[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Que hace en este post tanto xboxer comentando el catalogo de su consola???????? yo flipo cuanta tolerancia a los pesados.

Me parece perfecto que disfrutes con ella yo también lo hago pero no voy metiendo parrafazos, diciendo lo bien que me lo paso con ella en el foro de la otra consola
Jur...

En Multiplataforma ya estamos hablando de las diferentes versiones/pérdida de exclusividad.

Este hilo debe usarse para hablar del juego en sí y su versión PS3, única y exclusivamente.

Un saludo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Coolpix escribió:juego en la 360 porque (y aunque parezca otra tonteria) el no tener que andar dando a R1 o cosas asi para hablar mientras juego me parece bastante mejor a la hora de comunicarme mientras juego

madre mia, ya no saben que inventar, R1 o cosas asi ¿? ¡¡¡¡ que cosas ¿? botontes no ¿? xD, pero hombre, si eso es cada juegooo, el lbp por ejemplo enchufa la eye y ya no tienes que pulsar nada de nada para hablar u oir... en el socom, si esta tu personaje a un par de metros de tu compañero en el juego slo tienes que hablar y te oye por los altavoces como otro sonido del juego porr que esta al lado tuyo, conforme se va alejando dejas de oirlo, mas real que eso no se yo, como va a ser el tema de pulsar un boton o no para hablar cosa de la ps3 y sony ¿?¿ mira se nota no tienes hijos ni juegas en un salon con la familia, a veces es mejor que nadie oiga nada y decidas tu cuando se conecta el micro o no.. jejejee.

si, es una tonteria, y gordaaaaa.

Coolpix escribió:Y sorry por escribirlo en el hilo del tekken, pero queramos o no la discusion viene a raiz del anuncio de tekken en 360, no escribire nada mas aqui sobre este tema, pero queria responder al forero :P.

como que sorryyyy, pero si te has quedao agusto, :P, que morro.... [tomaaa]
bueno la verdad es ke no me disgusta que salga tambien para 360 por ke asi la comunidad tekkenera crecera a parte voy a ver a mas de uno que decia ke el tekken era una mierda jugando xDDD
pero bueno eso es otra historia lo que me jode es ke salga a finales del 2009 por sacarla tambien en la 360 joder ke hagan como el UT3 primero para ps3 ke esta medio hecho y luego te pones a saco para 360 coño
kempachi escribió:bueno la verdad es ke no me disgusta que salga tambien para 360 por ke asi la comunidad tekkenera crecera a parte voy a ver a mas de uno que decia ke el tekken era una mierda jugando xDDD
pero bueno eso es otra historia lo que me jode es ke salga a finales del 2009 por sacarla tambien en la 360 joder ke hagan como el UT3 primero para ps3 ke esta medio hecho y luego te pones a saco para 360 coño

La verdad eske si, ke sale muy tarde, pero ueno todos los tekkeneros lo esperaremos :P
--Leinad-- escribió:
Neowers escribió:Hola este juego sera libre me esplico tu vas como quieras saltando de tejado en tejado y cuando te de la gana de hacer una mision las haces sera asi ?

O te has equivocado de hilo o no sabes que es Tekken...

Para lo primero no tengo respuesta porque no se de que juego hablas.
Para lo segundo, decirte que Tekken es un juego de lucha.

me equivoque, tenia el del mirror edge y este ya e editado lo que queria escribir aqui.
Sabeis k estilos de lucha usan los nuevos personajes como miguel? es k en el hilo no lo pone muchas gracias gente.
Miguel: Brawler
Bob: Free Style Karate
Zafina: Ancient Assasination
Leo: Hakkyoku-Ken

Aun no se sabe con seguridad el estilo de Lars y Alisa

Saludos XD
Otra pregunta e leido k se usaran armas pero influiran mucho en el desarrollo de los combates? es decir de la manga bryan se sacara una escopeta? lo k me encantava a mi de los tekken era k no habia ni rallitos ni nada exceptuando ( devil jin , devil kazuya, ogre y jinpachy ) muchas gracias por responder.
EL_AMIGO escribió:Otra pregunta e leido k se usaran armas pero influiran mucho en el desarrollo de los combates? es decir de la manga bryan se sacara una escopeta? lo k me encantava a mi de los tekken era k no habia ni rallitos ni nada exceptuando ( devil jin , devil kazuya, ogre y jinpachy ) muchas gracias por responder.

