› Foros › PlayStation 3 › Juegos
maxhack escribió:Tengo las dos consolas, pero le van a dar por el culete a Tekken6, yo me compré la consola sólo por este juego, y van y lo sacan multiplataforma, ES INCREIBLE. Por mi que le den a Nanco y a S.P.M.
Tengo las dos consolas, pero le van a dar por el culete a Tekken6, yo me compré la consola sólo por este juego, y van y lo sacan multiplataforma, ES INCREIBLE. Por mi que le den a Nanco y a S.P.M.
ros escribió:No me gusta esto un pelo.Vamos a ver que salga el Tekken en 360 me la suda olímpicamente,no veo el megatón que otros quieren ver pero lo que me preocupa es el supuesto pasotismo de Sony como no anuncie algo en el TGS y haga ya realidad el Home.Por una parte tenemos a Nintendo que sacó un juguete más que una consola y ahí está triunfando no sé ni como,por otro MS que no aporta nada nuevo a este mundillo sino sólo dinero que invierte más que para desarrollar videojuegos y así ganarse el favor del usuario en robar exclusividades de juegos que ya se han anuciado y en pagar para que salgan recortados en otros sistemas.
Y después está Sony con su BluRay,su disco duro,su Home,su omnmipresente FFVII remake y su Killzone desde años;el bluray ahí está,me jode pagar 5 euros para ver en el cine los truños que ponen y voy a pagar 30 euros por un bluRay.........,la capacidad del BR y del disco duro por ahí debe estar y el Killzone pronto dejara de ser el comodín de las excusas.Es necesario una bajada de pantalones y de precio para ser un producto competitivo,por que por mucho que me pese,la PS3 no lo es.
La única carta que le queda a Sony es el Home,demasiado tiempo llevan invertido que podían haber dedicado a otra cosa;estamos en crisis y el TGS puede ser la salvación o la puntilla.
ros escribió:...MS que no aporta nada nuevo a este mundillo sino sólo dinero que invierte más que para desarrollar videojuegos y así ganarse el favor del usuario en robar exclusividades de juegos que ya se han anuciado y en pagar para que salgan recortados en otros sistemas.
nodarg escribió:El último tekken que jugué fue el 3 de psx.Supongo que será lo mismo pero con mejores gráficos y mas personajes no?
takezo82 escribió:Hay mono de Tekken, necesitamos saber fechas oficiales en Europa
calita escribió:takezo82 escribió:Hay mono de Tekken, necesitamos saber fechas oficiales en Europa
Otoño de 2009 y lanzamiento simultáneo PS3, Xbox360, acaba de anunciarse en el TGS, consultad Meristation de hoy
ros escribió:No me gusta esto un pelo.Vamos a ver que salga el Tekken en 360 me la suda olímpicamente,no veo el megatón que otros quieren ver pero lo que me preocupa es el supuesto pasotismo de Sony como no anuncie algo en el TGS y haga ya realidad el Home.Por una parte tenemos a Nintendo que sacó un juguete más que una consola y ahí está triunfando no sé ni como,por otro MS que no aporta nada nuevo a este mundillo sino sólo dinero que invierte más que para desarrollar videojuegos y así ganarse el favor del usuario en robar exclusividades de juegos que ya se han anuciado y en pagar para que salgan recortados en otros sistemas.
Y después está Sony con su BluRay,su disco duro,su Home,su omnmipresente FFVII remake y su Killzone desde años;el bluray ahí está,me jode pagar 5 euros para ver en el cine los truños que ponen y voy a pagar 30 euros por un bluRay.........,la capacidad del BR y del disco duro por ahí debe estar y el Killzone pronto dejara de ser el comodín de las excusas.Es necesario una bajada de pantalones y de precio para ser un producto competitivo,por que por mucho que me pese,la PS3 no lo es.
La única carta que le queda a Sony es el Home,demasiado tiempo llevan invertido que podían haber dedicado a otra cosa;estamos en crisis y el TGS puede ser la salvación o la puntilla.
Vandroy escribió:ros escribió:No me gusta esto un pelo.Vamos a ver que salga el Tekken en 360 me la suda olímpicamente,no veo el megatón que otros quieren ver pero lo que me preocupa es el supuesto pasotismo de Sony como no anuncie algo en el TGS y haga ya realidad el Home.Por una parte tenemos a Nintendo que sacó un juguete más que una consola y ahí está triunfando no sé ni como,por otro MS que no aporta nada nuevo a este mundillo sino sólo dinero que invierte más que para desarrollar videojuegos y así ganarse el favor del usuario en robar exclusividades de juegos que ya se han anuciado y en pagar para que salgan recortados en otros sistemas.
Aunque te parezca mentira Sony esta mejor posicionada en el mercado ahora mismo que X360, eso es un dato no una conjetura. Durante todo el año ha vendido mas y vende con lo cual vende mas juegos (esto es una deducción, la play 3 a día de hoy no se piratea)
Hay varios puntos para explicar esto:
- Pimero que las compañías cada vez son mas reacias a firmar exclsuividades, no tiene nada que ver con la potencia o la imagen de la consola, simplemente les sale peor a largo plazo. Esto está pasando en todas las plataformas.
- Segundo, a consecuencia de esto, Sony está muy centrado en el desarrollo de las first party, y se lo estan tomando muy en serio, para sacar algo de calidad se van a tomar el tiempo que haga falta y tiene toda la pinta de que lo van a conseguir (Little Big Planet, Resistance 2, Killzone 2, ademas de otras franquicias consagradas como MGS, Uncharted o God of War). Creo sinceramente que tal como está el mercado, ese es el camino a seguir, ya que esas franquicias no se van a mover de done estan.
- Tercero, una pelea ya ganada con el Blu-ray, desde luego ha sido un punto a su favor increiblemente importante.
- Cuarto, PS3 da muchas mas posibilidades que la XB360, no solo existen los videojuegos como tal, está la PS3 de 80Gb, el sintonizador TDT, Home...
En fin, desde luego durante los proximos meses (epoca navideña) es cuando el mundo del ocio se la juega, y el mundo de las consolas no es excepción, todas van a sacar sus pesos pesados y Sony a postado por lo que ha apostado y sinceramente, lo considero una apuesta ganadora, de momento MS ya se está acojonando y han adelantado su campaña navideña rebajando su modelo básico (y creeme, que trabajo para ellos), otro punto fuerte va a sar la salida de GoW2.... Otra cosa es que la apuesta de Sony no te interese, y te conformes lo que ofrece MS, con lo que al ser mas barato, está claro que es la opción ideal para ti.
En fin, desde luego, los beneficiados de esta guerra son los usuarios que van a poder disfrutar de muchas novedades y muchas calidad en ambas plataformas, no se a que viene tirarse de los pelos.
El acto de pillarse la pataleta porq GoW venda mucho, sea un juegazo o que tal o cual juego salga en todas las plataformas, es una niñería, pero afortunadamente los directivos de las empresas tienen un poco mas de tiento que todo eso.
Drlove106 escribió:k se metan el tekken por el culo
por culpa de la xbox un año de retraso, multiplataforma y encima sacaran un juego de nivel inferior por culpa de una consola de menor capacidad ( xbox 360 )
por culpa de la xbox un año de retraso, multiplataforma y encima sacaran un juego de nivel inferior por culpa de una consola de menor capacidad ( xbox 360 )
[erick] escribió:digo que me gusta más el mando de PS3 para este tipo de juegos.
Mamaun escribió:[erick] escribió:digo que me gusta más el mando de PS3 para este tipo de juegos.
+1000
La cruceta de XBOX es un truño.
Key_sora escribió:Mamaun escribió:[erick] escribió:digo que me gusta más el mando de PS3 para este tipo de juegos.
+1000
Eso ya no sera problema, ahora va a salir otro modelo nuevo de mando oficial que solo mejorada la cruceta.
