[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

Hola buenas, me gustaría saber si vale la pena cambiar de una ATI 4870 1GB a una 6870 1GB. Notaré mucho mas rendimiento en los juegos? Merece la pena ya solo por el DX11?. Mi irdenador es un 4 nucleso de amd a 3.0 Ghz y 4 gigas de ram con una fuente de alimentacion de 600w corsair.

Un saludo y gracias de antemano.
1-UP escribió:Buenas gente.

Bueno,tengo una duda,o más bien... intriga.

Me he comprado,tras leer que sería buena gráfica,una:

NVidia GeForce 9500 GT 1GB DDR2

Aún no he podido probarla,por estudios y tal...pero...¿me podríais dejar claro si merece? Esque estoy a tiempo de devolverla y tal...quiero saber si rinde.

no vale la pena, no te va a rendir apenas, esa gráfica hace tres años ya era de gama media-baja, hoy en dia no sirve ni para dedicarla a físicas, aunque para juegos no muy exigentes de hace unos años (como cod4, mirrors edge), a resoluciones no muy grandes (como 1280x1024) si que sirve. el crysis 2 por ejemplo con todo al mínimo y a baja resolución saca una tasa de fotogramas bastante pobre, apenas jugable, y el crysis 1 parece un pase de diapositivas con todo al mínimo también.
cuanto te ha costado?, yo no pagaria más de 40€ por ella, teniendo en cuenta que está la 220 a 50 que es igual de potente pero es más moderna y consume y se calienta menos. en cualquier caso ninguna de las dos sirve para jugar decentemente.

por 50 euros se encuentan 4870 de segunda mano que siguen dando la talla en juegos actuales
estaria bien saber el resto de tu pc para ver que grafica le va bien
Muy buenas familia. Estoy apuntito de actualizar mi equipo pero no se porque decantarme en lo que a grafica se refiere. Tengo un i5 sandy 2500k con 8gb de ram y estoy entre una zotac gtx470 y una asus directcu II gtx560. ¿Porque nvidia? Porque gran parte del uso sera para htpc y ubuntu y los drivers de Ati son PATETICOS en ubuntu.
¿Realmente merece la pena gastarme 30€ mas en la 560? Me comentaron en un foro que la gama 4xx de nvidia para la reproduccion de contenido hd va mejor que la gama 5xx ¿alguien ha leido algo de eso?
Bueno, me acaba de llegar mi 6950, demomento la e trasteado un poco, y estoy contento con la gran inversion que e echo.

Por el momento, en cuanto a consumo, consume mucho menos que el Crossfire que tenia de 2 4870, en reposo ahora segun el controlador zalman que tengo, mi pc consume solo 170w, cosa que antes con el cross activado se mantenia por 200-220w.

Jugando, ahora picos maximos de 220-230w, cosa que antes con el crossfire, me indicava unos 280-300w

En tema temperaturas, mucho mejor ahora, pero de lejos, menos ruido, el ventilador para jugar lo configuro al 75%, y la verdad, se oye menos que el crossfire configurado a 60%, y despues de jugar un ratito al Crisys para testear, 60º, asi que contento.

En cuanto a rendimiento, e notado algo de mejoria respecto al crossfire, el crisys antes lo tenia a 1440x900 en detalles medios, y pegava algun que otro bajon a 15 fps, pero se mantenia estable luego sobre los 30. Ahora con la 6950, jugando a 1680x1050 (lo maximo que da mi lcd) en calidad alta y alguna cosa a muy alta, se mantiene a 30 en exteriores, con algun bajon a 25, asi que no me quejo.

Luego instalare el metro 2033, haber como se porta con el, ya contare.

Gracias por vuestros consejos, creo que es una buena compra, son 220 euros (la de 2g), pero creo que vale la pena.
necesito vuestra ayuda, mi 8800gt murió el otro dia y necesito comprarme otra grafica a ser posible nvidia (presupuesto 150€ mas o menos)
mi ordenador:
procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q9450 2.66GHz 3gb ram
pense en la gtx 460 o la gtx 470 de las mas baratas que rondan 150€
sobre todo para juegos y a ser posible que me dure bastante, muchas gracias, ya que no tengo ni idea de hardware, lo mio es el software ^^
Si ya nos lo dices todo, nvidia y 150 euros... pues la 470 de zotac de pccomponentes a 155. Si quieres ahorrar dinero amd 5850 a 110 euros o 6870 a 140
afrururu escribió:Si ya nos lo dices todo, nvidia y 150 euros... pues la 470 de zotac de pccomponentes a 155. Si quieres ahorrar dinero amd 5850 a 110 euros o 6870 a 140

hay mucha diferencia entre 5850 y la 470?
edit: acabo de ver la quadro 600 por 160, me decis de esa? yo no tengo ni idea
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Hola es un placer pasarme por estos lares, quería compartir con vosotros una inquietud que me asalta ¿cambiar de PC o aguantar con un cambio de tarjeta gráfica? (no tengo mucho dinero actualmente para invertir):

