[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ak4ever escribió:Los requisitos son 450w para una y 600w en caso de querer montar dos en CF, según AMD, así que irá bien.

Bien,si.Pero al 100% lo dudo XD .
rikelme69 escribió:
ak4ever escribió:Los requisitos son 450w para una y 600w en caso de querer montar dos en CF, según AMD, así que irá bien.

hombre al 100% no se, seguramente me haga cuello de botella con el procesador, pero vamos yo creo que funcionara sin problemas me refiero a que se reinicie el pc o me salgan artefactos o cosas raras mientras juego, y si de todas las maneras no funca xD la meto en la caja hasta que tenga money para otra fuente
[bye]
xusclis escribió:Muchas gracias por responder compañero! pues había leido que era una de las tarjetas más frescas, he leido que está en 38 en reposo y 85 a tope.
http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... i-analisis
Aquí es donde la ponen también. La 570 obviamente rinde más, pero en esta misma página dicen que el precio es excesivo para la diferencia que hay entre la 570 y la 560, por eso os preguntaba...
Puedes correr los juegos actuales todo a tope?
Qué tal anda de ruido? me gustaría que mi futuro pc fuera muy silencioso...
Saludos! :)

De nada compañero, para eso estamos.
De ruido genial aunque yo no he oido muchas gráficas y tal... pero vamos, que lo que oigo del pc ahora mismo son los ventiladores adicionales que le he puesto... [+risas]
Cuando no tenia los ventiladores adicionales en la caja apenas se oye.
Y si, los juegos actuales (crysis 2 , modern warfare 2...) y crysis 1 que aunque no sea actual pide un buen pepino los juego a tope y a 1080. Los corre muy bien, pero por ejemplo con el crysis 1 se me pone como bien dices a 80 graditos.
En reposo está a 37-38, ha llegado a 33, pero reposo reposo, sin abrir nada del ordenador solo windows... Aunque parezca que no la ventilación de donde esté hace mucho, o eso creo...

Edito: Ah, y el antialiasing a 4x.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
jurjus escribió:Aqui pongo el resto del equipo por si acaso:

intel pentium dual core e5200@3.500
placa base: asus p5q se
4 gigas de ram kingston ddr2 800
disco duro: seagate de 320 gigas

Pues creo yo que es mucha grafica para ese procesador. :-?
rikelme69 escribió:

si, eso creo yo tambien espero que el overclock que tiene el procesador compense un poco [ginyo]
jurjus escribió:
rikelme69 escribió:

si, eso creo yo tambien espero que el overclock que tiene el procesador compense un poco [ginyo]

Yo miraria un E-8500 o algo parecido de segunda mano por unos 50€ lo consigues y es buen procesador.
Aunque tengas Oc no creo que lo compense mucho,hay mucha diferencia de todo entre la GPU y CPU.
Mi opinion es que no esta muy compensado el pc y no te rendira la GPU lo que de verdad rinde.
xusclis escribió:... pues había leido que era una de las tarjetas más frescas, he leido que está en 38 en reposo y 85 a tope.
Aquí es donde la ponen también. La 570 obviamente rinde más, pero en esta misma página dicen que el precio es excesivo para la diferencia que hay entre la 570 y la 560, por eso os preguntaba...

37 en reposo y 65 jugando ahora en verano, aunque si no es un juego de los más exigentes se mantiene en 55. El ruido dependerá del modelo que te cojas, si es una de referencia con fan tipo turbina de los que sacan el aire fuera de la caja hará mucho ruido, si te cojes de las que tienen dos ventiladores normales como la gigabyte por ejemplo será muy silenciosa

si quieres saber el rendimiento de algún juego en concreto dilo, pero por ejemplo el crysis a 1680x1050 con todas las opciones en muy alto, Vsinc activada y AA x16 me va a 30-35 en las zonas que peor funciona el juego como son las playas, con el AA x2 se mantiene por encima de los 45 en los mismos sitios. El Mafia II con physics activado y todo todo a tope se mantiene en los 55-60 (con la vsync activada claro, sinó daria más en algunos sitios)
El BC2 también en dx11 con todo todo a tope se mantiene entre los 55-60

rikelme69 escribió:

Al 100% ese pc no consume ni 350W XD
ak4ever escribió:
xusclis escribió:... pues había leido que era una de las tarjetas más frescas, he leido que está en 38 en reposo y 85 a tope.

