[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

Hola, mira no estoy muy seguro si esta es la ultima agp que salio pero creo que era de las mejorcitas, ademas la tengo en mi antigua torre instalada.

ASUS AH3650 SILENT/HTDI/512M.

Tengo otra pregunta aparte. Tengo un procesador PROCESADOR INTEL CORE i3 540 3.06 con placa Asus P7H55-M.
Me gustaria poner una grafica la mas buenecita sin que pase lo del cuello de botella ese que hablais.

He oido que la 5670 de sapphire en gddr5 de 1gb es buena para mi caso pero si la puedo poner una mejor y que se aproveche con mi equipo no me importaria.

PD: Tiene que ver algo la grafica en la vision en la ps3 de videos a traves del ps3mediaserver o es solo cpu y memoria lo que interviene?. Algunos videos pesados se me atascan de vez en cuando.

Gracias
Buenas! Tengo una duda, me gustaria saber que targeta comprariais con 250€, no tiene por que ser de ese precio, creo que por menos las hay muy buenas.
Soy mas de nvidia, y le doy mucha importancia a los coolers :)
Buenas, una pregunta, hay una diferencia importante de rendimiento entre la gtx560 OC y la gtx570 para los 100€ de diferencia que hay entre las dos? Es que no se si quedarme con la 560 que es la que en principio iba a cojer o pasar a la siguiente.
Hola hay mucha diferencia entre la Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5 y la Sapphire Radeon HD 5670 1GB GDDR5.Vale una de otra 20 euros mas por si merece la pena.

Es para un pentium i3 540 con 4gb de ram
alex slim escribió:hola buenas me he comprado un ordenador nuevo y lleva una targeta gforce g210 512 mb y no entiendo de targetas ,querria saber si es mala o buena y que juegos puede mover.

hola me gustaria que alguien pudiera responderme gracias.
alex slim escribió:
alex slim escribió:hola buenas me he comprado un ordenador nuevo y lleva una targeta gforce g210 512 mb y no entiendo de targetas ,querria saber si es mala o buena y que juegos puede mover.

mala, muuuuuuy mala

esa gráfica es buena para un htpc, para usarla para ver video como mucho, pero nada de juegos, como mucho juegos de hace 4 o 5 años en calidad baja a bajas resoluciones y a una tasa pobre de fps.
es posiblemente la peor tarjeta de las que se pueden comprar hoy en dia, y obiamente la más barata también

ej: Imagen
buena gente, tngo pensado pillarme una GTX 570 ya que mi 460 esta petando aparte de que quiero una gama mejor.

estoy entre esta ASUS:

http://www.amazon.com/ASUS-ENGTX570-DCI ... cr_pr_pb_t

o una EVGA con OC de fabrica, que me recomendais? seria para jugar a 1080p con todo a tope

o me recomendais una ati? lastimosamente de las ati no se mucho como esta las cosas a aora, siemrpe e conocido es nvidia xD
ak4ever escribió:
alex slim escribió:

mala, muuuuuuy mala

esa gráfica es buena para un htpc, para usarla para ver video como mucho, pero nada de juegos, como mucho juegos de hace 4 o 5 años en calidad baja a bajas resoluciones y a una tasa pobre de fps.
es posiblemente la peor tarjeta de las que se pueden comprar hoy en dia, y obiamente la más barata también

