[Hilo Oficial] Tasaciones

Hola, tengo pensado poner mi pc a la venta, pero el problema es que no tengo ni la mas remota idea de cuanto pedir por el. El pc esta formado por:
-Placa Base: Asrock N68-S3 UCC
-Procesador: AMD Athlon II X3 450 a 3.20 GHz
-Disco Duro: Uno de 500GB y otro de 150GB -RAM: 6GB de RAM DDR3
-La Fuente ni idea D, pero a mi no me da ningun problema de calentamiento asique debbe ser compatible (por cierto, si sabeis como mirar la marca y modelo mejor que mejor jejeje)
-Grafica: Zotac GT440 1GB DDR5
-Ademas tambien tiene Grabadora y lectora de DVD.
-Entregaria tambien perifericos y unos cascos ozones attack.
Por todo eso, cuanto creeis que deberia perdir aproximadamente?
Muchas gracias de antemano y un saludo!!!
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
cristiano9 escribió:
cristiano9 escribió:Buenas.
se que no va en tasaciones pero bueno..
alguien tiene un amd phenom para placa base am2+
estoi interesado
soi de sevilla
un saludo XD

upp!

Más te vale que dejes de subir y hacer esa propuesta si no quieres que te echen del foro. Este hilo no está para lo que tu estás haciendo, y es por eso por lo que hay unos requisitos mínimos para entrar en C/V.
el_terry escribió:Más te vale que dejes de subir y hacer esa propuesta si no quieres que te echen del foro. Este hilo no está para lo que tu estás haciendo, y es por eso por lo que hay unos requisitos mínimos para entrar en C/V.

Buenas.
Lo primero no lo echo con ninguna mala intencion. [ginyo]
Ya q el foro no tiene compra venta y algien quiere vendel algo mejor q lo venda dentro del foro que fuera.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
el_terry escribió:Buenas.
Lo primero no lo echo con ninguna mala intencion. [ginyo]
Ya q el foro no tiene compra venta y algien quiere vendel algo mejor q lo venda dentro del foro que fuera.

Si que hay un foro Compra Venta pero solo a partir de una antiguedad y numero de mensajes concretos. Es un premio para aquellos que participan en las demas secciones.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
vergil escribió:Pues eso, tengo varios componentes :

Phenom II x4 965 C3
Asrock 890FX Deluxe 3
Disco duro 2.5" Hitachi 320 GIgas a 7200rp, . Sin sectores dañados.

Procesador Portatil T6600
Grabadora dvd / lector bluray de portatil
Ram ddr2 1 giga SOdimm Hynix

Kingston 1giga ddr400
Takems 1giga ddr400
kingston 512 megas x 2 ddr400

Por el momento eso :D

saludos!
Vergil:

Phenom II x4 965 C3. 45/50€
Asrock 890FX Deluxe 3. 45€
Disco duro 2.5" Hitachi 320 GIgas a 7200rp, . Sin sectores dañados. 20-25€

Procesador Portatil T6600. 10-30€ dependiendo, subastalo si tal.
Grabadora dvd / lector bluray de portatil. Si es de 3'5" unos 40€
Ram ddr2 1 giga SOdimm Hynix. 5-6€

Kingston 1giga ddr400. 9-10€
Takems 1giga ddr400 9-10€
kingston 512 megas x 2 ddr400. 6€ los dos modulos juntos.
Markitous escribió:A cuanto tasariais estos elementos?

- Rehobus: Lamptron FC5 Rev2
- Disipador: Prolimatech Genesis (3 ventiladores, Refrigera CPU y RAM a la vez)
- IPS226V-PN Pantalla LED 21,5" Full HD Resolución 1920 x 1080 píxeles, Entradas DVI, HDMI, VGA, Tiempo de respuesta 8 ms

Imagenes:
ImagenImagenImagen

Saludos!

cito otra vez a ver si podeis ayudarme.

