<<Hilo oficial:Tenis>> (#2)

Pues yo no lo vi así que quereis que os diga, yo he visto bastantes puntos serios, más de lo normal en estos casos...está claro que hubo momentos en que no hiban demasiado en serio pero la mayoría del tiempo o por lo menos a partir del segundo o tercer set ya hiban bastante en serio, repito bastante en serio para lo que suelen ser estos partidos...

Saludoxs!
A ver, no se a que llamaras ir serios, lo que esta claro es que no van a jugar en plan te la tiro al centro para que me la devuelvas sin problemas... digo yo que tendran que sacrificarse un poco, si no fuese asi nadie iria a ver las exhibiciones, a ver si te crees que la gente que fue a ver el partido no sabia de antemano que no van a ir en serio.. [oki]. Ninguno de los dos iba en serio, en todo caso es Nadal al que se le noto con un poco mas de garra, aunq todos sabemos que Federer no es precisamente expresivo...
xRas3ngaNx escribió:A ver, no se a que llamaras ir serios, lo que esta claro es que no van a jugar en plan te la tiro al centro para que me la devuelvas sin problemas... digo yo que tendran que sacrificarse un poco, si no fuese asi nadie iria a ver las exhibiciones, a ver si te crees que la gente que fue a ver el partido no sabia de antemano que no van a ir en serio.. [oki]. Ninguno de los dos iba en serio, en todo caso es Nadal al que se le noto con un poco mas de garra, aunq todos sabemos que Federer no es precisamente expresivo...

Precisamente por eso de la expresividad de Federer se ve que no era en serio, yo nunca habia visto a Federer descojonarse mientras jugaba.
FranXp escribió:
Precisamente por eso de la expresividad de Federer se ve que no era en serio, yo nunca habia visto a Federer descojonarse mientras jugaba.

Eso es verdad,no lo he visto solo un punto en el telediario y se reia en el punto,lo que hace ver que Federer no jugaba en serio,su expresion facial mientras juega es unica
Y no solo eso, el hecho de juguetear y hacer tonterias con la raqueta y demás es clara actitud de relajación y de yo estoy aqui para dar espectaculo y que la gente se lo pase bien.
Pero vamos a ver si nos entendemos, claro que se le veia sonreir alguna vez, es lógico por el partido que era, pero también se les veia con cara de concentración y haciendo gestos de "como le he cagado así?" y que ya he dicho que no es que fueran super en serio al 100% se veia claro, ellos saben de más que estan jugando una pachanga, es que es tontería esto....pero que ha sido un partido con puntazos y más intensidad que otas veces no se puede negar hombre...y Nadal ya te digo yo que no queria perder ni de coña xD y más siendo eso en Mallorca :D

Saludoxs!
1.- Nadie quiere perder aunque sea por orgullo.

2.- Evidentemente, en este partido no se juegan nada a nivel de ranking ATP asi que no se les puede pedir a ambos que jueguen con la misma mentalidad.

3.- Por supuesto que jugaron buenos puntos.
rammestino escribió:1.- Nadie quiere perder aunque sea por orgullo.

2.- Evidentemente, en este partido no se juegan nada a nivel de ranking ATP asi que no se les puede pedir a ambos que jueguen con la misma mentalidad.

3.- Por supuesto que jugaron buenos puntos.

Federer sabia que el ganador iba a ser Nadal, vamos si jugando en casa y con todo el publico a su favor no gana... algo falla en el guion xD. Eso no quita que jugaran buenos puntos, para eso era una exhibicion, para que cada uno se exhibiese (joer que palabrita..). Pero es cierto que en cuanto veas a Federer esbozar una ligera mueca.. ya sabes que no esta jugando ni al 90 por cien.

salu2.
Hombre está claro quien tenia más ganas de ganar, por lo menos a mi me lo pareció bastante claro y también que Federer hubo un momento en el que pensó "vamos ha despertarnos un poquito que sino me deja en ridiculo" xD.
De todas formas yo vine diciendo que me pareció un muy buen partido ha raiz de que alguién preguntó que tal había sido y porque por lo visto había gente que les había parecido regular...a mi simplemente me pareció un partido bastante bueno para lo que era, no hay más historia, y seguramente me lo pareció así gracias a Nadal que es el que le puso más ganas y se lo tomó más en "serio" y animaba a Federer xD...

