Volt Krueger escribió:Hola,
Podeis tasarme mi equipo en vistas de que tengo casi claro el nuevo que voy a pillar estos días?
Gracias!!
Saludos,
nhurf escribió:Hola, podriais tasarme el siguiente equipo? Gracias.
Saludos,
Ryos escribió:Me gustaría que me tasaseis un par de cosillas, para poder comprarme un placa y micro nuevos en parte con el dinerillo que sacara de esos componentes si los vendiese.
Gracias
Haimrik escribió:Que podria valer lo siguiente ?
Gracias !
belaphor escribió:Buenas, tengo un portatil que quiero vender, ya que he adquirido otro. A ver que tasación podrías darle, había pensado en unos 300€ ¿Qué pensaís?
Acer Aspire 5553G
AMD Phenom II X4 Mobile Processor N930
ATI Mobility Radeon HD
Pantalla 15.6" 16:9 HD
6 GB DDR3 Memory
640 GB HDD
DVD Super Multi DL Drive
Acer Nplify 802.11b/g/n
6 cell Li-ion battery
La pantalla es LED, cuenta con salida HDMI, VGA, 4 puertos USB, entrada de audio, salida de audio y conector de cable de red.
alienvita2 escribió:Alguien me tasa este pack?
P5QL-e EPU
Q6600 G0
2x2 GB Mushking 800mhz
2x1 GB OCZ Reaper 1066mhz
William Blake escribió:Hola gente! Ahora que compro nuevo ordenador, pues había pensado en deshacerme del mío. No es muy antiguo, y lo cierto es que no anda mal y funciona perfectamente después de haberlo formateado, estos son los componentes:
Fuente: Media Magic 450W 300X (hace un ruido al iniciar el ordenador, durante unos 2-3 minutos, luego nada)
RAM: 2x4Gb Kingston DDR2
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200 750Gbytes
Gráfica: Sapphire HD 2600 PRO 512 Mb DDR2
Placa Base: MSI N1996 Versión 1.2
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2,4Ghz por núcleo
Caja: Tipo HTPC
Unidades lectoras: 2 DVD/CD RW
S.O.: Windows 7 Ultimate 32 bits
Nunca lo he forzado demasiado, por supuesto no le he hecho overclock ni nada parecido. ¿Precio más o menos por piezas, o por conjunto? Saludos!
PD. Si fuese posible, me gustaría venderlo con el monitor TFT Siemens Fujitsu 17" que funciona perfectamente (tiene una muesca mínima en un lado, pero para el caso pondría fotos especificándolo todo), ¿cómo quedaría la tasación con todo? Saludos y gracias!
icaropub1 escribió:Hola, yo tengo un portatil que tambien quiero vender y me gustaria que me orientaseis sobre que precio pedir:
HP Compaq CQ60 Notebook PC
Windows 7 Home Basic de 32 bits
Intel Pentium Dual CPU T3400 2.16Ghz
2GB de memoria ram (supongo que DDR2)
Disco duro de 160GB
Grafica Mobile Intel 4 series express chipset family
Pantalla de 15'6 pulgadas
Grabadora DVD doble capa
Usb, vga, HDMI, lector de tarjetas, etc
Webcam y micro incorporados
Bateria: no funciona
Gracias!!!
guanito escribió:Hola. Un amigo tiene un macbook pro unibody, i5, 4gb, 500gb. Tiene ticket de El Corte Ingles de octubre y le costó casi 1300 euros. ¿Cuanto puede pedir por el?
Saludos
xenxo_80 escribió:Hola! Estoy pensando en cambiar de pc. Me podrais tasar los siguientes componentes:
Placa Base: Gigabyte X58A-UD3R v2.0
Procesador: I7 920 2.66Ghz con ventilador de serie
Memoria Ram: Mushkin (3x2GB) DDR3-1600Mhz 7-9-7-24 Radioactive
Saludos
aletxu escribió:Buenas!!
Tengo el siguiente portátil: HP Pavilion g6-1140ss
Sistema Operativo: Windows® 7 Home Premium 64 bits
Procesador: Intel® Core™ i5-2410M (segunda generación i5)
Velocidad / Frecuencia 2,3 GHz
Memoria RAM: 4 GB DDR3
Disco Duro: 500 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica: Intel HD (Hasta 1,66 GB compartidos)
Tamaño Pantalla: 15,6" (39,6 cm) retroiluminada LED
Lector Óptico: Lector/grabador CD + DVD
Conexiones: HDMI, VGA, RJ45, lector tarjetas...