Gracias!
Muy buenas. Qué me podríais decir de mi portátil.
Lenovo Z580. Intel Core i7 3520M a 2.9 Ghz. 8 gigas de Ram. GeForce 635M. 500 gigas de disco. 15,6" HD. Casi como nuevo. 11 meses. 13 meses de garantía por delante.
Lo estoy vendiendo por 450€ o cambiando por una Surface 2 o Pro.
Ajustado a lo que es? Muchas gracias!
Tasar este pc xD

Procesador APU 3870K ( Multi desbloqueado) 4 Nucleos.
PLaca Base Asrock A75 Pro4
2 x 2 Gigas de RAM DDR3 G-Skills a 1600Mhz
Crossfire ( 2 graficas ) 5850 DDR5
DIsco duro de 250 Gigas ( principal )
Disco duro de 500 Gigas ( Secundario)
Fuente Corsair CX600W Modular
Torre Ixium Excalibur.
Grabadora DVD
Yo estoy pensando en vender mi portatil asus a53 s,lleva un i5 2430M a 2.4Ghz y una Gforce GT540M cuda de 2Gb y 4Gb de ram.
Tiene como un año por lo que le queda un de garantia.
QUe podría pedir ¿400€?
(mensaje borrado)
Hola buenas, me podríais decir por cuanto puedo vender una Sapphire 6870 1gb?

Un saludo y gracias.
La Sapphire 6870, siendo generosos 60-70
Buenas a todos tengo mi viejo pc y me gustaria venderlo y cuanto podria sacar por el .

-Intel core 2 duo E6750 BOX 4MB
-Gigabyte P35-DS3L ATX 775
-Kingston ddr2 2 gb pc 800 2x1 GB
-Semit . ATX Colors -IT L9040-c43 500w
-8800 GT 256 MB XFX DDR3

Tambien que recomendariais venderlo entero o por piezas ?
vergil escribió:Tasar este pc xD

Torre Ixium Excalibur.
Grabadora DVD
hola:

Ante un inminente cambio de grafica..¿que pedirias por una Palit gtx 460 1gb gddr5?
Buenas, una amiga quiere vender su portátil así que a ver si me lo podeis tasar.
Procesador: Intel Pentium Dual Core T3400, 2.16 GHz
Memoria RAM: 4 GB
Disco duro: 320 GB
Regrabadora DVD dual, doble capa
Pantalla: 15.6″, panorámica
Tarjeta gráfica: Intel Graphics Media Accelerator 4500
Lector de tarjetas 4 en 1
Cámara web
Teclado numérico independiente
Teclas planas anti-polvo
Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 64bits

Por cierto, gané una gtx 660 en un concurso y querría saber por cuanto la podría vender en cuanto me llegue, sin abrir ni nada.

Porque ahora mismo tengo una 6870 y una 5850 pero no sé si me compensa quedarme con la gtx 660 y vender alguna de las 2...ya que solo juego al LOL y al GTA V si llega a salir...y no sé si me hace falta mas rendimiento realmente xD.

saludos!
Hola, alguien me podría decir lo que me darían por este pack de wiiu en GameStop o Game y cuanto podría pedir por Internet aproximadamente:
-Wii u premium 32Gb con caja, cables, gamepad y todo.
-Wii mote plus + nunchuk
-Assassin's Creed 3, BO2, Nintendo land, New super mario bros U y Monster hunter 3 ultimate.
Gracias.
dvdeva escribió:hola:

Ante un inminente cambio de grafica..¿que pedirias por una Palit gtx 460 1gb gddr5?

Pues en torno a 50-60 euros
vergil escribió:
vergil escribió:Tasar este pc xD

Torre Ixium Excalibur.
Grabadora DVD
Hola buenas, me quiero cambiar de plataforma y me gustaria para ello vender mi equipo actual primero, asi que necesito una ayudita con el tema de la tasacion.

FX 8320 (Nobiembre 2013)
Gigabyte 970-ds3p (noviembre 2013)
Corsair CX750M (Nobiembre 2013)
Gigabyte 7970 (GV-R797OC-3GD) Sin garantia :(
Aerocool vs3
que precio tendria un MACBOOK A1181, pantalla cambiada por una nueva y una bateria nueva sin usar
vag escribió:
Yo estoy pensando en vender mi portatil asus a53 s,lleva un i5 2430M a 2.4Ghz y una Gforce GT540M cuda de 2Gb y 4Gb de ram.
Tiene como un año por lo que le queda un de garantia.
QUe podría pedir ¿400€?

250-280€, hay portátiles nuevos por 300 con la intel HD4000 que rinde similar en dx11, y lo nuevo es nuevo.
vlc89 escribió:
Buenas a todos tengo mi viejo pc y me gustaria venderlo y cuanto podria sacar por el .

