[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

necesitaria que me dierais el precio de un mega converter ( el adaptador para usar juegos de master system en MD)
jordigahan escribió:necesitaria que me dierais el precio de un mega converter ( el adaptador para usar juegos de master system en MD)

No lo he comprado en la epoca actual porque hace casi 20 años que lo tengo pero lo veo vender (pelados) sobre los 25€
golfer_tdi escribió:Hola,he comprado en ebay a Italia un pokemon azul,precintado version española por 33€,como lo veis de precio?saludos

Por ebay se suelen ver algo más baratos con paciencia últimamente.
hola, quería pedidos opinión a los compañeros del foro para que me ayudéis a poner precio a material retro. El caso es que tengo un colega se quiere deshacer de todas sus consolas y juegos por motivos de espacio, y me ha comentado q si yo lo quiero q le ponga un precio que a el le parecerá bien. Se que su intención no es ganar dinero ni especular pero tampoco quiero aprovecharme de el aunq cuando le dije que tenía materialmuy caro tampoco mostró mucha curiosidad. Me molaría saber a cuanto están para poder ajusta un precio según mía posibilidades también. Su materia es...
De la snes:
secret of evermore completo
super probotector III completo
bomberman II completo
illusion of time cartucho y libro de pistas
alexay completo
chessmaster completo

Nintendo 64 con 3 mandos
zelda ocarina completo
Mario completo

ps1
final fantasy VII

GAMECUBE con tres mandos
los dos zelda completos
Mario sunshine
Mario kart

este es el materia q quiero comparle. Que precio le pongo a todo el lote? Yo había pensado en 200 o algo así...como lo veis? Muchas gracias
Albara escribió:hola, quería pedidos opinión a los compañeros del foro para que me ayudéis a poner precio a material retro. El caso es que tengo un colega se quiere deshacer de todas sus consolas y juegos por motivos de espacio, y me ha comentado q si yo lo quiero q le ponga un precio que a el le parecerá bien. Se que su intención no es ganar dinero ni especular pero tampoco quiero aprovecharme de el aunq cuando le dije que tenía materialmuy caro tampoco mostró mucha curiosidad. Me molaría saber a cuanto están para poder ajusta un precio según mía posibilidades también. Su materia es...
De la snes:
bomberman II completo
illusion of time cartucho y libro de pistas
alexay completo
chessmaster completo

Nintendo 64 con 3 mandos
zelda ocarina completo
Mario completo

ps1
final fantasy VII

GAMECUBE con tres mandos
los dos zelda completos
Mario sunshine
Mario kart

este es el materia q quiero comparle. Que precio le pongo a todo el lote? Yo había pensado en 200 o algo así...como lo veis? Muchas gracias

Por 200 € es un regalo ya solo estos 3 completos valen esos 200 €

alexay completoo
¿Que os parece Turbo-Grafx 16 NUEVA a estrenar por 60€? Cajas impecables, consola y pad por una lado con el juego Blazing Lasers y luego la caja de accesorios, sin golpes y sus manuales, es decir COMPLETA. Ademas me dan 2 años de garantia ¿Que os parece?
wildkid escribió:¿Que os parece Turbo-Grafx 16 NUEVA a estrenar por 60€? Cajas impecables, consola y pad por una lado con el juego Blazing Lasers y luego la caja de accesorios, sin golpes y sus manuales, es decir COMPLETA. Ademas me dan 2 años de garantia ¿Que os parece?

Que me digas donde y la compro [carcajad] [carcajad] . Ya en serio, es un magnifico precio, y mas si te dan garantia. Comprala, porque a mi parecer es un buenisimo precio.

Ahora es mi turno de preguntar una tasacion: a ver si alguien fuera capaz de tasarme el cartucho de MSX Alibaba y los 40 ladrones. Es cartucho, caja de plastico interior y caja de carton exterior, sin instrucciones (para mi desgracia).

