[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

zuperydru escribió:
ansaca escribió:Hola a Todos:
Quiero actualizar la tarjeta grafica de mi equipo y no se cual comprar. La mia antigua es una Geforce 9500GT de 1Gb, para la nueva tengo un presupuesto de unos 150€ más o menos, a ver si me podeis orientar pq en este tema ando perdido. Mi ordenador es un Phenom II X6 1055T con 8Gb de RAM y la placa es una Asus M4A87TD/USB3. No tengo ni idea de la potencia de mi fuente de alimentación, ¿dónde lo puedo mirar?
Muchas gracias y espero respuesta ;)

Para mi con ese presupuesto sin duda la shappire 6870 que esta ahora a ese precio en coolmod, yo tengo una (Ademas de 2 6950@6970 y una gtx 580), se lo que es que tire una tarjeta y esta tira con ganas y con ese procesador le sacaras un buen rendimiento.

Muchas gracias pedire esa pues tiene muy buena pinta. See you;)
150-200€ para Tarjeta Grafica...

Hola buenos dias, yo sigo haciendo mi pC nuevo, mañana o el Lunes me debería llegar

un i5 2500k - 8 Gb ram DDR3 1600 - y una placa base ASRock P67 Pro B3 . (Junto con un HDD y un Disipador)

En 1 o 2 meses tengo pensado (mas cerca de 1 mes que de 2), comprar una tarjeta grafica por ese precio .

No se si Nvidia o Ati me da un poco igual, dentro de lo que cabe .

Ademas de la tarjeta necesito una nueva Fuente de Alimentacion, ya que con la actual... con la grafica nueva, seria imposible... gracias como siempre
the_symbiont escribió:Buenas gente,

Estoy dudando bastante entre una 6970 y una x580, que hago?! Yo he sido siempre de Ati, pero el tema de Physx de Nvidia la verdad k me llama bastante. Lo que no acabo de comprender es que a niveles de especificaciones tiene mejor pinta la 6970 k la 580, ya que la de ati tiene 2gb de ddr en contra de 1,5 k gasta nvidia! hecharme una mano!!

gracias!

La que compite con la 6970 es la 570, la 580 está en otro rango de precio. Ambas son buena opción. Ni el physx de la nvidia ni el medio giga de más de vram de la amd son determinantes.
Masterkill escribió:si hago crossfireX con 2 tarjetas ati HD 6790 dara el rendmineto mas o menos que una 6950??

me autocito a ver si algien me diera respuesta ^^
Cual debería comprar?

1-Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5

2-Asus Radeon HD 6870 1GB GDDR5

3-Sapphire Radeon HD 6950 Dual Fan 1GB GDDR5

4-Gigabyte GeForce GTX 560 1GB GDDR5

5-Asus GeForce GTX 560 DirectCU II TOP 1GB GDDR5

Costando lo que cuestan, con sus diferencias , me gustaria gasatar entre 150 y 200€ en una grafica , si es 150€ mejor, pero si con 50€ mas, mejoro un 20 o 30% la grafica, si merecera la pena el gasto, que me decis?

Muchas gracias
yo tb me estoy planteando comprarme una grafica y gastarme entre 200 y 250 Euros. Que me recomendais por ahi que estoy ya loco de ver tarjetas y no saber decidirme.
Pues estaba pensando en cambiar la grafica GTX260. Por un importe medio de entre 100 y 200 euros, que grafica podria pillar que me supusiera un salto cualitativo? Decir que me interesa que tenga aceleración para edicion de video com premiere (esta lo hace con algun truquillo).

Actualmente este es mi equipo

Motherboard:
Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7 860, 3000 MHz (22 x 136)
Nombre del motherboard Gigabyte GA-P55-UD6 (2 PCI, 2 PCI-E x1, 3 PCI-E x16, 6 DDR3 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard Intel Ibex Peak P55, Intel Lynnfield
Memoria del sistema 8187 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
DIMM1: Kingston 9905403-053.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (7-7-7-19 @ 518 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
DIMM2: Kingston 9905403-053.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (7-7-7-19 @ 518 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
DIMM3: Kingston 99U5403-027.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (7-7-7-19 @ 518 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
DIMM4: Kingston 9905403-053.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (7-7-7-19 @ 518 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
Tipo de BIOS Award Modular (08/01/09)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)

Monitor:
Placa de video NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB)

Saludos y gracias de antemano!.
vocesSPA escribió:Cual debería comprar?

