[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No te lo aconsejo emerald,valdria mas la pena 2 8800 que rebajas la GTX tanto,a parte no creo que fuera muy compatible.
EDITO: O ponerte la 8800GTS para physx y la otra para graficos en general.En esta ultima no te haria falta placa base nueva.
rikelme69 escribió:No te lo aconsejo emerald,valdria mas la pena 2 8800 que rebajas la GTX tanto,a parte no creo que fuera muy compatible.
EDITO: O ponerte la 8800GTS para physx y la otra para graficos en general.En esta ultima no te haria falta placa base nueva.

ufff en eso ya me pierdo aun mas [carcajad] ,physx?osea la 8800 GTS solo para las fisicas?no tengo ni idea de como va eso [mad] ,mi placa base no tiene sitio donde colocar las 2 graficas ala vez...¿o si?,no hace falta una placa base con 2 slot pci para eso?,muchas gracias rikelme69 voi a glooglear a ver si aprendo algo [oki] ,saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Por supuesto que te hacen falta 2 ranuras PCI-E x16,lo normal esque las tengas,pero si,lo mejor es informarse bastante bien antes de modificar nada.
Si necesitas ayuda mandame MP. [buenazo]
rikelme69 escribió:Por supuesto que te hacen falta 2 ranuras PCI-E x16,lo normal esque las tengas,pero si,lo mejor es informarse bastante bien antes de modificar nada.

Mi placa base es la de un acer [carcajad] ,le deshabilite la grafica integrada y le puse la 8800GTS Y posteriormente la 480GTX...,pero con la CPU magica 2160 1.80ghz supongo que el cuello de botella debe ser importante [+risas] ,estoy hasta las narices quiero comprar una placa base y una cpu,intentare comprar una con SLI porque quiza en un futuro pueda comprar otra 480 GTX bien de precio...,gracias rikelme69 ,saludos.
He estado mirando tarjetas graficas,pero la verdad es que las buenas buenas de verdad,valen una pasta.

Que tarjeta creeis ustedes que vale la pena ahora mismo ??

Que marca es la mejor en calidad precio ??

He mirado la ultima de NVidia la GeForce GTX 590 y sale por 640 eurazos,pero claro esa te hace la cama ,de comer,......... fap fap fap

Mi pc es este,para que se hagan una idea de lo que se le puede meter.

Es un ACER Predator

AMD Phenom(tm) 9850 Quad-Core Processor

4 GB Ram ( puedo subirlo a 8 GB, pero me vale la pena ?? )

2.5 GHz Performance Rated at: 5 GHz

ATI Radeon HD 4800 Series ( tiene dos tarjetas 4850 en paralelo )

Quiero jugar a los juegos que venga ahora en maximo,y con esta grafica no lo creo,me han dicho que es antigua y malilla.

Ustedes diran
emerald golvellius escribió:
rikelme69 escribió:Por supuesto que te hacen falta 2 ranuras PCI-E x16,lo normal esque las tengas,pero si,lo mejor es informarse bastante bien antes de modificar nada.

Mi placa base es la de un acer [carcajad] ,le deshabilite la grafica integrada y le puse la 8800GTS Y posteriormente la 480GTX...,pero con la CPU magica 2160 1.80ghz supongo que el cuello de botella debe ser importante [+risas] ,estoy hasta las narices quiero comprar una placa base y una cpu,intentare comprar una con SLI porque quiza en un futuro pueda comprar otra 480 GTX bien de precio...,gracias rikelme69 ,saludos.

Eso seguro,cuello de botella si que te hará.Si,yo creo que lo mejor es pillarse una buena placa,porque una buena dura mucho tiempo no de calidad si no decompatibilidad.
Mas adelante otra GTX480 y SLI,pero mirate una buena fuente,muy importante para un futuro.

