[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

...vaya mierda, ¿no? xDDD
No sé, a mí me gustaba desbloquearlos.
pero si alguien aki en el foro dijo k despues de pasarse el modo campaña, le salio la opcion de desblokear un personaje, i k eligio a nina. no lo entiendo...
Bueno,yo ya he reservado mi edicion arcade stick.
Espero el juego el viernes con annnnnnnsiassssssss.
Mi ID:TurriJuan.
Añadidme para darnos unas hostiejas.
SamxFisher escribió:pero si alguien aki en el foro dijo k despues de pasarse el modo campaña, le salio la opcion de desblokear un personaje, i k eligio a nina. no lo entiendo...

en el modo campaña estan bloqueados hasta que luchas con ellos en cada escenario, pero en el resto de modos de juego se pueden escoger desde el principio
y el robot ese gigante y el jefe final? dijeron k tb se podrian escoger. Esos estan blokeados o se pueden escoger desde el principio?
Yo solo se que nos van a salir unas ampollas en los dedos, peores que lo de la publicidad del tekken 3.
SamxFisher escribió:y el robot ese gigante y el jefe final? dijeron k tb se podrian escoger. Esos estan blokeados o se pueden escoger desde el principio?

en principio no, estoy en ello, pero tampoco es que me interesen mucho porque ambos personajes, sobre todo el jefe final son un poco mierdas en plan mostrencos embrutecidos, hecho de menos a Devil y a Ogre
yo tendre que esperar a fin de mes del mes que viene que es cuando viene mi familiar de new york con la edicion arcade stick jejeje, esque prefiero esperar pq no veas el ahorro que me llevo.
El robot gigante lo manejamos en el modo Campaña. Azazel... no creo, la verdad. A menos que por algún parche futuro (o sorpresa en la versión actual de consola) se nos otorgue su uso.

He visto algunos finales... y sí,
Azazel al parecer es el que otorga el Devil Gene

Un saludo.
a mi lo que no me ha gustado es que no puedes elegir el escenario de las ovejas o el de la tomatina,tienes que darle al interrogante de random para elegirlo y eso si da la casualidad que sale...podrian haberlos puesto seleccionables.
Tengo reservada la edición con la sudadera.. Alguien sabe de que color es ? Blanca o negra ? En la foto sale blanca pero en el dibujo de la caja se ve negra (personalmente me quedo con esta).. Y con el libro igual, en algunas imagenes se ve que en la portada salen las 3 chicas y en otro que sale un simbolo japones.. Cual sera el que nos toque ? Bueno, si alguien lo sabe que conteste. Thnks.
devil_boy escribió:a mi lo que no me ha gustado es que no puedes elegir el escenario de las ovejas o el de la tomatina,tienes que darle al interrogante de random para elegirlo y eso si da la casualidad que sale...podrian haberlos puesto seleccionables.

Se han visto vídeos en los que enfocan el "?", y aparece 'fijo' el escenario de la tomatina o el de las ovejas. Quizás haya alguna combinación de pulsaciones. De todas formas, tranquilo, ya saldrá algún truquillo. Un saludo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
SnakeEstopero escribió:Tengo reservada la edición con la sudadera.. Alguien sabe de que color es ? Blanca o negra ? En la foto sale blanca pero en el dibujo de la caja se ve negra (personalmente me quedo con esta).. Y con el libro igual, en algunas imagenes se ve que en la portada salen las 3 chicas y en otro que sale un simbolo japones.. Cual sera el que nos toque ? Bueno, si alguien lo sabe que conteste. Thnks.

