Pokemon:
Faltan de saber muchas cosas, como cuanta Ram tiene instalada, su velocidad o latencia, y si llevan disipadores... no sabemos si es un Q6700/Q9400/Q9450... no sabemos la marca y modelo de la fuente de alimentación, etc.
Con 4GB de Ram a 800 mhz, Q9400 y una fuente medio decente, yo le pondría unos 180/200€ GI y porque la gráfica que lleva, aunque muy poco potente, es nueva... con los Q9xxx la gente se lo flipa mucho, pero es que un FX 6300 + placa base lo puedes conseguir sobre 150e, nuevo con garantía, 2 cores más, sata 3, usb 3.0 y bla bla bla.
Manzano:
Unos 110/130e a lo sumo (en este precio ya se encuentran Q6600), ya que es un dual de 65 nm, y la caja y fuente son maluchas. Sin contar el monitor.
Laparra.
Te digo lo que a pokemon con respecto a los Q9xxx.
No obstante buena caja (aunque sin usb 3.0), buen disipador, una placa base de categoría, una gráfica aún válida hoy en día, dos discos duros... entre 220 y 240e... aunque en tu caso lo que más te interesaría yo creo que es vender proce, placa, micro y gráfica si se te queda corta, y conservar todo lo demás, que el cambio a un FX6300/FX8320 te saldría barato.
Salu2