Changs escribió:Buenas J@vi!!
Según la historia oficial Nina es contratada por Jin para que sea miembro de su Tekken Force y que le haga de guardaespaldas.
Anna por su parte, tras descubrir que Nina va a trabajar para el Mishima Zaibatsu, se alia con la G-Corporation para poder dar caza a su hermana así que no creo que se lleven muy bien
Hola, qué hay?
Sí, conozco esas historias. Se puede decir que ahora están más enfrentadas que nunca y encima disponen del armamento de las tropas donde pertenecen por si hace falta. Sabemos de sobra que a Anna le encantan las bazookas.
Pero la historia empieza y en el juego se desarrolla un poco, puede que esa escena pertenezca a un final. También lo pienso porque ahora no hay 2 bandos sino 3 con Lars. No sé, no se ve ni un segundo en esa escena, quizá inmediatamente se pongan a luchar. Tampoco se puede opinar. Espero que Nina lleve su traje oscuro de DBD.
A mí me gustaría que se unieran y formarán equipo, eso estaría muy bien. Es que por otra parte ya cansa la historia de que siempre estén reñidas.
Esa stage de las ovejas, no puedo evitar pensar en la de Jun en Tekken 2. Y ya podían haberse currado la animación de las ovejas, parecen colchonetas de aire cuando pillan un golpe.
Viendo otras stages me recuerdan a otras antiguas. El heliopuertos a la de Nina en TTT (noche), la del teatro a la de Jin en T3, la de nieve a la de Yoshimitsu en TTT, la que es una selva con una charca a la de T4...
Que ganas de que salga ya, estos dos meses se me van a hacer eternos. Tengo muchas ganas de probar los nuevos, me dan buena impresión en general.
El contenido de las ediciones especiales para Europa bien mostrado: