Buenas soy nuevo. Me inicio en este foro y querria volver al tema de las raquetas. Quiero decir que juego mucho y tengo una raqueta llamada pure drive roddick.
Qeuria recomendarla a la gente que quiera comprarla porque SENCILALMENTE ES INCREIBLE.
Como bien se ha dicho las wilson suelen dar mas control y las babolat despiden mas.
Bueno para el que busque esto ultimo, no dude en comprarse esta o otra babolat, personalmente he probado pocas y esta me ha encantado. Si es cierto que pesa algo elevado sin encordar, como es 315g.
No obstante las recomiendo muchisimo mas que otras raquetas, mas que nada porque he probado la ncode de wilson y varias head y al cogerla... no se.... parecen como tablas, no despiden!!!!
No se como las hacen pero esto me incomoda mucho, porque practicamente le tienes tu que dar todo el recorrido y aun asi, LA BOLA NO CORRE!!!!!. Por esto digo que para el que le gusten los planazos y tal que se compre head o wilson, va muy bien tambien babolat eh, y para el que le guste jugar mas de fondo aguantar mucho la bola, y matar al contrario, que coja babolat, que la recomiendo 10000 veces antes. Un amigo se ha comprado una wilson, la nueva de federer, no la he probado, pero sin hacerlo estoy convencido de que la mia me gustara mas, porque simplemente se adapta mas a mi, y porque me encanta, no la cambio por ninguna! POR NINGUNA!
Aqui pongo las caracteristicas para que me detalle quien sepa hacerlo, las caracteristicas de cada una, como son y cual es mejor al fin y al cabo. Asi como facilidades y dificultades de cada una. Muchisimas gracias.
Raqueta tenis Babolat Pure drive Roddick
Babolat
Características
--------------------------------------------------------------------------------
Superficie: 645 cm2
Peso: 315 gr
Balance: 315 mm
Patron: 16 x 20
Longitud: 68,5 cm
Producto: raqueta tenis
VERSUS:
Raqueta tenis Wilson [k] Six-One Team
Wilson
Características
--------------------------------------------------------------------------------
Superficie: 95 sq. in. / 613 sq. cm.
Longitud: 27 inches / 69 cm
Peso encordada: 309 gr
Composition: nCoded High Modulus Graphite / Carbon
Patrón: 18 x 20
Muchisimas gracias.
Foto Wilson:
http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=ksixoneteam
Foto Babolat:
http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=babolpurdrrodick