Isolux escribió:Y quien te asegura que será mejor????
Key_sora escribió:Isolux escribió:Y quien te asegura que será mejor????
Hombre mejor que la actual sera, digo yo, sino ni la sacarían
Isolux escribió:Vandroy escribió:ros escribió:No me gusta esto un pelo.Vamos a ver que salga el Tekken en 360 me la suda olímpicamente,no veo el megatón que otros quieren ver pero lo que me preocupa es el supuesto pasotismo de Sony como no anuncie algo en el TGS y haga ya realidad el Home.Por una parte tenemos a Nintendo que sacó un juguete más que una consola y ahí está triunfando no sé ni como,por otro MS que no aporta nada nuevo a este mundillo sino sólo dinero que invierte más que para desarrollar videojuegos y así ganarse el favor del usuario en robar exclusividades de juegos que ya se han anuciado y en pagar para que salgan recortados en otros sistemas.
Aunque te parezca mentira Sony esta mejor posicionada en el mercado ahora mismo que X360, eso es un dato no una conjetura. Durante todo el año ha vendido mas y vende con lo cual vende mas juegos (esto es una deducción, la play 3 a día de hoy no se piratea)
- Pimero que las compañías cada vez son mas reacias a firmar exclsuividades, no tiene nada que ver con la potencia o la imagen de la consola, simplemente les sale peor a largo plazo. Esto está pasando en todas las plataformas.
- Segundo, a consecuencia de esto, Sony está muy centrado en el desarrollo de las first party, y se lo estan tomando muy en serio, para sacar algo de calidad se van a tomar el tiempo que haga falta y tiene toda la pinta de que lo van a conseguir (Little Big Planet, Resistance 2, Killzone 2, ademas de otras franquicias consagradas como MGS, Uncharted o God of War). Creo sinceramente que tal como está el mercado, ese es el camino a seguir, ya que esas franquicias no se van a mover de done estan.
- Tercero, una pelea ya ganada con el Blu-ray, desde luego ha sido un punto a su favor increiblemente importante.
- Cuarto, PS3 da muchas mas posibilidades que la XB360, no solo existen los videojuegos como tal, está la PS3 de 80Gb, el sintonizador TDT, Home...
En fin, desde luego durante los proximos meses (epoca navideña) es cuando el mundo del ocio se la juega, y el mundo de las consolas no es excepción, todas van a sacar sus pesos pesados y Sony a postado por lo que ha apostado y sinceramente, lo considero una apuesta ganadora, de momento MS ya se está acojonando y han adelantado su campaña navideña rebajando su modelo básico (y creeme, que trabajo para ellos), otro punto fuerte va a sar la salida de GoW2.... Otra cosa es que la apuesta de Sony no te interese, y te conformes lo que ofrece MS, con lo que al ser mas barato, está claro que es la opción ideal para ti.
En fin, desde luego, los beneficiados de esta guerra son los usuarios que van a poder disfrutar de muchas novedades y muchas calidad en ambas plataformas, no se a que viene tirarse de los pelos.
El acto de pillarse la pataleta porq GoW venda mucho, sea un juegazo o que tal o cual juego salga en todas las plataformas, es una niñería, pero afortunadamente los directivos de las empresas tienen un poco mas de tiento que todo eso.
Ciertas cosas de las que me dices me consuelan, pero en una generación de la multiplataforma los usurios de PS3 salimos perdiendo:
Esta GEN hemos tenido retrasos en PS3 o juegos con exclusividad temporal que no hemos olido o vamos a verlos en Breve un año despues como Eternal Sonata, Alone In The Dark (este unos cuantos meses) pero hay mas ejemplos.
Juegos que en Xbox tienen contenidos descargables exclusivos PS3 no los tiene como Fallout, o el reciente Tomb Raider, por no hablar de GTA4, una BETA del COD que no la oleremos en PS3.
