os traigo un pequeño analisis del modo online hecho por mi (hecho en la version de xbox, espero que no cambie mucho cuando juguemos con nuestras ps3)
bueno, los combates con los que he hecho pruebas han sido estos siguientes:
1ª partida = lag (jin vs paul) intensidad ROJO
2ª partida = menos lag (kazuya vs lars) intensidad ROJO
3ª partida = menos lag aun (paul vs paul) (EEUU) intensidad AMARILLO
4ª partida = el que menos lag tenia, pero aun asi tenia algo (heihachi vs baek) (ALEMANIA) intensidad AMARILLO
5ª partida = jugable al 90% casi perfecto (hwoarang vs baek) (existe un lugar llamado Yveline star? creo que esta en FRANCIA) intensidad AMARILLO
6ª partida = jugable al 85%, pero iba bastante bien (jin vs alisa) (EEUU) intensidad ROJO
7ª partida = jugable al 95%, iba de coña (paul vs kazuya) intensidad ROJO
8ª partida = lag, no hacia mas que evitar sus ataques bajos.... menos mal que le he ganado xD (kazuya vs law) intensidad ROJO
9ª partida = mas lag que en una pelicula de matrix, encima el tio no hacia mas que hacer lo mismo con kazua xD (jin vs kazuya) (PORTUGAL) intendidad ROJO
10ª partida = casi mas lag que en la anterior, ademas era un machacabotones, adivinad a quien controlaba... (paul vs EDDY) intensidad ROJO
11ª partida (modo partida personalizada), bastante lag, pero era jugable (kazuya vs jin) intensidad ROJO
12ª partida (modo partida personalizada) NADA DE LAG, iba de coña! (jin vs feng) intensidad VERDE
13ª partida (modo partida personalizada), 90% de lag, (kazuya vs jin) intensidad AMARILLA
14ª partida (modo partida personalizada), NADA DE LAG, tambien de coña! (jin vs feng) intensidad AMARILLA
15ª partida y ultima (por ahora esta bien que solo es un review xD) (modo partida personalizada), 85% lag, medio jugable (heihachi vs kazuya) intensidad ROJO
dicho esto hay que decir que el modo online se aplica a traves de un parche, para mi gusto las cargas son bastante rapidas (un poco mas largas que en vs offline pero va muy bien respecto a cargas) no es un online perfecto por ahora, pero si es verdad que aun siendo gente que no es de españa, es bastante mas jugable que el tekken dr, aunque me he fijado en un detalle, casi todos los combates que el lag era no malo, sino pesimo, eran simples machacabotones o hacian guarradas, sin embargo las partidas que mas o menos iban bien, eran partidas de la hostia
en el apartado intensidad va de rojo a verde, siendo el rojo la peor, y el verde la mejor xD
MODOS ONLINE: automaticamente envia tus datos fantasmas, y tienes la opcion de descargar datos fantasma
puedes guardar repeticiones y subirlas a internet, y despues puedes bajar las repeticiones de la gente, un gran acierto desde mi punto de vista, ademas,despues profundizaré en eso
hay una opcion que pone: Busqueda de xbox live party pero no se para que será
Partida igualada (cuenta para el ranking)
partida de jugador (no cuenta para el ranking)
y esos son todos los modos.
PROFUNDIZACIÓN
Partida igualada: partida que cuenta para el ranking, solo tienes la opcion de elegir al personaje que quieres llevar, aqui el ranking es individual de cada personaje, o lo que es lo mismo, puedes tener un ranking 1er dan con JIN y tener un ranking 1º Kyu con KAZUYA. los combates son a 3 rounds y 60 segundos, pero aunque cada personaje tenga su rango, cada combate da PUNTOS DE JUGADOR, y esos se suman todos por igual y son para el ranking online
partida de jugador: esta partida no cuenta para el ranking, tiene la opcion de partida rapida, partida personalizada o crear partida, tiene un fallo muy grande, o al menos yo no he encontrado como se hace, NO PUEDES GUARDAR REPLAYS!
Envio de datos: aqui envias tus datos fantasma y tus replays (por si le das a cancelar cuando envia automaticamente)
descarga de datos: aqui descargas los datos de la peña, va de coña
y por ultimo esta MARCADORES: que son todos los rankings
por otro lado quiero comentar que no sé como jugar contra los personajes fantasma descargados, cuando alguien tenga el juego que lo comente, porque no tengo narices a ver como se hace, al igual que si se ver las repeticiones xD
CONCLUSION
creo que el modo online lo han mejorado, noto que a excepcion de los que he puesto que eran modo matrix, los demas dentro de lo que cabe, eran jugables, en especial cuando ha coincidido partidas con jugadores en VERDE o AMARILLO, una verdadera gozada en mas de una ocasion.
el tema de las repeticiones, aunque es una putada que en partida personalizada no se pueda guardar la repeticion (a saber por qué), va de coña no solo para ver combates de los amigos, sino para cojer combates de gente que esta arriba en el ranking y disfrutar de combatazos (y de paso aprender xD).
solo me falta averiguar como va el tema de los fantasmas, que es lo unico que me ha dejado un poco mosqueado, ya que he descargado varios fantasmas, pero no he encontrado como jugar contra ellos y no contra los que vienen en la maquina por defecto, por lo demas lo encuentro muy bien. a la espera del modo campaña co-op
EDITO: Nixugury, la web que has puesto es la americana!, la nuestra es
http://www.tekken6-official.eu