[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Albertales escribió:Personalmente, creo que esta gente nos puede sorprender, porque si el juego no lo lanzan hasta otoño de 2009 por algo será (porque la placa Arcade tiene una estructura similar a PS3 y sería un port fácil). A ver si se acercan al primer trailer...

Un saludo.

siento decepcionarte,pero me jugaria el cuello a que el juego de ps3 esta en fase gold.
Microsoft pago para poder sacar el juego en su plataforma,y claro,dicho contrato hace que los 2 juegos salgan a la vez.Estan portando el juego a 360,de ps3 no estaran haciendo nada.
No es nada oficial ni lo he leido en ninguna parte,pero vamos,por los retrasos y tal,es algo evidente.
ademas de que la recreativa del tekken es lo mas parecido a una ps3 que hay en el mercado hasta tenia el XMB de la ps3 al encender la recreativa, el port es directo y facil, no esta en ps3 todavia el juego por 2 motivos

1 acaba de salir en arcade y para q no pase como en tekken 5 los dueños de los arcades en japon tienen unos contratos que dicen que el juego no puede salir en X tiempo, como ya he dicho perdieron dinero con el tekken 5

2 M$ y su maldito dinero, no me molesta que el juego salga para ambas plataformas me molesta que salga "al mismo tiempo" que es para lo que pago M$ ya que podriamos jugar muchisimo antes de no ser asi

un saludo y FELIZ NAVIDAD.
Ya podian haber echo con el Bioshock pero con PS3 de plataforma 'inicial', que los Pstreros nos tuvimos que aguantar un añoo.....
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
nachobarro escribió:Ya podian haber echo con el Bioshock pero con PS3 de plataforma 'inicial', que los Pstreros nos tuvimos que aguantar un añoo.....

No creo que Sony tubiera que pagar para que bioshock saliera en PS3.Supongo que quizas las ventas no fueran tan buenas como esperaban,o no lo se,pero pagar por un juego taaanto tiempo despues,no le veo sentido.
Ya peo que saliese 1ero exclusivo de PS3 y les saliera mas tarde a los XBoxers, me parece lo mas justo.
nachobarro escribió:Ya peo que saliese 1ero exclusivo de PS3 y les saliera mas tarde a los XBoxers, me parece lo mas justo.

Lo mas justo en este mundo en el que vivimos es para quien mas paga xD hay que ir acostumbrandose.
Si claro ahora Microsoft paga por todo, si lo sacan en Xbox 360 es porque si solo lo sacasen PS3 no seria rentable ya que es la consola que menos vende.
Entonces tambien tendrian que sacar el KZ2 en XBOX porque la PS3 es la que menos vende...

'Killzone es exclusivo ! y tekken , hasta que microsoft le puso pasta y el rollo de que ganarian menos dinero en una solo consola

Salu21
A mí me partió por la mitad cuando supe que tendría que esperar otro año.
nachobarro escribió:Entonces tambien tendrian que sacar el KZ2 en XBOX porque la PS3 es la que menos vende...

'Killzone es exclusivo ! y tekken , hasta que microsoft le puso pasta y el rollo de que ganarian menos dinero en una solo consola

Salu21

A ver, no te equivoques. KZ2 es exclusivo por que Sony puso pasta para el desarrollo y colaboró directamente ayudando en su programación.

En el tema de Bioshock, la versión de X360 vendió sobre 2.200.000 copias que no me parecen precisamente pocas... Dí tu, que con la finalización de la exclusividad temporal, Irrational Games decidió seguir rentabilizando la saga y sacarlo en Ps3. Abriendo paso así tambien a la 2ª parte.
Yo estoy habalndo ahora con el tema del tekken, seria lo mas logico '?

Como KZ es exclusivo tambien tendrian que poner pasta los de XBOX para que salga en la 360 y ganen mas pasta no?? (Aunque sea exclusivo, el tekken tambien lo era y mira donde a ido a parar)

salu2
Leviatan22 escribió:Si claro ahora Microsoft paga por todo, si lo sacan en Xbox 360 es porque si solo lo sacasen PS3 no seria rentable ya que es la consola que menos vende.