EDITO para FATRON22:No has pensado la posibilidad de una GTX570?? mas adelante te pones otra (SLI) y ya la polla.
rikelme69 escribió:

Eso seguro,cuello de botella si que te hará.Si,yo creo que lo mejor es pillarse una buena placa,porque una buena dura mucho tiempo no de calidad si no decompatibilidad.
Mas adelante otra GTX480 y SLI,pero mirate una buena fuente,muy importante para un futuro.

EDITO para FATRON22:No has pensado la posibilidad de una GTX570?? mas adelante te pones otra (SLI) y ya la polla.

Tengo una thermaltake de 800 Watios creo que es buena fuente,la cosa esta en que hay tantas placas base...y no se por cual decidirme...,me gustaria una ASUS con SLY y de micro quiza un i5,un i7 es muy caro [triston] ,FATRON22 se supone que ese acer predator es para jugar...que tal tira con esas 2 graficas en SLI que tiene de serie?,saludos.
Pues esa sale unos 300 y pico , no esta mal para lo que ofrece.

He visto una AMD Radeon HD 6990 , que sale 200 y pico,cual de esas es mejor ??

Supongo que a mas cara mejor ( pero no siempre es asi )

Edito : Para emerald golvellius , por ahora no he tenido problemas para jugar,tambien es verdad que juegos como Crysis no lo puedo poner al maximo porque no va muy fluido,The Witcher me va bien,pero quiero probar el 2 que es mas exigente.

Pero como veo que con esta grafica estar un poco justo en los juegos que se avecinan,estoy mirando otras opciones.

Pero por ahora con mi PC , esto y muy contento,pero date cuenta que yo lo tengo hace 2 años , y ya habia salido a la venta hace tiempo,y en el mundo del Hardware las cosas vuelan, que cerca de 3 años se nota.
Yo de ATI no te puedo aconsejar porque nunca pondria una ATI,soy fiel a Nvidia,por muchas razones,una de ellas y la mas importante es,que para que una ATI saque el mismo rendimiento que una GTX si te das cuenta los relojes los tienen que subie el doble o el triple,no creo que sean mejor material que las Nvidia.
Es mi opinión.
Buenas! me voy a montar un pc en breves y me gustaría que me recomendárais una gráfica ya que no tengo ni idea del tema... En el presupuesto que me había montado ahora he puesto la Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5 así un poco a sentimiento y de lo que he ido leyendo por ahí, pero la veo algo cara (282 euros), y no sé si los vale o hay otra cosa mejor relación calidad/precio.
Usaré programas de modelado en 3d, photoshop, autocad, y también para jugar a juegos actuales.
Saludos! gracias.
xusclis escribió:Buenas! me voy a montar un pc en breves y me gustaría que me recomendárais una gráfica ya que no tengo ni idea del tema... En el presupuesto que me había montado ahora he puesto la Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5 así un poco a sentimiento y de lo que he ido leyendo por ahí, pero la veo algo cara (282 euros), y no sé si los vale o hay otra cosa mejor relación calidad/precio.
Usaré programas de modelado en 3d, photoshop, autocad, y también para jugar a juegos actuales.
Saludos! gracias.

Es buena grafica y buena relaciion calidad precio,no te arrepentirás,pero buscale un buen procesador para ese bicho.
Minimo te recomiendo un buen I5.
EDITO:Y si piensas en un futuro pillate una fuente que soporte SLI y lo mismo con la placa.
rikelme69 escribió:
xusclis escribió:Buenas! me voy a montar un pc en breves y me gustaría que me recomendárais una gráfica ya que no tengo ni idea del tema... En el presupuesto que me había montado ahora he puesto la Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5 así un poco a sentimiento y de lo que he ido leyendo por ahí, pero la veo algo cara (282 euros), y no sé si los vale o hay otra cosa mejor relación calidad/precio.
Saludos! gracias.

