[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

esta?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

o esta?

Segun recomiendas mejor la 1º por precio no? he leido algo de actualizar la bios que iguala la 6950 a la 6970 no? es cierto? mejorare respecto a mi 275? merece la pena el cambio?
Nintendork escribió:robao
A la hora de abrir probablemente sea por el disco duro, más si sólo tienes uno y tiene todo metido ahí. ¿Qué disco tienes?

Tengo un Seagate Barracuda 7200.10 320820, la verdad es que particionado en 2, una parte con el sistema operativo y programas y otra con las cosas; musica pelis y documentos.
La verdad es que si que esta cargado, voy a probar a ver si liberando Gb la cosa va mas "fluida". No se mucho, pero supongo que si consigo dejar las dos particiones al 50% de espacio de disco libre estare en condiciones ideales.

Puedes pillarte un Samsung F3 1TB. En PS a la hora de aplicar capas y todo eso cualquier proce es lento, unos menos lentos que otros(a más cores/Mhz mejor).

Yo por ejemplo suelo tener el Windows limpio de la mayor mierda posible(hay que tener cuidado con esos programas que dejan cosas funcionando en 2do plano, eso también puede hacer a un sistema lento). Peor aún si tienes un antivirus con protección en tiempo real, no los uso.

Tengo el ESET NOD 32, el mas ligero de todos los que he provado, y la verdad es que no noto diferencia desactivandolo.
Un cambio sin gastar mucho:
HD6670 + disco samsung.
Tomo nota, en pccomponentes ahora no tienen stock de es gráfica, y tengo un WD My book que voy a utilizar para intentar liberar el disco duro del pc.

Muchas gracias, y saludos.

jama6969
GTX275 ~ HD4890

CF HD4890 > HD5870
HD6950 > HD5870

Ganas el doble de rendimiento o por ahí. Un SLI/CF de las primeras mencionadas rinde un pelo más que la 6950 salvo en altas resoluciones y con filtros donde los 2GB le dan mucha ventaja.
hola buenos dias gente, mirad tengo una duda... he comprado esta grafica :

PNY nVIDIA Quadro 600:
http://www.pccomponentes.com/pny_nvidia ... gddr3.html

al mirar los puertos pense que tenia hdmi pero no XD, tambien he comprado este monitor:

LG M2380DF-PZ 23" LED TDT HD HDMI Full HD - Monitor:
http://www.pccomponentes.com/lg_m2380df ... ll_hd.html

no soy jugon, el pc es para render y modelado 3d, me recomendaron esta grafica para ello, me dijeron que es especifica para 3d y demas por sus drivers dedicados. La duda, podre por dvi conectarlo a este monitor y poner la resolucion a 1920 por 1080 ? en teoria saca mas que eso por dvi, pero, se puede ajustar a esa resolucion?? si no se puede ajustar a esa resolucion, la puedo poner en otra superior qe mantenga el aspecto de 1080 para ver peliculas por ejemplo?? otra cosa, que es ese otro puerto que lleva la grafica??

gracias por ayudar a este viejo noob
Gracias por los consejos, lo mas seguro es que esta tarde me pida la 6950 de 2G, porque el CF de 2 5850 es atractivo, pero entre la ganancia de temperatura, consumo, y que mi placa es 8x/8x, prefiero una sola grafica a 16x que consuma menos y se caliente menos, y en el futuro si me compro una placa full 16x, entonces pillaria otra 6950 (cuando bajaran de precio).
juanjito escribió:Gracias por los consejos, lo mas seguro es que esta tarde me pida la 6950 de 2G, porque el CF de 2 5850 es atractivo, pero entre la ganancia de temperatura, consumo, y que mi placa es 8x/8x, prefiero una sola grafica a 16x que consuma menos y se caliente menos, y en el futuro si me compro una placa full 16x, entonces pillaria otra 6950 (cuando bajaran de precio).

En mi opinion buena eleccion, te quitas de problemas. Eso si, que sea 8x /8x no es problema, no sube mucho la ganancia en 16x/16x en juegos (si que se nota mas de 4x/4x a 8x/8x)
Y que tal es MSI como ensamblador? Lo digo porque en la tienda que compro habitualmente, tienen la MSI 6950 de 2G al mismo precio de la sapphire de 1G, y encima en esa tienda me ahorro gastos de envio por temas de mi trabajo. Se que sapphire es buena con ati, pero msi hace tiempo no tengo nada, pero alguna placa antigua tuve, y no me dio excesivos problemas.

Edito: Perdon, vi mal el precio, esta al mismo precio que la de 2G de Sapphire, asi que me pillo la de sapphire, que me inspira mas confianza, aunque la msi lleve un sistema de refrigeracion mejor con 2 ventiladores.
Buenas!

Me podríais decir qué tal va la Nvidia 540M? he pillado un portátil con esa gráfica acompañada de un i7 2630qm y 8gb de ram, irá bien para jugar?

Saludos!
Hola a todos, al hacer la declaracion de la renta resulta que me devuelven 120 eurillos y estoy pensando con ese dinero pillarme una tarjeta grafica, pero no tengo ni idea de cual debo escoger. Tengo un pc con procesador i3 540, a 3,07ghz / 4 gb de ram / y grafica nvidia Geforce 8400GS.
La quiero cambiar porque al jugar a juegos como BFBad company2 va a tirones(no puedo jugar) y el half life2 a maxima resolucion tambien noto que anda extraño( a este si la bajo a 1200* 1080 puedo jugar fluido), tambien utilizo el Battelfield4free y a maxima resolucion va un poco chungali.
He visto esta grafica a 100 eurillos *Palit GeForce GTX460 Green* y quisiera que me comentaseis si cambiandola solucionare el problema o si es mejor dejarlo como esta o si sabeis de alguna otra grafica que sea buena y se ajuste a mi presupuesto y mi problema.
Por otro lado si la cambio, por cuanto podria vender la nvidia Geforce 8400GS(la compre hara 3 o 4 meses creo).
Saludos y gracias de antemano a ver si me ayudais.
Edito: Acabo de abrir el pc y tengo una fuente de 500W, pero tengo solo un disco duro , grabadora de dvd y grafica ,¿hace falta tambien cambiar la fuente?
Buenas, ¿qué tarjeta gráfica me aconsejáis que no consuma más de 70 vatios?

En principio había pensado en una Radeon HD 5670, consume 61 vatios, ¿alguna opción mejor?
deka26 escribió:Hola a todos, al hacer la declaracion de la renta resulta que me devuelven 120 eurillos y estoy pensando con ese dinero pillarme una tarjeta grafica, pero no tengo ni idea de cual debo escoger. Tengo un pc con procesador i3 540, a 3,07ghz / 4 gb de ram / y grafica nvidia Geforce 8400GS.
La quiero cambiar porque al jugar a juegos como BFBad company2 va a tirones(no puedo jugar) y el half life2 a maxima resolucion tambien noto que anda extraño( a este si la bajo a 1200* 1080 puedo jugar fluido), tambien utilizo el Battelfield4free y a maxima resolucion va un poco chungali.
He visto esta grafica a 100 eurillos *Palit GeForce GTX460 Green* y quisiera que me comentaseis si cambiandola solucionare el problema o si es mejor dejarlo como esta o si sabeis de alguna otra grafica que sea buena y se ajuste a mi presupuesto y mi problema.
Por otro lado si la cambio, por cuanto podria vender la nvidia Geforce 8400GS(la compre hara 3 o 4 meses creo).
Edito: Acabo de abrir el pc y tengo una fuente de 500W, pero tengo solo un disco duro , grabadora de dvd y grafica ,¿hace falta tambien cambiar la fuente?

Me habian comentado en otro hilo esta grafica Saphire Radeon HD 5850, esta muy bien de precio. ¿ Alguna otra opinion de alguien mas?.
Por otro lado mirando la placa base tengo una Asus P7H55-M. tiene un puerto pci express 2.0 *16 slots y 2 puertos pci express2.0*1 slots. ¿A esta placa base le valdra esa grafica que me han recomendado? Es que me hago un lio con eso de DDr3 y DDr5 y mil historias mas.
Bueno perdonar por el tocho pero no quiero comprarla y que no me funcione. Gracias a todos
hola chicos tengo una duda, tengo una pny quadro 600, sus salidas son una dvi y un display port, que cable me recomendais usar para mayor resolucion y eficiencia? dvi a dvi? o display port (con conversor hdmi) a hdmi ? pienso que saldra la misma resolucion (2560x1600), pero no estoy seguro, asi que a vosotros acudo... graciasss
deka26 escribió:
deka26 escribió:Hola a todos, al hacer la declaracion de la renta resulta que me devuelven 120 eurillos y estoy pensando con ese dinero pillarme una tarjeta grafica, pero no tengo ni idea de cual debo escoger. Tengo un pc con procesador i3 540, a 3,07ghz / 4 gb de ram / y grafica nvidia Geforce 8400GS.