ej: Imagen

gracias por contestar hombre, , me costo el ordena 349 euros,es la que me vino con el pc ,algo es algo dijo un calbo XD pero los juegos de dreamcast emulador o ps2 podrian ir? no?
Después de casi 5 años que pillé mi último PC me ha petado la Nvidia 8600GT que tenía y que me hacía el apaño de sobra para los juegos que probaba de cuando en cuando. Dado que no juego mucho al PC, que tengo un AMD 64 4000 y pico (ya ni lo recuerdo y estoy en el curro por lo que no puedo mirarlo) con 2GB de RAM... ¿qué me recomendais? La idea es pillar algo que no sea cutrona dado que será la tarjeta que use cuando actualice el PC cuando vea que el que tengo ya empieza a resentirse, pero que tampoco se me vaya de precio.
itho escribió:Después de casi 5 años que pillé mi último PC me ha petado la Nvidia 8600GT que tenía y que me hacía el apaño de sobra para los juegos que probaba de cuando en cuando. Dado que no juego mucho al PC, que tengo un AMD 64 4000 y pico (ya ni lo recuerdo y estoy en el curro por lo que no puedo mirarlo) con 2GB de RAM... ¿qué me recomendais? La idea es pillar algo que no sea cutrona dado que será la tarjeta que use cuando actualice el PC cuando vea que el que tengo ya empieza a resentirse, pero que tampoco se me vaya de precio.

Una ati 5770 te puede ir bien.
itho escribió:Después de casi 5 años que pillé mi último PC me ha petado la Nvidia 8600GT que tenía y que me hacía el apaño de sobra para los juegos que probaba de cuando en cuando. Dado que no juego mucho al PC, que tengo un AMD 64 4000 y pico (ya ni lo recuerdo y estoy en el curro por lo que no puedo mirarlo) con 2GB de RAM... ¿qué me recomendais? La idea es pillar algo que no sea cutrona dado que será la tarjeta que use cuando actualice el PC cuando vea que el que tengo ya empieza a resentirse, pero que tampoco se me vaya de precio.

Para una 5770, necesitarias una buena fuente de alimentacion, de confianza y medianamente potente...

Yo te recomendaria, para el uso que le das, una 5670 gddr5, y tambien, pero esta en mercado de segunda mano, una 4670 gddr3, .... estas graficas no necesitan alimentacion extra de la fuente, ademas, que no consume muchos W y tienen un precio moderado.

saludossss
Que tal ves estagtx 570, me itneresa el dual cooler y el displayport, pero no se si la ASUS DirectCUII es mejor

http://www.amazon.com/EVGA-GeForce-Doub ... 70&sr=1-18
Buenas, estoy pensando en actualizar mi PC para poder jugar a full en los nuevos juegos.
Mi configuración actual es:
Intel Core (TM) 2 Quad CPU
Q6600@ 2,40 GHz
2,40 Ghz 3.00 GB RAM
Nvidia GForce 8800 GTS 512
REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO

Que tarjeta gráfica me recomendais ? Hace falta hacer muchos cambios a parte de la gráfica ?
Tengo un presupuesto de 300 € para todas las modificaciones (tengo intencion de cambiar tambien la tarjeta de sonido).

Muchas gracias.
Hola
Entre una HD 6570 2GB DDR3 (70€), y una HD 5670 1GB DDR5 (73€); con cual os quedabais?
Le tengo q montar al PC de mi hermano algo por el estilo, y no se cual de ellas le irá mejor... aunque presiento que a ninguna le va a sacar mucho partido puesto que su PC no es gran cosa... pero ya que le compro alguna...
Gracias! ^^
alex slim escribió:gracias por contestar hombre, , me costo el ordena 349 euros,es la que me vino con el pc ,algo es algo dijo un calbo XD pero los juegos de dreamcast emulador o ps2 podrian ir? no?

de emuladores no entiendo , pero me suena que tiran más de procesador que de gráfica. está claro que por 349 euros no van a meter un pepino de gpu XD
Una duda...

Tengo una Nvidia 460 pero soy bastante exigente en cuanto a graficos mi duda es si merece la pena coger otra 460 y hacer un sli o directamente sustituirla por otra nueva y de ser asi cual es la mejor relacion calidad-precio ??

Muchas gracias.

