[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Ponisito escribió:Eso significa que la versión sparrow estará en relativamente dentro de poco.

hombre, siendo sinceros, tanto me da porque me lo voy a comprar original para mi ps3, pero un caramelito de adelanto (ya que no hay demo) pues tampoco estaria nada mal...
Cada vez me gusta menos lo del tema de las instalaciones :(
Only16bits escribió:Cada vez me gusta menos lo del tema de las instalaciones :(

hombre, piensa que es mejor instalarlo y que sea rapido en cargas y tal, a que sea lento, porque en los ultimos videos de la beta final que han tenido las revistas online y tal veias cargas de hasta 1 minuto y sin exajerar
Yo, tras que me petara la lente 2 veces en la PS2 prefiero esperarme 1 hora si hace falta a que me instale un juego y que la lente luego sufra lo menos posible (Y si encima acortamos las cargas ya ni te cuento [sonrisa] )..

Mi ID: Changs

Saludos
Changs escribió:Yo tras petarme la lente 2 veces en la PS2 prefiero esperarme 1 hora si hace falta a que me instale un juego y que la lente luego sufra lo menos posible (Y si encima acortamos las cargas ya ni te cuento [sonrisa] )..

Mi ID: Changs

Saludos

buen motivo. conservar la lente tiene que ser la prioridad de todo jugador que pueda hechar varias horas seguidas de juego diariamente

EDITO: y si lo de la lente no es una prioridad, aqui teneis otra:
Without the install, matches can take around 15 seconds to load, while installed copies take just a couple of seconds to get you into the fighting.

en pocas palabras, con la instalacion los combates tardan en alrededor de 15 segundos
icono escribió:
Ponisito escribió:Eso significa que la versión sparrow estará en relativamente dentro de poco.

hombre, siendo sinceros, tanto me da porque me lo voy a comprar original para mi ps3, pero un caramelito de adelanto (ya que no hay demo) pues tampoco estaria nada mal...

No, si yo ya lo tengo reservado en el Game. Pero que del tirón me voy a probar un poco la versión sparrow porque saldrá antes xD.

Without the install, matches can take around 15 seconds to load, while installed copies take just a couple of seconds to get you into the fighting.

en pocas palabras, con la instalacion los combates tardan en alrededor de 15 segundos

Al reves, dice que sin la instalación son 15 segundos cada combate. Pero con el juego instalado son muchos menos segundos.

Vendría a ser algo así:
"Sin la instalación. Los combates pueden tomar alrededor de 15 segundos para cargar, mientras que las copias instaladas toman solo un par de de segundos para entrar en el combate."
Ponisito escribió:
icono escribió:

No, si yo ya lo tengo reservado en el Game. Pero que del tirón me voy a probar un poco la versión sparrow porque saldrá antes xD.

Al reves, dice que sin la instalación son 15 segundos cada combate. Pero con el juego instalado son muchos menos segundos.

Vendría a ser algo así:
"Sin la instalación. Los combates pueden tomar alrededor de 15 segundos para cargar, mientras que las copias instaladas toman solo un par de de segundos para entrar en el combate."

si si es verdad, menudo lapsus xD. me parece cojonudo que tarde tan poco
Parece ser que, como decis, la version sparrowesca está apunto de salir, yo ya tengo encargadas las 2 versiones UK, osea la de ps3 y la de xbox360 jejeje, deseando que lleguen para crujirlas a base de bien, tengo que crearme psnID y GamerTag, estaría bien que en salir el juego alguien creara un hilo para dejar los nicks online para viciar con la peña jaja, esque poniendolos aqui seguro que se pierden en el olvido.
xDDD me veo esto ahora mismo lleno de first-impressions de la gente, incluido la mia [sonrisa]

PD: Sal YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
keseso de la version sparrow?
SamxFisher escribió:keseso de la version sparrow?

Jack Sparrow es un...
pirata
SamxFisher escribió:keseso de la version sparrow?

Ejem Ejem, que yo sepa jack sparrow es un "pirata" no? Supongo que ya te habra quedado claro...

Ups!! te me has adelantado onyvla
Missing_nin escribió:tengo que crearme psnID y GamerTag, estaría bien que en salir el juego alguien creara un hilo para dejar los nicks online para viciar con la peña jaja, esque poniendolos aqui seguro que se pierden en el olvido.
xDDD me veo esto ahora mismo lleno de first-impressions de la gente, incluido la mia [sonrisa]

PD: Sal YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero pienso que perfectamente se pueden ir agregando cada uno de los jugones de T6 en el primer post no? o sería muy lioso?
No, no sería muy lioso, si creas una sección en el primer post de "jugadores online" creo que va a estar bien jeje, yo este finde me creo las IDs online y las posteo por aqui.

