[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

pues yo despues de ver los videos del pavo ese de justin y bajar la verbatim edition tb paso de comprarlo..lo e cancelado y en su lugar me pillado el eye pet q tiene mas encanto [qmparto] [qmparto]
Aitor86 escribió:Mikel 24... anda que no te flipas... yo al leerte pienso básicamente que eres un hater del tekken...no te crees eso ni de casualidad...todo son sandeces.

Pero sí, ves a jugar al DOA.

cree lo que quieras, yo no gano nada ni diciendo cosas buenas del juego ni malas, que sepas que yo me compre la playstation 1 por el tekken 2, que eso por cierto si era un juegazo en toda regla al igual que tekken 3 que quera casi una conversión exacta a la recreativa excepto en el escenario de king que no había helicóptero, ahí los señores de Namco se lo curraban de gusto y era un placer echar unas buenas partidas, ahora como los señores de namco ni se curraron la version de recreativa, pues eso nos hemos llevado en xbox 360, y seguro que en play3 tambien

PD: Y repito esa es mi opinión, y si lees a otros usuarios que ya lo probaron, veras que las opiniones son básicamente las mismas que yo he puesto

ademas para que veas que el juego lo esperaba con ansias te dejo este hilo ya comentado en el Buffer, donde se me ve contando los minutos para probarlo: hilo_filtrado-tekken-6-xbox-360_1313431

Yo ni soy Sonyer ni Xboxers ni chorradas de esas, simplemente me gustan los juegos que realmente están currados y me haga quedarme al menos 2 segundos con la boca abierta flipando por una cosa u otra, algo así como Uncharted 2.

Yo que tanto hablo del dead or alive, he decir que el sistema de lucha me gusta menos que los del tekken, pero a mi parecer un juego que ya tiene unos años como DOA4 y le supere (Repito a mi parecer) a un juego de lucha actual como es el tekken 6, la verdad es que me decepciona, no puedo decir otra cosa y lo siento si te molesta, lo digo en serio, pero estoy indignado tío, yo que tenia la reserva echa y todo, había aguantado sin ver vídeos en youtube para alucinar mas, y me he llevado un chasco tremendo, por eso a lo mejor parece que estoy yendo a saco a criticar dicho juego.
Mikel24 escribió:
Aitor86 escribió:Mikel 24... anda que no te flipas... yo al leerte pienso básicamente que eres un hater del tekken...no te crees eso ni de casualidad...todo son sandeces.

cree lo que quieras, yo no gano nada ni diciendo cosas buenas del juego ni malas, que sepas que yo me compre la playstation 1 por el tekken 2, que eso por cierto si era un juegazo en toda regla al igual que tekken 3 que quera casi una conversión exacta a la recreativa excepto en el escenario de king que no había helicóptero, ahí los señores de Namco se lo curraban de gusto y era un placer echar unas buenas partidas, ahora como los señores de namco ni se curraron la version de recreativa, pues eso nos hemos llevado en xbox 360, y seguro que en play3 tambien

PD: Y repito esa es mi opinión, y si lees a otros usuarios que ya lo probaron, veras que las opiniones son básicamente las mismas que yo he puesto

enga una pregunta, que te gusto mas, el tekken 5 de ps2 o el tekken 5 de ps3?
venga una pregunta, que te gusto mas, el tekken 5 de ps2 o el tekken 5 de ps3?

tekken 5 tiene mas merito en playstation 2. Asi que me quedo con esa version

ademas pienso que deberían de haber incluido las intros de ps2, en la versión HD de playstation 3, y no solo ending de los nuevos personajes. Si bien recuerdo también salio en PSP, pero ahí no opino pues no tengo la consola y no lo he probado (obviamente el de Psp no es en HD) pero poco mas puedo decir ;)