Me habian comentado en otro hilo esta grafica Saphire Radeon HD 5850, esta muy bien de precio. ¿ Alguna otra opinion de alguien mas?.
Por otro lado mirando la placa base tengo una Asus P7H55-M. tiene un puerto pci express 2.0 *16 slots y 2 puertos pci express2.0*1 slots. ¿A esta placa base le valdra esa grafica que me han recomendado? Es que me hago un lio con eso de DDr3 y DDr5 y mil historias mas.
Bueno perdonar por el tocho pero no quiero comprarla y que no me funcione. Gracias a todos

Hola! efectivamente pa lo que vale es una joya, yo creo que si que te dara a no ser que la fuente sea muy mala... si nos dices la marca igual te podemos ayudar algo mas pero vamos aun asi yo me imagino que tirara
La 5850 Xtreme va de maravilla.

Yo he alcanzado un OC estable de 900/1200 (y porque no he apretado más...) desde los 725/1000 originales. Y con temperaturas de 60 altos en full dentro de una caja mini atx.
Y sólo subiendo el voltaje de 1.088 a 1.188. Creo que se podría llegar a 900 medios, pero por lo que he leído ya va pidiendo más voltios y no compensa tanto.

Junto con el E8400@3600 voy de lujo.
Yo estoy contentísimo y por lo que vale, me parece un rendimiento/precio insuperable.

Saludos
Hola a todos, me he comprado un pc nuevo por piezas porque se me ha escacharrado el antiguo. Me he cogido un intel core i5 2500 y una placa ASUS P8H67 M PRO S1155 4XDDR3 MATX REV.3.0, le he puesto 4GB de Ram kingston ddr3 1600MXZ CL9 HX BLU. El procesador no es k porque no creo que lo acabara OC y para lo que lo quiero lo veo una burrada hacer un OC. Ahora bien, ya que creo que es un equipo que está bastante bien he pensado cogerme una gráfica. En principio no lo quiero para jugar pero puede que algún día ponga el emulador de wii o ps2, a mi sobrina le gusta mucho el Mario Kart y yo tengo pendientes los resident xD. No me quiero gastar mucho en la gráfica porque lo veo una tontería para lo que yo quiero, ya tengo una xbox para jugar. He pensado en gastarme unos 100 eurillos como mucho. Haber si me podéis aconsejar porque estoy muy out en esto de gráficas jeje.

Por cierto, ¿que os parece una Sapphire 4890 Toxic 1GB por 80 euros de segunda mano?

Un saludo.
elrocho escribió:La 5850 Xtreme va de maravilla.

Yo he alcanzado un OC estable de 900/1200 (y porque no he apretado más...) desde los 725/1000 originales. Y con temperaturas de 60 altos en full dentro de una caja mini atx.
Y sólo subiendo el voltaje de 1.088 a 1.188. Creo que se podría llegar a 900 medios, pero por lo que he leído ya va pidiendo más voltios y no compensa tanto.

Junto con el E8400@3600 voy de lujo.
Yo estoy contentísimo y por lo que vale, me parece un rendimiento/precio insuperable.

Saludos

¿La 5850 Xtreme es la misma que la que me han recomendado (Saphire Radeon HD 5850)?
La fuente de alimentacion tengo esta: http://www.3go.es/?p=325
Con los datos que os he dado me podeis confirmar si me va a funcionar y si sirve para los juegos que os comente? Gracias a todos por vuestra ayuda y espero que me valga y asi la pillo ya y os dejo de incordiar pero es que no la quiero cagar. [+risas]
chungo lo veo; 12V x 20A = 240W...

