[Hilo Oficial] Tasaciones

Necesito tasar estos componentes para actualizarme el PC:

Procesador: Intel Core 2 Quad Q9300 @2.50GHz
Gráfica: Sapphire 4870 DDR5 512Mb
Placa Base: Asus P5Q PRO Socket 775 DDR2
RAM: G.Skill F2-8000CL5D - 4GBPI (2x2048 MB DDR2)
4lb3rtik0 escribió:Necesito tasar estos componentes para actualizarme el PC:
)

Hola:

Procesador: Intel Core 2 Quad Q9300 @2.50GHz........... 50/55€
Gráfica: Sapphire 4870 DDR5 512Mb.............................. 25€
Placa Base: Asus P5Q PRO Socket 775 DDR2................... 20€
RAM: G.Skill F2-8000CL5D - 4GBPI (2x2048 MB DDR2..... 35-40€

Saludos.

albertfx: alrededor de 200-220€, porque esta en garantia y las piezas estan bastante bien, pero al no incluir gráfica dedicad.a, ser fm1 y tener un hdd pequeño, resta bastante. Saludos.

sate: no se pueden tasar juegos ni consolas ni otro tipo de cosas quee no sean de hardware relacionado con pc, saludos.
Gracias por la info Dr Dre!
Hola, ¿cuánto creéis que podría sacar por este pc?

-Intel Pentium D 940 a 3.2Gh y disipador Intel
-Sapphire Radeon 5750 Vapor X
-Aerocool V3X con 4 ventiladores instalados
-Gigabyte 8I945P-G-RH
-TFT Acer 19"
-Fuente de 500W
-RAM 4Gb
-250GB
-Ratón y teclado básicos

Gracias
Alguien puede taparme una placa base Asus p8z77-v lx con menos de un año y con garantía?
En perfecto estado.
Gracias.
Para JohnnyUtah

-Intel Pentium D 940 20€ GI
-Sapphire Radeon 5750 Vapor X... 30/35€
-Aerocool V3X con 4 ventiladores instalados ... 16€
-Gigabyte 8I945P-G-RH... 15€
-TFT Acer 19" ... Depende del modelo, si es 4:3 o 16:9, su resolución... pero ya te digo que poco.
-Fuente de 500W ... sin saber marca, modelo, amperaje, imposible de tasar... puede valer 25e como no valer nada.
-RAM 4Gb ... 30/35€, suponiendo que sean DDR2 a 800 mhz o más.
-250GB Unos 20/24€
-Ratón y teclado básicos Pues esto regalado... por 7€ compras la pareja nueva.

Mi consejo es que despieces. Con el ordena completo, como pongas más de 80/90€ nadie se va a interesar. Y si no consigues hacerlo, o crees que tendrás complicación, pues eso, unos 80 o 90 máximo.

Al compañero kuein en esas circunstancias, y siendo un componente relativamente nuevo, quitale entre un 30/40% de su valor actual nuevo, y ya está. Si no, la gente por poquito más se va a ir a comprarlo nuevo.

Salu2
Dr Dre escribió:
)

Hola:

Saludos.

Uf... que poquito!!! Los 35-40€ de la RAM serian por las 2 tarjetas? Es decir, 20€ cada una?

Gracias!!!
Hola buenas voy a poner gráfica nueva y quería saber por cuanto podría vender un sli de gtx570 una asus de referencia y una direct II
4lb3rtik0 escribió:
Dr Dre escribió:
)

Hola:

Saludos.

Uf... que poquito!!! Los 35-40€ de la RAM serian por las 2 tarjetas? Es decir, 20€ cada una?

Gracias!!!

Es un hard del 2008, que son 5 añazos en informática (aunque puede que tu lo compraras más tarde). Un i5 2xxx no k, lo compras por 90€, una placa H61 nueva por 35 (con soporte DDR3), las memorias, por ese precio las compras en DDR3 a 1600... y la gráfica... muy tragona, calentorra, sin HDMi ni directx 11 (cuando quieras jugar a juegos como BF4, COD Ghost, Crysis 3), directamente no puedes.

Siento ser yo el que lo diga, pero es lo que hay xD, y te lo digo por experiencia.

Lo de la ram es como tu lo dices. (PD: Te deje un privado)

Al compañero Mikloon Alrededor de 110€ por cada una, no más... y empezará a ponerse muy dificil el venderlas en muy poquito tiempo, debido a su poca cantidad de memoria, y la que están pidiendo los juegos nuevos. Por ejemplo, en Full HD, con todo a tope, juegos como BF4, COD Ghost, F1 2013, Batman... y un largo etc, no podrás ponerlos a tope, no por falta de potencia gráfica, sino de vram.

