[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Yo voy a trollear un poco diciendo: que de vez en cuando ya va bien que sea la version de xbox perjudicada y no la de ps3... xD porque la de ports y ports que nos hemos tragado en ps3. Claro que lo mejor seria que las 2 versiones fuesen iguales sin diferencias.
El SC4 se le ve mucho mas trabajado que a este juego, ya solo el editor de personajes le da 20000 vueltas con el simple hecho de poder colorear los objetos y las opciones de personalizacion, por no hablar del modo campaña que es cutre de narices. a ver quien es el primer espabilao que me llama xboxer despues de leer mi historial de mensajes, que parece que aqui nadie puede discrepar... [rtfm]
Aitor86 escribió:He jugado al tekken 6 como unas 2 horitas y...

Bueno decir que gráficamente me ha parecido igual que en los videos HD que hay rulando por ahí, osea que muy bien y por supuesto queda mucho mejor el efecto borroso que sin el efecto ese. Por supuesto gráficamente es mejor que VF 5 o DOA 4. Yo diría que es al nivel del soul calibur 4 pero con la diferencia de que tekken tiene uan estética diferente y los efectos de luces y demás están mejor elaborados.

No sé porque pero con el emborronamiento veía más dientes de sierra que sin el, pero prefiero más el emborronamiento porque da sensación a los golpes de mayor contundencia y realismo; se supone que en ps3 estará más pulido los contornos de los pjs,
Los escenarios muy bien, pero no me dejaba elegir ni la tomatina, ni las ovejas, no sé porqué, a lo mejor se consiguen más adelante.

El del helicóptero que se choca una pasada con las luces de los rayos, explosiones, etc; al igual que el cementerio con el agua en los pies. En general me han gustado todos (el de la tomatina no lo pude ver en directo como comenté)

Los objetos son carísimos pero supongo que en el modo campaña darán mucha pasta, sólo jugué hasta la primera parte que te cargabas a un tío grande y al acabar te daban a elegir un pjs (elegí nina) que se ve que luego sirve para poder jugar al modo campaña con ese pj, en este caso luché vs Bryan. El modo campaña es para pasar el rato porque bueno…es muy fácil y hay que hacerse con el control.

Respecto al control manejando a Nina pues son los mismos movimientos más los extras que claro....cambian por compleot la jugabilidad no sólo a nivel de ejecutarlos visualmente sino tu con el mando ya que cosas que antes salían con nina en tekken 5 DR ahora no salen y hay que hacerlas de modo distinto y otras cosas son más fáciles. Jugué con el mando de 360 así que era un poco caótico aunque si te acostumbras el problema se diluye pero las diagonales del mando de 360 provoca que sin querer las hagas y desespera un poco.

Y paso de escribir más porque en cansooo, lo que está claro es que a los que le gusto el Tekken 5 le gustará este y los que han odiado a tekken lo seguirán haciendo con esta entrega xD.

Que llegue ya la semana que viene

Sí, en muchos foros americanos se comenta que si ponemos en OFF el motion blur (ese efecto borroso) aumentamos la resolución del juego, paliando los dientes de sierra (hay decenas de vídeos comparativos).

En cuanto al escenario de la tomatina, al igual que el de las ovejas, son seleccionables en la casilla de 'random'.

Un saludo.
Leman Rush escribió:El SC4 se le ve mucho mas trabajado que a este juego, ya solo el editor de personajes le da 20000 vueltas con el simple hecho de poder colorear los objetos y las opciones de personalizacion, por no hablar del modo campaña que es cutre de narices. a ver quien es el primer espabilao que me llama xboxer despues de leer mi historial de mensajes, que parece que aqui nadie puede discrepar... [rtfm]

Osea que más vale que quiten un modo extra como el modo campaña que no le hace mal a nadie antes que estar no?, venga va.

Qeu yo sepa en el soul calibur 4 no peudes ponerle mil peinados a los pjs, en peinados le pega mil patadas al SC 4. Peudes cambairles flekillo, moños, coletas..pff de todo y los trajes igual mil combinaciones. Yo no quiero u ncreador de pjs que le quita personalidad a los personajes... noe me gustaria ver un king con los movimientos de nina.... ni al contrario.

Y en soul calibur 4 los escenarios eran vacíos, carentes de vida, ni llovia, ni había agua, y no había nad apor el fondo moviendose haciendo sombras en tiempo real sobre los personajes... Claor que sí Tekken 6 no tiene nada de eso...
Estoy probando la version de 360 y desactivando el desenfoque de movimiento, los dientes de sierra disminuyen una barbaridad.