Saludoxs!
Bueno, Nadal sigue adelante en Roma y ya está en cuartos tras lograr ante Youzhny su 73º triunfo seguido en tierra... Increíble.

En su mismo lado del cuadro Robredo ha pasado también a cuartos mientras Federer ha sorprendido a todos perdiendo claramente contra Volandri en 2 sets.

La cosa queda por un lado:

Volandri - Berdych
Chela - González

Y por el otro:

Robredo - Davydenko
Nadal - Djokovic

A ver si Nadal puede con Djokovic, que está bastante fuerte el cabrón. Robredo a saber, porque está irregular el hombre, igual que el propio Davydenko.
Los que me dan mas miedo son Davydenko y Djokovic, tendran que tener mucho cuidado con ellos.
YO creo que Tommy es mejor en tierra batida que Davydenko y tiene mas posibilidades de pasar aunque puede pasar cualquier cosa.....claro.

Con Novak Djokovic lo veo mas jodido, esta en su mejor momento...aunque indudablemente nuestro Rafa es el rey de la tierra y también está en su mejor momento. Debería ganar.

Animo RAFA!!! [toctoc]

EDITO: Putada.......Robredo ha perdido ante Davydenko. Y eso que habia ganado la primera manga por 6-0. [agggtt]
Nadal acaba de vencer a Djokovic que no ha sido rival.

6-2, 6-3, qué puto dios [tadoramo]
DANNY escribió:Nadal acaba de vencer a Djokovic que no ha sido rival.

Es un crack, vaya repasito q le ha dado. [qmparto]
Lo acabo de ver yo tb, esta imparable Nadal. Aqui fijo que tb campeon. [oki]
DANNY escribió:Nadal acaba de vencer a Djokovic que no ha sido rival.

imparable esta, le ha dado un baño espectacular, lleva sin perder un set no se cuantos partidos, es la hostia.

este año va lanzado, davidenko le puede plantar cara pero no creo.

y aun queda lo mejor, roland garros
Dios q partidazo, estan jugando Nadal y Davydenko, lo tiene muy complicado Nadal ahora mismo, pero q espectaculo, a ver q ocurre al final.
Partidazo haber si le rompe el saque ahora a davidenko o sino va a estar mu dificil la cosa.

Edito la e liado tiene el saque nadal ahora solo tiene que ganar su saque [sonrisa]

Y gano madre mia que partidazo el Davidenko este a hecho un partidazo tambien Nadal sigue con la racha y lleva 76 o por ahi no?
Buaaaahh, gano Nadal, q partidazo, q bueno, como se rehace en los momentos dificiles, q maquina, a la final. [tadoramo] [tadoramo]
Partidazo, de los de enseñar a los crios para que sepan lo que es jugar al tenis, que dos cracks han estado en la pista...
este tio es dios [boing] [boing]

despues de mucho tiempo sufrio en tierra, jugo mal, le veias gestos en la cara jamas visti, jugaba dominado por el ruso......

pero...........

gano [beer]

es la hostia, espero que mañana no le pase factura las horas de juego y gane; y que no vaya a hamburgo y descanse para roland garros

grande rafa [oki]
le ha costado eh!

me cito a mi mismo unos post mas atras

davile escribió:Los que me dan mas miedo son Davydenko y Djokovic, tendran que tener mucho cuidado con ellos.

Aunque en ese momento pense poner tambien a Gonzalez,pero creo que estos dos estaban algo mejor que gonzalez,Gonzalez,es muy irregular.no sabes por donde te va a salir
davile escribió:le ha costado eh!

me cito a mi mismo unos post mas atras

Aunque en ese momento pense poner tambien a Gonzalez,pero creo que estos dos estaban algo mejor que gonzalez,Gonzalez,es muy irregular.no sabes por donde te va a salir

Gonzalez juega a porcentaje, es el jugador que mas veces se la juega en todo el circuito, es que vamos 2 o 3 peloteos y pumba te mete un zarpazo que va fuera o dentro buenisima, pero bueno veo a Nadal mejor que el y sobre todo en tierra.

Esperemos ver como se recupera. El año pasado ya le gano a Gonzalez en cuartos.

