Doggab escribió:
EnTwoFe
Unos 80€, a lo mejor lo puedes encasquetar por 100€
Doggab escribió:Dav-ID
No sé si podrás sacar mas, pero, en mi caso he vendido dos P4 (ambos a 3ghz) completos sin monitor por solo 40€ cada uno.
En cuanto a la tarjeta Matrox, yo tengo 5 de tarjetas de esa misma época y alguna conseguí venderla por 5€
Pentiums 3, como mucho a 5€ cada uno.
Sé que da pena deshacerte de esto por tan poco dinero, pero oye, si consigues venderlo por mas... ole!.
Dav-ID escribió:No pensaba venderlo, era por saber simplemente lo que valían, la verdad es que imaginaba menos... ¿Cuanto tiempo hace falta para que tengan valor histórico?
Dr Dre escribió:Dav-ID escribió:No pensaba venderlo, era por saber simplemente lo que valían, la verdad es que imaginaba menos... ¿Cuanto tiempo hace falta para que tengan valor histórico?
Normalmente lo que más "valor histórico" tiene suele ser los topes de gama y piezas de mayor capacidad-rendimiento antiguas.
Por ejemplo, de lo que pusiste, creo que hay un módulo de 1 gb ddr a 333, pues los módulos de 1gb a 400mhz son los que salieron de mayor capacidad y más rapidos en ddr así que eso influye (están buscados y la gente los paga bien).
Otro ejemplo, módulos a 1066 de 2 gb ddr2, piezas cotizadas, en especial modelos de marca y con disipador (ocz's, hyperx...)
El caso del pentium 478, pues es a 3.0ghz y de esos lamentablemente los hay a patadas. Si tuviese puesto uno a 3,4ghz sería otra historia, aunque en si los más potentes de ese socket son los EE (extreme edition) que son piezas muy muy raras.
Espero haberte orientado más o menos, se resume en que cuanto más rara es la pieza más valor tiene, y según su capacidad o rendimiento también estará más buscada y por lo tanto se pagará mejor.
Pongo otros ejemplos para interés popular o de quien quiera:
- Gráficas agp: últimas nvidia serie GeForce 7000 AGP (en especial GeForce 7950 AGP), últimas ati series HD3000/HD4000 AGP (en especial HD4670 AGP, la gráfica más moderna para agp y la HD3870 AGP, el modelo más potente que salió en este slot)
- Pentium III: Tualatin a 1,4, placas doble procesador que admiten este.
- Etc...
frodito82 escribió:Por cuanto puedo vender esta tarjeta, tiene salida VGA y DVI
Dr Dre escribió:frodito82 escribió:Por cuanto puedo vender esta tarjeta, tiene salida VGA y DVI
15-20€. Saludos.
flatron2 escribió:Y una 9800 GTX+ en cuanto la puedo vender ahora? En una tienda de segunda mano especializada en videojuegos vi la 9800GTX por 60€... Es un precio adecuado?
_IFRIT_ escribió:Hola a todos, cuanto podría sacar por cada una de estas cosas??
Esto último aún está en garantia.
Ando un poco jodido de pasta y lo mismo me interesa desprenderme de todo esto...pero no tengo ni idea de cual sería un precio justo
Gracias de antemano chicos
santos47 escribió:En cuanto tasáis esto;
[Claudia] escribió:Por lo que he visto, no está permitido tasar consolas.
Dr Dre escribió:santos47 escribió:En cuanto tasáis esto;
Si vs a poner esa cantidad de imágenes a ese tamaño lo mínimo es que pongas un spoiler... edítalo que no puede estar eso así.[Claudia] escribió:Por lo que he visto, no está permitido tasar consolas.
debería ir en el foro de xbox digo yo... que abra un post de tasaciones
_IFRIT_ escribió:de donde sacas esos precios? hay tablas o algo así por ahí? o es tu propia experiencia??
maproce escribió:Por cuando se tasaría estas piezas:
flatron2 escribió:20€ por una P5E? Madre mía. Si es SLI (bueno, ATI CrossFire) y de lo último que hubo para 775 con chipset X38 :-/
Y qué creéis que vale entonces mi P5N-D... En eBay, lo más barato que he visto está en unos 50€ (Sin gastos de envío)
Dr Dre escribió:flatron2 escribió:20€ por una P5E? Madre mía. Si es SLI (bueno, ATI CrossFire) y de lo último que hubo para 775 con chipset X38 :-/
Y qué creéis que vale entonces mi P5N-D... En eBay, lo más barato que he visto está en unos 50€ (Sin gastos de envío)
¿Y? ¿no es un socket obsoleto? ¿que la veas a vender por 2000€ significa que los vale? ¿quieres que te ponga anuncios de placas para crossfire-x por 15€?
Puedes venderla por el precio que quieras que es tuya, para mi es lo que cuesta en base a placas similares 775, yo tambien tengo una p5b deluxe (esa si soporta sli) y me dan un cagao por ella, si pidiese más sería especular.
Pero te repito, estás en tu derecho de pedir lo que quieras y obviamente, si te dan más pues mejor para ti.
Saludos, y todo esto sin acritud compañero .
Normalmente lo que más "valor histórico" tiene suele ser los topes de gama y piezas de mayor capacidad-rendimiento antiguas.
Por ejemplo, de lo que pusiste, creo que hay un módulo de 1 gb ddr a 333, pues los módulos de 1gb a 400mhz son los que salieron de mayor capacidad y más rapidos en ddr así que eso influye (están buscados y la gente los paga bien).
Otro ejemplo, módulos a 1066 de 2 gb ddr2, piezas cotizadas, en especial modelos de marca y con disipador (ocz's, hyperx...)
El caso del pentium 478, pues es a 3.0ghz y de esos lamentablemente los hay a patadas. Si tuviese puesto uno a 3,4ghz sería otra historia, aunque en si los más potentes de ese socket son los EE (extreme edition) que son piezas muy muy raras.
Espero haberte orientado más o menos, se resume en que cuanto más rara es la pieza más valor tiene, y según su capacidad o rendimiento también estará más buscada y por lo tanto se pagará mejor.
Pongo otros ejemplos para interés popular o de quien quiera:
- Gráficas agp: últimas nvidia serie GeForce 7000 AGP (en especial GeForce 7950 AGP), últimas ati series HD3000/HD4000 AGP (en especial HD4670 AGP, la gráfica más moderna para agp y la HD3870 AGP, el modelo más potente que salió en este slot)
- Pentium III: Tualatin a 1,4, placas doble procesador que admiten este.
- Etc...
maproce escribió:La verdad que la placa pensaba que valdria algo mas pero tiene su lógica la pobre no tiene ni ddr3, y bueno se me olvido en el post anterior otra gráfica :
Asus hd4850 512mb lleva el disipador este amarillo que asus llama "glaciator" http://www.overclock3d.net/gfx/articles/2008/06/23213013910l.jpg
maproce escribió:La verdad que la placa pensaba que valdria algo mas pero tiene su lógica la pobre no tiene ni ddr3, y bueno se me olvido en el post anterior otra gráfica :
Asus hd4850 512mb lleva el disipador este amarillo que asus llama "glaciator" http://www.overclock3d.net/gfx/articles/2008/06/23213013910l.jpg
vergil escribió:Buenas, podeis tasarme este equipo :
Albertoslapio escribió:Buenas, buscaba una tasación por los siguientes componentes:
Cuanto daríais por este equipo. Un Saludo
krustazeo escribió:Hola, podriais tasar la siguiente tarjeta grafica?
AMD Sapphire 6870 1 GB
gracias.
deividjg escribió:Hola a todos, ¿me ayudais a tasar el equipo?
Albertoslapio escribió:Buenas, buscaba una tasación por los siguientes componentes:
Cuanto daríais por este equipo. Un Saludo
Albertoslapio escribió:Añado fotos.
Dr Dre escribió:Albertoslapio escribió:Añado fotos.
Es ese estado (bueno) pues entre 65-85€ aproximadamente, es que no a todo el mundo le gustan los mods, depende si das con un comprador que le guste pues podría ser más o menos. Saludos.
krustazeo escribió:Hola, podriais tasar la siguiente tarjeta grafica?
AMD Sapphire 6870 1 GB
gracias.
Mo1 escribió:Buenas! Estaba pensando en renovar mi PC, y quería saber cuánto podría sacar de todo esto. Por piezas preferiblemente!
Gracias de antemano!
jfromeo escribió:8 de segunda mano, y 2 completamente nuevos, precintados en bolsa antiestática.
Toni_JGC escribió:Hola a todos!
Vuelvo a escribir en este foro donde siempre se me ha ayudado mucho y dado grandes consejos.
Esta vez lo que quiero es preguntaros consejo sobre los componentes antiguos de PC que quiero vender y que webs o servicios podría utilizar para venderlos.
La lista de componentes es la que sigue:
-Placa Base: Gigabite GA-m720-us3
-RAM: 4GB/ 2 Módulos de 2 Gb de Ram DDR2 a 1066 Mhz Kingston hyperx
-Tarjeta Gráfica: Nvidia Gt240 Point of View
-Procesador: AMD Athlon II x2 245 2.9Ghz
Eso es todo. Gracias de antemano!
Dr Dre escribió:jfromeo escribió:8 de segunda mano, y 2 completamente nuevos, precintados en bolsa antiestática.
HGST Deskstar 7K2000 72000rpm SATA2 2TB (HDS722020ALA33) de segunda mano.......50€ sin garantía, 60€ con almenos 6 meses de garantía, precio por unidad.
Precintados.............................70€ con garantía, 60-65€ sin garantía (precio por unidad también).
Estos precios basándome en que desde 80€ tienes discos de 2tb nuevos, sata 3 y con garantía de dos años: http://www.pccomponentes.com/discos_dur ... sata/2_tb/