37 en reposo y 65 jugando ahora en verano, aunque si no es un juego de los más exigentes se mantiene en 55. El ruido dependerá del modelo que te cojas, si es una de referencia con fan tipo turbina de los que sacan el aire fuera de la caja hará mucho ruido, si te cojes de las que tienen dos ventiladores normales como la gigabyte por ejemplo será muy silenciosa

si quieres saber el rendimiento de algún juego en concreto dilo, pero por ejemplo el crysis a 1680x1050 con todas las opciones en muy alto, Vsinc activada y AA x16 me va a 30-35 en las zonas que peor funciona el juego como son las playas, con el AA x2 se mantiene por encima de los 45 en los mismos sitios. El Mafia II con physics activado y todo todo a tope se mantiene en los 55-60 (con la vsync activada claro, sinó daria más en algunos sitios)
El BC2 también en dx11 con todo todo a tope se mantiene entre los 55-60

rikelme69 escribió:

Al 100% ese pc no consume ni 350W XD

que buen ojo tienes, segun una paguina de esas que te calcula el consumo del pc ( no se hasta que punto es fiabre)
con la nueva grafica consumiria: 318W
Para la Grafica lo mas importante no es los 350W o 600W,si no los amperios que pasen por los railes de 12V.
Esto te ayudara bastante a salir de dudas.
http://www.pcsilencioso.com/es/articulos/silentpc/54-tarjetas-graficas/25-consumo-de-tarjetas-graficas
rikelme69 escribió:Para la Grafica lo mas importante no es los 350W o 600W,si no los amperios que pasen por los railes de 12V.
http://www.pcsilencioso.com/es/articulos/silentpc/54-tarjetas-graficas/25-consumo-de-tarjetas-graficas

+12V1 - 25A
+12V2 - 20A
asi seria suficiente :-?
Hola, por fin estoy a punto de montar una nueva máquina, y ahora tengo alguna duda con la gráfica. En principio iba a poner una Gigabyte GTX 580 SOC (http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx580_1536mb_gddr5_super_oc.html), pero no se si me convencen mucho esos ventiladores y el hecho de que deje el aire caliente dentro de la caja. Así que también he mirado la Asus GTX 580 DirectCUII (http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_580_directcu_ii_1536mb_gddr5.html). Básicamente la diferencia es el precio (19€ más cara la Gigabyte), la velocidad del core (782 MHz la Asus frente a 855 MHz la SOC de gigabyte) y algo la memoria, casi 100Mhz más la Gigabyte. Pero sobre todo me preocupa el tema del calor, vivo en Córdoba y aquí en verano se llega a los 45º a la más mínima.

Así que mis dudas son: posibilidad de OC en la Asus, si compensan esos 19€ más (y la espera en PCComponentes porque ahora está agotada) y sobre todo el tema de la disipación del calor. Hay que tener en cuenta que el equipo llevará un kit de RL Corsair Hydro series H100 y montado en una caja NZXT H2 Classic.

Gracias por vuestras respuestas.
jurjus escribió:
rikelme69 escribió:Para la Grafica lo mas importante no es los 350W o 600W,si no los amperios que pasen por los railes de 12V.

+12V1 - 25A
+12V2 - 20A

y tan suficiente, con la mitad de amperios también la moverias perfectamente
ak4ever escribió:
jurjus escribió:

+12V1 - 25A
+12V2 - 20A

:-? :-? No es lo que pone en la tabla de consumo pero bueno...
Yo sigo pensando que es poco.
Mi equipo:

Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ
Asus P5Q Deluxe
Mushkin X-Line Redline DDR2 2x2GB
Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5
Corsair HX620W Modular 620W

me gustaría renovar la gráfica, que me recomendáis?
wyld escribió:Mi equipo:

Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ
Asus P5Q Deluxe
Mushkin X-Line Redline DDR2 2x2GB
Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5
Corsair HX620W Modular 620W

me gustaría renovar la gráfica, que me recomendáis?

y de que presupuesto dispones?
rikelme69 escribió:
ak4ever escribió:
jurjus escribió:+12V1 - 25A
+12V2 - 20A

Yo sigo pensando que es poco.

