[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

afururu entiendo entonces que 8-10 frames más de media por 60 euros merece la pena?
que tal veis a dia de hoy una Nvidia 8800 GTS? ya tiene sus añitos aunque de momento tira...deberia ir pensando en cambiarla? queda muy en ridiculo con las tarjetas normales de hoy en dia?
capiri escribió:afururu entiendo entonces que 8-10 frames más de media por 60 euros merece la pena?

Eso es cuestion personal... yo por 200 euros pondria un crossfire de 5850, pero implica mas problemas, mas consumo y mas ruido. Los 8-10 frames te los va a dar sobretodo en juegos que ya tiran por encima de los 50 , por lo que no vas a notar tanto yo creo.

http://www.anandtech.com/bench/Product/331?vs=290

[url]http://www.tomshardware.co.uk/charts/2011-gaming-graphics-charts/compare,2674.html?prod[4827]=on&prod[4826]=on[/url]

al20 escribió:que tal veis a dia de hoy una Nvidia 8800 GTS? ya tiene sus añitos aunque de momento tira...deberia ir pensando en cambiarla? queda muy en ridiculo con las tarjetas normales de hoy en dia?

[qmparto] hombre, no por tenerla mas grande vas a aprovecharla mejor

Depende de tus necesidades, si no juegas o a lo que juegas no lo haces mal no necesitas cambiar.
Pues deberías cambiarla si para lo que la quieres no te da los resultados deseados.
Si te sigue funcionando... pues es tontería.

Evidentemente las tarjetas actuales le dan un repaso incluso en gamas medias, pero te vuelvo a repetir que todo depende de tus necesidades.

Saludos
He estado jugando al Crysys y he tenido problemas de sincronizacion vertical, asi que he instalado el D3DOverrider y ha mejorado bastante, sin emabrgo va un poquito lento y con todavia algo de sinc vert. a 1980x1920.. no se si cambiando de grafica estas cosas se solucionaran?
billyx escribió:Hola compañeros, necesito consejos para cambiar de grafica.
Este es mi equipo actual:

Placa Base: Asus P5Q Pro
CPU: Core duo E8500 3,16 Ghz, con disipador Scythe Mugen
Ram: 4 GB DDR2 800
Fuente: Corsair TX 650 W
T.Grafica: Asus HD 4870 512 Mb

Que grafica me recomendais comprar para estar al dia con los ultimos juegos y no tener cuello de botella.

Puedo seguir tirando un tiempo con esta configuración de equipo?

Saludos y gracias de antemano!

Si es por jugar en Full HD la HD6870. Si sacas algún dinerillo por la 4870 y entra en tu presupuesto la HD6950 2GB. Ensamblador Sapphire que tiene mejores precios.
Hola companyeros.Estoy montandome un PC i de momento sole me falta la gráfica. Tenia pensado gastarme sobre unos 100€. De momento tengo:

- Asus P8P67 B3
- Intel core i5 2500k
- Corsair CX600 V2 600W

Gracias!
Markitous escribió:Hola companyeros.Estoy montandome un PC i de momento sole me falta la gráfica. Tenia pensado gastarme sobre unos 100€. De momento tengo:

- Asus P8P67 B3
- Intel core i5 2500k
- Corsair CX600 V2 600W

Gracias!

5850 de sapphire por 113 en pccomponentes. Tambien esta en coolmod e info-coste por precios similares (algunos eurillos menos)
Bueno me acaba de llegar la Sapphire HD 6870 que pedí por pccomponentes (137€) y cual ha sido mi sorpresa de que aparte del Shogun 2 de promoción que te regala, dentro de la caja de la gráfica te viene un cupón para descargar el DIRT3 asi que bueno, un detallito mas.

Recomiendo su total compra al igual que la 5850, son dos ofertones en mi opninión.
(mensaje borrado)
Sunkruser escribió:Bueno me acaba de llegar la Sapphire HD 6870 que pedí por pccomponentes (137€) y cual ha sido mi sorpresa de que aparte del Shogun 2 de promoción que te regala, dentro de la caja de la gráfica te viene un cupón para descargar el DIRT3 asi que bueno, un detallito mas.

Recomiendo su total compra al igual que la 5850, son dos ofertones en mi opninión.

Hola Sunkruser. Estoy pensando en comprar esa gráfica. Estoy entre la 6870 y la 6950. Me gustaría que comentaras que tal te va con juegos, si es muy calentorra y si puedes jugar en todo alto en 1980x1920 a los ultimos juegos.

Un saludo
Buenas,
Acaba de petarme la grafica y estoy mirando de pillar alguna asequible, la uso mas que nada para jugar al WoW o al Starcraft 2...
No se si influirá mucho, pero tengo un dualcore E6600 y juego en un LCD de 19'' que creo que no pasa de 1280x1024...
Alguna recomendacion? Le sacaria partido a la 5850 con este procesador y monitor?

