Blytk escribió:Hola, tengo unas piezas del ordenador que estaba utilizando hasta ahora y no sé si puedo sacar algunos euros o si no me compensa pasar las molestias:
- Placa base Placa Base Gigabyte GA-8I945P (socket 775, soporta Pentium 4 y Pentium D creo)
- Pentium 4 3,2 GHZ con disipador de stock
- 2x1 GB DDR2 Kingston (creo que es 533 Mhz)
- Nvidia 6600 gt
- Disco duro WD Caviar 320 GB ATA
Imagino que es chatarra imposible de vender ya pero bueno ahí lo dejo.
Un saludo!
Hola compi... te digo lo que dijo Jesucristo cuando lo juzgaban y le decía si era hijo de Dios... "Tú lo dices". xD
Efectivamente es casi imposible de vender... el valor que tiene es puramente residual...
El procesador... unos 10e... la gente puede cambiar de un Pentium 4 a un D, pero no a un Pentium 4 que es lo mínimo en s.775. Además, no es ningún modelo especial ni raro... con lo que 10e por no decir que el que te pague los gastos de envío se lo regales jajaja. Hace poco he vendido un Pentium D 930, y lo he vendido por 18e GI... imaginate.
La placa, unos 12/15e todo lo más... yo hace 4 meses vendía una de esas características de la marca asus por 15e.
La Ram... por 9e he vendido yo un stick de 1GB kingston 800 de los últimos.
La 6600 GT... 10e o así... no tiene decodificador HD, y consume un poquito, por lo que no sirve ni para el que busca HD, ni para el que busca una gráfica para mostrar el escritorio (por su consumo).
El Disco duro digo lo que siempre, dependiendo de horas, rendimiento, estado... uno sata II de 250GB se vende en unos 24e GI... imaginate uno ATA aunque sea más rápido.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo