<<Hilo oficial:Tenis>> (#2)

Con un par, vaya partido... y mañana el partido mas repetido ultimamente en las finales.

Roger Federer Vs. Rafa Nadal [oki]
Bien por rafa! ojalá que mañana gane!! :D

Una pregunta que no sabía donde colocar...

Hay por aqui algun GRANADINO que juegue al tenis?? es por informarme sobre pistas aqui en granada para jugar.. incluso por saber si habia alguna gratuita. Cuando estudiaba en Málaga si que habia pistas gratuitas por mi zona (2 nuevas y 2 viejas).
A ver si alguien me puede echar una mano ^^

Un saludo!
horario de la gran final
14:00 DIRECTO TENIS ATP MASTERS SERIES HAMBURGO FINAL DESDE HAMBURGO (ALEMANIA)

VAMOS RAFA
Bueno, pues va a empezar el partido, vamos Rafaaa [oki]
Impresionante Nadal de momento, le ha roto 2 veces el saque y 5-1 de momento.
Federer tiene que estar hasta los coj... de Rafa XD
Ya está bien de que alguien le plante cara! Cada gran campeón debe encontrar la horma de su zapato, sino luego no se le valora como campeón.
Bueno 6-2 en el primero pra Nadal,y de momento en el 2º 2-1 para Federer y saque para Nadal.

A ver,que de Federer nunca hay que fiarse.A mi de momento es el tenista que mas me gusta de la actualidad.
En el 2º set 5-2 para Federer, le está devolviendo lo del primero. >_<
Se le pone complicado el 2º a Nadal, esta Federer dandolo todo.
2º Set para Federer; a jugar el 3º y definitivo

Vamos Rafa !! X-D
Hacia mucho tiempo q no veia a Federer tan confiado contra Rafa, pero bueno queda mucho partido todavia.
Está jodido esto... Impresionante punto el de ahora, lastima que se haya estropeado un punto tan largo con la red...

Fdo- An0n1m0
Nadal siempre se sobrepone, pero me da la impresion q le llego la hora de perder en tierra, Federer esta muy subido.
Es logico que pierda, lleva sin parar de jugar casi 2 meses, llega un punto en el que no puedes mas. No deberia haber ido a hamburgo y haberse preparado roland garros.
Cierra con un rosco Federer y se acaba la racha de Nadal. El próximo torneo es Roland Garros ya, a ver cómo van las cosas allí.

Era normal que Nadal perdiera tarde o temprano, ha disputado todos los torneos llegando a todos ellos a la final. Tanto partido seguido pasa factura.
Pues perdio Nadal, se acabo, despues de 81 victorias consecutivas, Federer ha explotado de alegria, casi nunca se altera y hoy a gritado de felicidad.
Estaba claro, se veia a un nadal sin ideas, sin saber como jugarle y ademas no le corria nada la bola, roger se ha acordado de como se jugaba y listo.
Se le notaba muy cansado, despues de 4 semanas consecutivas de torneos. Ayer ya le costo ganar a Heiwit, y hoy contra Federer, pues si no juegas bien contra el, pues te mata.

Aun asi, Rafa Nadal ha conseguido algo dificil que lo superen, 81 victorias en tierra.

R.Nadal [tadoramo]
Estaba claro que algún día tenía que perder y lo ha hecho contra el nº1 del mundo.

81 victorias consecutivas....ahí queda eso Oooh

Nadal debe mejorar su saque...
no soy muy aficionado al tenis, pero desde que está de moda el rollo Nadal-Federer suelo ver al menos el partido entre estos 2 siempre que me acuerdo...De todos modos siempre stoy pendiente de los resultados y la crónica del partido.
En mi opinión a mi me gusta más Federer que NAdal aunque en verdad lo único que tengo en contra de Nadal es por culpa de como lo pone la prensa, en fin.
Yo más que analizar el partido que se ha realizado, prefiero analizar el momento en el que Roger ha ganado a Nadal, nada menos que en el campeonato previo a Roland Garros, esto quiere decir que si por alguna de estas la gente le había perdido el respeto a Roger ya puede volver a ganarlo porque después de este resultado en mi opinión éste va a estar intratable en París. Y sobre Rafa, yo opino que ha escogido el peor momento para caer ante él, agotado físicamente y justo antes de su torneo favorito. Yo tendría mucho cuidado con Roger en Roland, aparte del que hay que tenerle siempre jeje. Ánimo a estos 2 grandes tenistas que me han enganchado un poco más al mundo del tenis.
Lo del saque de Nadal ya se a hablado algunas veces,deberia de entrenarlo mas,porque el saque es muy importante para ganar puntos.