Lo consegui el otro dia de una persona que lo iba a tirar, y aunque no tengo ni la mas minima intencion de venderlo, me gustaria saber en cuanto esta tasado mas o menos. Saludos
alan wake GKL escribió:
wildkid escribió:¿Que os parece Turbo-Grafx 16 NUEVA a estrenar por 60€? Cajas impecables, consola y pad por una lado con el juego Blazing Lasers y luego la caja de accesorios, sin golpes y sus manuales, es decir COMPLETA. Ademas me dan 2 años de garantia ¿Que os parece?

Que me digas donde y la compro [carcajad] [carcajad] . Ya en serio, es un magnifico precio, y mas si te dan garantia. Comprala, porque a mi parecer es un buenisimo precio.

Ahora es mi turno de preguntar una tasacion: a ver si alguien fuera capaz de tasarme el cartucho de MSX Alibaba y los 40 ladrones. Es cartucho, caja de plastico interior y caja de carton exterior, sin instrucciones (para mi desgracia).

Lo consegui el otro dia de una persona que lo iba a tirar, y aunque no tengo ni la mas minima intencion de venderlo, me gustaria saber en cuanto esta tasado mas o menos. Saludos

Coño, pues en EMERE, pensaba que eso ya lo sabiais!! ;)

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 1210000326
Exacto en emere, lo que pasa que yo lo veo un buen precio, pero otro no se como lo vera.

Por cierto, me autocito (PAG 151):

wildkid escribió:
Speedy_Ceviche escribió:Desde luego el Castlevania de NES completo no vale 10 euros ni de cachondeo, eso te lo digo yo. Vamos, ojalá costase eso, así más de uno nos podriamos hacer con él a un precio asequible [qmparto]

Ya solo por saberlo pq poco a poco estoy desistiendo de vender nada (como trinque una nes original en buen estado...), que precio puede tener tal y como esta? mas que el shadow warrior q esta impecable?

Ahora que mi mega drive q me harte de ahorrar pa comprarla 15€ y mi super nes 20.... ese sacrilegio no se lo perdono

Decir que el Shadow Warrior Lo vendi en 50 (estaba impecable) y el Castlevania en 40 y al final desisti de vender las consolas que es lo que colecciono y con esos ingresos me he pillado un PS2 Slim impecable (SCPH-75004) con su cajita, una NES tambien con su cajita impecable (20€) y ya tengo pedida la TurboGrafx. Debo dar las gracias a mi novia que me disuadio de vender sabiendo lo que me importan y de camino me aporto la Play 1 del hermano en estado inmaculado (sin caja, que pena)
No sabia que Emere tuviera tienda fuera de Ebay :-? :-? . Lo que pasa es que pensaba que los 60 euros era el precio final, por eso no lo relacione con Emere (pense: coño, mas barato que el Emere de Ebay [carcajad] ), de ahi que le dijera eso. Pero aun asi sigue siendo un muy buen precio, porque los gastos de envio no los infla, como hace muchisima gente [oki] . Saludos

PD: una preguntica: yo siempre que compro un pack o mas de una cosa, para contabilizar cuanto me ha costado cada cosa incluyo tambien la parte que le corresponda de lo gastos de envio. La pregunta es si vosotros tambien lo haceis o no, porque la mayoria de la gente que leo no los tiene en cuenta.
alan wake GKL escribió:No sabia que Emere tuviera tienda fuera de Ebay :-? :-? . Lo que pasa es que pensaba que los 60 euros era el precio final, por eso no lo relacione con Emere (pense: coño, mas barato que el Emere de Ebay [carcajad] ), de ahi que le dijera eso. Pero aun asi sigue siendo un muy buen precio, porque los gastos de envio no los infla, como hace muchisima gente [oki] . Saludos

PD: una preguntica: yo siempre que compro un pack o mas de una cosa, para contabilizar cuanto me ha costado cada cosa incluyo tambien la parte que le corresponda de lo gastos de envio. La pregunta es si vosotros tambien lo haceis o no, porque la mayoria de la gente que leo no los tiene en cuenta.

Yo no he puesto con gastos de envio, pero si te digo que nacex ha llegado tarde y tengo otro envio (cuesta 10€) gratis. Decir tambien que nacex me da largas y los de emere me han dicho que corre de su cuenta el proximo envio, asi que EMERE CHAPÓ para mi gusto. Estoy esperando a primero de mes que coja el descuento de 5€ por mi compra (meti tb una memory de DC para que pasara de 60€) para pedir alguna cosilla mas.

Sobre la memory de DC dato curioso. La caja trae un golpecito en una esquina (minimo) y la dejaban en 3€ y trae HASTA LAS PILAS, leñe, si solo las 2 pilas CR2032 valen esos 3€....
Pues mira, por una parte has tenido mala suerte por culpa de Nacex, retrasandote el paquete, pero mira, por otro lado tienes un envio gratis, que siempre viene bien.

La verdad es que nunca he comprado a Emere, asi que visto lo visto ahorrare un poco y le echare un buen vistazo a la tienda, que por encima he visto que tiene mas cosas que en Ebay.

Lo de la VMU dice mucho a favor de esa tienda, saben que el que compra ahi es porque colecciona o al menos sabe lo que compra y le da valor a lo que compra, porque es un buen detalle que por un toque bajen el precio tanto. Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Todo funcionando, y la nes: cables, mandos, y caja sin manuales ni corchos xD
la nes está impecable, al igual que los cartuchos.

alan wake GKL escribió:No sabia que Emere tuviera tienda fuera de Ebay :-? :-? . Lo que pasa es que pensaba que los 60 euros era el precio final, por eso no lo relacione con Emere (pense: coño, mas barato que el Emere de Ebay [carcajad] ), de ahi que le dijera eso. Pero aun asi sigue siendo un muy buen precio, porque los gastos de envio no los infla, como hace muchisima gente [oki] . Saludos

Para mi en EMERE 59€ de producto son 59€ precio final, porque lo que les compro a ellos lo recojo en su local, no tengo gastos de envio [+risas]
alan wake GKL escribió:PD: una preguntica: yo siempre que compro un pack o mas de una cosa, para contabilizar cuanto me ha costado cada cosa incluyo tambien la parte que le corresponda de lo gastos de envio. La pregunta es si vosotros tambien lo haceis o no, porque la mayoria de la gente que leo no los tiene en cuenta.

Por supuesto que se cuenta, si no estarias mintiendo. Te gastas un total, da igual en que. O si no en esas pujas de ebay que el vendedor pone 1€ de precio y 50 de gastos de envío para no pagar comisiones... ¿Estás pagando un euro por el artículo? [+risas]
Ya, es un poco ilogico, pero ya he leido a varias personas que no cuentan los gastos de envio, y me resulta extraño, porque es eso, a la hora de ver el precio tienes que tener en cuenta todo, digo yo.

Bertobp: te odio. Esto es lo malo de vivir en sitios pequeños, no hay nada cerca para evitar envios

Edito para corregir los fallos de ortografia, que responder desde el movil tiene faena con lo de las pantallas tactiles [carcajad]
bertobp escribió:Para mi en EMERE 59€ de producto son 59€ precio final, porque lo que les compro a ellos lo recojo en su local, no tengo gastos de envio [+risas]

Lastima de vivir en un pueblo de Huelva dejado de la mano de dios...

Sobre los gastos de envio no los he contado porque si lo hubiera recogido en mano me los hubiera ahorrado. De ser si ponerle 10 € a cada consola, que yo para comprar me tengo que hacer 50 kms de ida y 50 de vuelta a la capital, unos 10€ de gasoil, que no veas en 3 años lo que ha subido desde que me compre el coche, antes 0.90€ y ya se acerca al 1.40€ (me cago en el gobierno que no controla eso ni nada y deja que el nivel de vida siga subiendo, OJO tanto PP como PSOE, que son todos iguales para mi gusto), aunque aprovecho cuando voy a ver a mi novia, jejeje, por lo que no se si contarlos...