Y que es según tu lo que pone en la tabla de consumo? aparte de que no pone nada de amperios, encima está hecha antes de que saliera la 6770...
Tengo ganas de montar un sli, no se si es recomendable escoger un sli antes que una grafica simple, pero mira tengo curiosidad. Entonces mi pregunta es, ¿un sli sobre los 300€ (gtx470 o gtx560) o me voy a por una gtx570/gtx580?

Saludos y gracias!!
y tan suficiente, con la mitad de amperios también la moverias perfectamente[/quote]

Yo sigo pensando que es poco.[/quote]
Y que es según tu lo que pone en la tabla de consumo? aparte de que no pone nada de amperios, encima está hecha antes de que saliera la 6770...[/quote]
Pero estaba la 5770 que es igual o mejor XD.Yo aconsejo para un futuro y que le duren las piezas al chaval,no hablar por hablar.
Que haga lo que quiera yo ya paso de aconsejar.
EDITO:Minimo 35A que tenga un rail por lo menos.Ninguna grafica actual pide menos de 30A.
Eso segurisiiiiiiimo. [+risas]
Y mentira,si que pone el consumo de cada grafica en W.Dividelo por 12 y te saldran los amperios,haber sin con 20 o 25 que dices sobra. [fumando]
Dawis escribió:Tengo ganas de montar un sli, no se si es recomendable escoger un sli antes que una grafica simple, pero mira tengo curiosidad. Entonces mi pregunta es, ¿un sli sobre los 300€ (gtx470 o gtx560) o me voy a por una gtx570/gtx580?

Saludos y gracias!!

A ver si alguien entendido sobre este tema puede contestar o sabe de algunas pruebas realizadas, yo he tenido un sli de gtx 460 que cambie por una gtx 580, realmente no fue un grandisimo cambio teniendo en cuenta la diferencia de precio de una cosa y otra, ahora tengo un crossfire de 5870 y otro de 6950@6970, la verdad que tiran y las tengo asi por que en su momento las he ido consiguiendo a muy buen precio, pero me gustaria saber realmente lo que dice el compañero si al final es mejor una sola tarjeta que un sli o crossfire, ya que me planteo muy seriamente ese cambio.

Gracias y disculpa por meterme de esta forma en tu pregunta Dawis.
rikelme69 escribió:Pero estaba la 5770 que es igual o mejor XD.Yo aconsejo para un futuro y que le duren las piezas al chaval,no hablar por hablar.
Que haga lo que quiera yo ya paso de aconsejar.
EDITO:Minimo 35A que tenga un rail por lo menos.Ninguna grafica actual pide menos de 30A.
Eso segurisiiiiiiimo. [+risas]
Y mentira,si que pone el consumo de cada grafica en W.Dividelo por 12 y te saldran los amperios,haber sin con 20 o 25 que dices sobra. [fumando]

es igual que la 5770

Se trata de aconsejar para invertir bien el dinero, si se tubiese que comprar una seria otra historia, pero si ya la tiene y la mueve de sobra para que cambiarla?

Los requerimentos de amperios no dependen de que sea actual o vieja... la 6770 es una gráfica de gama media y de poco consumo

la gráfica consume a full menos de 150w, y 150/12= 12.5
Se trata de aconsejar para invertir bien el dinero, si se tubiese que comprar una seria otra historia, pero si ya la tiene y la mueve de sobra para que cambiarla?

Los requerimentos de amperios no dependen de que sea actual o vieja... la 6770 es una gráfica de gama media y de poco consumo

la gráfica consume a full menos de 150w, y 150/12= 12.5

Entonces invertir bien el dinero para vos es que funcione al momento para lo que tienes y ya?? invertir bien es pensar en el futuro porque el año que viene o incluso en este se va a quedar corto,asi que mejor que se compre una buena fuente creo yo.
Si alguien muy conodido me ha enseñado algo,es invertir en una buena fuente que dure años y años.
Saludos [bye]
EDITO: Por que invertir este año en una fuente para tener que invertir el año que viene en otra,eso si que lo veo desperdiciar el dinero.
a la pregunta, ¿tendré suficiente con esta fuente para una 6770? la respuesta es un , si, de sobra.

todo lo demás son temas a parte sobre lo que vale o no vale la pena hacer. Y sobre lo del futuro es hablar por hablar porque no sabemos su caso, podria ser que cuando se compró el pc en vez de cojer una de 400W mala con la que tendria suficiente, se compró una decente de 500w como la que tiene para poder ponerle en un futuro una gráfica mejor, como la 6770.