Veo que no lo has entendido.MS ha pagado una pasta gansa,no solo por el juego,sino por retrasar la salida para que coincidan las 2 consolas.
La de ps3 ya esta finalizada,pero¿Que pasaria si saliera ahora?Pues que restaria muchas ventas a la version 360,ya que esta estaria aun en desarrollo.
Espero que te hayas aclarado un poco,saludos.
Leviatan22 escribió:Si claro ahora Microsoft paga por todo, si lo sacan en Xbox 360 es porque si solo lo sacasen PS3 no seria rentable ya que es la consola que menos vende.

perdona pero lo mas rentable es sacar el juego lo antes posible en la plataforma que lo tengan para asi ganar dinero, no me meto con que hagan una version de 360, pero retrasar una que esta acabada desde hace tiempo para sacar otra es perder dinero para una empresa, se gana mas dinero con el juego en la calle que esperando a que salgan los 2 a la vez eso es real si no lo aceptas alla tu, si el juego no sale antes en ps3 es xq M$ ha pagado por ello lo cual veo bien cada uno hace con su dinero lo que le place.
despues de mucho tiempo algo nuevo. en la PLASTATIONstore teneis un nuevo trailer
gaaradark escribió:despues de mucho tiempo algo nuevo. en la PLASTATIONstore teneis un nuevo trailer

Me ha sorprendido la suavidad con la que se mueve todo (hablo, claramente, de las luchas in-game). Un saludo.
NAMCOBANDAI anuncia Fecha EUROPEA, saldra el "30 Septiembre 2009" en PS3/360
onyvla escribió:buena noticia

Pues no me parece buena noticia. Habiendo salido el Tekken 6 en maquinas recreativas hace MUCHOS meses y estando terminada la versión de Ps3, me toca mucho los CO.....NES que retrasen tantisimos meses el juego de marras, que ni por asomo se acerca a la CGI mostrada hace años. Espero que no vendan nada después de retrasar descaradamente el juego a cambio de maletines con dolares americanos.
hardcore087 escribió:

Pues no me parece buena noticia. Habiendo salido el Tekken 6 en maquinas recreativas hace MUCHOS meses y estando terminada la versión de Ps3, me toca mucho los CO.....NES que retrasen tantisimos meses el juego de marras, que ni por asomo se acerca a la CGI mostrada hace años. Espero que no vendan nada después de retrasar descaradamente el juego a cambio de maletines con dolares americanos.

Quieres decir que el juego ya esta acabado y lo han retrasado? por que si puede saberse? [+furioso]
baronrojo2 escribió:
hardcore087 escribió:

Quieres decir que el juego ya esta acabado y lo han retrasado? por que si puede saberse? [+furioso]

porque lo estan portando ala xbox... :-|
ENCIMA! buf... [+furioso] y ellos si pueden tener el Rock Band 2 en las tiendas de España? por que no el tekken solo en PS3 durante un tiempo?

Me huele a dinero...
baronrojo2 escribió:
hardcore087 escribió:

Ms pago a namco para que el juego no fuera exclusivo.El juego estaba terminado para ps3,pero si tenian que hacer la version para la 360,no podian sacar a la venta la de ps3,ya que restaria muchas ventas.Asi que MS debio de pagar aun mas.Asi va la cosa.
baronrojo2 escribió:ENCIMA! buf... [+furioso] y ellos si pueden tener el Rock Band 2 en las tiendas de España? por que no el tekken solo en PS3 durante un tiempo?

Me huele a dinero...

Imagen

Exacto, siempre M$ poniendo dinero...
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:ENCIMA! buf... [+furioso] y ellos si pueden tener el Rock Band 2 en las tiendas de España? por que no el tekken solo en PS3 durante un tiempo?

Me huele a dinero...

Imagen

Exacto, siempre M$ poniendo dinero...

Al contrario de lo que parece en un principio, no veo tan mal que se hagan multis. Microsoft se gasta un pastón para hacer multiplataformidades, en cambio Ps3 está reforzando de una manera brutal las First y Second Partys, que sin duda son las que más alegrías están dando esta generación y van a dar.

Lo que ya toca las narices es que retrasen o directamente hagan exclusividades con juegos de compañias third party (que deberían y terminarán siendo MULTI)
Lo mejor que puede hacer sony es seguir esta línea, reforzar más y más sus producciones propias, esas no puede comprarlas microsoft (que hagan buenas sagas leches, que a mi ni Halo3 ni fable2 por poner un ejemplo, me motivan para jugar a la 360).

