[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

Hola.

En cuanto esta valorado un Metal Gear de NES japones con caja e instrucciones?

y un CRISIS FORCE japones completo?

Gracias.

Saludos
Will20 escribió:
Will20 escribió:Que valor tienen un pokemon rojo y azul precintados??

Salu2!

EDIT: y un Wipeout de PSX precintado?

Alguien sabe más o menos por cuanto se podrían vender?

Salu2!
Hola, a ver si alguien puede ayudarme a tasar un NES Super Set sin estrenar. Abierto para comprobar que todo estuviera dentro. Reitero, nuevo, sin estrenar.
Aquí os dejo unas capturas directas y un álbum en imgshack para que veáis la versión y el estado.

Imagen
Imagen

http://imageshack.us/g/809/dsc0124zy.jpg/

Es mi mayor tesoro, pero por circunstancias de la vida es posible que me vea obligado a deshacerme de ella :(

Gracias.
A mi hace un año me vendian una nes como esa por 50€ me arrepenti mucho de no averla comprado :(
golfer_tdi escribió:A mi hace un año me vendian una nes como esa por 50€ me arrepenti mucho de no averla comprado :(

50 € ? lol? Este pack? Un super set? Sin estrenar? looool
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, una pregunta cuanto podria pedir por un shadow man de la N64? solo trae el cartucho
Una duda de play 1. Siempre veo metalgear metalgear metalgear pal-es... pero nunca he visto el metalgear special missions pal-es... vosotros? En venta digo, por que existir existe que yo Lo tengo.

Gracias.
Mo1 escribió:
golfer_tdi escribió:A mi hace un año me vendian una nes como esa por 50€ me arrepenti mucho de no averla comprado :(

50 € ? lol? Este pack? Un super set? Sin estrenar? looool

Por eso se arrepiente, hoy hay gente que paga el triple o mas por eso.. :-|
No la compre por que iba mal de dinero y hacia unos dias me havia comprado ya una nes control deck sin estrenar por 37 euros [+risas] cada vez que lo pienso... [mad] la tendria que haber comprado pero bueno.
DarK-LaMoS escribió:Una duda de play 1. Siempre veo metalgear metalgear metalgear pal-es... pero nunca he visto el metalgear special missions pal-es... vosotros? En venta digo, por que existir existe que yo Lo tengo.

Gracias.

Yo si ví uno hace poco más de año en un Cash & Converters..., y he de decir que ahora está en mi casa XD. En su momento miré por curiosidad por cuanto lo vendían en Ebay, y creo recordar que andaba alrededor de los 15-20 euros, pero no tengo ni idea de como andará su cotización ahora. De todas formas, creo que hay uno en subasta en Ebay, por lo que en cuanto acabe, te puede servir de referencia.

Un saludo. :)
Para el que ha preguntado por la nes nueva: en ebay salio hace unos meses una nueva a estrenar de ese mismo pack y termino la subasta en 200 euros pero a diferencia de la tuya la caja exterior estaba totalmente perfecta asi que supongo que por la esquina un poco chafada que tienes tendrás que quitarle unos 30-40 euros

Eso sí, te recomiendo directamente ebay para estas cosas
que puede valer el shadow warriors - ninja gaiden de nes (solo cartucho)
jordigahan escribió:que puede valer el shadow warriors - ninja gaiden de nes (solo cartucho)

Es muy común. Unos 5 euros diría yo.
Que puede costar un Comix Zone de GBA nuevo sin estrenar. pal españa
como el de las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, ¿cuanto vale una Atari 2600 modelo Junior?, con dos mandos y dos juegos.
Gracias.
A cuanto estos dos juegos de nes?

Adventure island 2 (caja, cartucho y funda)
Shadow Warriors (caja, cartucho y funda)

en version española los dos y en buen estado
bigone32 escribió:Hola, ¿cuanto vale una Atari 2600 modelo Junior?, con dos mandos y dos juegos.
Gracias.