Un saludo
el_terry escribió:Al compañero kuein en esas circunstancias, y siendo un componente relativamente nuevo, quitale entre un 30/40% de su valor actual nuevo, y ya está. Si no, la gente por poquito más se va a ir a comprarlo nuevo.

Salu2

Muchas gracias, viendo lo que me dices, me cuadra con el precio que pensaba ponerle.
Unos 80GI creo que serán un precio justo, teniendo en cuenta el precio actual y los gastos de envío.
Espero poder darle salida rápida.
Muchas gracias.
necesito una tasacion de un equipo de un compañero. realmente era una torre que llevaba un tiempo sin usar ya que se le quemo el disco duro y una memoria de 2 gb dañada.
el equipo es este: ACER ASPIRE M364
procesador Intel Core 2 Quad Q6600
memoria kingston ddr2 1gb 667mhz
grafica ati radeon Hd3450 256mb ddr2
placa base nose pero la que viene de fabrica. fuente alimentacion solo 250W
dejo un enlace de una web pero los componentes no son exactamente los mismoshttp://icecat.es/p/acer/92d1r77tcp/aspire-pcs-4718235902520-Aspire+M3641-1740448.html
Hola, buenas. Estoy intentando saber cuánto podría sacar por estos dos componentes:

-Tarjeta gráfica EVGA GTX 560 Ti. Con su caja.

-Procesador i5 2500K 3,3 Ghz (Nunca ha sido overclockeado)

Ambos componentes los vendo porque la tarjeta la he modificado por una GTX 770 y el procesador sera cambiado en breves por un i7 3770.

Gracias.
Luygy escribió:Hola, buenas. Estoy intentando saber cuánto podría sacar por estos dos componentes:

-Tarjeta gráfica EVGA GTX 560 Ti. Con su caja.

-Procesador i5 2500K 3,3 Ghz (Nunca ha sido overclockeado)

Ambos componentes los vendo porque la tarjeta la he modificado por una GTX 770 y el procesador sera cambiado en breves por un i7 3770.

Gracias.

La gráfica, sobre los 75/80e, y te digo lo mismo que al compañero de las GTX 570 con la vram, solo que todavía más acusado por su GB de memoria.

El 2500k entre 140 y 150€GI.

Al compañero del Q6600, te taso los componentes que dices.

El proce unos 50€ GI..

1GB DDR2 667, sobre 9/10€.

La gráfica, unos 15€ GI... es una gráfica que solo sirve para mostrar escritorio (no sirve para jugar a nada) y no codifica videos en flash.

La fuente, la placa, etc... no valen nada, ya que la placa va capada, y la fuente de solo 250w y de baja calidad (es lo que hacen los de acer).

Salu2
Hola buenas, que me podrían dar por estos componentes?

-4x2 GB DDR2 a 1066
-Phenom II X4 940 Black edition a 3.0
-Placa Gigabyte GA-MA78GM-UD2H

Un saludo!
Cyan escribió:Hola buenas, que me podrían dar por estos componentes?

-4x2 GB DDR2 a 1066
-Phenom II X4 940 Black edition a 3.0
-Placa Gigabyte GA-MA78GM-UD2H

Un saludo!

Yo pediría entre 100 y 110€.

Un saludo
Hola buenas a todos compañeros de EOL,frecuento mucho este foro pero nunca habia pasado por aki,hasta hoy ke realmente lo necesito jeje,

Bueno,este es el tema,tengo en mente pillarme la one,y hace unos dos años me gaste 850 euros en un equipo que actualmente aun conservo,me gustaria que me valoraran mi PC ya ke no estoy sseguro de cuanto podria ponerlo a la venta

micro: INTEL CORE I5 2500K 3. 30GHZ 3. 30GHZ
Grafica : GTX 550 1GB
8gb RAM
Disco duro 232 GB
Placa base,no estoy seguro si es la MMX o algo asi es asus,y esta recien cambiada hace 3 semanas.

espero su respuesta,la caja tambien esta recien cambiada ,lo usaba mas ke nada para jugar al fifa en PC pero ya ke voy para one me gustaria sacar algo ke cubra mas o menos lo ke vale,a ver que me deciis,gracias de antemano chavales!!!
killer_fifa_9 escribió:Hola buenas a todos compañeros de EOL,frecuento mucho este foro pero nunca habia pasado por aki,hasta hoy ke realmente lo necesito jeje,

Bueno,este es el tema,tengo en mente pillarme la one,y hace unos dos años me gaste 850 euros en un equipo que actualmente aun conservo,me gustaria que me valoraran mi PC ya ke no estoy sseguro de cuanto podria ponerlo a la venta

micro: INTEL CORE I5 2500K 3. 30GHZ 3. 30GHZ
Grafica : GTX 550 1GB
8gb RAM
Disco duro 232 GB
Placa base,no estoy seguro si es la MMX o algo asi es asus,y esta recien cambiada hace 3 semanas.

espero su respuesta,la caja tambien esta recien cambiada ,lo usaba mas ke nada para jugar al fifa en PC pero ya ke voy para one me gustaria sacar algo ke cubra mas o menos lo ke vale,a ver que me deciis,gracias de antemano chavales!!!

Queda por ver lo que vale la placas base, pero no esperes milagros. No soy muy experto en esto, pero te voy a desglosar por piezas:

Micro 130€ Máximo
Gráfica 60€
disco duro 15-20€.
Ram 40€.

Placa base si es p67 o z68, pues unos 50-60€ si es medio buena. Si es mala, pues menos. La caja y eso, pues a no ser que sea muy buena, pues tampoco mucho. La fuente no la has puesto.

Piensa que tu pc, tiene unos problemas. El primero que para vender todo junto suele ser bastante difícil, por lo que siempre se pide algo menos que el total de piezas por separado.
Segundo que si pides 500€, ya hay pcs amd con gráficas como la hd 7790 que le pega un repaso a la tuya.

3º menos el procesador, tienes unas piezas muy normalitas, que no tienen tanto atractivo a la venta. Si fuera tuviera varios discos duros, ssd, gráfica muy potente, etc... pues sube bastante la tasación y aumenta mucho los interesados por ser material solicitado.

Por el ordenador entero no te van a dar 500€. Igual 300-350€ a falta de ver el resto de piezas. Si la intención era costearte la xbox one sin poner dinero no te va a ser suficiente. Mejor vete a la ps4. [+risas]

P.D: ¿El pc es de marca o montado a piezas?. No tiene la misma apreciación una cosa o la otra.
Gracias,es de marca no es por piezas,otra cosiya si ves bien puse ke cubra mas o menos,precisamente me has dicho la cantidad ke tenia en mente,no iba bajar de los 300€ ,con 300€ me doy por satisfecho ya ke tengo 200€ ahora mismo,asi ke si me dieran 300 o mas me doy con un canto en los dientes ,la placa base es asus y me costo 60€ euros,asi ke yo creo ke puedo pedir 400 (ke no me los dan ni de coña) y negociar a la baja hasta los 300,perfecto!!
Al ser de marca, pues vas a tener más problemas. Suelen venir en cajas malas, fuentes genéricas, etc.... No inspiran la misma confianza que un pc montado a piezas con todo lo que lleva y de primeras marcas. Por lo tanto, no se cotizan igual

De todas formas, lo dicho, vender pcs entero y más si es de marca, cuesta bastante venderlos. No tanto si despiezas todo.

P.D: Suerte porque la va a necesitar.
yo necesito tasar un servidor.

Dell Poweredge sc440

Estas son sus principales caracteristicas:

Intel Xeon 3060 Dual Core 2.4GHz
4 GB RAM (4x1GB) DDR2
2x Seagate Cheetah 15k.5 146gb

Lleva una placa conectada en un pci que se llama Dell UCS-51 (supongo que es una controladora SAS)

Lleva instalado Windows Server 2003 Enterprise Edition

¿Cuanto pido por el Servidor?

¿Merece la pena vender por piezas?

PD: No tengo discos de drivers ni nada por el estilo (si tengo la pegatina con el product key del Windows Server), si no la torre pelada y listo.
ismarub escribió:Al ser de marca, pues vas a tener más problemas. Suelen venir en cajas malas, fuentes genéricas, etc.... No inspiran la misma confianza que un pc montado a piezas con todo lo que lleva y de primeras marcas. Por lo tanto, no se cotizan igual

De todas formas, lo dicho, vender pcs entero y más si es de marca, cuesta bastante venderlos. No tanto si despiezas todo.