Un saludo.
Flowerss escribió:Hola
Entre una HD 6570 2GB DDR3 (70€), y una HD 5670 1GB DDR5 (73€); con cual os quedabais?
Le tengo q montar al PC de mi hermano algo por el estilo, y no se cual de ellas le irá mejor... aunque presiento que a ninguna le va a sacar mucho partido puesto que su PC no es gran cosa... pero ya que le compro alguna...
Gracias! ^^

Entre las 2 hay un rendimiento muy parejo, eso si, en juegos donde el ancho de banda es primordial, la 5670 rendira mucho mejor, ademas , que esos 2 gb de la 6570 se me antojan memorias lentas, donde la 6570 no gestionara adecuadamente esa cantidad.

yo me quedaria con la 5670 ....

saludos
Procesador: Q8300
ram: 4gb dd3
tarjeta actual: ATI 46xx
busco: como minimo 1gb ddr5/256mb bus
franja de precios:200-250€ max.

Soy consciente de que muy probablemente ( por no decir fijo) cualquier grafica actual me haga cuello de botella.

De momento me habian recomendado la GTX 560. Pero no se de que ensamblador cogerla ni si habra algo mejor o que merezca mas la pena.

Alguna ayudita?
Hola Buenas.
Quería cambiarme la gráfica de mi ordenador para jugar a los nuevos juegos que salen, sobre todo al BATTLEFIELD 3.

Las características de mi ordenador son:
Placa base: P5E3 Premium - WIFI-AP @n edition
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9450 2,66 Ghz
Memoria Ram: 4 G de ram DDR3 a 1333
La fuente creo que es de 750W o 650w.

Tenía pensado en pillarme una 580GTX o una 570GTX, pero no quería comprármela y que luego por culpa de mi ordenador no de toda su potencia, creo que tengo un buen ordenador pero hace tiempo que no estoy muy puesto en hardware, igualmente que tarjeta me recomendarías para este ordenador y poder jugar con calidad alta al battlefield 3.
También no tenía pensado pillarme la tarjeta hasta un mes antes de la salida del battlefield 3 por si bajan un poco los precios de las tarjetas o si sale alguna nueva, también estaría muy interesado en vuestra opinión sobre este punto.

De antemano muchas gracias por la ayuda.
Hola, quiero cambiar mi tarjeta gráfica Ati Radeon x1650 por otra más actual pero sin tocar nada más de mi PC y os agradecería mucho que me aconsejarais sobre cual puede ser la mejor opción. No me gustaría gastarme más de 100 euros, pero si alguna tarjeta lo merece se puede hacer un esfuerzo.

Las caracteristicas de mi equipo son:

Placa Base Asus M2A-VM
AMD 64 X2 Dual Core Processor 4200+ 2.2GHz
3Gb Ram

Gracias. Chao
os pido una ayuda. monte en un ordenador una tarjeta grafica, concretamente este modelo GV-N62256DP2-RH, el caso es que tengo el famoso problema que la tele solo se ve a traves de la salida d svideo en blanco y negro. he tocado toda la configuracion de la tarjeta, he probado en dos teles, con un cable de svideo o rca y no consigo nada. a mi se me ve en blanco y negro desde el principio, incluido el arranque de la placa (cuando se enciende el ordenador). en otros casos he leido que al principio se ve a color y cuando carga windows, en blanco y negro. la mia es todo en blanco y negro.
alguno tiene esta tarjeta y ha conseguido una solucion al problema. que no requiera desmontar ni soldar nada que no tengo ni idea.

un saludo
Alguien me puede ayudar a elegir entre:

Club 3d HD 6850 120€

Sapphire HD 6850 143€

Vale la pena comprar la Club 3D o aunque sea más cara es mejor la sapphire?
Buenas!
Tengo un amd phenom II 955 black edition.
Placa Asus M4A88TD-V EVO/USB3.
4 gigas ram dd3 1600 dual channel.
Queria comprar una tarjeta gráfica barata ya que ando usando la de la placa base, alrededor de 100 euros y estoy mirando Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 o 6770 y por ese rango de precios, pero no se cual es la mejor y valen todas mas o menos lo mismo.
¿Podeis echarme una mano? Por favor y gracias!
Buenas, tengo una Nvidia GT440 y estaba pensando en pillarme la GTX550 TI, y mi duda es la siguiente: hay suficiente diferencia entre una y otra como para recomendarme cambiarla?.

