[Hilo Oficial] Tasaciones

el_terry escribió:
ZyzzfuarKK escribió:me podéis dar precio para una gtx 275 pny con caja? No tiene garantía es de enero del 2010.

saludos!

Pues no abundan esas gráficas... pero si te sirve de referencia, he visto venderse GTX 260 por 30/35€.

Como he dicho más veces tienen dos grandes problemas/inconvenientes:

1) Que no soportan Dx11... por lo que directamente no podrás jugar a juegos que lo necesitan, como Crysis 3.

2) Su elevadísimo consumo (más de 200w) que la hacen una opción nada atractiva para physx.

Al margen de eso, la mayoría de las gráficas de la generación GTX 200 y Radeon HD 4000, no llevan HDMi, lo que también las penaliza a ambas.

Salu2

Gracias por la respuesta!!

Pues se lo diré a mi amigo, es que le voy a vender la 7870 y me interesa la gtx para un equipo que solo uso en navidades,semana santa, verano y fines de semana que voy al pueblo.

Mientras me funcione con el league of legends no tengo problema, funciona no? xD.

Los componentes con los que va a funcionar son phenom x4 925+ma785gt+8gb ram 1600+noctua u9b+fuente corsair 550w.

Como la ves??

saludos!
Para ese juego te sirve una 6770 con todo al máximo :).
[Claudia] escribió:Para ese juego te sirve una 6770 con todo al máximo :).

Jajaja, precisamente ambas son más o menos equivalentes, solo que la 6770 consume la mitad y soporta dx11.

Los componentes están muy bien para un ordenador que solo uses en navidades jejeje, a muchos les gustaría tenerlo... lo que tienes que mirar es la fuente para ver si soporta esa gráfica, que con la que tienes, vas también bien.

Un saludo
el_terry escribió:
[Claudia] escribió:Para ese juego te sirve una 6770 con todo al máximo :).

Jajaja, precisamente ambas son más o menos equivalentes, solo que la 6770 consume la mitad y soporta dx11.

Los componentes están muy bien para un ordenador que solo uses en navidades jejeje, a muchos les gustaría tenerlo... lo que tienes que mirar es la fuente para ver si soporta esa gráfica, que con la que tienes, vas también bien.

Un saludo

Jejeje ya ves, es que por la "mierda" que me dan por él prefiero quedármelo y no cargar la antec twelve hundred cada vez que me voy por ahí xD.

A ver si consigo la gráfica entonces por 35€, así no gasto mucho y me va mejor que la integrada jeje.

EDITO

Me podéis tasar la consola de un amigo?? Es una xbox elite negra de 120gb. Del 2010, todo original nunca flasheada ni baneada. Con caja y accesorios + 1 mando.

saludos!
Buenas gente! necesitaba ayuda para tasar unas cuantas cosillas, ahí van:

- Pantalla: BenQ G2222HDL 21.5" LED DVI (le quedan 2 meses de garantía)
- RAM: Mushkin silverline 2x 2GB 1600 PC3-12800 (en la web dice que tiene garantía de por vida)
- Placa base: ASUS M4A785TD-V EVO
- Procesador: AMD Phenom II X2 555 BE
- Ventilador cpu: Cooler Master Hyper 212 Plus
- Fuente alimentación: OCZ Stealth X Stream 600W (en la caja pone 36 meses de garantía, aunque de pccomponentes ya no me queda)

Un saludo y gracias! [oki]
- Pantalla: BenQ G2222HDL 21.5" Unos 50€ (de ese tamaño, led con DVI los hay por 99e nuevos)
- RAM: Mushkin silverline 2x 2GB 1600 PC3-12800 (en la web dice que tiene garantía de por vida) Unos 30€ (nuevos por 42e).
- Placa base y procesador, unos 45€ las dos cosas... chipset de gama baja que no soporta FX, y procesador dual core.
- Ventilador cpu: Cooler Master Hyper 212 Plus Unos 15e.
- Fuente alimentación: OCZ Stealth X Stream 600W Una buena fuente, pero con el tiempo que tiene, unos 20/25€.

Salu2
el_terry escribió:Ulver... unos 100€, y mirando el estado de la batería y todo eso.

Pandemaniaco... también sobre unos 100e.

Xatoesp... Si quieres venderla, entre 90 y 100e... no te digo que a 120 no la vendas, pero es muy dificil que lo consigas a ese precio... ya se ven 560 Ti sobre los 80e.