Todo ha sido a raiz de querer jugar con buenos graficos al Fable 3 (solo lo puedo poner al minimo aunque con la máxima resolución para jugar con fluidez)

Presupuesto: más o menos 100€

Este es el PC que tengo:

Fuente de alimentación NOX Urano 450W (sé que son pocos w para los tiempos que corren).
Placa base: Asus M2N68-CM
RAM: 4GB DDR2 no dual chanel (aquí no fui previsor y tienen distintas frecuencias de velocidad)
Mi actual tarjeta es una: Nvidia 9400 GT
Disco duro: (aquí voy sobrado con 4 TB, aunque tampoco creo que sea un dato interesante)
Mi caja del ordenador tiene la suficiente profundidad para cualquier tamaño de tarjeta.

¿Me interesa ponerme una tarjeta nueva o me espero a cambiar de ordenador? Si pudiera aguantar jugando a los juegos de forma más o menos decente durante un año o más me gustaría aguantar con el PC actual que tengo...

salu2 y muchas gracias por adelantado!!!!
desertor69 escribió:
afrururu escribió:Si ya nos lo dices todo, nvidia y 150 euros... pues la 470 de zotac de pccomponentes a 155. Si quieres ahorrar dinero amd 5850 a 110 euros o 6870 a 140

no es que sea muy grande, pero la hay http://www.anandtech.com/bench/Product/164?vs=160 mayor rendimiento a costa de mayor temperatura consumo y ruido (aunque el ruido depende en gran medida del tipo de disipador que lleve)

las quadro olvidalas, son para diseño gráfico, para juegos hay que ir a por las gtx
ak4ever escribió:
desertor69 escribió:

no es que sea muy grande, pero la hay http://www.anandtech.com/bench/Product/164?vs=160 mayor rendimiento a costa de mayor temperatura consumo y ruido (aunque el ruido depende en gran medida del tipo de disipador que lleve)

las quadro olvidalas, son para diseño gráfico, para juegos hay que ir a por las gtx

gracias por contestar, viendolo me decanto por la 470 aunque sea mas cara, pero mi ordenador no es un poco malo para esa grafica?
osea me merece la pena tener una grafica mejor teniendo el pc que tengo, gracias
Montaron escribió:Hola es un placer pasarme por estos lares, quería compartir con vosotros una inquietud que me asalta ¿cambiar de PC o aguantar con un cambio de tarjeta gráfica? (no tengo mucho dinero actualmente para invertir):

Todo ha sido a raiz de querer jugar con buenos graficos al Fable 3 (solo lo puedo poner al minimo aunque con la máxima resolución para jugar con fluidez)

Este es el PC que tengo:

Fuente de alimentación NOX Urano 450W (sé que son pocos w para los tiempos que corren).
RAM: 4GB DDR2 no dual chanel (aquí no fui previsor y tienen distintas frecuencias de velocidad)
Disco duro: (aquí voy sobrado con 4 TB, aunque tampoco creo que sea un dato interesante)
Mi caja del ordenador tiene la suficiente profundidad para cualquier tamaño de tarjeta.

¿Me interesa ponerme una tarjeta nueva o me espero a cambiar de ordenador? Si pudiera aguantar jugando a los juegos de forma más o menos decente durante un año o más me gustaría aguantar con el PC actual que tengo...