Un saludo.
los de las ids estaria bien, el creador del hilo que ponga en la 1º pagina todas las ids de la gente que las postee y ya ta xDDD

venga ya quedan 6 ó 7 dias!! para el juego xD sale el 30 pero las tiendas lo tendran uno o dos dias antes :P seguro
Me parece increible que solo queden 8 días... de verdad eh. Que llevo 2 años viendo vídeos cutres en Youtube, y me se ya todos los golpes nuevos de Lei Wulong...
la version sparrow ya surca los 7 mares [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay un post para poner el PSNID por juegos, faltará crear la entrada de Tekken 6. [360º]
Bueno, pues lo acabo de reservar en Blahdvd a ver si tenemos suertecilla y viene pronto y en castellano, aunque si está en igles tampoco me asusta mucho que digamos, para poner el modo "arcade "o las cuatro frases que dicen al comienzo del combate...
Adivinad quien lo está jugando ya :)

Le doy caña un rato y esta tarde os cuento mis impresiones.
Ponisito escribió:Adivinad quien lo está jugando ya :)

Le doy caña un rato y esta tarde os cuento mis impresiones.

A mi me interesa el tekken force, si pudieras pones cuanto dura, cuantas pantallas tiene, armas,etc......
pues en mininova no he visto la version esparrago XDDD

por cierto en justin tv ya hay uno que esta jugando

http://es.justin.tv/escapingjail3
joder la que se va a liar en mi casa a medio dia xD voy a tener a medio elche aqui metido.

un saludo.
me voy a tener que pillar una xbox 360 baneda xD y flasheada!!! para probar obras maestras :P
joer que rabia lo quiero ya
Jajaja, mission complete, shinichi a medio dia nos vemosss ;)
tiene el juego de megaman de clasiquisimo mola mucho
dios mio!! he visto lo que cuesta algunas cosas XD y se han pasado en el precioo!! cuesta 2 millones y lo normal cuesta 620 mil!! flipa XD lo que vamos a tener que jugar para customizar solo a un personaje

y una cosa que me ha sorprendido!! O_O el tio se ha pasado el modo arcade y nose ha visto ningun final solo creditos!

yami ace mira que me voy de murcia a tu casa !! XD que te tengo a una hora! jajajaja
Akiyama escribió:y una cosa que me ha sorprendido!! O_O el tio se ha pasado el modo arcade y nose ha visto ningun final solo creditos!

Ha jugado el modo Ghost, algo así como el modo Arcade en Tekken5, pero con jefe final.

El modo Arena en Tekken 6 es el que entendemos como modo Historia, o modo Arcade con CG-ending.
Akiyama escribió:pues en mininova no he visto la version esparrago XDDD

Buen link Akiyama [360º] [360º] [360º]
Akiyama escribió:pues en mininova no he visto la version esparrago XDDD

juju mil gracias por el lik akiyama!
Yo estoy decepcionado, lo he probado y no me gustado, sobre todo por el jefe final del modo árcade

PORQUE COJONES, ponen siempre a monstruos en los juegos de lucha, que alguien me lo explique...AZAZEL TE ODIO

entre otras cosas, como ver algo tan gracioso como.. No hay créditos inserta una moneda ¬_¬ esto donde meto la moneda en mi xbox 360/PS3

lo que también me jode es que pone eso todo el rato, mientras juegas al modo Arcade

PD2: Y los graficos... [buuuaaaa]

en fin, esa es mi opinion
Mikel24 escribió:Yo estoy decepcionado, lo he probado y no me gustado, sobre todo por el jefe final del modo árcade

PORQUE COJONES, ponen siempre a monstruos en los juegos de lucha, que alguien me lo explique...AZAZEL TE ODIO

entre otras cosas, como ver algo tan gracioso como.. No hay créditos inserta una moneda ¬_¬ esto donde meto la moneda en mi xbox 360/PS3

lo que también me jode es que pone eso todo el rato, mientras juegas al modo Arcade

PD2: Y los graficos... [buuuaaaa]

en fin, esa es mi opinion

Y en cuanto a jugabilidad? has notados grandes cambios?
El que me compre el juego o no depende de una cosa; HABRÁ TEAM BATTLE ONLINE???, Si alguien me puede responder me haría un favor [buenazo]
Voy a hacer un mini análisis, OJO versión xbox 360 (aunque no creo que influya mucho)

