[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

puedes pasar el enlace de la web de **spam**?
A que precio esta en videogamesplus las 2 ediciones?, no me interesa la del arcade stick; aunke viendo la sudadera de rocky ke lleva la limitada me los pensaré.
nose pero yo recomiendo a todo el que tenga una tele NO LCD que se compre la version americana o japonesa NTSC vamos porque si no se va a comer unos 50HZ enormes en teles de tubo.
Los trajes de Asuka y Anna

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Quiero un 3er traje especial para Nina [buuuaaaa]
evilryu20 escribió:A que precio esta en videogamesplus las 2 ediciones?, no me interesa la del arcade stick; aunke viendo la sudadera de rocky ke lleva la limitada me los pensaré.

chaacho! XD te cuesta lo mismo qeu el blazblue 70 dolares canadienses unos 45 € por hay anda la cosa
Me parece que me he decidido y me haré con la Limited Edition que se distribuirá en España, la reservaré en algún sitio como Game, seguramente.
Aunque tenía en mente la versión UK, como es una edición especial de un juego que me gusta mucho me apetece que la caja y todo esté en mi idioma. ;)
J@vi escribió:Me parece que me he decidido y me haré con la Limited Edition que se distribuirá en España, la reservaré en algún sitio como Game, seguramente.
Aunque tenía en mente la versión UK, como es una edición especial de un juego que me gusta mucho me apetece que la caja y todo esté en mi idioma. ;)

ademas me han comentado (no se si es cierto) que la coleccionista sale por 90 euros asi que lo veo bien de precio, viendo lo que cuesta el juego normal
Spigel escribió:Quiero un 3er traje especial para Nina [buuuaaaa]

Que yo sepa tiene 3. El morado normal, el de Death by Degrees y el de pantalones blancos.

A mi me encantaría personalizarla para que tuviera los 3 trajes del Death by Degress: Morado con trenza, Wrestling con coleta y vestido (y me da más esperanzas porque se ve en el ultimo trailer en un video, aunque no ingame).
Ponisito escribió:Que yo sepa tiene 3. El morado normal, el de Death by Degrees y el de pantalones blancos.

A mi me encantaría personalizarla para que tuviera los 3 trajes del Death by Degress: Morado con trenza, Wrestling con coleta y vestido (y me da más esperanzas porque se ve en el ultimo trailer en un video, aunque no ingame).

Nina tiene más trajes aún! Un uniforme de motorista (se ve en los vídeos), otro de enfermera con cofia y demás cachivaches (similar al de T5DR), su indumentaria 2p de Tekken 3 que era un top de leopardo con unos pantalones de cuero negros, no sé si os acordáis de este último. Además de otras prendas. No sé si tiene más porque no he querido mirar bien.

Esos tres trajes de Death by Degrees sería perfecto, el bikini blanco ya sería demasiado. No, no me lo imagino en el Tekken. Pero el vestido oscuro, el que haya salido en esas imágenes quiere decir mucho. No hay confirmación de capturas ingame pero dentro de poco, en alguna de esas actualizaciones de nuevas imágenes o como se ha anunciado el de Asuka y Anna, se dejará ver. Estoy casi seguro.
Por el tema customizaciones no os preocupeis porque por lo visto en los videos vamos a tener mil combinaciones para hacer.

Sin ir mas lejos... mirar a Nina aquí que pintas tiene.

http://www.youtube.com/watch?v=oeTWbPglbhk

Sobre las reservas, yo lo reserve ayer en un Media Markt (El Game que me piyaba cerca tenia las reservas al completo). Reserve la edición colecionista, la de la sudadera y creo que no llegaba a 90€.

Saludos!
-----------------------------------

Edito: Encontre este video donde sale Nina con el traje de DBD (o eso creo yo) y Julia con un traje como el de Tekken 4.

http://www.youtube.com/watch?v=PymLZv8fplU&NR=1
Hola eh estado preguntando en el Fnac si se podia reservar el juego y que opciones tenia y la tia que me atendio me dijo que disponian de dos opciones aparte del juego solamente.
Una edicion especial y otra edicion coleccionista la edicion especial me dijo que costaba unos 90€ Y la edicion coleccionista me dijo que costaba unos 150€ pero le pregunte que contenia cada pack y me dijo que no tenia ni idea que a ella solo le aparecia por el nombre y no lo que contenia..... al ver semejante panorama pa llorar... xd os pregunto a vosotros si sabeis que es lo que contiene cada cosa gracias xd
Un par de cosillas, espero que no esten repetidas, mire las últimas dos paginas y no vi nada.