-Intel core 2 duo E6750 BOX 4MB
-Gigabyte P35-DS3L ATX 775
-Kingston ddr2 2 gb pc 800 2x1 GB
-Semit . ATX Colors -IT L9040-c43 500w
-8800 GT 256 MB XFX DDR3

Tambien que recomendariais venderlo entero o por piezas ?

Unos 80€ aproximadamente, de ahí lo que más vale es la placa y no es gran cosa. Saludos.
vergil escribió:
Tasar este pc xD

Torre Ixium Excalibur.
Grabadora DVD

310-330€
ZyzzfuarKK escribió:
Buenas, una amiga quiere vender su portátil así que a ver si me lo podeis tasar.
Procesador: Intel Pentium Dual Core T3400, 2.16 GHz
Memoria RAM: 4 GB
Disco duro: 320 GB
Regrabadora DVD dual, doble capa
Pantalla: 15.6″, panorámica
Tarjeta gráfica: Intel Graphics Media Accelerator 4500
Lector de tarjetas 4 en 1
Cámara web
Teclado numérico independiente
Teclas planas anti-polvo
Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 64bits

Por cierto, gané una gtx 660 en un concurso y querría saber por cuanto la podría vender en cuanto me llegue, sin abrir ni nada.

Porque ahora mismo tengo una 6870 y una 5850 pero no sé si me compensa quedarme con la gtx 660 y vender alguna de las 2...ya que solo juego al LOL y al GTA V si llega a salir...y no sé si me hace falta mas rendimiento realmente xD.

saludos!

El portátil unos 160-180 en buen estado y batería operativa. En mi opinión deberías quedarte la 660 si vas jugar al gta V, pero es cosa tuya.
Ai7or21 escribió:
Hola, alguien me podría decir lo que me darían por este pack de wiiu en GameStop o Game y cuanto podría pedir por Internet aproximadamente:
-Wii u premium 32Gb con caja, cables, gamepad y todo.
-Wii mote plus + nunchuk
-Assassin's Creed 3, BO2, Nintendo land, New super mario bros U y Monster hunter 3 ultimate.
Gracias.

No se pueden tasar consolas en EOL.
Gorov3 escribió:
Hola buenas, me quiero cambiar de plataforma y me gustaria para ello vender mi equipo actual primero, asi que necesito una ayudita con el tema de la tasacion.

FX 8320 (Nobiembre 2013)
Gigabyte 970-ds3p (noviembre 2013)
Corsair CX750M (Nobiembre 2013)
Gigabyte 7970 (GV-R797OC-3GD) Sin garantia :(
Aerocool vs3

400-450€.
PoSe escribió:
que precio tendria un MACBOOK A1181, pantalla cambiada por una nueva y una bateria nueva sin usar

La web mac2sell es tu amiga. [oki]

Saludos a todos.
Ni sabia de esa existencia, tengo alergia a los mac.

Gracias!
Buenas, podrias ayudarme a saber a que precio puedo vender este equipo:

Quad core q6600 3200 ghz, placa asus p5q pro turbo, disipador cooler master en cpu, grafica 8800 gts version especial con disipador y 2 ventiladores, puertos 3.0, fuente de alimentacion modular 500w ocz stream-pro 6 gb de memoria ram, 500 gb de disco duro, lector de tarjetas y todo ello montado en una caja NZXT Lexa Blackline Rojo con sensor de temperatura.

Espero que podais ayudarme, Saludos :D
Tengo el disipador Noctua NH-U9B SE2(modelo de 1 ventilador) con todos los anclajes y funciona perfecto, sin la caja y la pasta termica lo unico y me gustaria ponerlo a la venta ya que me he comprado su hermano mayor y me gustaria saber por cuanto venderlo
A ver si me echáis una mano con este equipo... Gracias!

intel i5-3470
Gigabyte GA-B75M-D3H
torre 3go atx magma
ventilador tacens aura II
gigabyte h75
2x4gb ddr3 kingston hyperx 1600
amd ati hd7770
regrabadora dvd lg
tarjeta pci wireless ovislink
teclado logitech k120
ratón logitech laser m500
monitor flatron lg e2281
micropro escribió:Buenas, podrias ayudarme a saber a que precio puedo vender este equipo:

Quad core q6600 3200 ghz, placa asus p5q pro turbo, disipador cooler master en cpu, grafica 8800 gts version especial con disipador y 2 ventiladores, puertos 3.0, fuente de alimentacion modular 500w ocz stream-pro 6 gb de memoria ram, 500 gb de disco duro, lector de tarjetas y todo ello montado en una caja NZXT Lexa Blackline Rojo con sensor de temperatura.

