› Foros › PlayStation 3 › Juegos
UFO46 escribió:Sinceramente y sin animo d eofender a nadie, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver...quien a estas alturas siga sin ver que Sony la ha cagado en esta generacion, que la PS3 no tiene ni un pelo de superioridad respecto a la xbox360 como nos hacian pensar antes de sacala a la venta, es mas, el 90% de los juegos multiplataforma que sacan salen perdiendo clarisimamente en PS3...No entiendo como algunos no ven como Sony se está quedando sin las exclusivas que hicieron famosas a sus anteriores consolas.
Pero lo que me parece mas grave es que ha pasado ya mucho tiempo desde que la PS3 salió a la venta y juegos que en anteriores generaciones salieron junto con la primera consola el dia de lanzamiento como Tekken nisiquiera los vemos...vease tambien Gran Turismo, que por su incapacidad de sacarlo ya a la venta nos estan colando una demo, otra demo con mas coches y mil historias...al final sacaran el juego vete tu a saber cuando y posiblemente sea el unico GT que veamos en esta PS3 porque el siguiente ya se irá para la PS4. Mientras en la xbox360 ya estan apunto de sacar la segund aparte de su shooter bombazo (GOW2) en la PS3 seguimos esperando el primero (Kill Zone 2)..puestos a esperar seguimos esperando HOME, que tendria que haber salido con la consola. Por favor, que alguien me diga quien podia imaginar hace 2 años que veriamos un Final Fantasy, GTA, PES, Teken etc etc en una consola que no fuese Playstation....Lo dicho, sony la ha jodido, se le ha ido la cosa de las manos como se le van las exclusivas y quien no lo vea está tan ciego como el que una pagina mas atras dice que tiene datos que demuestran que sony está mejor posicionada en el mercado que xbox360...
Respecto a Tekken, me quedo mil veces antes con la cruceta del mando de PS3 que con la de 360...ahi no hay discusion posible...en la cruceta de la 360 le das a derecha y el tio salta, le das a diagonal yhace lo que quiere, es la peor cruceta que he visto jamas.
.Tr0Y escribió:UFO46 escribió:Sinceramente y sin animo d eofender a nadie, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver...quien a estas alturas siga sin ver que Sony la ha cagado en esta generacion, que la PS3 no tiene ni un pelo de superioridad respecto a la xbox360 como nos hacian pensar antes de sacala a la venta, es mas, el 90% de los juegos multiplataforma que sacan salen perdiendo clarisimamente en PS3...No entiendo como algunos no ven como Sony se está quedando sin las exclusivas que hicieron famosas a sus anteriores consolas.
Pero lo que me parece mas grave es que ha pasado ya mucho tiempo desde que la PS3 salió a la venta y juegos que en anteriores generaciones salieron junto con la primera consola el dia de lanzamiento como Tekken nisiquiera los vemos...vease tambien Gran Turismo, que por su incapacidad de sacarlo ya a la venta nos estan colando una demo, otra demo con mas coches y mil historias...al final sacaran el juego vete tu a saber cuando y posiblemente sea el unico GT que veamos en esta PS3 porque el siguiente ya se irá para la PS4. Mientras en la xbox360 ya estan apunto de sacar la segund aparte de su shooter bombazo (GOW2) en la PS3 seguimos esperando el primero (Kill Zone 2)..puestos a esperar seguimos esperando HOME, que tendria que haber salido con la consola. Por favor, que alguien me diga quien podia imaginar hace 2 años que veriamos un Final Fantasy, GTA, PES, Teken etc etc en una consola que no fuese Playstation....Lo dicho, sony la ha jodido, se le ha ido la cosa de las manos como se le van las exclusivas y quien no lo vea está tan ciego como el que una pagina mas atras dice que tiene datos que demuestran que sony está mejor posicionada en el mercado que xbox360...
Respecto a Tekken, me quedo mil veces antes con la cruceta del mando de PS3 que con la de 360...ahi no hay discusion posible...en la cruceta de la 360 le das a derecha y el tio salta, le das a diagonal yhace lo que quiere, es la peor cruceta que he visto jamas.