Ahh y de Tekken 4 prefiero no acordarme ZzzZZ
Pues a mi tekken4 y 5 me encantaron, yo no miro si tiene el juego los graficos mas pepinos o no ... miro que ningun juego a mi parecer esta ni a la mitad de altura a tekken en lo que a jugabilidad se refiere, el SFIV si me apuras que tbn se movia muy bien, yo no he podido probar el juego pero vamos le tengo las mismas ganas que antes ... :D solo espero que vaya bien el online
Por casualidad de sabe algo si la version UK incluye castellano?

no hace falta ser un hater de tekken para ver que el juego podria ser mejor, y te lo dice alguien que ha jugado al tekken mucho y ama esta saga
forekandebisi escribió:A ver si el port hecho para la 360 es un truñaco... [poraki]

Bueno, teniendo en cuenta que es una consola inferior, con un formato optico inferior y un procesamiento inferior, no me extrañaria que fuera un port normal y corriente. Piensa que siempre que hemos visto juegos relativamente igualados han sido ports de 360 a PS3. Sinceramente creo que la versión de PS3 será la caña de España.
KrlosDki escribió:
forekandebisi escribió:A ver si el port hecho para la 360 es un truñaco... [poraki]

Bueno, teniendo en cuenta que es una consola inferior, con un formato optico inferior y un procesamiento inferior, no me extrañaria que fuera un port normal y corriente. Piensa que siempre que hemos visto juegos relativamente igualados han sido ports de 360 a PS3. Sinceramente creo que la versión de PS3 será la caña de España.

No te preocupes, que te queda poco para dejar de creer y verlo con tus propios ojos, pero mucho me temo que te vas a llevar una desilusión si piensas que gráficamente va a ser muy diferente respecto a la versión de Xbox.
Joder cuanto odio xD, se ve que no habeis visto muchos videos porque si no no me explico que es lo que esperabais que fuese este tekken xD, yo por mi parte lo he probado en casa de un amigo y eso un SOLD como una casa xD, de hecho ya tengo reservadas una version de 360 y otra de ps3, no vaya a ser que me pierda algo jajajaja, un saludo a todos y buscadle la parte buena señores, su jugabilidadddd y menos graphics lovers xD
la diferencia del juego en xbox 360 es que en ps3 tiene AntiAliasing y en 360 no, o eso decian
Akiyama escribió:la diferencia del juego en xbox 360 es que en ps3 tiene AntiAliasing y en 360 no, o eso decian

LOL que locura, cuando siempre ha sido al revés, los juegos de 360 venian con antialiasing mientras en ps3 no (caso VF5). Bueno esque el tekken6 en principio estaba pensado para ps3, yo creo que el port a 360 quizá se les ocurrió algo tarde, o eso pienso yo, un saludo.
Ademas el AA solo lo lleva la version ps3 si desactivas el motion blur, es decir con motion blur off se ve mejor (o eso dicen las comparativas) por con este activado ambas versiones son parejas y no se nota la diferencia nisiquiera probando las 2 a la vez xD el viernes que viene Dani dejame la 360 cuando te pires al salon del manga y hago una comparativa de las 2 en mi tele las 2 por HDMI a ver que sale.

un saludo.
A ver, a los de los gráficos... Pediros a Kazuya y fijaros en las cicatrices, a ver si se ve peor que en el DR... En fin, no los hagais ni caso. El juego tiene buenos gráficos, aunque sí es verdad que hay personajes mejor hechos que otros, pero de ahi a decir que el DR tiene mejores gráficos, o el DOA4... tiene delito. Asi que no os preocupeis.
Shinichi escribió:Ademas el AA solo lo lleva la version ps3 si desactivas el motion blur, es decir con motion blur off se ve mejor (o eso dicen las comparativas) por con este activado ambas versiones son parejas y no se nota la diferencia nisiquiera probando las 2 a la vez xD el viernes que viene Dani dejame la 360 cuando te pires al salon del manga y hago una comparativa de las 2 en mi tele las 2 por HDMI a ver que sale.

un saludo.

xDDD ok cuenta con mi 360, por cierto, este medio dia en mi casa no? enga jaja

PD: Para mi cumpe sobradamente en todos los aspectos incluso el gráfico, creo que este juego va a ser al que voy a viciar seriamente durante mucho tiempo por lo que pude ver ayer jaja.