Costando lo que cuestan, con sus diferencias , me gustaria gasatar entre 150 y 200€ en una grafica , si es 150€ mejor, pero si con 50€ mas, mejoro un 20 o 30% la grafica, si merecera la pena el gasto, que me decis?

Muchas gracias

Te recomiendo esta: http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html

De stock es un poco inferior a la 560 pero sube muchísimo yo por ejemplo la tengo a 750 mhz sin tocar voltajes y si se sube un poco más alcanza a la 570 de stock y supera a la 560, sobretodo en Directx 11 ya que tiene más potencia bruta y 320 bit frente a los 256 de la 560. Además tiene 280 mb más de VRAM.

Tiene ese precio porque las están liquidando, ahora mismo, es la mejor en relación precio/rendimiento.

saludos
francesc_pego escribió:
vocesSPA escribió:Cual debería comprar?

Muchas gracias

Te recomiendo esta: http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html

De stock es un poco inferior a la 560 pero sube muchísimo yo por ejemplo la tengo a 750 mhz sin tocar voltajes y si se sube un poco más alcanza a la 570 de stock y supera a la 560, sobretodo en Directx 11 ya que tiene más potencia bruta y 320 bit frente a los 256 de la 560. Además tiene 280 mb más de VRAM.

Tiene ese precio porque las están liquidando, ahora mismo, es la mejor en relación precio/rendimiento.

saludos

Gracias y con respecto a una 570, son 300€, pero tengo pensada comprar una.
Buen@s Dias/Tardes a todos, a ver si alguien tiene alguna idea o experiencia de mi "problemilla"

Llevo casi un mes buscando una grafica para mi Shuttle SP35P2 Pro, y al final despues de filtrar, entre visitar miles de foros, 50.000 reviews, comparaciones, etc... me quedé entre la Shappire 6870 y la Gigabyte GTX 560 Ti OC. Sé (o creo saber) que la 560 Ti es mejor que la 6870, pero mi dilema va con el tamaño y consumo. Según la pagina oficial de Shuttle a mi caja le entra perfectamente, tanto de tamaño como de consumo, una ASUS 6870. Pero no hace referencia alguna a la 560 Ti.
Investigando he visto que tanto la Nvidia como la ATI consumen casi lo mismo y que incluso la Nvidia es mas pequeña...

Entonces no se que hacer... no quiero comprarme la NVIDIA y luego no poder meterla en la caja...

Por si os interesa mi configuracion es:

Shuttle XPS SP35P2 Pro
C2D E8500 @ 4.0 Ghz
4 Ghz Ram 800 Corsair
ATI HD 4850 512Mb Toxic

Os pongo si quereis tambien un enlace con lo que os he comentado de lo que se le puede meter... (en la pestaña de "Graphic Card Support")

http://global.shuttle.com/products/prod ... ductId=786

Un Saludo y muchas Gracias...

PD: Ya hechaba de menos dar algun problemilla jajajaja [+risas]
haritz escribió:yo tb me estoy planteando comprarme una grafica y gastarme entre 200 y 250 Euros. Que me recomendais por ahi que estoy ya loco de ver tarjetas y no saber decidirme.

Te cito ya que yo estoy igual, a ver si pueden ayudarnos.
Bop escribió:
haritz escribió:yo tb me estoy planteando comprarme una grafica y gastarme entre 200 y 250 Euros. Que me recomendais por ahi que estoy ya loco de ver tarjetas y no saber decidirme.

Yo llevo mucho tiempo buscando, y las que mejor he visto han sido, (relacion calidad/precio) la NVIDIA GTX 560 Ti OC y las NVIDIA desde la 6870 pa' arriba.