Grande Paisano!!!!
Bueno pues de momento Nadal esta ganandole a Gonzales con facilidad, veremos q pasa al final, aupa Nadal [qmparto] [qmparto]
Edito: Pues otra victoria mas para Nadal, ha ganado con mucha facilidad a Gonzales, creo q algunos tenistas cuando juegan contra Rafa, salen predispuestos a perder, q grande Rafa.
6-2, 6-2 y otro título más al saco de Rafa.....que crack!!!

Sin duda la final la jugó ayer no hoy.
Grande Rafa!!!!! Cada partido suyo lo disfruto un monton! :D :D :D
JEREMY escribió:6-2, 6-2 y otro título más al saco de Rafa.....que crack!!!

Sin duda la final la jugó ayer no hoy.

+1, totalmente de acuerdo, el partido de ayer tendria q haber sido la final, hoy ha sido un paseo para Rafa, por cierto no viene al caso pero Federer se queda sin entrenador.
XxCunixX escribió:+1, totalmente de acuerdo, el partido de ayer tendria q haber sido la final, hoy ha sido un paseo para Rafa, por cierto no viene al caso pero Federer se queda sin entrenador.

Tony Roche no era exactamente su entrenador, mas bien un consejero, ya que el lo hace todo solo.

Rafa es una bestia fisicamente, veremos si va a Hamburgo, y si recupera bien para Roland Garros, y ya seguido viene un torneillo de hierba y seguido Winblendon.
Yo tengo una pregunta....

Que cordaje es el más adecuado para jugar con golpes superliftados?. Es mejor un cordaje mixto de poliester o como?. Quiero despedir golpers superliftados. Como debo encordar la raqueta?.

Gracias de antemano. :Ð

Rammestino
rammestino escribió:Yo tengo una pregunta....

Que cordaje es el más adecuado para jugar con golpes superliftados?. Es mejor un cordaje mixto de poliester o como?. Quiero despedir golpers superliftados. Como debo encordar la raqueta?.

Gracias de antemano. :Ð

Rammestino

Eso depende mas de tu estilo que del cordaje si no juegas liftado es dificil que el cordaje te haga pegar esos golpes, de todas formas hay cordajes que no son cilindricos del todo son pentagonales o hexagonales como el babolat hurricane tour o el luxilon 5 stars y ayudan a liftar, tambien los cordajes de menor calibre suelen ayudar a darle un poquito de mas curva a la pelota, yo optaria por un poliester fino no mas de 1,30 el signum pro poly plasma por ejemplo.
FranXP, la verdad es que estoy pensando en cambiar mi raqueta de Federer por una que me de mas aceleracion y me ayude a liftar mas. Estoy entre la Babolat Pure Storm, la Pure Drive y la AeroPro Drive con Cortex. Cual es tu opinion sobre cada una de estas raquetas?. Cuales de ellas has probado?. Supongo que la Storm sera la unica que no habras probado. [beer]
Pues la pure drive y la aeropro practicamente son la misma raqueta, lo que varia es la forma de la caña en la aeropor gracias a eso se mueve mas rapido y ayuda un poquito mas a liftar y a darle efecto a la pelota pero en cuanto a caracteristicas son practicamente iguales, lo del cortex es como una especie de antivibrador que han metido ahi pero eso al final no termina valiendo para nada, es por sacar algo nuevo, de todas formas la nueva aeropro en cuanto a colores no me gusta mucho xD, prefiero la antigua.

La pure storm es una raqueta que despide algo menos que las demas, su cabeza es mas pequeña, pesa un poco mas, es mas fina, salvando las distancias es la mas parecida a la wilson esa que dices, al tener una cabeza mas pequeña es un poquito mas dificil liftar.

Yo he probado como bien dices la aeropro y la pure drive, la pure storm no, he probado la pure control que es muy parecida a esta y si quieres aceleracion y que te ayuden a liftar, quedate o bien con la aeropro o bien con la pure drive y entre estas 2 mas bien con la aeropro, a mi me gusta mas que la pure drive porque se mueve muy muy rapido y consigues acelerar bastante bien, pero en el fondo varian muy poco.
Carlos Moya en Semis, Rafa Nadal en semis (80 victorias en tierra) y ahora juegan Almagro contra Heiwit.

Menuda tarde de tenis !! :)
Nadal está que se sale, que resistencia tiene el mamoncete....González es muy bueno pero es que le ha ganao dos veces seguias bastante facilillo.

