[Hilo Oficial] Tasaciones

HunterPro escribió:Hola buenas, para ver si me podéis tasar éste portátil:

Imagen

El único desgaste físico lo tiene en las teclas, la baterías apenas la he utilizado nunca 4 veces contadas y viene con una funda y un ratón.

¿Qué me decís?

Diría que sobre 280-350 € aproximadamente. Saludos.
rocko9 escribió:Buenas noches amigos, me gustaria saber lo que puedo pedir por dos tarjetas Asus Geforce 560 TI DCII TOP 1GB GDDR5 y donde podria venderlas.

http://www.amazon.es/Asus-TI-DCII-TOP-2 ... 770&sr=1-6

Muchas Gracias.

Pues entre 250-300€ en mi opinión, más o menos. Saludos.
Hola buenas tengo un ordenador en casa con los siguientes componentes (el ordenador no va) y querria saber cuanto me podia sacar:
Fuente-->HEC-300AR-PTF
PLACA--> GYGABITE GA-8I915PL-G
Tarjeta de Television --> EASY TV PRO
Tarjeta Grafica --> RAEDON X300SE 256MB
Memoria RAM DDR--> 1GB de Ram
Procesador --> Intel (No he podido saber la version el socket creo que es (775))
luismi_12 escribió:Hola buenas tengo un ordenador en casa con los siguientes componentes (el ordenador no va) y querria saber cuanto me podia sacar:
Fuente-->HEC-300AR-PTF
PLACA--> GYGABITE GA-8I915PL-G
Tarjeta de Television --> EASY TV PRO
Tarjeta Grafica --> RAEDON X300SE 256MB
Memoria RAM DDR--> 1GB de Ram
Procesador --> Intel (No he podido saber la version el socket creo que es (775))

Así a ojo yo te daría 10€ por todo ya que en principio no sabes que funciona y que no. Aporta más datos y te podremos decir cuanto por cada pieza y cuanto por todo, y si puedes comprueba que piezas no funcionan.
Buenas, que precio me sugieres para los siguientes componentes:

Fuentes:
-Corsair TX850 V2
-Tacens radix V 450W

PLACA: GYGABITE MA770T-UD3

Gráficas:
-SAPPHIRE HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 (no soporta OC, funciona correctamente a su frecuencia stock)
-SAPPHIRE VAPOR-X HD 5870 1GB GDDR5 'Refurbished' (idem, funciona bien a su frecuencia: 870/1250Mhz)
-Radeon HD 5450 512MB DDR3

Memoria RAM: Kingston ValueRAM DDR3 2GB 1333 PC3-10600 CL9

Procesador: Sempron 145 2.8Ghz AM3

PD: En el rango de precios que sugieres, en el más bajo el comprador pagaría los portes, o ya los incluyes?. A todo le quedan unos 6 meses de garantía, 'menos a las dos primeras gráficas'; conservo los embalajes de todo.

Gracias!
hola, me gustaria que me dierais un precio aproximado para los siguientes componentes:
cpu: core i7 920 revision d0
placa: asus rampage 3 extreme
ram: 6gb ddr3 2000 mhz gskill trident
fuente: lc power 1050
caja: corsair obsidian 800d
hd: seagate 200 gb
grafica:geforce xfx 8800 gt

Un saludo y gracias de antemano [bye]
jav24438 escribió:Buenas, que precio me sugieres para los siguientes componentes:

PD: En el rango de precios que sugieres, en el más bajo el comprador pagaría los portes, o ya los incluyes?. A todo le quedan unos 6 meses de garantía, 'menos a las dos primeras gráficas'; conservo los embalajes de todo.

Gracias!

Hola, yo el precio que doy es el precio mínimo de mercado de cada pieza, según me consta a mí (vamos que es únicamente aproximado y orientativo, que igual lo das vendido por más como que no lo vendes ni en ese precio y tienes que bajarle). El que te puedan dar el resto de compañeros no sé, cada uno tendrá sus motivos para tasar cada cosa.