Un Saludo
buenas estoy perdio y querria cambiar la grafica a poder ser no gastando mas de 150 euros aun que sepodria alargar aumentando el rendimiento enormemente.....
pc i7 2600
8gb ram y poco mas se....a que es un acer g3600 y que mi actual trarjeta es una hd 6570 y se me queda corta la verdad....
Bop escribió:

Buenas,
hay alguna opción mejor sobre un presupuesto de 250-300 €?
MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC 1280 MB GDDR 5 (301€):
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_570_twin_frozr_iii_oc_1280mb_gddr5.html

Mejor una ATI?

Es que he adquirido un i5 2500k a 3,3ghz, fuente de alimentación de 600 W con placa base ASRock Z68 Pro3.

Gracias!
Buenas, estoy entre la Gforce 560 Ti OC y la HD 6950 Direct CUII de asus....cual me recomendaríais???
Creo que acabaré comprando la Gigabyte Geforce GTX 560 Ti OC:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Alguien la tiene? Tira bien con una fuente de 600 w, verdad?
Es que algun modelo superior no iria bien con una fuente de 600 W y ahora gastarme más dinero en otra fuente y dejar a esta nueva sin usar... [buuuaaaa]

Edito: Artyllero yo creo que acabaré comprando la Geforce, a ver si alguien nos hecha una mano!
yo al final voy a pillar una 6870 por 145 para hacer crossfire mas adelante, total el rendimiento es muy parecido a las otras y esos 50 eurillos que me ahorro xD
Pues yo estoy hecho un lio. Estaria bien que algun entendido pusiera por rango de precios cuales son las mejores en relacion calidad/precio.
neoxom escribió:Pues yo estoy hecho un lio. Estaria bien que algun entendido pusiera por rango de precios cuales son las mejores en relacion calidad/precio.

Sobre los 250€ puedes ir a por la 6950 de AMD, por los 300€ mejor ir a por la GTX570 de NVIDIA.
Nadie tiene alguna idea.... [+risas]

Corwell escribió:Buen@s Dias/Tardes a todos, a ver si alguien tiene alguna idea o experiencia de mi "problemilla"

Llevo casi un mes buscando una grafica para mi Shuttle SP35P2 Pro, y al final despues de filtrar, entre visitar miles de foros, 50.000 reviews, comparaciones, etc... me quedé entre la Shappire 6870 y la Gigabyte GTX 560 Ti OC. Sé (o creo saber) que la 560 Ti es mejor que la 6870, pero mi dilema va con el tamaño y consumo. Según la pagina oficial de Shuttle a mi caja le entra perfectamente, tanto de tamaño como de consumo, una ASUS 6870. Pero no hace referencia alguna a la 560 Ti.
Investigando he visto que tanto la Nvidia como la ATI consumen casi lo mismo y que incluso la Nvidia es mas pequeña...

Entonces no se que hacer... no quiero comprarme la NVIDIA y luego no poder meterla en la caja...

Por si os interesa mi configuracion es:

Shuttle XPS SP35P2 Pro
C2D E8500 @ 4.0 Ghz
4 Ghz Ram 800 Corsair
ATI HD 4850 512Mb Toxic

Os pongo si quereis tambien un enlace con lo que os he comentado de lo que se le puede meter... (en la pestaña de "Graphic Card Support")

http://global.shuttle.com/products/prod ... ductId=786

Un Saludo y muchas Gracias...

PD: Ya hechaba de menos dar algun problemilla jajajaja [+risas]
Ya solo me queda una duda previa a realizar el pedido, ¿que ensamblador me recomendais para la gráfica? Como no estoy al tanto de cuales estan dando más errores o no me vendria bien la ayuda.

Habia pensado en la GTX 560 Ti.

Config sin la gráfica:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Un saludete
alguno sabe si ahora en septiembre bajaran algo los precios aunque sean solo en gráficas? hay gente que me han confirmado que si
Irvindoe escribió:Ya solo me queda una duda previa a realizar el pedido, ¿que ensamblador me recomendais para la gráfica? Como no estoy al tanto de cuales estan dando más errores o no me vendria bien la ayuda.