las armas y demas objetos son basicamente de "broma" en un combate real no valen para nada, ya que tardan mucho en ejecutarse los movimientos con ellas ect, (en tekken 6 solo valian 2 de ellas) luego hay otros objetos como el de paul por ejemplo que lo unico que hace es que le crezca el pelo, el de bruce que solo saca pollitos por el escenario, o el de julia que planta una flor en el suelo, suelen ser de ese rollo.
Esperemos que dejen mas libertad de movimiento en este tekken ya que los personajes solo se pueden mover un poco y yasta.
Aqui les dejo un video de gametrailers.com sobre una entrevista a Harada, Yonemori y Noda donde hablan cosas sobre la descision de llevar el juego a la 360 y el actual desarrollo del juego

http://www.gametrailers.com/game/1673.html

Está en ingles y apenas y puedo entender algunas cosas

Saludos XD
Que buena pinta tiene y que pila personajes nuevos vienen
mmm interesante tiene mu wena pinta ....de momento calentaremos con el online... [sonrisa]
Retrasos y mas retrasos... que salga cuando sea. Espero con mas ganas el SFIV que este.
Atari acaba de confirmar que distribuirán el juego en Europa.
Macrike escribió:Atari acaba de confirmar que distribuirán el juego en Europa.

Para Otoño 2009
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?????
Ancient escribió:WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?????

PERFECT! NAMCO BANDAI GAMES EUROPE TO BRING ULTIMATE FIGHTING TOURNAMENT ‘TEKKEN 6’ TO EUROPE
- The Next Feverishly Anticipated Instalment in the Pre-eminent Fighting Franchise Comes to Europe in Autumn 2009 for Xbox 360® and PLAYSTATION®3 -

LONDON, UK – 2 December 2008 – NAMCO BANDAI Games Europe gets working on its combos in preparation for the next instalment in the ultimate fighting franchise TEKKEN 6, scheduled for release in Europe through its distribution partnership with Infogrames Entertainment in autumn 2009 for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and PLAYSTATION®3 computer entertainment system.

Developed by NAMCO BANDAI Games Inc., TEKKEN 6 brings the blockbuster fighting series onto multiple platforms for the first time in the history of the TEKKEN franchise. TEKKEN sets the standard for fighting games with its stunning realism and uncompromising quality, and TEKKEN 6 promises to propel the series to greater heights with major gameplay enhancements and the largest character roster ever seen in the TEKKEN series.

Rendered in vivid high definition detail, TEKKEN 6 heralds the dawn of a new era as a new King of the Iron Fist Tournament opens for business, with intense gameplay modes, new features and environments that guarantee blistering fight action, lightning-paced brawls and bone-crunching punch-ups.

TEKKEN 6 sees the return of many familiar faces while also introducing a host of new characters resulting in the largest line-up the series has ever seen.  Each fighter is equipped with their own deadly techniques, moves and attack combinations to make TEKKEN 6 the most challenging King of the Iron Fist Tournament yet.  A character customization feature will further intensify the fighting action and multiplayer gameplay modes let players take their fighters online to compete for world domination.

Boasting an illustrious 14 year legacy, TEKKEN is among the most popular and well-known gaming brands in the world with the entire franchise selling more than 33 million units to date. TEKKEN 6 is a must-have for any fan of console arcade fighting.

For more information on TEKKEN 6 visit http://Tekken.Namco.com or http://www.namcobandaigames.eu/ and for Atari’s entire product line-up visit www.atari.com.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Ya no puedo esperar mas por tenerlo [mad]
Este juego tiene gráficos reguleros ahora asi que no me quiero ni imaginar cuando lo saquen en consolas.
Tanto cuesta meterle algun mierdijuego de bolos y sacarlo sin mas?
O es que están portando el juego 2 japos contrataos a tiempo parcial y los demás estan haciendo el Tekken 7?

Dilemas.
Iba a decir, "joder, nunca veo a Hwoarang" y resulta que sale en una de las capturas… volando por los aires después de una ostia de Jin. [qmparto]
Rey Arturo escribió:Este juego tiene gráficos reguleros ahora asi que no me quiero ni imaginar cuando lo saquen en consolas.
Tanto cuesta meterle algun mierdijuego de bolos y sacarlo sin mas?
O es que están portando el juego 2 japos contrataos a tiempo parcial y los demás estan haciendo el Tekken 7?

Dilemas.

Tekken es un juego creado para ser lanzado primeramente en recreativas. T6BR va a ser lanzado a mediados de diciembre en Asia para los salones recreativos. Tienen que pasar unos cuantos meses y luego sale en consola. Motivo: pues para ganar más pasta con el título, evidentemente.

Opino igual en los gráficos, no es que sean muy llamativos. Creo que para T6BR quieren renovarlo un poco gráficamente, habrá que ver cómo será el aspecto en consola para juzgar finalmente.