Yo diría que no te llega. Deberías buscarte una fuente de los mismos W o incluso un poco menos, pero medianamente competente (OCZ, Gigabyte, Tacens, Corsair...).
elrocho escribió:chungo lo veo; 12V x 20A = 240W...

Yo diría que no te llega. Deberías buscarte una fuente de los mismos W o incluso un poco menos, pero medianamente competente (OCZ, Gigabyte, Tacens, Corsair...).

En eso a que te refieres, mi fuente es de esa potencia?, en la pegatina pone 500w. Bueno ya veis que estoy mazo perdido........................
Por otro lado he mandado un correo a pccomponentes diciendoles si me servira y a ver que me cuentan. Tambien he visto que pone que requiere 2 X Se requiere un conector de alimentación PCI Express de 6 pines y eso mi placa base no lo tiene....................Asi que no se si me servira o que pasara. Bueno gracias a todos de todas formas
Acabo de comprar un equipo que basicamente voy a usar para reproducir MKV y poco mas. Es un miniITX con esta placa Gigabyte GA-E350N-USB3 GA-E350N-USB3 y con un slot pciExpress, que tarjeta me recomendais para que pueda reproducir MKV a 1080p si tirar de procesador que es bastante malillo?. No me importa gastarme algo mas si me aseguro que vaya mejor, quiero ver los mkv sin tirones, porque con la integrada va de pena.

por lo que he leido en el foro son mejor las nvidia, he visto que se recomiendan varias tarjetas pero con lo que abanza esto igual ya estan desfasadas asi que si me podeis recomendar alguna mas actual os lo agradezco.

Preguntando en app me han recomendado esta:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... p-pcie.php

merece la pena?

muchas gracias por la ayuda.
Para deka26:
La potencia que necesitas para alimentar tu gráfica y en general prácticamente el resto del pc es la que da la línea de 12V. Tu fuente solo llega a 240W, por lo que se queda corta. Es la diferencia entre las fuentes de marca y las genéricas. Las buenas dan en los 12V prácticamente tanta energía como el total.

Para el compañero de justo arriba:
Tu placa lleva una APU AMD Fusion (Zacate). Eso es una cpu dual-core a 1.6ghz y una gráfica HD6310.
Esa gráfica es más que suficiente para mover cualquier vídeo a 1080p (te lo digo yo que tengo lo mismo pero en portátil). Lo que necesitas es usar software de reproducción que haga uso de la aceleración que la gráfica ofrece.
Te recomiendo que uses splash lite.
El de APP o te está tomando el pelo o no tiene ni puta idea.

Saludos
mea-pilas escribió:hola buenos dias gente, mirad tengo una duda... he comprado esta grafica :

PNY nVIDIA Quadro 600:
http://www.pccomponentes.com/pny_nvidia ... gddr3.html

al mirar los puertos pense que tenia hdmi pero no XD, tambien he comprado este monitor:

LG M2380DF-PZ 23" LED TDT HD HDMI Full HD - Monitor:
http://www.pccomponentes.com/lg_m2380df ... ll_hd.html

no soy jugon, el pc es para render y modelado 3d, me recomendaron esta grafica para ello, me dijeron que es especifica para 3d y demas por sus drivers dedicados. La duda, podre por dvi conectarlo a este monitor y poner la resolucion a 1920 por 1080 ? en teoria saca mas que eso por dvi, pero, se puede ajustar a esa resolucion?? si no se puede ajustar a esa resolucion, la puedo poner en otra superior qe mantenga el aspecto de 1080 para ver peliculas por ejemplo?? otra cosa, que es ese otro puerto que lleva la grafica??

gracias por ayudar a este viejo noob

Estoy pensando en comprarla, yo también pensaba que tenia HDMI. También la quiero para CAD 3D.

¿Que tal la gráfica?

¿No venia el adaptador para HDMI?

Eso para mi puede suponer un problema... tengo 2 monitores, una con solo VGA y otro con Hdmi...

pordrias deirme que valoracion de la grafica te hace w7?
elrocho escribió:Para deka26:
La potencia que necesitas para alimentar tu gráfica y en general prácticamente el resto del pc es la que da la línea de 12V. Tu fuente solo llega a 240W, por lo que se queda corta. Es la diferencia entre las fuentes de marca y las genéricas. Las buenas dan en los 12V prácticamente tanta energía como el total.