[beer] 2
Soren escribió:Hola, por fin estoy a punto de montar una nueva máquina, y ahora tengo alguna duda con la gráfica. En principio iba a poner una Gigabyte GTX 580 SOC (http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx580_1536mb_gddr5_super_oc.html), pero no se si me convencen mucho esos ventiladores y el hecho de que deje el aire caliente dentro de la caja. Así que también he mirado la Asus GTX 580 DirectCUII (http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_580_directcu_ii_1536mb_gddr5.html). Básicamente la diferencia es el precio (19€ más cara la Gigabyte), la velocidad del core (782 MHz la Asus frente a 855 MHz la SOC de gigabyte) y algo la memoria, casi 100Mhz más la Gigabyte. Pero sobre todo me preocupa el tema del calor, vivo en Córdoba y aquí en verano se llega a los 45º a la más mínima.

Así que mis dudas son: posibilidad de OC en la Asus, si compensan esos 19€ más (y la espera en PCComponentes porque ahora está agotada) y sobre todo el tema de la disipación del calor. Hay que tener en cuenta que el equipo llevará un kit de RL Corsair Hydro series H100 y montado en una caja NZXT H2 Classic.

Gracias por vuestras respuestas.

Me autocito, a ver si me podeis resolver la cuestión. Gracias
-Buenas tengo que cambiar la grafica del pc, primero os pongo las spec y luego me decis a ver.

-CPU: Quad Core 8300 2,5ghz.
-RAM: 4gb DDR2 800
-Fuente: 500w
-HD: 3 1tb Seagate, 1,5tb seagate, 1tb Western digital.
-Formato caja: Micro-atx

Presupuesto tengo 90 maximo, no es para jugar habitualmente, es para jugar esporadicamente a una resolucion de 1280*720.

De momento he pensado en la Asus 6670 1gb DDR5, más que nada por que no necesita alimentacion externa y creo que en mi caja microatx entraria sin problemas.

Saludos.
ak4ever escribió:a la pregunta, ¿tendré suficiente con esta fuente para una 6770? la respuesta es un , si, de sobra.

todo lo demás son temas a parte sobre lo que vale o no vale la pena hacer. Y sobre lo del futuro es hablar por hablar porque no sabemos su caso, podria ser que cuando se compró el pc en vez de cojer una de 400W mala con la que tendria suficiente, se compró una decente de 500w como la que tiene para poder ponerle en un futuro una gráfica mejor, como la 6770.

[beer] 2

Mejor algo mas que un simple SI.Yo aqui entro para aconsejar o para que me aconsejen,si, he puesto más de lo que me pregunta,tendria que ser de agradecer.Si no lo aconsejo es porque para mi no vale la pena.
Mi opinion libre y voluntariamente. Hay sufiente potencia,pues adelante,pero el año que viene tendras que buscar otra. Porque yo creo que hoy en dia jugamos a juegos nuevos no de la gen de los 80, (aunque alguno cae) pero la malloria es para la actualidad y dudo que con eso este contento para los nuevos titulos.
creo que por ahora movera sin problemas todos los juegos con esa 6770 solo hay 2 series más superiores a las 6700 que son las 6800 y las 6900 :S
Masterkill escribió:creo que por ahora movera sin problemas todos los juegos con esa 6770 solo hay 2 series más superiores a las 6700 que son las 6800 y las 6900 :S

Una serie 5800 tambien es mejor y no es la unica que la supera y de gen mas antigua.
a ver chicos no discutais XD , ya tengo la grafica montada e probado varios juegos: metro 2033, bad company 2, black ops........
y todo perfecto, lo unico que me a pasado es que con el metro 2033 en directx 11 se ven todo rayas con los demas juegos no pasa nada.

mi pc ya va cumplir 3 años, antes tenia una 4670 ddr3 512 que se estaba quedando corta, esta 6770 me a costado menos de 100e, no queria gastar mas dinero por que en un par de años cambiare el equipo entero y seguramente que con esta 6770 tire hasta que compre el equipo nuevo.

una captura de lo que me pasa en metro 2033:

Adjuntos

no discutimos, debatimos XD

podria ser cosa de drivers, lo mejor seria que preguntaras en el hilo oficial de AMD o en el del Metro a ver si te saben decir

que la disfrutes!
ak4ever escribió:no discutimos, debatimos XD

podria ser cosa de drivers, lo mejor seria que preguntaras en el hilo oficial de AMD o en el del Metro a ver si te saben decir

que la disfrutes!