Pues depende donde te la saques si es con caja 30 y sin caja 20 la mia costo 10 porque los del cash no saben que una atari en teles planas no funciona [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola, por favor, necesito que me tasen lo siguiente

Sega Saturn PAL sin caja, dos mandos, y action replay

Sega Saturn JAP con caja, edicion especial navidad

Por favor, quiero venderlas pero no tengo idea del precio
theelf escribió:Hola, por favor, necesito que me tasen lo siguiente

Sega Saturn PAL sin caja, dos mandos, y action replay

Sega Saturn JAP con caja, edicion especial navidad

Por favor, quiero venderlas pero no tengo idea del precio

Sega Saturn PAL sin caja, dos mandos, y action replay 40€-45€

Sega Saturn JAP con caja, edicion especial navida.Esta no estoy muy seguro si tiene la caja pues 60€ pero de la segunda no te fies demasiado que no estoy muy seguro
Hay va otro,haber quien me tasa este ariculo de SMS de la compañia parker brothers,solo salio en territorio americano.

Montezuma’s Revenge (featuring Panama Joe)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos.
Hola cuanto puede valer estos juegos y accesorios de N64, no se aprecia en la foto per estan todos precintados

Imagen
Quien me dice cuanto valdría un parasite eve II en buen estado? Me dejan uno por 20 euros GI esta bien?.

Gracias
Hola, una pregunta cuanto podria pedir por un shadow man de la N64? solo es el cartucho
Lo del parasite esta bien. Es el precio al se suele vender

el shadowman es baratillo. Yo diria que entre 8 más envio
stroquer escribió:Lo del parasite esta bien. Es el precio al se suele vender

el shadowman es baratillo. Yo diria que entre 8 más envio

Pues es lo mismo que me costo pues no puedo sacar mucho por el, bueno da igual tampoco es que me guste mucho.Gracias por la respuesta
Hola buenas alguien me puede decir sobre cuanto valdría un Startropics de NES, esta completísimo, con instrucciones originales en alemán (no llego a salir en español) y otras instrucciones en español, de un diccionario con palabras del juego e incluso el corcho. Vamos parece nuevo.
Gracias
Por cuanto podria vender estos juegos de AES?

Fatal Fury Special
Samurai Shodown
Art Of Fighting 2
Hola queria que me dijerais cuanto podrian valer estos cartuchos de NES:
Snow Bros solo cartucho
Super Mario Bros. caja pequeña bastante sobada sin manual
Ice Climber solo con caja en buen estado
Ice Climber solo cartucho
A ver, esos expertos de Neogeo, necesito que, por favor, alguien me oriente un poco con estos juegos de la AES (todos en buen estado general):

- Art of Fighting
- Art of Fighting 2
- Samurai Shodown
- Samurai Shodown 2
- Samurai Shodown 3
- Super Sidekicks
- Super Sideckiks 2
- Super Sidekicks 3
- King of Fighters '94
- World Heroes 2
- Far East of Eden: Kabuki Klash

Ahora no los tengo a mano pero creo recordar que alguno no tenía instrucciones, ¿cuánto pensáis que debería devaluar dicho juego? Muchas gracias ;)
aliena_162 escribió:Por cuanto podria vender estos juegos de AES?

Fatal Fury Special
Samurai Shodown
Art Of Fighting 2

25-30€ unidad.
¿En cuánto valoraríais un zelda oot collecor edition de la nintendo 64? Es que lo he visto en una tienda de mi pueblo y como curiosidad me gustaría saber si vale lo que pide el dueño por él. Está completo
BLink9 escribió:
¿En cuánto valoraríais un zelda oot collecor edition de la nintendo 64? Es que lo he visto en una tienda de mi pueblo y como curiosidad me gustaría saber si vale lo que pide el dueño por él. Está completo

Cuanto pide?
BLink9 escribió:

Te refieres a este? en una tienda Española? O_O

Imagen
No se si es ese exactamente, porque me fijé en el juego por ser tan antiguo. Solo vi que era un Zelda y luego llamé por curiosidad y me dijeron que era coleccionista. Pide 20 leres
BLink9 escribió:No se si es ese exactamente, porque me fijé en el juego por ser tan antiguo. Solo vi que era un Zelda y luego llamé por curiosidad y me dijeron que era coleccionista. Pide 20 leres