Es buena grafica y buena relaciion calidad precio,no te arrepentirás,pero buscale un buen procesador para ese bicho.
Minimo te recomiendo un buen I5.
EDITO:Y si piensas en un futuro pillate una fuente que soporte SLI y lo mismo con la placa.

Veo unas diferencias de precios en las CPU i5 pero mirando los datos no veo o no se entender las diferencias...,me parecen iguales pero con esas diferencias de precio no puede ser,supongo que sera cosa de nucleos o cache...,la GeForce GTX 570 es un buen bicho y creo que se calienta mucho menos que mi estufa 480GTX,saludos.
Eso seguro,son muy frescas,yo tengo una GTX460 1GB y tambien va muy bien,de 65º no me pasa y de normal la tengo entre 25º y 32º en reposo.
Y tiene bastante OC,la verdad que no tengo queja,y la 570 es igual de fresquilla. XD
Al final me he decidido por la sapphire ATI 2GB HD 6950 por 189€, y lo acompaña un i7 2600K. Tiraré de photoshop, modelado 3D menos, video y juegos actuales, BF3 incluído.

¿Como lo veis?
Ignacio_ina escribió:Al final me he decidido por la sapphire ATI 2GB HD 6950 por 189€, y lo acompaña un i7 2600K. Tiraré de photoshop, modelado 3D menos, video y juegos actuales, BF3 incluído.

¿Como lo veis?

Si,yo creo que los jugaras sin problemas.
Una cosa,si tienes el GTA4 me gustaria que cuando lo probaras con tu nueva makina me dijeras como te va de fluido y tal.
Gracias.
rikelme69 escribió:
Ignacio_ina escribió:Al final me he decidido por la sapphire ATI 2GB HD 6950 por 189€, y lo acompaña un i7 2600K. Tiraré de photoshop, modelado 3D menos, video y juegos actuales, BF3 incluído.

¿Como lo veis?

Una cosa,si tienes el GTA4 me gustaria que cuando lo probaras con tu nueva makina me dijeras como te va de fluido y tal.
Gracias.

un i7 tiene que correr bien,me gustaria comprarme uno asi pero mi economia esta sumergida [carcajad] ,GTA4 tiene ya un tiempo yo creo que con un i7 y una grafica como esa funcionara suave suave,saludos.
rikelme69 escribió:

¿Como lo veis?

Gracias.

un i7 tiene que correr bien,me gustaria comprarme uno asi pero mi economia esta sumergida [carcajad] ,GTA4 tiene ya un tiempo yo creo que con un i7 y una grafica como esa funcionara suave suave,saludos.

Cuando lo vea me lo creeré porque aun no lo he visto,todo a full y con distancia y detalles al 100.
Gracias.[/quote]
un i7 tiene que correr bien,me gustaria comprarme uno asi pero mi economia esta sumergida [carcajad] ,GTA4 tiene ya un tiempo yo creo que con un i7 y una grafica como esa funcionara suave suave,saludos.[/quote]

Cuando lo vea me lo creeré porque aun no lo he visto,todo a full y con distancia y detalles al 100.[/quote]
aaah no pense en eso,el tema de visionado en la distancia...en oblivion por ejemplo al subirlo a tope es cierto que me costaba moverlo...,este tipo de juegos tienen eso...,saludos.
yo tengo un i5 2400 a 3,10 con una ati HD 6790 y me va suave a 35 fps con em od icehancer 1.23 con todo a tope
ola, me quiero comprar un portátil y había visto un acer con una gt 540M 2gb, quiero que me mueva los juegos nuevos que van a salir, lo que no se es si cojermelo con un i5 o un i7 ya que no creo que le de tanto uso como para necesitar un i7 pero quiero que me dure, el portail es este
i5:http://www.beep.es/acer-aspire-5750g-2414g64mnkk-intel-core-i5-2410m-4gb-ram-640gb-nvidia__acer1371.html
i7:http://www.beep.es/acer-aspire-5750g-2634g50mnbb-intel-core-i7-2630qm-4gb-ram-500gb-nvidia__acer1373.html
Mejor piensa en una gráfica mejor, esos 2GB son mero adorno inútil.
Como puse mas atras ,tengo instaladas 2 Ati Radeon HD 4850 en paralelo,mi pregunta es :

Las dos juntas a que tarjeta grafica equivale ???