Por cierto un detalle, en las webs esas lo llaman sólo Tekken 6 sin el "Bloodline Rebellion". Puede que lo lancen sólo como Tekken 6, porque no va a haber otro Tekken 6 anterior en consola.
Esperemos que los modos de juego estén más elaborados que los del Soul Calibur IV, que personalmente me han decepcionado.
Si no incorpora las suficientes novedades y el online no está super-pulido, se lo va a comprar su madre, y seguiré aguantando con el Tekken 5 DR.
Por cierto, a ver si se nota que la placa en la que está desarrollado está basada en PS3 y el port está en condiciones.
vhm74 escribió:Esperemos que los modos de juego estén más elaborados que los del Soul Calibur IV, que personalmente me han decepcionado.
Si no incorpora las suficientes novedades y el online no está super-pulido, se lo va a comprar su madre, y seguiré aguantando con el Tekken 5 DR.
Por cierto, a ver si se nota que la placa en la que está desarrollado está basada en PS3 y el port está en condiciones.

Pues que se lo compre su madre entonces. Yo por esta parte no tengo ninguna fe.

Si al final me hago con el tekken será para jugar offline, no soporto los fighting games online, me pongo nervioso porque la más mínima ralentización se nota un montón, hablo de pequeñas ralentizaciones que igual en un shooter como Warhawk ni las notabas pero aquí suponen una ronda perdida o ganada, dependiendo de la suerte que tengas.

Aunque personalmente, pese a parecerme que como Tekken viene completo de cojones yo creo que pasaré de este juego por la misma razón por la que mandé a la mierda el SC4, los micropagos. No pienso pagar uno solo, pero estoy completamente en contra de estos sablazos y me veo en la semiobligación moral de mandar a la mierda automáticamente cualquier juego que se pase un pelín con los mismos.
J@vi escribió:Por cierto un detalle, en las webs esas lo llaman sólo Tekken 6 sin el "Bloodline Rebellion". Puede que lo lancen sólo como Tekken 6, porque no va a haber otro Tekken 6 anterior en consola.

Ya esta confirmado que la version consolera sera T6: Bloodline Rebellion, no te preocupes que eso se dijo junto al anuncio de que el juego sera ahora multiplataforma

Saludos XD
Albertales escribió:Nuevo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=ZvaHe4GNkxg

Un saludo.

Gracias por el trailer
ta muchulo el video

saludos
Q chulo el video!!
Jin en moto, el tren bala, tanques, helicopteros...flipada!!!
otoño 2009..no queda naaaa!! ¬_¬
Albertales escribió:Nuevo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=ZvaHe4GNkxg

Un saludo.

Gracias por el Nuevo Trailer, ese no lo habia visto [beer]
En tekken-official.jp han actualizado la sección de T6BR con nuevas capturas he informacion de cada personaje incluyendo los nuevos

http://www.tekken-official.jp/tk6br/top.html

Imagen

Imagen

Saludos XD
siempre he seguido la saga de Tekken, pero me siento muy mal por pensar que SIEMPRE, todos los videos de este juego han dado pena de lo mal hechos que están y la falta de contenido de los mismos xD que cutres jajaja
he visto el trailer de la nueva pelicula de lobezno y en ella hace sus pinitos unos de los luxadores nuevos bob [carcajad] [carcajad]
Bueno señores, al parecer siguen saliendo cosas nuevas. Se confirman, por videos de Youtube, nuevos escenarios, entre ellos un prado con decenas de ovejas, y otro donde transcurre la famosa "Tomatina" (sí, leeis bien).

El segundo combate se desarrolla en la Tomatina.
http://es.youtube.com/watch?v=DH7jmgOfbEE

También se ha actualizado la web oficial con nuevos artworks y screenshots.
http://www.tekken-official.jp

Edit: vaya, ya mencionáis lo de la web oficial, sorry ^^
Lo de la Tomatina hace llorar al niño Jesús, cuánto daño han hecho los tópicos españoles. Primero el torero y ahora esto...
Lo siento, no puedo evitar poner el plantel de luchadores. Impresionante.

Imagen
Albertales escribió:Lo siento, no puedo evitar poner el plantel de luchadores. Impresionante.

Imagen

pff ni que lo digas macho es impresionate espero que me de buen vicio

porcierto se sabe algo si sacaran alguna edicion especial o algo asi

saludos y felices fiestas
Albertales escribió:Lo siento, no puedo evitar poner el plantel de luchadores. Impresionante.

Imagen

Donde esta Devil??!! salio en el tekken 2 y del Tag no paso [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

pa mi gusto me gusta mas que Devil Jin...

Por cierto que buena pinta los personajes de este Tekken XD
Me estao informando y no os parece que este es como un tekken 4.5 HD? ???

Esque solo le veo personajes no he visto ninguna evolucion...

Encambio el Soul Calibur y el Street Fighter han evolucionado.

Salu2!
- Ahora los escenarios son "ampliables" (a base de destruir muros o el propio suelo), o cambian de iluminación (hay uno donde transcurre un eclipse).