La de PS3 es de color negra y la de 360 blanca.
Y creo recordar que lei por algun lado que lo del libro depende de si es la version coleccionista o la especial de 150 pavos.

por cierto no si lo haran todas las tiendas y tal pero en Xtralife acabo de ver que con la reserva de la edicion especial del Tekken te regalan tambien una gorra:

http://www.xtralife.es/producto/playsta ... eccionista
Todos los personajes estan desbloequeados desde el principio pero si queres ver su historia esa animacion final que nos gusta a todos ver tienes que jugar el modo campaña y segun lo vayas pasando te dira que elegir un personaje luego vas al modo arena te pasas todos los luchadores hasta llegar al jefe final y ves la historia del personaje.
new_tokyo está baneado por "insultos"
torso escribió:Todos los personajes estan desbloequeados desde el principio pero si queres ver su historia esa animacion final que nos gusta a todos ver tienes que jugar el modo campaña y segun lo vayas pasando te dira que elegir un personaje luego vas al modo arena te pasas todos los luchadores hasta llegar al jefe final y ves la historia del personaje.

Jeje todavia recuerdo el video del Tekken 3 de Nina me parece, en la que estan tomando el sol en una piscina y otra de las luchadoras le quita el bañador. Creo recordar que este video solo estab disponible en la edicion japonesa.
para mi los de yoshimitsu siempre seran los mejores.
Y el de gon era brutal.
el de gon era buenisimo xDxD

pero el de jin era impresionante... heihachi se llevo un par de ostias buenas y luego se levanto como si nada xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
torso escribió:para mi los de yoshimitsu siempre seran los mejores.
Y el de gon era brutal.

el de gon se acababa alguna vez??Perdon por los spoilers [poraki]
Hago esta pregunta xq es indispensable

Que tal va Online?
Hay lag o no ? estamos ante SC IV version Tekken ?

favor responder [mad]
wowww yoshimitsu tiene la posibilidad de guardar su espada y pelea sin ella o_o
beyako escribió:Hago esta pregunta xq es indispensable

Que tal va Online?
Hay lag o no ? estamos ante SC IV version Tekken ?

favor responder [mad]

No te podemos responder ya que el juego aún no ha salido a la venta y la versión parrow no tiene online o simplemente esque hasta el día 30 no abren los servidores...
Estoy viendo algunos finales (en un juego de lucha, aunque tenga algo de argumento, me da igual) y resulta que...
Tenemos muchos finales serios, menos los de Ganryu, Paul, Law, Steve (que ahora se ha unido a las coñas de Paul y Law), Lee, Heihachi, los animales y alguno que otro más... Además... ¿algunos personajes (con finales serios) mueren?. No los he visto todos, claro. Eso sí, el final del modo Campaña es pa mear y no echar gota.
torso escribió:wowww yoshimitsu tiene la posibilidad de guardar su espada y pelea sin ella o_o

video!!!
aaaaaaaaaah que ganas tengo de k lo saken, ya lo tengo reservado en la game!!!!!!
Edge le ha dado un 7, parece que este juego esta defraudando al personal... Desde luego yo le dare una oportunidad con el 7, porque este nunca me llamo :S
Bueno despues de jugar toda la tarde de ayer, mi primera impresion fue muy muy grata (me decia, por fin despues de tanta espera, luego de tantos años un tekken nuevo!), pero al poco tiempo cuando jugaba y pasaban las peleas no podia evitar sentirme decepcionado por lo que todos han comentado, no queria admitirlo en mi mismo pero es asi, la calidad grafica no estaba a la altura y decir que juegos como Soul Calibur IV que tienen mas de un año de diferencia ya en el mercado era (o es) mejor graficamente que T6, es imperdonable.

En efecto se ve muchos pixeles en el juego y por temor a decepcionarme mas no quise ni activar el motion blur para ver el cambio.

Aparte de eso no hago mas que confirmar la ausencia de no poder customizar a los dos personajes en modo vs, (nada de L1 para cargar un custom) el modo practice que muestra los golpes siempre 120% algo que aun me confunde un poco por saber que significa ese valor ahora en ese modo, y mas importante ELIMINACION total del command capture, supongo que lo quitaron para evitar ver sopotocientos videos de combos en la red pero quitar una herramienta que siempre ha estado en los tekken es imperdonable, la utilidad de eso es casi ilimitada.