Ya que nadie me ha contestado, se sabe si con la version uk se podra jugar online sin problemas?
Aitor86 escribió:
Leman Rush escribió:El SC4 se le ve mucho mas trabajado que a este juego, ya solo el editor de personajes le da 20000 vueltas con el simple hecho de poder colorear los objetos y las opciones de personalizacion, por no hablar del modo campaña que es cutre de narices. a ver quien es el primer espabilao que me llama xboxer despues de leer mi historial de mensajes, que parece que aqui nadie puede discrepar... [rtfm]

Osea que más vale que quiten un modo extra como el modo campaña que no le hace mal a nadie antes que estar no?, venga va.

Qeu yo sepa en el soul calibur 4 no peudes ponerle mil peinados a los pjs, en peinados le pega mil patadas al SC 4. Peudes cambairles flekillo, moños, coletas..pff de todo y los trajes igual mil combinaciones. Yo no quiero u ncreador de pjs que le quita personalidad a los personajes... noe me gustaria ver un king con los movimientos de nina.... ni al contrario.

Y en soul calibur 4 los escenarios eran vacíos, carentes de vida, ni llovia, ni había agua, y no había nad apor el fondo moviendose haciendo sombras en tiempo real sobre los personajes... Claor que sí Tekken 6 no tiene nada de eso...

Primero, a mi no me pongas frases como si las hubiera dicho o sugerido yo, el modo campaña es una mierdecilla y las texturas de sus escenarios son de risa en algunas ocasiones, eso no significa que diga que no deberia estar, no te inventes cosas y segundo, has jugado al juego ya? lo has probado? entonces que me cuentas? lo que yo estoy diciendo es que el juego, para el tiempo de desarrollo que ha tenido podria ser mucho mejor en algunos detalles importantes
SPOILEANTE, pero... me cago en la leche, está chulísimo, xD
http://www.youtube.com/watch?v=fvenfN3fhf4
Leman Rush escribió:
Aitor86 escribió:

Primero, a mi no me pongas frases como si las hubiera dicho o sugerido yo, el modo campaña es una mierdecilla y las texturas de sus escenarios son de risa en algunas ocasiones, eso no significa que diga que no deberia estar, no te inventes cosas y segundo, has jugado al juego ya? lo has probado? entonces que me cuentas? lo que yo estoy diciendo es que el juego, para el tiempo de desarrollo que ha tenido podria ser mucho mejor en algunos detalles importantes

Claro que he jugado, no has visto las impresiones?.

Y son de risa por lo mismo que n oes el juego principal..si te parece va a tener gráficos de un uncharted 2 al jugar al modo campaña xD, cuando es sólo un añadido.
Aitor86 escribió:Claro que he jugado, no has visto las impresiones?.

Y son de risa por lo mismo que n oes el juego principal..si te parece va a tener gráficos de un uncharted 2 al jugar al modo campaña xD, cuando es sólo un añadido.

me parece que un producto con tanto tiempo de desarrollo deberia ser mejor para gastarse en el 70 euros, eso digo.
Jejejejejje, a mi tb me ha pasado lo mismo k le esta pasando a alguna gente con otros juegos...

Pruebas la demo o pruebas un juego, y a primera vista dices, puajj, cierras el juego i no lo vuelves a encender, te vas a un foro i dices k es una mierda, k no vale pa na, k prefieres un juego de ps2 etc etc etc....

i luego al cabo de un par de semanas vuelves a probarlo pk tus colegas juegan i juegan, i te das kuenta de k miraste demasiado poco el juego.

Aparte de k uno de los fallos mas gordos k ha cometido namco y los locos de tekken, es k lo han sobrevalorado, decian k seria otro mundo en graficos, k seria lo mas, k pasa k la bola va creciendo y cada vez la gente cree mas k el juego sera lo mas de lo mas, hasta el dia k lo pruebas i te das kuenta k sta bien pero k no es para tener un orgasmo y creer k no se va a jugar a ningun otro juego en lo k te keda de vida...

k pasa? k te cabrea la situacion i arremetes contra el juego a saco.

aparte de esto, tb habra gente k no ha jugado nunca al tekken o k son mas de street fighter o dead or alive.

