[Hilo Oficial] Tasaciones

A ver si me pueden ayudar y orientar con los precios.

Son dos tarjetas gráficas:

Una Gigabyte 6870 OC version 1Gb

Una Club 3D 5750 1Gb.

Ya me comentan,gracias.
Cuanto por una nvidia gtx 680 de gigabyte, modelo de referencia con año y medio casi de uso y sin haber usado oc.
mr.siniestro escribió:A ver si me pueden ayudar y orientar con los precios.

Son dos tarjetas gráficas:

Una Gigabyte 6870 OC version 1Gb

Una Club 3D 5750 1Gb.

Ya me comentan,gracias.

La 6870... ahora mismo sobre 80e... pero en unos días bajarán bastante más cuando se inunde el mercado de gente vendiendo en 90e o menos la 7850.

La 5750, entre 30 y 40e todo lo más, con GI, y te costará venderla.

Al de la GTX 680... casi no te queda garantía... unos 260e o así.
Buenos dias compañeros, quisiera que me tasarais unos periféricos:

- Ratón Logitech G5 , el azulito, con su caja de pesas, en buen estado aunque la malla protectora del cable está rota un palmo.
- Techado Logitech G15 , el que se retroilumina en naranja, en perfecto estado salvo que la tecla M está suelta. Funciona pero si lo pones boca abajo se cae.
- Auriculares SteelSeries 5H con tarjeta de sonido usb. En perfecto estado.

Gracias como siempre
Wenas!!!!! me compré un i7 y voy a vender el quadcore anterior sin HD, me dan 200€ pero aún así estoy dudando y no se si estoy realizando una buena venta o es un precio muy bajo. Alguien me podría aconsejar? Alguna ayuda?

El modelo exacto no lo recuerdo y ahora no lo puedo mirar pues no tiene HD, ponerme cuando podría vender el mas malillo y el más potentillo. :D

Muchas gracias por todo.
para hacer una tasación es necesario que pongas los componentes al detalle sino imposible adivinar que tienes y que no tienes en el pc

aun asi quad cores(solo micro) en el foro de compraventa se ven desde 45 euros
con lo que si le sumas una placa base norma lucha unos 4 gb de ram y una grafica del estilo 9800 o por hay no puede pasar de 120 130 euros tirando por lo alto
Malky escribió:Wenas!!!!! me compré un i7 y voy a vender el quadcore anterior sin HD, me dan 200€ pero aún así estoy dudando y no se si estoy realizando una buena venta o es un precio muy bajo. Alguien me podría aconsejar? Alguna ayuda?

El modelo exacto no lo recuerdo y ahora no lo puedo mirar pues no tiene HD, ponerme cuando podría vender el mas malillo y el más potentillo. :D

Muchas gracias por todo.

Aunque no tenga disco duro podrás encenderlo y ponernos que CPU dice que tienes la Bios de la placa base.

Sin CPU, sin saber la ram y la gráfica que tenías no se puede hacer una valoración. El CPU dependiendo que Core2quad su valor cambia bastante, entre 35~40€ del mas cutre hasta los 95€ (gastos de envío incluidos todos, te he puesto los precio de venta a los que se ha visto con envio metido) de un Q9550 Rev E0.
Darumo escribió:
Malky escribió:Wenas!!!!! me compré un i7 y voy a vender el quadcore anterior sin HD, me dan 200€ pero aún así estoy dudando y no se si estoy realizando una buena venta o es un precio muy bajo. Alguien me podría aconsejar? Alguna ayuda?

Muchas gracias por todo.

Aunque no tenga disco duro podrás encenderlo y ponernos que CPU dice que tienes la Bios de la placa base.

Sin CPU, sin saber la ram y la gráfica que tenías no se puede hacer una valoración. El CPU dependiendo que Core2quad su valor cambia bastante, entre 35~40€ del mas cutre hasta los 95€ (gastos de envío incluidos todos, te he puesto los precio de venta a los que se ha visto con envio metido) de un Q9550 Rev E0.

Como te han dicho, depende del modelo del procesador, de la placa, de la ram (cantidad y frecuencia) y de la gráfica.