Salu2

gracias por al info, eso mismo pensé yo gracias

saludos cordiales
¡Buenas! ¿Me podríais ayudar a tasar estos componentes de mi equipo que voy a reemplazar?

- Procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q9400, 2666 MHz (8 x 333)
- Placa Base Asus P5Q3 (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
- Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM CL9
- Memoria RAM (x2): Kingston 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM CL9
- Fuente de Alimentación: 460w que no recuerdo la marca.

Muchas gracias!
Ei, antes edité un mensaje preguntando si sabíais de precios de xbox. En concreto una xbox elite negra 120gb con caja+accesorios + un mando.

Y también tasar una fuente de alimentación Antec earthwatts EA430.

Por cierto, sabéis que juegos hay actualmente que tiren más de gráfica que de procesador para hacer unas pruebas?

saludos!
- Procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q9400, 2666 MHz 50/60€. Por sitios como 2ºmano o milanuncios se ven carísimos, pero nadie los compra. Si te vas a foros especializados, por 160e te estás sacando un i5 no k + placa H61 o P67 antigua + memos.
- Placa Base Asus P5Q3 Muy buena placa.Unos 35€. Hace unos meses mucho más, pero la gente ahora mismo está sacando a la venta Hard 775 a mansalva, y la gente no compra.
- Memoria RAM: 30/35€ ambos sticks
- Fuente de Alimentación: 460w que no recuerdo la marca. No te la taso... porque puede valer 20e como puede no valer nada.

Francamente, para venderlo bien y pronto, yo le ponía 120e a todo, incluido la fuente, a ver si hubiera suerte.

Salu2
el_terry escribió:- Procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q9400, 2666 MHz 50/60€. Por sitios como 2ºmano o milanuncios se ven carísimos, pero nadie los compra. Si te vas a foros especializados, por 160e te estás sacando un i5 no k + placa H61 o P67 antigua + memos.
- Placa Base Asus P5Q3 Muy buena placa.Unos 35€. Hace unos meses mucho más, pero la gente ahora mismo está sacando a la venta Hard 775 a mansalva, y la gente no compra.
- Memoria RAM: 30/35€ ambos sticks
- Fuente de Alimentación: 460w que no recuerdo la marca. No te la taso... porque puede valer 20e como puede no valer nada.

Francamente, para venderlo bien y pronto, yo le ponía 120e a todo, incluido la fuente, a ver si hubiera suerte.

Salu2

Muchas gracias por la información! Esto de la informática cambia mucho en poco tiempo, sí. La verdad es que si no lo consigo vender por más dinero, por 120€ me lo quedo de ordenador en el pueblo "para cuatro cosas que hago allí". Ya os contaré :)
Buenas, me estreno en este foro para pediros una ayudita, que estoy convencido que me podreis echar una mano (asi como espero poder echarosla a vosotros cuando lo necesiteis!)

Ha llegado el momento de deshacerme de este pequeñin al que nunca le hago caso. Me gustaría poder sacar algunas perrillas con el (se que no dara para mucho pero bueno), pero no tengo ni idea de cuanto pedir.

Lo intentare vender en segundamano,milanuncios, y luego tb lo pondre en los foros, por si alguien quiere, pero mi espectativa es venderlo por milanuncios y segundamano, ya que me imagino que podre sacarle mas provecho por ahi.

Asi pues, recurro a vosotros, a ver si me podeis echar una manilla a ver cuanto puedo pedir por este pc (tirando por lo alto, pero siendo realistas).
Abajo, en el spoiler, pongo el informe del everest, a esta torre hay que sumarle un monitor Samsung SyncMaster 901N, por el que he visto que piden entre 40 y 50€ en estas paginas (otra cosa es que lo vendan xD), y un teclado multifunción HP.

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Computadora:
Tipo de computadora ACPI x86-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del sistema operativo -
Internet Explorer 8.0.7600.16384
DirectX DirectX 11.0
Nombre de la computadora DEGUS-PC
Nombre de usuario Degus
Dominio de inicio de sesión Degus-PC
Fecha / Hora 2013-10-29 / 01:25

Motherboard:
Tipo de CPU AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
Nombre del motherboard ASRock AM2NF6G-VSTA (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 1 HDMR, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard nVIDIA nForce 6100-405, AMD Hammer
Memoria del sistema 1920 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM3: Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM4: MDT Tech. Empaq 1GB DDR2-66 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-4-4-15 @ 333 MHz) (4-4-4-15 @ 333 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS AMI (11/22/06)
Puerto de comunicación Communications Port (COM1)
Puerto de comunicación ECP Printer Port (LPT1)

