[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Jackpot escribió:Si esta repetido hacedmelo saber, es del E3 nuevo:

http://ps3.ign.com/dor/objects/748466/t ... 52809.html

muestran el Tekken Force en modo cooperativo.

Te me adelastaste ;) ahora falta esperar una demo si no es mucho pedir XD
Bufff un tekken force en modo coperativo, acaban de acertar de pleno... esperemos que sea mas largo y mas variados que los del TeKKen 5. Quiero que salga ya [triston]
peazo video, por fin vuelven al tekken force al estilo del tekken tag tournament, era el mejor tekken force

vaya graficazos, yo ya lo tengo reservao desde hace la tira jeje
SamxFisher escribió:peazo video, por fin vuelven al tekken force al estilo del tekken tag tournament, era el mejor tekken force

yo quiero un tekken tag de esos con tekken force, porque el mio solo tenia el tekken bowl xD
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
dios que ganas de que llege,la verda qeu esta chulisimo el cooperativo y eso zas!!!,en to la boca a quien dice que seguira siendo lo mismo,algo de variedad,muy bien,solo falta la demo para abrir boca,abra que conformarse con seguir con el tekken 5
SamxFisher escribió:peazo video, por fin vuelven al tekken force al estilo del tekken tag tournament, era el mejor tekken force

Querras decir el Tekken Force del 4 porque el Tag no lo tuvo, aparte de este solo lo tuvo Tekken 3 donde hizo su debut
Esto sí que es un anuncio positivo y de los que empujan a hacerse con el juego. Y no decir que podemos comprar 35 tipos de muñequera para ponerle al personaje (aunque para gustos...).
Respecto a la demo que nosotros queremos, esto es lo que lei en la ultima entrada que hizo harada en su Bloq http://blogs.ign.com/NB_Tekken/2009/05/29/

"...there is a lot to do for E3! We’re currently working on a playable demo for the show."

Dice que tienen mucho por hacer para el E3 y que actualmente estab trabajando en una demo para el show, espero que sea lo suficientemente publica para que nos llegue a nosotros XD, aunque ya francamente lo dudo
Shinichi escribió:

yo quiero un tekken tag de esos con tekken force, porque el mio solo tenia el tekken bowl xD

vaya el tekken tag no tenia ese modo solo el 3 y 4 el 5 tenia el modo ese que ivas con jin asta que se convierte en devil jin

saludos
El Force coop va a ser la vida!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Le meten el tekken ball de nuevo y me corro.
loganroemers está baneado por "troll"
BSTCloud escribió:Le meten el tekken ball de nuevo y me corro.

Que nostalgico, eso ya murió, aunque seria un sinonimo de GON.
una cosa los robots y el bixo ese gigante q coño es????
isra60 escribió:una cosa los robots y el bixo ese gigante q coño es????

Debe ser NANCY MIS47J, un subjefe de un bonus stage que hay en el juego
loganroemers está baneado por "troll"
El tekken force va a ser a lo devil Within de tekken 5 no?
loganroemers escribió:El tekken force va a ser a lo devil Within de tekken 5 no?

En el devil within te limitabas a jugar siempre con jin/devil jin y la mecánica del juego era muy diferente, tanto asi que tengo entendido que ese modo lo desarrollo un estudio aparte, al ver el ultimo trailer de T6 me parece que sera mas un tekken force como el de T4

Saludos XD
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
buena pinta tiene,¿creeis qeu tendra logros?saludos
fuentessaez escribió:buena pinta tiene,¿creeis qeu tendra logros?saludos

A estas alturas ya deberian traerlos, ademas juegos como SF4 que tambien son de lucha incluye los trofeos
fuentessaez escribió:buena pinta tiene,¿creeis qeu tendra logros?saludos

en la version de x360 seguro , en la de ps3 traera trofeos
an dicho algo lso de sony ayer sobre el tekekn nuevo?
En la conferencia de sony apenas se mostro un breve video dentro de su line up que presentaron