Un Q6600 se ve sobre 50/60e, un Q9550 se ha pagado más, peor su precio serían unos 70e máximo. La placa, pues depende del chipset, pero 25€ mínimo si soporta C2Q de 45nm. La Ram, pues depende... pero ha subido una barbaridad últimamente... 4GB pueden valer 30e o más... Es decir, tienes que hacerte a la idea de que placa, micro y memorias son 100€ o así... y luego depende de la gráfica. Se paga más por una inferior que una 9800, solo por llevar HDMi. Luego fuente, etc... ya te digo que depende de lo que lleve, puede ser buena o mala venta, pero a priori 200e, no parece malo si le falta el HD.

Salu2
Podrías tasarme mi pc!
AMD Phenom II 945.
Fuente de alimentación: una de 600w cuya marca no se que costo unos 50€.
Placa base: Asus M4A87TD Series (Chipset 870/sb850).
Memoria ram: G. Skill Ripjaws 2x2 DDR3 1333 mhz.
Caja: Tacens Magnus.
Disco duro: Seagate 500 gb sata 2 7200 rpm.
T. Gráfica: Saphire Radeon 7770 vapor-x recien comprada!
Grabadora/lectora de DVD´s y CD´s de LG.
manu_f1 escribió:Podrías tasarme mi pc!
AMD Phenom II 945.
Fuente de alimentación: una de 600w cuya marca no se que costo unos 50€.
Placa base: Asus M4A87TD Series (Chipset 870/sb850).
Memoria ram: G. Skill Ripjaws 2x2 DDR3 1333 mhz.
Caja: Tacens Magnus.
Disco duro: Seagate 500 gb sata 2 7200 rpm.
T. Gráfica: Saphire Radeon 7770 vapor-x recien comprada!
Grabadora/lectora de DVD´s y CD´s de LG.

Proce 45/50e.. hay gente que está pidiendo más... pero no los venden fácilmente, más que nada por el bajo precio de un FX.
Placa: 25e... chipset 870 recauchutado sin soporte para AMD FX.
Ram: 25/30€... como decía antes, ha subido mucho... pero no dejan de ser memorias a 1333.
Fuente: Sin saber modelo y marca... una fuente que en PCC vale 30e, en un pcbox te pueden pedir 55 perfectamente... ponle 20e.
Caja: 15€.
Disco duro: Unos 30€, dependiendo de horas, estado, etc.
Gráfica: Pues está muy dificil de vender sin que % pierdas dinero... primero porque nueva la compras desde 80e la VTX (en gráficas de este tipo, da igual que sea una vapor que no, porque su consumo y calor generado es ridículo), ya está la nueva generación en el mercado, y tendrías que hacerle un descuento importante... aquí entra lo personal... pero yo no daría más de 50/60€ GI por ella... más que nada por lo que te comento, que por 20e más me la compro nueva y la estreno yo con garantía a mi nombre.
Grabadora: 10€ GI... te recomiendo que si no vendes el equipo completo, la guardes de reserva o para el próximo... ya que limpios te van a quedar nada y menos, pero claro, es que las compras por 15e nuevas en tienda física.

Salu2 y suerte con la venta
buenos días

Me gustaria modernizar mi equipo y para ello tengo que deshacerme de mi micro y tarjeta grafica actual,

El micro es un amd x6 1090t y la tarjeta gráfica una ati hd 6950

¿Donde venderiaís vosotros los productos? perdón por la ignorancia es la primera vez que me veo en una así.
Wolfoo escribió:buenos días

Me gustaria modernizar mi equipo y para ello tengo que deshacerme de mi micro y tarjeta grafica actual,

El micro es un amd x6 1090t y la tarjeta gráfica una ati hd 6950

¿Donde venderiaís vosotros los productos? perdón por la ignorancia es la primera vez que me veo en una así.

En este foro hay sección de compra venta.

El micro, unos 65/70e.
La gráfica... pues la verdad que se ven muy poquitas de 2º mano de ese modelo... pero teniendo en cuenta que una HD 5870 (rendimiento muy muy parejo) se está vendiendo en 80e, y una GTX 570 (superior), sobre los 110... yo creo que 90/95e o así (si es de las que no mutan a 6970). El mayor problema de esa gráfica y por lo que no se vendió mucho en su día, es porque su consumo era mucho mayor que el de la 5870, y sin embargo rendían muy parejas. En esa epoca los 2GB no se usaban... ahora sí, de ahí que valga más.