Dejando de lado eso, la mejor parte es el gameplay y se la comieron, aqui si es el tekken que todos estabamos esperando, hay tantos cambios y tantas cosas por analizar que da la impresion de que nunca hemos tocado un tekken por las grandes diferencias que hay, le cambiaron los frames a un monton de comandos (mucho mas alla de los simples 10 frames por cada jab) le agregaron movimientos a personajes que les hacian falta, cambios en los ya existentes no necesariamente para bien o mal, y sobre el sistema de combos si bien puedes hacer casi el doble de golpes que antes den DR es muy cierto que los juggles quitan muy poca vida y si quieres hacer buen daño tendras que echarle bastante para lograr un combazo, que tampoco es dificil, da la impresion de que cambiaron el hitbox en juggles (no digo aumentar porque hay cosas que podia hacer muy facil en DR que aqui se complica un poco, tanto en el aire como en pared).

Aun queda mucho por analizar de este nuevo juego, pero mas alla no le veo evolucion en la parte visual, por su puesto que es un cambio, estamos hablando de un tekken de "nueva generacion" pero para tal salto no esta a la altura de las expectativas y es lo que me tiene decepcionado y no puedo evitarl decirlo con todo lo fan que soy de la saga.

No espero grandes diferencias en la version de PS3, soy realista, pero al menos estoy rogando por un parche que arregle todas las cosas que se han criticado
Yuluga escribió:Edge le ha dado un 7, parece que este juego esta defraudando al personal... Desde luego yo le dare una oportunidad con el 7, porque este nunca me llamo :S

Pero si las notas de EDGE de este mes aún no han salido creo.

Sí que vi un 7 en gamestats de edge pero yo creo que se han rayado y es de la versión recreativa que analizó EDGE hace la tira.
Yo solo espero que si hacen un nuevo tekken no tarden ni la mitad de lo que ha tardado este en salir al mercado.. por que telita..
tanto tiempo tanto hype y parece no ha valido para tanto esperar

eso si en cuanto tenga mi ps3 arreglada le hechare un ojo y lo juzgare por mi mismo..
un 7 me parece muy poca nota...aun asi las notas me las paso por el ojete,al fin y al cabo no dejan de ser opiniones de personas como nosotros y para gustos los colores...mientras que a mi me guste eso es lo que me importa
bad_iori escribió:Yo solo espero que si hacen un nuevo tekken no tarden ni la mitad de lo que ha tardado este en salir al mercado.. por que telita..
tanto tiempo tanto hype y parece no ha valido para tanto esperar

eso si en cuanto tenga mi ps3 arreglada le hechare un ojo y lo juzgare por mi mismo..

Yo intento controlar el hype, ¿como? aparcando los foros, noticias etc... el hype hace mucho daño, tanto que puede joder el juego entero. De ahí luego viene las decepciones...
pues se podia haber llamado tekken deception, vaya tela, yo solo digo si es peor que soul calibur la llevamos claro, en cuanto a modelados

Ains con las ganas que tenia de tekken
Spigel escribió:ELIMINACION total del command capture, supongo que lo quitaron para evitar ver sopotocientos videos de combos en la red pero quitar una herramienta que siempre ha estado en los tekken es imperdonable, la utilidad de eso es casi ilimitada.

¿Te refieres a que no podemos ver desde el command list del modo practica las tecnicas hechas por la máquina para luego intentarlas nosotros?

Por favor si alguien lo sabe a ver si me podría aclarar esa duda. Gracias
PeterGriffin81 escribió:
Spigel escribió:ELIMINACION total del command capture, supongo que lo quitaron para evitar ver sopotocientos videos de combos en la red pero quitar una herramienta que siempre ha estado en los tekken es imperdonable, la utilidad de eso es casi ilimitada.

¿Te refieres a que no podemos ver desde el command list del modo practica las tecnicas hechas por la máquina para luego intentarlas nosotros?