Jaja perdona que te diga tio pero ya voy a tener que contradecirte me estas vendiendo aqui como si mi pc fuera una chusta y estas muy equivocado,mi PC fue montado piezar por pieza son todas de la marca asus pero en su momento todas las piezas eran de las mas potentes que habia en el mercado,la fuente es de buena marca y de 900W y mi tarjeta grafica es una de las mejores en cuanto a rendimiento se refiere,ya no logicamente porke hay mas nuevas,pero este ordenador aguanta todavia lo que le heches,me parece a mi ke tienes una idea equivocada de la tasacion que yo estoy pidiendo,te estas pensando que le quiero vender el PC a un tio como tu que sea un maquina de ordenadores y este buscando un PC que sea la reostia,este PC sirve para muchas cosas como crear musica ya ke tiene una placa base muy buena y aguanta mucho todavia,si vas a darme tu opinion creyendote que le quiero vender el PC a un experto en ordenadores mejor no me la des te lo agradezco pero estas enfocando mal mi cuestion,el ordenador entero vale 300 € e incluso mas,asi que discrepo y pido a otra persona que me de otra opinion que vaya enfocada a lo que yo estoy preguntando porque como sigas asi me vas a terminar diciendo ke venda el PC entero por 100 euros vamos...no soy un lince pero llevo con ordenadores desde hace 16 años y tengo un grado medio de informatica,y este PC vale mas de 300 euros eso seguro,impoluto por dentro y con todo el cableado nuevo,por 300 euros estas triunfando jugando al fifa o battlefield a 1080 P sin ningun tipo de calentamiento...
killer_fifa_9 escribió:Gracias,es de marca no es por piezas,otra cosiya si ves bien puse ke cubra mas o menos,precisamente me has dicho la cantidad ke tenia en mente,no iba bajar de los 300€ ,con 300€ me doy por satisfecho ya ke tengo 200€ ahora mismo,asi ke si me dieran 300 o mas me doy con un canto en los dientes ,la placa base es asus y me costo 60€ euros,asi ke yo creo ke puedo pedir 400 (ke no me los dan ni de coña) y negociar a la baja hasta los 300,perfecto!!

killer_fifa_9 escribió:
ismarub escribió:Al ser de marca, pues vas a tener más problemas. Suelen venir en cajas malas, fuentes genéricas, etc.... No inspiran la misma confianza que un pc montado a piezas con todo lo que lleva y de primeras marcas. Por lo tanto, no se cotizan igual

Jaja perdona que te diga tio pero ya voy a tener que contradecirte me estas vendiendo aqui como si mi pc fuera una chusta y estas muy equivocado,mi PC fue montado piezar por pieza son todas de la marca asus pero en su momento todas las piezas eran de las mas potentes que habia en el mercado,la fuente es de buena marca y de 900W y mi tarjeta grafica es una de las mejores en cuanto a rendimiento se refiere,ya no logicamente porke hay mas nuevas,pero este ordenador aguanta todavia lo que le heches,me parece a mi ke tienes una idea equivocada de la tasacion que yo estoy pidiendo,te estas pensando que le quiero vender el PC a un tio como tu que sea un maquina de ordenadores y este buscando un PC que sea la reostia,este PC sirve para muchas cosas como crear musica ya ke tiene una placa base muy buena y aguanta mucho todavia,si vas a darme tu opinion creyendote que le quiero vender el PC a un experto en ordenadores mejor no me la des te lo agradezco pero estas enfocando mal mi cuestion,el ordenador entero vale 300 € e incluso mas,asi que discrepo y pido a otra persona que me de otra opinion que vaya enfocada a lo que yo estoy preguntando porque como sigas asi me vas a terminar diciendo ke venda el PC entero por 100 euros vamos...no soy un lince pero llevo con ordenadores desde hace 16 años y tengo un grado medio de informatica,y este PC vale mas de 300 euros eso seguro,impoluto por dentro y con todo el cableado nuevo,por 300 euros estas triunfando jugando al fifa o battlefield a 1080 P sin ningun tipo de calentamiento...

