[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

¿Se sabe la fecha de lanzamiento de la edición coleccionista? Digo la que trae el Stick, ¿Y se sabe el precio?
Hyoriken escribió:¿Se sabe la fecha de lanzamiento de la edición coleccionista? Digo la que trae el Stick, ¿Y se sabe el precio?

Todas las ediciones salen este próximo día 30 en Europa. Y el precio, no sé si serán unos 175€ o por ahí andará.

PS3 + 250GB HDD + Tekken 6
La he encontrado por ahí, no sé si es el diseño de la caja pero si es cierto que van a lanzar una PS3+Tekken 6

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Play UK le casca un 94/100
calita escribió:Play UK le casca un 94/100

Bufff menuda notaza, estoy seguro que el tema del online del juego le hace subir entero, ya que gráficamente creo que no es lo bueno que podría ser, pero el online tiene muchas opciones, sobretodo me atrae bastante el tema del modo coop online en plan final fight, jeje.

DEW!!
paulcarrack escribió:
calita escribió:Play UK le casca un 94/100

Bufff menuda notaza, estoy seguro que el tema del online del juego le hace subir entero, ya que gráficamente creo que no es lo bueno que podría ser, pero el online tiene muchas opciones, sobretodo me atrae bastante el tema del modo coop online en plan final fight, jeje.

DEW!!

Yaaaa ves, el online es el que marcará la diferencia! Por fin un tekken online !! ( el tekken 5:DR no cuenta que,segun cuentan, su online era de lo malo lo peor [poraki] )

Toquemos madera para que traiga un buen online tio...
Pues según leí en un comentario con respecto a esa review de 94/100 el tema de online no lo habían probado.

El tema del online es estupendo, puedes jugar contra alguien en cualquier momento y con muchos jugadores. Pero no tengamos muchas esperanzas, no creo que mejore mucho el asunto. En el tekken cada frame es vital. Jugando online olvidate de soltarte a menudo de los agarres y con los combos/juggles ejecuta lo más sencillo y efectivo. Y juggles es sinónimo de Tekken y es lo más divertido. No puedes recrearte en hacer combos bonitos porque el retraso se lo carga todo.

Y por otra parte, jugando con ese retraso... Puuff, acabas rallado de la manera que acabas jugando. Por ejemplo, cuando lanzas a alguien al aire tocas las combinaciones superrápido y superrepetidas para asegurarte de que entren. Y siempre el mismo tipo de combo, por lo menos yo. Agh, no lo soporto!!!! Y luego que si ganas el anfitrión te echa o despacha a todos los que están esperando para hacerte la revancha, que si mensajitos porque se pican al perder... Espero que en este tema hayan mejorado el sistema.

A ver como está el tema en Tekken 6, pero vamos que... no sé yo.
J@vi escribió:Pues según leí en un comentario con respecto a esa review de 94/100 el tema de online no lo habían probado.

El tema del online es estupendo, puedes jugar contra alguien en cualquier momento y con muchos jugadores. Pero no tengamos muchas esperanzas, no creo que mejore mucho el asunto. En el tekken cada frame es vital. Jugando online olvidate de soltarte a menudo de los agarres y con los combos/juggles ejecuta lo más sencillo y efectivo. Y juggles es sinónimo de Tekken y es lo más divertido. No puedes recrearte en hacer combos bonitos porque el retraso se lo carga todo.

Y por otra parte, jugando con ese retraso... Puuff, acabas rallado de la manera que acabas jugando. Por ejemplo, cuando lanzas a alguien al aire tocas las combinaciones superrápido y superrepetidas para asegurarte de que entren. Y siempre el mismo tipo de combo, por lo menos yo. Agh, no lo soporto!!!! Y luego que si ganas el anfitrión te echa o despacha a todos los que están esperando para hacerte la revancha, que si mensajitos porque se pican al perder... Espero que en este tema hayan mejorado el sistema.

A ver como está el tema en Tekken 6, pero vamos que... no sé yo.

Hombre hay que tener fe! Pero bueno, siempre nos quedara las quedadas con los colegas y el modo ultra-mega dificil xD

PD:¿En el SFIV (o cualquier juego de peleas) pasa lo mismo en el online?
Pues a mí no me iba tan mal el T5:DR ONLINE, creo que en el Soul Calibur IV el lag es mayor. Un día menos que falta [sonrisa]
Imagen
http://thelonegamer.wordpress.com/

Confirmado último uniforme para Kazuya. Irreconocible.
Y más interesante aún es la noticia de que vamos a tener más accesorios que en la versión recreativa!!
Macrike escribió:Video viral… http://www.youtube.com/watch?v=FAYprxoKYVc

gracias!, personalmente me gusta mas el video que sale cuando carga la web oficial americana :)
A ver, me encanta el personaje de Leo desde que se anunció. Yo tengo entendido que su aspecto es éste:

Imagen

http://www.tekkenpedia.com/w/images/9/9 ... ellion.jpg

Y ahora me pongo a ver imágenes in game y veo ÉSTO:
Imagen

¿La han desgraciado o es una imagen antigua? Porque no tiene NADA que ver con la de los vídeos y artworks...
KuroShad escribió:A ver, me encanta el personaje de Leo desde que se anunció. Yo tengo entendido que su aspecto es éste:

Imagen

Imagen

¿La han desgraciado o es una imagen antigua? Porque no tiene NADA que ver con la de los vídeos y artworks...

hmmm, no es la version de psp? juraria haber visto esa imagen en alguna web de psp, aparte solo hay que ver los 98259879 videos que hay por internet para comprobar que esa no es la calidad de la ps3 ni de la xbox
icono escribió:
KuroShad escribió:A ver, me encanta el personaje de Leo desde que se anunció. Yo tengo entendido que su aspecto es éste:

Imagen

Imagen

hmmm, no es la version de psp? juraria haber visto esa imagen en alguna web de psp, aparte solo hay que ver los 98259879 videos que hay por internet para comprobar que esa no es la calidad de la ps3 ni de la xbox

De PSP no es ni de coña. Tiene que ser de PS3 o 360.
http://www.juegosdb.com/wp-content//tekken-6-game.jpg
http://elmundotech.files.wordpress.com/ ... -copy1.jpg
http://elmundotech.files.wordpress.com/ ... 5-copy.jpg

tu mira esas imagenes y dime si se parecen, yo creo que la calidad grafica no es la misma. o eso opino yo al menos.
de todas formas, por muchas imagenes que veamos, hasta que no lo probemos nosotros mismos no podremos opinar como se debe
Esa imagen es de PS3/Xbox360. Incluso en la versión arcade luce así. Es por culpa de su pelo, no se parece mucho al del artwork.

Imagen
Este es Leo en el primer trailer del juego (versión arcade). No os asustéis, ese efecto de luz (que parece el sol) es un efecto añadido en el trailer. Lo digo por si no lo véis en la versión consola, xD.

Un saludo.
Albertales escribió:Esa imagen es de PS3/Xbox360. Incluso en la versión arcade luce así. Es por culpa de su pelo, no se parece mucho al del artwork.

Imagen
Este es Leo en el primer trailer del juego (versión arcade). No os asustéis, ese efecto de luz (que parece el sol) es un efecto añadido en el trailer. Lo digo por si no lo véis en la versión consola, xD.

Un saludo.

en tal caso sorry, me he dejado impresionar por varias de las imagenes vistas :)
¿Es que os pensabais que los personajes se iban a ver iguales que los artworks???
Yo tenia claro que no,pero aun asi cumplen de sobra para mi gusto...
La verdad es que se han currado muchisimo mas los personajes de Soul Calibur IV que los de Tekken 6...los de Soul Calibur si que son 100 % fieles a sus artworks xDDD
Tampoco se han complicado mucho en el aspecto de los personajes con respecto a Tekken 5, habrán realizado cambios técnicos, pero el aspecto de la mayoría de los personajes es muy parecido. Siempre hubo diferencias entre título y título en el aspecto de los personajes.
Lo cierto es que hay capturas que sorprenden una barbaridad (como esta de Jin), y otras que echan para atrás (como la comentada de Leo).

Imagen

Raynor1983 escribió:Tampoco se han complicado mucho en el aspecto de los personajes con respecto a Tekken 5, habrán realizado cambios técnicos, pero el aspecto de la mayoría de los personajes es muy parecido. Siempre hubo diferencias entre título y título en el aspecto de los personajes.

Sí, Tekken 6 repite 'vestuario' de personajes con respecto Tekken 5 (menos Jin y, por supuesto, Yoshimitsu). Quizás lo hayan dejado así para que podamos ver cómo lucen los antiguos en la nueva generación... o por flojera, total, como podemos cambiar enterito al personaje hasta hacerlo irreconocible...
Yo creo que a este juego no hay que juzgarlo por las imagenes,hay que juzgarlo en movimiento que es donde realmente se puede apreciar...he visto algunos videos de avance del juego y luce bastante bien... las imagenes no le hacen mucha justicia que digamos xD
Yo en los vídeos he visto un juego muy rápido, a pesar de los saltos de los vídeos de gametrailers.
Ayer estuve jugando al tekken 5 online y no sé de que se queja la gente, va muy bien. El del soul calibur es un follón, porque buscas partida y te dan calabazas, así hasta que consigues entrar en una, y todas versus. En cambio , en el T5DRO las salas y el LIVE de los combates. Espero que siga siendo el modo online de T6BR como el de T5DRO.
Albertales escribió:Sí, Tekken 6 repite 'vestuario' de personajes con respecto Tekken 5 (menos Jin y, por supuesto, Yoshimitsu). Quizás lo hayan dejado así para que podamos ver cómo lucen los antiguos en la nueva generación... o por flojera, total, como podemos cambiar enterito al personaje hasta hacerlo irreconocible...

Todas las vestimentas son iguales, cambian las tipo 2p que tú has comentado. También Nina 2p y Anna 2p son nuevas. A las Williams nadie las priva de estrenar modelito.

Sencillamente dejan los antiguos porque se dirán que... bueno están bien así, no ha necesidad de cambiar ya que también tenemos muchas más vestimentas y complementos para poner. De alguna manera se puede decir que los nuevos trajes no son los que tienen por defecto sino los que están en el modo customización. Ahora en T6 no es igual que en T5, las opciones de cambiar a nuestro personaje son mucho más amplias.

En Tekken era una tradición ver nuevas ropas en cada entrega, yo me preguntaba siempre cómo iba a ser el diseño de cada personaje en el próximo.

Y por los gráficos no os preocupéis, todos los Tekken siempre han estado de lujo en ese apartado. Y nadie ha dicho nada feo sobre eso, ya veis ese 94%. Además, una web o revista sobre XBOX360 le ha dado un 9/10. Y eso que este medio no confiaba mucho en este título, anteriormente lo machacaba un poco cuando trataban de él.
En la web 1UP.com hicieron algo así como una 'Tekken Night no se qué'. Fue en directo, y mostraron bastantes cosas de la versión consola, incluso el nuevo traje de Kazuya. ¿Encontráis vídeos de eso por ahí?...

Un saludo.
Aquí están esos vídeos de 1up:

parte 1/3: http://gamevideos.1up.com/video/id/26694
parte 2/3: http://gamevideos.1up.com/video/id/26695
parte 3/3: http://gamevideos.1up.com/video/id/26696 --> Primer combate es Kazuya con su nuevo look!

SPOILER ALERT!
http://tekkennation.com/forums/viewtopi ... &start=450

Por las últimas páginas de ese hilo encontraréis artworks de los prólogos e imágenes de finales. Aparecen Nina, Anna, Jin, Kazuya, Lili, Asuka, Devil Jin.

Edit: El nuevo de Kazuya ---> http://img7.imageshack.us/img7/5722/t6kazcustom.jpg
Genial, muchas gracias ^^
Coño, el traje de Kazuya mola pero el de la chati mola mas [amor]
El nuevo traje de novia de Lili se puede puede customizar de manera limitada. Se le puede quitar el velo, cambiar ciertos colores aunque creo que el traje siempre es blanco. Si pasa esto con Lili es probable que sea lo mismo con los otros trajes exclusivos pero no se dicho nada.

Pues yo creo que en esa copia para los medios especializados está todo los contenido. Dicen que existen nuevos complementos para este versión de consola, pero no hablan de nuevos trajes. Así que los que esperabamos el de Nina nos vamos a quedar con las ganas. Aunque nunca se sabe. Le podrían poner ese traje de ejecutiva que sale en los artworks. ñam, ñam XD

Hablando del Scenario Campaign he visto algunos vídeos y bueno, no es que sea una maravilla. Las fases parecen más bien cortitas y parece fácil de superar. Desde este modo se juega al modo historia de cada personaje. He visto una partida en la que empiezan con Lars y Alisa, ella te va dando pautas de cómo jugar y tú manejas a Lars. Y cuando acaban la fase te da acceso a desbloquear a 1 de los 38 personajes restantes para hacerlo jugable en el modo campaign, el que tú quieras. Según he leído una vez que desbloqueas a alguien te da acceso a la Arena (modo historia). Pero no sé muy bien si un requisito para jugar su modo historia es derrorarlo en el modo campaign. Personajes que me interesan aparecen casi a lo último del recorrido y buah! qué paliza pasarme casi todo este modo para conocer su historia. Espero que sólo sea desbloqueándolo.
Se confirma que el modo historia de toda la vida tiene CG-endings (como siempre ha sido), y el modo campaña, en cambio, finales con el motor del juego (además de decenas de escenas intermedias). De todas formas, Harada ha dejado cierto halo de misterio sobre el número total de CG's que veremos en el juego...
vamos, que si juntas el scenario campaign y el modo arena, tienes horas de historia para largo no? mola :D, por cierto el traje de kazuya es la hostia.

por cierto J@vi, supongo que las pantallas del scenario campaign tendran la dificultad que tu le asignes como si se tratara del modo arcade, que puedes variar la dificultad, o al menos esos quiero creer, quiero creer que ahora al principio que no tendre ni p*** idea de como manejar a lars podre ponerlo en facil, y cuando valla a jugar con alguno de los que suelo manejar, podré ponerlo en el nivel de dificultad que vea conveniente (cuando recupere la forma en ultradificil, de mientras ya veremos xD)
Raynor1983 escribió:Yo en los vídeos he visto un juego muy rápido, a pesar de los saltos de los vídeos de gametrailers.
Ayer estuve jugando al tekken 5 online y no sé de que se queja la gente, va muy bien. El del soul calibur es un follón, porque buscas partida y te dan calabazas, así hasta que consigues entrar en una, y todas versus. En cambio , en el T5DRO las salas y el LIVE de los combates. Espero que siga siendo el modo online de T6BR como el de T5DRO.

que el t5 dr va bien? pues sera a ti... yo he jugado con varias conexiones distintas y va igual de mal... tengo 7mb y 640 de subida y es un horror porque no puedo hacer ni un maldito combo, un lag increible, luego que como tengo la ps3 de hace poco me sale begginer y todo dios me echa de la partida.... espero que no pase lo mismo con el tekken 6 que lo tengo reservado...
Dhorne escribió:que el t5 dr va bien? pues sera a ti... yo he jugado con varias conexiones distintas y va igual de mal... tengo 7mb y 640 de subida y es un horror porque no puedo hacer ni un maldito combo, un lag increible, luego que como tengo la ps3 de hace poco me sale begginer y todo dios me echa de la partida.... espero que no pase lo mismo con el tekken 6 que lo tengo reservado...

A mí también me ponía Beginner y eso que soy el 15XXX y pico del mundo, tenía 111 victorias y 111 derrotas cuando lo dejé, ni recuerdo el rango que tenía. Bajé un par de Kyus. Si te apetece, esta tarde probamos a jugar una en privado, agrégame y esta tarde lo vemos. Yo ahora tengo 10Mb/300Kb de Telefónica, veremos que tal va. ¿Alguno más se apunta? [comor?]
Yo tengo reservado la edición de Coleccionista desde el martes, que el libro de ilustraciones no me lo pierdo. Espero echarle más horas a este tekken que al Soul Calibur IV.
mmm ahora mismo me pillas mal porque estoy sin internet en mi piso xD ahora mismo estoy en casa de mis padres, si quieres agregame y cuando me den de alta otra vez ya jugamos ;)
mi id : Dhorne_avenger

un saludo!
Te tomo la palabra. Si me acuerdo (esto es importante) te agrego. [+risas]
Buenísimo. Atentos a cómo le gana Lei a Kuma en el segundo round... "You're under arrest!"

http://www.youtube.com/watch?v=sy3gjerA8cg
Hola muchachos/as, hoy se han revelado oficialmente los diferentes
modos de juego en online descritos por Namco Bandai.

09/10/2009

Reveladas las características online de Tekken 6

NAMCO BANDAI Games Europe ha revelado las características completas
del sistema de juego online de Tekken 6. Con unas rápidas reacciones de
personajes y unos gráficos a 60 frames por segundo constantes, Tekken
6 permitirá a los jugadores de todo el mundo unirse y competir por el
estatus de dios de Tekken 6.

A través del servicio de juego online de PlayStation®Network, Tekken 6
cuenta con las siguientes funciones online:

• Partida de Categoría y Partida de Jugador

◦ Sube de categoría o entrena para mejorar tu habilidades
enfrentándote a oponentes de todo el mundo en el modo versus
online con función de Chat por voz para ambos modos:

• Subida y Descarga de Datos

◦ Crea y sube personajes fantasma personalizados que reproducen
fielmente tu estilo de lucha;
◦ Cualquier jugador del mundo podrá descargar tu fantasma para
enfrentarse contra tu yo virtual en combates uno contra uno incluso
cuando no estás online;
◦ Sube repeticiones de tus partidas más demoledoras y compártelas
con amigos y oponentes de todo el mundo.

• Modo Campaña cooperativo

◦ Esta nueva característica llegará en invierno como actualización
descargable gratuita posterior al lanzamiento del juego;
◦ Únete a intensas campañas de dos jugadores en modo cooperativo y
lucha contra enemigos controlados por la Inteligencia Artificial mientras
disfrutas de la acción a larga escala con amigos de todo el mundo.

• Tablas de clasificación

◦ Puntos de batalla: solo para el modo online, divididos en los grupos
Mundial, Asia, América y Europa;
◦ Categoría: rankings tanto online como offline, desde el modo
Principiante hasta Dios de TEKKEN;
◦ Rankings adicionales para Partida de Categoría, Modo Campaña, Time
Attack y Supervivencia.

Además, PlayStation Home cuenta con características exclusivas:

• Sala TEKKEN 6

◦ Host Versus y Sesiones cooperativas: Reúnete con amigos y comienza
partidas desde la Sala TEKKEN 6 en el interior de PlayStation Home; El
modo online Campaña cooperativa llegará de forma gratuita este invierno;
◦ Recompensas Home: Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar
trajes y muebles exclusivos en la Sala para su espacio personal.

Tekken 6 llevará la exitosa serie de lucha a múltiples plataformas por
primera vez en la historia de la franquicia Tekken. Tekken 6 promete
elevar la serie a su cota máxima con mejoras en su jugabilidad, que
incluyen el original modo Scenario Campaign y el plantel de personajes
más grande en la historia de la serie Tekken.

Saludos.
Joder va a ser un juegazo, ya solo quedan 21 días para su salida, sí no me equivoco XD
Cada día, uno menos. Creo que hay que ir aprovechando las últimas horas de tekken5 antes de jubilarlo, y de paso ir cogiendo práctica otra vez.
Empieza la producción y distribución del juego!! Apartir de ahora ya son menos de 3 semanas, que con lo que ya ha pasado esto no es nada.
Espero que no nos torturen con más spoilers de vídeos y artworks que ya me he tragado bastante con el link que he puesto antes. Ay, me arrepiento de de haberlos visto!!! Estoy por no mirar más blogs de Tekken hasta que llegue el 30. [+risas]
Albertales escribió:Buenísimo. Atentos a cómo le gana Lei a Kuma en el segundo round... "You're under arrest!"

http://www.youtube.com/watch?v=sy3gjerA8cg

[carcajad]
Qué puntazo de llave, tiene su gracia.
(mensaje borrado)
He estado probando de nuevo el online del T5DR y sigue siendo tan patatero como siempre, jajaja. Supongo que si se juega contra españoles el retraso será un poco menor pero en líneas generales sigue siendo bastante poco deseable. No sé cómo se las van a apañar para mejorarlo en T6, yo me imagino el panorama igual.

La idea de creación de ghosts puede ser interesante pero espero que vaya más allá de cómo son en T5DR que en esencia lo que hacían era que aprendiera tus juggles. Ojalá tu ghost respondiera casi igual que cuando tú juegas. Que hiciera uso más frecuente de los golpes que tú ejecutas más y según en qué situación, que supiera combinar golpes o series de golpes con otros, ya sea atacando o siendo bloqueados. Pero no sé yo, seguro que es como en T5DR que sabe hacer combos en el aire y de ahí poco más. En las paredes el ghost no sabe ni siquiera meter combos fuertes.

Hay algo que aún no he visto confirmado que son esas escenas intermedias del modo historia para cada personaje. Espero que las incluyan como en Tekken 5. Las que he visto son de Lars y Alisa en modo campaña. Por lo visto sólo cuando manejas a Lars junto con Alisa aparecen escenas de estas cuando te enfrentas a un personaje pero cuando no lo eres sólo salen textos y los personjes no hablan (sí, representado así es algo cutre). Y ambos van haciendo el recorrido hasta llegar al final. Con lo cual a Lars se le da un protagonismo especial a este capítulo, tiene potencial y puedo llegar a pensar que sea él el vencedor del torneo y su final sea el final verdadero de Tekken 6. Jin derrotó a Jinpachi en Tekken 5 y por eso su final es el que ha acabado sucediendo. Si no no tendría sentido que hicieran este modo campaña protagonizado por Lars en el que fase a fase va acabando con los pesos pesados del juego hasta llegar al final.

[bye]
Entonces, ¿no habrá escenas intermedias en las historias de los demás personajes? :( ¿Está confirmado eso?
Ya queda poco para que salga el juego a ver si sacan una demo o algo :)
pd: soy nueva XDD
bueno suponiendo que dentro de poco lo sacaran la version verbatin para 360, los que los prueben que nos cuenten y ya se aclarara! lo de modos nuevos no tiene ninguno me refiero a minijuegos tipo bolos, volleyball , ect..
Trofeos Tekken 6
50 en total pero 11 son ocultos.

Bronze

Give Your Fists a Rest
Defeat an enemy using a weapon in Scenario Campaign Mode.

Night at the Movies
Unlock a movie in Scenario Campaign Mode.

Treasure Amateur
Collect 50 treasures in Scenario Campaign Mode.

Treasure Enthusiast
Collect 100 treasures in Scenario Campaign Mode.

Enemy Hunting Amateur
Defeat 300 enemies in Scenario Campaign Mode.

Enemy Hunting Enthusiast
Defeat 1000 enemies in Scenario Campaign Mode.

Playing With Fire
Defeat 100 enemies with the Flamethrower in Scenario Campaign Mode.

Heavy Artillery
Defeat 100 enemies with the Gatling Gun in Scenario Campaign Mode.

Ready for Action
Pick up 300 health recovery items in Scenario Campaign Mode.

Brute Force
Defeat 100 enemies with the Lead Pipe in Scenario Campaign Mode.

Thirsty Fighter
Pick up 50 drink items in Scenario Campaign Mode.

Crate Breaker
Destroy 100 wooden crates in Scenario Campaign Mode.

Alien Hunter
Defeat 10 aliens in Scenario Campaign Mode.

King of the Hill
Knock 10 enemies in the water in Scenario Campaign Mode.

A Friend in Need
Rescue your downed partner 3 times in Scenario Campaign Mode (single player).

Combo Amateur
Perform a 10 chain combo in Scenario Campaign Mode.

Combo Enthusiast
Perform a 30 chain combo in Scenario Campaign Mode.

Upgraded Assistant
Upgrade Alisa to the highest possible level.

What’s So Special About It?
Obtain the Special Flag in Scenario Campaign Mode.

Learning is Fun
Clear the tutorial stage in Scenario Campaign Mode.

Moving On Up
Win a Ranked Match in Online Mode.

No Pressure
Win a Player Match in Online Mode.

Fighting Amateur
Play 3 matches in Online Mode.

Fighting Enthusiast
Play 10 matches in Online Mode.

Arcade Addict
Clear the Arcade Battle in Offline Mode.

Team Toppler
Defeat 3 teams in Team Battle in Offline Mode.

Survival of the Fittest
Earn 10 consecutive wins in Survival in Offline Mode.

Practice Makes Perfect
Inflict a total of 1000 damage in Practice in Offline Mode.

Ghost Vanquisher
Defeat 30 Ghosts.

Love That Money
Collect more than 5,000,000 G.

Silver

Item Connoisseur
Obtain a Rank S Item in Scenario Campaign Mode.

Treasure Master
Collect 200 treasures in Scenario Campaign Mode.

Enemy Hunting Master
Defeat 2000 enemies in Scenario Campaign Mode.

Scenario Expert
Clear all of the stages in Scenario Campaign Mode.

Combo Master
Perform a 50 chain combo in Scenario Campaign Mode.

Fighting Master
Play 30 matches in Online Mode.

Machine Crusher
Defeat NANCY-MI847J.

Gold

No Key For Me
Clear the Millennium Tower stage without the boot-up key in Scenario Campaign Mode.

Gallery Completionist
Complete the Gallery.
Uff... trofeos pésimos...
Aquí os lo dejo traducido:

Bronce:

Dale a tus puños un respiro:
Derrota a un enemigo usando un arma en el modo scenario campaign.

Noche de cine:
Desbloquea un video en el modo scenario campaign.

Treasure Amateur
Reune 50 tesoros en el modo scenario campaign.

Treasure Enthusiast
Reune 100 tesoros en el modo scenario campaign.

Caza enemigos principiante:
Derrota 300 enemigos en el modo scenario campaign.

Caza enemigos entusiasta:
Derrota 1000 enemigos en el modo scenario campaign.

Jugando con fuego:
Derrota a 100 enemigos con la antorcha en el modo scenario campaign.

Artilleria pesada:
Derrota 100 enemigos usando la Gatling Gun en el modo scenario campaign.

Preparado para la accion:
Recoge 300 ítems curadores de vida en el modo scenario campaign.

Fuerza bruta:
Derrota 100 enemigos con la "lead pipe" en el modo scenario campaign.

Luchador sediento:
Recoge 50 objetos de bebida en el modo scenario campaign.

Rompe palés:
Destruye 100 palés de madera en el modo scenario campaign.

Caza aliens:
Derrota 10 aliens en el modo scenario campaign.

Rey de la colina:
Tira 10 enemigos al agua en el modo scenario campaign.

Necesito un amigo:
Rescata a tu compañero derrotado 3 veces en el modo scenario campaign(un jugador).

Combo Amateur
Logra un combo de 10 golpes en el modo scenario campaign.

Combo Entusiasta:
Logra un combo de 30 golpes en el modo scenario campaign.

Asistenta condecorada:
Consigue para Alisa el mayor nivel posible.

¿Que tiene de especial?
Consigue la bandera especial en el modo scenario campaign.

Aprender es divertido:
Completa el nivel de tutorial en el modo scenario campaign.

Subiendo puestos:
Gana un Ranked Match en modo online.

Sin prisas:
Gana una partida de jugador en modo online.

Luchador Amateur:
juega 3 combates en modo online.

Luchador Entusiasta:
juega 10 combates en modo online.

Adicto al arcade:
Completa Arcade Battle en modo Offline.

Derriba equipos:
Derrota 3 equipo en Team Battle en modo Offline.

Supervivencia del mas preparado:
Consigue 10 ganadas consecutivas en modo supervivencia offline.

La practica hace la perfeccion:
Inflije un daño de 1000 en el modo practica Offline.

Ghost Vanquisher
Derrota 30 fantasmas.

Adoro el Dinero:
Reune mas de 5,000,000 G.

Plata:

Item Connoisseur
Obten un rango clase S en el modo scenario campaign.

Treasure Master
Reune 200 tesoros en el modo scenario campaign.

Caza enemigos Maestro:
Derrota 2000 enemigos en el modo scenario campaign.

Scenario Expert
Completa todos los niveles del modo scenario campaign.

Combo Master
Logra un combo de 50 golpes en el modo scenario campaign.

Maestro de la lucha:
juega 30 combates en modo online.

Destripa maquinas:
Derrota a NANCY-MI847J.

Oro

No hay llave para mi:
Completa el nivel de la torre milenaria sin la llave boot up en el modo scenario campaign.
KrlosDki escribió:Uff... trofeos pésimos...

Yo diría asequibles.
Asequibles es poco, a mí lo que me jode es que me obliguen a jugar a saco el modo Scenario para sacármelos todos. No se, hubiera preferido estar combando y ZAS! trofeo!
Que trofeos mas extraños!!!!!!!!!!!
3073 respuestas