Deciros tambien que para poder comprar la turbografx me tuve que dehacer de un Shadow Warrior 2 y un Castlevania de NES, aunque para mi con tener cada consola distinta y un juego me sobra, ya que de rico tengo poco.

Ala Wake, decirte que yo te recomiendo emere al 100%, conmigo se ha portado de lujo, trato excelente, siempre informado, pague por transferencia y el mismo dia del pago me enviaron el producto y el proximo pedido dado que Nacex se lava las manos por la movida (tiene miga nacex lepe) dicen que corre a cargo de ellos (emere) asi que como comprendereis estoy mas que satisfecho. Espero que no haya problemas cuando realice el proximo pedido.
Wildkid, a mi me pasa lo mismo que a ti, la capital me pilla bastante lejos, asi que salvo que vaya por algun motivo de peso, no suelo ir mucho a Granada, asi que la inmensa mayoria de lo que compro es mediante envio.

Pues a ver si consigo ahorrar algo de dinerillo y miro la pagina de Emere, porque casi prefiero no mirar hasta que tenga algo de cash en el bolsillo (tambien tengo pendiente ahorrar para hacer compras en Japon, demasiados gastos y poco dinero [buuuaaaa] ).

En cuanto a Nacex, pues creo que solo una vez me han traido un paquete, y no tuve problemas. La que de verdad no me gusta es Seur, no por el repartidor que viene, sino porque tratan fatal la mercancia (no ha habido una sola cosa que me hayan traido que no viniera con algun golpe la caja de carton). Los que si me dan muy buena confianza son MRW (el repartidor ya hasta me saluda por la calle) y UPS. Saludos

Para no hacer offtopic sigo pidiendo la tasacion del juego de MSX que puse un poco mas arriba: El Alibaba y los 40 ladrones, con caja un poco tocada, plastico interior donde va el cartucho, y por supuesto, el cartucho, pero sin instrucciones.
Pokemonjadespecial98 escribió:Imagen

No estoy muy puesto pero creo que el Shadow Warriors y el Super Mario de caja pequeña seran los mas valorados. Yo vendi el Shadow Warriors 2 en 50, pero estaba inmaculado. Dado que ese esta currado supongo que 25-30 estaria bien. El Dr. Mario unos 10-15€ creo. De todas formas ya te digo que no estoy muy puesto asi q espera otras respuestas
wildkid escribió:
Pokemonjadespecial98 escribió:Imagen

No estoy muy puesto pero creo que el Shadow Warriors y el Super Mario de caja pequeña seran los mas valorados. Yo vendi el Shadow Warriors 2 en 50, pero estaba inmaculado. Dado que ese esta currado supongo que 25-30 estaria bien. El Dr. Mario unos 10-15€ creo. De todas formas ya te digo que no estoy muy puesto asi q espera otras respuestas

Gracias, un saludo :)
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola una pregunta ¿Cuanto podria pedir por un Crusader No remors de la sega saturn sin manual? es que lo quiero vender para comprarme un juego de la atari 2600 que no tengo ninguno para viciar
theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas a todos, el domingo estuve haciendo limpieza en el trastero de la casa que tengo fuera de la ciudad y desempolve todos los juegos que tenia por ahi guardados en cajas desde hace años y me los traje para casa para seleccionar los que me quedo de recuerdo y los que vendo o tiro.

Son estos:

NES: super mario bros, the simpson, the flinstones, solo en casa 2, battletoads, double dragon, robocop 3, phantom air mission, little samson.

SNES: super mario kart, super soccer,terranigma, super mario all stars, zelda a link to the past, castlevania vampire's kiss, street fighter 2,breath of fire 2, final fight 2, knights of the round,mr nutz, fifa 96,illusion of time, syvalion.