El compañero esta diciendo lo que tú mismo le has dicho, te estás contradiciendo a tí mismo con lo que ves subrayado y en negrita en tús 2 post, además de que es imposible hacer una tasación exacta si no pones cada uno de los componentes del pc que quieres que te tasen y encima vienes quejandote cuando aquí lo único que se hace es prestar ayuda por un servicio que en otras circunstancias seguramente sería de pago, un saludo.
Bueno igual me expresado mal pero tampoco le he faltado al respeto ni nada de eso eh,ni a el ni a nadie,solo que no me parece acertada su observacion,ke hago entonces pa venderlo entero ponerlo a 200 euros no? o donde vendo las piezas sueltas es lo ke kiero saber,como sacarle el maximo de dinero a este trasto nada mas...
killer_fifa_9 escribió:Bueno igual me expresado mal pero tampoco le he faltado al respeto ni nada de eso eh,ni a el ni a nadie,solo que no me parece acertada su observacion,ke hago entonces pa venderlo entero ponerlo a 200 euros no? o donde vendo las piezas sueltas es lo ke kiero saber,como sacarle el maximo de dinero a este trasto nada mas...

Ya te han respondido antes el compañero:

killer_fifa_9 escribió:
Gracias,es de marca no es por piezas,otra cosiya si ves bien puse ke cubra mas o menos,precisamente me has dicho la cantidad ke tenia en mente,no iba bajar de los 300€ ,con 300€ me doy por satisfecho ya ke tengo 200€ ahora mismo,asi ke si me dieran 300 o mas me doy con un canto en los dientes ,la placa base es asus y me costo 60€ euros,asi ke yo creo ke puedo pedir 400 (ke no me los dan ni de coña) y negociar a la baja hasta los 300,perfecto!!

Ordenador de marca= hp,medion, asus, etc... de los que venden en el mediamark y diversos centros comerciales. Famosos por montar piezas baratas con el eslogan i7 12gb de ram para vender a los incautos.

Ordenador por piezas= tu escoges los componentes y tienen fácil reemplazo.

Tu dijiste de marca y no por piezas. Por lo tanto se te respondió que esos ordenadores tenían mala reventa.

Así que para la próxima o te explicas mejor o bajas esos humos, porque esto ya es el colmo.
A ver tampoco te pikes hombre,que por escrito se interpreta mal el tono,te pido disculpas sin problemas tampoco es plan de moskearse jeje,te explico,mi pc no es de tienda,me lo monto un colega que tiene una tienda de informatica,y como el trabajaba la marca asus pues todo asus,pero elegi yo las piezas,y elegi de lo mejor ke habia por el precio que yo manejaba que eran unos 800 €,te sere sincero,lo ke kiero es sacar minimo 300 euros,pero nose donde vender las piezas por separado,a lo mas minimo ke sake 250,si no quieres ayudarme porque te ha molestao algo de lo que te dicho no pasa nada te entiendo jeje,hay veces que me exalto un poco rapido pero tampoco pretendia molestarte ni ofenderte ni nada de eso,asi que de nuevo te pido disculpas,y gracias por vuestra ayuda!!

PD: puse ke es de marca porke lei ke asi eran los ke tenian to las piezas de la misma marca,no entendi ke fuera comprando en tienda ya montado,error mio.
killer_fifa_9 escribió:A ver tampoco te pikes hombre,que por escrito se interpreta mal el tono,te pido disculpas sin problemas tampoco es plan de moskearse jeje,te explico,mi pc no es de tienda,me lo monto un colega que tiene una tienda de informatica,y como el trabajaba la marca asus pues todo asus,pero elegi yo las piezas,y elegi de lo mejor ke habia por el precio que yo manejaba que eran unos 800 €,te sere sincero,lo ke kiero es sacar minimo 300 euros,pero nose donde vender las piezas por separado,a lo mas minimo ke sake 250,si no quieres ayudarme porque te ha molestao algo de lo que te dicho no pasa nada te entiendo jeje,hay veces que me exalto un poco rapido pero tampoco pretendia molestarte ni ofenderte ni nada de eso,asi que de nuevo te pido disculpas,y gracias por vuestra ayuda!!

PD: puse ke es de marca porke lei ke asi eran los ke tenian to las piezas de la misma marca,no entendi ke fuera comprando en tienda ya montado,error mio.

