[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Ahora mismo ya faltan justo 10 dias xDDDDD
Si, que ganas ya en verdad :o Donde lo comprareis vosotros? Yo estoy pensando en pillarlo en blahdvd q sale por unos 42,50€
yo necesito vicio YA, asi k me lo pillare en game o media markt o en kualkier tienda fisica pa tenerlo el mismo dia k salga a la venta, aunke tenga k pagar unos 20 euros mas, aparte de k kede muy escarmentao con shopto y mas tiendas de estas, el killzone 2, me tardo 1 mes i medio en llegar de shopto, i encima me copiaron la tarjeta de debito, por suerte el banco me la blokeo antes de k gastaran nada.
r3vl1s escribió:Si, que ganas ya en verdad :o Donde lo comprareis vosotros? Yo estoy pensando en pillarlo en blahdvd q sale por unos 42,50€

Ahi mismo tengo mi reserva.
yo la tengo en game con la edicion coleccionista y mi camisa de regalo :P un amigo tiene tanto hype que dice XD que se va a cambiar la camiseta ahi mismo jajajaj, me costara mas caro pero asi podre probarlo antes! aunque tambien he estado pensando una cosica! y es qeu y si juegas antes del dia podrian banearte O_O!¿?
Joder como estan los animos! xD no creo que te baneen por jugarlo antes xD, ademas en casi todo el mundo sale por las mismas fechas, asi que no problem. A ver si no tardan en poner el modo campaign para mas de un jugador offline.
Akiyama escribió:yo la tengo en game con la edicion coleccionista y mi camisa de regalo :P un amigo tiene tanto hype que dice XD que se va a cambiar la camiseta ahi mismo jajajaj, me costara mas caro pero asi podre probarlo antes! aunque tambien he estado pensando una cosica! y es qeu y si juegas antes del dia podrian banearte O_O!¿?

en game con la coleccionista te dan camiseta tb?
cR- escribió:
Akiyama escribió:yo la tengo en game con la edicion coleccionista y mi camisa de regalo :P un amigo tiene tanto hype que dice XD que se va a cambiar la camiseta ahi mismo jajajaj, me costara mas caro pero asi podre probarlo antes! aunque tambien he estado pensando una cosica! y es qeu y si juegas antes del dia podrian banearte O_O!¿?

en game con la coleccionista te dan camiseta tb?

no te la dan pero como yo reserve el juego normal con la camiseta me llamaron proponiendome que ya tienen la edicion coleccionista que podia conseguirla entonces por tema de novia XD que quiere el artbook pues me la pille entonces le dije que si sigue estando la camiseta, el me dijo que no pero que haria un favor conmigo y me la daria ya que tenia la pequeña ilusion por una xDDD camiseta del tekken, pero vamos lo normal es que no te la dan por la edicion coleccionista.

chacho! xD evilryuu! lo digo mas que nada por lo que ha pasado con microsoft con el tema del borderlands y forza 3 que los que han jugado antes lo han baneado pero sony es diferente y si juegas un dia o tres antes no pasara nada, lo del modo campaña cooperativa lo mas posible es que salga o a finales de diciembre o al año qeu viene, ellos tienen de fecha en invierno, asi que habra que esperar.

estaba el rumor de un tekken tag tournament 2, pero yo creo que si sacan una actualizacion con el modo tag seria mucho mejor XD ya que estarian casi los mismos personajes, esceptuando, ogre, true ogre, unknonw, gon, boskonobith, alex y creo que ya esta
Lo del 'modo 2 jugadores' offline en Modo Campaña (en forma de futuro parche) está confirmado???? [flipa] ...
Albertales escribió:Lo del 'modo 2 jugadores' offline en Modo Campaña (en forma de futuro parche) está confirmado???? [flipa] ...

Que modo en este juego se supone que es el campaña? Joder, ese termino se ha extendido a todos los generos y creo que es originario de los putos shooters ¬_¬
forekandebisi escribió:
Albertales escribió:Lo del 'modo 2 jugadores' offline en Modo Campaña (en forma de futuro parche) está confirmado???? [flipa] ...