Mas o menos claro esta , ya sea Nvidia , ATI o lo que sea.

Gracias ,Saludos
Masterkill escribió:yo tengo un i5 2400 a 3,10 con una ati HD 6790 y me va suave a 35 fps con em od icehancer 1.23 con todo a tope

Hombre..... a 35fps para mi no es ir suave,pero para gustos colores.
rikelme69 escribió:
Masterkill escribió:yo tengo un i5 2400 a 3,10 con una ati HD 6790 y me va suave a 35 fps con em od icehancer 1.23 con todo a tope

Hombre..... a 35fps para mi no es ir suave,pero para gustos colores.

pues no noto tirones ni nada pro el estilo :S
No son los tirones si no la fluidez de movimiento.Cambia muchisimo de jugarlo a 60fps o mas.
fatron22 escribió:Como puse mas atras ,tengo instaladas 2 Ati Radeon HD 4850 en paralelo,mi pregunta es :

Las dos juntas a que tarjeta grafica equivale ???

Mas o menos claro esta , ya sea Nvidia , ATI o lo que sea.

Gracias ,Saludos

Hola,no soy lo bastante entendido en el tema para responderte,pero googleando un poco he visto que esa grafica Ati Radeon HD 4850 es una buena grafica,mira esta comparacion:

http://www.legitreviews.com/article/731/1/
si bien al parecer la NVIDIA GeForce 9800 GTX+ es algo superior tu tienes 2 en paralelo...,osea que tu rendimiento deber ser muy superior al de la NVIDIA GeForce 9800 GTX+...pura especulacion amigo [triston] ,quizas sea comparable a una 8800 GTS?,por lo que leo se les puede hacer overclock aunque requerira de un cooler especifico para disipar el calenton... [Alaa!] ,saludos.
Es cierto equivale mas o menos a lo que dice el amig emerald,en estos tiempos ya es mas normalilla k buena la GPU, para jugar a juegos actuales decententemente te hace falta halgo más. Algo como.....Una GTX 260 minimo por ejemplo.
muy buenas.
Ahora mismo dispongo de una Placa Asus P5W Dh deluxe con pcie 1.0 (creo) con una X1950 y un Core2duo E6600 a 2.7
Mi idea es ponerle una HD6750 pero tengo dudas respecto a perdida excesiva de rendimiento.

con esa cpu y sumado al pcie 1.0 en lugar del 2.0 tendré mucho cuello de botella? o vale la pena el cambio aunque no le saque todo el rendimiento a la gráfica?
Mejor esperar así hasta tener pasta para un pc nuevo? (dios sabe cuando xD)
seria importante saber que fuente de alimentación tienes, y escoger una tarjeta que la pueda mover bien, ya que si tienes que cambiar gráfica y fuente en mi opinión ya no merece la pena.
es una Tacens Radix III 720W
vale entonces no hay problema porque esa fuente puede con la que sea. yo si que veo bien la opción de una 6750 o una 5770 ya que si bien en los juegos que pidan un micro potente no le sacaras todo el partido (podrias ocearlo un poco también si tienes algun disipador que no sea el de intel), pero en general notarás el cambio. Eso si, yo la buscaria de segunda mano ya que al fin y al cabo cuando renueves todo el pc dudo que mantengas esa gráfica, y así te ahorras algo para ir llenando el bote para un futuro pepino

o también podrias ver hasta que procesadores admite tu placa, posiblemente encuentres un quad+gráfica de segunda mano por lo mismo que te gastarias solo en la gráfica nueva, y ahí si que tendrias una gran mejora de rendimiento

a ver si opina alguien más, ya nos contarás. saludos
en pccomponentes esta a 87€ la 6750. dudo que por ese precio pille quad+grafica de segunda mano.

