cR- escribió:Akiyama escribió:yo la tengo en game con la edicion coleccionista y mi camisa de regalo
un amigo tiene tanto hype que dice
que se va a cambiar la camiseta ahi mismo jajajaj, me costara mas caro pero asi podre probarlo antes! aunque tambien he estado pensando una cosica! y es qeu y si juegas antes del dia podrian banearte O_O!¿?
en game con la coleccionista te dan camiseta tb?
no te la dan pero como yo reserve el juego normal con la camiseta me llamaron proponiendome que ya tienen la edicion coleccionista que podia conseguirla entonces por tema de novia
que quiere el artbook pues me la pille entonces le dije que si sigue estando la camiseta, el me dijo que no pero que haria un favor conmigo y me la daria ya que tenia la pequeña ilusion por una xDDD camiseta del tekken, pero vamos lo normal es que no te la dan por la edicion coleccionista.
chacho! xD evilryuu! lo digo mas que nada por lo que ha pasado con microsoft con el tema del borderlands y forza 3 que los que han jugado antes lo han baneado pero sony es diferente y si juegas un dia o tres antes no pasara nada, lo del modo campaña cooperativa lo mas posible es que salga o a finales de diciembre o al año qeu viene, ellos tienen de fecha en invierno, asi que habra que esperar.
estaba el rumor de un tekken tag tournament 2, pero yo creo que si sacan una actualizacion con el modo tag seria mucho mejor
ya que estarian casi los mismos personajes, esceptuando, ogre, true ogre, unknonw, gon, boskonobith, alex y creo que ya esta