[Hilo Oficial] Tasaciones

el_terry escribió:
lexus escribió:Hola buenas, voy a vender mi equipo ya que tengo uno nuevo, si me podéis tasar el equipo para venderlo en el foro os lo agradezco

AMD Phenom x4 955 BE @3.2
Placa Base Gigabyte MA790XT-UD4P
Tarjeta Gráfica Nvidia GTX275
HD WD640GB Caviar
Memoria Ram 2x2GB Corsair XMS3 DDR3
Tacens radix III smart 720w modular

Un saludo!

Pues el proce y placa lo mismo que el compañero.
La gráfica unos 25€ tope.
Disco duro: Depende de su estado, horas, sectores reasignados, pero unos 35€.
La Ram, depende de su velocidad, latencias y voltaje, pero alrededor de 30e max.
La Fuente, bastante antigua, aunque muy válida... unos 30€ máx.

Salu2

Aquí discrepo. Ésa gráfica es mejor que una gtx 260, que se ven por 50€ usadas. Era casi gama alta. 25€ es lo que cuesta una 9800gt usada. XD

60€ máximo. El problema de no tener directx11 y consumir mucho, lastra para su reventa.
El problema isma es que la gráfica debido a esas carencias, no se vende... se tardaría meses para sacarle 30/35e, y para el uso, sale casi más a cuenta una 9800GT que se calienta menos y consume la mitad jejejej.

Se están vendiendo a día de hoy GTX 460 en torno a los 60€ GI, así como las HD 5850. De hecho, según se ha comentado por aquí, incluso se vendío una GTX 465 por 55e en este foro.

Yo personalmente, me compro antes una 9800GT / 4770 por esos 25/30e, que una GTX 275/ HD 4870... es que consumen el doble, y no rinden el doble... Además, son gráficas que no suelen llevar HDMi, muy importante a día de hoy.

De hecho, la última GTX 260 que vi venderse, fue en 34€ GI, y al chaval le costo 2 meses venderla. En cambio pones una HD 5450 por 18/20e, y la vendes como la espuma.

Lo mismo hablo contigo dentro de unos días por esa HD 7730 xD.

Un saludo
el_terry escribió:El problema isma es que la gráfica debido a esas carencias, no se vende... se tardaría meses para sacarle 30/35e, y para el uso, sale casi más a cuenta una 9800GT que se calienta menos y consume la mitad jejejej.

Se están vendiendo a día de hoy GTX 460 en torno a los 60€ GI, así como las HD 5850. De hecho, según se ha comentado por aquí, incluso se vendío una GTX 465 por 55e en este foro.

Yo personalmente, me compro antes una 9800GT / 4770 por esos 25/30e, que una GTX 275/ HD 4870... es que consumen el doble, y no rinden el doble... Además, son gráficas que no suelen llevar HDMi, muy importante a día de hoy.

De hecho, la última GTX 260 que vi venderse, fue en 34€ GI, y al chaval le costo 2 meses venderla. En cambio pones una HD 5450 por 18/20e, y la vendes como la espuma.

Lo mismo hablo contigo dentro de unos días por esa HD 7730 xD.

Un saludo

Es que hace unos meses, se vendían bien a unos 60€. Ahora parece que por 60€ lo que se estila ya es gtx 460 y hd 5850. Es decir, mínimo directx11 y un consumo algo más contenido.

La hd 5770 está teniendo más vida por tener directx11(aunque le sirva de poco) y eso que rinde algo menos que una 260.

Andaba desactualizado sobre tasaciones.

Esa hd 7730 ya tiene nuevo dueño. Yo me pillado una hd 7790 y voy a hacer comparativa de hd 6850 vs hd 5850 y hd 7790. [+risas]
Me gusta isma jajaja.

Esto del cacharreo no tiene nombre ni limite... en mi casa ya están mosca conmigo... desde agosto, he cambiado 4 veces de 2º equipo jajajaj, y todo por cacharreo y hacer pruebas que me sirven solo para convencerme a mi mismo.

Lástima que ya no tenga tampoco la GTX 650 Ti AMP! para compararla con esa HD 7790.

Por cierto, a un primo le he montado un equipo nuevo con una R9 270 (945 core), y es equivalente totalmente a mi GTX 660 OEM. Luego con OC máximo (la suya a 1050 core), me distancio de él.