Gracias
Saludos.
Nintendork escribió:
billyx escribió:Hola compañeros, necesito consejos para cambiar de grafica.
Este es mi equipo actual:

Placa Base: Asus P5Q Pro
CPU: Core duo E8500 3,16 Ghz, con disipador Scythe Mugen
Ram: 4 GB DDR2 800
Fuente: Corsair TX 650 W
T.Grafica: Asus HD 4870 512 Mb

Que grafica me recomendais comprar para estar al dia con los ultimos juegos y no tener cuello de botella.

Puedo seguir tirando un tiempo con esta configuración de equipo?

Saludos y gracias de antemano!

Si es por jugar en Full HD la HD6870. Si sacas algún dinerillo por la 4870 y entra en tu presupuesto la HD6950 2GB. Ensamblador Sapphire que tiene mejores precios.

Muchas gracias por tu respuesta.

La 6970 o la gtx 570 me darian problemas con el equipo??

Saludos
capiri escribió:
Sunkruser escribió:Bueno me acaba de llegar la Sapphire HD 6870 que pedí por pccomponentes (137€) y cual ha sido mi sorpresa de que aparte del Shogun 2 de promoción que te regala, dentro de la caja de la gráfica te viene un cupón para descargar el DIRT3 asi que bueno, un detallito mas.

Hola Sunkruser. Estoy pensando en comprar esa gráfica. Estoy entre la 6870 y la 6950. Me gustaría que comentaras que tal te va con juegos, si es muy calentorra y si puedes jugar en todo alto en 1980x1920 a los ultimos juegos.

Un saludo

Hola, siento no poder ayudarte demasiado pues aún no puedo probar la gráfica en FullHD hasta que no consiga un monitor nuevo [snif]

Lo que llevo probado ha sido en 1400x900 y bueno de temperaturas yo la veo bien, me ronda los 40º-50º en reposo y los 70-80º jugando al DIRT3 todo full (aunque con esa resolución...). Tambien ten en cuenta que tengo el pc arrinconado (en breve espero cambiarlo de posición), que estamos en verano y que soy del sur xD

No te puedo hacer una comparación directa con la otra que me has puesto:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Pero esa en concreto vale 50€ mas que no sabria decirte si merece la pena o no.

Si te sirve de guia, mirate este enlace que te dice las mejores gráficas por precio:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=282895

salu2 [bye]
Para disfrute de los que aún se lo están pensando y para jodienda de los que adquirimos una 5850 extreme hace un par de semanas...

Tachán!!!
http://www.info-coste.com/componentes/t ... dr5-vaporx

Saludos

edit: hay que elegir tienda. Los precios empiezan en 102€. Depende de la tienda, pero es un ofertón.
Veo solo una interrogación en el precio.

Es esta mejor que la 6870?
capiri escribió:Veo solo una interrogación en el precio.

Es esta mejor que la 6870?

Elige una tienda.
A mi me sale 102€ en Valencia...
Dios! que hago ahora con mi 5850... el cf con esta tarjeta se comportara por lo menos igual que el de dos 5850 no?
Anda, me acabo de dar cuenta que hay una tienda al lado de mi casa!!

Que gráfica rinde mejor, esta 5870 o la 6870??

En teoria la 6 tendia que rendir bastante mejor no? No entiendo una cosa: Porque la 5870 de Vapor X vale 102 y sin embargo con otro ensamblador llegar a costar 270 euros en la misma tienda...??? :|

Por otro lado, una pregunta de índole general en juegos: Normalmente, conforme subo la calidad de gráficos en la configuración del juego, me da más problemas de sincronización vertical con las tipicas franjas (que soluciono, aunque solo en parte, con el d3doverrider). No entiendo entonces este problema es por la gráfica o por el monitor? Quiero decir, si coloco finalmente una gráfica mejor que la que tengo se solucionara o seguire teniendo estos problemas.

Menudos cabritos los de info-coste. Pido la 5870 Vaporx por 102 euros que s lo que salia en la web cuando el otro forero puso el post y me dice ahora que no hay, me vuelvo a meter y ahora vale 400 y pico :O
capiri escribió:Anda, me acabo de dar cuenta que hay una tienda al lado de mi casa!!

Que gráfica rinde mejor, esta 5870 o la 6870??

En teoria la 6 tendia que rendir bastante mejor no? No entiendo una cosa: Porque la 5870 de Vapor X vale 102 y sin embargo con otro ensamblador llegar a costar 270 euros en la misma tienda...??? :|

Por otro lado, una pregunta de índole general en juegos: Normalmente, conforme subo la calidad de gráficos en la configuración del juego, me da más problemas de sincronización vertical con las tipicas franjas (que soluciono, aunque solo en parte, con el d3doverrider). No entiendo entonces este problema es por la gráfica o por el monitor? Quiero decir, si coloco finalmente una gráfica mejor que la que tengo se solucionara o seguire teniendo estos problemas.