+1
A mi no me jode que Tekken 6 salga para XBOX360, es más, me alegro de que nuestros amigos y compañeros también puedan disfrutarlo. Aun me acuerdo los botes que pegaba un compañero de curro cuando se enteró de que FF XII salía también para su Xbox360. Pero he de reconocer, que si me da un poco, bueno, bastante envidia que los afortunados poseedores de una Xbox360 se levantes muchas mañanas con alegrías como esta, o la mencionada anteriormente FFXII o GTAIV y yo NUNCA tenga una alegría tipo Gears Of War 2 o Fable 2 para PS3. Aparte de que muchos dicen que la de Sony es una estrategia a la larga y tal.....decir que Home iba a salir el año pasado, y a estas alturas aun no sabemos cuando va a salir, no es una estrategia, es una cagada. Anunciar hace mas de 3 años Killzone 2 y que aun lo estemos esperando....no es una estragia, es una cagada. Que tampoco sepamos cuando va a salir Gt5.......desengañaros, porque no es una estrategia...efectivamente amigos, es una cagada. Y es por esto que estoy bastante resentido con respecto a Sony en esta generación. Me parece que no lo están haciendo tan bien como sus competidores y eso, lo asumo, lo entiendo y lo respeto, pero no puedo evitar sentirme algo frustrado.
Y el que no lo quiera ver, que siga pensando que "mañana" será el día de Sony y su Ps3, que igual se muere esperando.
Que conste también que no me arrepiento en absoluto de haber comprado mi Ps3. Creo que con esta consola estoy disfrutando más que con la todo poderosa Ps2, que una cosa no tiene que ver con la otra. Tenemos muchísimos juegos de calidad y los que están por venir.....no me va a dar la pasta para todos!!!
Salu2.Tr0Y
MaGoGa escribió:Creo que con esta generación Sony ha perdido todo lo que consiguió en las otras dos, y la verdad es que si no mejoran para la proxima, me parece que ya no veremos ninguna play mas...
La verdad es que me da = pero es mejor que haya competencia para que den mejores ofertas, y justamente sony lo que esta haciendo es pasarse la competecia por el forro, lo peor de todo es que este juego al final se acabara viendo mejor en 360, me juego lo que querais, ya que la superioridad que nos vendio sony que tenia ps3 ante xbox 360 parece ser que es inexsistente.
Vandroy escribió:A mi me da mas seguridad, y de hecho el que sean 1st party lo permite, que se emplee el tiempo necesario para ofrecer algo de maxima calidad. Ten en cuenta que en cuanto se acaba un proyecto y se empieza a vender ya no hay posibilidad de mejora. Sony esta poniendo mucho esfuerzo en que su propuesta sea sinonimo de calidad y se puede permitir el lujo de tomarse el tiempo que quiera y eso a mi me gusta.
Ademas, una cosa es lo que uno espera y otra lo que es, Killzone se retraso de noviembre a Febrero, pero para que no coincidiera con Resitance, que se anunuciara antes o despues no quiere decir nada, hasta que se dijo lo de noviembre nadie hablaba de fechas concretas, con lo que no me parece un retraso muy gordo.
De todas formas todo este rollo de fechas intenta cuadrarse para la epoca navideña, asi que el que salgan ahora practicamente todos seguidos no es casualidad.
Te gustan las esclusividades? tienes Resitance 2 o Little Big Planet, ademas de MGS, Uncharted, Heavenly Sword... Tendrás Heavy Rain, God of War III, Uncharted 2...
Que tu quieres GoW o Fable? Pues comprate una XBox, no puedo decirte mas.
hardcore087 escribió:Es verdad que jode que sagas emblemáticas de sony se hagan multiplataforma, PERO daros cuenta de que microsoft está haciendo grandes inversiones en hacer multis juegos de la competencia y está lanzando algun que otro juegazo como GOW2 y fable 2. En cambio Sony está dedicando todo el esfuerzo a las sagas first party, y eso nos asegura JUEGAZOS que exprimiran al 120% la Ps3.
Si lo mirais objetivamente, por más que se empeñen los negativos y los xboxeros, al catálogo de Ps3 se van a acercar muchos y muy buenos exclusivos, mientras que en mi 360 veo que van a llegar muchos multis y ... ya. Que sigan diciendo que el catálogo de ps3 es peor cuando la matoría de juegos son multis...hace ya mucha gracia
Tened en cuenta que mass effect 2 seguramente se haga multi y que bioshock 2 también. Dónde están las obras maestras en 360?? (hasta ahora sólo tengo gears 1, mass effect, bioshock y lost odyssey) No os hagais pajas mentales que al final de esta generación intuyo que la consola con más multis va a ser 360.
