› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jordigahan escribió:necesitaria que me dierais el precio de un mega converter ( el adaptador para usar juegos de master system en MD)
golfer_tdi escribió:Hola,he comprado en ebay a Italia un pokemon azul,precintado version española por 33€,como lo veis de precio?saludos
Albara escribió:hola, quería pedidos opinión a los compañeros del foro para que me ayudéis a poner precio a material retro. El caso es que tengo un colega se quiere deshacer de todas sus consolas y juegos por motivos de espacio, y me ha comentado q si yo lo quiero q le ponga un precio que a el le parecerá bien. Se que su intención no es ganar dinero ni especular pero tampoco quiero aprovecharme de el aunq cuando le dije que tenía materialmuy caro tampoco mostró mucha curiosidad. Me molaría saber a cuanto están para poder ajusta un precio según mía posibilidades también. Su materia es...
De la snes:
secret of evermore completo
super probotector III completo
bomberman II completo
illusion of time cartucho y libro de pistas
alexay completo
chessmaster completo
Nintendo 64 con 3 mandos
zelda ocarina completo
Mario completo
ps1
final fantasy VII
GAMECUBE con tres mandos
los dos zelda completos
Mario sunshine
Mario kart
este es el materia q quiero comparle. Que precio le pongo a todo el lote? Yo había pensado en 200 o algo así...como lo veis? Muchas gracias
wildkid escribió:¿Que os parece Turbo-Grafx 16 NUEVA a estrenar por 60€? Cajas impecables, consola y pad por una lado con el juego Blazing Lasers y luego la caja de accesorios, sin golpes y sus manuales, es decir COMPLETA. Ademas me dan 2 años de garantia ¿Que os parece?
alan wake GKL escribió:wildkid escribió:¿Que os parece Turbo-Grafx 16 NUEVA a estrenar por 60€? Cajas impecables, consola y pad por una lado con el juego Blazing Lasers y luego la caja de accesorios, sin golpes y sus manuales, es decir COMPLETA. Ademas me dan 2 años de garantia ¿Que os parece?
Que me digas donde y la compro . Ya en serio, es un magnifico precio, y mas si te dan garantia. Comprala, porque a mi parecer es un buenisimo precio.
Ahora es mi turno de preguntar una tasacion: a ver si alguien fuera capaz de tasarme el cartucho de MSX Alibaba y los 40 ladrones. Es cartucho, caja de plastico interior y caja de carton exterior, sin instrucciones (para mi desgracia).
Lo consegui el otro dia de una persona que lo iba a tirar, y aunque no tengo ni la mas minima intencion de venderlo, me gustaria saber en cuanto esta tasado mas o menos. Saludos
wildkid escribió:Speedy_Ceviche escribió:Desde luego el Castlevania de NES completo no vale 10 euros ni de cachondeo, eso te lo digo yo. Vamos, ojalá costase eso, así más de uno nos podriamos hacer con él a un precio asequible
Ya solo por saberlo pq poco a poco estoy desistiendo de vender nada (como trinque una nes original en buen estado...), que precio puede tener tal y como esta? mas que el shadow warrior q esta impecable?
Ahora que mi mega drive q me harte de ahorrar pa comprarla 15€ y mi super nes 20.... ese sacrilegio no se lo perdono
alan wake GKL escribió:No sabia que Emere tuviera tienda fuera de Ebay . Lo que pasa es que pensaba que los 60 euros era el precio final, por eso no lo relacione con Emere (pense: coño, mas barato que el Emere de Ebay ), de ahi que le dijera eso. Pero aun asi sigue siendo un muy buen precio, porque los gastos de envio no los infla, como hace muchisima gente . Saludos
PD: una preguntica: yo siempre que compro un pack o mas de una cosa, para contabilizar cuanto me ha costado cada cosa incluyo tambien la parte que le corresponda de lo gastos de envio. La pregunta es si vosotros tambien lo haceis o no, porque la mayoria de la gente que leo no los tiene en cuenta.
