Corwell escribió:Buen@s Dias/Tardes a todos, a ver si alguien tiene alguna idea o experiencia de mi "problemilla"
Llevo casi un mes buscando una grafica para mi Shuttle SP35P2 Pro, y al final despues de filtrar, entre visitar miles de foros, 50.000 reviews, comparaciones, etc... me quedé entre la Shappire 6870 y la Gigabyte GTX 560 Ti OC. Sé (o creo saber) que la 560 Ti es mejor que la 6870, pero mi dilema va con el tamaño y consumo. Según la pagina oficial de Shuttle a mi caja le entra perfectamente, tanto de tamaño como de consumo, una ASUS 6870. Pero no hace referencia alguna a la 560 Ti.
Investigando he visto que tanto la Nvidia como la ATI consumen casi lo mismo y que incluso la Nvidia es mas pequeña...
Entonces no se que hacer... no quiero comprarme la NVIDIA y luego no poder meterla en la caja...
Por si os interesa mi configuracion es:
Shuttle XPS SP35P2 Pro
C2D E8500 @ 4.0 Ghz
4 Ghz Ram 800 Corsair
ATI HD 4850 512Mb Toxic
Os pongo si quereis tambien un enlace con lo que os he comentado de lo que se le puede meter... (en la pestaña de "Graphic Card Support")
http://global.shuttle.com/products/prod ... ductId=786Un Saludo y muchas Gracias...
PD: Ya hechaba de menos dar algun problemilla jajajaja