Saludos a todos
Entonces que? el juego tiene graficos que cumplen y punto, no? no es la polla grafica pero tampoco es la mierda grafica, no?
Pos para mi ya esta bien asi, ya que el punto fuerte de los tekken, es la jugabilidad :P
Joer, el juego tiene unos graficazos. La gente es que ya es tan asquerosamente tiquismiquis... madre mia. Siempre, cada juego nuevo que sale si no barre a todo lo anterior es una mierda.

Lo que si me he dado cuenta es que la dificultad la han subido bastante. Es decir, los tipicos casual que todos solemos conocer ni jugando facil van a ser capaces de ganer 3 combates seguidos.

Y se han pasado con el precio de las cosas en la tienda. Tienes que jugar cientos de combates para comprar solo un peinado o parte del atuendo de un solo personaje.

Bueno, teniendo en cuenta que es una consola inferior, con un formato optico inferior y un procesamiento inferior.

¿Y de donde sacas esas mentiras?

Y no vale el típico recurso del Killzone 2 ¿que por qué?.

-El juego se desarrolló durante más 5 años.
-Es de los juegos más caros de la historia.
-Es un motor gráfico nuevo y exclusivamente pensado para PS3. (como Uncharted)
-Lo ha desarrollado la propia sony, por lo que conocen como explotar el hardware de PS3 más que nadie.
-Al no cargar pantalla partida no tienen que mostrar tantos polígonos, texturas, ect. en pantalla.

¿Y Gears of War?
-2-3 años de desarrollo.
-No ha costado ni la cuarta parte que el Killzone 2.
-Utiliza un motor no pensado al 100% para Xbox 360, sino que es un motor gráfico multiplataforma. El Unreal Engine.
-Lo ha desarrollado una Third Party, no Microsoft.
-Tiene modo cooperativo a pantalla partida, por lo que carga mucho más.

Por eso, Killzone 2 o Uncharted se ven ligeramente mejor que los top de 360. Pero no porque sea supuestamente más potente.

Normalmente los multi siempre se ven mejor en 360 y sin necesidad de instalación (en 360 ningún juego te obliga a instalar, no usa el HD como caché cosa que si lo hace PS3).

Y no vale el tema de que están portados de 360. Para empezar el Assasins Creed se vé mejor en 360 y va más fluido. Y el juego está basado en la versión de PS3 (de hecho, el juego inicialmente era exclusivo de PS3 ¿no os acordáis).

Así, que dejemos los fanatismos y mentiras que nos hacen creer los medios. Porque la verdad no es esa. Yo soy un orgulloso usuario de PS3 y me encanta, de hecho es la única consola en la que me compro los juegos en edición de coleccionista. La cosa está en divertirse no en comparar.

Lo unico, en hardware, que realmente veo a PS3 por encima de 360 es la obligación de tener disco duro y el blu-ray. Sin limitar a las desarrolladoras.
THumpER escribió:Entonces que? el juego tiene graficos que cumplen y punto, no? no es la polla grafica pero tampoco es la mierda grafica, no?
Pos para mi ya esta bien asi, ya que el punto fuerte de los tekken, es la jugabilidad :P

Pues yo en gráficos lo veo de lujo. Un poco sobrio y oscuro, pero, como he dicho siempre, es cosa del argumento. Pero sobre todo, la jugabilidad y diversión de un Tekken no la cambio yo por ningún juego de lucha.... Por cierto... 7 díassssssssssss...
vamos a ver sobre los graficos tekken ya se veia los graficos qeu iba a tener desde el año pasado asi que no pueden poner graficos de este año ya que salio el año pasado, de todas maneras tiene su estilo porque sinos ponemos asi, el sistema de movimiento de pelo no lo tiene ningun juego de lucha, porque si os fijais en el pelo del pecho o en la barba eso no lo tiene ningun juego de lucha ahora y sobre jugabilidad el DOA4 tiene un estilo y el tekken otro al igual con cada juego de lucha es como comparar un mustang con un garbanzo no tiene nada que ver xD, pero bueno cada uno solo dice su punto de vista yo solo lo veo asi
Me salgo un poco de la conversacion que teneis ahora mismo pero...