alan wake GKL escribió:No sabia que Emere tuviera tienda fuera de Ebay . Lo que pasa es que pensaba que los 60 euros era el precio final, por eso no lo relacione con Emere (pense: coño, mas barato que el Emere de Ebay ), de ahi que le dijera eso. Pero aun asi sigue siendo un muy buen precio, porque los gastos de envio no los infla, como hace muchisima gente . Saludos
PD: una preguntica: yo siempre que compro un pack o mas de una cosa, para contabilizar cuanto me ha costado cada cosa incluyo tambien la parte que le corresponda de lo gastos de envio. La pregunta es si vosotros tambien lo haceis o no, porque la mayoria de la gente que leo no los tiene en cuenta.
alan wake GKL escribió:PD: una preguntica: yo siempre que compro un pack o mas de una cosa, para contabilizar cuanto me ha costado cada cosa incluyo tambien la parte que le corresponda de lo gastos de envio. La pregunta es si vosotros tambien lo haceis o no, porque la mayoria de la gente que leo no los tiene en cuenta.
bertobp escribió:Para mi en EMERE 59€ de producto son 59€ precio final, porque lo que les compro a ellos lo recojo en su local, no tengo gastos de envio
Pokemonjadespecial98 escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Todo funcionando, y la nes: cables, mandos, y caja sin manuales ni corchos xD
la nes está impecable, al igual que los cartuchos.
Gracias
wildkid escribió:Pokemonjadespecial98 escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Todo funcionando, y la nes: cables, mandos, y caja sin manuales ni corchos xD
la nes está impecable, al igual que los cartuchos.
Gracias
No estoy muy puesto pero creo que el Shadow Warriors y el Super Mario de caja pequeña seran los mas valorados. Yo vendi el Shadow Warriors 2 en 50, pero estaba inmaculado. Dado que ese esta currado supongo que 25-30 estaria bien. El Dr. Mario unos 10-15€ creo. De todas formas ya te digo que no estoy muy puesto asi q espera otras respuestas
theflyingdove escribió:Buenas a todos, el domingo estuve haciendo limpieza en el trastero de la casa que tengo fuera de la ciudad y desempolve todos los juegos que tenia por ahi guardados en cajas desde hace años y me los traje para casa para seleccionar los que me quedo de recuerdo y los que vendo o tiro.
Son estos:
NES: super mario bros, the simpson, the flinstones, solo en casa 2, battletoads, double dragon, robocop 3, phantom air mission, little samson.
SNES: super mario kart, super soccer,terranigma, super mario all stars, zelda a link to the past, castlevania vampire's kiss, street fighter 2,breath of fire 2, final fight 2, knights of the round,mr nutz, fifa 96,illusion of time, syvalion.
GameBoy: zelda oracle of ages, pokemon edicion roja, kirby's dream land, doctor mario, wario land 3, zelda a link to the past, megaman, tetris.
Megadrive: jurasic park, sonic 1, sonic 2, castlevania the new generation, nba live 96, the story of thor
PSX: fifa 2001, final fantasy VI, VII, VIII, IX, driver 2,gran turismo 1 y 2, the legend of dragoon,suikoden 2, resident evil 1 y 2, silent hill, vandal hearts 2,parasite eve 1 y 2, madden 99, air combat, castlevania symphony of the night.
N64: turok, super mario 64, mario party, duke nukem zero hour, earth worm jim 3d, zelda ocarina of time, banjo kazooie,goldeneye, paper mario, conker's bad fur day,ISS64, pokemon stadium,bomberman hero
PC: diablo 2
Tenia bastantes xD son todos en castellano (o la version que se vendio aqui en españa almenos). Cuanto me podrian dar por todos ellos? es que no tengo ni idea al ser tan viejos no creo que valgan mucha cosa pero bueno...
Saludos.
http://img109.imageshack.us/img109/8286/20120131183116.jpg
Vaya, no puedo poner fotos directas, dejo el enlace entonces.
