<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

C'est la vie. Dudo que estire el chicle tanto como Rafa.
Ya se ha mencionado eso, pero pongo una fuente.

https://elpais.com/deportes/tenis/2024- ... nisco.html

"Desgarro del menisco medial". Con eso, Ruud directo a semis, y Sinner será el primero del ranking de la semana que viene.

Para que Alcaraz pase a Djokovic y sea segundo, tiene que ganar RG, ya que tiene que defender la semifinal del año pasado. Sólo con la final no le vale.
Se acabó lo que se daba. Salvo milagro, aquí acaba la era del Big3.

Más de 20 años de dominación, con Murray, Alcaraz y Medveded sumando, entre los tres, algo menos de dos años de número 1.

Hablo de memoria, pero desde 2009 no teníamos una final sin Nadal o Djokovic. En fin, que se acabó.
Pues si se ha roto fin de la película.

No me lo esperaba la verdad.

Y le ha ganado a cerundolo lesionado?

No sé si pretenderá forzar para jugar wimbledon o los juegos ... Lo veo complicado. Quizá si se pueda recuperar a tiempo para el US open ... Pero depende de cómo cure y recupere y de cuánto le dé el físico a estas alturas.

Probablemente si sea el final suyo y del Big3, porque Nadal por mucho que se empeñe en no cerrar la puerta yo creo que no está para la élite. Con lo cual este sería el final.
molina22 escribió:
GXY escribió:djoko mientras no se demuestre lo contrario lo sigo viendo favorito independientemente del que le pongan delante.

a finales del año pasado le derroto sinner pero todavia esta por ver. yo todavia no lo doy por "muerto".

Pues ya poco favorito lo vas a ver se acaba de retirar , ya el cuerpo no le aguanta partidos a 5 sets

Nadal y djokovic son dos grandes campeones, yo no los daría por acabados todavía…
Djokovic se pierde Wimbledon y no veo realista que llegue a los JJOO de París. Lo normal es que intente centrarse en gira americana de cemento y dar una buena imagen en el US Open, donde defiende título.

Lo va a tener en chino para meterse en las Finals.
A mi me da que sin estos tres el tenis masculino corre el riesgo de acabar como el femenino que cuando se retiraron aquellas leyendas de los 80-2000 empezó a decaer.
Hereze escribió:A mi me da que sin estos tres el tenis masculino corre el riesgo de acabar como el femenino que cuando se retiraron aquellas leyendas de los 80-2000 empezó a decaer.

Pues yo creo que con Alcaraz y Sinner el tenis está en buenas manos. Esté quien esté, nadie va a ser como el Big3, pero estos 2 chavales pueden generar una rivalidad muy atractiva y de muchos años. Sinner el jugador sobrio/elegante y Alcaraz la explosividad/espectáculo. Después, algún invitado como Rune (si deja de ser un completo imbécil y se centra) y otros de generación anterior como Zverev, que parece que está alcanzando su mejor nivel de siempre y se le ve mucho más maduro en la pista (quién lo diría, con lo que tiene fuera de ellas.
wickman escribió:
molina22 escribió:
GXY escribió:djoko mientras no se demuestre lo contrario lo sigo viendo favorito independientemente del que le pongan delante.

a finales del año pasado le derroto sinner pero todavia esta por ver. yo todavia no lo doy por "muerto".

Pues ya poco favorito lo vas a ver se acaba de retirar , ya el cuerpo no le aguanta partidos a 5 sets

Nadal y djokovic son dos grandes campeones, yo no los daría por acabados todavía…

Si, lo que puedan ir aguantando con operaciones y parches , pero está claro que el cuerpo ya les pide parar.
Hereze escribió:A mi me da que sin estos tres el tenis masculino corre el riesgo de acabar como el femenino que cuando se retiraron aquellas leyendas de los 80-2000 empezó a decaer.

Sin federer, nadal y djokovic seguro que los ingresos van a caer. Alcaraz y Sinner guste o no, no generan lo mismo que el big three. Que son grandes jugadores, que van a ganar grand slams pero no se van a acercar al nivel de estos 3 en términos competitivos.

A ver si surge un tercer jugador que es necesario,pero vamos un nadal federer cuando era jóvenes generaba más que un actual sinner alcaraz, esa es la realidad.
wickman escribió:

Sin federer, nadal y djokovic seguro que los ingresos van a caer. Alcaraz y Sinner guste o no, no generan lo mismo que el big three. Que son grandes jugadores, que van a ganar grand slams pero no se van a acercar al nivel de estos 3 en términos competitivos.

