[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Copio y pego directamente una noticia sacada hoy de meristation

Tekken 6 podría revolucionar el aspecto técnico de la nueva generación

Uno de los jefes de producción de Tekken 6, Katsuhiro Harada, comentaba en recientes declaraciones para la revista británica X360 que el esfuerzo técnico realizado de cara a la elaboración de este producto podría afectar a los próximos desarrollos que aparezcan para la consola.

Harada considera "un reto" comprimir todo el juego en un DVD con la certeza de que no existan largos tiempos de carga y demás problemas relacionados. "Es esencial utilizar las funciones y virtudes de 360 para alcanzar nuestra meta. Creo que la información y la experiencia ganada durante este desarrollo podría afectar el desarrollo de la nueva itineración de la consola".

El título en cuestión ha sido desarrollado para una placa de arcade basada en la arquitectura de PS3, por lo que para Harada convertir este título a Xbox 360 ha sido "todo un reto", ya que el motor gráfico fue concebido para albergar un "gran frame rate que crease una sensación fluída de movimiento y no imágenes extravagantes". Haber empleado un blur específico para las animaciones, que ajusta automáticamente el movimiento y la velocidad de los personajes, muestra una nueva vertiente que nunca antes se había realizado en un juego de lucha.

"Incluso aquí en NBGI, el Soul Calibur Team abandonó la posibilidad de utilizar esta técnica. Para lograr este efecto, hemos tenido que optimizar una cantidad ingente de código que permitíese hacer uso total de la SPU de Playstation 3. En última instancia hemos implementado el mismo efecto 'motion blur' en la 360, por lo que ha representado un gran reto".

Tras la aparición de Street Fighter IV recientemente a nivel global, Tekken 6 se perfila como el juego de lucha más esperado del momento. Se espera que vea la luz en el mercado en otoño.

Funte Meristation
Pero vamos a ver el juego es el mismo que la versión de máquina recreativa que salió hace ya más de 1 año no¿? Es que yo no se que le ven de revolucionario sinceramente parecen palabras para llamar la atención de la comunidad y poco más y si no corre en xbox360 todo lo fluido que quisieran es evidentemente porque esta mal optimizado no se que pretenden vender con estas declaraciones.
bakalap2 escribió:Pero vamos a ver el juego es el mismo que la versión de máquina recreativa que salió hace ya más de 1 año no¿? Es que yo no se que le ven de revolucionario sinceramente parecen palabras para llamar la atención de la comunidad y poco más y si no corre en xbox360 todo lo fluido que quisieran es evidentemente porque esta mal optimizado no se que pretenden vender con estas declaraciones.

La gracia esta en que este tendra mas modos de juego, online, y esas cosas.
En teoria.

Porque si no meten muchos modos de juego (todo lo contrario que el soul calibur IV), va a ser un fiasco enorme. Mas les vale que tenga unos cuantos (y variados)
Con lo que ellos llaman algo revolucionario es a ese efecto Blur que se ven ciertas animaciones en particular del juego, ejemplo cuando Yoshimitsu ataca dando vueltas donde se ve ese efecto de distorcion haciendolo parecer un tornado con todo ese movimiento, y asi con otras animaciones
Spigel escribió:Con lo que ellos llaman algo revolucionario es a ese efecto Blur que se ven ciertas animaciones en particular del juego, ejemplo cuando Yoshimitsu ataca dando vueltas donde se ve ese efecto de distorcion haciendolo parecer un tornado con todo ese movimiento, y asi con otras animaciones

Hay videos de eso en movimiento? Me gustaría verlo.

E igualmente: tendra mas modos de juego, o no han dicho nada? ¬_¬
Porque si pasa lo mismo que con el soul calibur IV... muy bonito pero con tres modalidades, le van a dar.
BSTCloud escribió:Hay videos de eso en movimiento? Me gustaría verlo.

E igualmente: tendra mas modos de juego, o no han dicho nada? ¬_¬
Porque si pasa lo mismo que con el soul calibur IV... muy bonito pero con tres modalidades, le van a dar.