No creo ni que esa fuente te aguante bien un cambio de grafica... de todas formas dinos el procesador ya que estas :D

desertor69 escribió:gracias por contestar, viendolo me decanto por la 470 aunque sea mas cara, pero mi ordenador no es un poco malo para esa grafica?
osea me merece la pena tener una grafica mejor teniendo el pc que tengo, gracias

Hombre... es que realmente esta mas barata la 470 que la 460 XD, si no un poco de overclock y vas sobrado
desertor69 escribió:gracias por contestar, viendolo me decanto por la 470 aunque sea mas cara, pero mi ordenador no es un poco malo para esa grafica?

como dice afrururu, en todo caso con un poco de oc bastaria, eso si, entre la grafica que consume bastante, y el oc... habria que ver si la fuente que tienes lo aguanta, porque como tengas que cambiar fuente quizas sea más rentable una 460, o una equivalente de AMD que consumirá menos
afrururu escribió:
Montaron escribió:Hola es un placer pasarme por estos lares, quería compartir con vosotros una inquietud que me asalta ¿cambiar de PC o aguantar con un cambio de tarjeta gráfica? (no tengo mucho dinero actualmente para invertir):

Este es el PC que tengo:

No creo ni que esa fuente te aguante bien un cambio de grafica... de todas formas dinos el procesador ya que estas :D

Tienes razón que despiste el mio, mis disculpas, tengo un AMD Atholn 64 X2 Dual core 5200+ 2.70Hz

Espero que se puede hacer algo! salu2!!
mi fuente es de 500W, tuve que comprar una nueva porque me cargue la que venia, le cambie sin querer la tension de corriente y exploto xDD
con 500W funcionaria bien la 470?, muchas gracias
hola,

para un futuro CF de AMD 6870 que fuente pondriais de estas?

http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx750_v2_750w.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx850_v2_850w.html

ahora mismo le he hecho un poco de OC al procesador tambien...

gracias!!
desertor69 escribió:mi fuente es de 500W, tuve que comprar una nueva porque me cargue la que venia, le cambie sin querer la tension de corriente y exploto xDD

creo (no soy un experto en fuentes ni mucho menos) que con una de 500w, si es de buena marca te puede dar bastante para una 460 sin pasarse con los oc, aunque justito. Para una 470 los requisitos oficiales son 550w por lo que yo no la pondria

si tu fuente es de marca buena (corsair, ozc, antec...) podrias plantearte la 6850 de amd, con rendimiento un poco por encima que la 460 y bastante menos consumo http://www.anandtech.com/bench/Product/291?vs=313 de hecho consume practicamente lo mismo que tu 8800

una fuente buena que te aguante perfectamente la 470 dandole caña al pc cuenta con que valdrá almenos unos 80 euros como por ejemplo http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html

ya digo que "creo" que la cosa seria así más o menos, sinó que alguien me corrija

saludos
Montaron escribió:
afrururu escribió:

Este es el PC que tengo:

Tienes razón que despiste el mio, mis disculpas, tengo un AMD Atholn 64 X2 Dual core 5200+ 2.70Hz

Espero que se puede hacer algo! salu2!!

Con ese procesador yo creo que te va a hacer cuello de botella cualquier grafica medio buena... yo ya esperaria casi a tener dinero para cambiar procesador-placa-grafica

Calona escribió:hola,

gracias!!

Con la 650 creo que te llega sobrado, con la 750 te llega sobrado para eso, el oc y para mas.

desertor69 escribió:mi fuente es de 500W, tuve que comprar una nueva porque me cargue la que venia, le cambie sin querer la tension de corriente y exploto xDD

Depende de que marca sea; si es una seasonic, corsair, ocz... etc si, cogela tranquilo. Comentanos lo que ponga en la pegatina de la fuente
muchas gracias a los dos por contestar.
mi fuente es:
ATX 12V PSU with 500W output power
type: ATX 2.2
power aoutput: 500W
voltage: 230V
fan: 1x120mm, 1600RPM
conectors: 1x20+4pin; 1x4pin (CPU); 4xHDD; 1xFDD; 2xSATA; CE&RoHS certified.
nose si la marca es B-MOVE o RoHS
gracias de nuevo
Calona escribió:hola,

gracias!!

Con la tx650 te llega de sobra para el cf de6870 + oc a las gráficas y procesador. Yo tengo una tx650 v1 y durante un tiempo alimentaba un tricrossfire de 4870 + oc al procesador.

desertor69 escribió:muchas gracias a los dos por contestar.
mi fuente es:
gracias de nuevo

La marca es B-move, rohs es una directiva de la unión europea respecto al uso de materiales peligrosos en aparatos electrónicos.

Y no, no aguanta un gtx 470. Esa gráfica requiere una fuente de calidad, tu fuente solo ofrece 28 A en la linea de 12v, además de ser genérica y nada fiable.
desertor69 escribió:muchas gracias a los dos por contestar.
mi fuente es:
gracias de nuevo

Mal asunto... entonces si que casi mejor que no
Esa fuente no te va a tirar con graficas medio decentillas, deberias cambiarla tambien. Lo que puedes hacer es 5850 + corsair 600 = 170euros. Tambien puedes poner la corsair 500 , pero solo te ahorras 7 euros a no ser que vayas muy pillado...

