Pues la pure drive y la aeropro practicamente son la misma raqueta, lo que varia es la forma de la caña en la aeropor gracias a eso se mueve mas rapido y ayuda un poquito mas a liftar y a darle efecto a la pelota pero en cuanto a caracteristicas son practicamente iguales, lo del cortex es como una especie de antivibrador que han metido ahi pero eso al final no termina valiendo para nada, es por sacar algo nuevo, de todas formas la nueva aeropro en cuanto a colores no me gusta mucho xD, prefiero la antigua.
La pure storm es una raqueta que despide algo menos que las demas, su cabeza es mas pequeña, pesa un poco mas, es mas fina, salvando las distancias es la mas parecida a la wilson esa que dices, al tener una cabeza mas pequeña es un poquito mas dificil liftar.
Yo he probado como bien dices la aeropro y la pure drive, la pure storm no, he probado la pure control que es muy parecida a esta y si quieres aceleracion y que te ayuden a liftar, quedate o bien con la aeropro o bien con la pure drive y entre estas 2 mas bien con la aeropro, a mi me gusta mas que la pure drive porque se mueve muy muy rapido y consigues acelerar bastante bien, pero en el fondo varian muy poco.