Puede ser un buen partido, si Berdych le pega fuerte vamos a ver a un Fernando Gonzalez que le pega aun mas, es una autentica bestia en la pista el chileno, por si alguien no ha visto jugar a Gonzalez le animo a que vea el partido, a mi personalmente me gusto mucho su estilo agresivo y sus tremendos palos.
Por otro lado he visto por ahi que dicen que Federer y Nadal se llevan mal, no es eso, es mas han jugado muchas exhibiciones que se han organizado para niños y demas para presentar algun torneo o bien como algo publicitario, lo que ocurre es que siempre vas a mirar al contrario como a un rival, pero fuera de la pista no me parece que se lleven mal.
En cuanto a Berdych ya me lo imaginaba por otras actuaciones que ha tenido y ademas que se le veia todo el partido con gestos de desprecio al contrario, una pena yo creo que hay que ser un caballero tanto en la victoria como en la derrota y nunca faltar al respeto al rival, si es cierto que te puede caer mejor cierta persona que otra pero creo que se deberia dejar a un lado los sentimientos personales y tener un poco de deportividad.