Si quieres que te ayuden lo mejor posible, aparte de ser mas exacto de primera hora, detalla todos los componentes del pc, si no sabes el modelo exacto de algunos, ayudate de programas como everest, aida, cpu-z para saber el nombre,modelo, etc del componente que no sepas. Si solo pones la gráfica, el procesador y poco mas no te podrán dar una estimación realista de la torre completa.
Muchas gracias me baje el everest aki os pongo todo

Propiedades de la CPU
Tipo de CPU QuadCore , 3400 MHz (35 x 97)
Alias de la CPU Sandy Bridge
Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3, SSE4.1, SSE4.2, AES, AVX
Velocidad de reloj original
Caché de código L1 32 KB per core
Caché L2 256 KB per core (On-Die, ECC, Full-Speed)
Caché L3 6 MB (On-Die, ECC, Full-Speed)

Multi CPU
Identificación del motherboard A M I ALASKA
CPU #1 Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz, 3292 MHz
CPU #2 Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz, 3292 MHz
CPU #3 Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz, 3292 MHz
CPU #4 Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz, 3292 MHz

CPUID Propiedades
CPUID Nombre de la CPU Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz
CPUID Revisión 000206A7h

Propiedades del motherboard
Identificación del motherboard 63-0100-000001-00101111-122211-Chipset$1APTC022_BIOS DATE: 11/01/12 15:52:27 VER: 08.01

Propiedades del bus principal
Tipo de bus Intel QPI
Reloj real 97 MHz
Reloj efectivo 97 MHz

DIMM1: Kingston 99P5471-004.A01LF x2

Nombre del módulo Kingston 99P5471-004.A01LF
Tamaño del módulo 4 GB (2 ranks, 8 banks)
Tipo de módulo Unbuffered DIMM
Tipo de memoria DDR3 SDRAM
Velocidad de la memoria DDR3-1333 (667 MHz)
Ancho de bus del módulo 64 bit

Tiempos de Memoria

@ 609 MHz 8-8-8-22 (CL-RCD-RP-RAS) / 30-98-4-10-5-5 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
@ 533 MHz 7-7-7-20 (CL-RCD-RP-RAS) / 27-86-4-8-4-4 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
@ 457 MHz 6-6-6-17 (CL-RCD-RP-RAS) / 23-74-3-7-4-4 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)

Tipo de BIOS AMI
Versión del BIOS 0801

Fabricante del BIOS
Nombre de la empresa American Megatrends Inc.

DirectX DirectX 11.0
Placa de sonido Realtek ALC887 @ Intel Cougar Point PCH - High Definition Audio Controller
Buenas, tengo unas cuantas cosas por casa que ya no utilizo, y la verdad es que si le puedo sacar algo de pasta pues sería genial

2 discos duros externos 3.5" USB 2.0 de 2 TB WD elements
Netbook Asus este concretamente http://www.fnac.es/Asus-Eee-PC-1015PEM-color-rojo-Netbook-10-1-Ordenador-portatil-Netbook/a395889
Monitor plano LCD 19" formato 4:3
Monitor de tubo 19" formato 4:3

Todo está en perfectas condiciones y funciona bien
Gracias de antemano por vuestro tiempo
Buenas, me gustaría saber cuanto puedo pedir por un dv6 6090es, en estado impoluto. La cuestión es que el ventilador de dicho portátil anda mal, y funciona de forma errática.
-cpu: i7 2630qm
-gpu:ati 6770m 1gb ddr5
-cargador y batería original, así como su caja
Además incluiría una placa de dicho portátil, y también podría incluir disco duro 500gb y módulo de ram de 4gb ddr3 1600Mhz
Gracias de antemano
Hola, tengo un monitor de recreativa Toshiba A68KJU96X‏ de 29"". Funcionaba aunque hace mucho que no lo pruebo, y ahora me gustaría venderlo.
Me podríais orientar un poco para ver cuanto podría pedir por el?
Gracias
Hola.

Pues veréis tengo este portátil.

WINDOWS 8 64 Bits.

AMD A6 series 4440M 2.6 GHZ

4GB DDR3 SDRAM

750 GB

ATI Radeon HD 7520G

15,6 " LED

GRABADORA DE DVD Y CD

Webcam,HDMI, 3USB, etc..

Tengo pensado venderlo nada más llegue a España ya que ahora estoy fuera, el portátil está perfecto, tiene 4 o 5 meses pero no se puede usar la garantía por que es comprado en Miami.

Cuanto creeis que puede valer?

Muchas gracias!
Muy buenas !

Vereis mi PC data ya del 2008 y dado que creo que sería tirar el dinero el invertir lo más minimo en actualizarlo creo que me voy a decantar por uno nuevo ¿Cuanto creeis que podría pedir en est mismo foro de Compra-venta por esto?