GameBoy: zelda oracle of ages, pokemon edicion roja, kirby's dream land, doctor mario, wario land 3, zelda a link to the past, megaman, tetris.

Megadrive: jurasic park, sonic 1, sonic 2, castlevania the new generation, nba live 96, the story of thor

PSX: fifa 2001, final fantasy VI, VII, VIII, IX, driver 2,gran turismo 1 y 2, the legend of dragoon,suikoden 2, resident evil 1 y 2, silent hill, vandal hearts 2,parasite eve 1 y 2, madden 99, air combat, castlevania symphony of the night.

N64: turok, super mario 64, mario party, duke nukem zero hour, earth worm jim 3d, zelda ocarina of time, banjo kazooie,goldeneye, paper mario, conker's bad fur day,ISS64, pokemon stadium,bomberman hero

PC: diablo 2

Tenia bastantes xD son todos en castellano (o la version que se vendio aqui en españa almenos). Cuanto me podrian dar por todos ellos? es que no tengo ni idea al ser tan viejos no creo que valgan mucha cosa pero bueno...

Saludos.
theflyingdove escribió:Buenas a todos, el domingo estuve haciendo limpieza en el trastero de la casa que tengo fuera de la ciudad y desempolve todos los juegos que tenia por ahi guardados en cajas desde hace años y me los traje para casa para seleccionar los que me quedo de recuerdo y los que vendo o tiro.

Son estos:

NES: super mario bros, the simpson, the flinstones, solo en casa 2, battletoads, double dragon, robocop 3, phantom air mission, little samson.

SNES: super mario kart, super soccer,terranigma, super mario all stars, zelda a link to the past, castlevania vampire's kiss, street fighter 2,breath of fire 2, final fight 2, knights of the round,mr nutz, fifa 96,illusion of time, syvalion.

GameBoy: zelda oracle of ages, pokemon edicion roja, kirby's dream land, doctor mario, wario land 3, zelda a link to the past, megaman, tetris.

Megadrive: jurasic park, sonic 1, sonic 2, castlevania the new generation, nba live 96, the story of thor

PSX: fifa 2001, final fantasy VI, VII, VIII, IX, driver 2,gran turismo 1 y 2, the legend of dragoon,suikoden 2, resident evil 1 y 2, silent hill, vandal hearts 2,parasite eve 1 y 2, madden 99, air combat, castlevania symphony of the night.

N64: turok, super mario 64, mario party, duke nukem zero hour, earth worm jim 3d, zelda ocarina of time, banjo kazooie,goldeneye, paper mario, conker's bad fur day,ISS64, pokemon stadium,bomberman hero

Tenia bastantes xD son todos en castellano (o la version que se vendio aqui en españa almenos). Cuanto me podrian dar por todos ellos? es que no tengo ni idea al ser tan viejos no creo que valgan mucha cosa pero bueno...

Saludos.

Quedate solo los señalados en rojo, los otros tiralos
(mensaje borrado)
Buenas, quería saber en cuanto se puede valorar el último juego de Snes con el que me he hecho. He estado intentando mirar precios por internet pero no saco nada en claro xD
Aquí os dejo foto:
http://img109.imageshack.us/img109/8286/20120131183116.jpg
Vaya, no puedo poner fotos directas, dejo el enlace entonces.

@theflyingdove: Yo, personalmente, poco juego de ahí me desprendería. En todo caso los de futbol y baloncesto, que ni para posavasos xD Hay algunos que un buen pellizquito podrías sacarte, nada del otro mundo pero sí para algún antojo.
Razgum escribió:Buenas, quería saber en cuanto se puede valorar el último juego de Snes con el que me he hecho. He estado intentando mirar precios por internet pero no saco nada en claro xD
Aquí os dejo foto:
http://img109.imageshack.us/img109/8286/20120131183116.jpg
Vaya, no puedo poner fotos directas, dejo el enlace entonces.