Jugabilidad: Lo mismo de siempre, pero con mas personajes, algunos movimientos nuevos pero nada novedoso 6/10
Gráficos: Aquí me he llevado un palo inmenso, juegos como Dead Or Alive 4 se orina en este aspecto a este tekken 3/10
Sonido: cumple, pero poco mas 7/10

Ahora vamos a centrarnos mas en los gráficos:

Los gráficos como ya he dicho me ha decepcionado muchísimo, incluso el tekken 5 versión HD (PStore) a veces parece superior, los personajes se ven como borrosos aparte de esto en las ropas (sobre todo) se nota un efecto escalera de mucho cuidado

Los escenarios, son simplones a mas no poder, no se, es que hace unos días me puse el DOA4, y es infinitamente mejor.

después tenemos una asquerosa marca de AGUA durante todo el modo ARCADE, que añade que efectivamente estas en el modo arcade, y que insertes.... UNAS MONEDAS para que pueda jugar el 2 player (Namco tío.. para eso ya tenemos el modo VERSUS)

dejemos al lado el tema de jugabilidad , pues cada 1 tiene una opinión diferente, así que no me voy a centrar en este tema. Arriba tenéis mi opinión y ya

Jefe final asqueroso
Azazel es una prueba mas, de que personajes de este tipo sobran en juegos de Lucha, al igual que el Robot bonus que te añaden en un combate

Conclusión: 0 1 de 2 o la conversión de tekken a xbox 360 a perdido mucho, o este sera el truño que en mi opinión veréis en vuestras Playstation 3, yo después de haberlo probado no pude hacer nada mas, excepto entrar en ......... (no diré pagina para no dar publicidad) y cancelar la versión de ps3 que tenia reservada

y esta son mis impresiones, un juego donde NamcoBandai se a arrascado los Huevos con muchas ganas [bye]
Mikel24 escribió:Voy a hacer un mini análisis, OJO versión xbox 360 (aunque no creo que influya mucho)

Jugabilidad: Lo mismo de siempre, pero con mas personajes, algunos movimientos nuevos pero nada novedoso 6/10
Gráficos: Aquí me he llevado un palo inmenso, juegos como Dead Or Alive 4 se orina en este aspecto a este tekken 3/10
Sonido: cumple, pero poco mas 7/10

No hablaré de los gráficos ni del sonido... porque basar mi opinión en vídeos cutres de youtube no es justo. De todas formas, es cuestión de gustos, y cuestión de estética de la saga. Y por lo que he visto, me gusta.

En cuanto a jugabilidad (aquí no me lo compares con DoA4, eh, jajajaja), no es solo añadir movimientos nuevos. Muchos de los antiguos cambian de propiedades (nº de frames, prioridades, etc) que tanto influyen en las estrategias, combos, etc. Además, eso del sistema Bound y Rage tiene que dar mucho juego. Son muchos años de Tekken, y cualquier cambio lo noto, jajajaja.

En fin, son opiniones igualmente. Un saludo ^^
no se si se habra puesto...

En PS3 el juego tendra Una Instalacion Opcional de 4GB, aunque Namco dice que es Crucial instalarla para el Online, las diferencias de los tiempos son:

- Con Instalacion = 2 segundos de carga entre combate
- Sin Instalacion = 15 Segundos de carga entre combate.
a instalar sea dicho xD

pues nose yo lo tengo reservado pero por como lo ve mikel24 nose si me lo acabre por pillar...para mi este seria el primer tekken que compro ( aunk me los he pasado todos) y la verdad esk tampoco es el tipo de juego que le de mucho mucho, aunk calr en ps3 teniendo menos juegos y originales y tal, seguramente lo sabria apreciar mas y disfrutar, y como juego de lucha seguramente sera el mejor hasta el tekken 7 xDxD

tendre que esperar a ver mas opiniones xD

por cierto se podria escuchar musica ingame aki¿?
Ya están apareciendo en Youtube vídeos de cutscenes del modo campaña. La verdad es que se han currado este modo.
Mikel24 escribió:
Los gráficos como ya he dicho me ha decepcionado muchísimo, incluso el tekken 5 versión HD (PStore) a veces parece superior, los personajes se ven como borrosos aparte de esto en las ropas (sobre todo) se nota un efecto escalera de mucho cuidado

RE-LOL

Perdona pero eso es tecnicamente imposible...
Que ganas ya, tengo mono de tekken, hace mucho que no juego a uno. buff
VERSION XBOX OFF COURSE.

Despues de jugar media hora con el decir que es como echar una moneda en una tragaperras, todo esta lleno de luces, colores brillantes y flashes. De hecho es muy probable que cause epilepsia.

