<<Hilo oficial:Tenis>> (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno Nadal ha ganado, Moya tambien y Tomeu Salva ha perdido, ha tenido saque para ganar el partido pero los nervios han podido con el, poco a poco ira subiendo ranking esta temporada, a ver si consigue entrar en el top 100.
Mañana martes Canal + Deporte 3 a las 12:00 retransmite el partido de Nadal.
me da a mi que me va a ir haciendo falta digital+.porque me pierdo muuuuchas cosas,sobre todo deportivas.
davile escribió:me da a mi que me va a ir haciendo falta digital+.porque me pierdo muuuuchas cosas,sobre todo deportivas.

Hombre la verdad que vale la pena si eres forofo de los deportes, yo me he enganchado al futbol australiano, es espectacular, y el tenis tambien me gusta mucho y televisan muchos torneos.
Me parece indignante que Robredo no quiera acudir a la primera Ronda de la Copa Davis, no se si se cree el number one o algo asi para hacer lo que quiera la verdad, Nadal siempre dando la cara siendo el numero 2, que se puede considerar el 1 por que Federer no es de este planeta.

Alega que si no descansa 3 semanas estara muy cansado durante la temporada, que pasa que no pagan bien en la primera Ronda no Robredin, que llevas una marca deportiva que se extinguio hace 45 años XD.

Buahh da igual, supongo que Emilio no le llamara el resto del año, o quizas es que tiene miedo a enfrentarse con Federer en caso de que este vaya a la Davis, que por cierto se enfrentan en Cuartos del Open de Australia.
¿Alguien sabe donde televisan el open de Australia? Es que en canal+ deporte 3 que es donde suelen poner los torneos de tenis no lo ponen...

Saludos
manu_581 escribió:¿Alguien sabe donde televisan el open de Australia? Es que en canal+ deporte 3 que es donde suelen poner los torneos de tenis no lo ponen...

Saludos

Eurosport y Teledeporte, desde la 1:00 de la mañana hasta que acaba la jornada en si que suele ser las 12 o la 13:00 de la tarde todo horaria de España.
URTYK escribió:Me parece indignante que Robredo no quiera acudir a la primera Ronda de la Copa Davis, no se si se cree el number one o algo asi para hacer lo que quiera la verdad,

pues hace lo mismo que hace Federer. muchos le critican por eso.

hablando de la temporada: ojala este año Federer haga el Gran Slam. se lo merece. es la esencia del tenis. la elegancia con una raqueta en la mano. hace facil lo dificil. ese reves tan natural es lo mas dificil que hay.

ahora que se ha retirado Agassi puedo declararme fan de Federer.

en el open de autralia ahora a Nadal le espera lo duro. Murray es joven pero duro y mas en pista dura. luego espero que Nalbandian... hueso duro.

Federer a quartos sin perder un set contra Robredo... que no le pase nada. si pasa Roddick y se encuentra a Federer se deprimira. otra vez su bestia negra.

no esperan unos buenos partidos [beer]
DriftX escribió:
pues hace lo mismo que hace Federer. muchos le critican por eso.

hablando de la temporada: ojala este año Federer haga el Gran Slam. se lo merece. es la esencia del tenis. la elegancia con una raqueta en la mano. hace facil lo dificil. ese reves tan natural es lo mas dificil que hay.

ahora que se ha retirado Agassi puedo declararme fan de Federer.

en el open de autralia ahora a Nadal le espera lo duro. Murray es joven pero duro y mas en pista dura. luego espero que Nalbandian... hueso duro.

Federer a quartos sin perder un set contra Robredo... que no le pase nada. si pasa Roddick y se encuentra a Federer se deprimira. otra vez su bestia negra.

A Nadal antes que Nabaldian se enfrentara siempre y cuando pase a Murray, a Blake o al chileno Fernandez Gonzalez. Murray es joven si y en pista dura puede ser peligroso pero Nadal esta en un buen momento de juego y casi de forma.