en cuanto al micro máximo: seria un Q8300 a 2.5 o 2.6 creo recordar. eso si están a 130-150€ y creo que es mucho desembolso para la vida útil que tendría a estas alturas no?.
Enfant escribió:en pccomponentes esta a 87€ la 6750. dudo que por ese precio pille quad+grafica de segunda mano.

en cuanto al micro máximo: seria un Q8300 a 2.5 o 2.6 creo recordar. eso si están a 130-150€ y creo que es mucho desembolso para la vida útil que tendría a estas alturas no?.

Pensaba que los Quad estarian algo mas baratos,quiero comprarme una placa y un micro y mirando los precios veo Quads al precio de algunos i5 [triston] ,creo que ire por un i5,de grafica uso una 480gtx y quiero comprar otra igual para SLI,al menos asi me aseguro de que en invierno NO pasare frio [carcajad] ,saludos.
Enfant escribió:en pccomponentes esta a 87€ la 6750. dudo que por ese precio pille quad+grafica de segunda mano.

no sabia el precio de la gráfica, pensé que seria cien y algo de euros sorry... y sí, demasiado desembolso

en cualquier caso, el quad más recomendable por calidad/precio en segunda mano seria el Q6600, por unos 50-60 euros que he visto que se han vendido muchos, y yo hace unas semanas compré una gtx460 Green por 55GI, vamos que por 110-120 euros seria una gran actualizacion, todo es buscar buenas ofertas y tener suerde de que no salga rana

emerald en mi opinión comprar un quad solo tiene sentido si es de segunda mano y para aprovechar una placa con la que teniamos un core2duo, para todo lo demás mejor saltar a un i5

por 127 esta la HD 6790 que sla que tengo yo. Aunque esa 6750... me esta interesando para hacer CF
ak4ever escribió:

no sabia el precio de la gráfica, pensé que seria cien y algo de euros sorry... y sí, demasiado desembolso

en cualquier caso, el quad más recomendable por calidad/precio en segunda mano seria el Q6600, por unos 50-60 euros que he visto que se han vendido muchos, y yo hace unas semanas compré una gtx460 Green por 55GI, vamos que por 110-120 euros seria una gran actualizacion, todo es buscar buenas ofertas y tener suerde de que no salga rana

emerald en mi opinión comprar un quad solo tiene sentido si es de segunda mano y para aprovechar una placa con la que teniamos un core2duo, para todo lo demás mejor saltar a un i5

si si si estoy deacuerdo,lo que pasa es que no se si la placa base de mi ACER T671 soportara algo que no sea ese CORE 2 DUO 2160 1.80GHZ,me da miedo comprarlo y que no sea compatible...,por eso estoy pensando en comprar una buena placa base +memoria ddr3+i5...,saludos.
según esto solo soporta core2duos, aunque hasta 3.8mhz. Si que habria mucha diferencia entre tu c2d y un E8500 @3.16mhz que es de los mejores c2d, pero a no ser que te cueste dos duros seguiria sin valer la pena el cambio en los tiempos que corren

a por el i5 !! [carcajad]
ak4ever escribió:según esto solo soporta core2duos, aunque hasta 3.8mhz. Si que habria mucha diferencia entre tu c2d y un E8500 @3.16mhz que es de los mejores c2d, pero a no ser que te cueste dos duros seguiria sin valer la pena el cambio en los tiempos que corren

a por el i5 !! [carcajad]