Juegos supuestamente exclusivos que dejan de serlo, interrogantes en cuanto a fechas varios años anunciando lo mismo en cada conferencia, consola recortada respecto a su primer modelo de 60 Gigas, HOME???? joder me suena a broma el oirlo y mas ejemplos que los sabemos todos y cada uno de nosotros, los argumentos para creer en Sony se me acaban pero de cada 4 pasos 3 la cagan y ya empiezo a cansarme.
Tengo ambas consolas y llevo meses sin tocar PS3 quitando la BETA de LBP, y he defendido a Sony a capa y espada pero es que es una tras otra, me gusta tener ilusión y desgraciadamente PS3 no me da esa ilusión.
Isolux escribió:Key_sora escribió:Isolux escribió:Y quien te asegura que será mejor????
Hombre mejor que la actual sera, digo yo, sino ni la sacarían
Hombre hacerla algo mejor, no creo que sea dificil ya que es mala mala, pero vamos que no solamente es la cruzeta también entra la postura del mando para estos juegos, si en coches y en Shoters es la polla para futbol y peleas da algo de grima.
Mamaun escribió:[erick] escribió:digo que me gusta más el mando de PS3 para este tipo de juegos.
+1000
UFO46 escribió:Sinceramente y sin animo d eofender a nadie, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver...quien a estas alturas siga sin ver que Sony la ha cagado en esta generacion, que la PS3 no tiene ni un pelo de superioridad respecto a la xbox360 como nos hacian pensar antes de sacala a la venta, es mas, el 90% de los juegos multiplataforma que sacan salen perdiendo clarisimamente en PS3...No entiendo como algunos no ven como Sony se está quedando sin las exclusivas que hicieron famosas a sus anteriores consolas.
Pero lo que me parece mas grave es que ha pasado ya mucho tiempo desde que la PS3 salió a la venta y juegos que en anteriores generaciones salieron junto con la primera consola el dia de lanzamiento como Tekken nisiquiera los vemos...vease tambien Gran Turismo, que por su incapacidad de sacarlo ya a la venta nos estan colando una demo, otra demo con mas coches y mil historias...al final sacaran el juego vete tu a saber cuando y posiblemente sea el unico GT que veamos en esta PS3 porque el siguiente ya se irá para la PS4. Mientras en la xbox360 ya estan apunto de sacar la segund aparte de su shooter bombazo (GOW2) en la PS3 seguimos esperando el primero (Kill Zone 2)..puestos a esperar seguimos esperando HOME, que tendria que haber salido con la consola. Por favor, que alguien me diga quien podia imaginar hace 2 años que veriamos un Final Fantasy, GTA, PES, Teken etc etc en una consola que no fuese Playstation....Lo dicho, sony la ha jodido, se le ha ido la cosa de las manos como se le van las exclusivas y quien no lo vea está tan ciego como el que una pagina mas atras dice que tiene datos que demuestran que sony está mejor posicionada en el mercado que xbox360...
Respecto a Tekken, me quedo mil veces antes con la cruceta del mando de PS3 que con la de 360...ahi no hay discusion posible...en la cruceta de la 360 le das a derecha y el tio salta, le das a diagonal yhace lo que quiere, es la peor cruceta que he visto jamas.
UFO46 escribió:Sinceramente y sin animo d eofender a nadie, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver...quien a estas alturas siga sin ver que Sony la ha cagado en esta generacion, que la PS3 no tiene ni un pelo de superioridad respecto a la xbox360 como nos hacian pensar antes de sacala a la venta, es mas, el 90% de los juegos multiplataforma que sacan salen perdiendo clarisimamente en PS3...No entiendo como algunos no ven como Sony se está quedando sin las exclusivas que hicieron famosas a sus anteriores consolas.