Pienso lo mismo que ak4ever,la cosa parece de drivers,prueba bajarte otros.
rikelme69 escribió:

que la disfrutes!

ya e probado 2 versiones de drivers distintos y nada
:(
jurjus escribió:
rikelme69 escribió:

que la disfrutes!

ya e probado 2 versiones de drivers distintos y nada
:(

cosa rara, de lhardware no es por que si no te lo haria en todos los juegos si estbiera defectuosa las drivers descartada ya que has instalado 2 versiones distintas...
has quitado el filtro AA en las opciones del juego?
no se, si que es raro...., es cosa del juego por que si cambio la resolucion de 1366x768 a 1360x768 desaparecen las rayas y se ve perfecto
de todas las maneras e preguntado en el hilo oficial.

gracias a todos por la ayuda
Prueba tambien modificar las 2 o 3 opciones del DX11,la distancia borrosa por ejemplo,o prueba la Sync,puede que tenga algo que ver.
rikelme69 escribió:Prueba tambien modificar las 2 o 3 opciones del DX11,la distancia borrosa por ejemplo,o prueba la Sync,puede que tenga algo que ver.

Premio!! era eso de la proofundidad de campo avanzada, solucionado gracias rikelme69
Que os parece este equipo:i5 2500k unlocked 3,30ghz 6mb gpu integrated,placa base asus p8z68 v pro,gforce 480 gtx x2 sli,ram ¿que tipo de ram ? [carcajad] ,saludos.
emerald golvellius escribió:Que os parece este equipo:i5 2500k unlocked 3,30ghz 6mb gpu integrated,placa base asus p8z68 v pro,gforce 480 gtx x2 sli,ram ¿que tipo de ram ? [carcajad] ,saludos.

aunque estew hilo no es el conveniente... Creo que esa placa trabaja la ram en dual chanel asi ke le pondria 2 corsair vengance 2x4 Gb, pero terecomiendo cambiar una placa que no tubiera la gpu integrada
Masterkill escribió:
emerald golvellius escribió:Que os parece este equipo:i5 2500k unlocked 3,30ghz 6mb gpu integrated,placa base asus p8z68 v pro,gforce 480 gtx x2 sli,ram ¿que tipo de ram ? [carcajad] ,saludos.

aunque estew hilo no es el conveniente... Creo que esa placa trabaja la ram en dual chanel asi ke le pondria 2 corsair vengance 2x4 Gb, pero terecomiendo cambiar una placa que no tubiera la gpu integrada

Bueno perdonad si no es el hilo correcto,pense que esto era sobre graficas y queria saber que tal ese equipo para un sli de 480 GTX...no me parecia una pregunta descabellada para el hilo sorry,y gracias por el consejo mirare placas sin GPU integradas,aunque parece que hoy dia todo tiene una GPU integrada incluso los micros...,saludos.
Yo creo que si es el hilo recomendado para poner este tipo de preguntas,de no ser asi,podrias indicarnos cual es si no es molestia Masterkill.
Gracias Ak4ever, pero no entiendo porque no se puede poner aqui siendo un hilo del mismo tema del que pregunto el chaval,me parece una gran tonteria que creen tantos hilos para hablar casi de los mismos temas.Tarjetas gráficas: Guía, "dudas" y compra.Yo creo que la pregunta se incluye en el tema de dudas,compra y graficas,que es de lo que va este hilo.
yo no he dicho que se pueda o no hacer solo he puesto el hilo por si no sabia que existia...

pero ya que estamos opinaré, hace dos preguntas, "Que os parece este equipo:" y "que tipo de ram?", en mi opinión mejor preguntar eso en el hilo de configuraciones de pc
ak4ever escribió:yo no he dicho que se pueda o no hacer solo he puesto el hilo por si no sabia que existia...

pero ya que estamos opinaré, hace dos preguntas, "Que os parece este equipo:" y "que tipo de ram?", en mi opinión mejor preguntar eso en el hilo de configuraciones de pc

Correcto! [oki]
ibero18 escribió:-Buenas tengo que cambiar la grafica del pc, primero os pongo las spec y luego me decis a ver.

