Tiene que haber otra intro extendida con Kazuya vs Jin al final y en el que saldrán más personajes, en esta se centra en las nuevas inclusiones, pero parece que no se ven a Lars y Alisa.
Estamos en un momento jodido porque falta poco para que salga. Aaaah, que impaciencia!! Menos mal que por lo menos tengo el NGS2 para atenuar un poco la espera jejeje. Creo que aún no se ha mostrado todo lo que puede ofrecer el juego, por lo menos por ahí falta un traje que creo que puede ser de Kazuya por un rumor que leí por ahí. Ah, y el de Nina del que hablé antes seguro que cae (cruzo los dedos). En la intro sale con un abrigo negro con gafas y pelo suelto, del estilo de Jin. Aunque va muy tapadita estaría chulo jugar con esa indumentaria, jejeje. Por pedir que no quede.
Estaría muy bien que Namco nos dejase hacer fotos con los personajes customizados y guardarlas en JPG/PNG. Al menos la grabación de replays creo que ya estaba confirmada, no?
Por cierto, en recreativa el juego corre a 720p, verdad? No hay confirmación de que vaya en consola a 1080i/1080p?