- Ahora los escenarios son "ampliables" (a base de destruir muros o el propio suelo), o cambian de iluminación (hay uno donde transcurre un eclipse).
- Además de decenas de golpes nuevos, muchos personajes han evolucionado tanto que parecen otros (Yoshimitsu usa al parecer 2 espadas).
- En cuanto a nuevas apariciones, esta entrega cuenta con 6 caras nuevas (sin contar el Boss final, el robot gigante que hace de Mid-Boss y los 2 personajes que aparecieron en el DR: Dragunov y Lili).
- También, según palabras de uno de los desarrolladores, será importante la situación del personaje dentro del escenario (no será lo mismo luchar en medio, que en una zona donde puedas destrozar el suelo, y seguir haciendo combos al caer).
- Se ha introducido el sistema "Bound": cuando estás golpeando al rival en el aire, puedes rematar el combo con ciertos golpes que hacen que se estampe contra el suelo bruscamente, rebotando levemente, y permitirte darle un par de golpes más. Estos golpes normalmente son los que destruyen el suelo. Ejemplo, en 0:13"
http://es.youtube.com/watch?v=FRpl7jyxxHs- Se ha introducido el sistema "Rage": cuando te queda muy poca vida, pegas más fuerte.
- Si, por ejemplo, equipas a Lei Wulong con una katana, podrá usarla en combate. Aunque sería un ataque muy lento y nada decisivo (servirá, básicamente, como chulería).
Es la evolución lógica: nuevos luchadores, nuevos golpes, mejora del sistema de lucha.
Un saludo.