[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Bueno, tal vez los hagan así para que no pasemos del modo este y le demos más horas... y para que los trophy hunters se lo compren.

REPLY 1000 en el hilo!
Qué decepción de trofeos. Me esperaba algo con más vidilla. Más complicados al menos. No pido que estén al nivel del SFIV donde algunos son realmente jodidos, pero algo más... que a un juego de lucha se le puede sacar mucho más jugo... En fin, otro platino para bebés, y ya van...

Salut a tots :)
a mi los trofeos me importan poco,yo rezo por un buen online sin lag y a 60 frames segundo [amor]
los trofeos los veo bien, estan equilibrados esta claro que hay mas del modo campaña ya que mas del modo vesus nose pueden sacar mas de lo que hay o si preferis que haz 500 combates online ya se rallaria mas que nada, de todas maneras alo mejor con la nueva actualizacion ponen mas trofeos

pd: xD no soy un throphy hunter
Akiyama escribió:pd: xD no soy un throphy hunter

No hace falta que lo jures.

Sigo pensando que un "Haz un 10-hit-combo", un "Comba en 3 planos distintos" o un "Utiliza un item move" hubieran sido orgásmicos.
KrlosDki escribió:

Sigo pensando que un "Haz un 10-hit-combo", un "Comba en 3 planos distintos" o un "Utiliza un item move" hubieran sido orgásmicos.

lo del item move ya esta xDDD como trofeo

dios mio que pedazo imagenes xD me estoy viendo casi todos los personajes del street fighter IV en el tekken yo en el tekken 5 dr tengo a M.bison xD con dragunov
Joer si no se ven los trofeos!! ta todo negro! xDDD
en este Tekken se va a poder hacer provocaciones como en Soul Calibur IV o Street Fighter IV?¿
devil_boy escribió:en este Tekken se va a poder hacer provocaciones como en Soul Calibur IV o Street Fighter IV?¿

En otros tekken solo algunos muñecos tienen provocaciones, aquí en el 6 hay item moves que pueden servir para provocar perfectamente aparte de nuevos personajes tener provocaciones nuevas
ELESSAR_31 escribió:Joer si no se ven los trofeos!! ta todo negro! xDDD

Si usas Chrome como yo, pulsas con el segundo botón, inspeccionar elemento y en la casilla background: black la desactivas. Puede que en firefox tb pase.
Que va, basta con seleccionar sobre la sección, como toda la vida XD
KrlosDki escribió:Asequibles es poco, a mí lo que me jode es que me obliguen a jugar a saco el modo Scenario para sacármelos todos. No se, hubiera preferido estar combando y ZAS! trofeo!

Oooh

Sí, a punta de pistola.

Ya hay muchos desarrolladores que prefieren no incluir (muchos) trofeos online. Por los problemas que puede acarrear.
Aunque claro, los rangos suelen hacer la misma función, así que...
Quagmirekoa escribió:Qué decepción de trofeos. Me esperaba algo con más vidilla. Más complicados al menos. No pido que estén al nivel del SFIV donde algunos son realmente jodidos, pero algo más... que a un juego de lucha se le puede sacar mucho más jugo... En fin, otro platino para bebés, y ya van...

Salut a tots :)

Por eso mismo yo no me tomo en serio los trofeos como hacia al principio (que iluso era).

No hay un equilibrio entre los juegos en cuanto a trofeos se refiere. Donde algo complicadísimo que debería ser un oro es un bronce y del revés :S.

Solo pido buen Online [chulito]

Edit: Muy chulas las custumizaciones de personajes del SF. En el Soul Calibur era lo que mas me gustaba del juego xDDDD
Anda y que le zurzan a los trofeos. Logicamente ponen muchos del modo campaña para que precisamente la gente juegue a ese modo. Yo sólo tengo el platino de RE5, quería conocer lo que era tener un platino. Pero vamos que hagan lo que quieran con los trofeos, haber si es que regalan algo teniendo "x" trofeos y yo no me he enterado.