Kiero jugar al tekken 6 online en la ps3 yaaaaaaaaaaaaa
Mmmm nose que rayais si con el SFIV pasó lo mismo. Tardaron lo suyo en sacarlo porque primero lo sacaban para arcade y asi poder mejorar la jugabilidad. Despues en graficos tambien tiene unos buenos dientes de sierra ( almenos en ps3 ) y nadie dijo nada.
Añadieron algun golpe nuevo para la mayoria son todos iguales y nadie dijo nada.

En tekken ha pasado igual. Lo que hacen es centrarse mas en la jugabilidad y combos ajustados al golpe que en los graficos tanto para SF4 como para tekken 6.

Si me decis que el SF4 ah tardado menos que el tekken 6 en salir, os dire que la unica razon es que SF4 tiene 25 personajes para poder ajustar y tekken 6 el doble. Por lo que el curro es mas.
yo lo tengo para 360 en edicion verbatim,y decir ke solo e jugado 1 combate porke no e podido mas,esto ke koño es??? :-?
es igual ke el tekken 5 del store,para mi me a parecido una bazofia infame,por el bien de muchos de vosotros,hacedme caso,antes de comprarlo probarlo,de verdad,esto es muy malo para los timpos ke corren,no me parece ke sea un juego de next gen de verdad
[lapota] tekken6
Algunos estais exagerando...he tenido la suerte de probar el juego en casa de un amigo que tiene la 360 flasheada y graficamente luce muy bien...que no llege a la altura de Soul Calibur IV en cuestion de modelados de personajes y expresiones faciales no quiere decir que no tenga buenos graficos...ahora mismo junto a Soul Calibur IV son los dos mejores juegos en cuanto apartado grafico se refiere que hay en consolas...como me digais que veis mejor graficamente al DOA o al Virtua Fighter es que estais ciegos...
Por cierto, el final de Heihachi es buenismo
hay gente que no se entera de que los fans de esta saga no es esencial que tenga super graficos o expresiones ( que si tiene mejor), lo que buscamos esque siga siendo como todos los tekken de toda la vida y todo lo que tenga de mas como graficos efectos etc... mucho mejor, y eso seguro que lo tiene de mejor que en ps2 o psx
Buenisimo? de que tipo comico o realmente bueno?

por cierto un par de preguntas alguien ha probado a miguel?
podriais comentar vuestras espectativas? y de bryan fury (este tio es dios!) XD

gracias de antemano
hombre yo no lo he probado, pero que no llegue a la altura de modelados de personajes de soul calibur 4 me parece una porqueria

Puesto que lo peor de soul calibur para mi, cuando empezo la personalizacion bajaron la calidad de los personajes, de hecho algunos parecen horribles como casandra que tenia cara de mono, en cuanto a calidad de personajes me quedo con doa o virtua fighter, yo si me decis eso me lo poneis de mal en peor

Habra que probarlo pero soul calibur no es ninguna maravilla tecnica
triple_x escribió:hay gente que no se entera de que los fans de esta saga no es esencial que tenga super graficos o expresiones ( que si tiene mejor), lo que buscamos esque siga siendo como todos los tekken de toda la vida y todo lo que tenga de mas como graficos efectos etc... mucho mejor, y eso seguro que lo tiene de mejor que en ps2 o psx

los verdaderos fans de tekken saben que la esencia de tekken descansa en tekken 3 y sobre todo en tekken 2, y ese es el problema que parece haberla perdido, pero esto lo llevo pensando desde tekken 5. Donde estan aquellos combates contra Kazuya o Devil sonando de fondo estas canciones?? http://www.youtube.com/watch?v=wn3X6J8A6eo http://www.youtube.com/watch?v=gRiAEzoGG4c

bad_iori escribió:Buenisimo? de que tipo comico o realmente bueno?

buenismo en plan
comico

bad_iori escribió:y de bryan fury (este tio es dios!) XD

de miguel no lo he probado, a bryan sip, sigue en la linea de t5, mas fuerte pero mucho mas lentorro que en t3 y en t4

Por cierto, otra critica, el enemigo final
azazel es verdaderamente asqueroso, un mostrenco a lo burro hyperdopado, que mania con poner bichos enormes, con lo chulo que era devil, ogre en su primera transformacion o incluso unknow
Lo que no entiendo es que porque cojones no ponen a devil kazuya en la lista de personajes? con lo que molaria un devil jin vs devil kazuya... y que le cambien un poco los movimientos de ataque para que no sean clones y listo. Seria EPIC!
THumpER escribió:Lo que no entiendo es que porque cojones no ponen a devil kazuya en la lista de personajes? con lo que molaria un devil jin vs devil kazuya... y que le cambien un poco los movimientos de ataque para que no sean clones y listo. Seria EPIC!

