EduAAA escribió:Hola, queria por curiosidad saber cuanto vale mi equipo en conjunto y por piezas separadas, para ver si me compensar vender algo(placa base y procesador) y cambiarlo por otro mejor antes de que baje de precio.
El ordenador tiene 1 año y 5 meses exacto, y la tarjeta grafica le cambie el disipador de serie por
Arctic Cooling Accelero Twin Turbo II y va extremadamente fresca, nunca le he hecho OC basicamente porque no se y ademas no me ha hecho falta para jugar a todo en ultra.
Procesador escribió:Core i5 2500K 3.3Ghz con disipador Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa base escribió:ASRock P67 Pro3 B3
RAM escribió:G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Fuente escribió:Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular
Grafica escribió:Gigabyte GeForce GTX 680 2GB GDDR5 con Arctic Cooling Accelero Twin Turbo II
Monitor escribió:Asus VS228H LED 21.5" HDMI/DVI
Repito que nunca he hecho OC y que el ordenador tiene año y medio.
Lo del OC no es demostrable, así que te da igual decir que si o que no, incluso te viene bien decir si lo has hecho y es un pata negra para venderlo.
El procesador está entre 140/150e, es lo que mejor ha envejecido con diferencia.
La placa ya ha perdida valor, las he visto venderse en 35/40€ GI.
La Ram no te la taso, porque si cambias de plataforma, aguanta con ella, sigue siendo puntera.
Fuente, 35/40€ y te digo lo mismo, puntera, no merece la pena cambiar.
La gráfica IDEM... el ventilador es siempre dinero perdido, todavía no he visto una que se haya vendido más cara por llevar otro ventildor, sino todo lo contrario, porque ahora mismo tu gráfica está fuera de garantía por cambiárselo... te darán sobre 240/260€ como muy mucho, y tienes la 3º monoGPU más potente del mercado... no veo razón para cambiar si no es por una GTX 780 (y son 500 y pico euros)... aunque en 5 días AMD presenta sus nuevas gráficas.
Respecto al cambio, yo solo cambiaría por un i7 2600k/4770k, en caso de que hagas edición de video y/o juegues muchísimo y seas un apasionado de Battlefield en MP. Para algo que merezca la pena, es socket 2011 y exacore, y se llama 600e solo micro.
Para
joanparsifal, te digo lo mismo que al otro compañero... si echas la vista atrás, verás componentes iguales que los tuyos o muy muy parecidos tasados hace unos días.
Respecto al e8400, yo vendí uno el martes por 30€ GI... aunque apurando puedes sacar unos 35e... la diferencia es que por 5e, puedes venderlo pronto, o tenerlo meses, y se puede dar el caso de que al final sea por esos 30e.
La gráfica, te digo lo mismo, unos 40/50e, pero no será facil de vender con 5850 sobre 60€ GI.
Salu2