En resumen, yo estoy contento con sony (los multis son inevitables) ya que están trabajando en reforzar los estudios first party y sabemos que son MUY buenos estudios. God of war, imsomniac, polyphony, naughty dog, team ico, heavy rain, etc etc.
hardcore087 escribió:Para ser realmente objetivos habría que eliminar de la lista todos los títulos third party (salidos y por salir) en ambos catálogos y dejar sólo los títulos first y second party. Me quedo con Ps3.
josekenshin escribió:YO estoy de aceurdo con SONY prefeiro que en evz de gasatrzse millones como MS para obterner excusividades o mantenerlas, es mejor par nosotros qu inviertan en sus first partys y en nuevas franquisias.
lo que si es una falta de respeto es que los users de ps3 tengamos qeu esperarnos 1 año mas solo para qeu complascan a los users de 360.
hardcore087 escribió:josekenshin escribió:YO estoy de aceurdo con SONY prefeiro que en evz de gasatrzse millones como MS para obterner excusividades o mantenerlas, es mejor par nosotros qu inviertan en sus first partys y en nuevas franquisias.
lo que si es una falta de respeto es que los users de ps3 tengamos qeu esperarnos 1 año mas solo para qeu complascan a los users de 360.
Y la misma tomadura de pelo nos han hecho con el Final FantasyXIII, retraso al canto.... Estando terminados los juegos... Luego salta la gente diciendo que los de 360 tuvieron que aguantarse con el retraso de GTAIV... cuando son casos diferentes. Microsoft "llega tarde" al lanzamiento de final XIII y tekken 6 (que ya podían innovar un poco), ponen talonarios de por medio y se retrasan dos juegos importantes un año más, sabiendo lo bien que venía a la Ps3. En el caso del GTA Sony no "llega tarde" lo único que ocurre es que rockstar no es capaz de terminar el juego.
Ya van dos jugarretas rastreras de microsoft, espero que no toquen las pelotas más.
Y ahora pongo dos casos diferentes, Last remnant y star ocean 4 (que por lo visto cada vez hay más rumores de exclusividad temporal), saldrán primero en 360 y luego en Ps3... no está echando mierda microsoft sobre los usuarios de sony?? me dan asco con su política estos de M$
hardcore087 escribió:josekenshin escribió:YO estoy de aceurdo con SONY prefeiro que en evz de gasatrzse millones como MS para obterner excusividades o mantenerlas, es mejor par nosotros qu inviertan en sus first partys y en nuevas franquisias.
Y la misma tomadura de pelo nos han hecho con el Final FantasyXIII, retraso al canto.... Estando terminados los juegos... Luego salta la gente diciendo que los de 360 tuvieron que aguantarse con el retraso de GTAIV... cuando son casos diferentes. Microsoft "llega tarde" al lanzamiento de final XIII y tekken 6 (que ya podían innovar un poco), ponen talonarios de por medio y se retrasan dos juegos importantes un año más, sabiendo lo bien que venía a la Ps3. En el caso del GTA Sony no "llega tarde" lo único que ocurre es que rockstar no es capaz de terminar el juego.
Ya van dos jugarretas rastreras de microsoft, espero que no toquen las pelotas más.
Y ahora pongo dos casos diferentes, Last remnant y star ocean 4 (que por lo visto cada vez hay más rumores de exclusividad temporal), saldrán primero en 360 y luego en Ps3... no está echando mierda microsoft sobre los usuarios de sony?? me dan asco con su política estos de M$
bishop escribió:
Y lo de los juegos no te lo crees NI TU,sabes perfectamente que la xbox360 tiene mejor catalogo de juegos,play3 como consola es mejor pero por catalogo la consola del tio bill gana por goleada,todo lo demas que cuantas pura tonteria
salu2
angelbomber escribió:bishop escribió:
Y lo de los juegos no te lo crees NI TU,sabes perfectamente que la xbox360 tiene mejor catalogo de juegos,play3 como consola es mejor pero por catalogo la consola del tio bill gana por goleada,todo lo demas que cuantas pura tonteria
salu2
Yepa,paremos el carro tio,ganara por goleada para ti.Pero para el y otros como yo,no.A mi la verdad es que de la 360 exclusivos,poquitos.teniendo las 2,te aseguro que tengo mas juegos en mente de ps3 que de 360.Otra cosa es que a ti te suceda lo contrario,pero de ahi a llamar a lo que piensan los demas "pura tonteria" hay un trecho largo.