La version de uk, viene en español? tendran algun problema de servidores por el tema de la version? perdonarme si esta respondido pero no me he podido leer las 400 paginas y no he visto respuesta.

Un saludo.
Ojo que cuando yo comparaba el doa4 y este tekken, solo lo hacia a nivel de graficos, pues el estilo de lucha son muy diferentes.

En fin, no los hagáis ni caso. El juego tiene buenos gráficos, aunque sí es verdad que hay personajes mejor hechos que otros, pero de ahí a decir que el DR tiene mejores gráficos, o el DOA4... tiene delito. Así que no os preocupéis.

esa es tu opinión ;)

Yo solo digo que antes de comprar, probéis la demo, si es que sale :-|
Akiyama escribió:la diferencia del juego en xbox 360 es que en ps3 tiene AntiAliasing y en 360 no, o eso decian

Eso explicaria el comentario de uno forero sobre los dientes de sierra capaces de cortar adamantium... [qmparto] [qmparto]
No me mola la idea de que an puesto la tienda muy cara, yo queria customizar todos los psnj y creo que me va a llevar muchoo tiempo :(
Es que es lo que dicen por arriba. Parece que si no supera a lo ultimo que salió en gráficos ya esta desfasado y no cumple...No os engañéis, ya sabíais desde hace 2 años que gráficos iba a tener.

Jugabilidad en los juegos de lucha = Diversión
Si. Viene en perfecto español.
el-migue15 escribió:No me mola la idea de que an puesto la tienda muy cara, yo queria customizar todos los psnj y creo que me va a llevar muchoo tiempo :(

A mi me aprece genial! Cosas que cuesten tiempo y dedicación no items regalados!!
Nos tendremos que pensar las cosas 2 veces antes de comprar algo [risita]
KrlosDki escribió:Si. Viene en perfecto español.

Mola que venga en español, se sabe si abra algun problema para jugar online con la version uk, cuando digo problema es por lo de jugar con españoles y demas, o es online global?
de todas maneras hay que decir qeu se podra vender los objetos tambien! asi que podreis ganar algo de dinero sino os gusta la peluca de elvis qeu os habeis comprado xD
Ponisito escribió:Joer, el juego tiene unos graficazos. La gente es que ya es tan asquerosamente tiquismiquis... madre mia. Siempre, cada juego nuevo que sale si no barre a todo lo anterior es una mierda.

no me vengas con esas de que tekken 6 tiene unos graficazos (y mas cuando se lo dices a alguien que acaba de pasarse el uncharted 2 unas cuantas veces) Soul Calibur 4 que salio hace mas de un año tiene mejor aspecto que el T6
Lo acabo de probar y en fin... no me ha gustado, la verdad.

Si el juego hubiera salido mucho antes, tendria exito, y lo estaria flipando, pero se ha retrasado demasiado por el tema de la exclusividad para las recreativas japonesas...

La verdad, el Street Fighter 4 me dejo muchisimo mejor sabor de boca.
Lo mejor que tiene este tekken es el sistema de combos mola es ode pillar en el aire a un personaje y luego rematarlo en el suelo xdd aparte de si lo pillas contra una pared o cosas asi xdd.
Lo malo es que con la cruzeta de la xbox no me apaño muy bien es mu rara,ara ya todos los videos de comobo que veia en internet los estoy practicando.
sobre lo del jefe final es un poco rollete la verdad pero creo que es equiparable a jimpanchi mishima me tire media hora pa vencer a azazel con law xddd
Nada, k con tekken se creo demasiado hype o como se llame, la gente se creía k tekken te haria pajas de lo realista k es, y luego resulta k no te las hace xD por eso ha decepcionado a algunos, tb hay k decir k hay gente k parece k odie a tekken.

Con el street fighter 4 esto no paso, y mira k graficamente no es ni una maravilla ni nada, y de tekken se kejan k no han implementado nada nuevo, solo golpes nuevos, cosa k NADIE se kejo de k en street fighter tampoco ha cambiado nada en jugabilidad, sigue siendo lo mismo k hace 12 o nosekuantos años k salio en la supernintendo, saltar patada fuerte, patada fuerte agachado, y repetir 50 veces (exageracion), o en doa tampoco han cambiado gran cosa, x x x b, x x x y, x x x b, y asi hasta k te pille un calambre en el dedo gordo de la mano derecha...

Yo seguire esperando a k salga pa ps3, paso de pillarlo en 360 pk por lo k se ve, todo el k tiene una 360, odia a tekken... k gran error han cometido los de namco solo por kerer ganar unos durillos mas sacandolo tb para 360.... ahora por avariciosos les va a salir por la culata...

en fin gente, nos vemos en tekken 6 online de la ps3, aver si alguien sabe k objetos muebles etc k dijeron k desblokearias al jugar al de ps3 para el home.
Esta claro que tekken 6 va a vender mucho mas en PS3 y no solo por el tema de la pirateria.
Anruce escribió:VERSION XBOX OFF COURSE.

Despues de jugar media hora con el decir que es como echar una moneda en una tragaperras, todo esta lleno de luces, colores brillantes y flashes. De hecho es muy probable que cause epilepsia.

Los gráficos son configurables y van desde elegir: dientes de sierra capaces de cortar adamantium hasta otra configuración en que casi no se ven en los personajes aunque siempre esten presentes en los fondos. Estos son la mayoría de las veces feos y parecen desproporcionados ante unos personajes bien grandes.

Expresividad de los personajes nula, poligonado (esta palabra no se si existe) y texturizado de las ropas tirando a medio-bajo. Framerate estable.

Decir que el jefe final y algún boss en los bonus son absurdos, tu no lo puedes agarrar a él pero el a tí sí, es demasiado grande y como es amorfo no puedes adivinar que golpe va hacer, con lo que te da casi siempre.

En fin que para esto no hacía falta tantos años de desarrollo sobre todo a nivel técnico.

A ver yo en ningún momento he hablado de la jugabilidad, está claro que al que le guste el tekken este le va a encantar porque tienen un montón de modos de juego, luchadores y movimientos, no solo nuevos si no muchos antiguos modificados. Otro asunto es hacia donde han tirado (yo jugué muy poco al 4 y al 5) en el combate en sí dandole mucha importancia a encadenar golpes mientras el adversario esta en el suelo o en aire, cosa que a mi me parece que no me va a gustar.

En cuanto a tema de gráficos, pues lógico que me queje, lo flipe con el 2, lo flipé con el 3, lo flipe hasta con el Tag tournament. Y en este no lo flipo, hay juegos con mejores modelados, texturizados, los escenarios son pequeños y bastante vacios. Cumple en general graficamente pero no destaca en nada.
pues como es natural en mi el tekken 6 me gusta mucho lo melo que noto el juego un poco lento dejo un video de una de mis priras partidas
y tenia que jugar con kazuya http://www.youtube.com/watch?v=pHqzs7vUZQ8
xdd ami este juego me encanta vaya ostias da bryann. pienso comprarmelo pa la play 3 lo de tenerlo en xbox es solo pa pasar el mono xdd
torso escribió:xdd ami este juego me encanta vaya ostias da bryann. pienso comprarmelo pa la play 3 lo de tenerlo en xbox es solo pa pasar el mono xdd

bryan y todos, pegan unas hostias que flipas, y sinceramente el nuevo sistema de combos es increible, puedes hacer 793597985 cosas distintas xD, sinceramente, el mejor tekken de todos por lo que estoy comprobando.
sdavids escribió:pues como es natural en mi el tekken 6 me gusta mucho lo melo que noto el juego un poco lento dejo un video de una de mis priras partidas

Viendo al principio cuando sale Kazuya no entiendo como dicen que el Tekken 5 DR se ve mejor que este :-|

Imagen

Imagen

Venga cual es del Tekken 6??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de que el Dead o Alive se ve mucho mejor ya es que me parto la caja...