@theflyingdove: Yo, personalmente, poco juego de ahí me desprendería. En todo caso los de futbol y baloncesto, que ni para posavasos xD Hay algunos que un buen pellizquito podrías sacarte, nada del otro mundo pero sí para algún antojo.

Razgum, mirando aqui en europa o estados unidos es un juego que pasa ampliamente de los 45-50 euros, y en Francia he visto uno por mas de 70 libras. Por supuesto, en Japon estara mas barato, pero como no domino mucho las compras japonesas no te puedo decir algo mas exacto. Saludos
Hola compañeros , no se si este mensaje ira bien aqui , pero bueno si no lo cambio.

Llevo mucho tiempo queriendo hacerme con una Super Nintendo , y como en ebay hay de todo me gustaría saber que precio sería mas o menos normal para pagar por una.

No soy muy elitista no la quiero ni con caja ni con instrucciones ni nada de eso , la quiero para echarme unas partidas y disfrutar con ella ,Consola , cables y 1 mando, y tampoco me importaria si estuviera un poco amarillenta.
y tambien me gustaría tener un par de juegos , el donkey kong country y el Super mario world , sobre que precio seria el normal para cada cartucho pelado.

Venga muchas gracias por todo.
Kubrik escribió:
theflyingdove escribió:Buenas a todos, el domingo estuve haciendo limpieza en el trastero de la casa que tengo fuera de la ciudad y desempolve todos los juegos que tenia por ahi guardados en cajas desde hace años y me los traje para casa para seleccionar los que me quedo de recuerdo y los que vendo o tiro.

Son estos:

Saludos.

Quedate solo los señalados en rojo, los otros tiralos

No tires ni uno, ponlos a la venta que algo sacaras, sobre todo si tienen caja. Vamos te digo que al parecer el terranigma de snes por ejemplo se paga de lujo si esta completo. Los mas valorados quizas sean los de NES y SNES.

Cratero123 escribió:Hola compañeros , no se si este mensaje ira bien aqui , pero bueno si no lo cambio.

Llevo mucho tiempo queriendo hacerme con una Super Nintendo , y como en ebay hay de todo me gustaría saber que precio sería mas o menos normal para pagar por una.

No soy muy elitista no la quiero ni con caja ni con instrucciones ni nada de eso , la quiero para echarme unas partidas y disfrutar con ella ,Consola , cables y 1 mando, y tampoco me importaria si estuviera un poco amarillenta.
y tambien me gustaría tener un par de juegos , el donkey kong country y el Super mario world , sobre que precio seria el normal para cada cartucho pelado.

Venga muchas gracias por todo.

Mira por milanuncios y segundamano en tu ciudad, asi t ahorras gastos de envio y los puedes probar. Creo que unos 40-50 con varios juegos sera lo mas normal. Con suerte pillas una en 25-30, pero ya te digo, con suerte. Si no tienes prisas y hechas un vistacillo cada 2 o 3 dias podras conseguirla.
(mensaje borrado)
bertobp escribió:

Son estos:

Saludos.

Como estas en "paro", exigiras un 200% de incremento sobre la tasacion? y el que tase mas bajo lo acusarás de ser el culpoable de tus problemas economicos?

Ya pedi perdon a KAISER-77. Ya vale de tonterias. Reportado.
theflyingdove escribió:
bertobp escribió:

Son estos:

Saludos.

Como estas en "paro", exigiras un 200% de incremento sobre la tasacion? y el que tase mas bajo lo acusarás de ser el culpoable de tus problemas economicos?

Ya pedi perdon a KAISER-77. Ya vale de tonterias. Reportado.

En serio tienes eso por casa? Si están completos tienes cosas muy muy caras, vamos caras de pelotas. Si son completos, quiza miles de euros.