Veremos que pasa, a partir de ahora se avecinan partidazos.
Sabeis los horarios de partidos???

Me qudan largas noches de estudios,y ya esta semana pasada estuv viendo alguno en eurosport
DriftX escribió:

Somos unos cuatnos los fans de Federer pero no jodas, que deje algo para los demas.Me neigo a verle hacer un G. Slam.

YO compro un intercambio de torneos, R. Garros para Federer y Australia para Nadal [buenazo]. Necesitamos ganar fuera de París ya.
Rod Laver Arena Hora comienzo España 1:30

Na Li (CHN)[19] vs. Martina Hingis (SUI)[6]

Despues....

Kim Clijsters (BEL)[4] vs. Daniela Hantuchova (SVK)[15]

Despues.....

James Blake (USA)[5] vs. Fernando Gonzalez (CHI)[10]

Rod Laver Arena Hora comienzo en España 9:30 AM

Maria Sharapova (RUS)[1] vs. Vera Zvonareva (RUS)[22]

Despues....

Andy Murray (GBR)[15] vs. Rafael Nadal (ESP)[2]

Son los partidos mas importantes que daran Eurosport y Teledeporte.
Pues a ver si me enchufo alguno o todos

porque en la 2 acaban de poner el de robredo.

Edito:Buscando las presiones de las distintas marcas de pelotas me he encontrado con esto en la pagina de penn

jueguecillo flash

Edito2:

Federer a semifinales,Robredo no a podido hacer nada,a caido por 3 sets a 0

Edito3: (ya me voy a poner pesao y to :cool: )

Bueno mañana a las 9:30 de la mañana el partido de Nadal vs Fernando Gonzalez, a ver que tal va,

seguramente me levanto a verlo y todo
SE AUTOCALIFICÓ DE GENIO AL GANAR SU TERCER OPEN DE AUSTRALIA
Federer: "Soy el mejor del mundo"
Roger Federer señaló tras obtener su tercer Open de Australia, que efectivamente pueden llamarle genio, y que Rafael Nadal es el jugador a batir en Roland Garros, su infierno por el momento. "Creo que soy el mejor jugador de tenis del mundo, y podéis llamarme genio porque me impongo a muchos de mis rivales, a cada uno de forma diferente, ganando incluso sin jugar lo mejor que sé. Todo eso hace que lo sea y es agradable", aseguró.

Federer reconoció que ahora sueña con completar el Grand Slam. "Ahora estoy cerca de nuevo de ganar los cuatro consecutivos. Esto es lo que está en mi mente ahora hasta que llegue el US Open. Roland Garros es desde luego, el próximo grande para mi. Será interesante ver como lo voy a hacer ahora allí. Cada año he dado un paso mas, alcanzando las semis y la final, acercándome a Nadal", dijo.

El suizo calificó a Nadal como el rival a batir en Roland Garros, el próximo Grand Slam. "Creo que físicamente es muy fuerte y ha crecido en esta superficie. Después de ganar 60 partidos seguidos en tierra tiene una gran confianza, y sabe cómo hay que jugar. Cubre la pista muy bien, además es zurdo. Y todas esas combinaciones le hacen muy duro. Es un gran jugador y yo disfruto viéndole en tierra. Me encantó retarle la pasada temporada, los tres partidos que tuvimos fueron fantásticos y disfruté mucho", señaló.

"Fernando González debió ganar al primer set"
Sobre la final tuvo claro que fue un proceso de adaptación a su rival. "Tuve que adaptarme al juego de Fernando, que ha cambiado y ha hecho que sea más difícil atacarle", dijo el campeón. "Debió ganar el primer set, aunque eso no hubiera sido un problema. Intenté decirme, 'juega tu juego, le has ganado nueve veces en nueve partidos. Sé agresivo. No le des puntos gratis", continuó.