Imagen

Imagen

Que siga jugando al DOA, que yo jugare a este XD
joder la de abajo es el 6, se ve a la legua
forekandebisi escribió:
sdavids escribió:pues como es natural en mi el tekken 6 me gusta mucho lo melo que noto el juego un poco lento dejo un video de una de mis priras partidas

Viendo al principio cuando sale Kazuya no entiendo como dicen que el Tekken 5 DR se ve mejor que este :-|

Imagen

Imagen

Venga cual es del Tekken 6??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de que el Dead o Alive se ve mucho mejor ya es que me parto la caja...

Imagen

Imagen

Que siga jugando al DOA, que yo jugare a este XD

jujujujujuj k wena comparacion, en serio tio kreo k las 3 luces rojas de microsoft han tomado el control del cerebro de la gente para k digan k tekken apesta... xD

Dioooos k ganas de jugarlo en ps3 onlineeeeeee
Una imagen vale más que mil palabras...

Imagen
Todos los xboxeros siempre han sido mas de DOA que de tekken xD
Ademas en este tekken 6, han aumentado un poco mas la velocidad de golpes y movimiento. Solo rezo para que tenga un online decente en ps3 y pueda darle muuuuuucho vicio [jaja]
Joder, es que o nos han colado unas imagenes retocadas a saco o la version 360 sale perdiendo o hay mas de un troll suelto. Ya no se que pensar. Ya tengo ganas de que salga para verlo con mis propios ojos..

Edito: Un comentario del foro de 360...

Ballantines escribió:Comprobado via sparrow edition, los graficos dan pena, eran casi mejores los de ps2, no se como seran en ps3. Dientes de sierra por doquier, el agua esta muy pero q muy mal hecha, las caras mas artificiales q nunca, y muchos peinados clarean la calva XD. Escenarios los hay malisimos y otros mejores. Personajes mas equilibrado eso si, sobretodo el trio mishima

Es que no me cuadra joder. Incluso en los avances se decia que el motor grafico era buenisimo :-?
El propio Harada dijo en una entrevista que estaban teniendo problemas con la versión Xbox360 (básicamente, porque la placa del arcade es muy parecida a la de PS3), pero que, aún así, no se preocuparan sus usuarios, ya que intentarían que las 2 versiones fuesen iguales.

http://xbox-360.nowgamer.com/news/249/next-xbox-could-be-affected-by-tekken-6-tech

http://www.nowgamer.com/news/366/namco-tekken-on-360-will-not-be-inferior

Ya ha llovido desde entonces, e imagino que las diferencias serán mínimas: dientes de sierra más notable en cierta versión, etc (ojo, habrá que mirarse los filtros que trae)

Dejando a un lado el apartado técnico-pejiguera... He visto cada screenshot del juego, cada personaje, cada escenario, muchos de los golpes nuevos, cientos de vídeos en youtube, he escuchado su BSO... y el conjunto me encanta, supone la evolución lógica de Tekken. El que tenga dudas, que busque un poquito de info, y que no se deje llevar por nadie.

Ninja edit: si tuviera las 2 consolas, me compraría sin duda la versión de PS3... los tekkeneros estamos ahí, xDDDD.

Un saludo.
Bueno yo solo he dado mi opinión, al que no le guste, pues que no me lea, pero por dios no me tachéis de fanboy, porque no lo soy, ni de consolas ni de juegos
KrlosDki escribió:

Hibiki-naruto escribió:no se si se habra puesto...