Y aquí me quedo que estamos en tasaciones jejejejej. Una pena lo de la 7730... xD.

Salu2
En cuánto creeis que se podrá vender este hardware dentro de un par de meses?

Z77-udh 5. Sin garantía por prodencia de RevieW. EMbalaje y accesorios SI
7970 Dirext cuII. Sin accesorios ni garantía, procedencia de review también
7950 Whi boost Vapor X. Ahora mismo sin uso con toda su garantía y accesorios (supongo que con tres meses menos de garantía en el día de su venta)

El caso es que me he quedado muy rascado con no haber hecho nunca sli/crosfire y voy a montar un Mini-itx y quiero pillar la placa y gráfica, pero me parece medio locura... pero si en un par de meses puedo venderlo "todavía bien" pues alomejor me arriesgo...

Gracias y saludos
j05u escribió:En cuánto creeis que se podrá vender este hardware dentro de un par de meses?

Z77-udh 5. Sin garantía por prodencia de RevieW. EMbalaje y accesorios SI
7970 Dirext cuII. Sin accesorios ni garantía, procedencia de review también
7950 Whi boost Vapor X. Ahora mismo sin uso con toda su garantía y accesorios (supongo que con tres meses menos de garantía en el día de su venta)

El caso es que me he quedado muy rascado con no haber hecho nunca sli/crosfire y voy a montar un Mini-itx y quiero pillar la placa y gráfica, pero me parece medio locura... pero si en un par de meses puedo venderlo "todavía bien" pues alomejor me arriesgo...

Gracias y saludos

Dificil de predecir el futuro es xD.

En esos momentos se vería. Seguro que el que compró en Agosto una HD 7970 GHz por 400€ , no pensaba que en dos meses, iba a haber en el mercado una R9 280X (la misma) por 250€... y que si quiere vender la suya, o la pone a 200 quedándole toda esa garantía, o se la come con patatas...

Es lo que tiene el mercado, que de un día para otro te sacan un nuevo componente o se reducen precios, y te quedas :O

A priori no se esperaba nada nuevo que sustituya al Z77, ni nuevas gráficas... pero de repente te pegan un bajón de precios, y ya la tienes liada.

Cuidado por otro lado a la hora de vender componentes sin garantía... en mi caso personal, me compro antes a igualdad de precio esa HD 7950 que esa 7970... aunque tuviera que pagar algo más por la 7950... Gastarte, pongamos 190/200e en un componente sin garantía... como que no lo termino de ver... que no tiene porque fallar, pero que se ven casos a mansalva de hard que peta en garantía, sobre todo tarjetas gráficas.

Salu2
Hombre entiendo que el futuro no... quien me iva a decir que unos meses después de gastar 600 en una 780 la tendría que "regalar" en 3 y poco...

PEro la verdad es que me tienta mucho el tema de hacer el crosfire y demás... pero claro no me quiero quedar después apurado de pelas teniendo que regalar todo...

Ahora mismo iva a gastar 100 en una mini-itx y "poco más" el procesador serái el mismo para la mini-itx que para el crossfire...

Claro la placa me cuesta un poco más pero si depsues pudiera venderla en lo mismo que la mini-itx para poder comrpar esta (la mini itx) pues no me importaría... y por otro lado no perderle mucho a la gráfica (aunque eso supusiera vender la 7950 con garantía y quedarme yo la 70)...

PEro claro, como digo, sin predecir el futuro, si me gustaría tener una idea xD. Palmar siempre palma uno... ahora el casoe s cuanto jejej
Hola:

Os agradecería que me ayudaseis a valorar un portátil que estoy dudando de si me merece la pena vender o no. Es un Dell xps 15 (L501x), tiene casi tres años (feb2011), y aparte de lo que traia de serie, le sustituí el disco duro por un ssd crucial m4 256gb, y le amplié la RAM a 8gb. También tengo licencia legal para w8. Del estado de la batería no puedo decir, pues hace tiempo que no lo uso con esta puesta. Le haré unos ciclos de carga y descarga y ya comentare algo.