Config sin la gráfica:

Un saludete

Estoy pensando en cambiar mi GTX 260 y tu pregunta me inquieta jeje ¿Que es el ensamblador? No puedo cambiar mi grafica una por otra como toda la vida? Hay que comprar algo aparte? Saludos y gracias!.
neoxom escribió:
Irvindoe escribió:Ya solo me queda una duda previa a realizar el pedido, ¿que ensamblador me recomendais para la gráfica? Como no estoy al tanto de cuales estan dando más errores o no me vendria bien la ayuda.

Config sin la gráfica:

Un saludete

Estoy pensando en cambiar mi GTX 260 y tu pregunta me inquieta jeje ¿Que es el ensamblador? No puedo cambiar mi grafica una por otra como toda la vida? Hay que comprar algo aparte? Saludos y gracias!.

No te líes amigo, es ensamblador de una tarjeta gráfica, así como de otros componentes, es la "marca" o la empresa (como quieras llamarlo) que ensambla (hace xD) dicho componente.
Puede ser Sapphire, MSI, Quadro...
Tengo una duda cojonuda.

Poseo una ATI RADEN 5700 en mi equipo INTEL, tenía los drivers catalyst y me iban de perlas. Los desinstalo al ver que habían salido nuevas versiones y cuando me dispongo a instalar la 11.8, me encuentro con que sólo son para AMD. ¿Qué hago?
GioSenna escribió:Tengo una duda cojonuda.

Poseo una ATI RADEN 5700 en mi equipo INTEL, tenía los drivers catalyst y me iban de perlas. Los desinstalo al ver que habían salido nuevas versiones y cuando me dispongo a instalar la 11.8, me encuentro con que sólo son para AMD. ¿Qué hago?

No es que el driver sea para AMD o para INTEL es que ATI es ahora AMD y en el instalador sale AMD, pero te funcionarán igualmente!
Bueno, al final he comprado la Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5.
Que decir... lo poco que la he probado funciona de maravilla. Si alguien quiere alguna captura con algún programa que me lo pida.
El crysis 1 se ve genial y va fluidísimo.

Un saludo!
Buenas,

tengo un presupuesto de unos 100€, mi tarjeta actual es una 8800GT y está a punto de romperse del todo, necesito cambiarla, ¿cuál me recomendáis? Por pccomponentes he visto una Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 Refurbished por 112€.

También he visto la Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5 Refurbished por 115€. Parece ser que es superior a la anterior, el problema es que también consume demasiado: 188W de la HD5870, por 127W de la HD6850, por 105W de mi 8800GT actual. Esto puede ser un problema para mí, porque tengo una fuente Nox Urano de 500W con un Core 2 Duo E8400, 2 módulos de ram de ddr2 y 3 discos duros, así que creo que estoy un poco al límite y a lo mejor no tengo potencia suficiente para la HD5870... ¿Qué opináis?

Salu2.

EDIT: acabo de comprobar que mi fuente de alimentación solamente tiene un cable pci-e, por lo que la 5870 queda descartada, ya que necesita dos cables... Al final me he decidido por una HD5770, que por 85€ me hace el apaño y es mejor que mi 8800GT.
Bop escribió:Bueno, al final he comprado la Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5.
Que decir... lo poco que la he probado funciona de maravilla. Si alguien quiere alguna captura con algún programa que me lo pida.

Un saludo!

¿A que resolución juegas? ¿que más juegos has probado? [risita]
ElMuRiLLo escribió:
Bop escribió:Bueno, al final he comprado la Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5.

Un saludo!

Lo juego a tope (1920x1080) y con el antialiasing creo que se llama a 4x.
El crysis 2 igual y el modern warfare 2 también.
Bop escribió:
ElMuRiLLo escribió:

Un saludo!

Lo juego a tope (1920x1080) y con el antialiasing creo que se llama a 4x.
El crysis 2 igual y el modern warfare 2 también.