Espero que podais ayudarme, Saludos :D

Buenas, sobre 100 euros, lo más interesante la fuente y el micro (aunque para los standares de ahora es un micro tragón, ¿100 wattios de TDP verdad?), quizás puedas venderlos sueltos fácilmente. No has dicho las memorias que son ni la velocidad, ni cuantas pastillas, por aquello del dual channel, que me imagino que esa placa ya lo acepta.

joakylla escribió:

intel i5-3470
Gigabyte GA-B75M-D3H
torre 3go atx magma
gigabyte h75
amd ati hd7770
regrabadora dvd lg
teclado logitech k120
monitor flatron lg e2281

No especificas fuente de alimentación, ni disco duro, luego no se lo que te refieres con "gigabyte h75". Hay algunas cosas que no te valoro ya que mucha gente preferirá elegir los suyos y más bien lo usará para elegir el tuyo sobre otros equipos (ratón teclado). El monitor me imagino que es de 22 pulgadas. Suponiendo que tengas factura con garantía, pues en torno a los 350 euros seria un buen precio.
joakylla escribió:

intel i5-3470
Gigabyte GA-B75M-D3H
torre 3go atx magma
gigabyte h75
amd ati hd7770
regrabadora dvd lg
teclado logitech k120
monitor flatron lg e2281

No especificas fuente de alimentación, ni disco duro, luego no se lo que te refieres con "gigabyte h75". Hay algunas cosas que no te valoro ya que mucha gente preferirá elegir los suyos y más bien lo usará para elegir el tuyo sobre otros equipos (ratón teclado). El monitor me imagino que es de 22 pulgadas. Suponiendo que tengas factura con garantía, pues en torno a los 350 euros seria un buen precio.[/quote]

Disculpa el error, gigabyte me refería a la placa que ya había puesto. La fuente es tacens radix 500w. El disco duro 1tb western digital caviar blue.

La pantalla efectivamente, LED 22" IPS slim.

Tengo factura de hace 4 meses.. Por valor de 800€... no creo que se haya depreciado tanto en 4 meses, no?

Gracias, un saludo.
Si tienes factura por ese precio y con esa antiguedad, pues pon tu sobre los 400 euros pero vamos, piensa que en informática las cosas de deprecian rapidísimo desde que las sacas de la caja, y por otro lado, hay cosas que te dije que no valoraría como ratón o teclado.
Para hacerme una idea me hice tu configuración en Pccomponentes y me salia sobre los 500 euros, a falta de meterle disco duro y par de cosas, así que lo que te digo, en torno a los 400 todo el conjunto.

Llevo comprando PCs desde hace más de 20 años, y este mundillo si se mete dinero es para disfrutarlo uno, no con vistas a intentar recuperarlo cuando uno se cansa del tema, se devalúa rapidísimo xD
Te interesa el mio? Es broma.. Muchas gracias por la tasación desinteresada.

Se agradece que la gente colabore como tu. Me ha sorprendido la devaluacion.. Pero llevas razón en todo lo que dices.

Salu2
Hola, compis.
Quisiera tasar una placa base, en concreto la MSI 990FXA -GD65. Tiene menos de un año de uso, factura de amazon aún en garantia con su embalaje, etc. Gracias a todos.
pituton escribió:Hola, compis.
Quisiera tasar una placa base, en concreto la MSI 990FXA -GD65. Tiene menos de un año de uso, factura de amazon aún en garantia con su embalaje, etc. Gracias a todos.

cuanto te costó?
entrerigc escribió:

cuanto te costó?

Me costo 115€.
Quiero vender mi ordenador pero no tengo ni idea a que precio venderlo. Os dejo las especificaciones y me orientais un poco a ver que tal:

Procesador: Intel Quad Core 2.66 ghz
Placa base: Asus p5ql pro
Fuente de alimentacion: 650 w
Tarjeta grafica: Gigabyte gtx 650
Caja: Aerocool s9

Tambien tiene disco duro de 500 gb, lector de tarjetas y un lector/grabador de dvd, aunque no creo que influya mucho en el precio. Tambien ahora mismo tiene hackintosh y el ordenador es 100% compatible.