Menudos cabritos los de info-coste. Pido la 5870 Vaporx por 102 euros que s lo que salia en la web cuando el otro forero puso el post y me dice ahora que no hay, me vuelvo a meter y ahora vale 400 y pico :O

Mi gozo en un pozo que poco a durado la oferta... encima tampoco tienen ya 5850, mal royo.
Menuda putada. Por lo que he leído en otros foros se ve que ha sido una errata y ni siquiera han aceptado las reservas vía web.
Todas canceladas...

Es que si lo de la 5850 ya es un ofertón, esto era pa' cagarse.

Saludos
Pues si. Yo habia hecho reserva web y me la han cancelado.......................

Esto deberia ser como los catalogos del carrefour, que si ves un precio... ya no te lo pueden cambiar!!

En fin,

Alguien me hecha una mano con la fuente para mi nuevo equipo? estoy hecho un lio y nosé si necesito una nueva. (esta en otro hilo en hardware).
tendria problemas para jugar a un juego estilo BF3 con la ati HD 6860 de sapphire o la 5770 sppahire o vaporx?
Masterkill escribió:tendria problemas para jugar a un juego estilo BF3 con la ati HD 6860 de sapphire o la 5770 sppahire o vaporx?

No

Bueno, me acaba de llegar la Sapphire 6870 y he de decir que estoy muy satisfecho. El cambio desde la 6570 es notable.

Para que os hagais una idea:

Crysis en 1980x1920 todo en alto en escenas de plena accion:
6570: 7-8 fps
6870: 35-45 fps

Mafia II en 1980x1920 todo en alto en escenas normales:
6570: 17 fps
6870: 45-50 fps

La recomiendo.

PD: no apta para cajas pequeñas.
(mensaje borrado)
Hola tengo un ordenador medio 6gb de ram un q9600 de processador 1tb de hdd y una grafica si no recuerdo mal geforce 8500gt y me acaba de petar me imagino que tendre una msi P43T-C51 si no recuero mal me parece k la fuente es de 300W que grafica me recomendaís gracias. Si algún dato esta mal mañana por la mañana os pondre bien los datos. Presupuesto maximo 150€ solo juego al league of legends y veo muchas pelis de media buena calidad.
detectivemarti escribió:Hola tengo un ordenador medio 6gb de ram un q9600 de processador 1tb de hdd y una grafica si no recuerdo mal geforce 8500gt y me acaba de petar me imagino que tendre una msi P43T-C51 si no recuero mal me parece k la fuente es de 300W que grafica me recomendaís gracias. Si algún dato esta mal mañana por la mañana os pondre bien los datos. Presupuesto maximo 150€ solo juego al league of legends y veo muchas pelis de media buena calidad.

Por ese presupuesto creo que tendrás que ir a por una 5850 y alguna fuente mejor de unos 500W

salu2
SO: W7
Placa Base: MSI P43T-C51
CPU: QuadCore Intel Core 2 Quad Q9300
Ram: 6 GB DDR2 no se si va a 333 o 667
Fuente: Patrol KY-600ATXC+P4 de 500W de potencia maxima
T.Grafica: NVIDIA GeForce 8500GT
Como antes había dicho me ha petado la grafica estos son los datos reales. Presupuesto maximo 100€ no me voy a gastar más de momento. La quiero solo para jugar al league of legends como mucho y algun retoque fotografico.
detectivemarti escribió:SO: W7
Placa Base: MSI P43T-C51
CPU: QuadCore Intel Core 2 Quad Q9300
Ram: 6 GB DDR2 no se si va a 333 o 667
Fuente: Patrol KY-600ATXC+P4 de 500W de potencia maxima
T.Grafica: NVIDIA GeForce 8500GT
Como antes había dicho me ha petado la grafica estos son los datos reales. Presupuesto maximo 100€ no me voy a gastar más de momento. La quiero solo para jugar al league of legends como mucho y algun retoque fotografico.

Cuantos amperios pone que tiene para la línea de 12V en la etiqueta?
16A y en -12v 0.3A Si hace falta le hago una foto.
Actualmente dispongo del siguiente equipo:

Intel® Core™2 Duo Processor E6300
3 gb RAM DDR2
Gigabyte ga-945p
ATI Radeon HD 5770 (comprada hace 5 meses)

Tengo pensado renovar cpu, placa y ram. Contando que, hasta nuevo aviso, no voy a poder jugar a más de 768p (LCD HD Ready), ¿me recomendáis no tocar la gráfica y cambiar el resto de piezas? ¿Me compro otra igual para Crossfire (hay interesantes reviews al respecto)? ¿Aprovecho para pegarle un update a mi GPU y vender ésta?

Gracias
SPLiTLooP escribió:Actualmente dispongo del siguiente equipo:

3 gb RAM DDR2
Gigabyte ga-945p

Tengo pensado renovar cpu, placa y ram. Contando que, hasta nuevo aviso, no voy a poder jugar a más de 768p (LCD HD Ready), ¿me recomendáis no tocar la gráfica y cambiar el resto de piezas? ¿Me compro otra igual para Crossfire (hay interesantes reviews al respecto)? ¿Aprovecho para pegarle un update a mi GPU y vender ésta?