Si los hay pero por lo general la calidad de los videos no dejan apreciarlo bien, aqui te dejo uno para que veas

http://www.youtube.com/watch?v=qUrFhGSQ09o
Spigel escribió:Copio y pego directamente una noticia sacada hoy de meristation

Tekken 6 podría revolucionar el aspecto técnico de la nueva generación

Uno de los jefes de producción de Tekken 6, Katsuhiro Harada, comentaba en recientes declaraciones para la revista británica X360 que el esfuerzo técnico realizado de cara a la elaboración de este producto podría afectar a los próximos desarrollos que aparezcan para la consola.

Harada considera "un reto" comprimir todo el juego en un DVD con la certeza de que no existan largos tiempos de carga y demás problemas relacionados. "Es esencial utilizar las funciones y virtudes de 360 para alcanzar nuestra meta. Creo que la información y la experiencia ganada durante este desarrollo podría afectar el desarrollo de la nueva itineración de la consola".

El título en cuestión ha sido desarrollado para una placa de arcade basada en la arquitectura de PS3, por lo que para Harada convertir este título a Xbox 360 ha sido "todo un reto", ya que el motor gráfico fue concebido para albergar un "gran frame rate que crease una sensación fluída de movimiento y no imágenes extravagantes". Haber empleado un blur específico para las animaciones, que ajusta automáticamente el movimiento y la velocidad de los personajes, muestra una nueva vertiente que nunca antes se había realizado en un juego de lucha.

"Incluso aquí en NBGI, el Soul Calibur Team abandonó la posibilidad de utilizar esta técnica. Para lograr este efecto, hemos tenido que optimizar una cantidad ingente de código que permitíese hacer uso total de la SPU de Playstation 3. En última instancia hemos implementado el mismo efecto 'motion blur' en la 360, por lo que ha representado un gran reto".

Tras la aparición de Street Fighter IV recientemente a nivel global, Tekken 6 se perfila como el juego de lucha más esperado del momento. Se espera que vea la luz en el mercado en otoño.

Funte Meristation

A mí es que cuando empiezan a tirarse los peos más altos que el culo se me pone un mal cuerpo....
de los pocos videos que he visto me recuerad demasiado a los d la ps2... esperamos a verlo todo con mas calidad,pero he de reconocer que a mi en ps2 ya me aburrio 1 poco esta saga, no evoluciona muxo( no almenos para mi lo suficiente), deberian meterle mucha mas historia enrevesada y larga,que creo que es 1 de las bazas que siempre tekken ha dado, no 1 video al empezar de 2 minutos y oro al acabar.
y creo que en esta generacion el juego de lucha mas vendido puede ser otro mas anime..

saludossss [360º] [360º] [360º] [360º]

Panda V.S Paul

Pandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]

Joete [carcajad]
Jordà_Master está baneado por "troll"
nuevas imagenes de roger, el canguro de tekken, esta vez llevamos al hijo del canguro que ya esta un poco crecidito: parece real!!!!!!

Imagen
Jordà_Master escribió:nuevas imagenes de roger, el canguro de tekken, esta vez llevamos al hijo del canguro que ya esta un poco crecidito: parece real!!!!!!

tio podrias dejar de flamear por los hilos de una vez?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Jordà_Master escribió:nuevas imagenes de roger, el canguro de tekken, esta vez llevamos al hijo del canguro que ya esta un poco crecidito: parece real!!!!!!

Imagen

Gracias por el aporte [tadoramo] [tadoramo] :Ð
¿Creeis que sacaran una version para psp? Aunque sea un calco del DR lo que con los nuevos personajes y movimientos.... :-?
Es cierto lo de esta fecha de salida? http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3TE00-Tekken%206.html pone 31 de julio del 2009.
Offtopic
Jordà_Master deja de hacer comentarios estupidos x todos los topics de este foro q el 80% de tus posts q leo (igual me quedo corto) son tonterias q no aportan absolutamente nada interesante al hilo, solo son ESTUPIDECES.

Lo siento, tenia q decirlo.

"Ontopic"
Se rumorea en varios sitios q estará a la venta para verano y en la pagina de shopto lo fechan para el dia 31 de Julio, asi q seguramente sea esa fecha o sino una proxima a esa seguramente...

Saludos!
estaba fechado para otoño, finales de octubre o septiembre
aun no se mucho de este juego pero me an dicho k es lo mismo que el tekken 5 lo mismo en manejo i los graficos no an evolucionado demasiado..
hombre espero que el manejo sea el mismo que en los otros tekken...
Pepelivins escribió:aun no se mucho de este juego pero me an dicho k es lo mismo que el tekken 5 lo mismo en manejo i los graficos no an evolucionado demasiado..

