4lb3rtik0 escribió:Necesito tasar estos componentes para actualizarme el PC:
)
Dr Dre escribió:4lb3rtik0 escribió:Necesito tasar estos componentes para actualizarme el PC:
)
Hola:
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9300 @2.50GHz........... 50/55€
Gráfica: Sapphire 4870 DDR5 512Mb.............................. 25€
Placa Base: Asus P5Q PRO Socket 775 DDR2................... 20€
RAM: G.Skill F2-8000CL5D - 4GBPI (2x2048 MB DDR2..... 35-40€
Saludos.
4lb3rtik0 escribió:Dr Dre escribió:4lb3rtik0 escribió:Necesito tasar estos componentes para actualizarme el PC:
)
Hola:
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9300 @2.50GHz........... 50/55€
Gráfica: Sapphire 4870 DDR5 512Mb.............................. 25€
Placa Base: Asus P5Q PRO Socket 775 DDR2................... 20€
RAM: G.Skill F2-8000CL5D - 4GBPI (2x2048 MB DDR2..... 35-40€
Saludos.
Uf... que poquito!!! Los 35-40€ de la RAM serian por las 2 tarjetas? Es decir, 20€ cada una?
Gracias!!!
el_terry escribió:Al compañero kuein en esas circunstancias, y siendo un componente relativamente nuevo, quitale entre un 30/40% de su valor actual nuevo, y ya está. Si no, la gente por poquito más se va a ir a comprarlo nuevo.
Salu2
Luygy escribió:Hola, buenas. Estoy intentando saber cuánto podría sacar por estos dos componentes:
-Tarjeta gráfica EVGA GTX 560 Ti. Con su caja.
-Procesador i5 2500K 3,3 Ghz (Nunca ha sido overclockeado)
Ambos componentes los vendo porque la tarjeta la he modificado por una GTX 770 y el procesador sera cambiado en breves por un i7 3770.
Gracias.
Cyan escribió:Hola buenas, que me podrían dar por estos componentes?
-4x2 GB DDR2 a 1066
-Phenom II X4 940 Black edition a 3.0
-Placa Gigabyte GA-MA78GM-UD2H
Un saludo!
killer_fifa_9 escribió:Hola buenas a todos compañeros de EOL,frecuento mucho este foro pero nunca habia pasado por aki,hasta hoy ke realmente lo necesito jeje,
Bueno,este es el tema,tengo en mente pillarme la one,y hace unos dos años me gaste 850 euros en un equipo que actualmente aun conservo,me gustaria que me valoraran mi PC ya ke no estoy sseguro de cuanto podria ponerlo a la venta
micro: INTEL CORE I5 2500K 3. 30GHZ 3. 30GHZ
Grafica : GTX 550 1GB
8gb RAM
Disco duro 232 GB
Placa base,no estoy seguro si es la MMX o algo asi es asus,y esta recien cambiada hace 3 semanas.
espero su respuesta,la caja tambien esta recien cambiada ,lo usaba mas ke nada para jugar al fifa en PC pero ya ke voy para one me gustaria sacar algo ke cubra mas o menos lo ke vale,a ver que me deciis,gracias de antemano chavales!!!
ismarub escribió:Al ser de marca, pues vas a tener más problemas. Suelen venir en cajas malas, fuentes genéricas, etc.... No inspiran la misma confianza que un pc montado a piezas con todo lo que lleva y de primeras marcas. Por lo tanto, no se cotizan igual
De todas formas, lo dicho, vender pcs entero y más si es de marca, cuesta bastante venderlos. No tanto si despiezas todo.
P.D: Suerte porque la va a necesitar.
killer_fifa_9 escribió:Gracias,es de marca no es por piezas,otra cosiya si ves bien puse ke cubra mas o menos,precisamente me has dicho la cantidad ke tenia en mente,no iba bajar de los 300€ ,con 300€ me doy por satisfecho ya ke tengo 200€ ahora mismo,asi ke si me dieran 300 o mas me doy con un canto en los dientes ,la placa base es asus y me costo 60€ euros,asi ke yo creo ke puedo pedir 400 (ke no me los dan ni de coña) y negociar a la baja hasta los 300,perfecto!!
killer_fifa_9 escribió:ismarub escribió:Al ser de marca, pues vas a tener más problemas. Suelen venir en cajas malas, fuentes genéricas, etc.... No inspiran la misma confianza que un pc montado a piezas con todo lo que lleva y de primeras marcas. Por lo tanto, no se cotizan igual
De todas formas, lo dicho, vender pcs entero y más si es de marca, cuesta bastante venderlos. No tanto si despiezas todo.
P.D: Suerte porque la va a necesitar.
Jaja perdona que te diga tio pero ya voy a tener que contradecirte me estas vendiendo aqui como si mi pc fuera una chusta y estas muy equivocado,mi PC fue montado piezar por pieza son todas de la marca asus pero en su momento todas las piezas eran de las mas potentes que habia en el mercado,la fuente es de buena marca y de 900W y mi tarjeta grafica es una de las mejores en cuanto a rendimiento se refiere,ya no logicamente porke hay mas nuevas,pero este ordenador aguanta todavia lo que le heches,me parece a mi ke tienes una idea equivocada de la tasacion que yo estoy pidiendo,te estas pensando que le quiero vender el PC a un tio como tu que sea un maquina de ordenadores y este buscando un PC que sea la reostia,este PC sirve para muchas cosas como crear musica ya ke tiene una placa base muy buena y aguanta mucho todavia,si vas a darme tu opinion creyendote que le quiero vender el PC a un experto en ordenadores mejor no me la des te lo agradezco pero estas enfocando mal mi cuestion,el ordenador entero vale 300 € e incluso mas,asi que discrepo y pido a otra persona que me de otra opinion que vaya enfocada a lo que yo estoy preguntando porque como sigas asi me vas a terminar diciendo ke venda el PC entero por 100 euros vamos...no soy un lince pero llevo con ordenadores desde hace 16 años y tengo un grado medio de informatica,y este PC vale mas de 300 euros eso seguro,impoluto por dentro y con todo el cableado nuevo,por 300 euros estas triunfando jugando al fifa o battlefield a 1080 P sin ningun tipo de calentamiento...
