[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Nixurugy escribió:Si a día de hoy para disfrutar de un juego necesitáis que tenga "buenos graficos"...mal vais...

No dejeis que los gráficos os jodan el juego...pero bueno, vosotros mismos. [oki]

+1 [oki]

tranqui que en cuanto pueda me lo piyare tengo que saber como me han cambiado a bryan fury y como no probar a miguel, que normalmente los chars nuevos no suelen desctacar pero en este caso se ve que destacan y mucho (y no me refiero solo a miguel)
Dejad de calificar un juego de pelea por sus graficos.
Tiene unos graficos muy buenos para su desarrollo, y este juego se basa en jugabilidad para combar, no en "oh que bonito mi personaje a 10fps"
y si los k dicen k tekken 6 tiene malos graficos, no sera pk tienen una tele hd ready i kizas no se les pone a 720p i se les ve de pena o algo raro asi? habeis mirao a k resolucion os va los k os kejais de graficos?
Alguien sabe komo usar los items extra?? ejm eskopeta vate de beisbol.. a q botones hay k darle??
¿Un Tekken nuevo?

Ah, no. Es EL TEKKEN de toda la vida.

Pos ya se lo pueden quedar.
Bueno ya veo que alguno se esta viciando a mas no poder, pero no he seguido demasiado el hilo, al hacer una busqueda por UK, para saber si tendrá el castellano, no hay nadie que lo garantize o que se lo haya comprado...de todas maneras este juego no ha salido aun no?
acabo de probar el juego en la casa de un amigo y decir que si en el de xbox tiene dientes de sierra pero recordad qeu el de la ps3 tiene AA y el de la xbox no.

tema de graficos, tiene unos graficos adaptables a la nueva generacion y decir que estos graficos los tenia el año pasado

sonido, me encanta las melodias que tiene no la musica tecno xD hardcore que habia en el 5 DR, pero vamos esto es ya cuestion de gustos

jugabilidad, decir que han cambiado casi todos los golpes y como se hacen, asi que "es como empezar de nuevo" y decir que leo es la mas overpower del juego O_O es la hija del paul xDDD quita una barbaridad

resumen! el juego en general va aser la hostia! y su jugabilidad tremendisima! ya estoy esperando el sms del game para recoger mi ediccion coleccionista y pegarme el vicie eterno xDDD
cule69 escribió:Bueno ya veo que alguno se esta viciando a mas no poder, pero no he seguido demasiado el hilo, al hacer una busqueda por UK, para saber si tendrá el castellano, no hay nadie que lo garantize o que se lo haya comprado...de todas maneras este juego no ha salido aun no?

El asia esta en castellano asi que seguramente el UK tambien lo este

un saludo.
cule69 escribió:Bueno ya veo que alguno se esta viciando a mas no poder, pero no he seguido demasiado el hilo, al hacer una busqueda por UK, para saber si tendrá el castellano, no hay nadie que lo garantize o que se lo haya comprado...de todas maneras este juego no ha salido aun no?

No, no está claro todavía.

Los que lo están jugando, lo hacen por la jeta.
Al parecer el juego se ha filtrado.
A mi me parece un juegazo cierto es que no ha cambiado mucho en cuanto a sus predecesores pero ha mejorado graficamente y ponen combos nuevos que es lo que a mi mas me gusta,

Lo importante es darse sopapos y punto no, a los que dicen lo de los dientes de sierra no sera que os poneis a alisa ?¿ XD XD XD XD
Buenas a todos.

Yo tengo una duda con la edición coleccionista de este juego... Tengo en X360 el Tournament Edition de Street Fighter IV y esta vez, no concibo un Tekken en una consola que no sea PlayStation, asíque el juego me lo voy a comprar en PS3 y estaba pensando en comprar la edición con Stick de HORI. YO estoy acostumbrado a los componentes Sanwa Parts, pero no sé a qué mando es comparable este Stick de HORI ni qué calidad va a tener...

Sabéis alguno de vosotros si han analizado este sick o si merecerá la pena ???????

Es que en comparacuión de precios, el Torunament Editionde SFIV costaba unos 170 euros, SÓLO EL STICK, y esta edición de Tekken que cueste 170 euros el juego y el stick juntos me parece una ''ganga''...

A ver si me podéis echar un cable.

Saludos a todos!!
Gracias Jack6 y Shinichi por vuestra respuesta.

Es que seguramente, ya cuando este claro, me compre el juego por UK ya que será más barato.

Esta SAGA es la CREm de los juegos de lucha, siempre me ha encantado...vaya vicio que tuve al de psp, y luego al que sacaron para ps3 tekken 5 resureccion, creo recordar, pues me lo compre por el Store...que juego...si ese me parecio bueno, el 6 tiene una pinta de la ostia.
SamxFisher escribió:y si los k dicen k tekken 6 tiene malos graficos, no sera pk tienen una tele hd ready i kizas no se les pone a 720p i se les ve de pena o algo raro asi? habeis mirao a k resolucion os va los k os kejais de graficos?

Estoo, HD Ready = 720p :-|
Akiyama escribió:...
jugabilidad, decir que han cambiado casi todos los golpes y como se hacen, asi que "es como empezar de nuevo" y decir que leo es la mas overpower del juego O_O es la hija del paul xDDD quita una barbaridad

¿Esto es un spoiler o una comparación? XD
Akiyama escribió:
Akiyama escribió:...

¿Esto es un spoiler o una comparación? XD

Eso estaba yo pensando , pero supongo que sera una comparacion ya que el padre de Leo es un espeleologo desaparecido, y no veo yo a paul muy desaparecido xD
torso escribió:Alguien sabe komo usar los items extra?? ejm eskopeta vate de beisbol.. a q botones hay k darle??

Creo que forman parte de un combo normal y corriente.
xD dios mio que no es su padre! lo he dicho por los batacazos que mete xD que son igual de bestias
EOLianos...¿por que en http://tekken.namco.com/ pone que sale mañana dia 27? ein?
os traigo un pequeño analisis del modo online hecho por mi (hecho en la version de xbox, espero que no cambie mucho cuando juguemos con nuestras ps3)

bueno, los combates con los que he hecho pruebas han sido estos siguientes:

1ª partida = lag (jin vs paul) intensidad ROJO
2ª partida = menos lag (kazuya vs lars) intensidad ROJO
3ª partida = menos lag aun (paul vs paul) (EEUU) intensidad AMARILLO
4ª partida = el que menos lag tenia, pero aun asi tenia algo (heihachi vs baek) (ALEMANIA) intensidad AMARILLO
5ª partida = jugable al 90% casi perfecto (hwoarang vs baek) (existe un lugar llamado Yveline star? creo que esta en FRANCIA) intensidad AMARILLO
6ª partida = jugable al 85%, pero iba bastante bien (jin vs alisa) (EEUU) intensidad ROJO
7ª partida = jugable al 95%, iba de coña (paul vs kazuya) intensidad ROJO
8ª partida = lag, no hacia mas que evitar sus ataques bajos.... menos mal que le he ganado xD (kazuya vs law) intensidad ROJO
9ª partida = mas lag que en una pelicula de matrix, encima el tio no hacia mas que hacer lo mismo con kazua xD (jin vs kazuya) (PORTUGAL) intendidad ROJO
10ª partida = casi mas lag que en la anterior, ademas era un machacabotones, adivinad a quien controlaba... (paul vs EDDY) intensidad ROJO

11ª partida (modo partida personalizada), bastante lag, pero era jugable (kazuya vs jin) intensidad ROJO
12ª partida (modo partida personalizada) NADA DE LAG, iba de coña! (jin vs feng) intensidad VERDE
13ª partida (modo partida personalizada), 90% de lag, (kazuya vs jin) intensidad AMARILLA
14ª partida (modo partida personalizada), NADA DE LAG, tambien de coña! (jin vs feng) intensidad AMARILLA
15ª partida y ultima (por ahora esta bien que solo es un review xD) (modo partida personalizada), 85% lag, medio jugable (heihachi vs kazuya) intensidad ROJO

dicho esto hay que decir que el modo online se aplica a traves de un parche, para mi gusto las cargas son bastante rapidas (un poco mas largas que en vs offline pero va muy bien respecto a cargas) no es un online perfecto por ahora, pero si es verdad que aun siendo gente que no es de españa, es bastante mas jugable que el tekken dr, aunque me he fijado en un detalle, casi todos los combates que el lag era no malo, sino pesimo, eran simples machacabotones o hacian guarradas, sin embargo las partidas que mas o menos iban bien, eran partidas de la hostia

en el apartado intensidad va de rojo a verde, siendo el rojo la peor, y el verde la mejor xD

MODOS ONLINE: automaticamente envia tus datos fantasmas, y tienes la opcion de descargar datos fantasma
puedes guardar repeticiones y subirlas a internet, y despues puedes bajar las repeticiones de la gente, un gran acierto desde mi punto de vista, ademas,despues profundizaré en eso

hay una opcion que pone: Busqueda de xbox live party pero no se para que será

Partida igualada (cuenta para el ranking)
partida de jugador (no cuenta para el ranking)

y esos son todos los modos.

PROFUNDIZACIÓN

Partida igualada: partida que cuenta para el ranking, solo tienes la opcion de elegir al personaje que quieres llevar, aqui el ranking es individual de cada personaje, o lo que es lo mismo, puedes tener un ranking 1er dan con JIN y tener un ranking 1º Kyu con KAZUYA. los combates son a 3 rounds y 60 segundos, pero aunque cada personaje tenga su rango, cada combate da PUNTOS DE JUGADOR, y esos se suman todos por igual y son para el ranking online

partida de jugador: esta partida no cuenta para el ranking, tiene la opcion de partida rapida, partida personalizada o crear partida, tiene un fallo muy grande, o al menos yo no he encontrado como se hace, NO PUEDES GUARDAR REPLAYS!

Envio de datos: aqui envias tus datos fantasma y tus replays (por si le das a cancelar cuando envia automaticamente)

descarga de datos: aqui descargas los datos de la peña, va de coña

y por ultimo esta MARCADORES: que son todos los rankings

por otro lado quiero comentar que no sé como jugar contra los personajes fantasma descargados, cuando alguien tenga el juego que lo comente, porque no tengo narices a ver como se hace, al igual que si se ver las repeticiones xD

CONCLUSION
creo que el modo online lo han mejorado, noto que a excepcion de los que he puesto que eran modo matrix, los demas dentro de lo que cabe, eran jugables, en especial cuando ha coincidido partidas con jugadores en VERDE o AMARILLO, una verdadera gozada en mas de una ocasion.
el tema de las repeticiones, aunque es una putada que en partida personalizada no se pueda guardar la repeticion (a saber por qué), va de coña no solo para ver combates de los amigos, sino para cojer combates de gente que esta arriba en el ranking y disfrutar de combatazos (y de paso aprender xD).
solo me falta averiguar como va el tema de los fantasmas, que es lo unico que me ha dejado un poco mosqueado, ya que he descargado varios fantasmas, pero no he encontrado como jugar contra ellos y no contra los que vienen en la maquina por defecto, por lo demas lo encuentro muy bien. a la espera del modo campaña co-op

EDITO: Nixugury, la web que has puesto es la americana!, la nuestra es http://www.tekken6-official.eu
Feeder18 escribió:Buenas a todos.

Yo tengo una duda con la edición coleccionista de este juego... Tengo en X360 el Tournament Edition de Street Fighter IV y esta vez, no concibo un Tekken en una consola que no sea PlayStation, asíque el juego me lo voy a comprar en PS3 y estaba pensando en comprar la edición con Stick de HORI. YO estoy acostumbrado a los componentes Sanwa Parts, pero no sé a qué mando es comparable este Stick de HORI ni qué calidad va a tener...

Sabéis alguno de vosotros si han analizado este sick o si merecerá la pena ???????

Es que en comparacuión de precios, el Torunament Editionde SFIV costaba unos 170 euros, SÓLO EL STICK, y esta edición de Tekken que cueste 170 euros el juego y el stick juntos me parece una ''ganga''...

Saludos a todos!!

no se en k web lei k decian k la calidad de este mando de recreativa tiene una calidad mucho mejor k el de SFIV y k aparte es inalambrico y reproduccion exacta al de la makina recreativa de tekken 6. kreo k era un video en merisation o gameprotv

Haces bien en pillartelo pa ps3, no por no concebir un tekken en una consola k no sea playstation, mas k nada pk io tb tenia la duda, y empece a preguntar en diferentes foros, i aparte de k me linkearon una imagen de una tienda k tenian 50mil tekkens 6 de ps3 mas reservados, en todos los foros si te fijas la mayoria de gente se lo pillara pa ps3, no se k les pasa a los xboxeros k el tekken lo odian, kizas pk les viene la vena de xboxer i ven un juego de playstation en su xbox i se les va la pinza xD

Nixurugy escribió:EOLianos...¿por que en http://tekken.namco.com/ pone que sale mañana dia 27? ein?

pk en usa sale el martes dia 27, en europa ofialmente es el dia 30

icono escribió:por otro lado quiero comentar que no sé como jugar contra los personajes fantasma descargados, cuando alguien tenga el juego que lo comente, porque no tengo narices a ver como se hace, al igual que si se ver las repeticiones xD

Has probao a jugar en modo fantasma aver si salen al azar?
SamxFisher escribió:

Saludos a todos!!

no se en k web lei k decian k la calidad de este mando de recreativa tiene una calidad mucho mejor k el de SFIV y k aparte es inalambrico y reproduccion exacta al de la makina recreativa de tekken 6. kreo k era un video en merisation o gameprotv

Haces bien en pillartelo pa ps3, no por no concebir un tekken en una consola k no sea playstation, mas k nada pk io tb tenia la duda, y empece a preguntar en diferentes foros, i aparte de k me linkearon una imagen de una tienda k tenian 50mil tekkens 6 de ps3 mas reservados, en todos los foros si te fijas la mayoria de gente se lo pillara pa ps3, no se k les pasa a los xboxeros k el tekken lo odian, kizas pk les viene la vena de xboxer i ven un juego de playstation en su xbox i se les va la pinza xD

Nixurugy escribió:EOLianos...¿por que en http://tekken.namco.com/ pone que sale mañana dia 27? ein?

icono escribió:por otro lado quiero comentar que no sé como jugar contra los personajes fantasma descargados, cuando alguien tenga el juego que lo comente, porque no tengo narices a ver como se hace, al igual que si se ver las repeticiones xD

hombre, he hechado algun combate, pero alomejor no lo suficiente para que salgan los 3 personajes en concreto que me he descargado, pero bueno, supongo que esto se sabra cuando empecemos a tener todos el juego, y muchos personajes fantasmas descargados, pero vamos, un modo como el que tenia la psp que podias jugar unicamente con los fantasmas descargados estaria bien
Que ganas de que llegue el viernes y recoger mi ed. coleccionista, comerme una hamburguesa del Burguer King y volver a casa a hostiarme online [babas]

Salu2!!

PD: ¿Alguien que tenga ya el juego version sparrow 360 o americana puede decirme si hay algun modo torneo online? Aunque lei algo de que habria un salon en Home para combates y demas
jjavmetal escribió:Que ganas de que llegue el viernes y recoger mi ed. coleccionista, comerme una hamburguesa del Burguer King y volver a casa a hostiarme online [babas]

Salu2!!

PD: ¿Alguien que tenga ya el juego version sparrow 360 o americana puede decirme si hay algun modo torneo online? Aunque lei algo de que habria un salon en Home para combates y demas

la version de ps3 nosé, en la version de 360 no hay ningun modo asi (mira mi analisis del modo online y comprobaras todos los detalles), por otro lado efectivamente, en home (no se sabe cuando) abriran la sala TEKKEN 6, donde se podran crear partidas y tal, veremos a ver como será la cosa.

pd: me apunto a la hamburguesa y a las hostias online!
Se sabe ya con seguridad 100% que la version PAL UK tendra los menus y subtitulos en castellano?
jjavmetal escribió:PD: ¿Alguien que tenga ya el juego version sparrow 360 o americana puede decirme si hay algun modo torneo online? Aunque lei algo de que habria un salon en Home para combates y demas

aiiiiins mira k no mirar el libro de instrucciones....... xDDDDDDDDDD
icono escribió:os traigo un pequeño analisis del modo online hecho por mi (hecho en la version de xbox, espero que no cambie mucho cuando juguemos con nuestras ps3)
...........