Yo tambien pienso que no deberia haber ido a Hamburgo,se ha equivocado, no se porque lo habra hecho,se decia que por acercarse a Federer,¿¿esto quiere decir que daba el torneopor ganado??,porque si es asi,le falto humildad entonces,si es por dinero,bueno pues nada,se lo ha embolsado,pero ahora ira algo mas cansado a Roland Garros,que es muchisimo mas importante que Hamburgo.

De todas formas desde que Federer exploto y empezo a jugar,Nadal tuvo poco que hacer.
Yo siempre me he preguntao como con ese brazo no saca latigazos de fuego xD, pero bueno, lo va mejorando poco a poco aunque hoy no ha tenido el día la verdad, no le entraba el primer servicio y bueno, un 6-0 tiene que doler...

Cuando Federer se espabila y se cabrea malo y como su rival este fundio lo machaca xD.

Saludoxs!
pkpacman está baneado por "spam"
pues si, si nadal sacara como rodick no le ganaba ni dios.. jajajaa, por cierto, alguien sabe donde comprar la camiseta esa sin mangas verde y negra? es q me encanta y no se donde buscarla... algun sitio de barcelona? corte ingles o algo? salu2
pkpacman escribió:pues si, si nadal sacara como rodick no le ganaba ni dios.. jajajaa, por cierto, alguien sabe donde comprar la camiseta esa sin mangas verde y negra? es q me encanta y no se donde buscarla... algun sitio de barcelona? corte ingles o algo? salu2

Me lo has quitado de la boca :p

A mi tb me gusta, he mirado en el corte ingles y decatlon pero nada, no hay

saludos
si Federer se entona y se hace el rey de tierra batida que le quedara al resto de los mortales¿? de todas formas yo creo q 81victorias consecutivas es un record IMPRESIONANTE!!! aparte el record le ha sido arrebatado x un tio como federer q esta en un nivel estratosferico con respecto al resto de tenistas de la ATP. lo unico malo el 6-0 q eso tiene q doler sobre todo mentalmente, solo espero q esta victoria no afecte a nadal de cara a roland garros.

Un saludo.

P.D: yo tmbn pienso q rafa tiene mejorar su saque.
EL_SPID escribió:si Federer se entona y se hace el rey de tierra batida que le quedara al resto de los mortales¿? de todas formas yo creo q 81victorias consecutivas es un record IMPRESIONANTE!!! aparte el record le ha sido arrebatado x un tio como federer q esta en un nivel estratosferico con respecto al resto de tenistas de la ATP. lo unico malo el 6-0 q eso tiene q doler sobre todo mentalmente, solo espero q esta victoria no afecte a nadal de cara a roland garros.

Un saludo.

P.D: yo tmbn pienso q rafa tiene mejorar su saque.

Lo del 6-0 sile ha tenido que doler bastante.

Y ademas creo que a partir de ahora seguira mejorando el saque
davile escribió:
Yo tambien pienso que no deberia haber ido a Hamburgo,se ha equivocado, no se porque lo habra hecho,se decia que por acercarse a Federer,¿¿esto quiere decir que daba el torneopor ganado??,porque si es asi,le falto humildad entonces,si es por dinero,bueno pues nada,se lo ha embolsado,pero ahora ira algo mas cansado a Roland Garros,que es muchisimo mas importante que Hamburgo.

Eso lo pesanabamos muchos pero como el año pasado no jugo el torneo todo lo que fuese avanzar significaba coger puntos.´Con ese objetivo le ha salido bieny si no llega a encotrarse con Federer en la final se lo hibera metido en el bolsillo.

Creo y espero que no afectara para Roland garron a nivel psicológico aunq quizá si en el físico.YA veremos...
endiagonal escribió:
Creo y espero que no afectara para Roland garron a nivel psicológico aunq quizá si en el físico.YA veremos...

Y si no que folle un poco, descanse y se relaje joder, ........que no se puede estar todo el dia asi. [risita]
he visto la camiseta de rafa nadal... estabe en el corte ingles de portal del angel barcelona.. lo malo que solo tenian una y era la talla m y me la he provao y parecia una butifarra... AAKAKAA estaba el mismo modelo tambien en otro clor mas claro y habian s, m y l pero yo quiero la de verdad,.. tambien estaba la amarilla q usa el .. xDDD , por cierto 40 euros
Bff...