Conectividad Wireless: 802.11 b/g/n
Batería: 6 celdas
Está como nuevo, comprado hace poco más de 1 año y tiene garantía ampliada de hasta 3 años.
¿Cuanto podría pedir por él? estoy pensando en cambiarme a algo más manejable.
Un saludo y mil gracias
dvdeva escribió:hola a todos
para financiar mi nuevo pc necesito deshacerme de este, cuanto podria pedir por el?
mejor venderlo por piezas o todo junto?
joseda147 escribió:Hola,tengo que vender mi placa y procesador+disipador generico(nuevo)
Pentium D 915 a 2.8 y la placa una Asus P5KPL-AM SE
En cuanto estaria valorado mas o menos?
Muchas gracias de antemano
Soutel escribió:Buenas. Estoy pensando en vender mi HIS 5850 iCooler V, ¿Cuanto puedo pedir mas o menos por ella? ¿Puede valer más dependiendo del ensamblador?
Saludos.
Dr Dre escribió:Soutel escribió:Buenas. Estoy pensando en vender mi HIS 5850 iCooler V, ¿Cuanto puedo pedir mas o menos por ella? ¿Puede valer más dependiendo del ensamblador?
Saludos.
70-90€ dependiendo si está aún en garantía, etc.
Soutel escribió:Dr Dre escribió:Soutel escribió:Buenas. Estoy pensando en vender mi HIS 5850 iCooler V, ¿Cuanto puedo pedir mas o menos por ella? ¿Puede valer más dependiendo del ensamblador?
Saludos.
70-90€ dependiendo si está aún en garantía, etc.
No, ya no esta en garantía.
spybroke escribió:Hola a todos,
despues de recibir ciertos "consejos" en un hilo de venta que tengo he decidido pedir ayuda para recibir una tasacion REAL que conlleve todos los componentes y que no solo valoren procesador y grafica... asi que si podeis ayudarme seria genial
Pondre enlaces si puedo a review de los productos por si sirve de ayuda
EL equipo dispone de las siguientes caracteristicas:
A parte de evidentemente todo el cableado necesario para que funcione
Me gustaria saber una tasacion aproximada y REAL del equipo (no solo fijandose en el procesador) y si no es mucho pedir la tasacion de cada componente por separado por si me interesase mas venderlo por piezas. Evidentemente no necesito tasacion de los dvd por ejemplo en este utimo caso xD
Muchas gracias
EDIT
No se si seria mucho abusar, pero tengo algun componente antiguo suelto que no se si tiene algun valor:
- Disco duro TOSHIBA IDE 2.5" 80GB
- Disco duro FUJITSU SATA 2.5" 100GB
- 2 modulos de memoria SODIMM (portatil) DDR2 de 512Mb cada uno
- Procesador AMD Athlon 64 X2 a 4600 mhz Socket 939
- 2 Procesador INTEL Core 2 DUO Socket 478/479 (T7700 y T7500)
Gracias de nuevo
spybroke escribió:Gracias x responder, aunque me queda alguna duda de tu respuesta...
1. Los modulos de memoria los tasas en 25€... Pero los 4 modulos (son 4 modulos de 1GB cada uno) por 25€? A 7€ el giga??? O es 25€ cada uno?
2. En la ultima tasacion de los core 2 duo... El precio es por cada uno o por los 2 juntos?
3. Valoras un total por separado de entre 277 y 327... Pero dices no pagar mas de250 que es menos del minimo de tasacion, no entiendo esa parte.
Gracias por los consejos
spybroke escribió:Por supuesto valoro tu opinion y la que me den siempre que la justifiquen como es tu caso, ni me sienta mal ni nada asi, al reves lo agradezco mucho para ver si quizas me estoy columpiando pensando que algo vale mas de lo que realmente vale y me quedo eternamente vendiendolo xD
Ok pues teniendo en cuenta tus comentarios creo que editare mis ventas o incluso me planteare si x ese precio venderlo xD
Muchas gracias
jota-ele256 escribió:Buenas, un amigo quiere poner a la venta su pc, a ver si me podeis ayudar a tasarlo.
Por otro lado, venderia a parte lo siguiente:
-monitor Acer X193HQ [19" LCD]
-Raton y teclado microsoft, alambricos.
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... d=A3651089
Salu2!
Edestark escribió:Muy interesante el hilo.
A mi me gustaría pasarme de portátil a sobremesa pero no sé qué podría pedir por el mio. Es un Dell Studio XPS.