Salu2
Hola estoy interesado en vender un procesador y el refrigerador y no se cuál sería buen precio.
Sería el intel pentium dual core E5200 (2.5ghz) y un refrigerador de la marca deepcool, el refrigerador es normalillo, digamos como el original de intel pero de otra marca. Como sabréis, el procesador es de socket 775.
Gracias de antemano, un saludo.
nicohs95 escribió:Hola estoy interesado en vender un procesador y el refrigerador y no se cuál sería buen precio.
Sería el intel pentium dual core E5200 (2.5ghz) y un refrigerador de la marca deepcool, el refrigerador es normalillo, digamos como el original de intel pero de otra marca. Como sabréis, el procesador es de socket 775.
Gracias de antemano, un saludo.

Entre 15 y 18€ GI por el procesador sin disipador... 3e más por el disipador...

Salu2
me gustaria saber por cuanto podria vender un E6750 Intel Core 2 Duo 775 SLA9V (4MB Cache, 2,66GHz, 1333 MHz FSB) ya que creia q valia para mi placa, me lo han regalado y ahora me han dicho q lo intente vender........ gracias de antemano
Hola tengo un amigo, que quiere vender su pc y no sabe cuánto pedir por él, agradecería que me dijerais cual puede ser un precio justo.
No sé exactamente lo que tiene en cuánto a modelos de algunas cosas pero sé más o menos para que os hagáis una idea:

Quad core Q6600. 2.4ghz.
Placa 775, no se modelo, creo que algo normalillo.
2gb de ram ddr2.
Gráfica nvidia 1gb ddr3.
Caja matx normalilla.
Disco duro 500gb.

Da también un monitor asus de 18.5", teclado y ratón.

Un saludo y gracias.
nicohs95 escribió:Hola tengo un amigo, que quiere vender su pc y no sabe cuánto pedir por él, agradecería que me dijerais cual puede ser un precio justo.
No sé exactamente lo que tiene en cuánto a modelos de algunas cosas pero sé más o menos para que os hagáis una idea:

Quad core Q6600. 2.4ghz.
Placa 775, no se modelo, creo que algo normalillo.
2gb de ram ddr2.
Gráfica nvidia 1gb ddr3.
Caja matx normalilla.
Disco duro 500gb.

Da también un monitor asus de 18.5", teclado y ratón.

Un saludo y gracias.

Pues sin saber gráfica es dificil... pero entre 160 y 200€ como mucho.

Al compañero del e6750... los C2D se mueven desde los 15e los más pequeños (e5200 y similares) hasta los 30 aprox de los más grandes (e8400 o similares)... y aún así es muy dificil venderlos (yo vendí un e8400 hace un mes por 30e GI).

Salu2
Hé vendido estas piezas de un antiguo equipo (7-8 años de antigüedad)todo por 69€...A ver que os parece
Cpu amd athlon 3200+ Venice
Placa gigabyte, ahora no me acuerdo El modelo
Fuente Colorsit 500w que habia venido con una caja
2x Ram DDR 400 Kingston 512mg
T. grafica Ati x1300
dohc1v escribió:Hé vendido estas piezas de un antiguo equipo (7-8 años de antigüedad)todo por 69€...A ver que os parece
T. grafica Ati x1300

Pues que creo que has triunfado xD. Las probabilidades de vender ahora un Pentium 4 /Athlon XP son ínfimas... y no es mal precio.

Salu2
Cuanto puedo pedir por mis gráficas? Tengo 2 Gigabyte GTX 560 Ti OC. Tampoco se muy bien si merece la pena quitar el SLI y pasar a una sola gráfica pero eso es otra historia.
FLiTTeR escribió:Cuanto puedo pedir por mis gráficas? Tengo 2 Gigabyte GTX 560 Ti OC. Tampoco se muy bien si merece la pena quitar el SLI y pasar a una sola gráfica pero eso es otra historia.

Las GTX 560 Ti se empiezan a ver en 80/85€ GI...

Siempre compensa más una única gráfica, ya que reduces el consumo y se evitan los problemas de SLI.

Esas gráficas todavía rinden bastante bien, su principal problema es la escasa cantidad de VRam que tienen, sobre todo para un crossfire...

Por ejemplo F1 2013, con todo a tope y MSA4X, ya se lleva el solito más de GB de ram.

Salu2
Muchas gracias, el_terry :)
Igual me repito, porque hace cosa de 2 meses pregunte alguna que otra cosa suelta de mi pc, el caso es, ¿Cuanto podría sacar por el siguiente equipo vendiendolo junto?