Se ha vuelto a demostrar que Federer es el mejor, a ver si la próxima vez le mete un doble 6-0 o algo más humillante [toctoc]
Doktor escribió:a ver si la próxima vez le mete un doble 6-0 o algo más humillante [toctoc]

Espero que Nadal le gane a Federer en la final de Roland Garros otra vez XD.
Pues sinceramente dudo mucho que no le afecte a nivel mental, el partido ya se vio claro, perdió porque se le fue la cabeza, le faltó claridad de ideas y no se, si llevas 81 partidos sin perder en tierra, eres practicamente el mejor jugador en esta superficie y llega uno que en donde tu eres superior a cualquier jugador te remonta facil un partido y te mete un 6-0, por muy numero 1 que sea a mi me afectaria, porque si le he ganado siempre en tierra y ahora llega de buenas a primeras y donde yo llevo siendo el mejor y jugando bien durante varios años sin perder que me ganen asi de facil es para preocuparse.
FranXp escribió:Pues sinceramente dudo mucho que no le afecte a nivel mental, el partido ya se vio claro, perdió porque se le fue la cabeza, le faltó claridad de ideas y no se, si llevas 81 partidos sin perder en tierra, eres practicamente el mejor jugador en esta superficie y llega uno que en donde tu eres superior a cualquier jugador te remonta facil un partido y te mete un 6-0, por muy numero 1 que sea a mi me afectaria, porque si le he ganado siempre en tierra y ahora llega de buenas a primeras y donde yo llevo siendo el mejor y jugando bien durante varios años sin perder que me ganen asi de facil es para preocuparse.

Hombre, para preocuparse creo que es demasiao... esto creo que Nadal lo tenia bien claro, dijo despues de perder que sabia que alguna vez tenía que terminarse la racha y que si es contra el número uno pues sería algo dentro de lo normal...yo creo que este chaval se recupera fijo, no siempre se puede ganar y si le ha clavao un 6-0 mala suerte, ya sabemos que Nadal venía con muchos partidos acumulaos y eso contra Federer pesa muchisimo...y más si este traia un tocamiento de huevos impresionante xD.
No se hasta que nivel lo vereis preocupante,pero joer,a mi me preocuparia,que Federer,que si es el Nº1 del mundo,venga a la tierra donde soy el mejor y me remonte facil,y no solo eso,si no que me meta un 6-0 para terminar.Pues si,para mi seria preocupante.

Vale que Federer sea el mejor,pero si tu eres el nº 2 o es normal que te metan un 6-0 en TU superficie.

Algun dia tenia que perder sobre la tierra,pero creo que hay jugadores mas peleones o mas duros en tierra.
davile escribió:Algun dia tenia que perder sobre la tierra,pero creo que hay jugadores mas peleones o mas duros en tierra.
hombre, puede que en tierra haya mejores.. pero perder contra el nº1 no debe suponer una catastrofe. :)

A ver si le habrá afectado para Roland Garros, que ganas que empiece ya
Es que a ver, Nadal a partir del segundo juego que gano Federer en el segundo set se fue perdiendo totalmente, que vale que si eres el mejor en tierra y te venga otro y te meta un 6-0 no es bueno, pero no es preocupante si te lo hace el mejor del mundo, por muy numero dos que sea Nadal y por muy genio que sea en tierra... Federer es un caso aparte de tio, eso creo que todos lo sabemos.
Y repito que Federer venia ya muy cabreado porque no le salian las cosas y lo eliminaban de los campeonatos., entonces en cuanto se encontro a un Nadal que tubo un día perro, porque lo de Nadal no fué normal, y unamoles que taba quemao, pues le faltó tiempo para comerselo vivo, es que no hay más....
quién no ha tenido un día de mierda jugando al pro por ej.? donde tu antes todo lo metias y eras la poya y resulta que un día es alreves, que es el otro, con el que casi siempre ganas, el que te las clava por todos laos y te quedas con cara de tonto xD, pos igual XD.
Bueno yo siempre lo he dicho,para mi el mejor tenista es Federer,por comportamiento,juego,etc.....