Es que si cambia el manejo ya no sera un tekken y yo personalmente ya no me interesaria.

Sobre que graficamente no ha evolucionado, el tiempo lo dira, cuando lo veo te lo digo, por que por imagenes no me fio, pero vamos el virtua fighter graficamente evoluciono mucho en su version ps3, dudo que los de namco no hagan lo mismo.

Hay que esperar entonces a despues de verano? me parece tan raro que shopto ponga fecha en julio... XD
Pues es mejor que se quede como esta,si mejoran los graficos mejor,pero como cambie el manejo la cagan,como han hecho en SF4,espero que Tekken no me decepcione,como el SF4.
richardsonps3 escribió:Pues es mejor que se quede como esta,si mejoran los graficos mejor,pero como cambie el manejo la cagan,como han hecho en SF4,espero que Tekken no me decepcione,como el SF4.

Yo pensaba pillarme el SF4, tan decepcionante es?
Joselitator escribió:
richardsonps3 escribió:Pues es mejor que se quede como esta,si mejoran los graficos mejor,pero como cambie el manejo la cagan,como han hecho en SF4,espero que Tekken no me decepcione,como el SF4.

Ni puto caso. El juego esta de vicio.
forekandebisi escribió:
Joselitator escribió:

Ni puto caso. El juego esta de vicio.

+1 SF4 es la repolla
Que tiene de diferente el SFIV quitando que lo juegas con un Joystick???
chico_zombye escribió:Que tiene de diferente el SFIV quitando que lo juegas con un Joystick???

puffff diferencias entre el sf4 y este? muchas, movimientos laterales, el doble o triple de comandos, muchos golpes encadenados, mas variacion, mas personajes...
que para mi el sf4 es caca al lado de este, eso si, para mi
gaaradark escribió:
chico_zombye escribió:que para mi el sf4 es caca al lado de este, eso si, para mi

Aqui se nota el que lleva jugando al SF desde pequeñito y el que se inicio en los juegos de lucha con la saga tekken...

SF FOREVER!!!
quien diga que que tiene de diferente este juego con supertruño fighter IV es que no ha jugado al TEKKEN en tu pu** vida!

El SF4 una kk de vaca en comparacion con el Tekken, que aun que no le hayan mejorado los graficos es el juego mas esperado por mi, de todos los existentes. Este era el unico paso que le faltaba a la 360 para que me la coprara y en cuanto me entere de la noticia me la pillé.
forekandebisi escribió:
gaaradark escribió:
chico_zombye escribió:que para mi el sf4 es caca al lado de este, eso si, para mi

Aqui se nota el que lleva jugando al SF desde pequeñito y el que se inicio en los juegos de lucha con la saga tekken...

SF FOREVER!!!

yo empece con SF en recreativas de las de 25 pts, luego en megadrive y supernintendo y me quedo con el tekken de cabeza!!!
Iras al infierno por nombrar en vano al SF4 Xd
Cada dia le tengo mas ganas a este juego :P :P :P
http://www.eurogamer.net/videos/tekken-6-trailer-1
De momento pasare con el de la store :(
choca escribió:¿Creeis que sacaran una version para psp? Aunque sea un calco del DR lo que con los nuevos personajes y movimientos.... :-?

Para el que se lo preguntaba aqui esta la respuesta

Ya es Oficial [oki]

http://psp.ign.com/articles/977/977050p1.html

Saludos
Bueno, pues hoy en meristation, confirman la noticia de que cada consola tendra en "exclusiva" un personaje.

Estamos jodidos, y cada vez mas, ¿por que cojones 70€ no les parecen suficientes?

Lo suyo seria que no comprasemos el juego nadie en su lanzamiento.

Me apuesto lo que querais que aparte de la suculenta rebaja en el precio del juego, seguro que anunciaban en menos de 1 semana, dlc gratuito.

Pero como somos gilipollas, pero gilipollas perdidos, pues reservaremos el juego 6 meses antes, les haremos publicidad, estaremos el dia del estreno a las 8 en la puerta de la tienda, haciendo cola, y entonces a las pocas semanas empezaran a anunciar dlc a 1200 Ms, a 9,99€ etc.