Hay customizaciones inéditas para consola, todavía no está todo enseñado.
donde hay un tutorial que explique la puta nomenclatura de los movimientos de los personajes?? No me entero con las letras.

Saludos.
Lo habitual es usar las flechas para las direcciones, y para los botones:

1 - cuadrado
2 - triángulo
3 - X
4 - círculo

En TekkenZaibatsu.com tienen lista de movimientos de los personajes, o en las páginas oficiales del juego. Un saludo.
Albertales escribió:Lo habitual es usar las flechas para las direcciones, y para los botones:

1 - cuadrado
2 - triángulo
3 - X
4 - círculo

En TekkenZaibatsu.com tienen lista de movimientos de los personajes, o en las páginas oficiales del juego. Un saludo.

Gracias por responder tan rapido, pero me refiero a las letras, espacios, corchetes, etc. Los números ya se que son los 4 botones del pad.
ELESSAR_31 escribió:Gracias por responder tan rapido, pero me refiero a las letras, espacios, corchetes, etc. Los números ya se que son los 4 botones del pad.

Esto te ayudará bastante. Yo lo escribí para una página web que tengo.

Imagen
Akiyama escribió:
KrlosDki escribió:

lo del item move ya esta xDDD como trofeo

No

Jack6 escribió:
KrlosDki escribió:Asequibles es poco, a mí lo que me jode es que me obliguen a jugar a saco el modo Scenario para sacármelos todos. No se, hubiera preferido estar combando y ZAS! trofeo!

Oooh

Sí, a punta de pistola.

Ya hay muchos desarrolladores que prefieren no incluir (muchos) trofeos online. Por los problemas que puede acarrear.
Aunque claro, los rangos suelen hacer la misma función, así que...

Learn2read. Ni he dicho que me obliguen a hacerlo (a menos que me los quiera sacar todos), ni he dicho nada del online. Estar combando =/= Jugar online.
jue, iba a preguntar en k consola me iba a comprar el tekken 6, si en ps3 o en 360 pa saber onde habria mas gente, pero aparte de saber de k la propia namco dijo k la makina recreativa tiene una arkitectura muy parecida a la de la ps3 y k el tekken 6 les ha costao hacer la version de 360 i k la de ps3 les ha kdao nikelada, viendo la cantidad de posts k hay en diferencia del foro de tekken 6 de 360 tanto aki como en otras webs, decidido kedo del todo de pillarmelo en ps3... xD

se nota k los tekkeneros seguimos en playstation, pos por el network nos vemos xD
SamxFisher escribió:jue, iba a preguntar en k consola me iba a comprar el tekken 6, si en ps3 o en 360 pa saber onde habria mas gente, pero aparte de saber de k la propia namco dijo k la makina recreativa tiene una arkitectura muy parecida a la de la ps3 y k el tekken 6 les ha costao hacer la version de 360 i k la de ps3 les ha kdao nikelada, viendo la cantidad de posts k hay en diferencia del foro de tekken 6 de 360 tanto aki como en otras webs, decidido kedo del todo de pillarmelo en ps3... xD

se nota k los tekkeneros seguimos en playstation, pos por el network nos vemos xD

Yo me lo compraré en PS3 porque no tengo XBox360... pero si la tuviera seguiría eligiendo la versión de PS3. Básicamente, por su pad. No me veo yo jugando con otro pad distinto a mi saga favorita de lucha (llámalo costumbre, tradición, comodidad, etc). Siempre pongo los agarres básicos en los R1 y R2; los 2 puños en L1, y las 2 piernas en L2.
Yo me lo voy a pillar para 360 (porque tengo 3 mandos de 360 para destrozar los botones y en PS3 solo uno además de que en xbox puedo poner la musica que quiera).