Razgum escribió:Buenas, quería saber en cuanto se puede valorar el último juego de Snes con el que me he hecho. He estado intentando mirar precios por internet pero no saco nada en claro xD
Aquí os dejo foto:http://img109.imageshack.us/img109/8286/20120131183116.jpg
Vaya, no puedo poner fotos directas, dejo el enlace entonces.
@theflyingdove: Yo, personalmente, poco juego de ahí me desprendería. En todo caso los de futbol y baloncesto, que ni para posavasos xD Hay algunos que un buen pellizquito podrías sacarte, nada del otro mundo pero sí para algún antojo.
Kubrik escribió:theflyingdove escribió:Buenas a todos, el domingo estuve haciendo limpieza en el trastero de la casa que tengo fuera de la ciudad y desempolve todos los juegos que tenia por ahi guardados en cajas desde hace años y me los traje para casa para seleccionar los que me quedo de recuerdo y los que vendo o tiro.
Son estos:
NES: super mario bros, the simpson, the flinstones, solo en casa 2, battletoads, double dragon, robocop 3, phantom air mission, little samson.
SNES: super mario kart, super soccer,terranigma, super mario all stars, zelda a link to the past, castlevania vampire's kiss, street fighter 2,breath of fire 2, final fight 2, knights of the round,mr nutz, fifa 96,illusion of time, syvalion.
GameBoy: zelda oracle of ages, pokemon edicion roja, kirby's dream land, doctor mario, wario land 3, zelda a link to the past, megaman, tetris.
Megadrive: jurasic park, sonic 1, sonic 2, castlevania the new generation, nba live 96, the story of thor
PSX: fifa 2001, final fantasy VI, VII, VIII, IX, driver 2,gran turismo 1 y 2, the legend of dragoon,suikoden 2, resident evil 1 y 2, silent hill, vandal hearts 2,parasite eve 1 y 2, madden 99, air combat, castlevania symphony of the night.
N64: turok, super mario 64, mario party, duke nukem zero hour, earth worm jim 3d, zelda ocarina of time, banjo kazooie,goldeneye, paper mario, conker's bad fur day,ISS64, pokemon stadium,bomberman hero
Tenia bastantes xD son todos en castellano (o la version que se vendio aqui en españa almenos). Cuanto me podrian dar por todos ellos? es que no tengo ni idea al ser tan viejos no creo que valgan mucha cosa pero bueno...
Saludos.
Quedate solo los señalados en rojo, los otros tiralos
Cratero123 escribió:Hola compañeros , no se si este mensaje ira bien aqui , pero bueno si no lo cambio.
Llevo mucho tiempo queriendo hacerme con una Super Nintendo , y como en ebay hay de todo me gustaría saber que precio sería mas o menos normal para pagar por una.
No soy muy elitista no la quiero ni con caja ni con instrucciones ni nada de eso , la quiero para echarme unas partidas y disfrutar con ella ,Consola , cables y 1 mando, y tampoco me importaria si estuviera un poco amarillenta.
y tambien me gustaría tener un par de juegos , el donkey kong country y el Super mario world , sobre que precio seria el normal para cada cartucho pelado.
Venga muchas gracias por todo.
bertobp escribió:theflyingdove escribió:Buenas a todos, el domingo estuve haciendo limpieza en el trastero de la casa que tengo fuera de la ciudad y desempolve todos los juegos que tenia por ahi guardados en cajas desde hace años y me los traje para casa para seleccionar los que me quedo de recuerdo y los que vendo o tiro.
Son estos:
Saludos.
Como estas en "paro", exigiras un 200% de incremento sobre la tasacion? y el que tase mas bajo lo acusarás de ser el culpoable de tus problemas economicos?
theflyingdove escribió:bertobp escribió:theflyingdove escribió:Buenas a todos, el domingo estuve haciendo limpieza en el trastero de la casa que tengo fuera de la ciudad y desempolve todos los juegos que tenia por ahi guardados en cajas desde hace años y me los traje para casa para seleccionar los que me quedo de recuerdo y los que vendo o tiro.
Son estos:
Saludos.
Como estas en "paro", exigiras un 200% de incremento sobre la tasacion? y el que tase mas bajo lo acusarás de ser el culpoable de tus problemas economicos?
Ya pedi perdon a KAISER-77. Ya vale de tonterias. Reportado.
papatuelo escribió:
En serio tienes eso por casa? Si están completos tienes cosas muy muy caras, vamos caras de pelotas. Si son completos, quiza miles de euros.
Tienes bastantes que pueden pasar de 100 € la unidad. Lo del dinero solo te lo digo para que te hagas una idea de las rarezas que tienes, si no andas con apreturas guardalos, son cosas muy bonitas de tener. Date una vuelta por ebay y verás de lo que te hablo.
En serio no se como hay gente que te dice que eso no vale nada. Creo que ahí puede haber más de 1000 € en juegos.
theflyingdove escribió:Dejemos el tema ya porfavor, ya lo zanje ayer por la noche, no volvais a lo mismo...
Centromonos en las tasaciones. Por cuanto me lo tasais??
wololo2 escribió:Pero no veis que el tipo no tiene eso y os está trolleando? A saber cuantos privados lleva ya...
Captain obvius escribió:wololo2 escribió:Pero no veis que el tipo no tiene eso y os está trolleando? A saber cuantos privados lleva ya...
Puede ser es lo mas aseguro, porque es muy raro que una persona pierda tantos juegos en un sótano y encima siendo algunos de tan gran calidad y tan cotizados es muy improbable que sea cierto,bueno pero también podría ser cierto yo no estoy inculpando a nadie
jerecab escribió:Hola
Quería saber a cuanto venderíais un Metroid Nes Classics de GBA?
Gracias
wololo2 escribió:Captain obvius escribió:wololo2 escribió:Pero no veis que el tipo no tiene eso y os está trolleando? A saber cuantos privados lleva ya...
Puede ser es lo mas aseguro, porque es muy raro que una persona pierda tantos juegos en un sótano y encima siendo algunos de tan gran calidad y tan cotizados es muy improbable que sea cierto,bueno pero también podría ser cierto yo no estoy inculpando a nadie
Ya te lo aseguro yo...jerecab escribió:Hola
Quería saber a cuanto venderíais un Metroid Nes Classics de GBA?
Gracias
Hola, depende del estado. Si es solo cartucho 5€, si es con caja y demás pero tocado 10€ si es con caja completo y buen estado 15 y si es precintado sobre los 20.
wololo2 escribió:Hola, depende del estado. Si es solo cartucho 5€, si es con caja y demás pero tocado 10€ si es con caja completo y buen estado 15 y si es precintado sobre los 20.
vicodina escribió:Yo solo tengo una pregunta ya que he visto en amazon.co.uk venden consolas Nes a unos 30 o 40 euros al cambio. Lo primero, es un buen precio teniendo en cuenta que probablemente vengan sin caja? Y segundo, la consola es Pal no? Es decir no tendre problemas con algunos juegos que tengo que compre en España hace años?
Razgum escribió:vicodina escribió:Yo solo tengo una pregunta ya que he visto en amazon.co.uk venden consolas Nes a unos 30 o 40 euros al cambio. Lo primero, es un buen precio teniendo en cuenta que probablemente vengan sin caja? Y segundo, la consola es Pal no? Es decir no tendre problemas con algunos juegos que tengo que compre en España hace años?
En la NES podemos encontrar dos tipos de PAL. PAL-A y PAL-B, tienes que ver cual es la que te venden. La española es PAL-B, al contrario que la inglesa, que es PAL-A. De todas maneras, poner tu NES "region free" es algo bastante sencillo, que es lo que más te trae a cuenta hacerlo, así puedes jugar juegos tanto PAL-A, PAL-B o NTSC (Japos no por que tiene un distinto número de pins el lector del cartucho, pero tengo entendido que en algunos juegos traen dentro ese conversor, como el gyromite, y puedes sacarlo, aunque también puedes comprarlo por otro lado y te será menos engorroso). Respecto al precio, yo creo que las podría encontrar mas baratas si la quieres sin caja.
Un saludo!