Las especificaciones completas son:

Imagen

http://i1227.photobucket.com/albums/ee4 ... lL501X.png

Un saludo y gracias
Jav1er escribió:Hola:

Os agradecería que me ayudaseis a valorar un portátil que estoy dudando de si me merece la pena vender o no. Es un Dell xps 15 (L501x), tiene casi tres años (feb2011), y aparte de lo que traia de serie, le sustituí el disco duro por un ssd crucial m4 256gb, y le amplié la RAM a 8gb. También tengo licencia legal para w8. Del estado de la batería no puedo decir, pues hace tiempo que no lo uso con esta puesta. Le haré unos ciclos de carga y descarga y ya comentare algo.

Las especificaciones completas son:

Imagen

http://i1227.photobucket.com/albums/ee4 ... lL501X.png

Un saludo y gracias

Sin conocer el motivo de la venta ni la duración de la batería... desde ya te digo que te lo quedes. Es un portatil muy majo, y cambiándolo por uno nuevo apenas y ganarás nada... y encima te darán poco por el por el tiempo que tiene.

Siento no poder ayudarte más, pero no estoy puesto en el mercado de portatiles.

Salu2
Muchas gracias de todas formas.

No voy a renovarlo por otro portátil, mi idea es usar ahora una surface pro + monitor 22" (en casa), que me da mas movilidad.

Si no fuera por eso, ni me planteaba cambiarlo, sigue yendo como el primer día y no da problemas.
Hola chicos,

Tengo en venta mi ordenador. Y me han hecho una oferta por el. Ahora no estoy muy puesto en el tema y no se muy bien como va el tema precios. Vengo a pediros consejo sobre si me estan timando o la oferta esta bien.

Os detallo un poco los componentes del ordenador.

i7 2600k
Asus P8P67 Deluxe B3
Corsair H80
8GB RAM 1600 DDR3
Crucial M4 128GB
500GB Disco duro
Silverstone RAVEN 2
Corsair HX850w
MSI GeForce GTX 570

Estos son los componentes que lleva. Y me ofrecen 500e por el. El ordenador ya ha perdido toda garantía al tener mas de dos años. Vosotros como lo veis? Esta bien o me estan tomando el pelo?

Muchisimas gracias!!
En PC/Hardware tienes un hilo de tasaciones:
hilo_hilo-oficial-tasaciones_1357230

Un saludo.
Buenas, quisiera que me tasaseis un monitor lg flatron de 19", tiene ya varios años y su resolución es de 1280x1024
carokix escribió:Buenas, quisiera que me tasaseis un monitor lg flatron de 19", tiene ya varios años y su resolución es de 1280x1024

Pues muy poco... como mucho 25/30e si es plano, ya que nuevo y panorámico de 19" con mejor resolución vale sobre 75e,

Salu2
Quisiera que me tasaseis estas piezas:

Placa base: P5QL PRO
Procesador: E8400 core 2 duo 3,0 ghz con disipador de serie (antes tenía uno mejor pero no entra en la tasación)
Tarjeta gráfica: Asus 9600gt 1gb con disipador accelero l2 Pro
Ram: Mushkin 2x2gb Sp2-6400 DDR2 5-5-5-18

PD: Como os imaginareis ya a nada le queda garantía.
Hola buenas, quiero vender mi portátil, pero la verdad es que no tengo ni idea de cuanto podría pedir por él, aquí pongo un link para que podáis ver que portátil es y cuales son sus características. Tiene 2 años, funciona perfectamente y esta en buen estado.

http://www.sony.es/product/portatil-vaio-f/vpcf13e1e-h

También vendría bien saber donde publicar un anuncio para venderlo.

Muchas gracias
Moreno_vk

Placa base: P5QL PRO... unos 25€, ya que lleva un chip de gama baja.
Procesador: E8400 core 2 duo 3,0 ghz Yo vendí el mio este verano por 30e... ahora está sobre 25e o así... aunque cuesta venderlo con los Q6600 a 45€GI.
Tarjeta gráfica: Asus 9600gt 1gb con disipador accelero l2 Pro... 20e máximo... por ese precio he visto incluso 8800GT, aunque estas suelen rondar los 25e.
Ram: Mushkin 2x2gb Sp2-6400 DDR2 5-5-5-18... es lo que más vale, unos 35e o así.