Fuentes:
-Corsair TX850 V2....................................................................... 70-80€
-Tacens radix V 450W.................................................................. 15€
PLACA: GYGABITE MA770T-UD3..................................................... 40€
Gráficas:
-SAPPHIRE HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 (no soporta OC, funciona correctamente a su frecuencia stock).......... 70€
-SAPPHIRE VAPOR-X HD 5870 1GB GDDR5 'Refurbished' (idem, funciona bien a su frecuencia: 870/1250Mhz)...... 80€
-Radeon HD 5450 512MB DDR3............................................................................................................15€
Memoria RAM: Kingston ValueRAM DDR3 2GB 1333 PC3-10600 CL9..............................................................8-10€
Procesador: Sempron 145 2.8Ghz AM3...................................................................................................20€

Saludos.

conan2005 escribió:hola, me gustaria que me dierais un precio aproximado para los siguientes componentes:

Un saludo y gracias de antemano [bye]

Hola:
cpu: core i7 920 revision d0....................................90-120€
placa: asus rampage 3 extreme...............................90-120€
ram: 6gb ddr3 2000 mhz gskill trident........................35-40€
fuente: lc power 1050............................................80-100€
caja: corsair obsidian 800d......................................100-120€
hd: seagate 200 gb................................................18€
grafica:geforce xfx 8800 gt......................................30€

Un saludo.
hola, me podeis tasar una ASUS GeForce ENGTX560 Ti DirectCU II Video Card Review

mil gracias!!!
Que precio le pondríais a este portátil:

Fabricante: HP
Modelo: HP ENVY 14 Beats Edition
Procesador: Intel Core i7-720QM
Chipset: Intel HM57
Memoria: 8 Gbytes RAM ddr3 (1333Mhz)
Disco duro: SATA 640 Gbytes
Regrabadora de DVD
Pantalla de 14.5″ (1.366 x 768 px.)
Autonomía: 3,5 horas (medidas)
Web: http://www.hp.com

Imagen

Lo compré en Agosto de 2011, y aún le queda garantía hasta Agosto de este año.

Gracias por la ayuda.

Un saludo
Dr dre gracias por la tasacion, es que estoy vendiendo el pc completo y un colega me dice que me da 200 pavos, vamos que pa eso me lo quedo.....;por cierto no se como postear en el foro de compraventa no se si necesito un minimo de post...?.

De nuevo gracias
KoGollin escribió:hola, me podeis tasar una ASUS GeForce ENGTX560 Ti DirectCU II Video Card Review

mil gracias!!!

Sobre 120-140 la das vendido bien, sobre todo si le queda algo de garantía.
svozmas escribió:Que precio le pondríais a este portátil:
Modelo: HP ENVY 14 Beats Edition
Procesador: Intel Core i7-720QM
Chipset: Intel HM57
Memoria: 8 Gbytes RAM ddr3 (1333Mhz)
Disco duro: SATA 640 Gbytes
Regrabadora de DVD
Pantalla de 14.5″ (1.366 x 768 px.)
Autonomía: 3,5 horas (medidas)
Lo compré en Agosto de 2011, y aún le queda garantía hasta Agosto de este año.

Gracias por la ayuda.

Un saludo

Sobre unos 380-450€ aproximadamente.
conan2005 escribió:Dr dre gracias por la tasacion, es que estoy vendiendo el pc completo y un colega me dice que me da 200 pavos, vamos que pa eso me lo quedo.....;por cierto no se como postear en el foro de compraventa no se si necesito un minimo de post...?.