Para una 470 si que irias algo pillado incluso con la corsair 600, aunque quizas podria aguantar
yo lo que quiero es una grafica que este bien calidad precio y que me venga bien con la fuente que tengo porque no tengo mucha pasta xD
asi que cual me aconsejais? gracias
aunque sea un poco pesado vuelvo a poner mi mensaje de unas paginas anteriores, a ver si me podeis recomendar algo que me tire decente los juegos a 1080 en mi pc

Mi presupuesto es de 300€, aunque si puede ser sobre los 250€ pues mejor. Mi preferencia es una Nvidia, siempre he tenido ATI pero ultimamente me han estado dando problemas, y actualmente tengo 8800GT y estoy muy contento con ella pero se queda corta con los juegos actuales.

Mi equipo es:

AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz
Asus M4A79XTD Evo
Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB
Tacens Radix IV 600W

Gracias!
Chicos, tengo una gigabyte gtx 460 OC 1Gb, queria preguntar si a esta grafica se le puede cambiar la bios a otra mejor, como ocurre con algunas graficas tipo 6950@6970 o algo por el estilo
ak4ever escribió:
1-UP escribió:Buenas gente.

Bueno,tengo una duda,o más bien... intriga.

Me he comprado,tras leer que sería buena gráfica,una:

NVidia GeForce 9500 GT 1GB DDR2

Aún no he podido probarla,por estudios y tal...pero...¿me podríais dejar claro si merece? Esque estoy a tiempo de devolverla y tal...quiero saber si rinde.

no vale la pena, no te va a rendir apenas, esa gráfica hace tres años ya era de gama media-baja, hoy en dia no sirve ni para dedicarla a físicas, aunque para juegos no muy exigentes de hace unos años (como cod4, mirrors edge), a resoluciones no muy grandes (como 1280x1024) si que sirve. el crysis 2 por ejemplo con todo al mínimo y a baja resolución saca una tasa de fotogramas bastante pobre, apenas jugable, y el crysis 1 parece un pase de diapositivas con todo al mínimo también.
cuanto te ha costado?, yo no pagaria más de 40€ por ella, teniendo en cuenta que está la 220 a 50 que es igual de potente pero es más moderna y consume y se calienta menos. en cualquier caso ninguna de las dos sirve para jugar decentemente.

por 50 euros se encuentan 4870 de segunda mano que siguen dando la talla en juegos actuales
estaria bien saber el resto de tu pc para ver que grafica le va bien

36 euros.

Bueno,esque también...tenía una 9400 GT,de 512 MB DDR.

He leído,en una página de internet,que almenos,me mejora el cambio de memoria,y de rendimiento,respecto a la 9400.

Muchas gracias,igualmente compi.
Buenas,
Tengo una Ati 4890 desde hace 2 años y por ahora los juegos van muy bien y tiran todos.
Pero empiezo a pensar en dar un salto a algo más "nuevo".

Qué me recomendáis, seguir con mi actual gráfica o una nueva?
Si es lo segundo, qué gráfica me supondría un salto con respecto a la que tengo, pero que no tuviera un precio desorbitado?

Gracias.
fearDarkie escribió:Buenas,
Tengo una Ati 4890 desde hace 2 años y por ahora los juegos van muy bien y tiran todos.

Si es lo segundo, qué gráfica me supondría un salto con respecto a la que tengo, pero que no tuviera un precio desorbitado?

Gracias.

Yo te recomendaria una nueva, pero de todas formas dinos tu procesador, mas o menos a que juegas y con que resolucion y el presupuesto que tienes.

Hombre si quieres un salto puedes ir a por una GTX 580 que dan muy buen resultado o a por una similar de ATI que de ofrezca lo mismo y mas barato.
fearDarkie escribió:Buenas,

Gracias.

Quédate con la tuya y cuando te quedes corto ya miras el mercado a ver como está.
Cambiar porque sí es tontería si con lo que tienes vas servido y teniendo en cuenta que es un mundillo muy cambiante.

Saludos
Alonso707 escribió:Yo te recomendaria una nueva, pero de todas formas dinos tu procesador, mas o menos a que juegas y con que resolucion y el presupuesto que tienes.

Hombre si quieres un salto puedes ir a por una GTX 580 que dan muy buen resultado o a por una similar de ATI que de ofrezca lo mismo y mas barato.

Mi procesador es un Q6600 @ 3.0 GHz y suelo jugar al F1 2010, Crysis y en Steam CSS, L4D2 y Team Fortress 2.
Esa GTX 580 está muy bien, pero su elevado precio me echa para atrás.
Si para notar un salto tengo que irme a una gráfica tan "cara" me parece que me esperaré entonces...
Gracias.

elrocho escribió:Quédate con la tuya y cuando te quedes corto ya miras el mercado a ver como está.
Cambiar porque sí es tontería si con lo que tienes vas servido y teniendo en cuenta que es un mundillo muy cambiante.

Saludos

No te falta razón, supongo que me tocará esperarme :)
Gracias.
fearDarkie escribió:
Alonso707 escribió:Yo te recomendaria una nueva, pero de todas formas dinos tu procesador, mas o menos a que juegas y con que resolucion y el presupuesto que tienes.

Mi procesador es un Q6600 @ 3.0 GHz y suelo jugar al F1 2010, Crysis y en Steam CSS, L4D2 y Team Fortress 2.
Si para notar un salto tengo que irme a una gráfica tan "cara" me parece que me esperaré entonces...
Gracias.

elrocho escribió:Quédate con la tuya y cuando te quedes corto ya miras el mercado a ver como está.

Saludos

Gracias.

No hace falta ir a una gtx580 para notar el cambio, con una hd6950/gtx560 ya mejorarías un 30 o 40% de rendimiento. Pero vamos, una 4890 sigue defendiéndose bien hoy en día, el cambio sería más por capricho que por necesidad. :)
Soto_ST escribió:
fearDarkie escribió:

Gracias.

Saludos

Gracias.

No hace falta ir a una gtx580 para notar el cambio, con una hd6950/gtx560 ya mejorarías un 30 o 40% de rendimiento. Pero vamos, una 4890 sigue defendiéndose bien hoy en día, el cambio sería más por capricho que por necesidad. :)

Hombre, yo me referia a un gran cambio pero si te tiran todos bien, como te dice el compañero, esperate y mas adelante cambias.

Edito: tambien depende de el antialias, los filtros y la resolucion a la que juegues porque un amigo jugando a una resolucion normalita le va muy sobrada la que te recomiendo, pero si juegas a partir de resoluciones 1600xXXX empiezan a racanear un poco ademas si le añades filtros, etc. Aunque claro, depende mucho del proce tambien.
Buenas de nuevo. Hace unos dias pregunte acerca de que grafica le podria meter a mi equipo para darle un empujon considerable. Las especificaciones son las siguientes:

Intel Core2Duo E8300 2,83 ghz
4 gb RAM DDR2 667 Kingston
Tarjeta grafica Geforce 8800gt 1gb

Al no recibir respuesta, estuve revisando varios posts atras y vi que a un compañero con un equipo similar le recomendaron la Ati 5850. Yo la veo muy bien, pero a ser posibel me gustaria no salirme de Nvidia.

Dicho esto: ¿que tarjeta grafica me recomendariais y que a su vez no hiciera cuello de botella? (pido mucho, lo se XD). Me he estado informando un poco y parece que la GTX 460 es la que mas se ajustaria a lo que busco, pero tambien me gustaria oir vuestra opinion :)

Saludos y gracias!!
En pc componentes esta mas barata la zotac 470 que las 460. Aunque te haga un poco de cuello de botella yo creo que te sale mejor
afrururu escribió:En pc componentes esta mas barata la zotac 470 que las 460. Aunque te haga un poco de cuello de botella yo creo que te sale mejor

Gracias por contestar :) . He estado viendo la 470 y si bien es verdad que esta mejor de precio, me preocupa bastante el tema del disipador: ese ventilador tan pequeño tiene pinta de ser ruidoso como él solo [carcajad] .

