AlvaroBF escribió:Con fuego amigo es imposible jugar a TF2, precisamente por la ventaja que tienen los espias.
Es que a mí al principio se me hacía pesado estar muriendo "sin ton ni son" por culpa de los espías. Las primeras partidas que jugué me desesperaban cosa fina. Ahora ya me defiendo, pero aún así siguen siendo los que más me dan la lata junto con los snipers (la clase con menos "mérito" en mi opinión).
Si hubiese fuego amigo la mitad de las veces tendría que quedarme con el culo contra la pared al pasar por delante de alguno de mi equipo, y me da que sería un poco aburrido xDD.
Yo la clase que más uso es Soldier, porque es el que mejor se me da, aunque la que más me gusta y que cada vez uso más es el Demoman, me parece super-versátil xD. El Heavy también lo uso de vez en cuando, cuando hace falta apoyo pesado xD.
Al Pyro y al Médico los usé un poco para probarlos, pero aún no tuve mucho tiempo para aprender. Y con el Scout, el Sniper y el Engineer aún menos ^^U.
Y por cierto, el máximo número de Dominados que he tenido por ahora creo que fueron 4, pero sólo una vez que yo recuerde xD. De Némesis fueron 3 ^^U.