es un crack!!!!
Es totalmente normal que haya perdido con Federer. Llevaba 2 años sin perder en tierra...., han sido varios torneos seguidos con mucha presion. En el segundo set Federer le rompio el saque y toda la tension mental y fisica acumulada hizo su mella en Nadal y acabo por reventar. Es normal. No pasa nada. Nadal es el mejor con diferencias en Tierra. [risita]
mucho cansancio... ahora que esta con las pilas cargadas a ver quien lo para en roland garros
A ver si viene con fuerzas

Aunque tengo que decir que me da pena de que federer no halla ganado roland garros
bueno ha empezao fuerte el rafita ^^
A que hora jugó Nadal?
Buenas soy nuevo. Me inicio en este foro y querria volver al tema de las raquetas. Quiero decir que juego mucho y tengo una raqueta llamada pure drive roddick.

Qeuria recomendarla a la gente que quiera comprarla porque SENCILALMENTE ES INCREIBLE.
Como bien se ha dicho las wilson suelen dar mas control y las babolat despiden mas.

Bueno para el que busque esto ultimo, no dude en comprarse esta o otra babolat, personalmente he probado pocas y esta me ha encantado. Si es cierto que pesa algo elevado sin encordar, como es 315g.
No obstante las recomiendo muchisimo mas que otras raquetas, mas que nada porque he probado la ncode de wilson y varias head y al cogerla... no se.... parecen como tablas, no despiden!!!!

No se como las hacen pero esto me incomoda mucho, porque practicamente le tienes tu que dar todo el recorrido y aun asi, LA BOLA NO CORRE!!!!!. Por esto digo que para el que le gusten los planazos y tal que se compre head o wilson, va muy bien tambien babolat eh, y para el que le guste jugar mas de fondo aguantar mucho la bola, y matar al contrario, que coja babolat, que la recomiendo 10000 veces antes. Un amigo se ha comprado una wilson, la nueva de federer, no la he probado, pero sin hacerlo estoy convencido de que la mia me gustara mas, porque simplemente se adapta mas a mi, y porque me encanta, no la cambio por ninguna! POR NINGUNA!

Aqui pongo las caracteristicas para que me detalle quien sepa hacerlo, las caracteristicas de cada una, como son y cual es mejor al fin y al cabo. Asi como facilidades y dificultades de cada una. Muchisimas gracias.

Raqueta tenis Babolat Pure drive Roddick
Babolat

Características

--------------------------------------------------------------------------------

Superficie: 645 cm2
Peso: 315 gr
Balance: 315 mm
Patron: 16 x 20
Longitud: 68,5 cm
Producto: raqueta tenis

VERSUS:

Raqueta tenis Wilson [k] Six-One Team
Wilson

Características

--------------------------------------------------------------------------------

Superficie: 95 sq. in. / 613 sq. cm.
Longitud: 27 inches / 69 cm
Peso encordada: 309 gr
Composition: nCoded High Modulus Graphite / Carbon
Patrón: 18 x 20

Muchisimas gracias.

Foto Wilson: http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=ksixoneteam

Foto Babolat: http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=babolpurdrrodick
yo tengo la pure drive team que es mas o menos igual que la tuya y también me encanta, va perfecta para los golpes de fondo agresivos.

PD: estoy en un torneo y mañana si gano paso a cuartos [jaja] (no es el roland garros ee xD)

alguno de vosotros juega torneos ??

PD2: Tommy que grande que eres! 6-2, 7-5 y 6-1 a Volandri
vaya baño de nadal a hewitt..... ahora cuartos contra moya (asequible... ) se acerca la final deseada contra roger ^^ a ver q sale de sto :D
que grande rafa, barrio a hewit en dos horitas, y mañana la eterna promesa :-P , tomy, haber si hace algo y le planta cara a federer o como siempre se desinfla en cuartos.

y para el miercoles rafa contra moya, partidazo
pkpacman escribió:vaya baño de nadal a hewitt..... ahora cuartos contra moya (asequible... ) se acerca la final deseada contra roger ^^ a ver q sale de sto :D

Cuidado con Charlie que esta muy muy bien y fuerte fisicamente, no me espero un partido nada comodo para Nadal.
Yo creo que no va a ser nada comodo,como dices charlie esta muy fuerte y viene jugando muy bien,aunque empieza algo flojillo cuando coge el ritmo juega muy bien.

Robredo,lo tiene mas complicado,7 veces a jugado contra Federer y a perdido las 7,a ver si mañana piensa en eso y sale sin presion.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811