Hola, ahora mismo no dispongo de fotos, las pondré si son necesarias, pero debido a falta de espacio y tiempo para jugar, he decidido deshacerme de mis consolas antiguas, las detallo a continuación:
La Nintendo 64 es negra, europea, no tiene caja, pero está bien cuidada y casi sin uso. Tiene acoplada una pegatina de Zelda Majora's Mask de Nintendo Acción
no está pelada ni clareada ni con manchas. Con su transformador y cable de vídeo compuesto.
Tengo el mando original gris, el stick está en buen estado, no baila ni esta "lijado" porque no suelta polvillo (lo he visto en muchos sticks trillados)
También un mando original morado transparente, casi sin tocar.
La consola tiene Expansion Pack original metido. No conservo el Jumper Pack.
Tengo un rumble no oficial que no necesita pilas, y una memory no oficial de la que no recuerdo la cantidad de memoria.
También los juegos sin caja, pero pegatina y carcasa en perfecto estado: Perfect Dark, GoldenEye, F-Zero, Turok 3, Zelda Ocarina of Time, Super Mario 64, Donkey Kong 64, Yoshi's Story.
Tengo también una GameCube, morada, conservo su caja original, con el cable RGB, carcasa para discos de 12cm, el mando morado y uno negro aún más nuevo. En buen estado en general. tengo Una memory no oficial de 64Mb. y una memory card negra oficial de 259. Dispongo de unos 7-10 títulos originales los cuales no recuerdo los nombres, pero los tengo bien cuidados, así que cuando pueda editaré y haré una lista de ellos.
Tengo unas Donkey Konga's en su caja, con el Donkey Konga 1.
Y la que más me costará desprenderme, una NeoGeo CD japonesa, toploading, con el mod de región a EUR hecho, su pad oficial y otro, es el stick arcade de la neogeo cartucho. También tengo un transformador 110-220, el cable rgb y compuesto. Todo sin cajas, pero estupendamente conservado.
Y eso es todo, me gustaría saber cuánto puedo sacar vendiendo todo esto. Si me compensa los veréis en compra-venta. Si queréis fotos, las haré y las subiré en cuanto pueda, y añadiré detalles y cosas que también vaya encontrando.
Gracias y saludos!