Muchas gracias.
A ver si me podeis echar una mano con una tasacion,os dejo datos del PC + Monitor.

e6850 con disipador thermalright ultra 120 extreme
4gb ddr2 800 gskill con disipador
Asus p5k-E
Ati HD 5770 1GB
HDD 500gb WD caviar black
Grabadora dvd sata
Caja + fuente 500w baratuna

Monitor hp w2207h

Saludos y gracias
Tengo curiosidad por saber el valor aproximado de mi PC hoy en día según vuestros criterios. Gracias.

Antec P183 (2 ventiladores) + 3xNoctua NF-P12 + Disquetera 3.5"
C2Q9550 (E0) + ThermalRight Ultra 120 Extreme
Gigabyte GA-X48-DS5 (v1.3) [DTS:NeoPC, CrossFireX, 2xPCIe 16x 2.0]
GSkill 2x2GB DDR2@1100MHz (1.8V) Low Voltage
eVGA GTX470 + AC Accelero Extreme Plus
Corsair HX620W (Modular)
2xWD Caviar Black 1TB (SATA2)
DVD Samsung SH-D162C (X360)
DVD-RW LG GSA-H55N
Logitech G15 (V2) + Logitech G9x
Creative Inspire GD580 (5.1 + Deco sin mando)

Salu2.
Pokemon:

Faltan de saber muchas cosas, como cuanta Ram tiene instalada, su velocidad o latencia, y si llevan disipadores... no sabemos si es un Q6700/Q9400/Q9450... no sabemos la marca y modelo de la fuente de alimentación, etc.

Con 4GB de Ram a 800 mhz, Q9400 y una fuente medio decente, yo le pondría unos 180/200€ GI y porque la gráfica que lleva, aunque muy poco potente, es nueva... con los Q9xxx la gente se lo flipa mucho, pero es que un FX 6300 + placa base lo puedes conseguir sobre 150e, nuevo con garantía, 2 cores más, sata 3, usb 3.0 y bla bla bla.

Manzano:

Unos 110/130e a lo sumo (en este precio ya se encuentran Q6600), ya que es un dual de 65 nm, y la caja y fuente son maluchas. Sin contar el monitor.

Laparra.

Te digo lo que a pokemon con respecto a los Q9xxx.

No obstante buena caja (aunque sin usb 3.0), buen disipador, una placa base de categoría, una gráfica aún válida hoy en día, dos discos duros... entre 220 y 240e... aunque en tu caso lo que más te interesaría yo creo que es vender proce, placa, micro y gráfica si se te queda corta, y conservar todo lo demás, que el cambio a un FX6300/FX8320 te saldría barato.

Salu2
pituton escribió:
entrerigc escribió:

cuanto te costó?

Me costo 115€.

¿Alguna idea?

¿Alguna idea?[/quote]

Compi no estoy muy al dia en el tema de AMD, llevo los últimos años tirando de Intel en todo lo que compro, pero bueno, contando con que sale 100 euros en Amazon.es en estos momentos, y es AM3 no AM3+, pues no sé, ¿entre 60 y 70 euros? suponiendo que tengas factura para tirar de garantia.

Actualizo: Según leo los comentarios de Amazon, tiene mala reputación para temas de OC, asi que tiraria más hacia los 50-60.
A ver si me podéis ayudar a tasar estos componentes, que puede que haga una actualización de estos

-Nox Urano TX-850W (PSU)
-Aerocool Strike-X GT (Torre)
-Aerocool shark 12cm x4 / 14cm x 1 (ventilador)

todos sin caja, comprados hace 1 año y 1 mes
Hola eolianos, cuanto tiempo. Quería ver vuestra opinión sobre el equipo que tengo y el valor de este, aquí va:

i7 920 @ 3.3Ghz // Prolimatech Megahalems Black // Scythe typhoon x2
Gigabyte GA-X58 Extreme
GSkill 12Gb 1600Mhz Cls9
Gigabyte GTX 560Ti OC
Corsair HX 850w rail 12v 72amp
WD Caviar black 640Gb
WD Caviar green 1Tb
Antec Twelve Hundred V2
Roccat Kone
Creative Sound Blaster Arena Surround 5.1 (cascos)
Logitech Illuminated (Teclado)
Logitech X-230 (altavoces)

Espero vuestras opiniones, saludos.
Hola, quisiera saber el precio de una ASUS ATi HD 7790 comprada en abril del año pasado

Gracias de antemano
Buenas a ver si me podeis tasar estos monitores:

2 monitores LG w2361V con 3 años de uso, tengo las cajas y accesorios, funcionan perfectamente.

2 monitores Asus VE276N ni un año de uso, factura con garantía ampliada a 3 años, cajas y accesorios. Están perfectos.

También estas gráficas GTX 460//nvidia 8800GT//hd5770
saludos!
Queria saber sobre cuanto le podria sacar a mi pc viejo y si merece la pena venderlo o lo guardo.

Grafica: nvidia gforce gt 440 1gb ddr3
Procesador: intel core 2 quad 2.4ghz q6600
Memoria ram: 4gb ddr2
Disco duro: ata devide 500 gb
Grabadora: HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device
Tarjeta de Red: Realtek PCI GBE Family Controller (192.168.1.33)
Placa base: asus p5kpl/1600
Fuente alimentacion: TooQ EP-480S F.A ATX 480W
Monitor: Philips 170C4 [17" LCD]
Buenas compis, me gustaría saber aproximadamente lo que s epodría sacar por estas piezas... la intención es cambiar una 770 Pro ellas y una placa 990FXA ud7 am3 (pero la placa me la quedaría para montar un 8320

Micro AMD 8120FX
Memoria 8gbs a 1600 de Kingston.
Tarjeta grafica Gigabyte 6970.

Gracias
Hola gente!

Podriais ayudarme a valores estos artículos?

Intel I5 650
Placa ASUS p7h55-m
Caja NZXT Phantom 2

Por la placa y el micro había pensado unos 130€ que os parece? gracias de antemano

salu2
alemp escribió:Queria saber sobre cuanto le podria sacar a mi pc viejo y si merece la pena venderlo o lo guardo.

Grafica: nvidia gforce gt 440 1gb ddr3
Procesador: intel core 2 quad 2.4ghz q6600
Memoria ram: 4gb ddr2
Disco duro: ata devide 500 gb
Grabadora: HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device
Tarjeta de Red: Realtek PCI GBE Family Controller (192.168.1.33)
Placa base: asus p5kpl/1600
Fuente alimentacion: TooQ EP-480S F.A ATX 480W
Monitor: Philips 170C4 [17" LCD]

Yo diría que con monitor incluido unos 180 euros

Kurro escribió:Hola gente!

Podriais ayudarme a valores estos artículos?

Intel I5 650
Placa ASUS p7h55-m
Caja NZXT Phantom 2

Por la placa y el micro había pensado unos 130€ que os parece? gracias de antemano

salu2

Quizás algo menos 110-120pero vende el pack completo ya que la placa se vende mucho mejor, dado que escasean!

609125 escribió:Hola, quisiera saber el precio de una ASUS ATi HD 7790 comprada en abril del año pasado

Gracias de antemano
,

Yo no pagaría más de 75-80 euros, ya que tenemos la 7770 a 82 euros nueva en amazon.

j05u escribió:Buenas compis, me gustaría saber aproximadamente lo que s epodría sacar por estas piezas... la intención es cambiar una 770 Pro ellas y una placa 990FXA ud7 am3 (pero la placa me la quedaría para montar un 8320

Micro AMD 8120FX
Memoria 8gbs a 1600 de Kingston.
Tarjeta grafica Gigabyte 6970.

Gracias

Micro-70 euros
Ram-50 euros
Gráfica-100 euros
Buenas, a ver si me podeis echar una mano, me quiero quitar de encima todo el pc ya que por cuestiones de curro me pillo un mac.

Os dejo las características principales, si falta algo me lo comentais y muchas gracias por adelantado

Placa Base : Asus M4A89GDT-PRO/USB3
Procesador: Amd Phenom II x6 1090T (6c 3.61gh)
Ram : Kingstom 8 GB(4x2 DDR3)
Monitor Led Samsung SA300 24"
Gráfica: Geforce GTX580
Disco duro SATA 300 500GB
Disco duro SATA 600 1TB 7200rpm
2672 respuestas