Gracias

A ver todo depende de cuanto dinero dispongas (y del que te quieras gastar). Pero en principio necesita más cambio la cpu y y un aumento de ram. La gráfica la veo bien de momento.. En todo caso pillaria una más de segunda mano para hacer crossfire.
capiri escribió:

3 gb RAM DDR2
Gigabyte ga-945p

Gracias

A ver todo depende de cuanto dinero dispongas (y del que te quieras gastar). Pero en principio necesita más cambio la cpu y y un aumento de ram. La gráfica la veo bien de momento.. En todo caso pillaria una más de segunda mano para hacer crossfire.

Gracias por la respuesta.

Sin contar gráfica, no pensaba gastarme más de 200-300 € en placa+cpu+ram, aunque tampoco es problema si encuentro algo que valga realmente la pena.

Mi único "problema" es no disponer de una pantalla FULL HD ahora mismo, de ahí la cuestión. Contando que la 5770 se encuentra sobre unos 90 euros (es lo que me costó a mí), no se si sería mejor comprar una igual (y una placa base con dos pci compatibles) o directamente venderla y hacer un upgrade....O quedarme como estoy porque de momento no voy a poder aprovecharme de resoluciones mayores.

En definitiva, lo que me gustaría saber es si realmente compensa tener dos 5770 a tener una de gama superior y si tiene algún sentido hacer cualquier tipo de renovación para jugar HD Ready .
Buenas, un amigo mío tiene este equipo:
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
ASRock P67 Extreme4 B3
Corsair TX650 V2 650W
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
i7 2600K
y el es bastante exigente con su tarjeta gráfica.
Tiene un presupuesto de 220€ y ha pensado en comprar una Sapphire HD 6870 y hacer crossfire de aquí a unos meses o comprar una Sapphire 6950 2GB y posiblemente hacer un crossfire también de aquí a poco. No tiene pensado darle mucha caña con el overclock.
¿Que le recomendáis? [fumando]
SPLiTLooP escribió:
capiri escribió:

3 gb RAM DDR2
Gigabyte ga-945p

Gracias

Gracias por la respuesta.

Sin contar gráfica, no pensaba gastarme más de 200-300 € en placa+cpu+ram, aunque tampoco es problema si encuentro algo que valga realmente la pena.

Mi único "problema" es no disponer de una pantalla FULL HD ahora mismo, de ahí la cuestión. Contando que la 5770 se encuentra sobre unos 90 euros (es lo que me costó a mí), no se si sería mejor comprar una igual (y una placa base con dos pci compatibles) o directamente venderla y hacer un upgrade....O quedarme como estoy porque de momento no voy a poder aprovecharme de resoluciones mayores.

En definitiva, lo que me gustaría saber es si realmente compensa tener dos 5770 a tener una de gama superior y si tiene algún sentido hacer cualquier tipo de renovación para jugar HD Ready .

En mi opinión, para hacer un upgrade desde la 5770 y que el cambio sea notable (entiendo que ya que lo haces, lo haces bien), deberás hacer una gran inversión cercana a los 200 euros y además tampoco lo aprovecharias ya que no tienes una full hd, y cuando la tengas, quizá la grafica que has comprado ya no de más de si :P no se si entiendes lo que quiero decir...

Por lo que yo no cambiaría la gráfica, aunque si que compraria otra 5770 siempre y cuando fuera de segunda mano y me saliera por unos 50-60 euros. Esto si lo veo razonable para tu caso. Y cuando tengas una full hd en un futuro y quieras jugar a altas resoluciones, entonces las vendes las dos y haces una gran inversión en una gráfica potente.

Un saludo
hola holita, mi grafica se apaga sola todo el rato ya que se sobrecalienta y como ya me he cansado de la peculariadad de ella he decidido cambiarla.

ahora tengo una gtx 295 con un i7 de los primeros 4 gb de ram placa lan party etc...

estaba mirando que grafica comprarme, la verdad es que principalmente es jugar pal starcraft pero por ejemplo tambien me gustaria poder jugar al arkham city ahi a tope a ser posible y todo.

mirando un poco he visto esta

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eon+HD6000

la MSI 6870 por 180 pavetes. Realmente me puedo gastar hasta unos 250 o asi si la diferencia fuese a ser enorme pero prefiria gastarme algo asi.

Me merece mas la pena nvidia o ati hoy en dia?

Tambien si sabeis de alguna marca o modelo que venga mejor ventilada etc etc me mola mas, y he mirado en alternate porque puedo ir en persona a comprarlo pero si hay alguna buena oferta se puede pillar por internet tambien.

Gracias!
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Mi PC tiene las siguiente características:
Procesador Intel E2180@ 2GHz, 3Gb de RAM, y la gráfica es una GeForce7100/nForce630i (integrada seguramente porque no tengo tarjeta gráfica).