Es bueno saberlo ya que yo le habia echado el ojo a esa tarjeta grafica. Thx :)
Que me recomendais de tarjeta grafica:

shappire 5850
shappire 5870
shappire 6870
zotac gtx470

me estan echando para atras el tema de las refurbish en la 5850 y 5870 que solo son 6 meses de garantia, pero me fiare de vuestra opinion.
ElMuRiLLo escribió:Es bueno saberlo ya que yo le habia echado el ojo a esa tarjeta grafica. Thx :)

De nada, cualquier cosa ya sabes ;)
¿Qué tal véis esto?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

¿Creéis que se quedará un poco corta a medio plazo (año y medio)? De momento la quiero para mover Battlefield 3 lo mejor posible a 1920x1200, ¿Debería comprar algo más potente?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Bozo escribió:¿Qué tal véis esto?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

¿Creéis que se quedará un poco corta a medio plazo (año y medio)? De momento la quiero para mover Battlefield 3 lo mejor posible a 1920x1200, ¿Debería comprar algo más potente?

La verdad que un poco justa pero depende tambien del procesador.
rikelme69 escribió:
La verdad que un poco justa pero depende tambien del procesador.

Tengo un Phenom II 1055T. ¿Me recomiendas otro modelo? ¿Esperar un poco? Mi idea es no subir de los 200.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Yo es que ATI no he probado ninguna pero con lo que he leido y me han ido informando siempre optare por una Nvidia,asi que lo siento pero sobre ATI no puedo recomendarte.
Hoola

estoy buscando la tarjeta grafica ideal para el equipo que me he configurado que será un i5 2500K y una fuente de 600w como datos relevantes, pero al ver esto http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html veo que es por ejemplo es mejor la HD 6950 que la HD 6990...¿ein?

Buscaba una tarjeta gráfica por 190€ mas o menos
No prefieres una gtx560?
Buenas no se si esto va a aqui, pero como es sobre graficas lo pondremos jeje

Tengo una GTX470 de la marca gigabyte, viendo que en pc componentes tenian una GTX470 zotac por 159 decidi comprarla para hacer un sli.. El caso es que al conectarlas el monitor no enciende, tengo una fuente OCZ modxtream de 700 W y solo tiene para una tarjeta pci express, la segunda grafica la alimento con los conectores que me vienen en la grafica que son 2 molex que se juntan en un conector de 6 pines..

El caso es que he probado todo pero el monitor no enciende, aque puede ser debido?

Gracias y un salud
TRHiLL escribió:Buenas no se si esto va a aqui, pero como es sobre graficas lo pondremos jeje

Tengo una GTX470 de la marca gigabyte, viendo que en pc componentes tenian una GTX470 zotac por 159 decidi comprarla para hacer un sli.. El caso es que al conectarlas el monitor no enciende, tengo una fuente OCZ modxtream de 700 W y solo tiene para una tarjeta pci express, la segunda grafica la alimento con los conectores que me vienen en la grafica que son 2 molex que se juntan en un conector de 6 pines..

El caso es que he probado todo pero el monitor no enciende, aque puede ser debido?

Gracias y un salud

Yo tengo entendido que para montar un SLI estable tienen que ser graficas identicas modelo,fabricante,velocidades,etc.
Pruebalas por separado por si hubiera problema en alguna,pero creo que el principal es que no son iguales.
me estuve informando e incluso en la web de nvidia pone que no hace falta que sean de la misma marca y que aconsejan que sean de las mismas caracteristicas, tambien dice que han trabajado mucho por si alguien quiere hace un sli con diferentes potencias, que se puede hacer pero coge la potencia de la menos potente..

Sacado de la web de nvidia:

¿Puedo combinar tarjetas gráficas de diferentes marcas?
A partir de la versión 180 de los controladores gráficos, es posible utilizar varias tarjetas gráficas NVIDIA de diferentes fabricantes en la misma configuración SLI. Por ejemplo, una GeForce XXXGT de la marca ABC puede combinarse con otra GeForce XXXGT de la marca XYZ.
TRHiLL escribió:me estuve informando e incluso en la web de nvidia pone que no hace falta que sean de la misma marca y que aconsejan que sean de las mismas caracteristicas, tambien dice que han trabajado mucho por si alguien quiere hace un sli con diferentes potencias, que se puede hacer pero coge la potencia de la menos potente..

