[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

ademas de esos persos, quedaba el exclusivo de cada plataforma no¿?
Krystyan escribió:ademas de esos persos, quedaba el exclusivo de cada plataforma no¿?

Yo creo ya lo habrian anunciado, el ejemplo mas claro lo tienes en Soul Calibur 4, anunciaron los personajes "exclusivos" bastante antes, y como dice uno de mi pueblo, el juego esta a tiro piedra XD
Ya hay fecha confirmada? decian julio primero y que se retrasaba más tarde.
Es para reservarlo en la game uk ya que aqui te sablan 20€ más por la cara. Supongo que tendrá el idioma castellano al comprarlo alli.

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Ya hay fecha confirmada? decian julio primero y que se retrasaba más tarde.
Es para reservarlo en la game uk ya que aqui te sablan 20€ más por la cara. Supongo que tendrá el idioma castellano al comprarlo alli.

Saludos.

27 de octubre, si no me equivoco
Namco siempre se a currado mucho las intros y endings de sus tekken.
A nivel grafico muy muy bueno.
Supongo que sacarán una guia con los movimientos, no?
Lo que como sea como la web oficial no me entero con esos simbolos la verdad. Tendrian que traducirlo para el mando de la ps3 asi seria mas facil.

Saludos.
onyvla escribió:Imagen

joder. ya podian usarlo de caratula
¿hay guia de tekken 5?porque yo los combos me los invento porqeu un dia me dio pore ntrar en no se que pagina y como dices tu con codigos que ni me entero,que si d1+f4 no se que pero me cagoe n to con poner triangulos,cuadraos,circulos y equis nos es mas facl?,salduos
gatito20 escribió:¿hay guia de tekken 5?porque yo los combos me los invento porqeu un dia me dio pore ntrar en no se que pagina y como dices tu con codigos que ni me entero,que si d1+f4 no se que pero me cagoe n to con poner triangulos,cuadraos,circulos y equis nos es mas facl?,salduos

si quieres ser un buen jugador te recomiendo que te aprendas el codigo (que por cierto esta en ingles, cuando pone d es down, y cuando pone f es forward para que te hagas una idea, y los 1,2,3,4 corresponden a los botones). es mucho mas facil aprender un combo cuando te sabes esa combinacion te lo aseguro
icono escribió:
gatito20 escribió:¿hay guia de tekken 5?porque yo los combos me los invento porqeu un dia me dio pore ntrar en no se que pagina y como dices tu con codigos que ni me entero,que si d1+f4 no se que pero me cagoe n to con poner triangulos,cuadraos,circulos y equis nos es mas facl?,salduos

si quieres ser un buen jugador te recomiendo que te aprendas el codigo (que por cierto esta en ingles, cuando pone d es down, y cuando pone f es forward para que te hagas una idea, y los 1,2,3,4 corresponden a los botones). es mucho mas facil aprender un combo cuando te sabes esa combinacion te lo aseguro

Exactamente, conocerse esta nomenclatura es de mucha utilidad a la hora de seguir guías de estrategias y aprender combos, aqui les dejo un enlace de lo que se significa cada uno de estos codigo y a que corresponde, aparte de una pequeña guia de Tekken (español ;) )

http://www.tekkenonline.net/site/viewto ... =148&t=153

Saludos XD
pacojonez escribió:
onyvla escribió:Imagen

joder. ya podian usarlo de caratula

Pues menos mal que no porque vaya cosa mas moña.
vale gracias,pues es que no sabia que significaba exactamente los codigos,saludos

-por cierto eso de ser buen jugador..que ¿tendra que ver ser lo bueno que seas por saber que triangulo es 2 o alante f?la cosa es mirarlo y modificarlo a tu idioma
gatito20 escribió:vale gracias,pues es que no sabia que significaba exactamente los codigos,saludos

-por cierto eso de ser buen jugador..que ¿tendra que ver ser lo bueno que seas por saber que triangulo es 2 o alante f?la cosa es mirarlo y modificarlo a tu idioma

Eso no hace que seas bueno o malo, es irrelevante, eso solo una herramienta que puedes hacer para aprender cosas que otros exponen y en cierta manera facilita la comunicacion entre varios en un foro, el que seas bueno va a depender de tu habilidad en el juego, de nada sirve saberse todo los secretos del juego sin saberlos aplicar, es mi opinion =)

Saludos XD
Se sabe algo de si habra diferencias entre personajes similares? me refiero, aora an puesto a todos por separado, akuma-panda, roger-alex, eddy-christie. en mi opinion yo creo ke tendran diferencias de movimientos y eso, aunke sean minimas, xke sino no tiene sentido ponerlos por separado e ir fardando de ke es el tekken con mas personajes de siempre, ke opinais???
Ganxitos_15 escribió:Se sabe algo de si habra diferencias entre personajes similares? me refiero, aora an puesto a todos por separado, akuma-panda, roger-alex, eddy-christie. en mi opinion yo creo ke tendran diferencias de movimientos y eso, aunke sean minimas, xke sino no tiene sentido ponerlos por separado e ir fardando de ke es el tekken con mas personajes de siempre, ke opinais???

Akuma/Panda, y Christie/Eddy... imagino que serán iguales (no he jugado a Tekken 6, pero supongo que serán como en Tekken 5: ambos tendrán mismos movimientos, pero distintas historias).

En cuanto a Alex, no ha hecho aparición (por ahora) en Tekken 6.

Imagen

De todas formas, incluso contando a esos personajes como 1 solo, hablamos del Tekken con más personajes aparecido hasta la fecha.

Un saludo.
Kuma y Panda creo que si son los mismos, ahora Christie y Eddy se diferencian por sus llaves normales y que eddy tiene mas alcance en algunos de sus ataques que Christie y viceversa (básicamente el hitbox de ambos, incluyendo en su contra)
Albertales escribió:
Ganxitos_15 escribió:Se sabe algo de si habra diferencias entre personajes similares? me refiero, aora an puesto a todos por separado, akuma-panda, roger-alex, eddy-christie. en mi opinion yo creo ke tendran diferencias de movimientos y eso, aunke sean minimas, xke sino no tiene sentido ponerlos por separado e ir fardando de ke es el tekken con mas personajes de siempre, ke opinais???

Akuma/Panda, y Christie/Eddy... imagino que serán iguales (no he jugado a Tekken 6, pero supongo que serán como en Tekken 5: ambos tendrán mismos movimientos, pero distintas historias).

En cuanto a Alex, no ha hecho aparición (por ahora) en Tekken 6.

Imagen

De todas formas, incluso contando a esos personajes como 1 solo, hablamos del Tekken con más personajes aparecido hasta la fecha.

Un saludo.

Yo creo que Ganxitos_15 se refiere a alex... el dinosaurio, el que era exactamente igual a roger. No a lars alexander [qmparto] [qmparto] [qmparto] y Akuma es del SF.... [666]
Bueno y contestando a la pregunta, a mi me da que esos siempre seran iguales. Son simplemente Skins con historias diferentes, aunque la verdad que me gustaria que le diferenciaran los movimientos [chiu]
Fue la primera screen que pillé del 'roster' del juego... :P

Ostras, es verdad, puse Akuma en lugar de Kuma, XDDDDDDDDDDDDDDDDDD (estaba jugando al SFIV en ese momento, XD).

Un saludo.
¿Cuando sale este juego?
Sacado de la primera página:
Fecha Salida Consola: US/Europa: 27 de Octubre 2009

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fecha final de lanzamiento:

Viernes 30 de octubre.

Namco Bandai has announced that Tekken 6 will hit UK shelves on Friday October 30th.

The publisher has also priced its upcoming Arcade Stick and Collector's edition packs.

The Arcade Stick set, which includes a 100-page art book, copy of the game and a specially-designed wireless Hori fighting stick, will retail for £149.99.

The Collector's pack will cost £69.99, and contains the art book, game, exclusive poster and a sweatshirt designed by the development team.

The normal game has an RRP of £49.99.
por cierto muchos personajes y tal pero...estara de nuevo el gran marullero jimpachi mishima?
gatito20 escribió:por cierto muchos personajes y tal pero...estara de nuevo el gran marullero jimpachi mishima?

De toda la vida, el malo del tekken nunca ha pasado de su juego, a no ser que sea heiachi, que ese sí que pasa.
Además, prácticamente en todos los finales moría, y el verdadero es el de jin, en el que se hace con mishima zaibatsu.
Creo que en ese muere igualmente.
lo decia porqeu como en als imagenes de personajes no sale elegible y en el 5 si por eso por si lo habian quitao
Los que tenian que sacar son el puto KUMA, el canguro y mokujin ( menudo bodrio de personajes ) Dónde van un tronco, un oso y un canguro en un torneo de artes marciales???

Ojala los quitaran, que asco me dan!
ELESSAR_31 escribió:Los que tenian que sacar son el puto KUMA, el canguro y mokujin ( menudo bodrio de personajes ) Dónde van un tronco, un oso y un canguro en un torneo de artes marciales???

LOOOOOOOOL. Bueno, le daban un toque 'extraño' y original a la saga Tekken en sus comienzos. Como curiosidad, no está mal. Total, de 40 y pico personajes, que 3 sean chorras, no está mal, jeje.

Un saludo.
y lo que mola ganarle a la gente usando muñecos "chorras" como tu dices, xq kuma en el BR tiene de todo y no veas el miedo que da.
yo tenia un colega al que nadie tenia ... de ganarle con el oso. Lo controlaba muy bien, me acuerdo que gano incluso un torneo de tekken 5...
Pues a mi mokujin me encanta, si sabes utilizar bien (sin ser experto) a todos los personajes pues vale la pena escogerlo [chiu]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ELESSAR_31 escribió:Los que tenian que sacar son el puto KUMA, el canguro y mokujin ( menudo bodrio de personajes ) Dónde van un tronco, un oso y un canguro en un torneo de artes marciales???

Es el precio que pagamos los occidentales por permitir que japoneses frikis programen los juegos [sonrisa]

Odio a muerte este tipo de personajes como tú.
El Lars se le pone el nombre de Goku Super Sayajim y oiga, clavado XD

Imagen
Imagen

Me muero por catarlo y ver como funciona!!
gatito20 escribió:lo decia porqeu como en als imagenes de personajes no sale elegible y en el 5 si por eso por si lo habian quitao

Pues por eso lo han quitado porque se muere en el Tekken 5. Como Ogre que se muere en Tekken 3 y ya no vuelve a salir.
Shinichi escribió:y lo que mola ganarle a la gente usando muñecos "chorras" como tu dices, xq kuma en el BR tiene de todo y no veas el miedo que da.

No te digo que no, jajajajaa (sobre todo, usando a Panda con tutú, y spameando el ataque ese que rueda por el suelo).

Respecto a lo que comenta el compañero, sí, yo también tengo ganas de usar a Lars. Creo que junto a los Mishimas, Jin y Lei Wulong, pasará a formar parte de mis preferidos.

Un saludo.

P.D.: También me atrae Leo... pero hasta que no sepa lo que es (chico o chica) no me atrevo a cogerlo, jajajaja.
P.D.(2): ... y Miguel Caballero (¿Michael Knight, de El Coche Fantástico?), por supuesto. Arriba España!!, jajajajaja.
Con los que me molaba a mi ganar a los otros era con Gon y el Dr Boskonovitch xD esos molaban más que Kuma, Panda, Mokujin y Combot.

Solo hace falta que confirmen el precio aqui en españa y que se puedan reservar en alguna tienda, porque mínimo la edicion limitada normal cae, y si la que va con el stick esta bien de precio me tiro a por ella XD

Salu2!!
Alexinformatico escribió:Imagen

Me muero por catarlo y ver como funciona!!

buf que peligro, la de chinos (y de gente de todo el mundo) que personalizaran a lars para ponerle ropa de goku por internet
Sobre las ediciones especiales para Europa, por si os interesar hablar de donde conseguirla más barata.
En la web Game sólo el juego lo ponen por ahora a 67€. No ponen las versiones coleccionistas, deben costar un pastón estas ediciones comprarlas en España.

En PLAY (gastos de envio incluidos)
Tekken 6: Collector's Edition: 91€
Tekken 6: Limited Edition Arcade Stick Bundle 195€

En HMV también también están estas ediciones y cuestan unos 10€ menos. Sobre los gastos de envío, yo he reservado el Ninja Gaiden Sigma 2 y me ponían que eran unos 3€. Nunca he comprado en esa web, no sé cuánto tardan en llegar los envíos. La Collector Edition's que es la que a mí me interesa saldría a unos 85€.

Si sabéis de otros sitios mejores para pedirlo podrías comentarlo por aquí. [risita]
Hola a todos, supongo que comprandolo en UK además de salir más barato, vendra con idioma español, verdad?
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos, supongo que comprandolo en UK además de salir más barato, vendra con idioma español, verdad?

No creo que nadie pueda hacer otra cosa más que suponer sobre el idioma, pero vamos, que en las cinematicas no hablan, y las ostias suenan igual en ingles y en español, con un poco de inglés básico te apañas sobradamente.
Es indiscutible que el juego en UK traerá español.

Imagen

No sé si alguien se ha fijado en eso que está en la web europea. Dice que se pueden subir combates, lo que viene a decir que se podrán guardar combates para luego visualizarlos, no? Supongo que se podrán subir para que cualquiera pueda verlos en la PS3. [amor] Esto Namco no lo había dicho antes. Los datos de los replays podrían ocupan unos pocos cientos de Kb, lo que facilita subirlos y bajarlos.
J@vi escribió:Es indiscutible que el juego en UK traerá español.

Imagen

No sé si alguien se ha fijado en eso que está en la web europea. Dice que se pueden subir combates, lo que viene a decir que se podrán guardar combates para luego visualizarlos, no? Supongo que se podrán subir para que cualquiera pueda verlos en la PS3. [amor] Esto Namco no lo había dicho antes. Los datos de los replays podrían ocupan unos pocos cientos de Kb, lo que facilita subirlos y bajarlos.

Suena interesante, no me había fijado, gracias por el apunte!!
Otra edicion especial mas pa octubre y van 3... Uncharted 2, Ninja Gaiden Sigma 2 y Tekken 6

Lo malo, que solo tengo pasta pa 1
3073 respuestas