-CPU: Quad Core 8300 2,5ghz.
-RAM: 4gb DDR2 800
-Fuente: 500w
-HD: 3 1tb Seagate, 1,5tb seagate, 1tb Western digital.
-Formato caja: Micro-atx

Presupuesto tengo 90 maximo, no es para jugar habitualmente, es para jugar esporadicamente a una resolucion de 1280*720.

De momento he pensado en la Asus 6670 1gb DDR5, más que nada por que no necesita alimentacion externa y creo que en mi caja microatx entraria sin problemas.

Saludos.

A ver si me podeis echar una mano que tengo pensado ir mañana a Barcelona a comprar la tarjeta.
Si que sobra ibero18,para lo que piedes ahora mismo esta muy bien.Aunque si la ves cara o algo con algo menos tambien irias sobrado.
me a surgido un problema...
tengo 1Gb de vram y el can you run it me dice lo siguiente :S

Video Card
Recommended: NVIDIA GeForce GTX 460 or ATI Radeon HD 5850
You Have: AMD Radeon HD 6700 Series
Upgrade Suggested: Unfortunately, your Video Card does not meet this requirement. Click here to see some recommendations.
Features: Recommended attributes of your Video Card
Required You Have
Video RAM 1 GB 743.0 MB
Pixel Shader version 5.0 5.0
Vertex Shader version 5.0 5.0

actualizo: gpu-z me indica ke tengo 1024 Gb
asi que creo que no debo de preocuparme
Buenas.
Tengo un equipo al que me gustaria hacerle una upgrade a la grafica, pero no se si me merece del todo la pena:
Intel core 2 quad q8200 2,3ghz
ram ddr2 4 gigas a 800mhz (reconocidos 3,25 en xp)
Asus p5ql-e
Nvidia 9800gt.

La mayoria de juegos los puedo jugar a 1080 sin pasarse en las settings.
Me gustaria actualizar la grafica y de paso montarle windows 7. Pero no se si me merece la pena el cambio, si habria un excesivo cuello de botella. Y la ram sinceramente esta algo vieja ya. No se si me conviene sufrir un año mas y ya mas adelante cambiar de pc, he pensado en la nvidia gtx560 TI. Bueno espero vuestros consejos.
Hola, yo estoy mas o menos en tu misma situacion tengo:

Intel core 2 duo e6750 2.66ghz
2 gigas de ram
placa asrock4 core dual sata 2
fuente taens aeris 680w
Grafica radeon 1950pro

Quiero cambiar la grafica por alguna que ronde los 100 euros y que sea mejor que la que tengo, no soy muy exigente con la resolucion, seria para jugar en 1024x768.

Haber si me podeis hechar una mano.

Muchas gracias y un saludo.

orodiz escribió:Buenas.
Tengo un equipo al que me gustaria hacerle una upgrade a la grafica, pero no se si me merece del todo la pena:
Intel core 2 quad q8200 2,3ghz
ram ddr2 4 gigas a 800mhz (reconocidos 3,25 en xp)
Asus p5ql-e
Nvidia 9800gt.

La mayoria de juegos los puedo jugar a 1080 sin pasarse en las settings.
Me gustaria actualizar la grafica y de paso montarle windows 7. Pero no se si me merece la pena el cambio, si habria un excesivo cuello de botella. Y la ram sinceramente esta algo vieja ya. No se si me conviene sufrir un año mas y ya mas adelante cambiar de pc, he pensado en la nvidia gtx560 TI. Bueno espero vuestros consejos.
Hola, buenas tardes. Tengo una gran duda en cuanto a la elección de la tarjeta gráfica más adecuada para:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Dudo entre estas 2:
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 + Dirt3
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html

Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP 1GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

EDIT: Sería para jugar en 1920x1080p.
Hola, quiero comprarme una gráfica porque ahora mismo estoy conectado por la integrada, me gastaría sobre unos 100€, os dejo las especificaciones de mi PC haber si me podéis ayudar:

- Windows 7 32 Bits
- AMD PHENOM II X4 955
- 4GB de RAM DDR3
- Placa base GIGABYTE 880GM-UD2H

Haber que gráficas me podéis recomendar (si son compatibles con hackintosh mejor :P )
Antes tenía un nVidia 9500GT, ¿Véis bien una Gigabyte GeForce GTX 550?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Me gustaría jugar bien a juegos tipo Dead Islands todo o casi a full
Un saludo y gracias
5207 respuestas