Menudo curro te has pegao, gracias tío por tu análisis. Un saludo.

P.D.: ya es martessssss...
SamxFisher escribió:

Saludos a todos!!

Gracias por la respuesta tío!! [ginyo]

Soy muy freak de Street Fighter y compré los dos modelos diferentes de Street Fighter IV aoarte de que los dos los modifiqué con mejores botones aunque el Tournament ya los tenía de serie, y la verdad que por precio me parece muy buena opción.

Respecto al tema del Tekken en PS3, TODOS los juegos multi salvo el Burnout Paradise los compro en X360, además porque pago por el Live, porque la calidad suele ser algo inferior aunque nos duela a muchos en PS3 en la mayoría de los multi, pero con Tekken es algo de principios diría yo... Un Tekken siempre se ha jugado en recreativa o en PlayStation y esos recuerdos de jugar a Tekken 2 y a Tekken 3 en tu PSX son muy grandes y difíciles de olvidar... Así que os veré a todos en el Network y le daremos chicha al juego... Que entre Uncharted 2 y Tekken 6 me dá que mi PS3 de 60GB va a durar muy poquito... [mad] [mad] [mad] No la tengo acostumbrada a largas viciadas y con Uncharted 2 ya se me ha colgado un par de veces [burla3]

Saludos y gracias de nuevo !!
Joder, mierdistation le da un 9 y 3djuegos un 9.4! Voy a leerme las reviews.

El que no se hypea es porque no quiere XD
wenas me a esperas de k saken la version de ps3 k es la k comprare, me he hecho con la version k sabeis k circula por ahi, he hechado algun modo arcade, y k decir k a mi parecer en graficos se merienda a soul calibur con patatas sobre todo en efectos de luz, pero yo tengo una duda me he terminado el modo arcade con kazuya y no me ha saltado ningun video, kizas es pork los 3 primeros combates los heche con devil jin y cuando me mataron cambie a kazuya? y si no, en k modo puedo conseguir los videos? y otra pregunta, cual es la duracion aproximada del modo campaña?

GRACIAS
kamuy escribió:wenas me a esperas de k saken la version de ps3 k es la k comprare, me he hecho con la version k sabeis k circula por ahi, he hechado algun modo arcade, y k decir k a mi parecer en graficos se merienda a soul calibur con patatas sobre todo en efectos de luz, pero yo tengo una duda me he terminado el modo arcade con kazuya y no me ha saltado ningun video, kizas es pork los 3 primeros combates los heche con devil jin y cuando me mataron cambie a kazuya? y si no, en k modo puedo conseguir los videos? y otra pregunta, cual es la duracion aproximada del modo campaña?

GRACIAS

Joder es que se nota a la legua, (yo solo me guio por videos y capturas que aun no he jugado) que graficamente es mejor que SC4 y los de mierdistation dicen que no llega al nivel grafico de este... xDD
Albertales escribió:
icono escribió:os traigo un pequeño analisis del modo online hecho por mi (hecho en la version de xbox, espero que no cambie mucho cuando juguemos con nuestras ps3)
...........

de nada hombre, para eso estamos, hoy intentare alargar las pruebas un poco mas, que ya tengo los 10 megas de telefonica por fin (y no 6), y supongo que ira mejor, ya diré cosas esta noche
icono escribió:
Albertales escribió:
...........

de nada hombre, para eso estamos, hoy intentare alargar las pruebas un poco mas, que ya tengo los 10 megas de telefonica por fin (y no 6), y supongo que ira mejor, ya diré cosas esta noche

Oye, ya que veo que has catado. ¿Que tal el matchmaking? Quicir, veo que lag hay, lo esperable más o menos teniendo en cuenta como funciona y el tipo de juego que es, pero sería interesante saber si para cuando consigues establecer una conexión con otro jugador te ha rechazado antes 400 como ocurría en T5:DR y SC4 o la cosa va mejor.
si la verdad eske esto de k metes el juego te pones online i cuando buscas e intentas entrar te sale imposible conectar, etc etc etc esto me pone de una mala leche...
sigo sin saber como usar los items extra.......
alguien sabe como se hace.....¿¿¿
torso escribió:sigo sin saber como usar los items extra.......
alguien sabe como se hace.....¿¿¿

No tengo el juego, pero juraría que leí por ahí que se hacía mediante la pulsación de 3 botones a la vez. Inténtalo, a ver qué tal. Hay otros que varían su ejecución. Por ejemplo, a Paul puedes ponerle un 'tipo de peinado' que crece mientra está agachado, y hace el gesto que te indica que puedes hacer la voltereta.