Un saludo.
Buenas, estoy a punto de cojer un alienware y os queria preguntar acerca de las diferencias de rendimiento entre la nvidia gtx 560m y la ati 6990m ya que he mirado en un par de tablas y en cada una de ellas pone datos muy diferentes. En algunas que he mirado pone como que la gtx560 esta practicamente al mismo nivel que la 6970m, es asi? Tambien he visto que la 6990 tiene un 10-12 % mas de rendimiento que la 6970 en los benchs.

Espero que me saqueis de dudas para poder pedir mi alienware ya que me supone un incremento de 200 euros aprox. pasar de la gtx 560m a la 6990!!

Un saludo y gracias a todos por adelantado!
Cual es mejor, la HD5450 o la G210? Son peores que mi HD4650 pero no tengo dinero y se me ha petado (fuera de garantia) :(
Tengo una duda importante. Me acaban de llamar de pcbox diciendome que no tienen stock de esta tarjeta:
1280MB ASUS GTX570 PCX DDR5 HDMI DIRECTCU II
No saben cuando la van a volver a recibir, si para Agosto o Septiembre. Me ofrecen cambiarla por esta otra:
1GB EVGA GTX560 TI MAXIMUM PCX DDR5 HDMI EDICION CRYSIS 2

Leyendo en foros ingleses dicen que rinde más la primera por tener otro tipo de arquitectura, pero para OC recomiendan la segunda ya que alcanza el nivel básico de la 570. Yo no pienso hacerle OC pero no lo descarto. ¿Qué me recomendais? La diferencia de precio entre una y otra es de 50€ aprox. [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Pues....Depende de si son 50 euros menos que "cuanto"...

Mirando su web, me aparece uqe la 560 que dices la venden (en mi tienda mas cercana, pero no creo que varie demasiado...) unos 315,51€.... Eso es un timo en toda regla, vamos... Por esa pasta te llevas una 570 en cualquier tienda online, gastos de envio incluidos. Y la 560 esta bien, pero para mi no a ese precio, desde luego...Encima esa version..No he visto reviews de esa version concreta, pero me parece tan tremendamente cara que desde luego la descarto. Una 560 TI muy buena y de precio asequible la tienes en Coolmod, creo recordar que a menos de 200 euros envio incluido, con muy buena refrigeracion. (aunque no te lo aseguro que ahora mismo no me tira la pagina xD)

Como muestra de 570;

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Justo la grafica que querias, por 309 euros... con el envio no llegas a 320, eso fijo.

Y si lo que pasa es que te da reparo recurrir a una tienda online.....Pues tienes alguna oferta decente en info-coste que no es exactamente lo que buscas pero si es muy buena oferta en ese rango de precios:
http://www.info-coste.com/componentes/t ... x480-gddr5

Una buena 480, tambien con overclock de serie, a 266,55, al menos por mi zona...No se si tendras alguno cerca, eso si. (Y ojo, es muy grande, mira bien que te quepa en la caja, y traga un monton de combustible, asi que asegurate de que la fuente puede con ello...xD)

Si no te sirve online y ademas de gustarte tienda fisica te gusta mucho pc box...Pues la verdad es que no veo una opcion semejante ni en potencia ni en nivel de precios que parezca atractiva, sorry, suerte.

PD: Se me fue la pinza con lo de la 560, no la hay en coolmod ni en ningun sitio por menos de 200 gastos de envio incluido... Pero por unos 210-225 GI encuentras buenas versiones en pc componentes...
Gracias por responder. Es que el problema radica en que no es para mí y no se fian de compras online [+risas] , en un principio la Asus cuesta sobre los 340-350, y les he rogado que la pidan y esperen.
Hola que tal me compre una PC de estas caracterizticas y estaba pensando comprarme una tarjeta de video que no pase los 200$ mi pc, cual me recomiendas en marca ATI?