Tienes bastantes que pueden pasar de 100 € la unidad. Lo del dinero solo te lo digo para que te hagas una idea de las rarezas que tienes, si no andas con apreturas guardalos, son cosas muy bonitas de tener. Date una vuelta por ebay y verás de lo que te hablo.

En serio no se como hay gente que te dice que eso no vale nada. Creo que ahí puede haber más de 1000 € en juegos.
papatuelo escribió:
En serio tienes eso por casa? Si están completos tienes cosas muy muy caras, vamos caras de pelotas. Si son completos, quiza miles de euros.

Tienes bastantes que pueden pasar de 100 € la unidad. Lo del dinero solo te lo digo para que te hagas una idea de las rarezas que tienes, si no andas con apreturas guardalos, son cosas muy bonitas de tener. Date una vuelta por ebay y verás de lo que te hablo.

En serio no se como hay gente que te dice que eso no vale nada. Creo que ahí puede haber más de 1000 € en juegos.

Los tengo con la caja y manuales aunque algunas estan un poco arrugadas pero se conservan bastante bien la verdad. Alguien podria hacerme una lista con los precios orientativos que me podrian dar por los mas "buscados"??
Creo que eso ya te toca a ti, no es tan difícil.

No abuses...
Ya solo el legend of dragoon y el suikoden 2 valen un pastizal
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
theflyingdove escribió:Dejemos el tema ya porfavor, ya lo zanje ayer por la noche, no volvais a lo mismo...

Centromonos en las tasaciones. Por cuanto me lo tasais??

No sabia lotuyo asi que antes de nada me disculpo por ese comentario que hice desde el movil [ayay]
Respeto y educacion ante todo, que al menos yo, ya tengo una edad en la que tengo cosas mas importantes a que atender ;)

Respecto a tu pregunta; que pides precio por pack o individual? Como pack no creo que lo consigas vender entero asi que mejor pos juego, una foto del conjunto ayudaria ;)
Yo miro NK players para orientarme, pero ya te digo que ahi los juegos estan carillos, pero para orientarte vale, aunque ponles algo menos.
(mensaje borrado)
Hombre hacer eso es un poco de...
Es cierto que es raro que le falte el whirlo y poco más jajajaja.

Aprovecho para pedir tasación, son unos juegos que no voy a vender pero me gusta saber lo que tengo:

Roger Rabbit Game Boy precintado pas/esp
Tetris 2 precintado Game Boy pal/esp
Duke Nukem Game Boy color Nuevo a estrenar pal /esp
Legend of the King River Game Boy color nuevo a estrenar pal/esp
Hola
Quería saber a cuanto venderíais un Metroid Nes Classics de GBA?
Gracias
wololo2 escribió:Pero no veis que el tipo no tiene eso y os está trolleando? A saber cuantos privados lleva ya...

Puede ser es lo mas aseguro, porque es muy raro que una persona pierda tantos juegos en un sótano y encima siendo algunos de tan gran calidad y tan cotizados es muy improbable que sea cierto,bueno pero también podría ser cierto yo no estoy inculpando a nadie
Captain obvius escribió:
wololo2 escribió:Pero no veis que el tipo no tiene eso y os está trolleando? A saber cuantos privados lleva ya...

Puede ser es lo mas aseguro, porque es muy raro que una persona pierda tantos juegos en un sótano y encima siendo algunos de tan gran calidad y tan cotizados es muy improbable que sea cierto,bueno pero también podría ser cierto yo no estoy inculpando a nadie

Ya te lo aseguro yo...

jerecab escribió:Hola
Gracias

Hola, depende del estado. Si es solo cartucho 5€, si es con caja y demás pero tocado 10€ si es con caja completo y buen estado 15 y si es precintado sobre los 20.
wololo2 escribió:
Captain obvius escribió:

Ya te lo aseguro yo...

jerecab escribió:Hola
Gracias

Hola, depende del estado. Si es solo cartucho 5€, si es con caja y demás pero tocado 10€ si es con caja completo y buen estado 15 y si es precintado sobre los 20.