Pero vamos, que la tendre en cuenta mas que nada por el precio. Gracias por la sugerencia :)
Hola, estoy pensando actualizar mi vieja gtx 260 ( 216 sp), y pensaba en una gtx 560 ti. Estuve esperando en su lanzamiento , pues vi los precios un tanto hinchados. El caso es que ahora en PCC, empiezo a ver que bajan, y me he encontrado con una de la marca asus, mas concretamente, Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5, a 186€. ¿Que opinon os merece este modelo en concreto? es que veo pocas reviews, y todas en ingles. ¿ preferis la gigabyte gtx 560 ti oc ?. Mi equipo es un q6600, 4gb ddr2 800, asus p5k, corsair 750 tx, y actualmente juego a 1360x768. Mi intencion es piyarme una 560, y posteriormente con la llegada de juegos mas exigentes ( skyrim, etc ) , actualizar micro, memos y placa ( q admita sli ) y piyarme otra 560 , q habran bajado de precio. ¿ que os parece ?
Buenas, acabo de renovar equipo :Asus m4n68t-m , AMD Athlon II 450 X3, 4gb ram ddr3 1333 y fuente 500W 12C LCPOWER.
Como veis es un equipo modesto, su cometido es navegar, photoshop y algún que otro juego (actualmente el wow).
La grafica que busco tiene que funcionar con la fuente que indico, mi presupuesto es de 70 a 80€. Con ella espero poder jugar a futuros títulos como Tera online, Guild Wars 2 y Star Wars The old Republic.
También indicar que la pantalla que uso es de 24" fullhd , la gráfica que busco se que con ese presupuesto no podrá llegar a esa resolución (en juegos se entiende), pero que al menos llegue al 720p.
Muchas gracias

Echando un vistazo por pccomponentes veo que en mi rango de precios tenemos cosas como :
ATI:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html
Nvidia:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr3.html
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

¿que tal son?¿ para lo que pido valen?
tengo un problema con una ati 4850.

Cuando tengo todo conectado, junto con la grafica y lo enciendo, no da ningun pitido y la pantalla se queda en negro, si conecto otra grafica esta se enciende.

Vamos, que es la grafica, pero queria preguntar si tiene posible solucion

salu2!!!

Klaudcito escribió:Buenas, acabo de renovar equipo :Asus m4n68t-m , AMD Athlon II 450 X3, 4gb ram ddr3 1333 y fuente 500W 12C LCPOWER.
Como veis es un equipo modesto, su cometido es navegar, photoshop y algún que otro juego (actualmente el wow).
La grafica que busco tiene que funcionar con la fuente que indico, mi presupuesto es de 70 a 80€. Con ella espero poder jugar a futuros títulos como Tera online, Guild Wars 2 y Star Wars The old Republic.
También indicar que la pantalla que uso es de 24" fullhd , la gráfica que busco se que con ese presupuesto no podrá llegar a esa resolución (en juegos se entiende), pero que al menos llegue al 720p.
Muchas gracias

Echando un vistazo por pccomponentes veo que en mi rango de precios tenemos cosas como :
ATI:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html
Nvidia:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr3.html
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

¿que tal son?¿ para lo que pido valen?

y porque no vas al mercado de segunda mano??
y porque no vas al mercado de segunda mano??[/quote]

Si, es una opción pero la prefiero nueva, para 1 vez que las piezas del ordenador que tengo son nuevas.. xD
Hola socios. A ver si alguien me puede aconsejar. Tengo el siguiente equipo:

Amd Phenom x2 550 3100ghz.
Placa gigabyte 880GA-UDH3 ATX SKT 870
2 Gb DDR3 1333
Fuente Aopen 450W

El tema, es que estoy empezando a editar video en HD y aunque parezca que no, el PC aguanta el tipo, pero quiero mejorarlo para que vaya mas fluido. Quiero pasar a W7, ponerle 2 Gigas mas de Ram y sobre todo meterle una placa gráfica, ya que ahora está utilizando la integrada. ¿que placa me aconsejais?. He visto la 5850, de que tan bien hablais, pero todo lo que leo es referente a lo bien que se comporta con los juegos, no veo nada que me indique que tal funcionaria para la edición de video casero en HD (sin muchas pretensiones, ya que el procesador que tengo tampoco es para tirar cohetes).
Gracias.
Antes que nada... has probado si los otros dos nucleos del phenom son estables? si no prueba y ya tendras una mejora bastante grande si te sale bien :D

Hombre, pues mientras no necesites drivers especificos o funciones de nvidia como el Cuda, la potencia de la tarjeta es la misma para juegos que para lo que sea. Si te viene mejor nvidia, por ese nivel podrias coger la 470 que es mejor por 155 euros. De todas formas igual si que vienen mejor los drivers de la serie Quadro, si no vas a jugar igual me informaba si los utilizan los programas que vas a usar
Buenas a todos!