EDIT: ahí lo tienes ^^
http://lordtkd.blogspot.com/2009/03/new-item-list-tekken-6-br.html

Un saludo.
Joder que ganas tengo de tener el juego ya en mis manos y todavia no me he decidido aun donde lo voy a importar...alguien sabe de alguna pagina donde se comparen precios de juegos de tiendas de uk? lo digo para saber donde esta mas barato tekken 6.

Saludos
devil_boy escribió:Joder que ganas tengo de tener el juego ya en mis manos y todavia no me he decidido aun donde lo voy a importar...alguien sabe de alguna pagina donde se comparen precios de juegos de tiendas de uk? lo digo para saber donde esta mas barato tekken 6.

Saludos

Yo donde más barato lo he visto es en blah, a 42€ o así si le sumas los gastos de envío.
cago en la puta xD si alguien lo tiene que ponga el ticket que el tio no lo vende hasta que le enseñemos el ticket que por cierto como jode tenerlo en las manos y no poder comprarlo
Yo tengo reservada en GAME la edición coleccionista que lleva la sudadera.

Es la primera vez que reservo en GAME, por eso os pregunto: ¿Cabe la posibilidad de que me envien el mensajito antes del viernes?

Dos años esperando que llegue el viernes. Estas horas me están pareciendo las más duras.

Debo de estar más o menos como el amigo Albertales.
devil_boy escribió:Joder que ganas tengo de tener el juego ya en mis manos y todavia no me he decidido aun donde lo voy a importar...alguien sabe de alguna pagina donde se comparen precios de juegos de tiendas de uk? lo digo para saber donde esta mas barato tekken 6.

Saludos

http://www.gamestracker.com/

Yo lo he pillado de blah, mas que por el precio lo he pedido ahi por la rapidez.
Joder en Game Uk estaba el juego a 34.99 mas tres libras de gastos de envio y ahora lo han subido a 39.99 + 3 libras de gastos de envio,ke cabrones
Espero que mañana empiecen a enviar los juegos de UK y para el lunes o el martes lo tenga en casa. De momento los dos ultimos pedidos a blahdvd enviados un miercoles y en casita al martes siguiente. Espero que no me fallen ahora XD
lolazooo, i os vais a esperar una semana desde el dia 30 k sale aki? juju yo no podria
SamxFisher escribió:lolazooo, i os vais a esperar una semana desde el dia 30 k sale aki? juju yo no podria

Ya tio la verdad que me jode bastante eso de esperarme una semana a que me llege desde uk pero me ahorro 30 eurazos xD Me va a costar sobre los 40 y aki en españa esta a 70...con esos 30 que me he ahorrado me da para pillarme otro juego de importacion...
SamxFisher escribió:lolazooo, i os vais a esperar una semana desde el dia 30 k sale aki? juju yo no podria

Yo si, después de esperar 2 años ya no hay dolor xD

Lolazo los 30 euracos mas guapos que me voy a ahorrar. Tengo juegos de sobra para aguantar la espera.
Que me lo inyecten en vena yaaaa. [+furioso]
Hola!
Yo lo he pedido hoy a shopto por paypal (lo tienen en stock),33 libras unos 36 euros al cambio.
A esperar que llegue pronto!!!!
pues yo estoy esperando que me lo traigan esta tarde,unos 68€ la edicion coleccionista,lo consigo unos dias antes porque me lo trae
el mayorista..jeje
forekandebisi escribió:

Lolazo los 30 euracos mas guapos que me voy a ahorrar. Tengo juegos de sobra para aguantar la espera.

Y si esperando 2 semanas más me ahorraba otros 15€ me las esperaba XD
3073 respuestas