Proc: Phenom II x4 955 BE
Moth: 880GM-USB3 REV 3.1 Gigabyte
Mem: Corsair Vengeance 1600 mhz 4GB
Fuen: Thermaltake Black V3 600 watss TR2
HD : 500 GB Seagate 16mb cache
Monitor: samsung resolucion 1920 x 1080 21.5"

PD: he visto una 6850 de modelo XFX (mis 2 antiguas tarjeta 4650 y 4670 eran xfx y ningun problema) que no supera los 200$ y una gigabyte (feo modelo XD) de 202$ cual me recomiendas o si hay otra version que me recomiendes te agradeceria!

es mejor la gigabyte pero es que son distintas ya que esa es la de 1Gb y la otra es la versión con menos vram que rinde algo menos, no estan mal de precio pero esta http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html aun está mejor, más potente pero eso si se calentará más y al llevar el fan tipo blower hará bastante mas ruido
Muy buenas gente!

Estoy montando un presupuesto para un amigo al que se le ha estropeado la placa base y gráfica de un día para otro.

Ahora mismo tiene aprovechable un Athlon 64 x2 6000+ (3,1 GHz), se le ha fundido una placa para AM2 con DDR2 y una nVidia 7600GS.

La idea sería buscarle una placa compatible con AM3+, que siga usando un tiempo el procesador que ya tiene, y montar una Radeon 6870.
Tendría que cambiar RAM también, pues la que tiene ahora es DDR2... Y la fuente tendré que revisársela, pero creo que es una genérica de 500W de la que no me fío un pelo.

Dentro de un tiempo, cuando estén ya los AM3+ a un precio interesante, la idea sería meter un procesador decentillo y aprovechar bien todo el equipo.

¿Veis bien el planteamiento, o es mucha gráfica para poco procesador? De la misma forma, ¿cuando cambie de procesador se le quedará corta la gráfica?
La otra opción sería buscar una gráfica económica ahora, y actualizar todo junto más adelante... No se si hay alguna en concreto que me podáis aconsejar.

Un saludo, y gracias de antemano por los consejos :)

Edit: Olvidadlo, tengo un follón de compatibilidad entre procesadores y placas con el que no me aclaro ni yo xD
De todas formas, seguiría siendo mucha gráfica para ese procesador? Un saludo de nuevo!
DaZyS escribió:Alguien me puede ayudar a elegir entre:

Club 3d HD 6850 120€

Sapphire HD 6850 143€

Vale la pena comprar la Club 3D o aunque sea más cara es mejor la sapphire?

El SAT de Club3D es una mierda.
Pilla sapphire sin dudarlo.
Estoy mirando para montarme una torre y ya tengo todo decidido salvo la gráfica. Quiero comprar la mejor que pueda que sea económica (no más de 150€) para jugar lo mejor que pueda a lo último. Hay que tener en cuenta que no voy a jugar a FULL puesto que mi pantalla es de 1440x900 y no tengo intención de pillarme otra hasta que no muera (y espero que pase dentro de mucho tiempo).

Tenía pensado comprar la HD6770 que es bastante baratita y creo que va sobrado para jugar a tope a esas resoluciones pero prefiero preguntar a los expertos.
Podríais recomendarme alguna gráfica que ronde los 100€, estoy entre estas 4:
AMD
GIGABYTE HD5750 86,54 €
Sapphire Radeon HD 5750 84.95 €
NVIDIA
Asus GeForce GT 440 86 €
GIGABYTE GEFORCE GT440 80,40 €
Tengo la siguiente configuración: W7 CPU Intel C2Q9400 PB Gigabyte EP45-EXTREME RAM 2x2G DDR3. Antes tenia una Nvidia GeForce 9800 GT.