De nuevo gracias

Por 200€ te lo compro yo aunque no necesite otro pc más xD
El precio que te di es lo máximo que puedes sacar por cada pieza aproximadamente, si subastas incluso más pero son precios fuera del rango en que se mueven estos componentes. No puedes entrar a compraventa con una cuenta con menos de 6 meses de antigüedad, de todas formas creo que puedes poner un enlace en la firma al mensaje que has puesto antes, editas el mensaje y pones que se pongan en contacto contigo por privado.
Por ejemplo: [url=http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1731815047]Vendo PC Intel i7[/url cierras con el corchete "]" y ya. Saludos.
Eso sería compraventa fuera del foro de compraventa y no está permitido. Se ganaría una infracción como minimo.
De todas formas le quedan 4 mensajes para C/V. Con ser un poco activo podrá entrar ya que siendo de 2004 me da la ligera sensacion d que lleva más de 6 meses registrado
XD
Petiso Carambanal escribió:Eso sería compraventa fuera del foro de compraventa y no está permitido. Se ganaría una infracción como minimo.
De todas formas le quedan 4 mensajes para C/V. Con ser un poco activo podrá entrar ya que siendo de 2004 me da la ligera sensacion d que lleva más de 6 meses registrado
XD

Pues ya he aprendido algo nuevo hoy :) ya le dije "creo" porque ciertamente no lo sabía. Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Es que no lo he visto por ningun lado de internet y me da curiosidad a ver si va a resultar una rareza limitada, a cuanto podria ascender el precio
La verdad que llevo una pila de años entrando al foro,leyendo y demas, pero sin conectarme con mi cuenta, por eso tengo tanta antiguedad pero apenas he posteado :P
[Shio Belmont] escribió:Es que no lo he visto por ningun lado de internet y me da curiosidad a ver si va a resultar una rareza limitada, a cuanto podria ascender el precio

No te sabría decir, parece ngs no? En objetos de coleccionismo el precio final depende de lo que estén dispuestos a pagar los interesados, y el valor de mercado del estado/antiguedad/precio original (que también influye) y la oferta que exista de este artículo.
Oferta no hay así que es un punto a favor, interesados... no sé, prueba a subastarlo en ebay a ver si se interesa gente pero igual te llevas una alegría como una decepción. A ver si alguien que entienda más que yo se pasa por aquí y le hecha un ojo, saludos.
conan2005 escribió:La verdad que llevo una pila de años entrando al foro,leyendo y demas, pero sin conectarme con mi cuenta, por eso tengo tanta antiguedad pero apenas he posteado :P

xD
Creo que tienes que tener una antiguedad de 6 meses de actividad y +100 mensajes, pero en el feedback o las normas de compraventa están detalladas las condiciones para usar y acceder a ese foro.
Buenas,

Trabajo en una empresa que se dedica al diseño gráfico y recientemente hemos actualizado alguno de los equipos. El tema es que me han pedido darle salida alguno de los componentes de las "viejas" máquinas, que realmente de viejas no tienen nada. Me gustaria que me dierais un precio orientativo del siguiente procesador:

-Intel Xeon x5675 3.06Ghz 12M

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819117254

teniendo en cuenta que ha trabajado alrededor de 6 meses solamente, esta practicamente sin uso.

Zankius!!
Hola:

cuanto esta valorado un q6600 y una placa base GA-EP45-UD3LR (rev. 1.0) con su caja y manuales ,exactamente esta http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... -ud3lr_10/

muchas gracias y un saludo
pues eso,que queria pedir que me tasaran mi pc aqui.
el equipo es este:
micro i3 530,placa asus,disco duro samsung spinpoint f3 1t,disco duro ssd m4 crucial,4 ram g,skill eco,corsair hx650(modular),ati hd 5770,disipador noctua,caja cooler master cm690.....creo que no se me olvida nada mas.

gracias y un saludo
Yipiyei escribió:Buenas,

Trabajo en una empresa que se dedica al diseño gráfico y recientemente hemos actualizado alguno de los equipos. El tema es que me han pedido darle salida alguno de los componentes de las "viejas" máquinas, que realmente de viejas no tienen nada. Me gustaria que me dierais un precio orientativo del siguiente procesador:

-Intel Xeon x5675 3.06Ghz 12M

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819117254

teniendo en cuenta que ha trabajado alrededor de 6 meses solamente, esta practicamente sin uso.

Zankius!!

Con garantía puede que unos 600 aproximadamente, está nuevo en 800< €.
wisy69 escribió:Hola:

cuanto esta valorado un q6600 y una placa base GA-EP45-UD3LR (rev. 1.0) con su caja y manuales ,exactamente esta http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... -ud3lr_10/

muchas gracias y un saludo

q6600: 40€
Placa: unos 20€ aproximadamente.

javito26 escribió:pues eso,que queria pedir que me tasaran mi pc aqui.
el equipo es este:
micro i3 530,placa asus,disco duro samsung spinpoint f3 1t,disco duro ssd m4 crucial,4 ram g,skill eco,corsair hx650(modular),ati hd 5770,disipador noctua,caja cooler master cm690.....creo que no se me olvida nada mas.

gracias y un saludo

i3...............50-60€
Placa..........25-30€
Hdd 1tb.......50€
SSD............60-70€
Ram 4gb......10€
Fuente........50€
5770...........60€
Disipador......30€
Caja............70€
Estando todo en buen estado, aproximadamente es lo que vale cada cosa.

Saludos.
Muchas gracias Dr. Dre
Quiero vender este ordenador con su monitor. Pero no tengo ni idea de lo que puedo pedir por él. ¿Alguien sería tan amable de darme una aproximación?

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema MASOBA-926C2CC3
Nombre de usuario Administrador

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2666 MHz (20 x 133)
Nombre de la Placa Base MSI MS-6577
Chipset de la Placa Base Intel Brookdale-G i845GE
Memoria del Sistema 1536 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (09/23/03)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica RADEON 9600 Series Secondary (256 MB)
Tarjeta gráfica RADEON 9600 Series (256 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon 9600 (RV350)
Monitor HP F1703 [17" LCD] (CNCGS0D619)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0]

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801DB - 24CB
Controlador SCSI/RAID AM3SPLDZ IDE Controller
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ST380011A (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Disco duro USB Card Reader USB Device
Lector óptico DVDRW 16X16X
Lector óptico HGJSP D6309IV SCSI CdRom Device
Lector óptico HL-DT-ST DVD-ROM GDR8161B (16x/48x DVD-ROM)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 76308 MB (23924 MB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Dispositivo de teclado HID
Ratón Mouse compatible con HID

Red:
Tarjeta de Red Adaptador de bucle invertido de Microsoft (169.254.25.129)
Tarjeta de Red Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC
Modem SoftV92 Data Fax Modem
Masoba escribió:Quiero vender este ordenador con su monitor. Pero no tengo ni idea de lo que puedo pedir por él.

Puede que 60 en total si está todo en buen estado, aproximadamente.
Un saludo.
Dr Dre escribió:
Masoba escribió:Quiero vender este ordenador con su monitor. Pero no tengo ni idea de lo que puedo pedir por él.

Un saludo.

¿60€ incluído el monitor?
Masoba escribió:
Dr Dre escribió:

Un saludo.

¿60€ incluído el monitor?

Ya he visto unos cuantos a ese precio con monitor. A ver no sé si está bien pero me pareció ver:
Pentium 4 2,66 (supondré que 478)
Disco duro 80gb
1,5gb ram
Ati radeon 9600
fuente no dices, será genérica.
Monitor de 17" NO panorámico

Podría valer más en el caso de que uno de los módulos de ram fuese 1gb ddr400, si el socket fuese 775, si la fuente es de marca, si el monitor fuese panorámico... por ejemplo.
Si no es así, en principio a piezas no vale más de 60€ en mi opinión, pero no quiere decir que no lo des vendido por más.
El ordenador es este exactamente http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 315385#N80