Salu2
Buenas, quisiera ver si me podríais dar una idea de por cuanto podría sacar por estas piezas:

Procesador: C2Duo E6600

Placa Base: EVGA nforce 680i

Disipador: Tuniq Tower

RAM: 2 x modulo 1Gb DDR2 800 Mushkin

Gracias por adelantado.
Hola amigos, a ver si ustedes me pueden tasar esta torre porque estoy pensando en cambiar el equipo por otro mas actualizado pero no se cuanto me pueden dar por este.Tengo un Asus pundit p2 con amd 64 2x 4600`+ a 2.5ghz, el mio es de color negro, tengo montado una tarjeta wifi, un disco duro de 500gb seagate sata, 3 gb de ram 2+1 y una grabadora dvd lite on casi sin uso, trae integrada una ati radeon 1250, salida optica, hdmi, 6 usb 2.0 y bueno no se que mas. http://tienda.agalisa.es/barebone-am2-a ... 43656.htmles como ese pero en negro. a ver si me pueden ayudar.gracias y un saludo
Bueno pues a ver que me podeis decir de esto, completo o por piezas.

Placa base: MCP7AM01A1-1.0-8EKSMH

Fuente: Nox 620

Grafica: Sapphire Radeon HD 7770 1GB DDR5 (8 meses y medio)

Procesador: Intel core 2 Quad Q8300 2.50

Disipador: Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro(4 Meses)

Ram: 3 x 2GB GDDR2-800

Disco Duro: 600GB

Grabadora DVD/DL

Caja: Zalman Z11 plus (4 Meses)

Un saludo y gracias.
¿Cuánto creéis que me darían por esto?

Thermaltake V3 Black Edition ATX
ASRock P67 PRO3 SE
i3 2100
Corsair CMPSU-600CXV2EU
Western Digital Caviar Oem 250GB
G. Skill Ripjaws 4 GBRL
Sapphire Radeon HD 6850
Asus DRW-24B3ST
cadufer escribió:Buenas, quisiera ver si me podríais dar una idea de por cuanto podría sacar por estas piezas:

Procesador: C2Duo E6600

Placa Base: EVGA nforce 680i

Disipador: Tuniq Tower

RAM: 2 x modulo 1Gb DDR2 800 Mushkin

Gracias por adelantado.

Alguien?
Hola.

Voy a adquirir pronto un AMD FX 8320 y quisiera saber por cuanto podría vender mi actual micro procesador a un conocido sin pecar de carero:

AMD Phenom II x 4 960T Black Edition

El procesador es apto para realizar el desbloqueo completo a x6 + cache L3 sin ningún tipo de problema manteniéndose estable en 1,40 V

He visto gente que los vende por 130 y otros que los venden por 80, pero claro, en ningún caso especifican si es apto para desbloquear o no XD, el mio si que lo es:

http://www.elotrolado.net/hilo_acerca-de-un-phenom-ii-x4-960t-desbloqueado_1736975

¿Sugerencias?
Hola, viendo que el hilo está un poco muerto, voy intentar ayudar, pongo precios orientativos según lo que veo por los foros

cutrax escribió:Bueno pues a ver que me podeis decir de esto, completo o por piezas.

Placa base: MCP7AM01A1-1.0-8EKSMH (No tengo referencias)

Fuente: Nox 620 -- 20€

Grafica: Sapphire Radeon HD 7770 1GB DDR5 (8 meses y medio) 65 €

Procesador: Intel core 2 Quad Q8300 2.50 50€

Disipador: Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro(4 Meses) 15-18€

Ram: 3 x 2GB GDDR2-800 50€

Disco Duro: 600GB 30€

Grabadora DVD/DL 7€

Caja: Zalman Z11 plus (4 Meses) 40-45 Euros

Un saludo y gracias.

cadufer escribió:
cadufer escribió:Buenas, quisiera ver si me podríais dar una idea de por cuanto podría sacar por estas piezas:

Procesador: C2Duo E6600 20€

Placa Base: EVGA nforce 680i (No tengo muchas referencias 25€)

Disipador: Tuniq Tower (Suponiendo que es el tuniq power 120 20€)

RAM: 2 x modulo 1Gb DDR2 800 Mushkin 18-20€

Gracias por adelantado.

Alguien?

Kur0i escribió:¿Cuánto creéis que me darían por esto?