Pero me paso por aquí porque el hilo está más currado.
la verdad es que yo pienso que es mejor pillarse el juego para la ps3 por el mando es mas comodo para un juego de lucha un mando de ps3 que de xbox 360 porque cuando haces medias lunas a veces no da bien xD lo digo por lo que me pasaba jugando al street fighter IV en pc que no lo hacia bien con ese mando
Yo solo tengo PS3. Bueno, aparte me compraré la versión para PSP porque será una versión distinta y tendrá cosas exclusivas. Y porque también me encanta jugar al Tekken en la PSP. A día de hoy alucino con el TDR.

Echando a un lado esas críticas de la versión de PS3 que yo no me creo nada, el juego va muy bien en la PS3. Este juego está basado en PS3. Cuando enciendes la recreativa te sale hasta el XMB de la PS3!! Con lo cual a mí no me cabe ninguna duda de que no voy a tener ninguna queja cuando lo esté jugando. Otra cosa importante es el pad, mucho mejor preparado que el de Xbox. Y una última cosa que es de mi interés es que gracias a la gran capacidad del bluray las intros y finales van a tener una calidad impresionante. Me pregunto que se verá en los finales. En Tekken 5 eran muy cachondos y divertidos en general, ¿seguirán la misma tónica en Tekken 6?
J@vi escribió:Yo solo tengo PS3. Bueno, aparte me compraré la versión para PSP porque será una versión distinta y tendrá cosas exclusivas. Y porque también me encanta jugar al Tekken en la PSP. A día de hoy alucino con el TDR.

...

Me pregunto que se verá en los finales. En Tekken 5 eran muy cachondos y divertidos en general, ¿seguirán la misma tónica en Tekken 6?

¿Te lo vas a pillar en PS3 y PSP?... Dios, y yo me creía fan#1 de Tekken!, jajajaja.

En cuanto a los finales, es cierto que en Tekken 5 eran cachondos... pero espero que en Tekken 6 la cosa cambie un poco. Ya no hablamos de un torneillo cutre. Ahora, según el argumento (y según tengo entendido), Jin Kazama ha declarado una guerra abierta a todas las naciones, etc, etc. Aunque claro, tampoco espero finales épicos para Kuma o Roger... (pero sí que le pongan más neuronas a Paul).

Además, ¿se relacionarán los finales del modo historia normal con el del modo campaña?. Será interesante ver qué han hecho al respecto...

Un saludo.
creo recordad qeu decian por hay que iban a 1152x764 AntiAliasing(algo asi ) en ps3 y en xbox sin AntiAaliasing pero vamos tampoco lo se lei solo ese rumor, a ver si sacan ya la version de xbox 360 en verbatin para ver cosas del menu o version "digital" de psp para probrarlo ante todo como sera el cambio de los personajes, porque la version de psp era identica a las de las otras plataformas solo xD que con menos graficos y no hay escenarios dinamicos
Albertales escribió:Siempre pongo los agarres básicos en los R1 y R2; los 2 puños en L1, y las 2 piernas en L2.

Y cómo haces el Heron Dance de Asuka, o el unblockable de Lili, Devil Jin, Kazuya, Heihachi...?
Albertales escribió:¿Te lo vas a pillar en PS3 y PSP?... Dios, y yo me creía fan#1 de Tekken!, jajajaja.

Me gusta coleccionar cosas de Tekken aunque no soy una persona que lo quiera todo, lo que me interesa. Tengo algunas pijadillas como figuras aunque sólo de Nina y Anna, algunas guías y ediciones del juego en japonés. Tengo también algunas ediciones de los juegos para la prensa, me hago con ellos por el contenido extra que llevan que son mayormente imágenes en alta calidad. Bueno, alguna chorradita como posters siempre suelo obtener. Realmente de lo que tengo más de cosas así es de Tekken pero que tampoco me excedo.

12-Oct-2009. Aquí una imagen en la que las reservas de Tekken 6 de PS3 superan en 50,000 a las de X360. Y estamos hablando de USA donde la Xbox domina.