ya ni siquiera, porque no ponen los objetos exactos para customizar a DJ como Devil Kazuya???
Crazy Rainbow escribió:hombre yo no lo he probado, pero que no llegue a la altura de modelados de personajes de soul calibur 4 me parece una porqueria

Puesto que lo peor de soul calibur para mi, cuando empezo la personalizacion bajaron la calidad de los personajes, de hecho algunos parecen horribles como casandra que tenia cara de mono, en cuanto a calidad de personajes me quedo con doa o virtua fighter, yo si me decis eso me lo poneis de mal en peor

Habra que probarlo pero soul calibur no es ninguna maravilla tecnica
Tio me estas diciendo enserio que el aspecto de los personajes de Soul Calibur IV han bajado de calidad respecto a Soul Calibur III???Pero si los han mejorado muchisimo xDDD
Y me estas diciendo que los modelados de los personajes DOA o Virtua Fighter IV son mejores que los de Soul Calibur IV?Pero si parecen de PS2 hijo mio,te lo digo totalmente enserio xD Eso si los fondos del Virtua Fighter IV son una pasada...pero en cuestion de aspecto de personajes deja mucho que desear eh... y los del DOA ya ni te cuento xD
quien lo esta comparando con el 3??, el soul calibur 2 era perfecto con personajes perfectamente modelados, brutal para su epoca, vino el 3 con la personalizacion y se los caragaron, desde entonces nunca fueron los mismo

Pa mi soul calibur 3 y 4 los personajes perdieron un monton por que no se lo curraron nada con esto de que se podian personalizar, esa es mi opinion
Crazy Rainbow escribió:quien lo esta comparando con el 3??, el soul calibur 2 era perfecto con personajes perfectamente modelados, brutal para su epoca, vino el 3 con la personalizacion y se los caragaron, desde entonces nunca fueron los mismo

Pa mi soul calibur 3 y 4 los personajes perdieron un monton por que no se lo curraron nada con esto de que se podian personalizar, esa es mi opinion
Hombre lo he comparado con el 3 por que imaginaba que te referias a ese y encima me extrañaba pero que te parezcan mejores los modelados del 2 que los del 4 es pa mear y no echar gota xD Pero bueno respeto tu opinion...
Yo sigo viendo vídeos del modo campaña. Los modelados me parecen muy buenos, y en los primeros planos cumplen bastante bien. A ver, no tienen la expresividad de la prota de Heavy Rain, xDDD... esto es un juego de lucha, nenes, xD

Con el final del modo campaña me he quedao... [flipa]

Deseando que llegue el pu** día 30 ya, xDDDDD
se gana mucho dinero pasandote el modo campaña?
aki teneis una foto robada del nuevo traje de devil kazuya para tekken 6:

http://www.tekkenpedia.com/w/images/c/c2/Devil_Kazuya_-_T1.gif
Imagen

Seguramente esta imagen ya la hayais visto pero es que ese traje creo que es el mejor que han hecho jamas en un juego de lucha XD

PD: Vaya mierda de graficos.. [poraki]
Albertales escribió:SPOILEANTE, pero... me cago en la leche, está chulísimo, xD
http://www.youtube.com/watch?v=fvenfN3fhf4

nada,hay que joderse,que ningun juego desde soul calibur (DC)tiene su ritmo.mira que me vicie al de psp,pero es que tekken nunca me ha ido,quizas mi hermano se lo compre y lo juzgue como merece,pero que no me termina de convencer.por cierto el tiempo de carga en ese video no es exaGERADO?
un salido
En IGN le han cascado un 8.8
para los que lo han probado en 360! se puede jugar a dobles en el modo campaña? osea tu y tu amigo con el mando xD no online
Pues en Justin TV estoy viendo un video de uno que tiene la version de Playstation 3 ya y se puede escuchar la musica que quieras mientras estas luchando,me refiero a poder reproducir musica desde el disco duro que tengas guardada en vez de oir la del juego...
devil_boy escribió:Pues en Justin TV estoy viendo un video de uno que tiene la version de Playstation 3 ya y se puede escuchar la musica que quieras mientras estas luchando,me refiero a poder reproducir musica desde el disco duro que tengas guardada en vez de oir la del juego...