Q6600 Rev G0 (Alcanza los 3GHz sin tocar vcore)
Noctua nh-u9b se2
Asus P5Q pro
2x2 RAM Kingston DDR2 400 Hyper x
HDD 500GB Seagate 7200rpm
Asus GTX260
Fuente Xilence 700W
Torre Nox Coolbay 25
Lector DVD LG
Grabadora DVD LG
Monitor LG L194WT Flatron Wide 19"

Gracias.
el_terry escribió:
dohc1v escribió:Hé vendido estas piezas de un antiguo equipo (7-8 años de antigüedad)todo por 69€...A ver que os parece
T. grafica Ati x1300

Pues que creo que has triunfado xD. Las probabilidades de vender ahora un Pentium 4 /Athlon XP son ínfimas... y no es mal precio.

Salu2

si de hecho daba la venta por perdida ya que lo tenia para vender desde hacia bastante.y cada dia que pasa en la informatica ya sabes...el hombre que me lo compro sabia bien lo que llevaba , hablando se veia que controlaba del tema y me explicaba que era para un hijo pequeño que se iniciase en la informatica que sabia que juego actuales no podia correr pero para lo demas no problem, ademas estaba todo impecable........un saludo!! [bye]
Buenas, ¿cuánto podría pedir por mi portátil?

Dell XPS 15.
Specs:
Imagen
Gráfica: GeForce GT 540M
Peña una Radeon HD 7870 2GB como se está moviendo ahora?

Tengo miedo de que peguen un bajón, no se en que momento cambiar la gráfica.
Learsiziur escribió:Igual me repito, porque hace cosa de 2 meses pregunte alguna que otra cosa suelta de mi pc, el caso es, ¿Cuanto podría sacar por el siguiente equipo vendiendolo junto?

Noctua nh-u9b se2
Asus P5Q pro
Asus GTX260
Fuente Xilence 700W
Torre Nox Coolbay 25
Lector DVD LG
Grabadora DVD LG

Gracias.

Siendo optimistas, unos 280/300€. Yo llevo unos días con el Q6600, y me esperaba mucho más de este micro. Se nota que ya se va quedando corto...

Al compañero dohc1v... ya te digo. Llevo yo un tiempo vendiendo un equipo parecido al tuyo con un Pentium 4 por 45€, y nada de nada (y eso que la caja es gigabyte y vale ella sola casi 40e xD).

Al compañero Fleishmann... las HD 7870 ya han dado el bajón... ahora mismo no hay mucho movimiento (no se ven de 2º mano), pero han estado nuevas en PCC con 2 juegos por 149e (ahora las han subido por la demanda que tenían, pero tienen que bajar), y la nueva R9 270X (muy parecida, pero ya superior), está en 169€...

Si ahora la vendes de 2º mano, le quitas los dos juegos que traía... por cuánto crees que la va a comprar la gente? Yo la última que he visto venderse ha sido en 105€, y eso que era una gigabyte WF (las sapphire la gente no las quiere por los problemas que tuvieron).

Mi consejo es que si puedes ir tirando, sigas con ella un tiempo... lo que te van a dar ahora, es lo que te van a dar (10 o 20e abajo) dentro de un año... es lo mismo que me ha pasado a mí con la GTX 650 Ti... tengo un modelo de 140e, y por 100e no me la compra nadie... para venderla por 80e, me la quedo que el año que viene vale casi lo mismo (para 1366 de resolución va sobradísima), y sino me la quedo para physx.

Horas muy muy bajas en el mercado de segundamano para vendedores de HD7800/HD7900 y GTX 650, y buen momento para compradores.

Salu2
¿Tasáis televisores/monitores también? Tengo un LG 22LE5500 de año y medio de antigüedad y me gustaría venderlo, no tengo caja y garantía creo que tampoco ya que no tengo ticket de compra, ¿cuánto creéis que me darían por él?

Esto es todo lo que he encontrado de gente que lo venda.
el_terry escribió:
Learsiziur escribió:Igual me repito, porque hace cosa de 2 meses pregunte alguna que otra cosa suelta de mi pc, el caso es, ¿Cuanto podría sacar por el siguiente equipo vendiendolo junto?

Noctua nh-u9b se2
Asus P5Q pro
Asus GTX260
Fuente Xilence 700W
Torre Nox Coolbay 25
Lector DVD LG
Grabadora DVD LG

Gracias.

Siendo optimistas, unos 280/300€. Yo llevo unos días con el Q6600, y me esperaba mucho más de este micro. Se nota que ya se va quedando corto...

Al compañero dohc1v... ya te digo. Llevo yo un tiempo vendiendo un equipo parecido al tuyo con un Pentium 4 por 45€, y nada de nada (y eso que la caja es gigabyte y vale ella sola casi 40e xD).

Al compañero Fleishmann... las HD 7870 ya han dado el bajón... ahora mismo no hay mucho movimiento (no se ven de 2º mano), pero han estado nuevas en PCC con 2 juegos por 149e (ahora las han subido por la demanda que tenían, pero tienen que bajar), y la nueva R9 270X (muy parecida, pero ya superior), está en 169€...

Si ahora la vendes de 2º mano, le quitas los dos juegos que traía... por cuánto crees que la va a comprar la gente? Yo la última que he visto venderse ha sido en 105€, y eso que era una gigabyte WF (las sapphire la gente no las quiere por los problemas que tuvieron).

Mi consejo es que si puedes ir tirando, sigas con ella un tiempo... lo que te van a dar ahora, es lo que te van a dar (10 o 20e abajo) dentro de un año... es lo mismo que me ha pasado a mí con la GTX 650 Ti... tengo un modelo de 140e, y por 100e no me la compra nadie... para venderla por 80e, me la quedo que el año que viene vale casi lo mismo (para 1366 de resolución va sobradísima), y sino me la quedo para physx.

Horas muy muy bajas en el mercado de segundamano para vendedores de HD7800/HD7900 y GTX 650, y buen momento para compradores.

Salu2

Uff menudo dilema... supongo que esperare a ver como tira el GTA V cuando salga antes de decidirme al cambio... para lo que juego ahora mismo, me llega... pero en cuanto salgan la XBOX y la Play me temo que los requisitos se van a disparar finamente
Hola, al igual que muchos por aquí tengo un pc gamer con el que ya no juego y me sabe mal tener algo tan grande y tan desaprovechado en el cuarto.

¿Cuánto creeis que podría pedir por él?

- Caja: Lian li pc-8FIB
- Placa base: Gigabyte GA-890FXA-UD5 v2
- Procesador: AMD Phenom II X6 Black Edition 1090T 3,2GHz
- Ram: 8gb DDR3 mushkin 1600
- Gráfica: gigabyte Gtx 570
- Fuente: Seasonic 750x gold
- Disco duro: western digital caviar black 1tb
- Grabadora dvd: Samsung SH-224BB
- Tarjeta sonido: Asus Xonar DG

Gracias por todo y un saludo
Iakeucin escribió:Hola, al igual que muchos por aquí tengo un pc gamer con el que ya no juego y me sabe mal tener algo tan grande y tan desaprovechado en el cuarto.

Lo que un día fue gamer, hoy no es considerado como tal.. es más, no cumple con lo que se llama gamer, porque su procesador se queda corto a día de hoy. Además, tiene la putada de que esa placa base, a pesar de su pinta, calidad, y que te debió costar un pastón, no es compatible con los FX... Cuando vendes de 2º mano, la mayoría de la gente no valora que tenga una asus xonar, que el HD sea un caviar black, que la caja sola costara más de 100e o que la fuente sea 80+.

Su precio, yo creo que entre 400 y 450€.

Me sabe mal ser yo quién tenga que decirlo, pero es lo que hay.

Salu2
el_terry escribió:
Iakeucin escribió:Hola, al igual que muchos por aquí tengo un pc gamer con el que ya no juego y me sabe mal tener algo tan grande y tan desaprovechado en el cuarto.

Lo que un día fue gamer, hoy no es considerado como tal.. es más, no cumple con lo que se llama gamer, porque su procesador se queda corto a día de hoy. Además, tiene la putada de que esa placa base, a pesar de su pinta, calidad, y que te debió costar un pastón, no es compatible con los FX... Cuando vendes de 2º mano, la mayoría de la gente no valora que tenga una asus xonar, que el HD sea un caviar black, que la caja sola costara más de 100e o que la fuente sea 80+.

Su precio, yo creo que entre 400 y 450€.

Me sabe mal ser yo quién tenga que decirlo, pero es lo que hay.

Salu2

Gracias por contestar!!

Es una pena que un equipo que era puntero hace 3 años y que costó un dineral pierda tanto valor rápidamente. Pero ya sabemos todos como funcionan estas cosas en temas de tecnología.

