Ya tengo el juego!!! Y es la polla!!! Me encantan la ambientacion que le han dado con ese toque humoristico. Me parto cada vez que un espia se disfraza de alguno del otro equipo con la careta esa xDDDD
Pero tengo un problemon!!! y gordisimo!!!
El juego me funciona perfecto, mi ordenador cumple los requisitos, aunque tengo una 9600 Pro, pero funciona bien todo excepto el HDR, que no lo soporta mi tarjeta y se lo tengo quitado, el resto practicamente todo al maximo. El problema es que estoy jugando, e imaginaos que llevo como unos 30 o 40 min jugando y deperente me se me bloquea el juego
Es como si fuese a darme lag, pero nada, un lag eterno, se me queda el juego congelado repitiendose el sonido una y otra vez. Y ya de paso se me queda el ordenador tonto, no puedo ni parar tarear, ni minimizar, ni nada, solo darle al boton gordo de reiniciar a mano.
No he probado mucho, porque es tarde y ya me comido 3 bloqueos!!! Y reiniciar, buscar partida y comenzar de nuevo es un poco coñazo... El primer bloqueo no me acuerdo como fue, pero el segundo justo al capturar pantalla tras una muerte y el ultimo al darle ESC para sacar el menu...
Quizas mi ordenador va muy saturado con el juego, y en plena batalla sangrienta al pedirle que haga algo mas, este implosiona por dentro dejandomelo todo bloqueado
Tengo varias opciones:
- Bajar el detalle del juego para que vaya todo mas fluido (como poner las sombras en bajo como recomendaba el juego al principio y algo mas)
- Probar que no sea problema del mapa que jugaba (han sido todas en el mismo mapa: CTF_2Fort)
- Suicidarme, porque es un juegazo y ya tengo un mono tremendo de lo bueno que es!!!