Yo como no estoy puesto y solo me sonaba el terranigma... facil colarmela. Tampoco me iba a poner a ver lo q costaba cada juego....
wololo2 escribió:Hola, depende del estado. Si es solo cartucho 5€, si es con caja y demás pero tocado 10€ si es con caja completo y buen estado 15 y si es precintado sobre los 20.

Gracias es mas o menos lo que vi en ebay pero no sabia si eran precios muy inflados como hay a veces
Buenas compañeros alfgun experto en tasaciones de retro ordenadores jeje... tengo una duda que precio puede rondar un Metropolis de Amstrad Cpc Disco, caja lomo rojo de toposoft distribuido por Erbe, Crazy cars 2, Prehistorik y pack Vitaminas de Capcom con 1943, street fighter 1, road blasters y bionic Commandos un !!! estoy algo verde en lo que se refiere a juegos de esta plataforma. ;)

Gracias por adelantado.
Yo solo tengo una pregunta ya que he visto en amazon.co.uk venden consolas Nes a unos 30 o 40 euros al cambio. Lo primero, es un buen precio teniendo en cuenta que probablemente vengan sin caja? Y segundo, la consola es Pal no? Es decir no tendre problemas con algunos juegos que tengo que compre en España hace años?
¿Cuanto podria pedir por un Crusader No remors de la sega saturn sin manual? el disco esta buen estado
vicodina escribió:Yo solo tengo una pregunta ya que he visto en amazon.co.uk venden consolas Nes a unos 30 o 40 euros al cambio. Lo primero, es un buen precio teniendo en cuenta que probablemente vengan sin caja? Y segundo, la consola es Pal no? Es decir no tendre problemas con algunos juegos que tengo que compre en España hace años?

En la NES podemos encontrar dos tipos de PAL. PAL-A y PAL-B, tienes que ver cual es la que te venden. La española es PAL-B, al contrario que la inglesa, que es PAL-A. De todas maneras, poner tu NES "region free" es algo bastante sencillo, que es lo que más te trae a cuenta hacerlo, así puedes jugar juegos tanto PAL-A, PAL-B o NTSC (Japos no por que tiene un distinto número de pins el lector del cartucho, pero tengo entendido que en algunos juegos traen dentro ese conversor, como el gyromite, y puedes sacarlo, aunque también puedes comprarlo por otro lado y te será menos engorroso). Respecto al precio, yo creo que las podría encontrar mas baratas si la quieres sin caja.
Un saludo!
Razgum escribió:
vicodina escribió:Yo solo tengo una pregunta ya que he visto en amazon.co.uk venden consolas Nes a unos 30 o 40 euros al cambio. Lo primero, es un buen precio teniendo en cuenta que probablemente vengan sin caja? Y segundo, la consola es Pal no? Es decir no tendre problemas con algunos juegos que tengo que compre en España hace años?

En la NES podemos encontrar dos tipos de PAL. PAL-A y PAL-B, tienes que ver cual es la que te venden. La española es PAL-B, al contrario que la inglesa, que es PAL-A. De todas maneras, poner tu NES "region free" es algo bastante sencillo, que es lo que más te trae a cuenta hacerlo, así puedes jugar juegos tanto PAL-A, PAL-B o NTSC (Japos no por que tiene un distinto número de pins el lector del cartucho, pero tengo entendido que en algunos juegos traen dentro ese conversor, como el gyromite, y puedes sacarlo, aunque también puedes comprarlo por otro lado y te será menos engorroso). Respecto al precio, yo creo que las podría encontrar mas baratas si la quieres sin caja.
Un saludo!

Los juegos USA son los NTSC? Porque a ver, japoneses no compraria porque no me enteraria de nada. Ingleses me da igual porque lo entiendo perfectamente. Lo de liberar la nes de region se hace por hardware?
2074 respuestas