¿Te importaria pasarte por este hilo y darme tu opinión? ¿Podría lograr un equipo de una potencia similar a la que tengo con mi pc actual en un barebone tan pequeño? hilo_mini-pc-barebone-medianamente-potente_1942591

Un saludo
Hola chicos/as
¿Podrias ayudarme a tasar mi equipo? Estoy totalmente desactualizado y no se que valor tendra. Soy realista y se que no podre pedir mucho pero me gustaría saber cuanto.
Gracias de antemano!
Este es el equipo. Os dejo todo mas o menos detallado:

Procesador: Intel Core2 Quad Q6600 2.4GHz
Placa Base: Gigabyte P35-DS3R
Tarjeta Grafica: Nvidia GeForce GTX260 OC 896GBDDR3
Fuente de Alimentacion: Tacens Radix VI 550W
Memoria Ram: Mushkin XP2-6400 DDR-2 4GB kit (4-4-4-12)
Disco Duro: HDD Seagate Barracuda 7200.10 de 320Gb
Caja: NZXT Lexa Silver
Disipador: Scytche Ninja

EDITO:
Me olvidaba de los lectores:
Grabadora LG GSA-H42N
Lector Samsung SH-D162C
Hola compis, me gustaría saber que valor tiene esta gráfica. La tengo en casa cojiendo polvo a la pobrecita, la quité de un equipillo que me dió mi primo y lo despiece.

Y quería saber si es algo de coleccionista, o simplemente un trasto más xD

Geforce 2-mx400

Imagen

Gracias
InMe escribió:Hola chicos/as
¿Podrias ayudarme a tasar mi equipo? Estoy totalmente desactualizado y no se que valor tendra. Soy realista y se que no podre pedir mucho pero me gustaría saber cuanto.
Gracias de antemano!

EDITO:
Grabadora LG GSA-H42N
Lector Samsung SH-D162C

Un poco más arriba tienes tasado un equipo idéntico al tuyo. Menos disco duro, menos fuente, peor disipador,peor placa y bastante mejor caja. Le quitas un poco dedinero y el monitor (25€)... y tienes lo que puedes pedir.

A jo5u (nos vemos en todos sitios xD)... no tiene ningún valor que no sea residual. Yo tengo a la venta como sabes una GeForce 2 Ti (que en su día me costo treinta y pico mil pelas de la época), y por 16€ GI no hay quien la compre jajajaja.
Muchas gracias Terry. Jjajajaja es lo que tiene el cacharreo y el vicio... que no nos deja estar quietos. Y con tanto tiempo libre... xD

Pues mucxhísimas gracias por la respuesta, aver si por lo menos sale algun cambio entre esta y alguna bobería más que tengo por casa xD

Off:topic, a qué juegos exigentes juegas con el segundo equipo (q6600) a unos 50FPS estables? xD

Gracias!!! si me necesitas, creo que sabes donde estoy xDDD
Kur0i escribió:¿Tasáis televisores/monitores también? Tengo un LG 22LE5500 de año y medio de antigüedad y me gustaría venderlo, no tengo caja y garantía creo que tampoco ya que no tengo ticket de compra, ¿cuánto creéis que me darían por él?

Esto es todo lo que he encontrado de gente que lo venda.

Me auto-respondo: me han dicho 100-130€ más o menos así que si alguien lo quiere ya sabe [hallow]
el_terry escribió:
InMe escribió:Hola chicos/as
Gracias de antemano!

EDITO:
Grabadora LG GSA-H42N
Lector Samsung SH-D162C

Un poco más arriba tienes tasado un equipo idéntico al tuyo. Menos disco duro, menos fuente, peor disipador,peor placa y bastante mejor caja. Le quitas un poco dedinero y el monitor (25€)... y tienes lo que puedes pedir.

A jo5u (nos vemos en todos sitios xD)... no tiene ningún valor que no sea residual. Yo tengo a la venta como sabes una GeForce 2 Ti (que en su día me costo treinta y pico mil pelas de la época), y por 16€ GI no hay quien la compre jajajaja.