Aqui les dejo mucho mas material grafico proveniente del E3

http://www.gamersyde.com/news_7977_en.html

Saludos XD
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; no está permitida la C/V/intercambio.
no me gustan mucho los juegos de lucha pero he visto un video de tekken 6 peleando en mitad de la fiesta de la tomatina y me a sorprendido exageradamente y me parece realmente divertido. supongo que al que le interese este juego ya lo a visto pero para los que no tengan esa suerte aqui lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=_BF9lcoDLSs
donde esta confirmada la fecha oficial que sale en la primera pagina respecto al tekken version consola?. lo digo porque me ha dado por mirar la web oficial www.tekken.com y el juego (version usa) se puede reservar por gamestop, amazon y varios sitios mas, y tanto en amazon como en gamestop pone que la fecha de salida es el 27 de octubre
hola quetal e estado viendo videos de este juego y me parece que sera muy inferior a la version arcade que opinais

dejo un video de ps3 http://www.youtube.com/watch?v=lnWZf8scALU

ami meda la impresion que seve muy mal
sdavids escribió:hola quetal e estado viendo videos de este juego y me parece que sera muy inferior a la version arcade que opinais

dejo un video de ps3 http://www.youtube.com/watch?v=lnWZf8scALU

ami meda la impresion que seve muy mal

a mi me da la impresión de que hasta que no tengas el juego en tu ps3 y/o xbox no podras saber si se ve mejor o no. aparte de que durante el E3 han confirmado de que el motor grafico esta basado en el de la recreativa pero que no es el mismo
teniendo en cuenta que el video se ve como el culo es normal que parezca que se ve mal
Sabeis algo de los trofeos si va a llevar??

Roger Jr. (el canguro) Rules!

i Love this game
onyvla escribió:nuevo traje para jin:

Imagen

hostia que wapo!.
gracias por la info :)
onyvla escribió:nuevo traje para jin:
<SCAN>

Tambien se ha confirmado (eso dicen los de Neogaf) que Masashi Kishimoto (Naruto) creara un Traje Especial para Lars

PD: ¿Sera un Traje de Naruto o Sasuke? [+risas]
o alomejor puede que sea un kakashi xD

PD: muy chulo el traje de Jin
que pinta masashi kishimoto en tekken?¿ O.o
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
THumpER escribió:que pinta masashi kishimoto en tekken?¿ O.o

Lo han dicho unos posts mas atras,crear un traje para uno de los personajes.
el juego saldra a la venta el 27 de octubre.

Imagen

:O [babas]
La carátula mola UN HUEVO.
BSTCloud escribió:La carátula mola UN HUEVO.

si que mola... pero por mi podrian cambiarla por la del libro... [amor]
es mas sexy pero ni de coña. que la dejen asi que flipa un huevo [666]
Wow quiero esa edicion limitada! sobre todo por ese arcade stick [amor]

Aqui les dejo algunos videos nuevos

http://www.gametrailers.com/game/tekken-6/1673

Saludos XD
la edicion limitada, lo de la imagen de arriba cuesta 149,99$ y el stick es inalambrico.
la reserva se puede hacer en gamestop.com.
al hacer la reserva tambien nos regalaran contenido descargable para Yoshimitsu (trajes y banderas como la que el lleva pero para el resto de personajes) y un calendario de 2009/2010.

esto:

Imagen

yo es probable que me aga con una.
Este Yoshimitsu mola una huevo, para mi el peor fue el del 4, joe que feo era
¿Pero es retraso o la fecha del 30 de Septiembre era "extraoficial"?
Jack6 escribió:¿Pero es retraso o la fecha del 30 de Septiembre era "extraoficial"?

era extraoficial. desde hace un par de semanas llevo viendo como la web de gamestop usa tenia esa fecha ya (de hecho si no recuerdo mal lo puse aqui). lo unico que la fecha oficial es del 27 de octubre en USA, no han dicho nada de la version JAP, y de la version EUR solo han dicho que esperan tardar lo minimo posible...
esperemos que al menos para navidades esté por aqui
¿La "Edisión espesial" llegará a españa o nos quedamos en la importación a la cual no tengo acceso? [triston]
¿que hay en ese libro?
gatito20 escribió:¿que hay en ese libro?

el sentido de la vida jajajaja (es broma) supongo que sera un artbook no?? con bocetos y diversos dibujos de los personajes y escenarios
¿Alguien se piensa comprar la ediccion especial con el joystick? Yo la verdad que me lo estoy pensando aunque nunca he usado uno... pero tengo ganas de aprender y siendo inalmbrico me parece una buena compra...¿Ustedes que opinan? [toctoc]
siendo de origen americano tengo todavia ciertas dudas sobre los componentes que usaran, cuando lo dejen claro decidire si comprarlo o no pero me gustaria tener un stick inalambrico todos los que tengo son con cable.

un saludo.
Shinichi escribió:siendo de origen americano tengo todavia ciertas dudas sobre los componentes que usaran, cuando lo dejen claro decidire si comprarlo o no pero me gustaria tener un stick inalambrico todos los que tengo son con cable.

un saludo.

lo mas posible es que sea inalambrico pero con pendrive wifi de esos!
3073 respuestas