Imagen
vgchartz.com

Por cierto la versión de PSP no sale el 30-Oct, es a primeros de Diciembre.
Que se apunten un preorder mas XD
J@vi escribió:
ELESSAR_31 escribió:Gracias por responder tan rapido, pero me refiero a las letras, espacios, corchetes, etc. Los números ya se que son los 4 botones del pad.

Esto te ayudará bastante. Yo lo escribí para una página web que tengo.

Imagen

grande javi, muchas gracias. Me lo puedes pasar por un privado ??

SALUDOS:
lol eso significa k estara otra vez el dr. bosconovitch?
Yo me pillaré la versión sparrow de 360 para decidirme que versión comprar finalmente. :) Con un poco de suerte este fin de semana podría estar.
Ponisito escribió:Yo me pillaré la versión sparrow de 360 para decidirme que versión comprar finalmente. :) Con un poco de suerte este fin de semana podría estar.

el que, la version sparrow?, si faltan 17 dias, como va a estar casi 2 semanas antes xDD

EDITO: por cierto aprovecho mi mensaje para avisar que todos los que quieran entranar conmigo con el DR online (si, ya se que es una mierda, pero todos sabemos que es lo unico que tenemos, o eso, o desde la psp con el adhoc party, vosotros elegiis xD), a partir de este jueves estoy disponible para entrenar :)
Si yo también le voy a dar al t5online a la espera del 6, por si me queréis agregar, ThorESP , mejor tener micro asi se hace más ameno
icono escribió:
Ponisito escribió:Yo me pillaré la versión sparrow de 360 para decidirme que versión comprar finalmente. :) Con un poco de suerte este fin de semana podría estar.

el que, la version sparrow?, si faltan 17 dias, como va a estar casi 2 semanas antes xDD

EDITO: por cierto aprovecho mi mensaje para avisar que todos los que quieran entranar conmigo con el DR online (si, ya se que es una mierda, pero todos sabemos que es lo unico que tenemos, o eso, o desde la psp con el adhoc party, vosotros elegiis xD), a partir de este jueves estoy disponible para entrenar :)

Hombre, no sería el primer juego que se filtra un par de semanas antes. Ocurrió con el GTA IV, HALO OSTD, Gears of War 2, Resident Evil 5, ect.

El RE5 me lo pasé antes de que me lo comprara en el día de lanzamiento xD.
Ponisito escribió:
icono escribió:

Hombre, no sería el primer juego que se filtra un par de semanas antes. Ocurrió con el GTA IV, HALO OSTD, Gears of War 2, Resident Evil 5, ect.

El RE5 me lo pasé antes de que me lo comprara en el día de lanzamiento xD.

hombre, aun teniendo en cuenta que me voy a pillar las 3 versiones (ps3, xbox y psp), si saliera la sparrow antes lo probaria de mientras, pero vamos, aun así prefiero pensar que faltan 17 dias, por si acaso
Yo también tengo las dos consolas, pero hay que tenerlos "cuadraos" para intentar los combos en tekken con el mando de xbox :-?
hablando de pillar el juego, me gustaria pillarme la edicion coleccionista normal, y ya q viene una sudadera, se sabe si se puede escoger talla o es la misma talla para todos? Tb se puede escoger el color o es negro para play3 y blanco para xbox360?

Q ganas de jugarlo [babas]
AnArKi_FrOsT escribió:hablando de pillar el juego, me gustaria pillarme la edicion coleccionista normal, y ya q viene una sudadera, se sabe si se puede escoger talla o es la misma talla para todos? Tb se puede escoger el color o es negro para play3 y blanco para xbox360?

Q ganas de jugarlo [babas]

creo qeu son xl o l como cuando me pille la camiseta del far cry 2 lo del color es negro para ps3 y blanco xD de todas maneras te digo que esto no es un breska xD que se puede escoger lo que quieras
KrlosDki escribió:
Albertales escribió:Siempre pongo los agarres básicos en los R1 y R2; los 2 puños en L1, y las 2 piernas en L2.

Y cómo haces el Heron Dance de Asuka, o el unblockable de Lili, Devil Jin, Kazuya, Heihachi...?