Resulta que el PC no me ofrece suficientes fps para poder jugar a juegos no muy exigentes como half life 2 por ejemplo, ya que me va todo muy relentizado.

Queria comprar una tarjeta gráfica que no sea muy cara, el problema es que me he fijado y mi fuente de alimentación creo que es de 350W. ¿Seria esto un problema para una tarjeta como la que pido? ¿Y que gráficas hay en el mercado que me pueda ofrecer esas características?

sheyk88 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Procesador Intel E2180@ 2GHz, 3Gb de RAM, y la gráfica es una GeForce7100/nForce630i (integrada seguramente porque no tengo tarjeta gráfica).

Resulta que el PC no me ofrece suficientes fps para poder jugar a juegos no muy exigentes como half life 2 por ejemplo, ya que me va todo muy relentizado.

Queria comprar una tarjeta gráfica que no sea muy cara, el problema es que me he fijado y mi fuente de alimentación creo que es de 350W. ¿Seria esto un problema para una tarjeta como la que pido? ¿Y que gráficas hay en el mercado que me pueda ofrecer esas características?

Tu problema esque si quieres tener una gráfica como la 5770 (que es un ofertón) a parte de la fuente que deberias poner una de unos 500W creo que tambien deberias de cambiar la cpu porque te haría cuello de botella y por lo tanto posiblemente también debas de cambiar la placa...y luego pues tener 4gb de ram DDR3 seria lo suyo. [bye]
Sunkruser escribió:

Tu problema esque si quieres tener una gráfica como la 5770 (que es un ofertón) a parte de la fuente que deberias poner una de unos 500W creo que tambien deberias de cambiar la cpu porque te haría cuello de botella y por lo tanto posiblemente también debas de cambiar la placa...y luego pues tener 4gb de ram DDR3 seria lo suyo. [bye]

Bueno me imaginaba que con una gráfica algo potente como la que me dicen no bastaria con esa fuente de alimentacion y habria problemas con el otro hardware. Yo havia pensado en algo un poco mas desfasado acorde a mi hardware [+risas]

¿Algo asi me podria servir o tendria el mismo problema con la potencia de mi fuente y el cuello de botella con la cpu? http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... ofile.html
Hola a todos, necesitaría que me facilitarais si es posible la tarjeta gráfica que de mejor rendimiento para éste equipo sin tener que cambiar la fuente de alimentación(estoy desconectado del hardware un tiempo, antes no se cambiaba la fuente para que chutaran las peazo gráficas que salen ahora XD ) y que tampoco se me pase mucho de precio...

Placa ASUS M2N68
Procesador AMD PHENOM II X2 550 3.1GHZ
RAM 4GB DDR2 800MHZ
Fuente 450w-500w(no lo recuerdo exactamente)

el uso del equipo van a ser el próximo Super Street Fighter IV Arcade (90% uso :Ð ), Blazblue, King of Fighters XIII(emulado)...etc, principalmente juegos de lucha.

La resolución de mi monitor es de 1440x900 (vga) aunque cuando disponga de más presupuesto iré a por una con HDMI con al menos 720p.

Espero vuestros sabios consejos [oki]

Salu2!!

EDIT: ¿Creeis que con la ati 5450 podría correr decentemente el Street Fighter IV como mucho a 720p sin mucha tralla de gráficos o antialiasing?
sheyk88 escribió:
Sunkruser escribió:

Bueno me imaginaba que con una gráfica algo potente como la que me dicen no bastaria con esa fuente de alimentacion y habria problemas con el otro hardware. Yo havia pensado en algo un poco mas desfasado acorde a mi hardware [+risas]

¿Algo asi me podria servir o tendria el mismo problema con la potencia de mi fuente y el cuello de botella con la cpu? http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... ofile.html

la fuente, aparte de si tendrá potencia suficiente o no, tienes que tener en cuenta su fiabilidad, suponiendo que es generica y que tiene sus añitos, ponerle una gráfica que le de caña puede hacer que se rompa en cualquier momento.
te recomendaria que buscases la gráfica de segunda mano, para poder hacerte con una 240 o una 5570 que las encontrarás por 25-30 euros, y que te compraras una fuente de alimentación malucha (15-20 euros 500w) y así con 50 euros tienes de sobra para tirar esos juegos

con esa 210 que pones funcionaria pero ya te digo que seria arriesgarse un poco con la fuente, en vez de 30+envio vale la pena que te gastes 50-60 en fuente(de cualquier tienda)+gráfica(2ªmano) y estar tranquilo, aparte de que tanto la 240 como la 5570 que te he puesto son bastante mejores que la 210, y en mi opinión vale muchísimo más la pena por 30 euros comprar una de 2ª mano que una nueva que sea mucho peor

saludos
jjavmetal escribió:Hola a todos, necesitaría que me facilitarais si es posible la tarjeta gráfica que de mejor rendimiento para éste equipo sin tener que cambiar la fuente de alimentación(estoy desconectado del hardware un tiempo, antes no se cambiaba la fuente para que chutaran las peazo gráficas que salen ahora XD ) y que tampoco se me pase mucho de precio...