Depende si alguna de las piezas le queda garantía

Thermaltake V3 Black Edition ATX 20-25€
ASRock P67 PRO3 SE 40 €
i3 2100 60€
Corsair CMPSU-600CXV2EU 35€
Western Digital Caviar Oem 250GB 20€
G. Skill Ripjaws 4 GBRL 25€
Sapphire Radeon HD 6850 55-60
Asus DRW-24B3ST 10€
Buenas,.
Yo estaría también en actualizar mi PC..... y quisiera vender el mio:

X48T-DQ6 - 50€?
Q9550 - 70€?
DDR3 1600mhz 7-7-7-20 OCZ 20€?
AMD 6850 Toxic 1gb 65€?

Seria mas o menos eso no?
mecc escribió:Buenas,.

X48T-DQ6 - 50€?
Q9550 - 70€?
DDR3 1600mhz 7-7-7-20 OCZ 20€?
AMD 6850 Toxic 1gb 65€?

Si aproximadamente eses son los precios, la ram no especificas cuantos gigas son, se están vendiendo 4g (2 x 2 slots) por 25-27 euros,

X48T-DQ6 - 50€? Si, es una gama alta... aunque una P67/Z68 también cuesta eso.
Q9550 - 70€? Si y no, porque cuesta mucho venderlos a ese precio (más que nada porque un i5 no k, lo sacas entre 90 y 100. De ahí lo dificil de venderlo si no se rebaja precio
DDR3 1600mhz 7-7-7-20 OCZ 20€? Depende de la cantidad, módulos y garantía.
AMD 6850 Toxic 1gb 65€? Yo pagaría unos 50e máximo... son gráficas que nuevas se llegaron a ver en 90 y muy pocos euros... y por esos 65 te puedes comprar una HD 7770, más potente y consumiendo la mitad.

No quiero aguarte la fiesta, pero si ponerte al corriente.

Un saludo
En cuanto tasáis esto:

phentom ii 955
GIGABYTE GA-MA785GT-UD3H
Muskin PC3-10600 DDR3 4 GB

Gracias
el_terry escribió:

X48T-DQ6 - 50€? Si, es una gama alta... aunque una P67/Z68 también cuesta eso.
Q9550 - 70€? Si y no, porque cuesta mucho venderlos a ese precio (más que nada porque un i5 no k, lo sacas entre 90 y 100. De ahí lo dificil de venderlo si no se rebaja precio
DDR3 1600mhz 7-7-7-20 OCZ 20€? Depende de la cantidad, módulos y garantía.
AMD 6850 Toxic 1gb 65€? Yo pagaría unos 50e máximo... son gráficas que nuevas se llegaron a ver en 90 y muy pocos euros... y por esos 65 te puedes comprar una HD 7770, más potente y consumiendo la mitad.

No quiero aguarte la fiesta, pero si ponerte al corriente.

Un saludo

DDR3 2x2gb, perdonar.

LA Toxic era/es la gama alta de 6850 ya que venia con 2 conectores de 6 pines.... se puede poner fácilmente sin tocar voltages a 920 Core 1215 Memory.
El Q9550 lo bajaré enrtonces.

Gracias
adriM21

phentom ii 955... 50€ gi
GIGABYTE GA-MA785GT-UD3H 20€ GI
Muskin PC3-10600 DDR3 4 GB 20/24€ GI

Gracias
el_terry escribió:adriM21

phentom ii 955... 50€ gi
GIGABYTE GA-MA785GT-UD3H 20€ GI
Muskin PC3-10600 DDR3 4 GB 20/24€ GI

Gracias

Buenas tardes a todos !!!

Me gustaria que me dieseis si puede ser una tasacion para mi tarjeta grafica, es el siguiente modelo:

EVGA GTX 670 FTW.

Comprada en abril del 2012, por lo que tiene aun año y 4 meses de garantia, se ha usado en un equipo de salon, no tiene realmente mucho uso ya que por temas de trabajo no tengo todo el tiempo del que me gustaria para jugar. En cuanto a Overclock solo lo he hecho una vez y fue hace poco para ver como subia y tal, lo realice con el programa oficial que trae la EVGA y estuve usandola así unos 10 minutos.

Dado que la torre que adquiri ( Bittfenix Prodigy ) y la placa ( Mini Itx ) no me dan la opcion de hacer SLI habia pensado en adquirir una mayor ( algo así como una 780 ) de ahi que quiera saber en cuanto podria vender esta.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Steelseries Kinzu V2, me lo han regalado estas navidades. Tiene 2 semanas de uso, lo que he podido desde los reyes.
25€ envió incluido os parece buen precio?
Hola. Quisiera saber por cuanto puedo vender el siguiente PC all-in-one (Todo-en-uno).

