[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

pues yo siempre en tiendas lo venden el dia k dicen, en teoria es el dia 30 de octubre k sale el tekken no?
SamxFisher escribió:pues yo siempre en tiendas lo venden el dia k dicen, en teoria es el dia 30 de octubre k sale el tekken no?

Hombre, en algunos Game/Gamestop a veces si se lo ruegan al dependiente se los vende. Vamos, yo lo he visto alguna vez.

¿No hay nada de info nueva? Joer, que ganas le tengo al juego. xD

Me encantaría que para Yoshimitsu esté para comprar su traje del Tekken 3, que estaba en el Dark Resurrection.
¿Recordáis a las estatuas doradas de la serie 'Gantz'?, en una de las últimas screens salidas a la luz sale Yoshimitsu customizado de forma igualita a ellas (pero no con 'cosas encima', sino cambiado totalmente). Una chulería.

Edit: Cantidad de vídeos.
http://multiplayer.it/video/tekken-6-per-ps3/tekken-6-campagna-gameplay.hi/
SamxFisher escribió:pues yo siempre en tiendas lo venden el dia k dicen, en teoria es el dia 30 de octubre k sale el tekken no?

Yo lo tengo reservado en game y me han confirmado que el dia 30 estara en la tienda, que ganas que llegue ese dia.
Albertales escribió:¿Recordáis a las estatuas doradas de la serie 'Gantz'?, en una de las últimas screens salidas a la luz sale Yoshimitsu customizado de forma igualita a ellas (pero no con 'cosas encima', sino cambiado totalmente). Una chulería.

[boing] [boing] [boing] [boing] ¿Puedes poner la imagen o el link?
Nixurugy escribió:
Albertales escribió:¿Recordáis a las estatuas doradas de la serie 'Gantz'?, en una de las últimas screens salidas a la luz sale Yoshimitsu customizado de forma igualita a ellas (pero no con 'cosas encima', sino cambiado totalmente). Una chulería.

[boing] [boing] [boing] [boing] ¿Puedes poner la imagen o el link?

Si ponla asi la vemos :) :) :)
pordios estaba buscando en google lo tipico de Tekken 6 ps3vs360, y en un foro un tio ha puesto varias fotos, se notaba k las 2 versiones son practicamente identicas, pero como es un foro de 360, o despotricaban los graficos del de ps3, o despotricaban el juego en general... por lo k se ve en 360 va a haber pocas ventas del tekken 6 xD
SamxFisher escribió:pordios estaba buscando en google lo tipico de Tekken 6 ps3vs360, y en un foro un tio ha puesto varias fotos, se notaba k las 2 versiones son practimante identicas, pero como es un foro de 360, o despotricaban los graficos del de ps3, o despotricaban el juego en general... por lo k se ve en 360 va a haber pocas ventas del tekken 6 xD

Una pena que los servidores de la X-Box y de la PS3 no sean los mismo para así callarles la boca a base de ostias (virtuales XDDD)
Nixurugy escribió:
SamxFisher escribió:pordios estaba buscando en google lo tipico de Tekken 6 ps3vs360, y en un foro un tio ha puesto varias fotos, se notaba k las 2 versiones son practimante identicas, pero como es un foro de 360, o despotricaban los graficos del de ps3, o despotricaban el juego en general... por lo k se ve en 360 va a haber pocas ventas del tekken 6 xD

Una pena que los servidores de la X-Box y de la PS3 no sean los mismo para así callarles la boca a base de ostias (virtuales XDDD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si los servidores fuesen comunes para ambas consolas y se pudiera saber desde qué consola juega tu oponente, más de uno se tomaría el juego demasiado en serio [qmparto]
Hola,

(...) Since the arcade scene is still strong in Japan, NamcoBandai introduced Arcade iterations of the Tekken 6 Game in the last couple of years. The original version came out a couple of years ago in Japan and the group-compiled data based on hardcore fan feedback. Hwang said, “For about a year we were able to gather up very hardcore consumer feedback about… ‘Oh this character needs to be refined’… ‘That character is too overpowered.’” He added “All the consumer feedback has been gathered by the development team and they implemented all the rebalancing features, movement adjustments and combo changes in the later versions of arcade game called Blood-Line Rebellion” released in December 2008.

As far as downloadable content, Hwang shared, “If there is downloadable content, it will be available for free.” At present, he didn’t have any specific examples of DLC that would be available, but said if there were any they would be revealed soon. What gamers will have is a ghost mode, where they can download topped ranked characters characteristics to practice.

Tekken 6 is shaping up to be the best release in the history of the franchise. The game features smooth fighting without flicker or texture pop, crisp HD graphics and an Adventure mode that adds a new dimension to the fighting genre.

buzzfocus

Antes de empezar a apluadir a todo trapo tened en cuenta lo que ha tardado en aparecer la versión de consolas. :o

[bye]
Pues quieras que no, eso les honra, porque perfectamente podian haberlo puesto pagando y... ale! a cobrar.