Pero lo que me parece mas grave es que ha pasado ya mucho tiempo desde que la PS3 salió a la venta y juegos que en anteriores generaciones salieron junto con la primera consola el dia de lanzamiento como Tekken nisiquiera los vemos...vease tambien Gran Turismo, que por su incapacidad de sacarlo ya a la venta nos estan colando una demo, otra demo con mas coches y mil historias...al final sacaran el juego vete tu a saber cuando y posiblemente sea el unico GT que veamos en esta PS3 porque el siguiente ya se irá para la PS4. Mientras en la xbox360 ya estan apunto de sacar la segund aparte de su shooter bombazo (GOW2) en la PS3 seguimos esperando el primero (Kill Zone 2)..puestos a esperar seguimos esperando HOME, que tendria que haber salido con la consola. Por favor, que alguien me diga quien podia imaginar hace 2 años que veriamos un Final Fantasy, GTA, PES, Teken etc etc en una consola que no fuese Playstation....Lo dicho, sony la ha jodido, se le ha ido la cosa de las manos como se le van las exclusivas y quien no lo vea está tan ciego como el que una pagina mas atras dice que tiene datos que demuestran que sony está mejor posicionada en el mercado que xbox360...
Respecto a Tekken, me quedo mil veces antes con la cruceta del mando de PS3 que con la de 360...ahi no hay discusion posible...en la cruceta de la 360 le das a derecha y el tio salta, le das a diagonal yhace lo que quiere, es la peor cruceta que he visto jamas.
Solo decir que me alegro mucho de poder disfrutar de este juego en Mi xbox 360, al igual que vosotros podréis disfrutar de Bioshock
neoryu escribió:UFO46 escribió:Sinceramente y sin animo d eofender a nadie, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver...quien a estas alturas siga sin ver que Sony la ha cagado en esta generacion, que la PS3 no tiene ni un pelo de superioridad respecto a la xbox360 como nos hacian pensar antes de sacala a la venta, es mas, el 90% de los juegos multiplataforma que sacan salen perdiendo clarisimamente en PS3...No entiendo como algunos no ven como Sony se está quedando sin las exclusivas que hicieron famosas a sus anteriores consolas.
Es tan sencillo como que Sony se ha dejado una pasta gansa en fabricar al PS3, y toda esa pasta que se ha dejado de mas no la ha podido utilizar para atar sus grandes sagas... es asi de simple.
En cuanto a si la PS3 es superior o no a la 360, yo tengo las dos y verdaderamente creo que PS3 es mejor que la 360 (y no solo por el tamaño de las memorias o el uso del BR, sino tb por la region-free)... lo que en esta generacion se esta poniendo de manifiesto las compañias que se curran los juegos y los que hacen ports guarros para ver si venden algo.
Lo que mas le ha perjudicado a Sony ha sido que la 360 saliera un año antes, pero ahora compañias como Valve se tienen que bajar del burro y trabajar tb para PS3 pq el mercado asi lo demanda. Y en ese aspecto la 360 puede tener 6,000,000 mas de unidades en el mercado que la PS3, pero tb tiene una arraigada pirateria cosa que esta generacion no tiene la PS3.
Isolux escribió:Tengo ambas, pero la que me da alegrias no es la de SONY no puedo ser tan optimista sin razones evidentes para serlo.
Key_sora no estoy entrando en nada ya te he dicho lo que me parece el mando para unos juegos y para otros, y se ve al jugarlo.
Key_sora escribió:Isolux escribió:Tengo ambas, pero la que me da alegrias no es la de SONY no puedo ser tan optimista sin razones evidentes para serlo.
Key_sora no estoy entrando en nada ya te he dicho lo que me parece el mando para unos juegos y para otros, y se ve al jugarlo.
Precisamente porque lo veo al jugarlo en cada una todo los días te lo digo
Por favor no convirtamos el Hilo en un debate de 360 vs Ps3.
Para opinar de que os parece que sea multiplataforma ya tenemos este hilo:
hilo_tekken-6-es-ahora-multiplataforma_1108718
Vandroy escribió:El asunto es que la táctica comercial de Ms son las exclusividades de 3as compañías, es el punto fuerte que quieren mantener y cada vez lo tienen mas jodido.