Intel core 2 duo E8400 3.00 Ghz
Placa base Asus P5Q
2 x Kisngston hyperX 2GB DDR2
Sapphire radeon HD 4850 512mb
Fuente alimentación Xilence 600w
HDD Seagate 7200rpm 500gb
lector/grabador DVD

Usado desde 2008, único dueño, Nunca OC ni nada fuera de un uso corriente, Internet, series, juegos y poco más.

saludos !
Intel core 2 duo E8400 3.00 Ghz ... 25/30€
Placa base Asus P5Q... 20€
2 x Kisngston hyperX 2GB DDR2 ... depende de la velocidad que tengan, pero sobre 20/22€ por módulo.
Sapphire radeon HD 4850 512mb... Unos 20€... los problemas los de siempre (comunes a las HD 4000 / GTX 200)
Fuente alimentación Xilence 600w ... 15€, dependiendo del modelo, amperios, etc.
HDD Seagate 7200rpm 500gb... Entre 25 y 30€, dependiendo de las horas, si tiene sectores reasignados, etc. Aunque te recomiendo que lo mantengas, así como la grabadora y la caja-
lector/grabador DVD... 7/8€

Te recomiendo que lo despieces... porque ganarás más, y será más fácil, ya que siempre hay alguien que solo quiere la placa base, la ram, o que su placa no admite un micro mejor al que tu tienes.

Un saludo
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En cuanto se puede tasar el ordenador de mi firma? esta en perfectas condiciones, guardo las cajas y cds de cada periferico etc

Procesador - Intel Core I5 2500K@ 4.5 GHZ
Placa Base - ASRock P67 Pro3 B3
Ventilador CPU - Cooler Master Hyper 212 EVO
Memoria DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws 8GB 2x4GB
Fuente Alimentación - Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular
Tarjeta Gráfica - [tadoramo] Gigabyte GeForce GTX 680 2GB GDDR5 [tadoramo]
EduAAA escribió:En cuanto se puede tasar el ordenador de mi firma? esta en perfectas condiciones, guardo las cajas y cds de cada periferico etc

Procesador - Intel Core I5 2500K@ 4.5 GHZ
Placa Base - ASRock P67 Pro3 B3
Ventilador CPU - Cooler Master Hyper 212 EVO
Memoria DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws 8GB 2x4GB
Fuente Alimentación - Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular
Tarjeta Gráfica - [tadoramo] Gigabyte GeForce GTX 680 2GB GDDR5 [tadoramo]

Antiguedad?

El proce entre 130 y 150€ si es una buena unidad.
La placa base depende de si tiene o no garantía... si no la tiene, sobre 35€.
Ventilador: Nuevo vale sobre 25€, yo creo que sobre unos 15€ estaría bien.
Memorias: Valen sobre 70€. Pide 50 o así.
Fuente: Unos 35/40€.
Gráfica: Unos 230/250, ya que por 260€ te compras una R9 280X nueva.

Salu2
angelillo732 escribió:Hola.

Pues veréis tengo este portátil.

WINDOWS 8 64 Bits.

AMD A6 series 4440M 2.6 GHZ

4GB DDR3 SDRAM

750 GB

ATI Radeon HD 7520G

15,6 " LED

GRABADORA DE DVD Y CD

Webcam,HDMI, 3USB, etc..

Tengo pensado venderlo nada más llegue a España ya que ahora estoy fuera, el portátil está perfecto, tiene 4 o 5 meses pero no se puede usar la garantía por que es comprado en Miami.

Cuanto creeis que puede valer?

Muchas gracias!

Me autocito a ver si alguien me saca de la duda, gracias!

P.D: Mirando por ahí e visto que portátiles con componentes parecidos están entre 450 y 550, sobre todo varía por la marca, el mio es HP. Creeis que podría vernderlo en el foro por unos 350? Está 10/10.
300€ es un mejor precio porque la batería no estará al 100%
[Claudia] escribió:300€ es un mejor precio porque la batería no estará al 100%

Gracias por contestar! Bueno la batería no la utilizo nunca, siempre está conectado a la corriente. 300 me parece un poco justo ya que el portátil no tiene ni un arañazo jeje. De todas maneras ya veré a cuanto lo pongo ya que necesito una torre con más potencia. Gracias por la orientación.
Buenas!

Thermaltake Litepower Black Edition 600W con 9 meses de uso, garantía y factura?

saludos!
ZyzzfuarKK escribió:Buenas!

Thermaltake Litepower Black Edition 600W con 9 meses de uso, garantía y factura?

saludos!