Creo que se refiere a lo de grabarnos a nosotros mismos haciendo técnicas y combos.
BSTCloud escribió:
PeterGriffin81 escribió:

Creo que se refiere a lo de grabarnos a nosotros mismos haciendo técnicas y combos.

exacto, porque cada personaje tiene 7 samples combo, en este apartado heihachi, kazuya, lars y miguel son los que ganan, sus samples combo son increibles, entre ellos uno (creo que de heihachi, pero no estoy seguro) que hacia 2 electrics, varios golpes, y otros dos electrics.

quizas graficamente pudiera estar mejor (ojo, desde mi punto de vista estan muy bien, y ya tengo ganas de jugar en mi ps3 para ver el juego con el AA aunque con un poco menos de resolucion), el juego en cuanto a tecnica es increible, en ese aspecto nadie puede negar que es el mejor de la saga, porque aunque puedes llegar a hacer unos combos muy largos y buenos y con daño equilibrado
Eske los de namco han hecho lo contrario k tenian k hacer... lo contrario k hace siempre hideo kojima, hideo siempre k termina un metal gear dice: buf no me ha kedao muy bien, no es lo k yo keria hacer, me he kedado corto, es un truño de juego el k he hecho etc...

k pasa? k la peña va con otra mentalidad y cuando prueba el juego se da kuenta k no era lo k decia hideo, k era un juegazo.

Pues todo lo contrario ha pasado con tekken, los atontaos de namco se les ocurrio decir 1 o 2 años antes de la salida del juego decir k iba a ser la revolucion, k seria otra dimension en graficos, k seria el primer juego con graficos de cinematics ingame etc etc... k ha pasao? k la peña se esperaba ver hasta los electrones y protones de los k sta hecha la piel de kazuya, y como no los ve, pues les ha decepcionao...

una cosa k no entiendo es como hay gente k puede decir k esto es mejor k tekken 6...

Imagen

Imagen
SamxFisher escribió:Eske los de namco han hecho lo contrario k tenian k hacer... lo contrario k hace siempre hideo kojima, hideo siempre k termina un metal gear dice: buf no me ha kedao muy bien, no es lo k yo keria hacer, me he kedado corto, es un truño de juego el k he hecho etc...

k pasa? k la peña va con otra mentalidad y cuando prueba el juego se da kuenta k no era lo k decia hideo, k era un juegazo.

Pues todo lo contrario ha pasado con tekken, los atontaos de namco se les ocurrio decir 1 o 2 años antes de la salida del juego decir k iba a ser la revolucion, k seria otra dimension en graficos, k seria el primer juego con graficos de cinematics ingame etc etc... k ha pasao? k la peña se esperaba ver hasta los electrones y protones de los k sta hecha la piel de kazuya, y como no los ve, pues les ha decepcionao...

una cosa k no entiendo es como hay gente k puede decir k esto es mejor k tekken 6...

Imagen

Imagen

yendo por partes, estoy en contra de lo que dices de que hideo kojima tal y namco cual, mas que nada porque no tiene nada que ver lo que piensa uno despues de acabar un juego, que lo que piensan otros cuando estan haciendo el juego, pero bueno eso es otra cosa.
por otro lado estoy a favor en que se adelantaron demasiado con el anuncio, este juego tal cual esta ahora lo sacan el año pasado, y en su apartado grafico (que es en el que "falla" sobretodo) triunfa.

y para terminar, estoy de acuerdo en la comparacion de las capturas de abajo.

pd: en otro orden, me gustaria saber en que opina la gente que esta mal el juego graficamente, me explico, si es en "graficos", es verdad que hoy dia haya juegos con mejores "graficos" (no de lucha, eso lo tengo claro), porque si lo que se comparan son animaciones, creo claramente que este tekken tiene las animaciones mas pulidas que ningun otro, ni mucho menos es tan robotico como eran los anteriores, solo hay que ver a hwoarang y sus 97592 patadas para ver que su movimiento es muy real (logicamente, dentro de los limites como hacer unas patadas desde el suelo, y de repente poder encajarlas con 3 patadas voladoras)
eso tienes razon de k hideo lo dice kuando lo ha terminao y namco cuando todavia no estaba ni por la mitad, pero mas mal hecho por parte de namco decir k va a ser la monda en graficos kuando nisikiera tienen el juego terminado, a eso se le llama vender los pollos antes de cazarlos o algo asi era el dicho xD

mas fallo aun por namco

pero vamos, k a mi eso me da iwal, k el dia 30 estoi en la tienda comprandolo pa ps3
SamxFisher escribió:eso tienes razon de k hideo lo dice kuando lo ha terminao y namco cuando todavia no estaba ni por la mitad, pero mas mal hecho por parte de namco decir k va a ser la monda en graficos kuando nisikiera tienen el juego terminado, a eso se le llama vender los pollos antes de cazarlos o algo asi era el dicho xD

mas fallo aun por namco

pero vamos, k a mi eso me da iwal, k el dia 30 estoi en la tienda comprandolo pa ps3

no no, si yo tambien, en eso estamos de acuerdo xD, este tekken en cuando a juego y online (si han hecho al menos el online bien), pinta de coña
Cuando decís 'pixelado'... ¿os referís a algo así?
Imagen
Imagen
Si a día de hoy para disfrutar de un juego necesitáis que tenga "buenos graficos"...mal vais...

No dejeis que los gráficos os jodan el juego...pero bueno, vosotros mismos. [oki]
Nixurugy escribió:Si a día de hoy para disfrutar de un juego necesitáis que tenga "buenos graficos"...mal vais...

No dejeis que los gráficos os jodan el juego...pero bueno, vosotros mismos. [oki]

+10000
Albertales escribió:
Nixurugy escribió:Si a día de hoy para disfrutar de un juego necesitáis que tenga "buenos graficos"...mal vais...

+10000

de todas formas la gente no se da cuenta de que este juego en realidad tiene casi dos años que salio en japon

Fue lanzado en las máquinas arcade el 26 de noviembre de 2007 en Japón y para las consolas de séptima generación PlayStation 3, PlayStation Portable y Xbox 360 el 27-29-30 de octubre de 2009
gaaradark escribió:
Albertales escribió:

+10000

de todas formas la gente no se da cuenta de que este juego en realidad tiene casi dos años que salio en japon

Fue lanzado en las máquinas arcade el 26 de noviembre de 2007 en Japón y para las consolas de séptima generación PlayStation 3, PlayStation Portable y Xbox 360 el 27-29-30 de octubre de 2009

aparte de esto, primero de todo estoy de acuerdo con los graficos, yo estoy disfrutando este tekken tanto como he disfrutado todos los demas, pero respecto a lo de los graficos, si se miran en calidad conjunta, puede ser que sean inferiores a otros juegos de hoy dia, pero si se miran en calidad individual, solo hay que ver la expresividad de la cara y los gestos de los personajes para darse cuenta hasta que punto ha mejorado respecto a los anteriores.
pero vamos, a fin de cuentas para gustos los colores, yo mientras tenga un online bueno y divertido ya me conformo, porque eso hará de este tekken una maravilla
Ahora que lo pienso creo que el problema no esta tanto en que los graficos sean viejos, mal modelado, malas texturas, pixelados, etc, sino en la resolucion en que son mostrados esos graficos en un HDTV con todo lo que da, no se ustedes pero yo lo noto pixelado y si activar el motion blur lo ves difuminado y llegas a ver hasta las caras borrosas, lo digo porque en esas capturas se ven mas que bien, nada que envidiarle a SCIV
Vale que se pueda dudar de la calidad gráfica viendo capturas y vídeos o incluso los que han jugado ya. ¿Pero de verdad que os fijáis en esas cosas cuando estáis repartiendo estopa? [toctoc]
De verdad que no entiendo como continuamente se están machacando los graficos de este juego, yo lo estoy jugando desde hace dias y veo que está totalmente a la altura en graficos a los demás juegos de lucha 3d de esta generación, para mi no son malos para nada.

Saludos
La calidad grafica me es indiferente .. el juego cumple y ya.

Considero mas importante la jugabilidad y un online fluido.
Phlebiac escribió:La calidad grafica me es indiferente .. el juego cumple y ya.

Considero mas importante la jugabilidad y un online fluido.

+1
3073 respuestas