Albertales escribió:Harada dijo en una entrevista que ya estaba pensando en la próxima entrega, que tenía en mente algo que será espectacular, pero que no podía dar detalles (como siempre...). Se me ocurren varias cosas:
- Tekken Tag Tournament 2.
- Viendo lo que han hecho con el modo campaña en este Tekken 6 (con sus cut-scenes y todo) me huele a mí que fusionará el modo campaña con el modo de lucha normal en un supuesto Tekken 7.
- Remake de toda la saga en una sola entrega, con muchas escenitas CG o cut-scenes, donde empezamos con Kazuya de pequeñito siendo entrenado por Heihachi (aunque esta opción sí es bastante complicada, ya que, por ejemplo, tendríamos desde un Kazuya joven, con su lista de golpes capada... a un Kazuya con 40 y pico de años, con todos sus golpes hasta Tekken 6). Aunque si Harada ha dicho algo espectacular, esto para mí lo sería.
- Final de la saga Mishima en Tekken 6, y nueva saga en Tekken 7. Tendríamos a los mismos personajes, pero quita a Kazuya, Jin y Heihachi, y pon a 3 ó 4 personajes nuevos. Es que como sigamos alargando esto... se van a estar tirando unos a otros por barrancos toda su vida, jajajaja. Aunque la verdad, no me imagino un Tekken sin los Mishima. Ná, olvidáos de esta opción, jajajajaja.
Pero bueno, lo que nos ocupa ahora es Tekken 6. Personalmente, me gustaría que pusiesen contenido descargable (gratuito, claro), del tipo 'traje extra para XXX', o items nuevos (motivos navideños, halloween). Cosas como escenarios nuevos, lo veo más complicado, aunque pensándolo bien... me imagino ahora remakes de los escenarios de Tekken 2... (suelo 3d y cutre imagen de fondo). Eso no estaría mal, jeje.
Un saludo.
EDIT: cómo me 'pone' la música del 'Character Select'...
http://www.youtube.com/watch?v=aDujoKhrqZw (minuto 3:10)