[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

Los juegos USA son los NTSC? Porque a ver, japoneses no compraria porque no me enteraria de nada. Ingleses me da igual porque lo entiendo perfectamente. Lo de liberar la nes de region se hace por hardware?

En este hilo, primer post, paso 2 -->http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-resucitando-la-nes_739248
Es cortar la patilla numero 4 del chip que sale en la foto.
si es el 4º, yo lo he hecho, ayer, (lo he roto, soy muy manazas), y funcionan perfecto los ntsc, pal - a, que tenía sin usar
En Cuanto esta valorado el tales of symphonia de la gamecube? gracias!!
Cuanto me podria costar una consola SNES version americana con sus cables y su mando?

Merci ;)

PD: No hay ninguna manera de comprar en ebay.com(el americano) siendo español y viviendo en españa? Porque los precios son muuuuucho mas bajos que en la version inglesa o europea... :-|
vicodina escribió:Cuanto me podria costar una consola SNES version americana con sus cables y su mando?

Merci ;)

PD: No hay ninguna manera de comprar en ebay.com(el americano) siendo español y viviendo en españa? Porque los precios son muuuuucho mas bajos que en la version inglesa o europea... :-|

Si que puedes siempre que el vendedor envíe a España, ahora ten en cuenta q los gastos de envió suelen ser altos.
Buenos días
Me gustaría saber cuál es el valor de una Master system II con la caja, los plásticos y los corchos. Original, de principios de los 90. Con la pistola. Muchas gracias.
Dana1982 escribió:Buenos días
Me gustaría saber cuál es el valor de una Master system II con la caja, los plásticos y los corchos. Original, de principios de los 90. Con la pistola. Muchas gracias.

Depende del estado en que se encuentre, pero yo las he visto vender en un rango de 25-40€.
Crescent escribió:
Dana1982 escribió:Buenos días

Depende del estado en que se encuentre, pero yo las he visto vender en un rango de 25-40€.

Si esta en buen estado yo llegaria a tasarla en unos 50€
Una pregunta sobre la NES.

Le voy a comprar a otro usuario de EOL una NES y he visto que el tipo de cable es un rca (rojo,blanco amarillo). Ese funciona con la NES? No era el tipico de antena?

PD: Quiero aclarar que ya le he preguntado al usuario sobre el tema, pero como se conecta 1 o 2 veces al dia y mañana tendria que efectuar el ingreso (por motivos de tiempo solo tengo un momento los jueves por la mañana para hacerlo) os lo pregunto a vosotros. No se trata de desconfiar vamos.
Funciona por rf(antena) o por rca(rojo,amarillo es mono)la consola tiene las 2 opciones. XD
¿Alguien que esté puesto en msx me puede tasar este juego? Gracias

Imagen
holaaaa cuanto costaria un gb color con su caja librito en perfecto estado
Hola, me interesa saber en cuanto se valoraria este keyboardmania completo(excepto por los cartones interiores de la caja) caja y teclado y disco e instrucciones. .
ImagenImagenImagen
Buenas a todos, tengo curiosidad por saber cuanto cuestan algunos de los juegos que tengo:
Lufia Snes completo y nuevo
Ilusion of Time caja grande precintado
Terranigma caja grande completo y en muy buen estado
Super Metroid completo como nuevo
Castlevania 2 Nes completo y nuevo
Rodland Nes nuevo completo y nuevo
Todos son Pal España.
Gracias de antemano.
Takosuke escribió:Buenas a todos, tengo curiosidad por saber cuanto cuestan algunos de los juegos que tengo:
Todos son Pal España.
Gracias de antemano.

Me parece que ya sabes el valor, porque has puesto los mas caros que hay :p
Kubrik escribió:
Takosuke escribió:Buenas a todos, tengo curiosidad por saber cuanto cuestan algunos de los juegos que tengo:
Todos son Pal España.
Gracias de antemano.