Que modo en este juego se supone que es el campaña? Joder, ese termino se ha extendido a todos los generos y creo que es originario de los putos shooters ¬_¬

El modo Tekken force.

Y dudo mucho que lo saquen. Vi un video de una entrevista al director del juego y dijo que no lo pusieron porque la cámara o se veia muy mal en una sola o si la dividías en pantalla partida se veía poco.

Yo lo que me conformo es que pueda elegir de compañero al personaje que quiera.

chacho! xD evilryuu! lo digo mas que nada por lo que ha pasado con microsoft con el tema del borderlands y forza 3 que los que han jugado antes lo han baneado pero sony es diferente y si juegas un dia o tres antes no pasara nada.

No es que sony sea diferente. Simplemente es que la gente en 360 ha jugado antes porque tenían el juego en versión verbatim.

También es que la gente no es muy lista. Porque tener un juego descargado antes del lanzamiento y conectarte al live es un suicido.
dudo mucho k te baneen por jugar un dia antes, mas k nada pk en ps3 no hay version verbatim de ningun juego xD
Alguien de aqui ha reservado el juego, ya sea edicion normal o la coleccionista, en todoconsolas? Es que estoy pensando en reservarlo alli...69€ + envio que vale la coleccionista, lo veis bien de precio?

Gracias!
esta muy bien de precio pero es pal UK y claro no se exactamente cuando lo recibirán ya que si tienen que traerlos después de que salga en UK no lo tendremos aqui para el dia de salida que es lo que yo quiero por eso estoy mirando otras tiendas de comprarlo pal ESP aunque sea 10 eurillos mas caro tenerlo el día de salida, que 21 dias después de que salga ya tenemos el primer torneo nacional y hay que entrenar a tope.

Un saludo.
si tienes razon shinichi auque en mi caso no me preocupa tenerlo un poco mas tarde porque podre pasarme por casa del robo porcierto cuando tengais una quedada planeada ya me diras y sino tal vez en casa del robo
(mensaje borrado)
sdavids escribió:si tienes razon shinichi auque en mi caso no me preocupa tenerlo un poco mas tarde porque podre pasarme por casa del robo porcierto cuando tengais una quedada planeada ya me diras y sino tal vez en casa del robo

si si, no te preocupes que sabes que aqui quedadas y torneos no nos faltan y dentro de poco vuelve el ninja a España tengo que comentarle a ver que le parece una robokdd que hace ya tiempo que no nos vemos todos y unos tekken y unos monster hunter sabes que nunca vienen mal.

un saludo.
Supongo que ya se habrá contestado pero mas de mil mensajes són muchos.

El modo coop que trae es online (con otra PS3), en la misma consola (1 sola PS3) o quizás ambas opciones?

Gracias.
KoKKoX escribió:Supongo que ya se habrá contestado pero mas de mil mensajes són muchos.

El modo coop que trae es online (con otra PS3), en la misma consola (1 sola PS3) o quizás ambas opciones?

Gracias.

El modo coop vendra en un parche en invierno no viene de casa(o eso dijeron) y es coop con 2 consolas online.

un saludo.
no acabra viendo coop offline¿? ahora solo esta en 1j hasta k se pueda online¿?
hasta ahora he tenido todos los Tekken que han salido y este no va a ser una excepcion, solo espero que tenga un online en condiciones y con el menos lag posible (si es inexistente mejor) , lo que es una lastima es que salga tan cercano al MW2 ¡NO SE DE DONDE VOY A SACAR TIEMPO PARA VICIARME¡ [enfa]
No me puedo creer que por fin vaya a salir el juego y encima la semana que viene xDDD Digo yo que lo venderan antes que el viernes 30
bueno yo ya lo pedi en **spam**, 80 euros con gastos de envio contrarembolso, sabeis si tiene todos los textos en castellano?? y el menu y todo, es que si no es asi paso de comprarlo, a ver si me podeis informar, a y las voces en japo supongo que si que las tendra
Crazy Rainbow escribió:bueno yo ya lo pedi en **spam**, 80 euros con gastos de envio contrarembolso, sabeis si tiene todos los textos en castellano?? y el menu y todo, es que si no es asi paso de comprarlo, a ver si me podeis informar, a y las voces en japo supongo que si que las tendra

