Akiyama escribió:he visto el juego por detras y me hace gracia
la xbox esta a 1080p y la ps3 no O_O!
la ps3 tiene menos resolucion que en xbox, pero tiene anti aliasing, lo que mejora las texturas mucho.
por cierto, aqui teneis mi nuevo analisis del modo online.
estos combates estan hechos desde el modo partida de jugador (mas que nada para elegir los que tienen menos lag)
1er combate = 100% jugable, intensidad AMARILLA (a ratos verde, pero poco tiempo), Lars VS Lei
2º Combate = 90% jugable, un poco de lag, intensidad NARANJA (si, he descubierto que despues del rojo hay un naranja xD), Jin VS Eddy (un machacabotones...)
3er combate = 100% jugable, intensidad AMARILLA (a ratos verde), Paul VS NINA (tranquilo max, era un pakete, solo tu las manejas bien xD)
4º combate = PERDIDA LA CONEXION, intensidad NARANJA
5º combate y ultimo = 80% jugable, intensidad NARANJA, jin vs hwoarang
y estos combates estan hechos desde el modo Partida igualada
1er combate = 100% jugable, intensidad VERDE, paul vs baek, FRANCIA
2º combate = 100% jugable, intensidad AMARILLA (incluso un momento fue naranja), jin vs bruce
3er combate = 95% jugable, intensidad AMARILLA, paul vs bruce (noob xD), EEUU
4º combate = 100% jugable, intensidad AMARILLA, heihachi vs baek (otro noob peor que el anterior...), FRANCIA
5º combate = 100% jugable, intensidad VERDE, heihachi vs lei (por dios, estoy de noobs machacabotones hasta los cojones!), FRANCIA
por ahora opino que si elijes contra quien jugar (vease intensidad amarilla o verde) se puede jugar y bastante bien, sin embargo el modo partida igualada es otra historia porque se elijen al azar, aunque al menos, a mi me ha ido bastante bien (un consejo, si tarda mucho en buscar rival, cancelar y volver a elejir personaje, suele ser bastante mas rapido). por cierto, ahora solo se pueden crear partidas de hasta 4 jugadores (una pena porque antes se podian creo que 6 u 8), supongo que será para que vayan mejor las partidas :S, y un ultimo apunte, esto esta lleno de gente que se cree que haciendo lo mismo con eddy (en especial las pataditas bajas) pueden ganar como si nada, y tambien decir que por fin he podido ver un par de BOB en accion, que puede ser un personaje muy a tener en cuenta, yo al menos empezaré a practicar con el. y un ultimo detalle que se me habia escapado (creo), ya no puedes elejir el lado donde jugar como antes, ahora el primero de la sala esta en el lado izquiero, el contrincante en el derecho, y en las partidas clasificatorias al azar.
hasta aqui mi analisis de hoy xD.
PD nota personal, durante los primeros dias sobretodo, yo que vosotros cogeria papel y boli, y empezaria a apuntar a todos los noobs que solo hacen la misma patadita y demas para no volver a pelear contra ellos, al menos a mi me aburren, por otro lado, menos mal que para la ps3 hay que pagar por el juego si o si, y no habra tanto idiota que se lo baja por bajar y ale.