A partir de la versión 180 de los controladores gráficos, es posible utilizar varias tarjetas gráficas NVIDIA de diferentes fabricantes en la misma configuración SLI. Por ejemplo, una GeForce XXXGT de la marca ABC puede combinarse con otra GeForce XXXGT de la marca XYZ.

Es "posible" eso no significa que todas sean compatibles y menos una Zotac. XD
rikelme69 escribió:
TRHiLL escribió:me estuve informando e incluso en la web de nvidia pone que no hace falta que sean de la misma marca y que aconsejan que sean de las mismas caracteristicas, tambien dice que han trabajado mucho por si alguien quiere hace un sli con diferentes potencias, que se puede hacer pero coge la potencia de la menos potente..

Es "posible" eso no significa que todas sean compatibles y menos una Zotac. XD

yo ese posible lo entiendo como que a partir de de ese momento se puede XD tan malas son las zotac?? si estuve leyendo que habian mejorado un huevo :S XD
Habrán mejorado,si,pero sigue siendo de las peores y menos compatibles con otros fabricantes para montar un SLI.
A partir de esa version,si,pero no todas van a funcionar bien o al 100% de lo que sacaria con otra GPU identica.
Para mi usar 2 GPU diferentes para SLI,es como instalar algo que no es del todo oficial,es complicado de explicarme.
Pero recomendar siempre te recomendaran Gpu´s identicas,es lo mas normal y seguro.
rikelme69 escribió:Habrán mejorado,si,pero sigue siendo de las peores y menos compatibles con otros fabricantes para montar un SLI.
A partir de esa version,si,pero no todas van a funcionar bien o al 100% de lo que sacaria con otra GPU identica.
Para mi usar 2 GPU diferentes para SLI,es como instalar algo que no es del todo oficial,es complicado de explicarme.
Pero recomendar siempre te recomendaran Gpu´s identicas,es lo mas normal y seguro.

No si entiendo perfectamente lo que quieres decir, de hecho compre esa tarjeta mas que nada pq me queria iniciar en el mundo sli y al leer vi que no tenian que haber problemas.. incluso en la caja pone que tiene el certificado sli..
Decir que la GPU es la misma, tiene exactamente los mismos valores (lo digo pq habia otra zotac algo mas barata que tenia valores inferiores).. solo cambia lo que es el envoltorio, de hecho siempre he tenido entendido que por dentro son todas iguales, que es el tema refrigeracion y demas lo que cambiaba..

No puede ser pq la fuente se quede corta?? o no haya bien la conexion?
Pues si,ahora que lo dices la fuente no esta preparada para Sli,y 600W es muy justo para un Sli actual,pero lo que mas importa son los amperios que pasen por el 12V.
Por dentro no creo que sean muy igual,fijate en la misma GPU de diferentes fabricantes por ejemplo una Zotac GTX460 1GB y una Gigabyte GTX460 1GB, (por ejemplo) busca benchmarks y veras como tambien cambia aunque sea un poco el rendimiento.
ppmateos escribió:No prefieres una gtx560?

Es que sinceramente, no sé cual es mejor. ¿Cual me recomiendas de pccomponentes?
calidad precio en la actualidad cual seria la mejor. sin pasarse claro xDD

Tengo una NVIDIA GFORCE 480 GTX y una NVIDIA GFORCE 8800 GTS,solo estoy usando la 480 GTX,de hacer un SLY la 480 GTX deberia rebajar su memoria alos 512 de la 8800 GTS,tengo la duda de si rendiria mas o menos?,no lo he podido probar porque mi placa base ni en sueños tiene SLY ,quiero comprar una nueva placa base y una cpu y me gustaria saber si esa seria una buena opcion,gracias y saludos.
5207 respuestas