Los gráficos son configurables y van desde elegir: dientes de sierra capaces de cortar adamantium hasta otra configuración en que casi no se ven en los personajes aunque siempre esten presentes en los fondos. Estos son la mayoría de las veces feos y parecen desproporcionados ante unos personajes bien grandes.

Expresividad de los personajes nula, poligonado (esta palabra no se si existe) y texturizado de las ropas tirando a medio-bajo. Framerate estable.

Decir que el jefe final y algún boss en los bonus son absurdos, tu no lo puedes agarrar a él pero el a tí sí, es demasiado grande y como es amorfo no puedes adivinar que golpe va hacer, con lo que te da casi siempre.

En fin que para esto no hacía falta tantos años de desarrollo sobre todo a nivel técnico.
Alguien sabe de algun canal en youtube donde estén colgando los videos del modo historia?
Es que estoy hasta la poy... del tio que está jugandolo en justintv. No para de jugar con y contra el gordo. Se ve que le ha caído en gracia xD
Rey Arturo escribió:Alguien sabe de algun canal en youtube donde estén colgando los videos del modo historia?
Es que estoy hasta la poy... del tio que está jugandolo en justintv. No para de jugar con y contra el gordo. Se ve que le ha caído en gracia xD

Ya ves, menudo cansino.A debido de hacer una promesa a Dios o se verá reflejado en él xD, vete tu a saber XD
Nixurugy escribió:
Rey Arturo escribió:Alguien sabe de algun canal en youtube donde estén colgando los videos del modo historia?

Ya ves, menudo cansino.A debido de hacer una promesa a Dios o se verá reflejado en él xD, vete tu a saber XD

LOOOOOL.

En cuanto a las críticas sobre el boss y el mid-boss... a ver... son cosas del argumento. Esto es Tekken, tiene su estilo, su estética.
forekandebisi escribió:
Mikel24 escribió:

RE-LOL

Perdona pero eso es tecnicamente imposible...

ya lo veras en directo cuando llege el día... :p

y pensaras, leñe el tal mikel este no iba mal encaminado

PD: Anruce Tu y yo pensábamos igual, sobre este juego ;) yo nose tu, pero voy a echarme un dead or alive para quitarme ese recuerdo amargo que me ha dejado el poco rato que ha estado el tekken 6 en mi xbox 360 [carcajad]

En cuanto a las críticas sobre el boss y el mid-boss... a ver... son cosas del argumento. Esto es Tekken, tiene su estilo, su estética.

a ver Ogre y TruOgre eran pasables, pero esto ultimo que han echo es para Vomitar

NamcoBandai iros a tomar por culo..... y no sigo hablando del juego, porque la verdad me pone hasta de mala ostia, y pensar que tenia en mente comprar el juego.... [mad]
Ostras nenes me estais quitando las ganas de jugar con los comentarios que leo...con las ganas que le tenia, ahora hasta dudo...supongo que sera cuestion de gustos no? Espero que no me decepcione almenos.

Saludos.
Ken-Chan escribió:Ostras nenes me estais quitando las ganas de jugar con los comentarios que leo...con las ganas que le tenia, ahora hasta dudo...supongo que sera cuestion de gustos no? Espero que no me decepcione almenos.

Saludos.

Yo que tu esperaría a una demo, para que lo pruebes antes, aunque sinceramente si NamcoBandai son listos, no sacarían ninguna demo ;)
Anruce escribió:VERSION XBOX OFF COURSE.

Despues de jugar media hora con el decir que es como echar una moneda en una tragaperras, todo esta lleno de luces, colores brillantes y flashes. De hecho es muy probable que cause epilepsia.

Los gráficos son configurables y van desde elegir: dientes de sierra capaces de cortar adamantium hasta otra configuración en que casi no se ven en los personajes aunque siempre esten presentes en los fondos. Estos son la mayoría de las veces feos y parecen desproporcionados ante unos personajes bien grandes.

Expresividad de los personajes nula, poligonado (esta palabra no se si existe) y texturizado de las ropas tirando a medio-bajo. Framerate estable.

Decir que el jefe final y algún boss en los bonus son absurdos, tu no lo puedes agarrar a él pero el a tí sí, es demasiado grande y como es amorfo no puedes adivinar que golpe va hacer, con lo que te da casi siempre.

En fin que para esto no hacía falta tantos años de desarrollo sobre todo a nivel técnico.

Menudas perlitas macho. A ver si el port hecho para la 360 es un truñaco... [poraki]
Mikel 24... anda que no te flipas... yo al leerte pienso básicamente que eres un hater del tekken...no te crees eso ni de casualidad...todo son sandeces.

Pero sí, ves a jugar al DOA.
3073 respuestas