Federer admitió que los dos puntos de set de Fernando González pudieron ser clave y que de haberlos aprovechado el chileno, todo hubiera cambiado. "Podría haber sucedido", dijo, "no sé si fueron el momento del cambio, pero creo que él hubiera tomado una gran ventaja y habría jugado mas suelto luego, y habría tenido más oportunidades".

"Yo quizás hubiera estado con más presión. Pero lo cierto es que manejé la situación bien, porque sabía que no eran bolas de partido, solo 'set points' . Acabó funcionando bien, aunque fuera un partido difícil. Estoy orgulloso de haberlo conseguido otra vez. Mis decisiones siempre parecen correctas y por eso es tan difícil ganarme. Si yo no fuera yo, estaría impresionado de ver al mismo tío ganando siempre", admitió el suizo, que se reconoció inspirado al principio de su carrera por Boris Becker y Stefan Edberg.

Fuente: Marca

--

Viendo sus declaraciones donde se declara un genio y el mejor jugador del mundo...vosotros que pensais peca de soberbia y no tendria que haberlo dicho, o tiene ya tal nivel que puede decirlo sin ningun genero de dudas?
Federer es sin duda un gran jugador y en cierto modo, viendole jugar yo creo que tambien es un genio. Otra cosa es que debiese haberlo dicho o no pero cuando se va con la verdad por delante pues... no me parece mal que lo haya dicho
Durante el partido pusieron una entreista suya y decia:

periodistas le preguntan sobre:que va camino de ser el mejor jugador de la historia,que esta batiendo records,que si era el mejor jugador de la historia,que si lo califican de genio,etc...

Y él contesta diciendo que no sera el mejor jugador de la historia que ahora si sera el mejor del mundo y quizas un genio.Que el jugador a batir en Roland Garros es Nadal,y que no para aun ser el mejor de la historia le faltarian muchos añosporque el lleva 46 titulos y nosequien llevaba 125.En la entrevista cuando la han puesto en eurosport parecia que lo decia con humildad y sin decirlo al estilo Rossi,de que se va a cambiar de deporte que se aburre,y este año se lo han comido al final.

Tambien dijo que aun le queda mucho por mejorar en el tenis,sobre sus aspectos tecnicos y su juego.

De todas formas deberiamos ver en imagenes de video la forma de decirlo de el.Porque parece un tio que no vaya vacilando de ser el maquina.

A mi es el jugador con el que mas disfruto viendolo jugar.Es un maquina,un crack y un GENIO
Exactamente, Federer es un genio, es demasiado bueno vamos, no parece ni normal, perfecto. Llamarse a uno mismo genio suena mal, la verdad, pero es que es la pura verdad. Yo veo a Federer como si viera a Zidane en sus mejores tiempos, es un jugador distinto a todos, está en otra dimensión y eso que González venia como una apisonadora pero que va ha hacer con un tio que no ha perdio ni un solo set en todo el campeonato, pues nada, y como bien dijó, su rival a batir es Nadal, realmente es el único que le puede ganar, aunque sólo en tierra....
Hablando de Nadal, creo que debería mejorar algunas cosillas porque lo veo algo rarin o estancaillo, sigue siendo buenisimo pero nose, le veo que falla demasiado en la red y su saque aún no le ha daó una mejora en condiciones, a ver si mejora esos detallitos para siguientes campeonatos, que para hacer saques directos potentes tiene brazo vamos xD.

Saludoxs!
Nadal ha mejorado la potencia de saque, ha estado entrenando 3 semanas seguidas solo haciendo saques, ha mejorado la potencia unos 40km/h.

Eso le ha dado bastantes puntos gratis este año ya, lo hacen para que no se castigue fisicamente tanto, no para buscar aces, si no para ganar puntos mas o menos faciles.

Sin duda eso le ha cambiado un poco el juego, aunque para Winbledon que es su gran objetivo, y ya ha estado en la final pues le servira y mucho.

Nadal le ha ganado 2 veces a Federer en pista rapida, en Dubai y en Miami creo recordar. y es el unico jugador contra el que tiene el balance de partidos perdidos, creo que van 3-6 o asi.
El mejor jugador y el que tiene una mejor técnica sin duda es Federer.

Pero mentalmente el jugador más fuerte de la histora yo creo que es Nadal, que teniendo un saque discreto, un revés malo, un drive normalillo, no sabe hacer dejadas, una carencia enorme al subir a la red, y sobretodo una nula calidad técnica es el número 2 del mundo y tiene 20 años.

Es decir la cabeza la tiene bien amueblada, sólo tiene que mejorar en todo, sólo de pensar que si Nadal tuviera el saque, la dececha y dejadas de Moyá, el revés de Ferrero, y por supuesto conservara su propia mentalidad y su buen hacer que tiene actualmente desde el fondo de la pista sería imbatible.

Este Nadal mucho músculo, pero no le pega plano a la bola, eso en tierra batida está muy bien pero fuera de ella tiene que cambiarlo.

Ánimo Nadal, que para el 2008 seguro que logra ser el nº1

SALUDOS
Hombre con 20 años esta muy bien mentalmente,vamos que mentalmente puede ser de los mejores.Porque Federer no se queda atras,que en el primer set tenia 2 bolas en contra para set a favor de Gonzalez y el mamon desde esas dos bolas no cometio ningun error.

A Nadal le queda mucho aun,el saque lo esta mejorando mucho,peo le quedan mas cosas que aprender.esoy de acuerdo que no tiene un buen reves y que falla mucho en red,pero su drive es lo que si tiene bueno,de hecho es su mejor golpe.

Brazo,fisico y mente no le faltan,ahora tiene que mejorar en tecnicas,pero tiempo al tiempo que solo tiene 20 años.A ver con 25 como esta,siempre y cuando las lesiones lo respeten.

Y lo que decia EMo-Kun de Federer y Zidane es cierto,veias a ZZ en un campo y pareceia que el resto eran jugadores de cantera,sobresalia por encima de todos,pues eso es lo que le pasa a Federer.Yo disfruto muchismo viendole jugar,de hecho esta mañana he visto de nuevo el primer set que lo han repetido en eurosport,el partido entero.
Si esa puede ser la diferencia, ves jugar a Federer y lo hace todo fácil, no se cansa, vamos que yo creo que ni suda el muy cabronazo.

Eso sí contra Robredo, y sobretodo contra Nadal le juegan de tal manera que le hacen cometer muchísimos fallos, aún me acuerdo de la Semifinal de Roland Garros ( Nadal VS Federer) que veías a Federer fallar todo..
Pues si,parece que lo hace todo facil,como si nada.
UP

bueno,pues ya estamos aqui de nuevo.

Tras la eliminacion de Federer(sorprendente pero cierto) tenemos a Nadal en la final que se enfrentara a Djokovic

A ver si empezamos bien la temporada.
Cuándo se juega la final?
a las 20.00 hora española, en la tve2 lo retransmiten
Pos nada, Nadal ha ganado en Indian Wells, solo he visto el final en La 2..

Ha ganado con relativa comodidad, 6-2,7-5 en hora y media
que crak el nadal.

ha pasado por encima a todos en el torneo, enorawena rafa, ahora a por miami
Qué ganas de que llegue ya otro grande. A ver si este año Nadal puede ganar alguno que no sea Roland Garros... O almenos que Federer no gane los 3...

Pero bueno, habrá que ver también RG, que Federer irá con muchas ganas y ganarlo 3 veces seguidas no es fácil...

Grande Rafa en el torneo, sin ceder un solo set [beer]
Yo lo he visto entero,bueno me he perdido algunos puntos,pero es que es un CRACK
Bueno, Nadal fuera del torneo de Miami frente a Djokovic..

Y Federer esta encontrando su segunda bestia negra..
Guillermo Cañas le ha ganado por segunda vez consecutiva..
La verdadq ue estaba cantado, en la final del Indial Wells sufrio cosa mala contra Djokovic y eso que empezo fatal.

Esta vez le ha dado para el pelo.
Aparte que parece que Nadal esta tocado, ya no ha querido ir a la Davis para no forzar demasiado..
Que pena!, con lo bien que estaba jugando Nadal desde Indian Wells y Djokovic le ha partido la racha.

PD.- Anda que Federer le tiene que tener una grima al Cañas! :Ð
Tambien hay que reconocer que Djokovic va a dar mucha guerra en los proximos años
Pues si,parece que viene gente joven empujando fuerte,

pero aun le quedan unos añitos ahi a Federer,creo que por ahora,

aunque con cañas van 3-1 a favor de cañas
Es una pena que Nadal no haya aprovechado la eliminacion de Federer en Miami. Djokovic surge como un nuevo campeón que va a dar mucha, mucha guerra a Nadal. Ya se puede aplicar porque sino....... [noop]
A Feferer le quedan aún años de estar ahí arriba. La única manera de desvancarle en los próximos años creo que es que Cañas de clases a los demás tenistas de cómo ganarle. XD
Piter6706 escribió:A Feferer le quedan aún años de estar ahí arriba. La única manera de desvancarle en los próximos años creo que es que Cañas de clases a los demás tenistas de cómo ganarle. XD

O que le toque a Federer Cañas en todos los primeros partidos de torneos,que parece que le tiene cogido el punto
davile escribió:
O que le toque a Federer Cañas en todos los primeros partidos de torneos,que parece que le tiene cogido el punto

Juas! pues esa no sería mala, eh? [sati]
Por si a alguien le interesa en Teledeporte dan el partido Federer - Ferrero

PD: Veo que tambien lo dan por la 2 ^^
Bueno 6-3 y 6-4 para Federer

y de momento 6-0 y 1-2 para nadal(el primero claro)

descanso en el 1-2

ahi lo dejo
esta en La2 por si lo quereis ver y no sabeis donde
Bueno nadal a la final.
Mañana veremos el gran clasico del tenis actual: Nadal vs Federer.
Alguien sabe si lo dan y a que hora?
Un saludo!
pos nada, el clasico Nadal - Federer en la final de mañana

borja487 escribió:Alguien sabe si lo dan y a que hora?

segun la web de La 2

- TENIS. ATP. MASTER SERIES (15.45)
FINAL
Ey nunca habia visto este hilo y la verdad es q me encanta el tenis, hoy he jugado un partido de un ranking en el que estoy apuntado y he remontado un 6-2 5-1, he acabado 6-2, 5-7, 1-6 [plas] [plas] [plas]
Igual alguno no me cree pero nada es imposible en este gran deporte
Habra que ver el partidazo :D

Felicidades Javi ^^ A mi me encanta tambien, suelo jugar pero ultimamente mis compañeros de juegos estan vagos y pasan :( EN mayo empiezo un torneo asi que a ver que tal se me da [ayay]
felicidades javi! vaya remontada!
Yo también juego a tenis y me encanta, ahora mismo estoy en un torneo junior y me tienen que llamar para saber a que hora juego.
Aunque esta mañana he echo un partido de entrenamiento a un set en vez de entreno normal, y he acabado 6-1 ganando xD (no creo que necesite especificar lo malo que era el contrincante)

Y el partido lo echan por la 2 ?

PD: necesito comprarme otra raqueta, cuales me aconsejais? (o cuales teneis)
Yo tengo la Babolat Aeropro Drive, pero eso depende de tu estilo de juego si me dices mas o menos como juegas y que buscas en una raqueta te podria indicar.
el-Jatino escribió:Y el partido lo echan por la 2 ?
Me cito a mi mismo..

segun la web de La 2

- TENIS. ATP. MASTER SERIES (15.45)
FINAL
Bueno, la final de dobles es a la 14:30, pongamosle que los hermanos Bryan ganan en 2 sets..... mas o menos XD
1er set para Nadal [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] esperemos q siga asi para q nadal se lleve el torneo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511