¿Cual seria mejor para ver vídeos 1080p y juegos recientes?
entre la asus y la shapire , a tu gusto
yo personalmente pillaba la ati
esgorzio escribió:Una duda...

Tengo una Nvidia 460 pero soy bastante exigente en cuanto a graficos mi duda es si merece la pena coger otra 460 y hacer un sli o directamente sustituirla por otra nueva y de ser asi cual es la mejor relacion calidad-precio ??

Muchas gracias.

Un saludo.

Me autocito por si alguien quiere darme un "consejillo" ...

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Un saludo señores, tengo un par de preguntillas a ver si alguien sabria responderme a mis dudas:

Me he comprado recientemente una asus geforce gtx560 ti direct cuII OC Top, ya que mi 5770 ha muerto y la tengo que enviar a garantia, y ahi van mis preguntas; resulta que mi pc es un q6600 G0 con 4 gb ddr2 800 mhz con fuente de alimentacion de 600 W nox (el modelo AT-600P12P)la cuestion es ¿tendre suficiente potencia con esa fuente? ¿me hara mucho cuello de botella la memoria ram? y por ultimo, ¿he elegido bien?.
veran me cambie de pc y consegui una HD radeon 4350 PCI exPRESS cuanto la pongo todo bien inicia la pantalla pero cuando inicio en windows cheko en administrador de tareas y luego en la pestaña de remdimiento y veo que esta gastando 67% del CPU!!!!!!!!! y cuando me voi a administrador de dispositivos e inabilito la tarjeta de video todo vuelve a la normalidad porque pasa esto aver si alguien me puede ayudar
Hola a Todos:
Quiero actualizar la tarjeta grafica de mi equipo y no se cual comprar. La mia antigua es una Geforce 9500GT de 1Gb, para la nueva tengo un presupuesto de unos 150€ más o menos, a ver si me podeis orientar pq en este tema ando perdido. Mi ordenador es un Phenom II X6 1055T con 8Gb de RAM y la placa es una Asus M4A87TD/USB3. No tengo ni idea de la potencia de mi fuente de alimentación, ¿dónde lo puedo mirar?
Muchas gracias y espero respuesta ;)
si hago crossfireX con 2 tarjetas ati HD 6790 dara el rendmineto mas o menos que una 6950??
(mensaje borrado)
ansaca escribió:Hola a Todos:
Quiero actualizar la tarjeta grafica de mi equipo y no se cual comprar. La mia antigua es una Geforce 9500GT de 1Gb, para la nueva tengo un presupuesto de unos 150€ más o menos, a ver si me podeis orientar pq en este tema ando perdido. Mi ordenador es un Phenom II X6 1055T con 8Gb de RAM y la placa es una Asus M4A87TD/USB3. No tengo ni idea de la potencia de mi fuente de alimentación, ¿dónde lo puedo mirar?
Muchas gracias y espero respuesta ;)

Para mi con ese presupuesto sin duda la shappire 6870 que esta ahora a ese precio en coolmod, yo tengo una (Ademas de 2 6950@6970 y una gtx 580), se lo que es que tire una tarjeta y esta tira con ganas y con ese procesador le sacaras un buen rendimiento.
(mensaje borrado)
Que tal es una nvidia gt420 para jugar?
maberalc escribió:Que tal es una nvidia gt420 para jugar?

Muy floja, no esperes jugar decentemente a juegos actuales...
Buenas gente,

Estoy dudando bastante entre una 6970 y una x580, que hago?! Yo he sido siempre de Ati, pero el tema de Physx de Nvidia la verdad k me llama bastante. Lo que no acabo de comprender es que a niveles de especificaciones tiene mejor pinta la 6970 k la 580, ya que la de ati tiene 2gb de ddr en contra de 1,5 k gasta nvidia! hecharme una mano!!

gracias!
5207 respuestas