el-Jatino escribió:Bueno, he visto otra lugar y en total tengo 3 opciones
N-six one team, 99 € (la han bajado de precio)
Babolat pure drive team, poco menos de 120 €
Babolat drive-z lite, poco mas de 120 €
Cual es la que mejor me iría ? (juego en fondo de pista)
Pues en la Wilson vas a encontrar una raqueta que te va a despedir un poquito menos que las otras con lo cual vas a controlar mejor el golpe aunque te costara liftar la pelota un poco mas que con las otras, es una raqueta que no pesa mucho y su cabeza no es grande, eso puede ayudarte en la volea, aunque en el saque tendras que hacer mas fuerza para que te vaya a la misma velocidad.
La pure drive ya lo hemos dicho, para mi personalmente por como juego elegiría esta, es muy polivalente, pesa un poco mas que la wilson, no mucho y despide algo mas, aunque esto lo podremos solucionar con el cordaje, es una raqueta que ayuda mucho a liftar bola, si juegas desde el fondo de pista con esta raqueta te correra mucho la bola, con el saque no tendras tampoco problemas de fuerza y en la volea yo la veo tambien una raqueta estable.
La z lite, es la pure drive pero en versión menos pesada, la que menos de las 3, para mi gusto es demasiado ligera, te despedira un poco mas que la pure drive, no es una raqueta de iniciación pero si que la veo que este destinada para gente con poca fuerza, no se, yo siempre la he catalogado como la pure drive de mujeres, sin faltar al respeto a nadie, pero a una chica les suele gustar esta mas que la version original.
Si juegas con una prince, que imagino que rondara de peso sobre los 300-320 gramos y te va bien, yo descartaria la z lite porque pesa 280 gramos encordada, que viene a ser unos 250-260 gramos sin encordar, muy poco al menos para mi gusto que juego con una raqueta de 330 gramos y la noto ligera.
Yo optaría por la wilson o por la pure drive, mas hacia la pure drive si te quieres mantener en el fondo atacando desde ahi, te pueden salir obuses y correrte mucho la bola con lo que seria positivo, de todas formas miratelas bien en la tienda.