feroide escribió:pero supuestamente han dicho que meterán a los que salen en la peli no??????
Hombre, todo el que salga en Hybrid sale en la peli... Pero el Blu-Ray no es infinito. El principal reclamo del pack son la peli y Tekken Tag HD, que tienen prioridad.
pilder_on escribió:Tekken Tag me moló bastante, un par de veces que lo caté (cosas de no haber tenido ps2, te dejas mucho por disfrutar xD), así que este cuando esté sobre los 20-30€ caerá
Sobre la peli... yo no me enterare de la mitad, ya que desde tekken 3 le dejé de seguir el hilo a esta saga, pero bueno... Alguien sabe algun sitio donde leer por encima el argumento de los tekkens posterriores? (4,5 y 6) Gracias por adelantado!!
La Tekkenpedia
pero te hare un resumen Muy muy rapido:
Final Tekken 3: Jin derrota a Ogre, Heihachi lo dispara, se transforma en Devil Jin, desaparece tras ello.
Tekken 4: Jin, que esta en Australia, olvida todo lo aprendido por Heihachi y aprende otro estilo de lucha. Se anuncia un Torneo del Puño de Hierro, Jin participa. Kazuya es "resucitado" por cientificos de la empresa G Corporation, también se inscribe en el 4o torneo.
Final Tekken 4-Inicio Tekken 5: Al final, Heihachi Kazuya y Jin pasan a la final. Se le tiende una trampa a Jin Y Kazuya: Heihachi quiere el gen diabolico. Kazuya invoca el poder del gen de Jin, Jin lucha contra Kazuya. Kazuya fuera de combate, Jin lucha contra Heihachi. Jin esta a punto de matar a Heihachi, pero mira una estatua y le recuerda a su madre. Jin se transforma y marcha. Unas horas mas tarde, Heihachi y Kazuya se despiertan, y una oleada de JACKs les ataca. Hei y Kaz luchan juntos, pero al final Kaz se marcha y deja a Hei solo. Los JACK se autodestruyen. Se da a Heihachi por muerto.
Aun así se anuncia un 5o torneo.
Final Tekken 5: El hombre que controlaba la Mishima Zaibatsu resulto ser Jinpachi Mishima, abuelo de Kazuya y padre de Heihachi. Jin se enfrenta a el, lo derrota. Jin se convierte ene el jefe de la Mishima Zaibatsu.
Para Tekken 6, te recomiendo que bsuques en youtube un Playthrough del modo Scenario Campaign.