Sobre lo que dije de **spam**, en la web pone 65€ la versión UK pero resulta que el precio va sin IVA ni nada, cuando lo sumas todo sube un pico (creo recordar que era casi 80€) asi que tan barato no es, pero si es más que comprar la versión española. De todos modos, yo al final cancele la versión la UK por que en el Game por la reserva del juego (da igual si normal, coleccionista o lo que sea) te regalan una camiseta. Sale unos 7-8€ más caro puesto en casa, pero yo que me voy a pillar la coleccionista luego pillo la camiseta, la meto en la caja y es más coleccionista todavía :P vamos, que la coleccionista va a parecer más que un juego un catalogo de ropa XD

Estaba buscando el banner que te decian que te regalan la camiseta con la reserva, pero ahora no me aparece :3 es muy fea esa mania del Game de poner las cosas en los banners pero no en las descripciones. Si alguien lo puede confirmar me sentire más tranquilo.

torso: En la web del Game pone lo que llevan cada una, y en la pagina 1 tienes unas afotos.
bueno yo el tekken lo tengo reservado por que para mi en un juego que me encanta, y si tienes razon viene con la camisa pero vamos que para eso me voy a un editor de camisas en internet y me hago una yo mismo que me iba a quedar mejor que esa que dan en el game pero bueno haya ellos XD
Lle vo siguiendo este juego desde hace tiempo, (a ver si sale ya...) y ayer vi esto......

http://www.youtube.com/watch?v=_BF9lcoDLSs&eurl=http://ecetia.com/2009/04/la-tomatina-de-bunol-en-tekken&feature=player_embedded

WTF!!!!! Dios que graaaande!!! [fumando] No lo sabia!!
Una pregunta que me ha surgido, y buscando no lo he encontrado....

¿Se ha publicado ya alguna lista de los personajes y sus armas? Por lo que he visto en los vídeos, sé que Brian Fury tiene una gatlin gun, pero poco más sé...
Yo prefiero ver poco o nada y esperar a que me sorprenda el día que meta el juego en la consola. Dicen que el online se lo están currando para que vaya mejor pero me parece que los resultados serán igual de malos, es muy complicado jugar a este juego online, se hace desesperante y un coñazo.

Yo lo reservé en la web de Game para que me lo traigan por agencia, siempre que he pedido no he tenido nunca problema. Creo que es la mejor opción. Eh! y si enciman dan una camiseta pues mejor.

Espero que cuando Namco prepare la versión en consola de un nuevo Tekken no nos haga esperar tanto tiempo, con el rollo de T6-T6BR hemos tenido que esperar unos 2 años con respecto a la salida en recreativa. [+furioso] Aunque mi opinión de T5DR con T5 es bastante distinta. El T5 tiene, no diré fallos, pero cosas que no me gustaron como golpes muy tramposos o injustos de algunos luchadores (steve fox, pero esto qué es?!!!!), excesivo daño en las paredes, entre otras cosas. En T5DR le dieron un repaso a todo y me encantó cómo les quedó. Además incluyeron a Lili, Dragunov y Armor King que me gustan mucho más que Raven y Feng. Bueno Asuka es Jun que también está muy bien. Pues eso, como este T6 es una revisión pues seguro que está bien pulido y el resultado será muy bueno.
Excellent!! Que ganas de probarlo jeje....
Akiyama escribió:una buena lista de nina y sus trajes y armas

http://www.youtube.com/watch?v=asElMNz0FBQ&NR=1

¿Es de la versión final de consolas o las de recreativa? ¿los mostrados hasta el momento o los totales que habrán?

Que pena, no está el peinado con trenza para hacer el traje morado del DbD. Espero que en la final si esté. Ni el vestido negro. Haber si hay suerte.

Nina tiene más trajes aún! Un uniforme de motorista (se ve en los vídeos), otro de enfermera con cofia y demás cachivaches (similar al de T5DR), su indumentaria 2p de Tekken 3 que era un top de leopardo con unos pantalones de cuero negros, no sé si os acordáis de este último. Además de otras prendas. No sé si tiene más porque no he querido mirar bien.

Esos tres trajes de Death by Degrees sería perfecto, el bikini blanco ya sería demasiado. No, no me lo imagino en el Tekken. Pero el vestido oscuro, el que haya salido en esas imágenes quiere decir mucho. No hay confirmación de capturas ingame pero dentro de poco, en alguna de esas actualizaciones de nuevas imágenes o como se ha anunciado el de Asuka y Anna, se dejará ver. Estoy casi seguro.