Tengo un problemilla con mi grafica, ya que llevo 2 meses sin ella porque la tengo en reparacion (y lo que me queda :S), y cansado ya de tanto esperar quiero mirarme una grafica nueva.

Me interesaria una muy potente, veo que la nvidia (me gustaria que fuera nvidia) ahora tiene nueva la 590, vosotros me la aconsejais? es buena grafica??

Porque luego e leido tambien muy buenas criticas de la 580, 560 etc etc, pero no se por cual decidirme....

Un saludo y gracias!
TheThunder escribió:Buenas a todos!

Tengo un problemilla con mi grafica, ya que llevo 2 meses sin ella porque la tengo en reparacion (y lo que me queda :S), y cansado ya de tanto esperar quiero mirarme una grafica nueva.

Me interesaria una muy potente, veo que la nvidia (me gustaria que fuera nvidia) ahora tiene nueva la 590, vosotros me la aconsejais? es buena grafica??

Porque luego e leido tambien muy buenas criticas de la 580, 560 etc etc, pero no se por cual decidirme....

Un saludo y gracias!

Yo que tu no cogia de momento las 590 por los fallos que tienen de quemarse, si quieres una con doble GPU puedes comprar una AMD 6990, o hacer un SLi de dos GTX 580.
Aqui unas reviews de las tres tarjetas:

http://www.xataka.com/componentes-de-pc/amd-6990-analisis
http://www.xataka.com/analisis/nvidia-gtx-590-analisis
http://www.xataka.com/componentes-de-pc/nvidia-gtx-580-analisis

PD: siempre y cuando estes dispuesto a pagar el precio que valen o la AMD 6990 o la GTX 590 o las 2 GTX 580 que parece que si estas dispuesto.
juas_mas escribió:Hola socios. A ver si alguien me puede aconsejar. Tengo el siguiente equipo:

2 Gb DDR3 1333
Fuente Aopen 450W

El tema, es que estoy empezando a editar video en HD y aunque parezca que no, el PC aguanta el tipo, pero quiero mejorarlo para que vaya mas fluido. Quiero pasar a W7, ponerle 2 Gigas mas de Ram y sobre todo meterle una placa gráfica, ya que ahora está utilizando la integrada. ¿que placa me aconsejais?. He visto la 5850, de que tan bien hablais, pero todo lo que leo es referente a lo bien que se comporta con los juegos, no veo nada que me indique que tal funcionaria para la edición de video casero en HD (sin muchas pretensiones, ya que el procesador que tengo tampoco es para tirar cohetes).
Gracias.

Me autocito, a ver si alguien da su opinión y además os comento que el mayor problema que veo, es que el renderizado de los videos es muy lento, ¿subiendo solo la Ram a 4 ó 8 Gb, notaría bastante la diferencia?. Es que por lo que he leido, creo que lo que más influye en el render es la Ram...
juas_mas escribió:
juas_mas escribió:Hola socios. A ver si alguien me puede aconsejar. Tengo el siguiente equipo:

2 Gb DDR3 1333
Fuente Aopen 450W

Gracias.

Me autocito, a ver si alguien da su opinión y además os comento que el mayor problema que veo, es que el renderizado de los videos es muy lento, ¿subiendo solo la Ram a 4 ó 8 Gb, notaría bastante la diferencia?. Es que por lo que he leido, creo que lo que más influye en el render es la Ram...

afrururu escribió:Antes que nada... has probado si los otros dos nucleos del phenom son estables? si no prueba y ya tendras una mejora bastante grande si te sale bien :D

Hombre, pues mientras no necesites drivers especificos o funciones de nvidia como el Cuda, la potencia de la tarjeta es la misma para juegos que para lo que sea. Si te viene mejor nvidia, por ese nivel podrias coger la 470 que es mejor por 155 euros. De todas formas igual si que vienen mejor los drivers de la serie Quadro, si no vas a jugar igual me informaba si los utilizan los programas que vas a usar

Me autocito yo tambien...has probado los nucleos? prueba eso primero, igual te vale, que igual el problema es que estas con dos nucleos... de todas formas mira haber cuanta ram usas en el renderizado. Si no llegas a 4 no creo que ganes nada poniendo mas ram. cuantos modulos de ram tienes? ¿ es uno de dos?
Vuelvo a vosotros para agradeceros la ayuda prestada instándome a actualizar el pc entero, pero de momento no tengo los suficientes recursos y de ser posible quiero aguantar me han dicho que con este cacharro puedo tirar algún tiempo mientras saneo la economía y me puedo permitir otro cacharro nuevo, esta es la tarjeta:
Gigabyte GT 440 1Gb DDR3 Geforce Nvidia:
http://www.agrupa.es/gigabyte-gt-440-1g ... vidia.html

Que con mi fuente de alimentación de nox urano 450 w en principio no hay problemas, pero yo no lo tengo muy claro, es una fuente muy pequeña.... ¿alguien puede comentar si es factible que esta fuente de alimentación pueda con la tarjeta? ( y de paso si merece la pena o me resigno definitivamente)

Por si es interesante tengo este PC

(si soy consciente de que se ha quedado muy desfasado en todo):
Tarjeta actual: Nvidia geforce 9400gt
Placa base: Asus M2N68-CM con un procesador: AMD athlom 65 X2 dual core 5200+ 2.70GHz
4GB Ram DDR2 (sin dual chanel, aquí podría ampliar hasta 8gb no me sale muy caro, si veis palpable la mejora) y 4TB de disco duro.

Gracias por vuestra atención, salu2
afrururu escribió:
juas_mas escribió:

2 Gb DDR3 1333
Fuente Aopen 450W

Gracias.

afrururu escribió:Antes que nada... has probado si los otros dos nucleos del phenom son estables? si no prueba y ya tendras una mejora bastante grande si te sale bien :D

Me autocito yo tambien...has probado los nucleos? prueba eso primero, igual te vale, que igual el problema es que estas con dos nucleos... de todas formas mira haber cuanta ram usas en el renderizado. Si no llegas a 4 no creo que ganes nada poniendo mas ram. cuantos modulos de ram tienes? ¿ es uno de dos?

Afrururu, gracias por la contestación. No había visto la primera, me he quedado flipado ahora al verla. Vaya empanada que tengo encima. Bueno, no he probado a mirar si los otros dos núcleos son estables. Es algo que tengo pendiente y no me decido, y mira que lo he mirado y es bien fácil... El tema de la ram, no sé cuanta utiliza el render, ¿como puedo mirarlo?, y tengo un módulo de 2 gigas. No sé si mentiendo mas ram, desbloqueando los dos núcleos (si fueran estables), y pasando a W7 64b, con una tarjeta mas "sencillita y económica" me podría apañar. Hoy me han aconsejado en la tienda donde monté el ordenador la gygabite GT220, pero creo que no es una buena opción por lo que he leido por ahí.

Saludos y gracias.
Buenas,

a ver si me podeis echar una mano.

tengo el PC con una grafica ati 5850 HD y ayer actualice los driver de las grafica (con el procedimiento que explican en la pagina de amd para desinstalar los anteriores y todo eso, y como he hecho otras veces sin problema vaya) a la version 11.5 y desde entonces me va fatal jugando de fps, volvi al driver que tenia con el que me iba bien y sigue igual... ademas cuando pongo el juego se ponen los ventiladores mas a tope y en los parametros de la grafica el medidor de actividad se pone a 100% :/

sabeis algo? como puedo arreglarlo?

EDIT: ya lo solucione pasando un par de programitas de limpiar todo rastro de la graficas y un limpiador de registro etc, debia haber algo mal.
Buenas, una pregunta ; una fuente de 550w OCZ soportaria una ati 5870 vapor-x?¿¿?
vergil escribió:Buenas, una pregunta ; una fuente de 550w OCZ soportaria una ati 5870 vapor-x?¿¿?

Sipes [fumando]

Googleando se encuentra uno de todo xD

Imagen
Stym escribió:
vergil escribió:Buenas, una pregunta ; una fuente de 550w OCZ soportaria una ati 5870 vapor-x?¿¿?

Sipes [fumando]

y un crossfire de esas?¿ xD
una duda para pc de 2 mano....
microprocesador intel core 2 duo E7400.
memoria ram 2+1gb.
placa GIGABYTE ga-73pvm-s2. http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-73pvm-s2_10/
grafica asus EAH4350 silent 512mb. http://es.shoppydoo.com/precio-tarje...pci_e_2_0.html
hdd sata 80gb western digital 7200rpm.
hdd sata 160gb maxtor 7200rpm.
fuente de alimentacion generica 450w.
caja generica.

como lo veis? ni voy a jugar ni nada da e eso solamente chats webs la mula y poquito mas....

ocasionalmente dreamweaver y gimp/photoshop

me sale en 150€ como lo veis? se quedará corto ?
5207 respuestas