Me parece que ya sabes el valor, porque has puesto los mas caros que hay :p

el terranigma con caja grande española existe?
stroquer escribió:¿Alguien que esté puesto en msx me puede tasar este juego? Gracias

Imagen

He visto uno a la venta en ebay de un coleccionista con bastante experiencia, y lo tiene por 30 euros sin manual. Supongo que conoce perfectamente el mercado del msx o sea que será un precio bastante orientativo. Ya sabrás que en general en msx lo "que lo peta" son los juegos de Konami jeje

Todos son Pal España.
Gracias de antemano.

Vaya tela Oooh . Supongo que con decirte que aquí hay mucha pasta, no tienes suficiente. Desde luego, una estimación realista de este material yo no te la pueda dar.
Hola, voy a comprar a un particular una ps2 slim con 2 mandos, me ha dicho que tiene poco uso. 40€, como lo veis?
Hola, ahora mismo no dispongo de fotos, las pondré si son necesarias, pero debido a falta de espacio y tiempo para jugar, he decidido deshacerme de mis consolas antiguas, las detallo a continuación:

La Nintendo 64 es negra, europea, no tiene caja, pero está bien cuidada y casi sin uso. Tiene acoplada una pegatina de Zelda Majora's Mask de Nintendo Acción [carcajad] no está pelada ni clareada ni con manchas. Con su transformador y cable de vídeo compuesto.
Tengo el mando original gris, el stick está en buen estado, no baila ni esta "lijado" porque no suelta polvillo (lo he visto en muchos sticks trillados)
También un mando original morado transparente, casi sin tocar.
La consola tiene Expansion Pack original metido. No conservo el Jumper Pack.
Tengo un rumble no oficial que no necesita pilas, y una memory no oficial de la que no recuerdo la cantidad de memoria.
También los juegos sin caja, pero pegatina y carcasa en perfecto estado: Perfect Dark, GoldenEye, F-Zero, Turok 3, Zelda Ocarina of Time, Super Mario 64, Donkey Kong 64, Yoshi's Story.

Tengo también una GameCube, morada, conservo su caja original, con el cable RGB, carcasa para discos de 12cm, el mando morado y uno negro aún más nuevo. En buen estado en general. tengo Una memory no oficial de 64Mb. y una memory card negra oficial de 259. Dispongo de unos 7-10 títulos originales los cuales no recuerdo los nombres, pero los tengo bien cuidados, así que cuando pueda editaré y haré una lista de ellos.
Tengo unas Donkey Konga's en su caja, con el Donkey Konga 1.

Y la que más me costará desprenderme, una NeoGeo CD japonesa, toploading, con el mod de región a EUR hecho, su pad oficial y otro, es el stick arcade de la neogeo cartucho. También tengo un transformador 110-220, el cable rgb y compuesto. Todo sin cajas, pero estupendamente conservado.

Y eso es todo, me gustaría saber cuánto puedo sacar vendiendo todo esto. Si me compensa los veréis en compra-venta. Si queréis fotos, las haré y las subiré en cuanto pueda, y añadiré detalles y cosas que también vaya encontrando.

Gracias y saludos!
Mourinh0 escribió:Hola, voy a comprar a un particular una ps2 slim con 2 mandos, me ha dicho que tiene poco uso. 40€, como lo veis?

Si tiene caja esta bien, si no date un vuelta por un Game y quizas pilles una en buen estado, que creo que ahora estan de rebajas. Pide verla antes y fijate bien en las rendijas que trae a ver si hay acumulacion de polvo. Yo la mia la pille sin caja con 1 mando y la memory por 25€, y estaba impecable.
wildkid escribió:
Mourinh0 escribió:Hola, voy a comprar a un particular una ps2 slim con 2 mandos, me ha dicho que tiene poco uso. 40€, como lo veis?

Si tiene caja esta bien, si no date un vuelta por un Game y quizas pilles una en buen estado, que creo que ahora estan de rebajas. Pide verla antes y fijate bien en las rendijas que trae a ver si hay acumulacion de polvo. Yo la mia la pille sin caja con 1 mando y la memory por 25€, y estaba impecable.