El juego fijo que si que tendra subtitulos en castellano,no te lo puedo confirmar 100% por que no ha salido aun pero ten por supuesto que los tendra...y en cuanto al audio de las voces en japo,es que dependiendo de cada jugador puede tener la voz en ingles o japones,por ejemplo lili al ser inglesa tiene la voz en ingles y xiaoyu en japones...Pasa como en Virtua Fighter 5 que dependiendo de donde sea el personaje tiene la voz en ingles o japones.
PD.Podrian haberle puesto a Miguel la voz en Español }:/
si pero me han dicho que igual creian con uncharted 2 y tiene todo en ingles
Famitsu Review

Recuerden que en famitsu la puntuacion la colocan 4 analistas, donde cada uno de ellos da una nota del 1 al 10 y luego se suman las de cada uno para obtener el score total

TEKKEN 6 – 8, 9, 8, 9 = 34
Con motivo del próximo lanzamiento a nivel europeo de la sexta entrega de la conocida saga de lucha, esperada para el próximo 30 de Octubre, Namco Bandai anuncia que realizará un torneo público a nivel europeo. Este torneo dio comienzo el 16 de este mes en Gran Bretaña, en busca del jugador definitivo de Tekken que competirá a nivel mundial contra el resto de jugadores seleccionados en los distintos torneos.

Esta propuesta recorrerá diversas ciudades europeas entre las que se encuentra Madrid, en la que se espera retar a 400 luchadores a demostrar su habilidad en Tekken 6. El ganador tendrá un pase directo a la eliminatoria europea que, se celebrará en Londres durante el mes de Diciembre.

El torneo se llevará a cabo en Madrid:

- Dónde: Madrid. Sala Shoko (C/Toledo 86)
- Cuándo: 21 de noviembre. Comienzo a las 11.00 horas.
- Inscripción: Gratuita. Próximamente a través de la página http://www.tekken.com

Fuente: Gameprotv, NarutoUchiha
Shinichi escribió:esta muy bien de precio pero es pal UK y claro no se exactamente cuando lo recibirán ya que si tienen que traerlos después de que salga en UK no lo tendremos aqui para el dia de salida que es lo que yo quiero por eso estoy mirando otras tiendas de comprarlo pal ESP aunque sea 10 eurillos mas caro tenerlo el día de salida, que 21 dias después de que salga ya tenemos el primer torneo nacional y hay que entrenar a tope.

Un saludo.

Hey, he recibido un mail de todoconsolas y dicen que tienen previsto mandarlos el dia anterior...confirmaran via mail. La putada es que es viernes, y si se pasan ya es hasta el lunes xD
Alguien a comprado algun juego en esta web asi? Con reserva digo, si le a llegado el dia del lanzamiento.

Saludos!
Ken-Chan escribió:
Shinichi escribió:esta muy bien de precio pero es pal UK y claro no se exactamente cuando lo recibirán ya que si tienen que traerlos después de que salga en UK no lo tendremos aqui para el dia de salida que es lo que yo quiero por eso estoy mirando otras tiendas de comprarlo pal ESP aunque sea 10 eurillos mas caro tenerlo el día de salida, que 21 dias después de que salga ya tenemos el primer torneo nacional y hay que entrenar a tope.

Un saludo.

Hey, he recibido un mail de todoconsolas y dicen que tienen previsto mandarlos el dia anterior...confirmaran via mail. La putada es que es viernes, y si se pasan ya es hasta el lunes xD
Alguien a comprado algun juego en esta web asi? Con reserva digo, si le a llegado el dia del lanzamiento.

Saludos!

Yo mismo compre el uncharted2 collectors y el dia de lanzamiento lo tenia de buena mañana en casa, nos toca confiar otra vez en ellos.

un saludo.
Ken-Chan escribió:

Un saludo.

Saludos!

