Voy a hacer un mini análisis, OJO versión xbox 360 (aunque no creo que influya mucho)
Jugabilidad: Lo mismo de siempre, pero con mas personajes, algunos movimientos nuevos pero nada novedoso 6/10
Gráficos: Aquí me he llevado un palo inmenso, juegos como Dead Or Alive 4 se orina en este aspecto a este tekken 3/10
Sonido: cumple, pero poco mas 7/10
Ahora vamos a centrarnos mas en los gráficos:
Los gráficos como ya he dicho me ha decepcionado muchísimo, incluso el tekken 5 versión HD (PStore) a veces parece superior, los personajes se ven como borrosos aparte de esto en las ropas (sobre todo) se nota un efecto escalera de mucho cuidado
Los escenarios, son simplones a mas no poder, no se, es que hace unos días me puse el DOA4, y es infinitamente mejor.
después tenemos una asquerosa marca de AGUA durante todo el modo ARCADE, que añade que efectivamente estas en el modo arcade, y que insertes.... UNAS MONEDAS para que pueda jugar el 2 player (Namco tío.. para eso ya tenemos el modo VERSUS)
dejemos al lado el tema de jugabilidad , pues cada 1 tiene una opinión diferente, así que no me voy a centrar en este tema. Arriba tenéis mi opinión y ya
Jefe final asqueroso
Conclusión: 0 1 de 2 o la conversión de tekken a xbox 360 a perdido mucho, o este sera el truño que en mi opinión veréis en vuestras Playstation 3, yo después de haberlo probado no pude hacer nada mas, excepto entrar en ......... (no diré pagina para no dar publicidad) y cancelar la versión de ps3 que tenia reservada
y esta son mis impresiones, un juego donde NamcoBandai se a arrascado los Huevos con muchas ganas