bishop escribió:angelbomber escribió:bishop escribió:
salu2
Yepa,paremos el carro tio,ganara por goleada para ti.Pero para el y otros como yo,no.A mi la verdad es que de la 360 exclusivos,poquitos.teniendo las 2,te aseguro que tengo mas juegos en mente de ps3 que de 360.Otra cosa es que a ti te suceda lo contrario,pero de ahi a llamar a lo que piensan los demas "pura tonteria" hay un trecho largo.
no lo digo yo,mi valoracion no es personal,es GENERAl,os leo y parece que teneis rabia,rabia de que? de que el juego sale mas tarde? me rio yo de esos comentarios,cuando gran parte de los juegos de play3 acaban retrasandose y que dice la gente:"pos que bien,que tarden mas que el juego sera mejor y estara mas pulido" a esto se le llama AUTOCONVENCIMIENTO
Cuanta gente que tiene unicamente una xbox360 ya no va a comprar la play3 por el tekken MULTI,no lo sabes con exactitud pero sabes igual que yo que MUCHOS dejaran de comprar la play3 simplemente por el echo que ya no hace falta otro sistema,pasa lo mismo con el FF
SALU2
bishop escribió:angelbomber escribió:bishop escribió:
salu2
no lo digo yo,mi valoracion no es personal,es GENERAl,os leo y parece que teneis rabia,rabia de que? de que el juego sale mas tarde? me rio yo de esos comentarios,cuando gran parte de los juegos de play3 acaban retrasandose y que dice la gente:"pos que bien,que tarden mas que el juego sera mejor y estara mas pulido" a esto se le llama AUTOCONVENCIMIENTO
Cuanta gente que tiene unicamente una xbox360 ya no va a comprar la play3 por el tekken MULTI,no lo sabes con exactitud pero sabes igual que yo que MUCHOS dejaran de comprar la play3 simplemente por el echo que ya no hace falta otro sistema,pasa lo mismo con el FF
SALU2
sehito escribió:
Simplemente no comparto tu opinion... yo esclusivos para 360 lo unico q veo son disparos,disparos y.......ah! disparos.
Son todos shooters,que si Gears,que si Halo, y sin embargo en Ps3 veo mas innovacion (vease por ejemplo Little big planet).
Solo es mi opinion eh?
bishop escribió:Yo tengo ambas consolas,pero no te has parado a pensar una cosa muy importante,y la gente que no tiene ninguna?
MS lo que quiere es cojer mercado y con esta jugada termina de rematar a sony,sin final fantasy,ni tekken,pufff menos mal que mi play3 tiene lector de BD que sino.......
salu2
Miniviciao@ escribió:lo que pasa que mola mucho tb jugarlos por la jeta sin pagar un duro
Elm1ster escribió:Miniviciao@ escribió:lo que pasa que mola mucho tb jugarlos por la jeta sin pagar un duro
Que los Princo tampoco los regalan, eh?
Elm1ster escribió:Miniviciao@ escribió:lo que pasa que mola mucho tb jugarlos por la jeta sin pagar un duro
Que los Princo tampoco los regalan, eh?
Neowers escribió:Hola este juego sera libre me esplico tu vas como quieras saltando de tejado en tejado y cuando te de la gana de hacer una mision las haces sera asi ?
Neowers escribió:hola este juego sige teniendo la esencia desde la play1 es que desde entonces no me e comprado ningun tekken.
Neowers escribió:hola este juego sige teniendo la esencia desde la play1 es que desde entonces no me e comprado ningun tekken.
sehito escribió:bishop escribió:angelbomber escribió:Yepa,paremos el carro tio,ganara por goleada para ti.Pero para el y otros como yo,no.A mi la verdad es que de la 360 exclusivos,poquitos.teniendo las 2,te aseguro que tengo mas juegos en mente de ps3 que de 360.Otra cosa es que a ti te suceda lo contrario,pero de ahi a llamar a lo que piensan los demas "pura tonteria" hay un trecho largo.
SALU2
Simplemente no comparto tu opinion... yo esclusivos para 360 lo unico q veo son disparos,disparos y.......ah! disparos.
Son todos shooters,que si Gears,que si Halo, y sin embargo en Ps3 veo mas innovacion (vease por ejemplo Little big planet).
Solo es mi opinion eh?