Jope, ahora que has dicho lo de todoconsolas, como se confirme que la version UK lleva castellano esque esta super bien de precio, y solo hay que esperar una dia jaja.
Crazy Rainbow escribió:bueno yo ya lo pedi en **spam**, 80 euros con gastos de envio contrarembolso, sabeis si tiene todos los textos en castellano?? y el menu y todo, es que si no es asi paso de comprarlo, a ver si me podeis informar, a y las voces en japo supongo que si que las tendra

En xtralife por 85 € (gastos de envio incluidos con Chrono expres, entrega en 24 h.) edicion coleccionista pal de españa + un regalo (una toalla o una gorra, en la web pone toalla, pero via mail me informaron que qizas sea una gorra) y segun me han dicho en ese mail los reciben antes del dia 30 y los mandaran unos dias antes para que lo tengas como muy tarde el dia 30 en casa.

tb pregunte por si se podia escoger talla en la sudadera, y me dijeron que como no lo tenian aun que no me lo pueden decir a ciencia cierta, pero que suelen ser tallas L o XL

En fin, que ganas tengo de picarme, haber si el online va decente, xq de ser asi nos veremos bastante

EDITO: Confirmo el regalo extra por reservarlo en xtralife, una gorra, se puede ver en su pagina web, personalmente me hacia mas ilu la toalla para asi llevarla al gimnasio
La versión Uk no tendría porque no incluir castellano aunque para este tipo de juegos el idioma es indiferente, por poner un ejemplo el VF japones venia hasta en castellano, en mi opinión si que sera multi5 y en caso de no serlo pues sinceramente para darle a versus y echar partidas igual me tiene.

un saludo.
deciros que en **spam** vale 45 solo, yo no se si me lo voy a comprar, raya pagar 80 por una sudadera que ni voy a utilizar, paso de ediciones especiales
Solo queda una semana ya... XD
Es un traje de kazuya? porque tiene sus movimientos :/
Cistrol escribió:Es un traje de kazuya? porque tiene sus movimientos :/

si, es el ultimo traje de algun dibujante manga para el tekken6, no me acuerdo ahora exactamente del nombre ni de la serie.

un saludo.
Por fin se ve en el video que el editor del personaje tendra una preview, asi podras ver como le queda antes de comprarlo, k en el Dark Resurrection de la ps3 no se podia ver y era un coñazo xD
Pues como bien dices Sinichi el idioma aqui no es tan imprescindible...asi que me lo pillare en todoconsolas, version UK, y seguramente la edicion normal...que sale por 46€ mas gastos de envio, un poco mas caro que Blahdvd, pero a cambio te lo trae Nacex, que te pican a casa para entregartelo...para mi importante.

Ya queda menos!
a mi la sudadera si que me gusta, pero me pillare la edicion normal, pues dudo q me este bien de talla.....yo suelo tener una M.....siempre q me dan camisetas de juegos suelen ser L o XL, y acaban como pijamas...... [sonrisa]
hola! me acaban de entrar ganas de pillarlo y como en shopto veo que el juego esta en libras a 30 pues la pregunta es si pagando en libras te cobran igual que en euros o te cobran a lo que este la libra?? nose si me he explicado bien lo que quiero decir es si pagando en libras me costara 30 libras + 1 de envio o lo que sea o me cobraran lo que ellos ponen en euros + el envio... Salu2
Acabo de hacer mi reserva en xtralife, 90 euracos la edicion coleccionista con la sudadera, podeis poner las IDS de gente que lo pille de salida para tener el viernes "coleguitas" para probar el online, no?? ID : ThorESP
si me llega el viernes sera de los pocos dias que jugare online para probar y tal.

PSN ID: Yami-Ace
Hola, yo espero que me llegue el viernes, de hecho he pedido 2 a distintos sitios, a ver cual llega antes.
Mi PSN id es : Vorian11.

Saludos
Ya esta cerca!!
Imagen
Se sabe si saldra guia oficial en España?
Rei_III escribió:Ya esta cerca!!
Imagen
Se sabe si saldra guia oficial en España?

de donde es esa imagen que tiene 8759279 cajas de namco? XD
Pues diria que la imagen es de namco enviando cajas de juegos.
Eso significa que la versión sparrow estará en relativamente dentro de poco.
tendra una instalacion de 4GB...
3073 respuestas