Hola, ya habia estado mirando por el game, pero aqui en este pueblo llamado burgos, solo hay 2 y no se encuentra nada, me decian que una slim pelada me salia por 30€, asi que al final la pille al particular.
a ver que me dicen:
clock tower 2 japo
atari anniversary
crash bandicoot 3 warped
Que tal esta un dvd portatil ijoy de estos que la pantalla es igual que la de la Psone por 20€?? Me lo han odrecido a ese precio y es que llevo tiempo buscando una de las que pone sony y, o las encuentro carisimas, o me toca pillarmela de usa. Y dado que esta pantalla es la misma...pero no se a que precio suelen venderse.

Gracias
hola en uanto tasarias
master system 3 edicion sonic tectoynueva completa pefecta a estrenar
multimega completo usado 2 veces como nuevo
master system 3 tectoy 120 juegos nueva aestrenar un saludo

si lo conoces y la has visto esta muy bien de precio,nueva con un mando la he visto a 80e.
si no conoces al que te la vende siempre es un riesgo.
kachokuero escribió:hola en uanto tasarias
master system 3 edicion sonic tectoynueva completa pefecta a estrenar
multimega completo usado 2 veces como nuevo
master system 3 tectoy 120 juegos nueva aestrenar un saludo

Esas SMS 3 se venden actualmente en Brasil todavia no?

Por un multimega en caja y nuevo se paga bien porque es material escaso, este tipo de cosas mejor dejarlas en subasta
hola el multimega esta perfecto y lo guardare bienjej,las master hable con un brasileño y me dio k ya era dificil encontrarlas,ya k habia sacado modelos nuevos,estas las consegui en grecias,un saludo
cuanto costaria una atari 2600 con frontal de madera sin caja?
jestolvi escribió:cuanto costaria una atari 2600 con frontal de madera sin caja?

20 - 25 seria el precio normal. A partir de 30-35 puedes encontrarlas con caja relativamente facil si tienes paciencia.
alguien me puede decir que precio tienen estos juegos

xbox precintados
Imagen

nes completos
Imagen

saluds
Hola, alguien me dice precio aproximado de una game boy micro en perfecto estado gris plata completa? Y del super street fighter 2, NES classic castlevania y catlevania double pack completos tb en perfecto estado?
Buenas,aver si alguien me puede hechar un cable,he tenido un gasto enorme inesperado y necesito liquidez.
Tengo pensado hacer un pack con los 2 Front mission de SFC y el de psx precintado pal españa.
(Esta 10/10 el precinto.)
Este ultimo en cuando estaria tasado mas o menos.

Muchas Gracias.
Un saludo.

Imagen
wildkid escribió:Hola, alguien me dice precio aproximado de una game boy micro en perfecto estado gris plata completa? Y del super street fighter 2, NES classic castlevania y catlevania double pack completos tb en perfecto estado?

En otro foro he visto a una persona que las vendia precintadas por 35 euros mas envio, asi que mas o menos ahi puedes hacerte un calculo. De los juegos la verdad no te puedo decir nada, mas que nada porque todo lo relacionado con portatiles la que lo controla es mi mujer y esta fuera, aunque todo lo que tenga que ver con Castlevania siempre esta bien mirado. Saludos

Se me olvido hacer mi pregunta: un King of Fighter Maximum Impact de PS2 en edicion caja de carton completo y en perfecto estado, ¿cual seria una valoracion justa?. Saludos
Hola,en cuanto esta valorado un resident evil 3 de dreamcast precintado?Es version española,saludos :p
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buenas.

Tengo las HobbyConsolas números 1 al 6 en estado -literalmente- INMACULAD0.

¿Alguna idea de su valor económico?

A la número 1 le falta el poster del Sonic 1.
¿Alguien podria decirme cuanto me darian por una NES precintada, la edicion con 2 manos y PAL españa?
Capdan escribió:¿Alguien podria decirme cuanto me darian por una NES precintada, la edicion con 2 manos y PAL españa?

Nes precintada?? No recuerdo que vinieran con precinto. Pero vamos, si esta completa y en buen estado.. una pasta 80-100€ he visto por ahi algunos packs que traen juegos y demas. Depende tambien del pack que tengas. Pon foto
A cuanto saldría una Megadrive 1 placa V6 (la mejor) con mod de palancas de región y HZ, led verde manzana y pintada en color negro mate (perfectamente pintada)?
Buenas!