Segun lo cuentas parece más probable que sea un Ocarina normal pero el le haya puesto la etiqueta 'coleccionista'. Si en cambio es el que te ha puesto Hipsilon en la foto, deberias comprarselo (o decirme donde está esa tienda y te hago un regalo) XD .
BLink9 escribió:No se si es ese exactamente, porque me fijé en el juego por ser tan antiguo. Solo vi que era un Zelda y luego llamé por curiosidad y me dijeron que era coleccionista. Pide 20 leres

No lo compres, es carisimo, pero dime donde esta esa tienda.
wololo2 escribió:

Segun lo cuentas parece más probable que sea un Ocarina normal pero el le haya puesto la etiqueta 'coleccionista'. Si en cambio es el que te ha puesto Hipsilon en la foto, deberias comprarselo (o decirme donde está esa tienda y te hago un regalo) XD .

La verdad es que no me interesa porque no tengo la N64
kulunguelejfn escribió:

No lo compres, es carisimo, pero dime donde esta esa tienda.

¿Es en plan irónico? Parece que estas diciendo: ''No lo compres, que ya voy yo a por él'' [poraki]
PD: No digo la tienda porque si no sois de aquí (Jaén) no os va a servir de nada
BLink9 escribió:

seguro que es el de gamecube
bishas escribió:Hola buenas alguien me puede decir sobre cuanto valdría un Startropics de NES, esta completísimo, con instrucciones originales en alemán (no llego a salir en español) y otras instrucciones en español, de un diccionario con palabras del juego e incluso el corcho. Vamos parece nuevo.
Gracias

Me autocito para decir lo único qué he visto por internet, qué ha sido en ebay, piden sobre los 25 más gastos, igual qué el qué yo tengo (con todo completo). Qué os parece es excesivo??
stroquer escribió:
BLink9 escribió:

seguro que es el de gamecube

Si fuese de gamecube no estaría metido en una caja de cartón con el símbolo de la N64 ¬_¬
ETéReO escribió:A ver, esos expertos de Neogeo, necesito que, por favor, alguien me oriente un poco con estos juegos de la AES (todos en buen estado general):

- Art of Fighting
- Art of Fighting 2
- Samurai Shodown
- Samurai Shodown 2
- Samurai Shodown 3
- Super Sidekicks
- Super Sideckiks 2
- Super Sidekicks 3
- King of Fighters '94
- World Heroes 2
- Far East of Eden: Kabuki Klash

Ahora no los tengo a mano pero creo recordar que alguno no tenía instrucciones, ¿cuánto pensáis que debería devaluar dicho juego? Muchas gracias ;)

¿Alguien que me eche una manilla?
BLink9 escribió:Si fuese de gamecube no estaría metido en una caja de cartón con el símbolo de la N64 ¬_¬

[qmparto]
hipsilon_2b escribió:
BLink9 escribió:Si fuese de gamecube no estaría metido en una caja de cartón con el símbolo de la N64 ¬_¬

[qmparto]

Imagen

Imagen
stroquer si te ha molestado disculpame, lo decía de coña [carcajad]
stroquer escribió:
hipsilon_2b escribió:

[qmparto]

Imagen

Imagen

Que quiere decir eso? no por nada sino mera curiosidad xDD
Pues es la misma broma que lo de nintendo 64 solo que más grafica xD
stroquer escribió:Pues es la misma broma que lo de nintendo 64 solo que más grafica xD

yo nolo he entendido la verdad :s
BLink9 escribió:
stroquer escribió:Pues es la misma broma que lo de nintendo 64 solo que más grafica xD

Ni tu ni yo...
Lo unico que suena a broma es lo de la GameCube, a no ser que exista una Game Cube de cartucho y retrocompatible :-|
BLink9 escribió:

Al menos veo que no soy el único xD
Hola,he comprado en ebay a Italia un pokemon azul,precintado version española por 33€,como lo veis de precio?saludos
2074 respuestas