Esta generación está microsoft en plan monopilio tocapelotas, esperemos que ya la next gent próxima dedique toda esa pasta a CREAR juegos que este 2009 bien falta les hace.
loganroemers está baneado por "troll"
Lo que no quiero es que se vuelva un mal juego a causa de la multiplataformidad, la saga se puede ir a garete si lo hacen mal.

Tambien es cierto que MS compra de todo y no lo aprobecha, como la Saga Dino Crisis que ya esta difunta [buuuaaaa].
loganroemers escribió:Lo que no quiero es que se vuelva un mal juego a causa de la multiplataformidad, la saga se puede ir a garete si lo hacen mal.

Tambien es cierto que MS compra de todo y no lo aprobecha, como la Saga Dino Crisis que ya esta difunta [buuuaaaa].

Pues pocos juegos sobreviven al reto de la Multiplataformidad. Es fácil acomodarse a unas ventas buenas en dos plataformas a cambio de un corto trabajo de 2 años (con ports a ambas consolas de por medio)

Yo estoy convencido de que se le saca mayor potencial a las consolas con los exclusivos. Se le pone mayor atención a los argumentos, mayor cuidado a los gráficos, sonido, etc... Por qué? porque tienen que vender mejor en una sola plataforma.

No espereis que deslumbre en gráficos el Tekken 6. No hay más que ver los videos ingame que han mostrado.
Vagando por la red me he encontrado con un mod para PSP del Tekken DR donde puedes hacer movimientos de T6 incluso hacer combos basados con el nuevo sistema (Bound)

Aqui pueden ver un poco de lo que les estoy hablando http://www.youtube.com/profile?user=jus ... iew=videos

Pero mas que esto lo que me llama la atencion es que me encontre con un supuesto emulador de Tekken 6 ¬_¬ que habra de cierto en todo eso

http://rapidlibrary.com/index.php?q=emulador+tekken+6

Saludos XD
No se si Tekken 6 estaba totalmente terminado para PS3 pero si no lo estaba, casi, dado que tengo un colega que fue a japon y tiene jugo al Tekken 6 en verano. . . envidia le daria a algunos estar donde estaba el en las fotos, recreativas de tekken 6 jaja
chico_zombye escribió:No se si Tekken 6 estaba totalmente terminado para PS3 pero si no lo estaba, casi, dado que tengo un colega que fue a japon y tiene jugo al Tekken 6 en verano. . . envidia le daria a algunos estar donde estaba el en las fotos, recreativas de tekken 6 jaja

ains chico, que las recres del tekken 6 existen desde hace bastante, la cosa fue asi. recre>play3>360 por eso tarda tanto
gaaradark escribió:
chico_zombye escribió:No se si Tekken 6 estaba totalmente terminado para PS3 pero si no lo estaba, casi, dado que tengo un colega que fue a japon y tiene jugo al Tekken 6 en verano. . . envidia le daria a algunos estar donde estaba el en las fotos, recreativas de tekken 6 jaja

ains chico, que las recres del tekken 6 existen desde hace bastante, la cosa fue asi. recre>play3>360 por eso tarda tanto

Por eso digo que es una putada, las recreativas no esperaron a PS3 no?
porque PS3 espera a 360? vale si fuese un multi normal, pero no lo era.
chico_zombye escribió:
gaaradark escribió:

Por eso digo que es una putada, las recreativas no esperaron a PS3 no?
porque PS3 espera a 360? vale si fuese un multi normal, pero no lo era.

es lo que tiene el dinero del tito bill
a ver intento aclarar un poco la cosa sobre como esta el tema, hace ya años cuando salio tekken 5 en recreativa la versión consola salio casi instantánea después de esta, esto provocó que se cabrearan los dueños de los salones recreativos y por eso con posteriores juegos como tekken dr se tardo en sacar la conversión a consola, con el tekken 6 pasaba lo mismo el hardware de la recreativa es muy similar a una ps3 TAN similar que hasta comparten el XMB, así que podemos decir que el port es fácil y rápido, ahora es cuando entra el tito bill en el juego, viene y le dice a namco quiero el juego en mi consola namco le dice dame X tito bill le da X y le dice cuanto mas quieres para que salga el juego en ambas consolas a la vez y así afronteis las perdidas de no sacar un juego cuando esta hecho y tenerlo ahí guardado esperando a que salga otra versión pues namco le dijo danos X mas y tito bill sin pensarlo dos veces aceptó y con la excusa de la nueva revisión tekken 6 br, los usuarios nos quedamos sin tekken 6 en ps3 y ahora tendremos el BR junto con la versión de xbox.