All-in-One
Fabricante: Packard Bell
Procesador: Dual-Core T4400 2.20Ghz (2 Cpu's)
Ram: 4 Gb
Tarjeta Gráfica: Mobile Intel 4 Series Express 814Mb (1600x900)
Disco Duro: 500Gb
S.O: Windows 7
Lector Dvd: Grabadora DVD
Altavoces: Incorporados en el monitor
Pantalla: 20"
Otros: Lector de tarjetas, 6 puertos USB, conexión ethernet, Tv tuner, line out, entrada auriculares y micrófono.

Saludos
Hola buenas. Pensaba venderle una APU 5800k a un amigo, tiene 6 meses de uso. Le iba a plantear dos opciones: vendersela por 50€ o alquilarsela por 30€ durante un año ( el tiene pensado pillarse una kaveri o carizzo cuando salgan) y asi recuperarla yo para trastear con ella y hacerle overclock y tratarla basicamente como centro de experimentos.

Os parece caro?

Un saludo y gracias
Mr_SandmanNn escribió:Hola buenas. Pensaba venderle una APU 5800k a un amigo, tiene 6 meses de uso. Le iba a plantear dos opciones: vendersela por 50€ o alquilarsela por 30€ durante un año ( el tiene pensado pillarse una kaveri o carizzo cuando salgan) y asi recuperarla yo para trastear con ella y hacerle overclock y tratarla basicamente como centro de experimentos.

Os parece caro?

Un saludo y gracias

Teniendo en cuenta que nuevo vale practicamente 100 euros me parece un buen precio, incluso algo bajo.

Por cierto los kaveri ya están el el mercado, acaban de salir! Saludos!
Hola, cuánto debería pedir por:

i5 3570K
Gigabyte Z77X-UD3H

Comprados por Amazon hace algo menos de 1 año, con garantía vigente. Poco uso.

Sauldos
R&B escribió:Hola, cuánto debería pedir por:

i5 3570K
Asus P7P55D

Sauldos

El micro, alrededor de los 150€.

Respecto a la placa, imagino que te habrás equivocado al poner el modelo, puesto que la que has puesto es s1156 no compatible con el 3570k.

Salu2
el_terry escribió:
R&B escribió:Hola, cuánto debería pedir por:

i5 3570K
Asus P7P55D

Sauldos

El micro, alrededor de los 150€.

Respecto a la placa, imagino que te habrás equivocado al poner el modelo, puesto que la que has puesto es s1156 no compatible con el 3570k.

Salu2

Uuups! Perdona me equivoqué, es la Gigabyte Z77X-UD3H. La otra era de mi otro micro XD

Cuánto podría pedir por las dos cosas?

salu2 y gracias
Estoy sopesando la posibilidad de vender mi 7990 para hacer sitio a la futura gtx790. ¿Por cuanto la podría vender? Tiene unos 3 meses de uso, con garantía de dos años. Gracias.
como ya te dije teniendo una monogpu mejor que incluso una 690 o titan como la 780 ti pues unos 450-500 euros
Ok gracias. Lo he colgao aquí porque me lo habían recomendado en el otro post que abrí.
Buenas.
se que no va en tasaciones pero bueno..
alguien tiene un amd phenom para placa base am2+
estoi interesado
soi de sevilla
un saludo XD
Pues eso, tengo varios componentes :

Phenom II x4 965 C3
Asrock 890FX Deluxe 3
Disco duro 2.5" Hitachi 320 GIgas a 7200rp, . Sin sectores dañados.

Procesador Portatil T6600
Grabadora dvd / lector bluray de portatil
Ram ddr2 1 giga SOdimm Hynix

Kingston 1giga ddr400
Takems 1giga ddr400
kingston 512 megas x 2 ddr400

Por el momento eso :D

saludos!
Rodrigobd123 escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Hola buenas. Pensaba venderle una APU 5800k a un amigo, tiene 6 meses de uso. Le iba a plantear dos opciones: vendersela por 50€ o alquilarsela por 30€ durante un año ( el tiene pensado pillarse una kaveri o carizzo cuando salgan) y asi recuperarla yo para trastear con ella y hacerle overclock y tratarla basicamente como centro de experimentos.