Thanks!!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas voy a vender mi pc y sobre su precio me gustaria que me comentarias,caja intio,
Con algun que otro arañazo http://www.appinformatica.com/torres-ca ... aplata.php
AMD Athlon 64x2 Dual Core Procesador 4400mz,3GB DDR2 667 Memoria Ram ,160GB disco duro sata ,2 Grabadoras+ fuente de alimentacion de 450w,

gracias
pipirana escribió:buenas voy a vender mi pc y sobre su precio me gustaria que me comentarias,caja intio,
Con algun que otro arañazo http://www.appinformatica.com/torres-ca ... aplata.php
AMD Athlon 64x2 Dual Core Procesador 4400mz,3GB DDR2 667 Memoria Ram ,160GB disco duro sata ,2 Grabadoras+ fuente de alimentacion de 450w,

gracias

Pues siento decirte que muy poco...Unos 80/90e por todo el conjunto como mucho.

Un saludo
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
el_terry escribió:
pipirana escribió:buenas voy a vender mi pc y sobre su precio me gustaria que me comentarias,caja intio,

gracias

Pues siento decirte que muy poco...Unos 80/90e por todo el conjunto como mucho.

Un saludo

gracias con un monitor y teclado me dan 160 euros mas o menos lo que pensba.
un saludo
Buenas noches gente. Estoy planeando renovar portatil para cambiarlo por uno gamer, y quiero sacar centimos de donde pueda. Renovarlo implica vender el que tengo actualmente, que ya va viejocho, es del 2009. Un Samsung R522 con el procesador Dual Core T4200. Os dejo las especificaciones a continuacion:

http://www.samsung.com/uk/support/model ... -techspecs

A ver si podriais decirme cuando costaria de segunda mano. Esta como nuevo, sin arañazos, con caja y manuales.

Un saludo.
cuanto darian por un amd athlon x2 240 a 2.8 socket am3
3 gb en ram ddr2
mother board gygabyte socket am2 am3
videocard gygabyte 5450
disco duro 500 gb sata 7200 rpm hitachi
gabinete compaq
Buenos días,

Me gustaría cambiar de gráfica y desprenderme de la que tengo ahora mismo, EVGA GTX 570 1280mb GDDR5, estaba pensando pedir unos 120€, que pensáis del precio ?, pediríais vosotros algo más ?

Gracias,
Ulver... unos 100€, y mirando el estado de la batería y todo eso.

Pandemaniaco... también sobre unos 100e.

Xatoesp... Si quieres venderla, entre 90 y 100e... no te digo que a 120 no la vendas, pero es muy dificil que lo consigas a ese precio... ya se ven 560 Ti sobre los 80e.

Salu2
Buenas, tengo un pc completo que no uso y quería saber cuánto me podrían dar por el:

Caja: TACENS Prior
Fuente: NOX 600W
Placa base: Gigabyte GA-965P-S3 (Socket 775)
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 2,4 GHz
Memoria: 4GB RAM Kingston DDR2 333 MHz (4x1GB)
Gráfica: nVidia GeForce 9800 GTX 512mb
Disco duro: Seagate 150GB SATA
Unidades ópticas: 2 grabadoras DVD RW SATA

Un saludo.
Diegux94 escribió:Buenas, tengo un pc completo que no uso y quería saber cuánto me podrían dar por el:

Caja: TACENS Prior
Fuente: NOX 600W
Placa base: Gigabyte GA-965P-S3 (Socket 775)
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 2,4 GHz
Memoria: 4GB RAM Kingston DDR2 333 MHz (4x1GB)
Gráfica: nVidia GeForce 9800 GTX 512mb
Disco duro: Seagate 150GB SATA
Unidades ópticas: 2 grabadoras DVD RW SATA

Un saludo.

100/120€, una cosa así.

Salu2
me podéis dar precio para una gtx 275 pny con caja? No tiene garantía es de enero del 2010.

saludos!
ZyzzfuarKK escribió:me podéis dar precio para una gtx 275 pny con caja? No tiene garantía es de enero del 2010.

saludos!

Pues no abundan esas gráficas... pero si te sirve de referencia, he visto venderse GTX 260 por 30/35€.

Como he dicho más veces tienen dos grandes problemas/inconvenientes:

1) Que no soportan Dx11... por lo que directamente no podrás jugar a juegos que lo necesitan, como Crysis 3.

2) Su elevadísimo consumo (más de 200w) que la hacen una opción nada atractiva para physx.

Al margen de eso, la mayoría de las gráficas de la generación GTX 200 y Radeon HD 4000, no llevan HDMi, lo que también las penaliza a ambas.

Salu2
2672 respuestas