Placa ASUS M2N68
Procesador AMD PHENOM II X2 550 3.1GHZ
RAM 4GB DDR2 800MHZ
Fuente 450w-500w(no lo recuerdo exactamente)

el uso del equipo van a ser el próximo Super Street Fighter IV Arcade (90% uso :Ð ), Blazblue, King of Fighters XIII(emulado)...etc, principalmente juegos de lucha.

La resolución de mi monitor es de 1440x900 (vga) aunque cuando disponga de más presupuesto iré a por una con HDMI con al menos 720p.

Espero vuestros sabios consejos [oki]

Salu2!!

EDIT: ¿Creeis que con la ati 5450 podría correr decentemente el Street Fighter IV como mucho a 720p sin mucha tralla de gráficos o antialiasing?

Me autocito, he estado revisando y tendría la posibilidad de obtener alguna de éstas gráficas:
5450
4650
6450

Tal y como he comentado antes, el uso sería para el próximo SSFIV AE en gráficos medios a 720p supongo...¿qué gráfica es más acorde con mi configuración para correr el juego decentemente y sin parones?

Salu2!!
Buenas, vengo a que me recomendéis una gráfica para comprar dentro de uno o dos días, ya que la que tenía mi torre se quemó por todo esto de la ola de calor y tal, y la placa no la detecta. La torre es una montada por piezas de noviembre de 2007, tiene una caja Gigabyte bastante buena y amplia, la fuente es de 600W nunca he tenido problemas con ella ni si quiera con OC, la placa es una Gigabyte GA-EP31-DS3L, tiene un Intel Core 2 Duo E6550 a 2.3Ghz que me va de fábula incluso subiéndolo a 2.8Ghz, la gráfica era una Nvidia 8600 GTS 256MB GDDR3 con el SilentPipe3 de Gigabyte (refrigeración pasiva) que siempre me ha tirado muy bien y luego tengo dos módulos de 1GB RAM DDR2 667 Corsair. Tenía pensado comprar una gráfica actual ya que mi equipo creo que la soportará sin problemas, aún no se si coger ATI o NVIDIA por lo visto ATI/AMD últimamente ha mejorado mucho, querría una (Nvidia/AMD) que fuese como mínimo igual de potente que la 8600 GTS que tenía y a ser posible un poco más potente dentro de lo que quepa. El presupuesto sería hasta unos 150€ máximo en principio, y si me sobran le pondría 2GB de RAM más a la torre, que le hacen falta, aunque no sé que tal estan el precio de las memorias, si aprovechar las Corsair que tengo y comprar dos limitándose a la velocidad de las viejas, o cuatro nuevas de 1GB (es lo que soporta la placa). En resumen, necesito que me recomendéis una gráfica actual que iguale o supere a la Nvidia 8600 GTS con un precio entre 100-150€, y también si me compro una Nvidia o ATI/AMD ya que he probado ambas y me van bien, pero no se que tal estará ahora el panorama con las dos marcas.

PD: Soy gamer y suelo jugar al ordenador, mi monitor es de 1440x900. Aclarar que en principio busco una gráfica que no necesite de fuente adicional, osea que vaya sólo con la energía del PCIE, ya que no sé como va el rollo de alimentación adicional y si mi fuente la soportaría.
Cosmyc escribió:Buenas, vengo a que me recomendéis una gráfica para comprar dentro de uno o dos días, ya que la que tenía mi torre se quemó por todo esto de la ola de calor y tal, y la placa no la detecta. La torre es una montada por piezas de noviembre de 2007, tiene una caja Gigabyte bastante buena y amplia, la fuente es de 600W nunca he tenido problemas con ella ni si quiera con OC, la placa es una Gigabyte GA-EP31-DS3L, tiene un Intel Core 2 Duo E6550 a 2.3Ghz que me va de fábula incluso subiéndolo a 2.8Ghz, la gráfica era una Nvidia 8600 GTS 256MB GDDR3 con el SilentPipe3 de Gigabyte (refrigeración pasiva) que siempre me ha tirado muy bien y luego tengo dos módulos de 1GB RAM DDR2 667 Corsair. Tenía pensado comprar una gráfica actual ya que mi equipo creo que la soportará sin problemas, aún no se si coger ATI o NVIDIA por lo visto ATI/AMD últimamente ha mejorado mucho, querría una (Nvidia/AMD) que fuese como mínimo igual de potente que la 8600 GTS que tenía y a ser posible un poco más potente dentro de lo que quepa. El presupuesto sería hasta unos 150€ máximo en principio, y si me sobran le pondría 2GB de RAM más a la torre, que le hacen falta, aunque no sé que tal estan el precio de las memorias, si aprovechar las Corsair que tengo y comprar dos limitándose a la velocidad de las viejas, o cuatro nuevas de 1GB (es lo que soporta la placa). En resumen, necesito que me recomendéis una gráfica actual que iguale o supere a la Nvidia 8600 GTS con un precio entre 100-150€, y también si me compro una Nvidia o ATI/AMD ya que he probado ambas y me van bien, pero no se que tal estará ahora el panorama con las dos marcas.