killer_fifa_9 escribió:Bueno igual me expresado mal pero tampoco le he faltado al respeto ni nada de eso eh,ni a el ni a nadie,solo que no me parece acertada su observacion,ke hago entonces pa venderlo entero ponerlo a 200 euros no? o donde vendo las piezas sueltas es lo ke kiero saber,como sacarle el maximo de dinero a este trasto nada mas...
killer_fifa_9 escribió:
Gracias,es de marca no es por piezas,otra cosiya si ves bien puse ke cubra mas o menos,precisamente me has dicho la cantidad ke tenia en mente,no iba bajar de los 300€ ,con 300€ me doy por satisfecho ya ke tengo 200€ ahora mismo,asi ke si me dieran 300 o mas me doy con un canto en los dientes ,la placa base es asus y me costo 60€ euros,asi ke yo creo ke puedo pedir 400 (ke no me los dan ni de coña) y negociar a la baja hasta los 300,perfecto!!
killer_fifa_9 escribió:A ver tampoco te pikes hombre,que por escrito se interpreta mal el tono,te pido disculpas sin problemas tampoco es plan de moskearse jeje,te explico,mi pc no es de tienda,me lo monto un colega que tiene una tienda de informatica,y como el trabajaba la marca asus pues todo asus,pero elegi yo las piezas,y elegi de lo mejor ke habia por el precio que yo manejaba que eran unos 800 €,te sere sincero,lo ke kiero es sacar minimo 300 euros,pero nose donde vender las piezas por separado,a lo mas minimo ke sake 250,si no quieres ayudarme porque te ha molestao algo de lo que te dicho no pasa nada te entiendo jeje,hay veces que me exalto un poco rapido pero tampoco pretendia molestarte ni ofenderte ni nada de eso,asi que de nuevo te pido disculpas,y gracias por vuestra ayuda!!
PD: puse ke es de marca porke lei ke asi eran los ke tenian to las piezas de la misma marca,no entendi ke fuera comprando en tienda ya montado,error mio.
2 discos duros externos 3.5" USB 2.0 de 2 TB WD elements
Netbook Asus este concretamente http://www.fnac.es/Asus-Eee-PC-1015PEM-color-rojo-Netbook-10-1-Ordenador-portatil-Netbook/a395889
Monitor plano LCD 19" formato 4:3
Monitor de tubo 19" formato 4:3
EduAAA escribió:En cuanto se puede tasar el ordenador de mi firma? esta en perfectas condiciones, guardo las cajas y cds de cada periferico etc
Procesador - Intel Core I5 2500K@ 4.5 GHZ
Placa Base - ASRock P67 Pro3 B3
Ventilador CPU - Cooler Master Hyper 212 EVO
Memoria DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws 8GB 2x4GB
Fuente Alimentación - Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular
Tarjeta Gráfica - Gigabyte GeForce GTX 680 2GB GDDR5
angelillo732 escribió:Hola.
Pues veréis tengo este portátil.
WINDOWS 8 64 Bits.
AMD A6 series 4440M 2.6 GHZ
4GB DDR3 SDRAM
750 GB
ATI Radeon HD 7520G
15,6 " LED
GRABADORA DE DVD Y CD
Webcam,HDMI, 3USB, etc..
Tengo pensado venderlo nada más llegue a España ya que ahora estoy fuera, el portátil está perfecto, tiene 4 o 5 meses pero no se puede usar la garantía por que es comprado en Miami.
Cuanto creeis que puede valer?
Muchas gracias!
[Claudia] escribió:300€ es un mejor precio porque la batería no estará al 100%
ZyzzfuarKK escribió:Buenas!
Thermaltake Litepower Black Edition 600W con 9 meses de uso, garantía y factura?
saludos!
_IFRIT_ escribió:Buenas, tengo unas cuantas cosas por casa que ya no utilizo, y la verdad es que si le puedo sacar algo de pasta pues sería genial
2 discos duros externos 3.5" USB 2.0 de 2 TB WD elements
Netbook Asus este concretamente http://www.fnac.es/Asus-Eee-PC-1015PEM-color-rojo-Netbook-10-1-Ordenador-portatil-Netbook/a395889
Monitor plano LCD 19" formato 4:3
Monitor de tubo 19" formato 4:3
Todo está en perfectas condiciones y funciona bien
Gracias de antemano por vuestro tiempo
lexus escribió:Hola buenas, voy a vender mi equipo ya que tengo uno nuevo, si me podéis tasar el equipo para venderlo en el foro os lo agradezco
AMD Phenom x4 955 BE @3.2
Placa Base Gigabyte MA790XT-UD4P
Tarjeta Gráfica Nvidia GTX275
HD WD640GB Caviar
Memoria Ram 2x2GB Corsair XMS3 DDR3
Tacens radix III smart 720w modular
Un saludo!
[Claudia] escribió:Unos 20€ como mucho. Uno de 500GB cuesta unos 45€ y siendo de 160GB no puedes pedir mucho.