Tu placa lleva una APU AMD Fusion (Zacate). Eso es una cpu dual-core a 1.6ghz y una gráfica HD6310.
Esa gráfica es más que suficiente para mover cualquier vídeo a 1080p (te lo digo yo que tengo lo mismo pero en portátil). Lo que necesitas es usar software de reproducción que haga uso de la aceleración que la gráfica ofrece.

Saludos

Muchas gracias por responder, pero sigo hecho un lio, donde veis que mi fuente llegue solo a 240W, veo una parte en la pegatina que pone 12V pero ni idea de que significa. En grande pone 500W por eso digo.
Si por ejemplo compro la tarjeta y la enchufo se puede estropear o simplimente no funcionaria( asi me aseguro y sino funciona me pillo una fuente nueva). Y el tema de los conectores de alimentacion pci express donde se enchufan?¿ En mi placa no hay hueco para ellos.
Una fuente de alimentacion que me comentais cuanto suele rondar de precio por si al final me toca cambiarla mas que nada.
Saludos y gracias de nuevo
En la web del fabricante hay una foto.
12V -- 20A;
W = V x A;
12V x 20A = 240W;

Si compras la tarjeta y la enchufas... Pues o no va, o se quema la fuente, o se jode la tarjeta, o se jode todo... a saber.

Una fuente de 500W "de verdad" te sobrará.

Por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx500_500w.html
http://www.pccomponentes.com/ocz_stealt ... _500w.html
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_iv_500w.html

Cuenta con 50€ para conseguir algo decente.

Saludos
He contactado con pccomponentes preguntandoles lo mismo que aqui y ellos me han dicho que con las especificaciones de mi equipo y con la fuente deberia funcionar sin problemas.
Les he comentado que consultando en un foro me dicen que no funcionara y me han vuelto a responder que debe de funcionar sin problemas y sino se aplicaria la garantia.
Entonces ya sinceramente no se si jugarmela y la pillo y a ver que ocurre, porque segun ellos no me hace falta otra fuente............................
De todas formas de esas 3 fuentes que me dices cual me recomiendas.
Gracias por la ayuda y por explicarme lo de los W
deka26 escribió:He contactado con pccomponentes preguntandoles lo mismo que aqui y ellos me han dicho que con las especificaciones de mi equipo y con la fuente deberia funcionar sin problemas.
Les he comentado que consultando en un foro me dicen que no funcionara y me han vuelto a responder que debe de funcionar sin problemas y sino se aplicaria la garantia.
Entonces ya sinceramente no se si jugarmela y la pillo y a ver que ocurre, porque segun ellos no me hace falta otra fuente............................

Vamos a ver...
El de pccomponentes puede decir lo que quiera porque su interés está en vender, pero o no sabe la potencia REAL de tu fuente o no tiene ni idea.

Tu fuente irá muy justa (si va). Y el tema de garantía, pues perfecto que te cubran la tarjeta (estaría por ver que se hagan cargo de una tarjeta quemada), pero como en el intento fundas otra cosa estás jodido.

Tú haz lo que quieras, pero mi consejo sería ir sobre seguro. La gente tiende a desdeñar y mucho el tema de la fuente y luego pasa lo que pasa. Tampoco hay que ser un animal y coger una de 1000W, pero algo ajustado y de calidad es prudente.

De las tres que he puesto la mejor es la Corsair.

Te dejo un enlace con una muestra del consumo de una 5850 xtreme.
http://www.overclockersclub.com/reviews ... 850/16.htm

El pc de la review lleva un i7 y en carga (jugando) consume el conjunto 314W. Está claro que tu pc consumirá un poco menos, pero tampoco serán 200W menos.

Si a eso le sumas que tampoco es que sea precisamente bueno que la fuente (y más una normalilla) vaya casi al tope de su capacidad, pues ya me dirás si te llega o no. Para irte bien deberías usar como mucho 200W a tope y créeme, por poco que tengas superas ese consumo seguro.

A partir de aquí, tú mismo. Con una fuente incapaz no sólo te juegas la gráfica y la fuente, te puedes cargar otras cosas.

Saludos
Hola, me gustaría que me aconsejarais sobre tarjeta gráfica, estoy entre estas dos:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_xtreme_1gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5770_1gb_gddr5.html

¿Cuál creéis que me iría mejor?