Tu procesador i5 va a 4GB de serie o lo tienes OC?,me gustaria comprar uno asi,he estado mirando y las 480gtx ahora se ven por algo mas de 200 euros algun dia me piyare otra para el sli,saludos.
edit:ya me repondo yo...,OC.
mi i5 es de los primeros (los nuevos son los 2XXX) y de serie va a 2.8mhz, pero lo he tenido siempre oceado a 4 hasta hace unas semanas que lo bajé a 3.5 para que no sufriera tanto por el calor

si te compraras un i5, lo suyo seria que fuese este http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html si o si, ya que los que no llevan la k no se pueden ocear. y con ese micro y dos 480 en sli buffff tienes pepino/radiador para rato XD
ak4ever escribió:mi i5 es de los primeros (los nuevos son los 2XXX) y de serie va a 2.8mhz, pero lo he tenido siempre oceado a 4 hasta hace unas semanas que lo bajé a 3.5 para que no sufriera tanto por el calor

si te compraras un i5, lo suyo seria que fuese este http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html si o si, ya que los que no llevan la k no se pueden ocear. y con ese micro y dos 480 en sli buffff tienes pepino/radiador para rato XD

PpPp pero esque yo no quiero overclocks [mad] que soy un paquete y nunca he echo estas cosas [mad] seguro que quemo algo [snif] ,gracias por el consejo seguro que ese micro es cojonudo [oki] lo quiero! [carcajad] ,luego esta el tema placa base...una sli guapa o que tenga para "4" 480GTX asi puedo montar un crematorio en mi cuarto y amortizo las graficas jaJAjaJajaJajAJajAJajAJajaJa,saludos.
Buenas! he estado investigando un poco más de gráficas, y estoy entre la 570 y 560 ti. En muchas reviews ponen a la 560ti muy bien, muy fresquita, no consume demasiado y rinde muy bien. Vale la pena gastar 100 euros más por la 570?

Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5 261.02euros
Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5 168.64euros
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 172euros
Por cierto, en pccomponentes hay muchas 560 pero con precios distintos, cuál es la que debería escoger??
Saludos!
ak4ever escribió:mi i5 es de los primeros (los nuevos son los 2XXX) y de serie va a 2.8mhz, pero lo he tenido siempre oceado a 4 hasta hace unas semanas que lo bajé a 3.5 para que no sufriera tanto por el calor

PpPp pero esque yo no quiero overclocks [mad] que soy un paquete y nunca he echo estas cosas [mad] seguro que quemo algo [snif] ,gracias por el consejo seguro que ese micro es cojonudo [oki] lo quiero! [carcajad] ,luego esta el tema placa base...una sli guapa o que tenga para "4" 480GTX asi puedo montar un crematorio en mi cuarto y amortizo las graficas jaJAjaJajaJajAJajAJajAJajaJa,saludos.

para que tantas graficas?? con una te basta cuando tengas ke volver ah actualzair no tendras tantas graficas cojiendo polvo xD
Masterkill escribió:

para que tantas graficas?? con una te basta cuando tengas ke volver ah actualzair no tendras tantas graficas cojiendo polvo xD

Hombre si...es cierto,si viviera en alaska tendria excusa por el calorcito...,la verdad es que con la 480 gtx y un buen micro deberian tirarme bien las cosas...,xusclis yo me tiraria por la GTX 570 directamente si de ese modo puedes olvidarte un tiempo de cambiar grafica...,si tienes un buen micro guay porque si no da lo mismo la grafica y estaras en el lado oscuro como yo [decaio] ,saludos.
hola, mañana me llegara una hd 6770 y queria saber si con mi fuente de alimentacion seria suficiente.
la fuente es esta:
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_iv_500w.html [bye]
jurjus escribió:hola, mañana me llegara una hd 6770 y queria saber si con mi fuente de alimentacion seria suficiente.
la fuente es esta:

Yo creo que te has quedado un pelin corto,y mas si pensabas en que te durara bastante sin actualizar.
Haber si alguien mas opina y yo estoy equivocado,pero no creo.
rikelme69 escribió:
jurjus escribió:hola, mañana me llegara una hd 6770 y queria saber si con mi fuente de alimentacion seria suficiente.
la fuente es esta:

Yo creo que te has quedado un pelin corto,y mas si pensabas en que te durara bastante sin actualizar.
Haber si alguien mas opina y yo estoy equivocado,pero no creo.