Esa fuente vale nueva 47€ en aussar. Yo creo que sobre 30/35e o así máximo... si la vendes por más, la gente preferirá poner 10€ de su bolsillo y comprarla nueva y a su nombre... luego ya cada uno.

De nada!
_IFRIT_ escribió:Buenas, tengo unas cuantas cosas por casa que ya no utilizo, y la verdad es que si le puedo sacar algo de pasta pues sería genial

2 discos duros externos 3.5" USB 2.0 de 2 TB WD elements
Netbook Asus este concretamente http://www.fnac.es/Asus-Eee-PC-1015PEM-color-rojo-Netbook-10-1-Ordenador-portatil-Netbook/a395889
Monitor plano LCD 19" formato 4:3
Monitor de tubo 19" formato 4:3

Todo está en perfectas condiciones y funciona bien
Gracias de antemano por vuestro tiempo

Me cito a ver si me dais un precio orientativo
Buenas, estoy pensando en vender mi equipo para poder comprarme otro y me interesaría una buena tasación del conjunto. Os paso el desglose:

AMD Phenom II x4 965 3,4GHZ
Asus M4A785TD-V EVO
MSI 560ti OC edition (4 meses de garantía)
12GB Kingston HyperX 1600
Seagate Barracuda 500GB 7200rpm
Fuente Nox Apex modular 700W
Disipador de calidad (no recuerdo el nombre y me costó 60€)
Torre Nox Coolbay HX (4 ventiladores)

Todo está en perfecto estado.

Gracias! :)
AMD Phenom II x4 965 3,4GHZ ...45/50€
Asus M4A785TD-V EVO ... 25/30e máximo, ya que no soporta FX8xxx
MSI 560ti OC edition (4 meses de garantía) 85/90e.
12GB Kingston HyperX 1600 ... 90€
Seagate Barracuda 500GB 7200rpm 30€
Fuente Nox Apex modular 700W
Disipador de calidad (no recuerdo el nombre y me costó 60€) 40€ si es un noctua.
Torre Nox Coolbay HX (4 ventiladores)

Si lo decides vender completo, la suma de todos los componentes y fuente y caja de regalo... ya que los precios que te doy es lo máximo que sacarás vendiendo de forma individual.

Salu2
Muchas gracias, lo tendré en cuenta! :cool:
Hola buenas, voy a vender mi equipo ya que tengo uno nuevo, si me podéis tasar el equipo para venderlo en el foro os lo agradezco

AMD Phenom x4 955 BE @3.2
Placa Base Gigabyte MA790XT-UD4P
Tarjeta Gráfica Nvidia GTX275
HD WD640GB Caviar
Memoria Ram 2x2GB Corsair XMS3 DDR3
Tacens radix III smart 720w modular

Un saludo!
lexus escribió:Hola buenas, voy a vender mi equipo ya que tengo uno nuevo, si me podéis tasar el equipo para venderlo en el foro os lo agradezco

AMD Phenom x4 955 BE @3.2
Placa Base Gigabyte MA790XT-UD4P
Tarjeta Gráfica Nvidia GTX275
HD WD640GB Caviar
Memoria Ram 2x2GB Corsair XMS3 DDR3
Tacens radix III smart 720w modular

Un saludo!

Pues el proce y placa lo mismo que el compañero.
La gráfica unos 25€ tope.
Disco duro: Depende de su estado, horas, sectores reasignados, pero unos 35€.
La Ram, depende de su velocidad, latencias y voltaje, pero alrededor de 30e max.
La Fuente, bastante antigua, aunque muy válida... unos 30€ máx.

Salu2
por cuanto podría vender este disco duro que ha estado mas de 4 años encendido??
Imagen
Unos 20€ como mucho. Uno de 500GB cuesta unos 45€ y siendo de 160GB no puedes pedir mucho.
[Claudia] escribió:Unos 20€ como mucho. Uno de 500GB cuesta unos 45€ y siendo de 160GB no puedes pedir mucho.

20€ no se los da nadie ni de coña. Por 20€ GI no vendes uno de 200gb con 1/3 de horas que ese.

Mi consejo, lo guardes de reserva o lo regales.

Salu2
estaba de broma, ya se que no me darían ni 10€ por el xD ademas de que tiene 30k y pico horas de encendido, ya esta bastante viejo, aunque sea sata 2.
lo tengo en uso mientras espero mi seagate barracuda 7200.14 de 1 TB (de los de un solo plato de 1 TB y no 2 de 500GB).
2672 respuestas