A ver Moya que hace.
El estilo de gonzalez es solo para pista dura si lo unico que sabes hacer es pegar palos en tierra no te corre igual la bola con lo cual poco puede hacer el hombre, algo parecido le pasaba a sampras, su juego se basaba en el saque y en tierra no le funcionaba asi que practicamente no ganaba ni un partido.
Sí, básicamente se limita a meter trallazos contra la pista y a hacer dejadas de vez en cuando.

Nadal ha ganado relativamente fácil, pero es diferencia de 1 break en cada set, un 6-4 no es un resultado de haber ganado fácil. O has hecho sólo 1 break o te han hecho alguno también.

A mí me preocupa cómo llegue a Roland Garros, porque por más que gane Roma, el anterior (cuál era?) y, si gana, Hamburgo, si luego no gana Roland Garros maldita la gracia.

Igual debería haber descansado y pasar de Hamburgo, ya se verá cuando pise la tierra francesa
Nadal es sobrehumano, de eso no hay duda, y aún sigue aumentando el record.

Vosotros que jugáis en pista dura, tierra batida o hierba ???(ya sé que poca gente juega en hierba xD)
Yo voy 2 veces a la semana a mi club, pero aun no he descubierto de que es la pista xD, es como tierra batida, pero lo podríamos llamar piedrillas batidas ya que no es polvo.
En pista dura cambia mucho mi juego, y no me gusta jugar en pista dura porque la pelota bota mucho mas que donde entreno yo y me cuesta mucho darle un drive "fuerte" sin que se valla fuera de la linea de fondo. Además donde entreno yo por muy fuerte que te llegue la pelota siempre tienes opción de colocarte bien y responderla fuerte.
Yo me divierto muchísimo mas en "tierra batida" que en pista dura.
y vosotros?
Ea, mañana Nadal contra Hewitt y Moya contra Federer, ta bien la cosa.
A que hora son los partidos,quizas en vez de ir a la playa me tenga que quedar limpiando la piscina,y me pueda dar una escapada a la tele.

jejej

poruqe ya las semis si la dan en la 2 no??
Pues los partidos son en el primer turno, no antes de la 1, moya-federer y en segundo turno no antes de las 3 nadal-hewitt.

En principio darán por la 2 solo el de nadal, si teneis teledeporte podreis ver los 2 o tal vez por eurosport.
Sí, en teledeporte están dando todo o casi todo. Yo todo rallado pensando que no tengo vía digital ni nada de eso y resulta que es del TDT, qué bien ^^

A ver Moya si puede almenos quedar bien XD pero el único junto a Nadal que veía con opciones de joder al suizo este año es Ferrer y de hecho ya le jodió lo suyo. Pero bueno, descarto que gane Moyá... A ver Nadal si se planta en la final y vuelve a joder al suizo otra puta vez XD

La putada es que Federer es muy grande y tarde o temprano ganará en tierra. No creo que llegue a ser el mejor, pero si gana tan a menudo y se va encontrando a Nadal en casi cada final, en alguna le joderá y eso antes de RG puede joder bastante. Igual que Nadal le ganará en hierba o pista rápida algún día.

EDIT: Empieza Moyá jodiéndole el saque en el primer juego XD
Pues al final van a dar los dos partidos en la 2, pues veo con posibilidades a moya, esta jugando bien y federer no esta en su mejor momento aunque claro siempre puede acordarse federer de como se jugaba al tenis y pasar a la final.
Estoy viendo un Moya cascadissimo fisicamente o es mi imaginacion?
He visto ahora el ultimo set de Federer, supongo que no ha reflectido todo el partido, ya que Moya ha ganado la primera manga, pero qué repason..

Federer a la final, espero que sea contra Nadal..
duende escribió:Cuándo juega Nadal?
han dicho que ahora a las 16h por TVE, aunque en la programacion tenian otra cosa puesta..
Mierda, me está coincidiendo con la final de la FA Cup entonces, habrá que hacer "zapping"
Le esta dando un repaso a Nadal?
El primer set a perdido rafa 6-2 y en el primero del segundo set le a ganado Rafa.
Bien Nadal!!

ha remontado un partido muy muy complicado.

Veremos que pasa mañana...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711