Edito: Al final he visto comparaciones y me he decidido por la 5850 que veo que da mejor rendimiento.
Nadie puede opinar de la Nvidia Quadro 600?
elrocho escribió:
deka26 escribió:He contactado con pccomponentes preguntandoles lo mismo que aqui y ellos me han dicho que con las especificaciones de mi equipo y con la fuente deberia funcionar sin problemas.

Vamos a ver...
El de pccomponentes puede decir lo que quiera porque su interés está en vender, pero o no sabe la potencia REAL de tu fuente o no tiene ni idea.

Tu fuente irá muy justa (si va). Y el tema de garantía, pues perfecto que te cubran la tarjeta (estaría por ver que se hagan cargo de una tarjeta quemada), pero como en el intento fundas otra cosa estás jodido.

Tú haz lo que quieras, pero mi consejo sería ir sobre seguro. La gente tiende a desdeñar y mucho el tema de la fuente y luego pasa lo que pasa. Tampoco hay que ser un animal y coger una de 1000W, pero algo ajustado y de calidad es prudente.

De las tres que he puesto la mejor es la Corsair.

Te dejo un enlace con una muestra del consumo de una 5850 xtreme.
http://www.overclockersclub.com/reviews ... 850/16.htm

El pc de la review lleva un i7 y en carga (jugando) consume el conjunto 314W. Está claro que tu pc consumirá un poco menos, pero tampoco serán 200W menos.

Si a eso le sumas que tampoco es que sea precisamente bueno que la fuente (y más una normalilla) vaya casi al tope de su capacidad, pues ya me dirás si te llega o no. Para irte bien deberías usar como mucho 200W a tope y créeme, por poco que tengas superas ese consumo seguro.

A partir de aquí, tú mismo. Con una fuente incapaz no sólo te juegas la gráfica y la fuente, te puedes cargar otras cosas.

Saludos

Muchisimas gracias por la informacion, precisamente como los de pccomponentes no me animaron a comprar mas hardware me parecio raro, supose que valdria. Al final ya lo he decidido y me pillare la grafica y la fuente que me has recomendado que he mirado y ademas tiene 2 conectores pciexpress y mi fuente ni uno asi que por algo sera...................................
Por otro lado me podeis decir por cuanto puedo poner a la venta la grafica Nvidia gforce 8400GS y mi fuente de 500W. ¿Las 2 cosas por 30 euros esta bien de precio?
[bye]
Como os molan los bestia-quotes...

deka26 escribió:Por otro lado me podeis decir por cuanto puedo poner a la venta la grafica Nvidia gforce 8400GS y mi fuente de 500W. ¿Las 2 cosas por 30 euros esta bien de precio?
[bye]

Para eso usa este hilo: hilo_hilo-oficial-tasaciones_1357230
coyote escribió:Como os molan los bestia-quotes...

deka26 escribió:Por otro lado me podeis decir por cuanto puedo poner a la venta la grafica Nvidia gforce 8400GS y mi fuente de 500W. ¿Las 2 cosas por 30 euros esta bien de precio?
[bye]

Para eso usa este hilo: hilo_hilo-oficial-tasaciones_1357230

Gracias por la info, pero paso de marear mas la perdiz y directamente lo he puesto a la venta en el foro de compra venta de informatica. Saludos
elrocho escribió:Para deka26:

Saludos

He probado el vlc, el XBMC, el media center, el media classic y lo que se me a ocurrido, y con mi moniitor pequeño de 1024 x 768 va bien pero en cuanto lo conecto al la tele full hd del salon por hdmi los mkv van a tirones... por eso habia pensado en ponerle una grafica dedicada para olvidarme de problemas.
Te parece muy mala la que me decian en app? cual me recomendarias? tengo una cpu mini itx con un solo slot libre PCIexpress.

de todas formas voy a la tarde probare el splash lite como dices en el salon, aunque con el mpnitor de la habitacion no me va muy bien???? alguna cosa habre configurado mal.

gracias por tu auyda compi y perdon por tardar en agradecertelo pero he estado fuera.
La integrada HD6310 puede con todo, mirate el hilo oficial de Zacate.