Buenas noticias sin duda...[360º] (aunque me extrañaria muchisimo que no cobrasen nada de nada...)
Menos mal que el equipo del Tekken no es igual que es el Soul Calibur, que te meten hasta el Yoda y Darth Vader, qué narices pinta el universo Star Wars dentro de Soul Calibur? Qué horror! Bueno, a mí es que Star Wars ni fu ni fa. Vale, supongo que es para atraer más al público occidental pero es que no se dan cuentan de lo que están haciendo, metiendo a esos personajes que no tienen que ver nada con la historia? Espero no ver eso nunca en Tekken.

Ya quedan dos semanas y hasta diría que menos. Que suerte que en USA lo tendrán tres días antes.

Madre mía la contraportada de la versión JAP!! LO QUIERO YAAA!!!

Deconecto por ahora. Hasta el día 30!!!
en una entrevista a los 3 programadores principales del tekken, en gametrailers.com, dicen k el tekken 6 de recreativa les costo 1 año i medio hacerlo, pero para version consolas les ha costao mas del doble, 2 años y 2 meses, pk al tener online, se tuvieron k centrar en igualar a los 40 i pico personajes, diciendo k kada personaje tiene mas de 100 golpes, y es lo k mas les costo, asi justifican k hayan tardado tanto la salida de tekken 6 en consolas.

yo lo veo completamente correcto, si un paul es demasiado weno, en online namas k verias pauls a punta pala, y lo k mola es luchar contra diversidad de luchadores, no siempre contra el mismo superpaul o superwhoarang.

esto de k salga antes en estados unidos me toca los webos, si desde k salio la 360 i ps3 sacaban los juegos al mismo tiempo en todo el mundo, y estos japos les da por sacarlo antes en otro sitio, y como siempre, los americanos iran mas adelantados k la mayoria...
esto de k salga antes en estados unidos me toca los webos, si desde k salio la 360 i ps3 sacaban los juegos al mismo tiempo en todo el mundo, y estos japos les da por sacarlo antes en otro sitio, y como siempre, los americanos iran mas adelantados k la mayoria...

xDDDD date cuenta de lo absurdo de tu comentario, por dios, son solo 3 dias antes, 3 DIAS!, como van a ir mas adelantados que el resto en gameplay? xDDDD si almenos me dijeras un mes...

PD: LO QUIERO YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Missing_nin escribió:

xDDDD date cuenta de lo absurdo de tu comentario, por dios, son solo 3 dias antes, 3 DIAS!, como van a ir mas adelantados que el resto en gameplay? xDDDD si almenos me dijeras un mes...

dios mio tengo un hipazo con este juego!!!! por cierto que vais a probar cuando los tengais en vuestras manos?
Akiyama escribió:
Missing_nin escribió:

dios mio tengo un hipazo con este juego!!!! por cierto que vais a probar cuando los tengais en vuestras manos?

Lo primero ver como van los cambios que le han hecho a mi Steve Fox, después probar a fondo a Lars Alexanderson que me mola bastante, y por ultimo dar mi PSNid para hostiarme con quien quiera morir xD (siempre y cuando el lag sea casi inexistente, me niego a jugar con lag xD no me imagino la rabia que me puede dar que golpes del rival que le vendan, no vendan gracias al maldito lag y el juego pierda toda la gracia al no poder conectar starters para hacer juggles jejeje)
Missing_nin escribió:

de absurdo nada, los guiris son unos viciaos de kuidao, hay una leyenda k dice k hay guiris k juegan las 24h del dia, k no paran ni para comer, k entre combate i combate o ronda i ronda se comen la sopa de la tarde y el filete de la noche...

si en tekken hay rangos y hay algun logro de kdar primero en algun ranking, con 3 dias esos personajes frikis tienen tiempo de sobra para coronarse y k ni dios los sake de ahi... xD

yo lo k hare primero es pasarmelo con mi devil jin, despues irme a practice a mirar los golpes nuevos y luego probare el modo tekken force aver k tal sta, i luego a ver el online, luego mirare aver k tal han dejao a kazuya, k es el k mas me mola pero eske es tan malo el pobre en el 5 k paso de pillarlo xD, si lo han mejorao un poco seguramente me pasare a kazuya.
Akiyama escribió:
Missing_nin escribió:

EN LA ESQUINA DERECHA, CON MAS DE 100 KILOS DE PESO, NUESTRO HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!!!!!!!!!

xDDD He visto videos de el y dios, parece mentira pero me mola mazo xD.
Acabo de leer la lista de trofeos de tekken y sinceramente me ha decepcionado, no se si sera la official pero definitivamente me parece una caca, casi toda esta centrada en el modo campaña.

http://forums.namcobandaigames.com/show ... c6f&t=6626

ya cada vez falta poco y yo sin $$$
yo lo primero que are sera jugar con mi colega, ya que compramos los 2 el juego al mismo tiempo veremos los personajes y directamente le dejo caer XD aiiiiiiiinss que pena que el modo campaaña no fuese para 2! yo probare a los nuevos en especial a bob! que lo veo como un hwarang con sobre peso xD sera su siames perdio
SamxFisher escribió:
Missing_nin escribió:

de absurdo nada, los guiris son unos viciaos de kuidao, hay una leyenda k dice k hay guiris k juegan las 24h del dia, k no paran ni para comer, k entre combate i combate o ronda i ronda se comen la sopa de la tarde y el filete de la noche...

si en tekken hay rangos y hay algun logro de kdar primero en algun ranking, con 3 dias esos personajes frikis tienen tiempo de sobra para coronarse y k ni dios los sake de ahi... xD

yo lo k hare primero es pasarmelo con mi devil jin, despues irme a practice a mirar los golpes nuevos y luego probare el modo tekken force aver k tal sta, i luego a ver el online, luego mirare aver k tal han dejao a kazuya, k es el k mas me mola pero eske es tan malo el pobre en el 5 k paso de pillarlo xD, si lo han mejorao un poco seguramente me pasare a kazuya.

Jaja, que no tio, no seas cabezón, que con 72 horas de ventaja no da tiempo a nada, te lo digo yo que llevo jugando a fighting games desde que tengo memoria xD, 3 dias solo tienes tiempo a tomar contacto con el juego y entender su mecanica. Mira, para que lo entiendas, cuando nosotros tengamos el juego una semana, los yankies lo tendrán 10 dias, ¿crees que va a haber diferencia? en absoluto, otra cosa es que me digas que vas a jugar tu primera partida y el otro lleva ya 72 horas jugando sin parar xD ahi está claro que lleva ventaja xD, pero como te he dicho antes, la diferencia de jugar 7 dias o 10 es 0.

¡Por dios que has dicho sobre kazuya en tekken 5!¡¿Como que es malo?! mirate las tier list y verás que en todas esta en los top o high tiers, entre los 3 primeros.

Un saludo tio :)
lo bueno es que han equilibrado mas en este tekken o eso dicen! que tengo ganas de probar a miguel !! y alos guiris decir " acho i am patriot spanish!! wahahaha" el acho XD lo tengo qeu decir por ser de murcia jajaj
El tekken5 dentro de todos los monstruos que habian estaba equilibrado ya que todos los muñecos tenían tech traps que podían ganarte una partida entera en cuestión de segundos, en tekken DR todavía estaba mas equilibrado incluso sin las tech traps(las cuales quitaron con respecto al 5) y la diferencia entre los muñecos solo se nota a nivel muy alto, este tekken6 por lo que veo sigue el mismo camino y todos los personajes tienen posibilidades contra los demas ademas que el juego es un o poco menos defensivo que el DR ya que las distancias son mas cortas incluso estando separados a máxima distancia.

Un saludo.
Akiyama escribió:
Missing_nin escribió:

¿Lo primero primero primero?
UNA PELEA ÉPICA QUE TIENE GENERACIONES (desde tekken 3) CON MI HERMANA, que de hecho, es LO PRIMERO que hago siempre al pillarme un tekken nuevo:
PAUL VS NINA.
vamos a tener que hacer xD torneos por parejas!!! mi novia y yo a por ti y tu hermana!

PD: viendo un video me ha dejado loco xD una vestimenta y es que he visto a wally! en el tekken 6 BR era eddy vestido de wally!! jajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=LJ-RG66DWHo sobre el minuto 7:10 y lo vereis!! jajaja que risa
Una pregunta, donde recomendais comprarlo? Voy a tirar de importacion si o si, porque es un juego q aunque venga en ingles no me preocupa demasiado, aunq si viene en castellano mejor, pero mas q nada es por el precio...

Saludos!
Akiyama escribió:vamos a tener que hacer xD torneos por parejas!!! mi novia y yo a por ti y tu hermana!

PD: viendo un video me ha dejado loco xD una vestimenta y es que he visto a wally! en el tekken 6 BR era eddy vestido de wally!! jajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=LJ-RG66DWHo sobre el minuto 7:10 y lo vereis!! jajaja que risa

jaja k weno el video, tnks por el link

juas, mirando mas videos me he encontrao con este k jack tira una oveja xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=LnVI1dNqQLY

i aki kon muy mala calidad pero parece k jin lleve una armadura de oro de los caballeros del zodiaco xD
http://www.youtube.com/watch?v=bulgGmhE-Zc
Lo primerito que yo haga será, igualmente, un COMBATE ÉPICO (desde los tiempos de Tekken 2): Lei Wulong (yo) vs Paul Phoenix (mi hermano) en el escenario 'Noh Theatre' (mi favorito). Después, con la pechá de cosas que trae esta entrega... será difícil decidir por dónde seguir, qué personaje elegir, etc.

Edit: estoy viendo vídeos de 'items moves', y es una pasada. Algunos son útiles, y otros son una auténtica chorrada para vacilarle al contrario. Nos lo pasaremos en grande, xD.
buenod ecir que ya lo he resrvado pero por haver ido tan tarde me he kedado sin camiseta jaja, pero bueno me dan 2000 puntos en el game por suerte xDxDxD

por cierto, aki se podian guardar individualmente tantas personalizaciones de ropa de los persos como queramos no¿?
quiero decir si no sera como en el 5 que para poder modificar una ropa havia que perder el original del juego...
Joder me gustaria ver algun video de personalizacion de los personajes,solo he visto alguna foto de ese modo y quiero verlo en movimiento ya!!!
devil_boy escribió:Joder me gustaria ver algun video de personalizacion de los personajes,solo he visto alguna foto de ese modo y quiero verlo en movimiento ya!!!

En la web multiplayer.it tenían varios vídeos, de previews, etc... y en alguno de ellos salía brevemente, creo recordar. Un saludo.
jorl, en italiano no mentero de nada, entiendo mejor el ingles k el italiano xDD

Peazo traje para jin:

http://blog.sanriotown.com/jj1212:hello ... p-costume/
Se sabe ya si la version uk trae subs en castellano? amen de si puedo jugar en linea con europeos?
Cistrol escribió:Se sabe ya si la version uk trae subs en castellano? amen de si puedo jugar en linea con europeos?

Supongo que hasta que no salga el juego no se sabrá con seguridad total, pero en principio su que viene con textos en castellano...motivo? Otros juegos de la misma compañia (Soul Calibur,etc...) vienen con opción de castellano.

Creo que en cuanto al tema de servidores europeos tampoco había problema.

Yo voy a "arriesgarme" y pillarmelo de uk.
Akiyama escribió:vamos a tener que hacer xD torneos por parejas!!! mi novia y yo a por ti y tu hermana!

¡Yeah! ¡Cuando quieras! XD
Cistrol escribió:Se sabe ya si la version uk trae subs en castellano? amen de si puedo jugar en linea con europeos?

Ahora me entero que UK no es de Europa, lo que son las cosas...

¿Realmente importa mucho el idioma en un juego asi se te puedes ahorrar 20 euretes? ^^U
mangafan escribió:

Ahora me entero que UK no es de Europa, lo que son las cosas...

¿Realmente importa mucho el idioma en un juego asi se te puedes ahorrar 20 euretes? ^^U

Hombre mejor si esta localizado en mi idioma no? tambien es verdad que en el tekken los personajes estan doblados con sus repectivos idiomas.
Es mejor si esta en castellano, pero para un juego de estos da lo mismo... o por lo menos a mi.

P.D. Cistrol, me he reido mucho con el quote de tu firma!! [qmparto]
http://www.giantbomb.com/quick-look-tekken-6/17-1501/

acabo de ver en este video que lo qeu me encanta! es que podras grabar tus partidas del versus!! es algo que me gusta y que no se graben solo por internet como street fighter 4 y blazblue! :P
Akiyama escribió:http://www.giantbomb.com/quick-look-tekken-6/17-1501/

acabo de ver en este video que lo qeu me encanta! es que podras grabar tus partidas del versus!! es algo que me gusta y que no se graben solo por internet como street fighter 4 y blazblue! :P

¿No tarda demasiado en cargar los combates?, quizás sea una beta, o no esté instalado en el disco duro. En otros vídeos se aprecia que no tarda casi nada.

Un saludo.
Albertales escribió:

¿No tarda demasiado en cargar los combates?, quizás sea una beta, o no esté instalado en el disco duro. En otros vídeos se aprecia que no tarda casi nada.

Un saludo.

Yo por si acaso instalo el juego entero en el disco duro de la 360 xD Total no molaba el Dark Resurrection de PSP en ISO cargando los combates casi al instante.
en game.es al comprar el juego edicion normal te regalan una camiseta xD
Albertales escribió:

Un saludo.

es porque no se ha instalado el juego en el disco duro
Eso espero que no este instalado en el disco duro por que si no las cargas son interminables }:/
yo kreo k sera de la beta como dicen los 2 del video, si os fijais arriba a la derecha del video hay un texto k va cambiando, no se puede apreciar muy bien k dice, pero al final de todo parece k ponga la palabra beta.
no era la release final lo de ese video y de ahi las cargas superlargas, dijeron que en la version final serian mas parecidas a las del arcade.

un saludo.
3073 respuestas