Learsiziur escribió:Igual me repito, porque hace cosa de 2 meses pregunte alguna que otra cosa suelta de mi pc, el caso es, ¿Cuanto podría sacar por el siguiente equipo vendiendolo junto?
Q6600 Rev G0 (Alcanza los 3GHz sin tocar vcore)
Noctua nh-u9b se2
Asus P5Q pro
2x2 RAM Kingston DDR2 400 Hyper x
HDD 500GB Seagate 7200rpm
Asus GTX260
Fuente Xilence 700W
Torre Nox Coolbay 25
Lector DVD LG
Grabadora DVD LG
Monitor LG L194WT Flatron Wide 19"
Gracias.
Siendo optimistas, unos 280/300€. Yo llevo unos días con el Q6600, y me esperaba mucho más de este micro. Se nota que ya se va quedando corto...
Al compañero
dohc1v... ya te digo. Llevo yo un tiempo vendiendo un equipo parecido al tuyo con un Pentium 4 por 45€, y nada de nada (y eso que la caja es gigabyte y vale ella sola casi 40e xD).
Al compañero Fleishmann... las HD 7870 ya han dado el bajón... ahora mismo no hay mucho movimiento (no se ven de 2º mano), pero han estado nuevas en PCC con 2 juegos por 149e (ahora las han subido por la demanda que tenían, pero tienen que bajar), y la nueva R9 270X (muy parecida, pero ya superior), está en 169€...
Si ahora la vendes de 2º mano, le quitas los dos juegos que traía... por cuánto crees que la va a comprar la gente? Yo la última que he visto venderse ha sido en 105€, y eso que era una gigabyte WF (las sapphire la gente no las quiere por los problemas que tuvieron).
Mi consejo es que si puedes ir tirando, sigas con ella un tiempo... lo que te van a dar ahora, es lo que te van a dar (10 o 20e abajo) dentro de un año... es lo mismo que me ha pasado a mí con la GTX 650 Ti... tengo un modelo de 140e, y por 100e no me la compra nadie... para venderla por 80e, me la quedo que el año que viene vale casi lo mismo (para 1366 de resolución va sobradísima), y sino me la quedo para physx.
Horas muy muy bajas en el mercado de segundamano para vendedores de HD7800/HD7900 y GTX 650, y buen momento para compradores.
Salu2