PD: Aclarar que en principio busco una gráfica que no necesite de fuente adicional, osea que vaya sólo con la energía del PCIE, ya que no sé como va el rollo de alimentación adicional y si mi fuente la soportaría.

Todas las tarjetas gráficas para jugar ya "altas" necesitan alimentación adicional, y por 100-150€ tienes una, aunque si tienes que comprarte nueva fuente elegiría esto:
Esta fuente http://www.pccomponentes.com/gigabyte_odin_720w.html o
esta http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... eries.html

+

Esta gráfica http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html o si puedes
esta más cara http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

PD: Cualquier tarjeta gráfica de ahora superior a 50€ bate a tu 8600GTS
kpik0 escribió:
Cosmyc escribió:Buenas, vengo a que me recomendéis una gráfica para comprar dentro de uno o dos días, ya que la que tenía mi torre se quemó por todo esto de la ola de calor y tal, y la placa no la detecta. La torre es una montada por piezas de noviembre de 2007, tiene una caja Gigabyte bastante buena y amplia, la fuente es de 600W nunca he tenido problemas con ella ni si quiera con OC, la placa es una Gigabyte GA-EP31-DS3L, tiene un Intel Core 2 Duo E6550 a 2.3Ghz que me va de fábula incluso subiéndolo a 2.8Ghz, la gráfica era una Nvidia 8600 GTS 256MB GDDR3 con el SilentPipe3 de Gigabyte (refrigeración pasiva) que siempre me ha tirado muy bien y luego tengo dos módulos de 1GB RAM DDR2 667 Corsair. Tenía pensado comprar una gráfica actual ya que mi equipo creo que la soportará sin problemas, aún no se si coger ATI o NVIDIA por lo visto ATI/AMD últimamente ha mejorado mucho, querría una (Nvidia/AMD) que fuese como mínimo igual de potente que la 8600 GTS que tenía y a ser posible un poco más potente dentro de lo que quepa. El presupuesto sería hasta unos 150€ máximo en principio, y si me sobran le pondría 2GB de RAM más a la torre, que le hacen falta, aunque no sé que tal estan el precio de las memorias, si aprovechar las Corsair que tengo y comprar dos limitándose a la velocidad de las viejas, o cuatro nuevas de 1GB (es lo que soporta la placa). En resumen, necesito que me recomendéis una gráfica actual que iguale o supere a la Nvidia 8600 GTS con un precio entre 100-150€, y también si me compro una Nvidia o ATI/AMD ya que he probado ambas y me van bien, pero no se que tal estará ahora el panorama con las dos marcas.

PD: Aclarar que en principio busco una gráfica que no necesite de fuente adicional, osea que vaya sólo con la energía del PCIE, ya que no sé como va el rollo de alimentación adicional y si mi fuente la soportaría.

Todas las tarjetas gráficas para jugar ya "altas" necesitan alimentación adicional, y por 100-150€ tienes una, aunque si tienes que comprarte nueva fuente elegiría esto:

+

Podrías entonces recomendarme una sin tener que cambiar mi fuente de 600W? Mi 8600GTS tiene un PSU de 350W. Y en caso de que necesite alimentación adicional cómo sería la instalación del cable a la GPU? Veo muy interesante la 6770 que me pusiste pero tiene PSU de 450W (no sé si mi fuente la soportaría) y creo que necesita alimentación adicional, me valdría esa o tendría que bajar a una un poco inferior? No tengo pensado cambiar de fuente, quiero la más potente con mi fuente actual.
Cosmyc escribió:
kpik0 escribió:Todas las tarjetas gráficas para jugar ya "altas" necesitan alimentación adicional, y por 100-150€ tienes una, aunque si tienes que comprarte nueva fuente elegiría esto:

+

Podrías entonces recomendarme una sin tener que cambiar mi fuente de 600W? Mi 8600GTS tiene un PSU de 350W. Y en caso de que necesite alimentación adicional cómo sería la instalación del cable a la GPU? Veo muy interesante la 6770 que me pusiste pero tiene PSU de 450W (no sé si mi fuente la soportaría) y creo que necesita alimentación adicional, me valdría esa o tendría que bajar a una un poco inferior? No tengo pensado cambiar de fuente, quiero la más potente con mi fuente actual.