En PS3 el juego tendra Una Instalacion Opcional de 4GB, aunque Namco dice que es Crucial instalarla para el Online, las diferencias de los tiempos son:

- Con Instalacion = 2 segundos de carga entre combate
- Sin Instalacion = 15 Segundos de carga entre combate.

[Modo troll=ON]

Toma formato óptico superior!

[Modo troll=OFF]
Mikel24 escribió:Bueno yo solo he dado mi opinión, al que no le guste, pues que no me lea, pero por dios no me tachéis de fanboy, porque no lo soy, ni de consolas ni de juegos

Bueno, tu sabras mejor como es ya que has jugado pero no me digas que no es raro todas esas imagenes y videos y previews que ponen el juego bastante bien y ahora toda o casi toda la peña que ha jugado lo esta poniendo de mierda para arriba...

La unica explicacion que le veo es que la han cagado con la version 360.
El juego se ve más que bien, no le deis mas vueltas, ya lo vereis vosotros mismos.

El verdadero fallo, que no le encuentro sentido a no ser que yo sea un patan y no vea la opción, es que el modo Tekken Force no se pueda jugar a dobles... :-? :-? :-?
gatosamurai escribió:El juego se ve más que bien, no le deis mas vueltas, ya lo vereis vosotros mismos.

El verdadero fallo, que no le encuentro sentido a no ser que yo sea un patan y no vea la opción, es que el modo Tekken Force no se pueda jugar a dobles... :-? :-? :-?

Posee modo cooperativo online, aunque no se si está implementada ya, o aparecerá en breve en forma de actualización (gratuita, claro). Corregidme si me equivoco. Un saludo.
He jugado al tekken 6 como unas 2 horitas y...

Bueno decir que gráficamente me ha parecido igual que en los videos HD que hay rulando por ahí, osea que muy bien y por supuesto queda mucho mejor el efecto borroso que sin el efecto ese. Por supuesto gráficamente es mejor que VF 5 o DOA 4. Yo diría que es al nivel del soul calibur 4 pero con la diferencia de que tekken tiene uan estética diferente y los efectos de luces y demás están mejor elaborados.

No sé porque pero con el emborronamiento veía más dientes de sierra que sin el, pero prefiero más el emborronamiento porque da sensación a los golpes de mayor contundencia y realismo; se supone que en ps3 estará más pulido los contornos de los pjs,
Los escenarios muy bien, pero no me dejaba elegir ni la tomatina, ni las ovejas, no sé porqué, a lo mejor se consiguen más adelante.

El del helicóptero que se choca una pasada con las luces de los rayos, explosiones, etc; al igual que el cementerio con el agua en los pies. En general me han gustado todos (el de la tomatina no lo pude ver en directo como comenté)

Los objetos son carísimos pero supongo que en el modo campaña darán mucha pasta, sólo jugué hasta la primera parte que te cargabas a un tío grande y al acabar te daban a elegir un pjs (elegí nina) que se ve que luego sirve para poder jugar al modo campaña con ese pj, en este caso luché vs Bryan. El modo campaña es para pasar el rato porque bueno…es muy fácil y hay que hacerse con el control.

Respecto al control manejando a Nina pues son los mismos movimientos más los extras que claro....cambian por compleot la jugabilidad no sólo a nivel de ejecutarlos visualmente sino tu con el mando ya que cosas que antes salían con nina en tekken 5 DR ahora no salen y hay que hacerlas de modo distinto y otras cosas son más fáciles. Jugué con el mando de 360 así que era un poco caótico aunque si te acostumbras el problema se diluye pero las diagonales del mando de 360 provoca que sin querer las hagas y desespera un poco.

Y paso de escribir más porque en cansooo, lo que está claro es que a los que le gusto el Tekken 5 le gustará este y los que han odiado a tekken lo seguirán haciendo con esta entrega xD.

Que llegue ya la semana que viene
3073 respuestas