Os parece caro?

Un saludo y gracias

Teniendo en cuenta que nuevo vale practicamente 100 euros me parece un buen precio, incluso algo bajo.

Por cierto los kaveri ya están el el mercado, acaban de salir! Saludos!

Muchas gracias por responder! No me habia pasado por el hilo para ver la respuesta, lo siento. El problema con kaveri, es que el chaval necesita el ordenador, y a mi me sobra ahora mismo ese micro, y anda algo justo de dinero ( igual tendria que esperar dos mesecitos mas para poder pillarse kaveri) Entonces si se lo vendo yo, me lo puede pagar mas adelante y tiene un poco mas de desahogo para comprarse el pc ya mismo.

Bien, mientras sea bajo esta bien, lo que no quería yo es que fuera alto, que en el fondo somos colegas, y al final me invitará a un par de pinchos de tortilla y se lo dejaré en 40€ ya verás, xD

Un saludo y gracias
Mi equipo

Caja Cooler Master Elite 430 negra
I7 3770K
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Gigabyte GA-Z77X-UD3H
Fuente Corsair HX1050 Modular
Tarjeta de sonido Edirol FA-66 Firewire + Presonus HP4 (ampli de auriculares)
Disco principal: SSD Samsung 830 series 256GB
Disco secundario: Samsung HD103SJ 7.200 rpm 1TB
Monitor Dell S2740L
Altavoces KRK Rokit 6 (Monitores de estudio de campo cercano)
Auriculares Beyerdinamic DT880 PRO
Teclado Logitech K800
Ratón Logitech Performance MX

Gráfica jubilada: AMD RADEON 7870 2GB DDR5

Gráfica adquirida: Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5

Como veis es un ordenador enfocado principalmente al juego y a la producción audiovisual amateur. Tengo esa fuente de 1050W porque en la tienda de mi hermano la pidió un cliente y luego no la quiso y llevaba mucho sin venderse. Ni siquiera se que puedo meterle al ordenata para que chupe esa barbaridad de energía, quizás un radiador eléctrico para calentarme los pies.

La vieja 7870 en principio voy a ofrecerla a la gente de por aquí, para ahorrarme envíos y tal. ¿Cuál os parece un precio justo para las dos partes?
A cuanto tasariais estos elementos?

- Rehobus: Lamptron FC5 Rev2
- Disipador: Prolimatech Genesis (3 ventiladores, Refrigera CPU y RAM a la vez)
- IPS226V-PN Pantalla LED 21,5" Full HD Resolución 1920 x 1080 píxeles, Entradas DVI, HDMI, VGA, Tiempo de respuesta 8 ms

Imagenes:
ImagenImagenImagen

Saludos!
Fleishmann: unos 1300-1450€ el pc sin gráfica, con todos los perifericos (krk, teclado, monitor 27"...)
La 7870 si es de referencia estaba hace un par de meses a 147 en pixmania, unos 110€ estaria ajustadillo pero bien.
Por último la 780ti pienso que unos 500-550€.
Todo esto contando que lo anterior tiene garantia vigente. Saludos.
Dr Dre escribió:Fleishmann: unos 1300-1450€ el pc sin gráfica, con todos los perifericos (krk, teclado, monitor 27"...)
La 7870 si es de referencia estaba hace un par de meses a 147 en pixmania, unos 110€ estaria ajustadillo pero bien.
Por último la 780ti pienso que unos 500-550€.
Todo esto contando que lo anterior tiene garantia vigente. Saludos.

Muchas gracias por la tasación... pero me he explicado fatal, solo quería tasar la 7870, vengo de otro hilo y copié el tocho-mensaje anterior...

Pero bueno siempre está bien saber el valor del equipo....

Muchas gracias!

Edito: Solo por curiosidad me he puesto a buscar los precios de todo lo que he posteado (incluyendo un noctua NH-D14 que había olvidado añadir), algunas cosas difíciles de tasar por estar descatalogadas, pero más o menos me salen 3084 euros con la grafica nueva y sin la grafica vieja. Así que más o menos la pérdida de valor es de un 50% no? Es más o menos el porcentaje en toda la informática de segunda mano?

Edito2: Me he dado cuenta que tu tasación es sin gráfica. Así que algo menos de pérdida.
2672 respuestas