Le puse un 1gb más de ram y le cambié la gráfica.
Y el monitor es éste exactamente http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 37789#N132

Gracias por la ayuda que me estás dando, de verdad
Pues, unos 65€ aproximadamente porque tiene 1 módulo de 1gb (que es lo más interesante aparte del monitor), la resolución del monitor es bastante baja (1024x768), el socket es ya muy antiguo, la fuente si es la que trae serán 200w, en fin que es un pc para navegar y poco más (juegos de su época, emuladores...). Pero vamos que lo puedes poner a vender en el precio que veas, si te dan más de eso estaría genial. Un saludo.
Me gustaría que me tasarais este PC, va sin discos duros ya que los he aprovechado para un PC nuevo

Placa Base: Asus P6T 1366

Procesador Intel I7-950 C2Q 4x3.06 Ghz/1333

Memoria Ram: DDRAM 3 2048MB PC1333 Kinsgton x3

Regrabadora: DVDRW-LG S-ATA Black

Tarjeta Grafica: VGA GTX470 1280MB DDR5 TWINTECH

Torre: Torre ATX Veritas 3000 Negra / Rojo

Fuente de alimentacion: Corsairs TX 750W 80PLUS
Me gustaria que me tasarais estos dos ordenadores

ordenador 1:

Características técnicas
Marca: Packard Bell
Número de Procesadores: 2
Número de Procesador: 6000+
Procesador: Athlon 64 X2
Marca del Procesador: AMD
Lector de Tarjetas: Si
Grabador de DVD: con grabador DVD
Memoria RAM: 3064 MB DDR2
Velocidad del procesador: 3000 Mhz
Capacidad de Almacenamiento (GB): 500
Tipo de Ordenador: Torre
Memoria Gráfica (MB): 256
Modelo del Chip de Tarjeta Gráfica: GeForce 8600 GTS
Marca del Chip de la Tarjeta Gráfica: nVidia

ordenador 2:

pavilon s7720es
Placa base:MOCA-AR (Calcite)
Procesador:Intel Pentium T2060
Memoria:1 GB
Gráficos de vídeo:Integrado
Sonido/Audio:Audio Realtek ALC883S integrado
Conexión en red:LAN: 10-Base-T
Disco duro:250 GB
Unidad de disco CD/DVD:Unidad LightScribe SuperMulti DVD(+/-)R/RW RAM (+/-)R DL 16x
Lector de tarjetas de memoria:Lector de tarjetas multimedia "9 en 1"
Carcasa:Slimline
Fuente de alimentación:108 W

muchas gracias.
aliena_162 escribió:Me gustaria que me tasarais estos dos ordenadores

ordenador 1:

Características técnicas
Marca: Packard Bell
Número de Procesadores: 2
Número de Procesador: 6000+
Procesador: Athlon 64 X2
Marca del Procesador: AMD
Lector de Tarjetas: Si
Grabador de DVD: con grabador DVD
Memoria RAM: 3064 MB DDR2
Velocidad del procesador: 3000 Mhz
Capacidad de Almacenamiento (GB): 500
Tipo de Ordenador: Torre
Memoria Gráfica (MB): 256
Modelo del Chip de Tarjeta Gráfica: GeForce 8600 GTS
Marca del Chip de la Tarjeta Gráfica: nVidia

ordenador 2:

pavilon s7720es
Placa base:MOCA-AR (Calcite)
Procesador:Intel Pentium T2060
Memoria:1 GB
Gráficos de vídeo:Integrado
Sonido/Audio:Audio Realtek ALC883S integrado
Conexión en red:LAN: 10-Base-T
Disco duro:250 GB
Unidad de disco CD/DVD:Unidad LightScribe SuperMulti DVD(+/-)R/RW RAM (+/-)R DL 16x
Lector de tarjetas de memoria:Lector de tarjetas multimedia "9 en 1"
Carcasa:Slimline
Fuente de alimentación:108 W

muchas gracias.

1) 60€
2) 50€

Saludos!
Vulcan_Rave escribió:Me gustaría que me tasarais este PC, va sin discos duros ya que los he aprovechado para un PC nuevo

Le vuelvo a dar un UP a ver si alguien me puede tasar este PC aproximadamente gracias.
Vulcan_Rave escribió:
Vulcan_Rave escribió:Me gustaría que me tasarais este PC, va sin discos duros ya que los he aprovechado para un PC nuevo

Le vuelvo a dar un UP a ver si alguien me puede tasar este PC aproximadamente gracias.

300€.

saludos
Acabo de cambiar de pc y querría saber cuanto podría sacar por el antiguo.
Placa Base: Asus P5Q

Procesador: DualCore Intel Core 2 Duo E6750, 2666 MHz (8 x 333)

Memoria Ram:Kingston KTC1G-UDIMM DDR 2 800 X 4gb

Regrabadora: Pionner 111d

Lector DVD: Samsung

Tarjeta Grafica: XFX 8800 GTS 512 Mb Alpha dog.

Torre: Nox cool bay

Fuente de alimentación: Xilence 700w.

Disco Duro: 500 gb 7200.
DazMalaga escribió:Acabo de cambiar de pc y querría saber cuanto podría sacar por el antiguo.
Placa Base: Asus P5Q

Procesador: DualCore Intel Core 2 Duo E6750, 2666 MHz (8 x 333)

Memoria Ram:Kingston KTC1G-UDIMM DDR 2 800 X 4gb

Regrabadora: Pionner 111d

Lector DVD: Samsung

Tarjeta Grafica: XFX 8800 GTS 512 Mb Alpha dog.

Torre: Nox cool bay

Fuente de alimentación: Xilence 700w.

Disco Duro: 500 gb 7200.

130€
cuanto puede valer un ordenador con estas caracteristicas:

Procesador:Athlon II x3 455 3.3ghz
RAM:2 x 2gb 1333mhz
Disco duro:1tb WD cabiar blue
placa base:Asus Mxxxxx chipset nvidia nForce 630a o algo asi
fuente alimentacion:in nobo 400W o 350W
tarj grafica:Sapphire hd 5570 LP
lector grabador dvd: LG
caja asus (de aluminio creo que es, no tiene para ordenar cables,su configuracion de ventiladores es 1 delante y otro atras(solo este viene montado)) vamos normalita
Hola buenas queria saber cuanto podia pedir por un portatil Acer Aspire 5536 funciona correctamente, lo unico que esta desmontado, tiene poco uso, las caracteristicas son:
AMD Athlon X2 QL-64, 2.1GHz/1MB L2 cache-->Procesador
4gb--> Memoria Ram
DVD-SuperMulti DL 8x (DVD±RW)-->Lector de CD
Disco duro 500Gb --> Samsung
Puertos de entrada--> Entrada DC para adaptador AC, p/modem RJ-11, LAN RJ-45, VGA, HDMI, salida de audio para bocinas/audífonos con soporte S/PDIF, entrada para micrófono/audio, cuatro USB 2.0
Pantalla --> 15,6"
buenas, cuanto puedo pedir por una grafica asus nvidia GTX480?

gracias.
sadistics escribió:cuanto puede valer un ordenador con estas caracteristicas:

Procesador:Athlon II x3 455 3.3ghz
RAM:2 x 2gb 1333mhz
Disco duro:1tb WD cabiar blue
placa base:Asus Mxxxxx chipset nvidia nForce 630a o algo asi
fuente alimentacion:in nobo 400W o 350W
tarj grafica:Sapphire hd 5570 LP
lector grabador dvd: LG
caja asus (de aluminio creo que es, no tiene para ordenar cables,su configuracion de ventiladores es 1 delante y otro atras(solo este viene montado)) vamos normalita

120€ - 160€.