- Además de decenas de golpes nuevos, muchos personajes han evolucionado tanto que parecen otros (Yoshimitsu usa al parecer 2 espadas).

- En cuanto a nuevas apariciones, esta entrega cuenta con 6 caras nuevas (sin contar el Boss final, el robot gigante que hace de Mid-Boss y los 2 personajes que aparecieron en el DR: Dragunov y Lili).

- También, según palabras de uno de los desarrolladores, será importante la situación del personaje dentro del escenario (no será lo mismo luchar en medio, que en una zona donde puedas destrozar el suelo, y seguir haciendo combos al caer).

- Se ha introducido el sistema "Bound": cuando estás golpeando al rival en el aire, puedes rematar el combo con ciertos golpes que hacen que se estampe contra el suelo bruscamente, rebotando levemente, y permitirte darle un par de golpes más. Estos golpes normalmente son los que destruyen el suelo. Ejemplo, en 0:13" http://es.youtube.com/watch?v=FRpl7jyxxHs

- Se ha introducido el sistema "Rage": cuando te queda muy poca vida, pegas más fuerte.

- Si, por ejemplo, equipas a Lei Wulong con una katana, podrá usarla en combate. Aunque sería un ataque muy lento y nada decisivo (servirá, básicamente, como chulería).

Es la evolución lógica: nuevos luchadores, nuevos golpes, mejora del sistema de lucha.

Un saludo.
baronrojo2 escribió:

Imagen

Donde esta Devil??!! salio en el tekken 2 y del Tag no paso [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

supuestamente devil se metio en el cuerpo de kayuza,luego paso al de jin pero jin le vencio y obtuvo su poder.
mas o menos creo ke va asi la historia de los kazama
orbit1980canary escribió:
baronrojo2 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

supuestamente devil se metio en el cuerpo de kayuza,luego paso al de jin pero jin le vencio y obtuvo su poder.
mas o menos creo ke va asi la historia de los kazama

bueno, mas bien xD, kazuya tiene la mitad del gen diablo, jin tiene la otra mitad
pero entonces, porque jin se puede transformar a devil jin, y kazuya no?, en el tekken 5 en teoria jin se transforma en devil jin porque no puede controlar el poder del diablo, pero sin embargo kazuya en el final de tekken 4 aprende a dominar el gen del diablo y solo se transforma cuando quiere (de hecho para escapar del hon-maru cuando el ataque de los jacks que intentan matar a heihachi, lo hace saltando de el y transformandose en diablo para salir volando).
Lo pondran de personaje de pago.... [bad]
En Kikizo.com hay una entrevista a uno de los desarrolladores.

Hace alusión al famoso primer trailer protagonizado por Jin en el que aparecía solo la palabra "Tekken"... y que después, efectivamente, no tenía nada que ver con lo mostrado en real-time. Dice que debido a que estaban inmersos en Soul Calibur IV y Tekken5:DR, no pudieron tener listo ningún material digno (mostraron el decepcionante vídeo de Jin vs Lili/Hwoarang).

Mencionan, por otro lado, que no quedaron del todo satisfechos con Tekken6 Arcade, pero ahora que tienen tiempo, están mejorando increíblemente el apartado gráfico para la versión consola, que correrá siempre a 60fps a pesar de la cantidad de mejoras (mencionan el "motion blur technology", algo que todavía incluso Sega está intentando conseguir a una tasa continua de 60fps).

Personalmente, creo que esta gente nos puede sorprender, porque si el juego no lo lanzan hasta otoño de 2009 por algo será (porque la placa Arcade tiene una estructura similar a PS3 y sería un port fácil). A ver si se acercan al primer trailer...

Un saludo.
Albertales escribió:Personalmente, creo que esta gente nos puede sorprender, porque si el juego no lo lanzan hasta otoño de 2009 por algo será (porque la placa Arcade tiene una estructura similar a PS3 y sería un port fácil). A ver si se acercan al primer trailer...

Un saludo.

creo que tienes razon, aunque hacer un port no es cosa de un par de dias, tampoco es cosa de un año, y mas siendo arquitectura parecida, si consiguen hacer lo que dicen, este tekken podria ser la leche
Pero que manera de rascarse la panza es esta?
El juego llevaba siglos programado en salir para finales de ESTE AÑO, no del 2009!

Espero que realmente lo pulan y SE NOTE, porque como nos salgan con la castaña de "para que salga en ps3 y xbox a la vez" van a rodar cabezas.
Gracias por la info Albertales, espero que todas esas intenciones y mas se vean reflejadas en el resultado final que bastante tiempo han tenido y seguiran teniendo hasta que el juego vea la luz en consolas
Me gustan los TEKKEN pero no me lo comprare porque tener juegos de lucha, no se, pero no. Aun asi la historia y los personajes tienen todos un carisma impresionante.
3073 respuestas