j05u escribió:En cuánto creeis que se podrá vender este hardware dentro de un par de meses?
Z77-udh 5. Sin garantía por prodencia de RevieW. EMbalaje y accesorios SI
7970 Dirext cuII. Sin accesorios ni garantía, procedencia de review también
7950 Whi boost Vapor X. Ahora mismo sin uso con toda su garantía y accesorios (supongo que con tres meses menos de garantía en el día de su venta)
El caso es que me he quedado muy rascado con no haber hecho nunca sli/crosfire y voy a montar un Mini-itx y quiero pillar la placa y gráfica, pero me parece medio locura... pero si en un par de meses puedo venderlo "todavía bien" pues alomejor me arriesgo...
Gracias y saludos
Dificil de predecir el futuro es xD.
En esos momentos se vería. Seguro que el que compró en Agosto una HD 7970 GHz por 400€ , no pensaba que en dos meses, iba a haber en el mercado una R9 280X (la misma) por 250€... y que si quiere vender la suya, o la pone a 200 quedándole toda esa garantía, o se la come con patatas...
Es lo que tiene el mercado, que de un día para otro te sacan un nuevo componente o se reducen precios, y te quedas
A priori no se esperaba nada nuevo que sustituya al Z77, ni nuevas gráficas... pero de repente te pegan un bajón de precios, y ya la tienes liada.
Cuidado por otro lado a la hora de vender componentes sin garantía... en mi caso personal, me compro antes a igualdad de precio esa HD 7950 que esa 7970... aunque tuviera que pagar algo más por la 7950... Gastarte, pongamos 190/200e en un componente sin garantía... como que no lo termino de ver... que no tiene porque fallar, pero que se ven casos a mansalva de hard que peta en garantía, sobre todo tarjetas gráficas.
Salu2