Estos son los conectores de la alimentacion externa de las gráficas, aunque hay adaptadores de lo de 2 ventiladores a eso
Imagen

La 6770 necesita alimentación aparte,y cualquier decente de ahora que queires que te dure algo tira de eso excepto las green line, que no encuentro, por ahora lo máximo que encuentro es:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr3.html

Si decías que ibas a gastarte 150€, no te dará igual comprarte una bastante mejor con una fuente y te aseguras a parte de que la fuente es segura y no te va a dar problemas?
PS: Podrías decirme el modelo de tu fuente? Y los A en +12V (en la pegatina de la fuente)
kpik0 escribió:
Cosmyc escribió:
kpik0 escribió:Todas las tarjetas gráficas para jugar ya "altas" necesitan alimentación adicional, y por 100-150€ tienes una, aunque si tienes que comprarte nueva fuente elegiría esto:

+

Estos son los conectores de la alimentacion externa de las gráficas, aunque hay adaptadores de lo de 2 ventiladores a eso
Imagen

La 6770 necesita alimentación aparte,y cualquier decente de ahora que queires que te dure algo tira de eso excepto las green line, que no encuentro, por ahora lo máximo que encuentro es:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr3.html

Si decías que ibas a gastarte 150€, no te dará igual comprarte una bastante mejor con una fuente y te aseguras a parte de que la fuente es segura y no te va a dar problemas?
PS: Podrías decirme el modelo de tu fuente? Y los A en +12V (en la pegatina de la fuente)

Pues acabo de ver una review de la Sapphire 6670 que me has puesto y que veo muy bien para lo que busco y no necesita alimentación adicional, estás seguro de que sí?
Lo de los 150€ era como máximo renunciando a las rams que iba a comprar y suponiendo que me fuese a salir bastante más de lo normal, pero yo tenía en mente más bien una de 100€ como esa 6670. Aquí te dejo la foto
Imagen
La que necesita alimentación adicional (o es así o no leo bien) es la 6770, la 6670 es la mejor (creo yo) que te puedes pillar sin alimentaciín externa y encima no hace ruido.

PD: Con lo de antes me refería a lo mejor sin alimentación a parte
PD2: Si tiene 4 puertos DDR2 tu placa base, es que funciona con 2 dual channel, lo cual significa que puedes comprarte un pack de 2x2GB y tendrías 6GB, una gran burrada, y veindo que si vuelves a actualizar ya te veo en DDR3, y aunque no, 6GB no los vas a llegar a utilizar, esto
http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... 0_2gb.html que serían 4GB, ya vas sobrao, y te cojo 667 porque si te cojo DDR2 800 se te bajarían a 667 por las otras
kpik0 escribió:La que necesita alimentación adicional (o es así o no leo bien) es la 6770, la 6670 es la mejor (creo yo) que te puedes pillar sin alimentaciín externa y encima no hace ruido.

PD2: Si tiene 4 puertos DDR2 tu placa base, es que funciona con 2 dual channel, lo cual significa que puedes comprarte un pack de 2x2GB y tendrías 6GB, una gran burrada, y veindo que si vuelves a actualizar ya te veo en DDR3, y aunque no, 6GB no los vas a llegar a utilizar, esto
http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... 0_2gb.html que serían 4GB, ya vas sobrao, y te cojo 667 porque si te cojo DDR2 800 se te bajarían a 667 por las otras

Antes que nada muchas gracias por contestarme, me estás siendo de gran ayuda [beer] .
Pues sí, hablo de la 6670 es la que está en mi punto de mira, he visto reviews, videos de gameplay con ella, opiniones de usuarios y está bastante bien y se ajusta a lo que busco. http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Por cierto que tal ves mi fuente?
El problema con la RAM es que mi placa sólo soporta módulos de 1GB DDR2 1066 máximo, no admite módulos de 2GB, por lo que tendrían que ser 4x1GB, que sería lo que dije, comprar dos módulos más de 1GB, no vale la pena tirar las dos viejas.
Cosmyc escribió:
kpik0 escribió:La que necesita alimentación adicional (o es así o no leo bien) es la 6770, la 6670 es la mejor (creo yo) que te puedes pillar sin alimentaciín externa y encima no hace ruido.

Antes que nada muchas gracias por contestarme, me estás siendo de gran ayuda [beer] .
Pues sí, hablo de la 6670 es la que está en mi punto de mira, he visto reviews, videos de gameplay con ella, opiniones de usuarios y está bastante bien y se ajusta a lo que busco. http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Por cierto que tal ves mi fuente?
El problema con la RAM es que mi placa sólo soporta módulos de 1GB DDR2 1066 máximo, no admite módulos de 2GB, por lo que tendrían que ser 4x1GB, que sería lo que dije, comprar dos módulos más de 1GB, no vale la pena tirar las dos viejas.

La tarjeta esa que has puesto está muy bien, notarás un buen salto de la 8600. Tu fuente... pues sirve, da luz, pero no es nada del otro mundo, es una genérica de 20€ de esas que también te vienen con las torres, pero aguanta, y no le hagas OC a la gráfica...
De la Ram, sería esta: http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... 0_1gb.html , latencia CL5, mejor que la de 800MHz
5207 respuestas