Te entiendo. Dada mi experiencia con el TDR de PSP (al tener que hacer los agarres pulsando los 2 botones con el mismo dedo)... creo que cambiaré los R1 y R2. Gracias, ya no me acordaba, xDDD.

Un saludo.
Alguien tiene reservada la edicion coleccionista en Xtralife?

Vale la pena esta edicion?

Es que me la estoy pensando pillar...
Donde dan la sudadera si lo reservas??
cybertails escribió:Donde dan la sudadera si lo reservas??

no la dan reservando, entra dentro de la edicion coleccionista.
en la pagina anterior habeis puesto una imagen con los movimientos del tekken, i veo abajo de todo k pone en "stance" posicion, del dr. boskonobitch, significa k estara en tekken 6?
La versión de X360 seguro que se dejará ver unos días antes pero no creo que este fin de semana, sería muy pronto. Yo para evitar disgustos me planteo no mirar ciertos sitios para evitar que desvelen partes del argumento y porque si me entero que la gente ya lo disfruta en la X360 me va a dar algo. [carcajad] Así que hasta el día 30 nada. Yo lo pedí en el GAME por web, espero que se enrollen y lo tenga en casa el 28 ó 29.

en la pagina anterior habeis puesto una imagen con los movimientos del tekken, i veo abajo de todo k pone en "stance" posicion, del dr. boskonobitch, significa k estara en tekken 6?

No, es de cuando estaba para Tekken 3. No sale en Tekken 6.
J@vi escribió:La versión de X360 seguro que se dejará ver unos días antes pero no creo que este fin de semana, sería muy pronto. Yo para evitar disgustos me planteo no mirar ciertos sitios para evitar que desvelen partes del argumento y porque si me entero que la gente ya lo disfruta en la X360 me va a dar algo. [carcajad] Así que hasta el día 30 nada. Yo lo pedí en el GAME por web, espero que se enrollen y lo tenga en casa el 28 ó 29.

No, es de cuando estaba para Tekken 3. No sale en Tekken 6.

otro juego puede ser, pero este juego hasta la misma semana de lanzamiento dudo que pueda aparecer por ningun lado (tanto como version sparrow, como version fisica comprada en una tienda), por desgracia los grandes lanzamientos (sin contar las excepciones que confirman la regla), suelen ser muy puntuales (como mucho 1 ó 2 dias antes)
+Dark_Itachi+ escribió:Alguien tiene reservada la edicion coleccionista en Xtralife?

Yo tengo la edicion especial reservada en Xtralife desde hace un mes XD ademas, me sale como que me regalan una toalla de Tekken 6 por pillarla, asi que si estabas dudando...la toalla te despejará cualquier duda! es tu edicion! xD (esta gente se suele enrollar bastante en ese aspecto)

Salu2!!
KlivE escribió:
+Dark_Itachi+ escribió:Alguien tiene reservada la edicion coleccionista en Xtralife?

Yo tengo la edicion especial reservada en Xtralife desde hace un mes XD ademas, me sale como que me regalan una toalla de Tekken 6 por pillarla, asi que si estabas dudando...la toalla te despejará cualquier duda! es tu edicion! xD (esta gente se suele enrollar bastante en ese aspecto)

Salu2!!

Muchas gracias por la info!!!!
otro juego puede ser, pero este juego hasta la misma semana de lanzamiento dudo que pueda aparecer por ningun lado (tanto como version sparrow, como version fisica comprada en una tienda), por desgracia los grandes lanzamientos (sin contar las excepciones que confirman la regla), suelen ser muy puntuales (como mucho 1 ó 2 dias antes)

Eso en las tiendas. Te digo yo que el RE5 me lo pasé una semana antes al igual que el Gears of War 2 y el Halo OSTD ya ni te digo.

Y el Batman Arkham Asylum, creo recordar que fueron 6 días exactamente.

Tal vez no esta semana, pero la que viene fijo.
3073 respuestas