Vandroy escribió:El tema es que Sony no entra en eso, directamente pasa de esa guerra porque piensa que es la estrategia comercial equivocada (¿¿que le gustaría tener esclusividades 3rd Party y unas 1st Party cojonudas?? por supuesto, pero a veces hay que elegir y centrarse en algo)
Ellos estan apostando por las 1st party a fondo, destinando mucha pasta y dando mucho soporte a esas desarrolladoras. Y esa es la apuesta de Sony, y es para lo que están trabajando.
Vandroy escribió:La gente que se decante por todo lo expuesto en el anterior post y un buen trabajo hecho con las 1st party, PS3 es su consola. Ahora es momento de ver que estrategia consigue mas adeptos, y desde luego, durante este año Sony va por buen camino. Ellos se ponen una metas comerciales y las estan consiguiendo, con lo que el balance es bueno. No es mas que eso.
P.D: A que mala hora me he metido en esta cueva, ¿Sabeis por donde se sale?
PabloAM escribió:P.D: A que mala hora me he metido en esta cueva, ¿Sabeis por donde se sale?
Rufidj escribió:Joder macho,ya da asco tanto ps3 vs xbox 360
Rosencrantz escribió:PabloAM escribió:P.D: A que mala hora me he metido en esta cueva, ¿Sabeis por donde se sale?
Sí, por aquí
Vandroy escribió:Aunque te parezca mentira Sony esta mejor posicionada en el mercado ahora mismo que X360, eso es un dato no una conjetura. Durante todo el año ha vendido mas y vende con lo cual vende mas juegos (esto es una deducción, la play 3 a día de hoy no se piratea)
marvicdigital escribió:Vandroy escribió:Aunque te parezca mentira Sony esta mejor posicionada en el mercado ahora mismo que X360, eso es un dato no una conjetura. Durante todo el año ha vendido mas y vende con lo cual vende mas juegos (esto es una deducción, la play 3 a día de hoy no se piratea)
Estoy deacuerdo contigo; muchos se tiran de los pelos por que x- juego se vuelve multiplataforma, reclaman por que no hay creatividad que solo son continuaciones, que es lo mismo pero con un numero más grande,entonces nacen nuevas franquicias y que son exclusivas eso no se ve. Sony está apostando por las first en hacer juegos de calidad, apostando por nuevas franquicias, tenemos un ejemplo el LBP que apuesto un ojo a que será el juego más vendido en esta temporada. Es tal la apuesta que se dio el lujo de cancelar Getaway y 8days por hacer un juego totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. También hay que tener encuenta que no sabemos realmente cuál es el plan de negocios de Sony con su PS3, el tiempo nos dirá si hizo bien o mal. Pero por juegos de thirds que se vuelvan multi no va hacer la causa de que PS3 no triunfe de eso estoy seguro, recuerden para los que no tienen los pies en la tierra que hay crisis economica.
Saludos
Vandroy escribió:
Ahora volviendo a hablar de cosas serias, yo a Sony le veo bien situado, en Microsoft son conscientes de ello y os puedo asegurar que lo que para algunos, los elementos esclusivos descargables para X360 (Fallout, Tomb Rider p.ej.), es un palazo para Sony, para Microsoft es un autentico fracaso y no les ha hecho ni puta gracia.
Lo de que Tekken va a ser multiplataforma?? estaba claro, como al final serán la mayoría de los desarrollos de 3as compañías.
marvicdigital escribió:Vandroy escribió:
Ahora volviendo a hablar de cosas serias, yo a Sony le veo bien situado, en Microsoft son conscientes de ello y os puedo asegurar que lo que para algunos, los elementos esclusivos descargables para X360 (Fallout, Tomb Rider p.ej.), es un palazo para Sony, para Microsoft es un autentico fracaso y no les ha hecho ni puta gracia.
Lo de que Tekken va a ser multiplataforma?? estaba claro, como al final serán la mayoría de los desarrollos de 3as compañías.
coomo..un fracaso?..me podrías explicar un poco esto? de verdad que lo veo raro....por que fracaso?
Saludos