Idem. :)
En cuanto a cortes de pelo no os preocupéis. Hay varios niveles de personalización: flequillo, coletas, color, etc. Al menos es lo que se deduce por los trailers, y por las palabras del staff (no recuerdo dónde leí, que había cientos de posibilidades).

Minuto 2:00
http://www.youtube.com/watch?v=Ys0jMaVWBsw

Un saludo.
Nuevo traje diseñado por un dibujante, esta vez es Lili.

Imagen
J@vi escribió:Nuevo traje diseñado por un dibujante, esta vez es Lili.

Imagen

Bastante sexy, sí.

A mí me gustaría traje de chaqueta para todos, emulando al famoso calendario 'Tekken Symphony Orchestra', aunque puede ser mucho pedir. Bueno, me conformo con alguno alternativo para Lei Wulong.

Un saludo.

EDIT: no se si se habían puesto estas scans. Al parecer, podemos elegir escenario en el Modo Práctica. Gracias, Namco.
http://www.imagebam.com/image/feaac747667138
http://www.imagebam.com/image/93797a47667141
en **spam** vale con gastos y todo 75, en españa que vale 90??, yo a lo mejor me lo pillo en **spam**, pero me pillo la especial o la especial con arcade stick, la del arcade stick no trae sudadera no??
Se sabe cual será la lista de trofeos ya? Y cuanto vale la Edición Limitada en España y dónde la venden?

Un saludo ;)

pD. 5 estrellas al hilo, que no lo había votado aun.
se sabe si tiene captura de movimientos, es que tengo el juego de ps3 el arcade, y los muñecos son ortopedicos, vamos igual que en todos los tekken, pero viendo los videos me parece que tienen captura, es que es lo suyo si no quedan mu falsos, alguien lo sabe

Tambien si teneis videos del modo personalizacion que es lo que mas me gusta del juego
joo que decepcion,los movimientos me siguen pareciendo ortopedicos,las graficos pues no destacan mucho,aunq ha gnado en espectacularidad con tanta gente dando saltos y reaccionando al chocarse con los luchadores.el escenario de la tomatina,poco logrado,no salpica,los tios venga a caerse y en ningun momento se manchan o el tomate da muestras de ser no solido.
Supongo que lo alquilare y ya veremos.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
el stick inhalambrico rulez y la sudadera mas aun, joer porque no un pack con las 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me gusta el traje alternativo de Yoshimitsu...
http://www.youtube.com/watch?v=6fnZguSWBz4

P.D.: ...movimientos ortopédicos?
Sabeis si habra algun pack de ps3 + tekken 6 ?
Linkinescence escribió:Sabeis si habra algun pack de ps3 + tekken 6 ?

Rumores hay...

EDIT: He estado viendo el torneo de Tekken Crash. Son la leche, jajajajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=FY8zJkIXoXg
Por dios como lo viven, y como mola XD

Que ganas de tener mi ed. coleccionista en mis manos y empezar a catarlo.

Salu2!!
Sabeis si el juego en PS3 tendra editor como en Soul calibur IV ??? Gracias
Tendra editor,pero no creo que este a la altura de Soul Calibur IV...creo que cada personaje tiene ropa y accesorios exclusivos y por eso no puedes ponerle la ropa que te apetezca a tu personaje como ocurre en Soul Calibur IV,sera un editor al estilo Virtua Fighter 5,vamos es un tanto limitado en ese aspecto...lo que no se si en esta entrega se podra cambiar la ropa en un escenario de fondo como ocurre en Soul Calibur IV o va a ser como en Tekken 5 que salia un fondo rojo que quedaba fatal xDDD
Aqui un video más de los mejores jugadores coreanos:

http://www.youtube.com/watch?v=hZ5djtJ73WM

Y aqui otro del Tekken Crash, son preliminares:

http://www.youtube.com/watch?v=hLu89rZ1xc0&feature=related

Saludos.
El_Patas escribió:Aqui un video más de los mejores jugadores coreanos:

http://www.youtube.com/watch?v=hZ5djtJ73WM

Y aqui otro del Tekken Crash, son preliminares:

http://www.youtube.com/watch?v=hLu89rZ1xc0&feature=related

Saludos.

Impresinoantes los videos!! Gracias!!

P.D. momento LOL en el minuto 6:50-6:55 del Tekken Crash: Parece que le dice "es un hijo put*"
Muchotio escribió:Sabeis si el juego en PS3 tendra editor como en Soul calibur IV ??? Gracias

Puedes personalizar el peinado y ropa de los personajes ya existentes, pero no te puedes crear personajes propios como en Soulcalibur IV.

PD: Yo lo de Nina es eso. A ver si hay suerte y me sale lo que yo quiero hacer.
¿Se sabe ya la fecha oficial de lanzamiento o hay que esperar al Jueves a ver si dicen algo en TGS?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¿Se sabe ya la fecha oficial de lanzamiento o hay que esperar al Jueves a ver si dicen algo en TGS?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

31 de octubre
cosuke escribió:joo que decepcion,los movimientos me siguen pareciendo ortopedicos,las graficos pues no destacan mucho,aunq ha gnado en espectacularidad con tanta gente dando saltos y reaccionando al chocarse con los luchadores.el escenario de la tomatina,poco logrado,no salpica,los tios venga a caerse y en ningun momento se manchan o el tomate da muestras de ser no solido.
Supongo que lo alquilare y ya veremos.

Pues a mi precisamente los movimientos me parecen mas suaves y elaborados que en ninguna otra entrega de Tekken.

El editor me parece que va a ser bastante completito...Tekken es un juego que no le hace falta un editor de personajes propios del jugador, puesto que tiene muchisimos y muy carismaticos casi todos...En vez de poner un editor tipo soul calibur creando tu propio personaje aparte del estilo de los ya existentes, creo que van a poner el tunear a todos los personajes con un abanico de posibilidades bastante amplio.

Por ultimo, alguien sabe la fecha de salida de Tekken 6 para PSP?
Cuando un personaje no se mancha en este caso no es precisamente por vagancia o falta de capacidad de proceso. Ya que simplemente es modificar una textura y ponerle otro reskin manchada.

Simplemente pensaron que no quedaría bien. Al igual que los daños. A mi no me gusta jugar con mi personaje manchado o con la ropa rota o la cara llena de moratones. Y los japos con lo metrosexuales que son seguro que por lo mismo no lo han hecho.
Rockstar75 escribió:Por ultimo, alguien sabe la fecha de salida de Tekken 6 para PSP?

Diciembre 2009.

El editor de Soul Calibur no me ha gustado realmente. Nunca me gustó eso de crearte un personaje, no me llama la atención. A mí lo que me gusta es coger los personajes del juego y "adornarlos" como más me guste. Otra cosa del SC que no me gusta es que un mismo traje se pueda colocar en todos los personajes, eso no me va. Prefiero que cada uno tenga sus propias cosas porque cada uno tiene su personalidad, no le puedes poner los mismos trajes que lleva Xiaoyu a Nina o Anna por poner un ejemplo.

Según leí en una entrevista al director del juego, Katsuhiro Harada, todo va a ir incluído en el juego el día del lanzamiento, nada de lo que pasó con SC. Me gustaría que trabajaran en crear trajes, complementos o escenarios en el futuro para descargarlos, aunque fuera de pago me gustaría tener cosas nuevas. También porque el periodo en sacar un nuevo título es largo y cosas nuevas como estas se agradecen. No creo que hasta principios de 2011 anuncien un Tekken 7 ó Tag 2 y como siempre para recreativa.

Supongo que en el TGS enseñarán casi todo lo que llevará el juego. Uy, qué nervios!!
Harada dijo en una entrevista que ya estaba pensando en la próxima entrega, que tenía en mente algo que será espectacular, pero que no podía dar detalles (como siempre...). Se me ocurren varias cosas:

- Tekken Tag Tournament 2.

- Viendo lo que han hecho con el modo campaña en este Tekken 6 (con sus cut-scenes y todo) me huele a mí que fusionará el modo campaña con el modo de lucha normal en un supuesto Tekken 7.

- Remake de toda la saga en una sola entrega, con muchas escenitas CG o cut-scenes, donde empezamos con Kazuya de pequeñito siendo entrenado por Heihachi (aunque esta opción sí es bastante complicada, ya que, por ejemplo, tendríamos desde un Kazuya joven, con su lista de golpes capada... a un Kazuya con 40 y pico de años, con todos sus golpes hasta Tekken 6). Aunque si Harada ha dicho algo espectacular, esto para mí lo sería.

- Final de la saga Mishima en Tekken 6, y nueva saga en Tekken 7. Tendríamos a los mismos personajes, pero quita a Kazuya, Jin y Heihachi, y pon a 3 ó 4 personajes nuevos. Es que como sigamos alargando esto... se van a estar tirando unos a otros por barrancos toda su vida, jajajaja. Aunque la verdad, no me imagino un Tekken sin los Mishima. Ná, olvidáos de esta opción, jajajajaja.

Pero bueno, lo que nos ocupa ahora es Tekken 6. Personalmente, me gustaría que pusiesen contenido descargable (gratuito, claro), del tipo 'traje extra para XXX', o items nuevos (motivos navideños, halloween). Cosas como escenarios nuevos, lo veo más complicado, aunque pensándolo bien... me imagino ahora remakes de los escenarios de Tekken 2... (suelo 3d y cutre imagen de fondo). Eso no estaría mal, jeje.

Un saludo.

EDIT: cómo me 'pone' la música del 'Character Select'...
http://www.youtube.com/watch?v=aDujoKhrqZw (minuto 3:10)
Albertales escribió:Harada dijo en una entrevista que ya estaba pensando en la próxima entrega, que tenía en mente algo que será espectacular, pero que no podía dar detalles (como siempre...). Se me ocurren varias cosas:

- Tekken Tag Tournament 2.

- Viendo lo que han hecho con el modo campaña en este Tekken 6 (con sus cut-scenes y todo) me huele a mí que fusionará el modo campaña con el modo de lucha normal en un supuesto Tekken 7.

- Remake de toda la saga en una sola entrega, con muchas escenitas CG o cut-scenes, donde empezamos con Kazuya de pequeñito siendo entrenado por Heihachi (aunque esta opción sí es bastante complicada, ya que, por ejemplo, tendríamos desde un Kazuya joven, con su lista de golpes capada... a un Kazuya con 40 y pico de años, con todos sus golpes hasta Tekken 6). Aunque si Harada ha dicho algo espectacular, esto para mí lo sería.

- Final de la saga Mishima en Tekken 6, y nueva saga en Tekken 7. Tendríamos a los mismos personajes, pero quita a Kazuya, Jin y Heihachi, y pon a 3 ó 4 personajes nuevos. Es que como sigamos alargando esto... se van a estar tirando unos a otros por barrancos toda su vida, jajajaja. Aunque la verdad, no me imagino un Tekken sin los Mishima. Ná, olvidáos de esta opción, jajajajaja.

Pero bueno, lo que nos ocupa ahora es Tekken 6. Personalmente, me gustaría que pusiesen contenido descargable (gratuito, claro), del tipo 'traje extra para XXX', o items nuevos (motivos navideños, halloween). Cosas como escenarios nuevos, lo veo más complicado, aunque pensándolo bien... me imagino ahora remakes de los escenarios de Tekken 2... (suelo 3d y cutre imagen de fondo). Eso no estaría mal, jeje.

Un saludo.

EDIT: cómo me 'pone' la música del 'Character Select'...
http://www.youtube.com/watch?v=aDujoKhrqZw (minuto 3:10)

nanana, a kazuya que no lo quiten... [+furioso]
Yo creo que un Tekken Tag 2 sería la opción posible. Y algo nuevo que englobe toda la saga a modo de remake, pues sería muy interesante. De todas formas eso de que va a ser algo espectacular me alegra mucho.

Eliminar a los Mishima de un plumazo, no lo veo probable. La historia principal trata de eso y no tendría sentido que desaparecieran. Además, hay un nuevo Mishima que es Lars y que tiene o va a tener gran relevancia, algo como la inclusión de Jin en Tekken 3. Quizás el trío Jin-Kazuya-Heihachi se estaba haciendo cansino y por eso han metido al sueco. Y diría que posiblemente Lars se haga hasta con el control de Mishima Zaibatsu en la nueva entrega.

La historia da muchas vueltas, a ver que se inventan en futuras entregas.
Por lo visto en la captura de la pantalla de selección de escenario, se confirma lo comentado en foros americanos. Solo desde la casilla de 'Random' de puede acceder al escenario de las ovejitas, y al escenario del robot gigante, Nancy. A menos que estén ocultos, después de dicha casilla. Interesante.

Un saludo.
Aparte de Lili, hay otro para Roger Jr, se veía antes un poco en la anterior captura. Aquí se ve bien el dibujo. Por los kanjis se puede deducir que son dibujantes distintos.

Imagen
3073 respuestas