Monitor:
Placa de video NVIDIA GeForce 6100 nForce 405 (Microsoft Corporation - WDDM) (128 MB)
Aceleradora 3D nVIDIA nForce 6100-405
Monitor Generic PnP Monitor [NoDB] (BBLMIB517519)

Multimedia:
Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA nForce 6100-405 (MCP61S) - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Standard Dual Channel PCI IDE Controller
Controlador de almacenamiento A2C01DO0 IDE Controller
Controlador de almacenamiento NVIDIA nForce Serial ATA Controller
Disquetera Floppy disk drive
Disco rígido Generic USB CF Reader USB Device
Disco rígido Generic USB MS Reader USB Device
Disco rígido Generic USB SD Reader USB Device
Disco rígido Generic USB SM Reader USB Device
Disco rígido Maxtor 6 V200E0 SCSI Disk Device (200 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N ATA Device (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Disco óptico JQF NSPQ7WDE SCSI CdRom Device
Estado SMART de los discos rígidos OK

Particiones:
C: (NTFS) 128.0 GB (64.8 GB libre)
D: (NTFS) 17999 MB (17887 MB libre)
Tamaño total 145.6 GB (82.3 GB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Standard PS/2 Keyboard
Mouse HID-compliant mouse

Red:
Dirección IP primaria 192.168.1.36
Dirección MAC primaria 00-13-8F-FC-61-16
Placa de red NVIDIA nForce Networking Controller (192.168.1.36)

Periféricos:
Impresora Fax
Impresora HP LaserJet 1018
Impresora Microsoft Office Document Image Writer
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Controlador USB1 nVIDIA nForce 6100-405 (MCP61S) - OHCI USB 1.1 Controller
Controlador USB2 nVIDIA nForce 6100-405 (MCP61S) - EHCI USB 2.0 Controller
Dispositivo USB USB Input Device
Dispositivo USB USB Mass Storage Device

DMI:
DMI Fabricante del BIOS American Megatrends Inc.
DMI Versión del BIOS P1.70
DMI Fabricante del sistema To Be Filled By O.E.M.
DMI Nombre del sistema To Be Filled By O.E.M.
DMI Versión del sistema To Be Filled By O.E.M.
DMI Número de serie del sistema To Be Filled By O.E.M.
DMI UUID del sistema 00020003-00040005-00060007-00080009
DMI Fabricante del motherboard
DMI Nombre del motherboard AM2NF6G-VSTA
DMI Versión del motherboard
DMI Número de serie del motherboard
DMI Fabricante del chasis To Be Filled By O.E.M.
DMI Versión del chasis To Be Filled By O.E.M.
DMI Número de serie del chasis To Be Filled By O.E.M.
DMI Identificador del chasis To Be Filled By O.E.M.
DMI Tipo de chasis Desktop Case
DMI Sockets de memoria Total / Libres 4 / 2

En caso de venderlo por piezas...creeis que me rentaria mucho mas? Como puede ser mas rápida la venta?

Muchas gracias de antemano!!

Saludos!
Buenas! Sabríais decirme por cuanto podría vender una GTX465? Estaba interesado en venderla y pillarme una 760, que es lo que me recomiendan por aquí para mejorar mi actual equipo...
Gracias
Degus, tu mismo te has respondido a la tasación. Para nada creo que consigas venderlo mejor despiezando. Si lo haces, venderás pronto la Ram, te costará un tiempo la placa y el micro... y todo lo demás no lo venderás. Eso sí, sacarás casi lo mismo.

Compañero silvertemple... una lástima que no me haya enterado antes jaja. Hace un tiempo buscaba una solo para cacharrear, ya que en su día la ponían de todo menos bonita (sobre todo contra la GTX 460, yo compré la 460) y me quedé con ganas de probarla.

Las GTX 470, su hermana mayor, se ven sobre los 70/75e, y no creas que se venden fácil. Flojena en directx11, y sus temperaturas y consumo son bastante elevados.

La GTX 465 le pasa lo mismo, más acentuado el rendimiento, y además tiene 256mb menos de VRam, tan necesaria a día de hoy.

El precio has de determinarlo tu, pero creo que por aquí se vendió una hace un mes o así por 55e (creo)... ahora han bajado bastante las GTX 650 Ti Boost y las AMD.

Salu2
Muchas gracias!