Para el VLC debes entrar en las opciones y activar la aceleración gpu, en mediaplayer classic hay que activar el DXVA. Otra opción es usar zoom player con la última versión del coreavc (soporta DXVA). El más versatil por los que tienen este proce es el splashlite.

Imagen

La HD6310 es igual de potente que la HD4550. Por gráfica no es, puede con todo. Si hasta la integrada más antigua HD4250 (la mitad de potente) puede con esos videos.
Nintendork escribió:La integrada HD6310 puede con todo, mirate el hilo oficial de Zacate.

Para el VLC debes entrar en las opciones y activar la aceleración gpu, en mediaplayer classic hay que activar el DXVA. Otra opción es usar zoom player con la última versión del coreavc (soporta DXVA). El más versatil por los que tienen este proce es el splashlite.

La HD6310 es igual de potente que la HD4550. Por gráfica no es, puede con todo.

mirare el hilo que dices, muchas gracias al menos ahora se que puedo centrarme en el software y no el hardware como pensaba.

P/D:Nintendork cual es el hilo al que te refieres, he hecho una busqueda por zacate pero no se cual de los hilos es, si no es mucha molestia me lo indicas? me interesa mucho leerlo.

gracias otra vez.
Buenas, recientemente me he pillado una HD4870 de 512mb, y poseo una fuente de 600w, la placa asus M3N78 -VM, una fuente no generica de 600w, y 4gb de ram ddr2. El micro es un amd Athlon 64x2 +5000, osease, 2.2ghz por cpu. Tengo unos buenos cuellos de botella y siempre veo el micro currando a tope mientras juego. No soy un gamer de estos que les gustan todos los filtros, pero si juego full HD en el monitor que tengo. A cuanto me aconsejais que suba la cpu para ir sobrado? Y, por curiosidad, con esta config, que gráfica maximo merece la pena echarle en lo alto? El PC me tiene que durar mucho tiempo :P Un saludo y gracias.
¿Es ese "5000+" raro que salió basado en Phenom I? Los 5000+ K8 iban a 2.6Ghz. Si dices que va a 2.2Ghz la mayoría de gráficas agradecen que el proce esté al menos a 3Ghz.

Eso sí, tampoco esperes que aprovechar bien las 4870 de 512MB a 1080p. Con juegos actuales es recomendable 1GB. Si es 1280x1024 o 1600x900 hay poca diferencia entre 512MB-1GB.

Si quieres gastar algo, puedes cambiar el proce por el AII X4 640.
http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM ... 78VM/#CPUS
Gracias por la respuesta Nintendork.

Un saludo.
Hola acabo de llegar de comprarme un cable HDMI para echufarlo desde mi pc de sobremesa a la pantalla/tv de mi ordenador y no me lo detecta que estoy haciendo mal yo he quitado el cable RGB de la pantalla y he enchufado el HDMI a la tarjeta y de ahi a la pantalla ¿debería verse no? o tengo que reiniciar el pc??? La tarjeta es una nvidia 9500 GS y la pantalla es una LG M228WDP por si os hace falta...

Gracias de antemano.
hibiki13 escribió:Hola acabo de llegar de comprarme un cable HDMI para echufarlo desde mi pc de sobremesa a la pantalla/tv de mi ordenador y no me lo detecta que estoy haciendo mal yo he quitado el cable RGB de la pantalla y he enchufado el HDMI a la tarjeta y de ahi a la pantalla ¿debería verse no? o tengo que reiniciar el pc??? La tarjeta es una nvidia 9500 GS y la pantalla es una LG M228WDP por si os hace falta...

Gracias de antemano.

Si lo pones en el canal que toca, pues sí, debería verse tal cual. No hace falta configurar nada.

Saludos
Ke tarjeta os pillariais entre estas dos:

Pensando q me puedo gastar algo mas y q no kiero q se me kede corta en 1 año.

recomendariais alguna otra?
emuhell escribió:Ke tarjeta os pillariais entre estas dos:

Pensando q me puedo gastar algo mas y q no kiero q se me kede corta en 1 año.

recomendariais alguna otra?

hola, mira esta

http://www.coolmod.com/product/12839/0/ ... MI--DP.htm

http://www.coolmod.com/product/12587/0/ ... P-Lite.htm

saludos.
elrocho escribió:
hibiki13 escribió:Hola acabo de llegar de comprarme un cable HDMI para echufarlo desde mi pc de sobremesa a la pantalla/tv de mi ordenador y no me lo detecta que estoy haciendo mal yo he quitado el cable RGB de la pantalla y he enchufado el HDMI a la tarjeta y de ahi a la pantalla ¿debería verse no? o tengo que reiniciar el pc??? La tarjeta es una nvidia 9500 GS y la pantalla es una LG M228WDP por si os hace falta...