-Intel Core 2 DUO p8600 2.4ghz
-4Gb RAM DDR3
-Ati Mobility Radeon hd4670 1gb
-Disco duro 500gb
Gracias
Dr Dre escribió:Edestark escribió:Muy interesante el hilo.
A mi me gustaría pasarme de portátil a sobremesa pero no sé qué podría pedir por el mio. Es un Dell Studio XPS.
-Intel Core 2 DUO p8600 2.4ghz
-4Gb RAM DDR3
-Ati Mobility Radeon hd4670 1gb
-Disco duro 500gb
Gracias
La gráfica es decente, va bien de ram y disco duro y si la batería dura más de 3 horas y físicamente tiene buen aspecto 250€ fácilmente. De ahí en adelante lo que esté dispuesto a pagar el comprador, he visto pedir autenticas burradas por portátiles mucho peores. Saludos.
Dr Dre escribió:jota-ele256 escribió:Buenas, un amigo quiere poner a la venta su pc, a ver si me podeis ayudar a tasarlo.
Por otro lado, venderia a parte lo siguiente:
-monitor Acer X193HQ [19" LCD]
-Raton y teclado microsoft, alambricos.
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... d=A3651089
Salu2!
Hola:
Intel Core 2 Quad Q6700......................................................................35€
Gigabyte GA-G31M-ES2L v2..................................................................25€
NVIDIA GeForce 9600 GT......................................................................20€
SAMSUNG HD501LJ ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II).....................35€
4 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM.................................................................módulos de 1gb 25€ / 2gb 30€
Caja Nox extreme Moonligth..................................................................55€
-La fuente es lo unico que no se si tiene una generica o una de marca..........Pongamos genérica de 500w: 5€
Total: 200-205€ en componentes, su precio puede rondar sobre 160-200€
*************************************************************************************
-monitor Acer X193HQ [19" LCD]...........................................................55€ / 65€ si es fullhd 1080
-Raton y teclado microsoft, alambricos....................................................10€
Un saludo.
RedGear escribió:Voy a renovar el PC,y voy a vender algunos componentes.A ver si me ayudais a tasarlos,son estos:
(Ningun componte de la lista ha sido overclokeado,solo la grafica,pero viene asi de fabrica)
Saludos.
AdriExi escribió:Buenas gente, me gustaría tasar mi portátil a ver si se le puede sacar algo.
Hp Pavilion dv6-1290es
Procesador: Core 2 duo 2,53 Ghs
Disco duro: 500 gb
Ram: 4 gb ( 2 módulos )
Gráfica: Ati mobility radeon HD 4650 de 1 gb
Lector blue-ray y dvd supermulti de doble capa
Sintonizador de tv integrado
Tiene 3 años de uso.
Gracias de antemano y un saludo.
Luciel escribió:Muy buenas, a ver si me podeis decir que dinero puedo sacarle a mi server que estoy a punto de cambiarlo.
nesquik escribió:Venga, voy a arriesgarme para saber cuanto pagaríais por un Macbook Pro, aun que no tengo previsión de venderlo por el momento pero está claro que es un modelo valorado.
Modelo Macbook Pro mid 2010, Core 2 Duo @ 2,4Ghz (desconozco modelo exacto) 13,3" pantalla GLossy.
Gráfica NVIDIA 320M.
Memoria: 2x4Gb DDR3 @ 1066Mhz.
HDD- Toshiba 5400rpm de 500Gb instalado en la unidad óptica.
Teclado AZERTY francés.
Batería original con 556 ciclos completos y un 82% de viabilidad (82% en buen estado).
Fuente de alimentación original, con algún problema en los leds de indicadores de carga, o bien fuente china 100% compatible nueva.
Chasis rallado, no en extremo, pero si por los bordes.
No tiene unidad óptica (aun que puedo incluir la original que extraje, una superdrive).
Faja HDD interno dañada, requiere recambio.
Yo estaba pensando en unos 350€, ¿cuanto pagaríais por el?.
spybroke escribió:Hola de nuevo,
vuelvo al foro para ver si me podeis tasar dos portatiles, se trata de un Packard Bell BG46 Limited Edition y de un toshiba Satellite A100-166
Las caracteristicas son las siguientes
El Portatil esta impoluto, sin marcas de ningun tipo y casi sin uso. Ademas lo entregaria con una funda original de Packard Bell, una bateria extra de repuesto y un juego de carcasas extras por si en el futuro se le rompiese alguna pudiese cambiarlas (si es mañoso, no es dificil pero hay que saber lo que se hace)
Este portatil tambien esta perfecto y se entrega con una bateria extra de repuesto.