Entonces intentare vender todo el pack de torre+teclado+monitor, a ver si encuentro a alguien q busque un ordenador para las tipicas cosas basicas de ver pelis, ofimatica y navegar....o alguien que quiera cacharrerar cn linux y eso xD.

Y algun precio aproximado d cuanto podria empezar pidiendo por el (junto cn el monitor y teclado)?

Saludos
degus escribió:Muchas gracias!

Entonces intentare vender todo el pack de torre+teclado+monitor, a ver si encuentro a alguien q busque un ordenador para las tipicas cosas basicas de ver pelis, ofimatica y navegar....o alguien que quiera cacharrerar cn linux y eso xD.

Y algun precio aproximado d cuanto podria empezar pidiendo por el (junto cn el monitor y teclado)?

Saludos

Si te sirve de referencia, yo vendí la semana pasada un Pentium 4 completo (solo torre) por 45€.

El tuyo tiene más disco duro y más ram, pero AMD está mucho peor visto que intel (aunque sea superior), y sobre todo la caja que llevaba el mio vale entre 30 y 40e según tienda... xD

Salu2
Entiendo...bueno, entonces creo que empezare pidiendo 100€ por todo y a ver si hay suerte....y sino pues ire bajando poco a poco xD. Por curiosidad, puedo saber donde lo vendiste?

Grax again!
el_terry escribió:
degus escribió:Muchas gracias!

Saludos

Si te sirve de referencia, yo vendí la semana pasada un Pentium 4 completo (solo torre) por 45€.

El tuyo tiene más disco duro y más ram, pero AMD está mucho peor visto que intel (aunque sea superior), y sobre todo la caja que llevaba el mio vale entre 30 y 40e según tienda... xD

Salu2

Terry, ¿por fin lo vendiste? enhorabuena..el que la sigue la consigue amigo,,,oye una cosa,,gracias por dedicarle tiempo a esta seccion que me parece de las mas utiles de EOL...un saludo

Degus...yo para vender uso milanuncios.com, segundamano.es asi como mercadillos propios de webs dedicadas....no te ciñas solo a una via no se sabe donde esta el comprador
Precio para gforce gts 450 1gb??

saludos!
ZyzzfuarKK escribió:Precio para gforce gts 450 1gb??

saludos!

30-35€, por 40€ ya estan las 550 e incluso alguna 550ti.
Acabo de cambiarme el pc y quiero vender algunas piezas del viejo, como no estoy muy puesto en el mercado de segunda mano pregunto por aquí :)

Precio de un i5 2400 3.1GHz?

Precio de placa Asus p8h67? esta: http://www.asus.com/Motherboards/P8H67/

Y bueno las memorias no espero sacarme nada pero algo es algo, son unas kingston ddr3 a 1333MHZ (2X2Gb).

Gracias.
liquid_snake89 escribió:Acabo de cambiarme el pc y quiero vender algunas piezas del viejo, como no estoy muy puesto en el mercado de segunda mano pregunto por aquí :)

Precio de un i5 2400 3.1GHz?

Precio de placa Asus p8h67? esta: http://www.asus.com/Motherboards/P8H67/

Y bueno las memorias no espero sacarme nada pero algo es algo, son unas kingston ddr3 a 1333MHZ (2X2Gb).

Gracias.

El procesador unos 90€ GI.

La placa, unos 35/40e... depende de la garantía que tenga... pero se ven P67/Z68 sencillitas por ese precio que te digo o un pelín más.

Las memorias, unos 25e.

Salu2
Hacéis tasaciones de disipadores de gráficas?
Hola, me han ofrecido un dinero por un pc que tengo viejo, pero no se cuanto podria venderlo.
AMD athlon 64, 2000 winchester @ 2500
DFI lanparty nforce4 ultra d
DDR 500 adata 1 GB (2x512 )
x1950 pro
aparte otros componentes que suelen venir en una caja, hd,dvd,diskettera
Twotsunami escribió:Hola, me han ofrecido un dinero por un pc que tengo viejo, pero no se cuanto podria venderlo.
AMD athlon 64, 2000 winchester @ 2500
DFI lanparty nforce4 ultra d
DDR 500 adata 1 GB (2x512 )
x1950 pro
aparte otros componentes que suelen venir en una caja, hd,dvd,diskettera

cuanto te ofrecieron ? por que si ya es mas de 40-50 triunfas
Pues 60 por todo.
El olvide poner el disipador.
zalman 7700 alcu
saludos
Sabeis que podria sacar por una sapphire radeon hd4890 vapor-x de 1gb?
Buenas, estoy pensando en vender mi pc, a ver si me podeis decir que puedo sacar por estas piezas:

- Tacens radix VI 550W
- Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
- Asus DRW-24B5ST DVD 24X Negra OEM
- Gigabyte Radeon HD 7770 OC 1GB GDDR5
- Corsair Value Select DDR3 1333 4GB CL9
- AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
- A4tech XL-750BH Full speed USB Anti-vibrate Laser gaming
- ASRock 960GM-GS3 FX
- Cooler Master Hyper 212 EVO

Gracias de antemano, saludos!
Buenas, me venden una 7950 en 160 euros, como lo veis?
Cuanto podría valer un Q9550 Yorkfield @ 2,8 + Asus P5Q-E?
Buenas!!

Precio para un acer aspire 5930G - 843G32Mn.

Decidme con batería original nueva o sin batería please.

saludos!
wolrd escribió:Buenas, estoy pensando en vender mi pc, a ver si me podeis decir que puedo sacar por estas piezas:

- Tacens radix VI 550W
- Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
- Asus DRW-24B5ST DVD 24X Negra OEM
- Gigabyte Radeon HD 7770 OC 1GB GDDR5
- Corsair Value Select DDR3 1333 4GB CL9
- AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
- A4tech XL-750BH Full speed USB Anti-vibrate Laser gaming
- ASRock 960GM-GS3 FX
- Cooler Master Hyper 212 EVO

Gracias de antemano, saludos!

Completo, entre 200 y 220€-

Twosunami, véndelo que es un buen precio.

Toninobellido. Unos 30/35e y te costará mucho venderla (a no ser que sea alguien para cross) por las razones que he explicado ciento una veces en las radeon 48xx y GTX 2xx.

cypress-hill También se ha comentado últimamente. Tienes que olvidarte de los precios estratosféricos que se veían hace un tiempo en estos micros. 60/65€ máx. por micro, y 35€ por placa... precios máximos.

Hasta hace unos meses la gente se peleaba por un Q6600 pagando 75/80e... ahora nadie los compra ni a 50€ GI.

Salu2
MasoneTi escribió:Hacéis tasaciones de disipadores de gráficas? Es un twin turbo II artic cooler, la usaba para mi gtx470 y no subía de 57, tiene 3 meses

M autocito
Si alguien te puede o sabe responder, lo hará... yo personalmente, como no ese tema no tengo NPI, por eso no te he respondido jajaja, lo mismo que ocurre con portatiles y consolas, que pocas veces me mojo porque no controlo mucho.

Salu2
cypress-hill También se ha comentado últimamente. Tienes que olvidarte de los precios estratosféricos que se veían hace un tiempo en estos micros. 60/65€ máx. por micro, y 35€ por placa... precios máximos.

Salu2

Si no tenía ni puta idea del precio actual, de hecho si alguien me viene con 150 le doy micro placa y una 4870.

Gran ayuda en cualquier caso, gracias!
MasoneTi escribió:
MasoneTi escribió:Hacéis tasaciones de disipadores de gráficas? Es un twin turbo II artic cooler, la usaba para mi gtx470 y no subía de 57, tiene 3 meses

M autocito

El la página oficial suya vale 60 y lo pille n Amazon por 40 tiene 3 meses
el caso esque estoy pensando en pillarme un pc mejor que el que tengo ahora y me gustaria me dierais una idea de cuanto podria vender el mio es un acer aspire ax3812,4.00g ram ddr2,procesador dual core e 6300 2.80ghz,windows 7 de 64 bits,grafica amd radeon hd 6670 1gb ddr3,disco duro 640 gigas,grabadora dvd multi record doble capa.el ordenador viene con todo esto de serie menos la grafica que se la puse nueva hace un año mas o menos,corre muy vien juegos como resident evil 5,singularity,medal of honor wirfighter,rage,grid,dead space 1.2 y 3,gears of war etc.. que son los que yo e jugado y algunos mas
por cuanto tasais mi pc? y estos monitores?

Pentium 4 a 2.80GHz, un disco duro de 186GB y otro de 74.5GB, memoria RAM 1536MB, tarjeta grafica ATI7000series, grabadora lite-on, grabadora doble capa LG.

Monitor AIRIS M112 17pulgadas

Monitor AIRIS S1502D 15pulgadas
Joseico y vitto. Si miráis unos cuantos post/paginas más atrás, vereis vuestros precios.

Para joseico, una HD 6770 es la misma que la HD 5770.

Para vitto... ya te digo que yo he vendido uno como ese por 45€... el tuyo tiene una poca más de ram y de disco duro, ponle 5/10e más y ya está (te aviso que te costará muchísimo venderlo, hablo de meses). Los monitores... pues 15 y 18e... Yo tengo puesto a la venta uno con altavoces incorporados por 15e.

Salu2
Hola!

¿Qué puede valer hoy en día:

Placa Gigabyte GA-P35 DS3R 2.0
Intel 8400
Adata 800 Mhz 2 Gb
Ati HD 3870?
el_terry escribió:Joseico y vitto. Si miráis unos cuantos post/paginas más atrás, vereis vuestros precios.

Para joseico, una HD 6770 es la misma que la HD 5770.

Para vitto... ya te digo que yo he vendido uno como ese por 45€... el tuyo tiene una poca más de ram y de disco duro, ponle 5/10e más y ya está (te aviso que te costará muchísimo venderlo, hablo de meses). Los monitores... pues 15 y 18e... Yo tengo puesto a la venta uno con altavoces incorporados por 15e.

Salu2

gracias, supongo que vitto sere yo :P
Os hago una consulta,
en breve cambiaré de portátil y quiero saber en cuánto podría vender el que tengo actualmente
Samsung R730
17" 1600x900
Pentium dual core t4400
Gráfica dedicada nvidia 310m 512mb
4gb ram ddr3
disco duro 500gb
Batería como nueva: 2,5 horas
Placa Gigabyte GA-P35 DS3R 2.0 30/35€ GI.
Intel 8400... 25/30€ GI (yo vendí el mío por 30€ GI en agosto).
Adata 800 Mhz 2 Gb (Entre 15 y 20€ GI). Depende de si es un único módulo o 2 módulos de 1gb.
Ati HD 3870? Unos 20/25e. Una 4870 se vende sobre los 30/35€ GI, y son bastante superiores. El problema de esa gráfica es que consume bastante para el rendimiento que tiene, no tiene HDMi ni dx11. Una 4670 tiene un rendimiento parecido, se encuentra por ese precio, tiene HDMi y consume nada y menos (no necesita ni alimentación auxiliar).

Salu2

Si vitty, me refería a tí, se me fue el dedo y puse una O jajajaja.
Con estas características por cuanto lo venderíais?

http://img33.imageshack.us/img33/8017/6i8i.jpg

Incluidos los dos monitores.

Gracias!
Hola buenas, detro de poco me comprare un pc y queria saber si darian algo por mi viejo portatil es un acer 5732z el disco duro me lo quedaria aqui las caracteristicas: http://www.onyougo.es/acer-aspire-5732z ... pi307622e2

Lo malo q no funcionan todas las teclas del teclado, se m apagaba a jugar la bateria no funciona le cambie la pantalla hace 3 meses le compre otro cargador hace 2 meses en fin... q no espero nada, basicamente si sirve por piezas lo venderia por lo q sea ya q no lo usare mas.
precio para una hd 5850 shappire? sin garantía, ni caja. Solo tiene un adaptador dvi a vga.

Es de finales de junio del 2011.

Saludos!
Primorubio, echa la vista atrás y tendrás tu respuesta.

Lacteo93... tu mismo te respondes... el portatil está mal, nadie lo querrá, y en caso de que lo venda... te animas a que te calienten la cabeza a los 2 días, y te toque desandar lo andado?

Zyzzfuarkk, pues poco. Ya las he visto en 50/55€. Aunque 65€ es un precio mucho más justo... peor ahí está la diferencia entre venderla y no venderla.

Salu2
Hola,
quiero vender el htpc por no utilizarlo. ¿Cuanto podría pedir?

Caja: SilverStone MILO ML03B Negra (compra 02/12/12) En garantia
Placa Base: Asrock A75M-ITX (Mini Itx para AMD FM1) (compra 21/01/12)
Procesador: AMD A8-3870k con HD 6550D (compra en Dic-2012) En garantia
Ram: Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) DDR3, 1600 MHz (compra 21/01/12)
Fuente: Seasonic S12II-380W Bronze (compra 16/12/2012) En garantia
Ventilador CPU: Scythe Shuriken Rev. B CPU Cooler (compra 23/01/12)
3 ventiladores laterales: TACENS AURA PRO 8cm
HDD: Western Digital Black 320gb SATA 2.5" WD3200BEKT (compra 7/12/12) En garantia
Grabadora DVD: LG no recuerdo el modelo (no utilizada / no la monte al final)

Gracias
2672 respuestas