Gracias de antemano.

Si lo pones en el canal que toca, pues sí, debería verse tal cual. No hace falta configurar nada.

Saludos

Lo pongo en el canal HDMI pero no lo coje :( vaya que esta la pantalla en negra completamente
hibiki13 escribió:
elrocho escribió:

Gracias de antemano.

Saludos

Lo pongo en el canal HDMI pero no lo coje :( vaya que esta la pantalla en negra completamente

hola tienes instalado el driver de la grafica, busca la ultima version en nvidia

con el ordenador apagado, conecta el hdmi y suelta el vga/dvi, arranca el equipo en el canal correspondiente.

deberia detectarlo.

espero que te sirva, saludos
de estas 2 graficas cual ganaria hd 4870 o hd 5450?

cual seria la mas similar a uan hd 4870 o que este bien por 100€ o algo mas
ojopollo escribió:de estas 2 graficas cual ganaria hd 4870 o hd 5450?

Ejem... la 4870 aplasta a la 5450.

"Similar" a la 4870 por 100 y poco. La 5850 xtreme por 106€ en coolmod (+ gastos), que la mejora sustancialmente en rendimiento.
Actualmente en ese rango de precios no hay nadie que de más por ese dinero.

Saludos
ojopollo escribió:de estas 2 graficas cual ganaria hd 4870 o hd 5450?

Hola ojopollo!
pues yo hace un mes o asi me pille una HD 6790 que esta por 116 euros y creo que es algo mas rapida que la 5850 Xtreme que te
ha recomendado elrocho.

mira te pongo las caracteristicas.

HD 6790

840 MHz Reloj de núcleo
1024 MB Tamaño
256 -bit GDDR5
4200 MHz Efectiva

HD 5850

725 MHz Reloj de núcleo
1024 mb tamaño
256-bit GDDR5
4000 MHz Efectiva

Como ves, el reloj de nucleo es algo menor en la HD5850; los demas valores ya son iguales.

Que te aconseje alguien que sepa mas que yo haber si te sale a cuenta gastar los 10 euros de diferencia entre una y otra.

A mi, personalmente me va muy bien la HD 6790 y segun vi en una review era capaz de correr el Crisys 2 en graficos Hardcore...

saludos y espero haberte ayudado
Nope, la 5850 sigue siendo superior a esa y con un margen nada despreciable.

No hay que tener en cuenta solo las velocidades de reloj. Eso te sirve para comparar tarjetas idénticas, pero a nivel interno hay más factores determinantes entre distintas gamas.

http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-6790-review/14

Mira la gráfica de 3DMark Vantage.
GPU score:
6790 -- 12042
5850 -- 15144

La 5850 está prácticamente al nivel de una 4870x2. Yo con OC incluso llego a los 17500 puntos.

La 5850 xtreme es la mejor opción en ese precio.

Saludos
Gracias por la aclaracion Rocho.
todos los dias se aprende algo nuevo
un saludo
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
LA 6790 estia al nivel de la 5850 en juegos reales (los benchmark sirven para dar una idea aproximada pero no se puede comparar graficas basandose solo en ellos)
En metro por ejemplo hay 2fps de diferencia, asique ya ves tu que margen tan importante...

http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-6790-review/15

Aparte de tener varias ventajas sobre la 5850 como mas margen de oc, lo interesante de esta 6790 es el consumo, he leido en varias webs que funciona perfectamente con un solo conector de 6pines, de hecho el modelo de referencia de amd solo trae 1 conector, pero algunos fabricantes la añadieron otro, puedes confirmar esto cesar?

De que ensamblador es la tuya? Y sobretodo funciona bien con un conector de 6 pines solamente?

SAludos!!
El 2do conector más que nada asegura el buen OC(950Mhz~).
5207 respuestas