luismi_12 escribió:Hola buenas queria saber cuanto podia pedir por un portatil Acer Aspire 5536 funciona correctamente, lo unico que esta desmontado, tiene poco uso, las caracteristicas son:
AMD Athlon X2 QL-64, 2.1GHz/1MB L2 cache-->Procesador
4gb--> Memoria Ram
DVD-SuperMulti DL 8x (DVD±RW)-->Lector de CD
Disco duro 500Gb --> Samsung
Puertos de entrada--> Entrada DC para adaptador AC, p/modem RJ-11, LAN RJ-45, VGA, HDMI, salida de audio para bocinas/audífonos con soporte S/PDIF, entrada para micrófono/audio, cuatro USB 2.0
Pantalla --> 15,6"

Quizá por 80€ si encuentras algún interesado y está completo con todas las piezas y cargador.
daval360 escribió:buenas, cuanto puedo pedir por una grafica asus nvidia GTX480?

gracias.

Unos 90€ - 110€ aproximadamente
Decidme por favor por cuánto venderíais este disco duro IDE de 80 GB. Con 300 horas de uso.

Disco 2:
Imagen
Imagen
dano88 escribió:Decidme por favor por cuánto venderíais este disco duro IDE de 80 GB. Con 300 horas de uso.

Disco 2:
Imagen
Imagen

10-15€ máximo. Saludos.
Hola,

Tengo esta XBOX sin cables, que falla de luces rojas.

Imagen
Imagen
Imagen

Físicamente está casi perfecta excepto porque la abrieron dejando marcas. Interiormente no sé como está, ni tampoco conozco la capacidad del disco duro, pero si mis cálculos no fallan, al ser del 2006 sin hdmi, creo que es de 20Gb.

Me gustaría saber precio así como está, y por otra parte, con cables de power y componentes también con un reballing con garantía de 6 meses.

Saludos y gracias de antemano.
Esto es PC, no se tasan consolas.
porfavor tasadme este pc
-placa base ga-b75m-d3h
- intel core i5 3470 3.2ghz
-8 gb ram kingston 1600mhz
-evga gtx 660 superclocked 2gb.
-1tb hdd 7200rpm
-fuente tooq 700w pfc activo
-caja nox cyclops
stk escribió:porfavor tasadme este pc
-placa base ga-b75m-d3h
- intel core i5 3470 3.2ghz
-8 gb ram kingston 1600mhz
-evga gtx 660 superclocked 2gb.
-1tb hdd 7200rpm
-fuente tooq 700w pfc activo
-caja nox cyclops

400-450€
Y este pc?

placa: Asus P8P67 B3
Procesador: Intel Core I7 2600K
fuente: Corsair GS700 700W
caja: Cooler Master HAF 912 Plus
ram: 8gb (2x4) G.Skill Ripjaws X DDR3 1600
grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr II OC 1280MB GDDR5
disipador: Thermalright Silver Arrow
disco duro: 1tb 7200rpm
josensk escribió:Y este pc?

placa: Asus P8P67 B3
Procesador: Intel Core I7 2600K
fuente: Corsair GS700 700W
caja: Cooler Master HAF 912 Plus
ram: 8gb (2x4) G.Skill Ripjaws X DDR3 1600
grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr II OC 1280MB GDDR5
disipador: Thermalright Silver Arrow
disco duro: 1tb 7200rpm

600-700€
A ver compis quién me tasa ésto:

Procesador Intel Core 2 Quad Q9450 (nunca OCeado)

2 x 2 GB DDR2 667 marca SwissBit

Un saludo y gracias
Molondro escribió:A ver compis quién me tasa ésto:

Un saludo y gracias

Unos 100€ aproximadamente.
Dr Dre escribió:
Molondro escribió:A ver compis quién me tasa ésto:

Un saludo y gracias

Unos 100€ aproximadamente.

Gracias salao!
haritz escribió:ZOTAC 570GTX 1280MB

110-130€ aproximadamente.
2672 respuestas