Bueno despues de jugar toda la tarde de ayer, mi primera impresion fue muy muy grata (me decia, por fin despues de tanta espera, luego de tantos años un tekken nuevo!), pero al poco tiempo cuando jugaba y pasaban las peleas no podia evitar sentirme decepcionado por lo que todos han comentado, no queria admitirlo en mi mismo pero es asi, la calidad grafica no estaba a la altura y decir que juegos como Soul Calibur IV que tienen mas de un año de diferencia ya en el mercado era (o es) mejor graficamente que T6, es imperdonable.
En efecto se ve muchos pixeles en el juego y por temor a decepcionarme mas no quise ni activar el motion blur para ver el cambio.
Aparte de eso no hago mas que confirmar la ausencia de no poder customizar a los dos personajes en modo vs, (nada de L1 para cargar un custom) el modo practice que muestra los golpes siempre 120% algo que aun me confunde un poco por saber que significa ese valor ahora en ese modo, y mas importante ELIMINACION total del command capture, supongo que lo quitaron para evitar ver sopotocientos videos de combos en la red pero quitar una herramienta que siempre ha estado en los tekken es imperdonable, la utilidad de eso es casi ilimitada.
Dejando de lado eso, la mejor parte es el gameplay y se la comieron, aqui si es el tekken que todos estabamos esperando, hay tantos cambios y tantas cosas por analizar que da la impresion de que nunca hemos tocado un tekken por las grandes diferencias que hay, le cambiaron los frames a un monton de comandos (mucho mas alla de los simples 10 frames por cada jab) le agregaron movimientos a personajes que les hacian falta, cambios en los ya existentes no necesariamente para bien o mal, y sobre el sistema de combos si bien puedes hacer casi el doble de golpes que antes den DR es muy cierto que los juggles quitan muy poca vida y si quieres hacer buen daño tendras que echarle bastante para lograr un combazo, que tampoco es dificil, da la impresion de que cambiaron el hitbox en juggles (no digo aumentar porque hay cosas que podia hacer muy facil en DR que aqui se complica un poco, tanto en el aire como en pared).
Aun queda mucho por analizar de este nuevo juego, pero mas alla no le veo evolucion en la parte visual, por su puesto que es un cambio, estamos hablando de un tekken de "nueva generacion" pero para tal salto no esta a la altura de las expectativas y es lo que me tiene decepcionado y no puedo evitarl decirlo con todo lo fan que soy de la saga.
No espero grandes diferencias en la version de PS3, soy realista, pero al menos estoy rogando por un parche que arregle todas las cosas que se han criticado