PD: para que salgan las cuentas cambiad las X por $ y gracias por retrasarnos este juego tito bill siempre te odiaremos por ello.
No has descubierto nada nuevo xD
Shinichi escribió:a ver intento aclarar un poco la cosa sobre como esta el tema, hace ya años cuando salio tekken 5 en recreativa la versión consola salio casi instantánea después de esta, esto provocó que se cabrearan los dueños de los salones recreativos y por eso con posteriores juegos como tekken dr se tardo en sacar la conversión a consola, con el tekken 6 pasaba lo mismo el hardware de la recreativa es muy similar a una ps3 TAN similar que hasta comparten el XMB, así que podemos decir que el port es fácil y rápido, ahora es cuando entra el tito bill en el juego, viene y le dice a namco quiero el juego en mi consola namco le dice dame X tito bill le da X y le dice cuanto mas quieres para que salga el juego en ambas consolas a la vez y así afronteis las perdidas de no sacar un juego cuando esta hecho y tenerlo ahí guardado esperando a que salga otra versión pues namco le dijo danos X mas y tito bill sin pensarlo dos veces aceptó y con la excusa de la nueva revisión tekken 6 br, los usuarios nos quedamos sin tekken 6 en ps3 y ahora tendremos el BR junto con la versión de xbox.

PD: para que salgan las cuentas cambiad las X por $ y gracias por retrasarnos este juego tito bill siempre te odiaremos por ello.

Muy buena explicacion [oki]
forekandebisi escribió:No has descubierto nada nuevo xD

Era para aclarar a los que aun tenían dudas sobre como funciona el negocio.
Shinichi escribió:

A mi me ha venido de perlas la explicacion, soy una obtusa y cierto grado aleccionador lo tolero con elegancia XD
loganroemers está baneado por "troll"
LIUPING escribió:
Shinichi escribió:

A mi me ha venido de perlas la explicacion, soy una obtusa y cierto grado aleccionador lo tolero con elegancia XD

Voy a por un diccionario....
A ver no creo que el problema sea de tito bill nisiquiera creo que en muchas de las roturas de exclusividades el este de por medio, es más bien referente al parque de consolas. Sony tendrá que pagar por la exclusividad un dinero que según las previsiones de la compañía sean coherentes con los ingresos netos que podría traerle portarlo a otras consolas.

Al haber tantas xbox360 y la programación es facil, el beneficio obtenido es muy alto y no hay forma de que sony pueda pagar tanto. No hay que olvidar que una empresa es un organismo cuya función es maximizar el beneficio, y todo lo que se salga de ahi es ser estupido.
lord_ariakan escribió:A ver no creo que el problema sea de tito bill nisiquiera creo que en muchas de las roturas de exclusividades el este de por medio, es más bien referente al parque de consolas. Sony tendrá que pagar por la exclusividad un dinero que según las previsiones de la compañía sean coherentes con los ingresos netos que podría traerle portarlo a otras consolas.

Al haber tantas xbox360 y la programación es facil, el beneficio obtenido es muy alto y no hay forma de que sony pueda pagar tanto. No hay que olvidar que una empresa es un organismo cuya función es maximizar el beneficio, y todo lo que se salga de ahi es ser estupido.

Eso es cierto , pero una idea de maximizar trabajo no es atrasar indefinidamente un juego ya hecho con el que podrian estar ganando dinero , una cosa es ampliar miras y otra cortar una para que ambas salgan a la vez, MS tubo que pagar seguro para que no saliese el juego antes en PS3 dado que es absurdo que la empresa de por si se le de por no ganar dinero. Podria haber sido un lanzamiendo en fechas distintas que seria lo normal, pero no.
chico_zombye escribió:
lord_ariakan escribió:A ver no creo que el problema sea de tito bill nisiquiera creo que en muchas de las roturas de exclusividades el este de por medio, es más bien referente al parque de consolas. Sony tendrá que pagar por la exclusividad un dinero que según las previsiones de la compañía sean coherentes con los ingresos netos que podría traerle portarlo a otras consolas.

Eso es cierto , pero una idea de maximizar trabajo no es atrasar indefinidamente un juego ya hecho con el que podrian estar ganando dinero , una cosa es ampliar miras y otra cortar una para que ambas salgan a la vez, MS tubo que pagar seguro para que no saliese el juego antes en PS3 dado que es absurdo que la empresa de por si se le de por no ganar dinero. Podria haber sido un lanzamiendo en fechas distintas que seria lo normal, pero no.