Dlc que casualmente, ya estaba en el disco, como ropa nueva, o musica de las anteriores entregas.

Y en un par de meses "Y debido a que nuestros gilip... fans nos lo han pedido" os traemos a los personajes exclusivos a un precio sensacional.

Saludos.

Pd. Es una Utopia, pero seria genial, que por una vez en la vida, nos pusieramos todos los usuarios de acuerdo y boicotearamos el lanzamiento de un juego. Mas de uno se iba a caer de culo con los resultados.
Pues si, estaria bien joder un lanzamiento para salir nosotros beneficiados. Lo que tengo clarisimo es que 70 euros no pienso pagar ni de coña. Me lo pillare de importacion y por mas de 40 nada, o me espero a que baje.
es lo que pasa ahroa los fans XD compran todo por importacion sino como es posible que UK y EEUU sea el que mas vedan en juegos un claro ejemplo del Killzone 2 xD los personajes seguro qeu sera kratos para ps3 y halo para xbox xDDDDDDDD
pues seguro que los personajes de lars y elisa tendremos que pagarlos seguro yo solo quiero que el juego sea como la version arkade todo lo demas que pongan meda igual poro no me gustaria pagar por lars y elisa
Yo no pienso pagar ni un centimo por que me desbloqueen un personaje que ya de por si vendra incluido en el bluray... [+furioso]
Como sigan con esa filosofia me compro el de psp que seguramente vendra con todos los personajes y paso de la version de PS3 (Aunque prefiero tener las 2)
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
cuando la demo en la store?

madre mia llego tarde pero he leido los mensajes anteriores y caeis como niños,yo he jugado de siempore al sf y la verda que es una mierda pero os engañan como tontos y os pìllais el 4 porque?por los graficos?sigue siendo el mismo truño que antaño,sin pasos laterales sin combos,nada,solo que en 3d,pero nuse si sere anticuao todavia pero prefiero mil veces el 2 de las recreativas de siempre
fuentessaez escribió:madre mia llego tarde pero he leido los mensajes anteriores y caeis como niños,yo he jugado de siempore al Tekken y la verda que es una mierda pero os engañan como tontos y os pìllais el 6 porque?por los graficos?sigue siendo el mismo truño que antaño,sin pasos laterales sin combos,nada,solo que en 3d,pero nuse si sere anticuao todavia pero prefiero mil veces el 3 de las recreativas de siempre

Así mejor XD
Sabeis si vendrá con Battle Mode??? En el DR lo eché bastante de menos :( Para jugar con los colegas es lo mejor [fumando]
se sabe si tendra algun modo tekken force o como el 5 k trae los tekkens antiguos de recreativa?
Aun no se ha desvelado los modos de juego que traera
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
vale ya an subido algo,un video trailer de tekken 6 pero...para cuando una demo?
fuentessaez escribió:vale ya an subido algo,un video trailer de tekken 6 pero...para cuando una demo?

hombre, teniendo en cuenta que sale en otoño, puedes contar que probablemente hasta septiembre/octubre no aparezca la demo
icono escribió:
fuentessaez escribió:vale ya an subido algo,un video trailer de tekken 6 pero...para cuando una demo?

hombre, teniendo en cuenta que sale en otoño, puedes contar que probablemente hasta septiembre/octubre no aparezca la demo

Eso siempre y cuando tengamos suerte, porque tambien hay casos en que la demo llega despues del lanzamiento del juego como ya paso con el Soul Calibur IV
Spigel escribió:
icono escribió:

Eso siempre y cuando tengamos suerte, porque tambien hay casos en que la demo llega despues del lanzamiento del juego como ya paso con el Soul Calibur IV

eso lo hacen para k no pase como el killzone 2, k la gente probo la demo antes de k saliera el juego y la mayoria se kejo por cosas mal hechas etc xD

aunke kon el tekken es imposible k pase eso, no kreo k saken demo, no sacaron nunca la demo del tekken dr de ps3...

por cierto, han retrasao la salida del tekken 6 no? pk antes ponia k salia en julio, y ahora veo k no sale hasta noviembre...
Si esta repetido hacedmelo saber, es del E3 nuevo:

http://ps3.ign.com/dor/objects/748466/t ... 52809.html

muestran el Tekken Force en modo cooperativo.
3073 respuestas