No jodas!, ya se cual voy a escuchar en el escenario de la tormenta, usando a Lei Wulong...
http://www.youtube.com/watch?v=B36Vi0JJVYM
yo tube la suerte de probarlo en los arcades japoneses cuando estube ayi de luna de miel este verano y es una jodida pasada, no va a defraudar en graficos para nada y a mi me parecio todo mucho mas rapido y espectacular k nunca :)
Akiyama escribió:para los que lo han probado en 360! se puede jugar a dobles en el modo campaña? osea tu y tu amigo con el mando xD no online

No, solo se podra cooperativo online cuando pongan el parche de invierno, offline tu compañera(alisa) la lleva la cpu pero va subiendo de nivel de Inteligencia artificial porque al principio no hace nada.

un saludo.
kamuy escribió:yo tube la suerte de probarlo en los arcades japoneses cuando estube ayi de luna de miel este verano y es una jodida pasada, no va a defraudar en graficos para nada y a mi me parecio todo mucho mas rapido y espectacular k nunca :)

Pues a ver si no se parece a la version de 360 porque tiene unos dientes de sierra que dan miedo.
los dientes de sierrra dudo k kambien mucho de ps3 a 360, mirad este link, es un analisis para mi demasiado exhaustivo:

http://www.sankakucomplex.com/2009/10/0 ... ictorious/

eso de poner un zoom al 500% es pasarse ya.... ya me diras si eso se nota mirando la tele full hd a 2 o 3 metros de distancia... xD

otra cosa es k los k sten despotricando el tekken de malos graficos sea pk tienen una tele de tubo... xD
En el analisis ese en la columna en el juego de xbox se notan dientes de sierra y en ps3 no , o soy el unico que ve eso?? [mad]
Si que se ve mejor la columna en PS3. Parece que la version de 360 tiene mas resolucion y la de PS3 tiene antialiasing..
Shinichi escribió:
Akiyama escribió:para los que lo han probado en 360! se puede jugar a dobles en el modo campaña? osea tu y tu amigo con el mando xD no online

No, solo se podra cooperativo online cuando pongan el parche de invierno, offline tu compañera(alisa) la lleva la cpu pero va subiendo de nivel de Inteligencia artificial porque al principio no hace nada.

un saludo.

lo digo mas bien por este video http://www.youtube.com/watch?v=fvenfN3fhf4 que al ver que jugaban hwarang y raven he dudado

PD; xDDD ya lo entiendo es que es un personaje de mision
Ahora lo que me falta saber es si tendra los menus en castellano la version PAL UK para poderlo importar...
devil_boy escribió:Ahora lo que me falta saber es si tendra los menus en castellano la version PAL UK para poderlo importar...

los del juego chino y americano estan en todos los idiomas, raro seria que no estuviera el pal uk en castellano.

un saludo.
Joder, cómo ha degenerado el hilo. [buaaj]

"Graphic whores" por todas partes y gente que parece haberse equivocado de subforo...
Jack6 escribió:
Joder, cómo ha degenerado el hilo. [buaaj]

"Graphic whores" por todas partes y gente que parece haberse equivocado de subforo...

Joder ya ves, estoy harto de la gente diciendo cosas de los gráficos }:/
Que si dientes de sierra, que si es un despropósito, que si street fighter 4 le da por el costado...
¡Qué pesados!
Con mi opinion no queria quitarle a nadie las "ganas" de tener el juego, de verdad.

Yo soy fan de Tekken desde playstation 1, y para mi el Tekken 3 es uno de los mejores juegos de lucha que hay (siempre que tengo oportunidad, juego).
Sin embargo, este Tekken me ha sabido a poco la verdad, y no lo digo solo por tema de graficos... sino por otras cosas, no he notado un gran salto como el que supuso pasar de Tekken 3 a pasar a Tekken 4.

Un saludo, y de verdad, solo queria expresar mi opinion, no pretendia "fastidiar" ni nada por el estilo.
ains, sieske los oculistas estan para algo señores!
Por cierto, una pregunta para los que hayan jugado ya.
¿El juego cuántos personajes trae por desbloquear? (si hay, claro)
Y en el caso de que haya personajes por desbloquear... ¿qué tal los requisitos, chungos, o tirao?
BSTCloud escribió:Por cierto, una pregunta para los que hayan jugado ya.
¿El juego cuántos personajes trae por desbloquear? (si hay, claro)
Y en el caso de que haya personajes por desbloquear... ¿qué tal los requisitos, chungos, o tirao?

estan todos desbloqueados desde el principio
3073 respuestas