Si si lo es ya que es más economico una campaña de marketing conjunta que dos por separado. Las empresas su función además es mantener contentos a los accionistas que es a quien pertenece realmente la empresa, los accionistas son gente con mucha pasta que en general puede saber más o menos de videojuegos, algunos tienen voto en las decisiones de la empresa . Si yo fuera accionista y me sentara a una votación no miraría ps3 ni 360 simplemente miraría la tabla en la que hay mayor beneficio lo cual me reportará mayor divindendos al final de año además de posibles plusvalias en las acciones.

Y tened por seguro que esa tabla sería la del lanzamiento simultaneo multiplataforma.

Si hay retrasos en general si que suelen suceder aproposito, uno de los desarolladores de bioshock por ejemplo dijo que microsoft les pago la campaña de marketing, ante cosas así poco hay que hablar cierto es.
Joder para el 30 de septiembre pues me puedo morir y todo XD

si fuese asi no crees que microsoft pagaria tambien para que saliese juegos como MGS, Gran Turismo o God of war ya que los beneficios serian grandisimos y tampoco sony podria pagar tanto
peko_sonic escribió:

si fuese asi no crees que microsoft pagaria tambien para que saliese juegos como MGS, Gran Turismo o God of war ya que los beneficios serian grandisimos y tampoco sony podria pagar tanto

MGS4 estuvo desde el principio sony financiando y gran turismo y God of war 3 aparte de ser marcas registradas por Sony, son juegos creados en estudios internos de Sony.

En cuanto al tekken pues va a seguir la linea de todos los multiplataformas. Saldrán simultaneamente excepto en los casos que microsoft paga un extra de dinero. Y ESO es lo que me cabrea siendo multis. Bioshock, temporalmente exclusivo, unfinity undiscovery temporal , star ocean 4 esclusivo, mass effect 2 (casi seguro que temporal) bioshock 2 , no me extrañaria que temporal, Tekken 6 retrasado por hacerlos simultaneos (la version ps3 está terminada, no es un juego taaaan complicado de programar, no hablamos de un juego de rol ni de un juego de aventuras hipertexturizado)

Mas que el caso tekken lo que me esta tocando los webs es que el dinero de microsoft está trastocando el catalogo de multis en Ps3.

Que Microsoft se curre firts partys en condiciones (como si esta haciendo Sony ante la casi igualdad de consolas vendidas y multiplataformidades) y no gasten cantidades enormes de dinero en extras para el GTA Fallout 3 o tomb raider joder!! A mi me gustaría ver una novedad del estilo uncharted en 360, o un heavy rain o un god of war o un infamous, etc etc... y veo q solo compran extras.... ¬_¬
Aqui os dejo un trailer exclusivo a dia de hoy en HD directo de gamespot:

http://www.gamespot.com/dl_movie/169_te ... 309_hd.mov

Pesa 233 Megas.

Salu2
Han añadido alguna imagen nueva: http://ps3.ign.com/dor/objects/748466/tekken-next/images/tekken-6-20090204050443286.html

PD: El video anterior no puedo verlo cawento cawento

Edito: Pongo el video de gametrailers (nose si es el mismo que el anterior ya que no puedo verlo) http://www.gametrailers.com/player/45108.html
fidillo escribió:Aqui os dejo un trailer exclusivo a dia de hoy en HD directo de gamespot:

Pesa 233 Megas.

Salu2

He bajado varias veces ese trailer que pesa 233 MB pero me da error al reproducirlo :(

Aqui hay otro sitio de donde lo pueden bajar http://www.gamersyde.com/news_7506_en.html

Saludos XD
Spigel escribió:
fidillo escribió:Aqui os dejo un trailer exclusivo a dia de hoy en HD directo de gamespot:

Pesa 233 Megas.

Salu2

He bajado varias veces ese trailer que pesa 233 MB pero me da error al reproducirlo :(

Aqui hay otro sitio de donde lo pueden bajar http://www.gamersyde.com/news_7506_en.html

Saludos XD

Gracias, con el de fidillo me da error.
lo espero con ansia ami el online me la trae floja pero que metan muchos modos de juego asi al estilo al 4 ect

salud
3073 respuestas