Joer, el juego tiene unos graficazos. La gente es que ya es tan asquerosamente tiquismiquis... madre mia. Siempre, cada juego nuevo que sale si no barre a todo lo anterior es una mierda.
Lo que si me he dado cuenta es que la dificultad la han subido bastante. Es decir, los tipicos casual que todos solemos conocer ni jugando facil van a ser capaces de ganer 3 combates seguidos.
Y se han pasado con el precio de las cosas en la tienda. Tienes que jugar cientos de combates para comprar solo un peinado o parte del atuendo de un solo personaje.
Bueno, teniendo en cuenta que es una consola inferior, con un formato optico inferior y un procesamiento inferior.
¿Y de donde sacas esas mentiras?
Y no vale el típico recurso del Killzone 2 ¿que por qué?.
-El juego se desarrolló durante más 5 años.
-Es de los juegos más caros de la historia.
-Es un motor gráfico nuevo y exclusivamente pensado para PS3. (como Uncharted)
-Lo ha desarrollado la propia sony, por lo que conocen como explotar el hardware de PS3 más que nadie.
-Al no cargar pantalla partida no tienen que mostrar tantos polígonos, texturas, ect. en pantalla.
¿Y Gears of War?
-2-3 años de desarrollo.
-No ha costado ni la cuarta parte que el Killzone 2.
-Utiliza un motor no pensado al 100% para Xbox 360, sino que es un motor gráfico multiplataforma. El Unreal Engine.
-Lo ha desarrollado una Third Party, no Microsoft.
-Tiene modo cooperativo a pantalla partida, por lo que carga mucho más.
Por eso, Killzone 2 o Uncharted se ven ligeramente mejor que los top de 360. Pero no porque sea supuestamente más potente.
Normalmente los multi siempre se ven mejor en 360 y sin necesidad de instalación (en 360 ningún juego te obliga a instalar, no usa el HD como caché cosa que si lo hace PS3).
Y no vale el tema de que están portados de 360. Para empezar el Assasins Creed se vé mejor en 360 y va más fluido. Y el juego está basado en la versión de PS3 (de hecho, el juego inicialmente era exclusivo de PS3 ¿no os acordáis).
Así, que dejemos los fanatismos y mentiras que nos hacen creer los medios. Porque la verdad no es esa. Yo soy un orgulloso usuario de PS3 y me encanta, de hecho es la única consola en la que me compro los juegos en edición de coleccionista. La cosa está en divertirse no en comparar.
Lo unico, en hardware, que realmente veo a PS3 por encima de 360 es la obligación de tener disco duro y el blu-ray. Sin limitar a las desarrolladoras.