Pero funcionar si que funcionaria no?
mi equipo es muy normalito no tengo muchas cosas instaladas, tan solo 2 ventiladores con leds y una targeta wifi pci
Funcionar claro que funcionará,incluso con una de 400w o menos pero puede que no sea muuy estable en voltajes y que no te saque el maximo rendimiento de la GPU.
En mi opinión una fuente hay que comprarsela bastante buena para que te dure unos 5años mas o menos, vale la pena gastar un poco mas d €.
la fuente es esta:

http://www.amd.com/us/products/desktop/ ... iew.aspx#3

Los requisitos son 450w para una y 600w en caso de querer montar dos en CF, según AMD, así que irá bien.
xusclis escribió:Buenas! he estado investigando un poco más de gráficas, y estoy entre la 570 y 560 ti. En muchas reviews ponen a la 560ti muy bien, muy fresquita, no consume demasiado y rinde muy bien. Vale la pena gastar 100 euros más por la 570?

Por cierto, en pccomponentes hay muchas 560 pero con precios distintos, cuál es la que debería escoger??
Saludos!

Buenas,
yo tengo la Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 y la verdad es que estoy muy contento.
Quizás se calienta un poquito, ahora mismo está a 45 º pero bueno, me imagino que debe de ser normal.

Si quieres alguna captura de algun programa o algo en concreto no dudes en pedirmelo, estoy atento al hilo ;) .
Respecto a cual deberias escoger pues ni idea, yo elegí la gigabyte porque un amigo tiene una 470 gigabyte y no ha tenido problemas , pero vamos, que es lo de siempre, marcas y demás para gustos los colores...
Bop escribió:
xusclis escribió:Buenas! he estado investigando un poco más de gráficas, y estoy entre la 570 y 560 ti. En muchas reviews ponen a la 560ti muy bien, muy fresquita, no consume demasiado y rinde muy bien. Vale la pena gastar 100 euros más por la 570?

Saludos!

Buenas,
yo tengo la Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 y la verdad es que estoy muy contento.
Quizás se calienta un poquito, ahora mismo está a 45 º pero bueno, me imagino que debe de ser normal.

Si quieres alguna captura de algun programa o algo en concreto no dudes en pedirmelo, estoy atento al hilo ;) .
Respecto a cual deberias escoger pues ni idea, yo elegí la gigabyte porque un amigo tiene una 470 gigabyte y no ha tenido problemas , pero vamos, que es lo de siempre, marcas y demás para gustos los colores...

Muchas gracias por responder compañero! pues había leido que era una de las tarjetas más frescas, he leido que está en 38 en reposo y 85 a tope.
http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... i-analisis
Aquí es donde la ponen también. La 570 obviamente rinde más, pero en esta misma página dicen que el precio es excesivo para la diferencia que hay entre la 570 y la 560, por eso os preguntaba...
Puedes correr los juegos actuales todo a tope?
Qué tal anda de ruido? me gustaría que mi futuro pc fuera muy silencioso...
Saludos! :)

Edit:
Y en el análisis de la 570 al final dicen esto:
En definitiva estamos ante una gran tarjeta gráfica, un muy buen modelo pero en un nicho de mercado difícil en donde podemos encontrar cosas un poquito peores por unos cuantos euros menos. Es el caso de la gama inferior, donde tenemos las AMD 6950 y NVidia GTX 560 por en torno a los 240 euros, es decir, aproximadamente 100 euros menos. A pesar de la reducción de precio ambos modelos siguen siendo muy buenos según nuestros análisis, aportando casi la misma potencia gráfica.
5207 respuestas