Fran_R6 escribió:Madre mia la que se esta liando por el paso a multiplataforma de una franquicia que va por la sexta entrega y pa mi gusto esta mas muerta que viva. Yo opino que a cuanta a mas gente llege un juego mucho mejor. Lo que no compredo es la actitud de algunos usuarios, me paso x el subforo de 360 a felicitarles x la noticia y lo unico que me encuentro son comentarios tipo: "No me gusta el tekken pero que se jodan los sonyer que han perdido otra exclusivadad" y bla bla bla bla. Aquello parecia un patio de colegio y algunos hasta comentaban que querian pasar con foros exclusivos de ps3 para trolear.
Lo que me hace pensar en la edad mental de estos usuarios.
Yo aun teniendo las 2 me prefiero a la PS3 por diseño, simpleza del XMB, silenciosa, el dulashock3 un online decente y gratis, una psn que va mejorando y llenandose con el tiempo donde ves claramente el dinero que vale cada cosa. La sensacion que tengo es que 360 intenta hacerse con el mercado a costa de cojer franquicias famosisimas que pensandolo friamente.... algunas estan ya agonizando.
Me podran decir que estoy ciego que sere un fan boy o lo que quieran, me da igual si ps3 se descalabra yo estoy contento con ella, mientras me sigan sacando juegos aunque digan que son port cutres, me da lo mismo, me siento comodo jugando con esta consola.
Coolpix escribió:
Forza, Crackdown, table tennis (esta para wii si, pero hablamos de 360, ps3), pgr, castle crasher, fable, lost odissey, blue dragon y todos esos asi sin pensarlo mucho, asi que no, no son todo disparos disparos y mas disparos, yo tengo las 2 y la ps3 hace que no la enciendo como 2 meses (salvo para probar la beta del LBP), solo me llama la atencion a corto plazo el LBP que si me parece un juegazo.
Miniviciao@ escribió:Coolpix escribió:
Forza, Crackdown, table tennis (esta para wii si, pero hablamos de 360, ps3), pgr, castle crasher, fable, lost odissey, blue dragon y todos esos asi sin pensarlo mucho, asi que no, no son todo disparos disparos y mas disparos, yo tengo las 2 y la ps3 hace que no la enciendo como 2 meses (salvo para probar la beta del LBP), solo me llama la atencion a corto plazo el LBP que si me parece un juegazo.
Sino usas la ps3 será xq no quieres, a que estas jugando ahora? ahora me dices uno multiplataforma y alucino, de esa lista a mi quitando Forza Lost Odisey y Fable en su dia, me parecen juegos bastante del monton, y algunos es lo que dije, salieron incluso antes de que parieran la ps3, vamos, buenos juegos pero nada del otro mundo, lo mismo que decian algunos iluminados de Uncharted Drake's Fortune que estaban muy acostumbrados a juegos de ese calibre en la consola de MS, tocate los cojones, es que muchos hacen ascos a las exclusividades de ps3 y luego miras las del vecino y alucinas... y exclusividades a corto plazo, Gears of War 2... y Fable 2 pal que le guste, no se nada en la abundancia desde luego, por esa regla de 3 la xbox tb podia irse al armario de las telarañas estas navidades salvo por Gears of war 2, que es el juego en realidad que muchos quieren jugar, porque poquito poquito, eso si, multiplataforma por la jeta a precio Princo por un tuvo,lo que quieras, eso es lo que gusta a la gente, y por eso tienen apagada la ps3 muchos de los que poseen las 2, habrá excepciones, pero es la realidad aunque a mas de uno le cueste reconocerlo.
El tema es que con ps3 puedo jugar casi a lo mismo que en xbox y mas todavia...eso si, los juegos los tengo que comprar.
Coolpix escribió: Lo que jamas entendere es la batalla estupida que os traeis algunos contra una compañia de consolas, eso de Xboxer o sonyer me parece bastante lamentable, tios, que son videojuegos, se trata de disfrutar y que alguien se pierda juegazos como Gow2, forza, mgs4 o LBP solo porque "odia" la otra consola me parece muy triste, alguno se pensara que mete a satanas en su casa por comprarse una 360 o una PS3, muy triste. Yo, aunque no la use mucho, se que jugare a juegos como LBP, usare el Home, quiero pasarme el uncharted y me he pillado el wipeout HD, asi que no porque use mas la 360 y me guste mas su proposicion como consola voy a dejar de jugar a titulos asi, ni de coña.