Ayer compré los cartuchos para la GBC del Zelda Oracle of seasons y del Super MArio deluxe por 3€/u

El del mario tiene tocadilla la pegatina..

Es buen precio? chollo?

saludos!
heuer escribió:Buenas!

Ayer compré los cartuchos para la GBC del Zelda Oracle of seasons y del Super MArio deluxe por 3€/u

Es buen precio? chollo?

saludos!

La verdad es que si están bien por dentro; (guarda la pila interna, funciona...etc.) es un chollo :)
¡Saludos! ;)
Capdan escribió:¿Alguien podria decirme cuanto me darian por una NES precintada, la edicion con 2 manos y PAL españa?

Yo tampoco recuerdo la NES con precinto. Pero una version si juego...unos 80€ si se encuentra en perfecto estado.
danibarna escribió:A cuanto saldría una Megadrive 1 placa V6 (la mejor) con mod de palancas de región y HZ, led verde manzana y pintada en color negro mate (perfectamente pintada)?

Me cito!!
Buenas

Hace unos cuantos años que compre la consola que completo mi coleccion de portatiles de Nintendo; la Game Boy Light.
El caso es que hace aproximadamente año y medio que deje de coleccionar sistemas y videojuegos y poco a poco he ido vendiendo casi todo.
Estoy pensando en vender algunas consolas, entre ellas esta game boy light.

Es dorada y tiene la pintura algo desgastada (no recuerdo con detalle, tendria que sacarla, si hace falta pongo fotos) pero no esta rallada, ni tiene problemas de funcionamiento y tampoco tiene problemas con la tapa de las pilas. No tiene ni caja ni manual, solo es la consola.

Me temo que el ansia pudo conmigo y acabe pagando demasiado por ella xD pero me gustaria que me la tasarais ya que segun cuanto pueda recuperar quiza la ponga a la venta o puede que opte por quedarmela y quiza darle una mano de pintura (que puestos a quedarmela no veo por que no dejarla mas bonita, pese a que esto devalue su precio de venta)
danibarna escribió:A cuanto saldría una Megadrive 1 placa V6 (la mejor) con mod de palancas de región y HZ, led verde manzana y pintada en color negro mate (perfectamente pintada)?

Sobre el precio base de una MD puedes sumarle un valor añadido por los mods region/Hz/led. Maximo 10€ creo yo
Por lo de pintar la carcasa, si encuentras alguien que le guste... personalmente creo que una consola pintada pierde valor, a nivel coleccionista, nostalgia, recuerdos,... desde luego lo pierde todo
¿Podeis decirme por cuanto está valorado aprox. el DONKEY KONG JR MATH de NES? Es PAL/ESPAÑA y está completo (caja, manual, etc).

Es que buscando por el foro solo he visto el precio del cartucho suelto, pero no se por cuanto andará el juego completo.

Gracias.
euridice79 escribió:¿Podeis decirme por cuanto está valorado aprox. el DONKEY KONG JR MATH de NES? Es PAL/ESPAÑA y está completo (caja, manual, etc).

Es que buscando por el foro solo he visto el precio del cartucho suelto, pero no se por cuanto andará el juego completo.

Gracias.

A mi me lo iban a vender hace 1 año o poco más, totalmente nuevo, por unos 20 € ... pero se lo llevaron.. T_T
Bueno, decir que completo llega a los 40 minimo, y si es con caja pequeña mucho más, ya que es un juego rarisimo de encontrar... por desgracia, y en la época en la que estamos y nos ponen esos precios, pero a ver, que se le va a hacer... xD
Espero haberte ayudado ^^
Saludos! :p
Pokemonjadespecial98 escribió:
heuer escribió:Buenas!

Es buen precio? chollo?

saludos!

La verdad es que si están bien por dentro; (guarda la pila interna, funciona...etc.) es un chollo :)
¡Saludos! ;)

Pues si, en principio si que funcionan las pilas etc

Lo que pasa es que el Zelda no me llama mucho la atención jeje
2074 respuestas