A ver si surge un tercer jugador que es necesario,pero vamos un nadal federer cuando era jóvenes generaba más que un actual sinner alcaraz, esa es la realidad.

Antes de Nadal y Federer el tenis también ha existido y después también existirá. Y antes de ellos el tenis ha contado con un enorme interés, con jugadores que ni se les acercaba a estos 2 en cuanto a palmarés. Que sí, que son inalcanzables en todos los sentidos, pero no veo por ningún lado el vacío de interés que se comenta, y menos aún compararlo con lo que ha ocurrido en el circuito WTA desde hace años. Y no lo veo precisamente por eso, porque estos 2 chicos lo tienen todo para seguir atrayendo el interés del público durante años.

A mi lo único que me genera algo de duda con ellos es el tema físico. Son ya demasiados problemas fisicos de ambos siendo tan jóvenes y es lo único que veo que puede lastrarlos
PattCash escribió:Antes de Nadal y Federer el tenis también ha existido y después también existirá.

👆

PattCash escribió:A mi lo único que me genera algo de duda con ellos es el tema físico. Son ya demasiados problemas fisicos de ambos siendo tan jóvenes y es lo único que veo que puede lastrarlos

👆

de hecho yo voy mas allá. no es que "me genere dudas". es que tengo bastante claro que esta nueva generacion no va a llegar ni a la mitad de aquella porque estos nuevos pibes no son ni la mitad ni de disciplinados ni de sacrificados de lo que han sido generaciones anteriores a ellos (y no me refiero solo al big3, sino a otros como del potro, sampras, muster, edberg, lendl, etc)

no soy tan pesimista como para hablar de "la peor weak era" como suele decir alguno por aqui... pero que c viene una epoca bastante mas baja en el mas alto nivel, eso lo saben hasta en cancun.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Para el que quiera verlo gratis por DMAX en mvl o PC

https://dmax.marca.com/en-directo

Alcaraz-Sinner ahora

De momento no pinta bien para Alcaraz
2 breaks abajo. Sinner se le nota a gran nivel, pero es que Alcaraz ha jugado como un jugador de Challengers estos 3 juegos.
recuperó uno de los breaks y lo vuelve a perder, otro bajon de nivel.
Pues ya toca remontar ese set perdido.
1Saludo
Que basura de set de Alcaraz. Sinner perfecto
Repaso de sinner a Alcaraz en tierra , madre mía qué chaval más inconsistente, no mete un primer saque
Pues yendo 1-0 Sinner ha ganado 14 y ha perdido 2 veces en RG.
Veamos pero en el segundo Carlos ya pierde su saque...
1Saludo
Y otro break en el segundo. Estoy por dejar de verlo y hacer algo más útil
Qué follada le está metiendo Sinner a Carlos, vergonzoso.
Es que menuda mierda de partido de Alcaraz. Es que es una humillación esto. 5 saques, 4 breaks.

Y llevamos así 1 año, salvo Indian Wells cuando ha tenido que jugar contra rivales serios (Tsitipas no lo es) hace unas mierdas de partido de la hostia
Despertó a tiempo, importante que confirme el 2º set.

Ya me enterare mas tarde, tengo que kurrar.
Remonta Alcaraz desde que le hemos empezado a meter hate, sigamos así chavales jaja
No esta fino hoy, pero al menos se desperto. Aunque este 2 a 2 en el tercer ser esta siendo eterno y carlos a perdonado varias veces [boing]

P. D. Pues nada, 4 posibles quiebres y al final le remontan el juego

P. D. 2: Y luego le rompen el saque [reojillo] se complica
Parece que Alcaraz se ha vuelto a lesionar del antebrazo
Esto está perdedérrimo.
Buena reacción, nos vamos al últimos set.
1Saludo
Joder menuda reaccion, ya va 0 2 en el quinto, si mantiene el enfoque lo debe ganar [boing]
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto está perdedérrimo.

A ver si vas a ser un talismán.
3-0 en el quinto set.
Ha recuperado. Grande Carlitos.
Pues al final se lo va a llevar. Dudo que el italiano levante esto.
1Saludo
Grande Carlitos!!!!

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias, compañero @polnuman ,tus 750 comentarios apocalípticos poniendo a parir a Alcaraz por perder 1 set contra el número 1 del mundo han funcionado 🙌
A la final. Ganadérrimo.

PattCash escribió:Gracias, compañero @polnuman ,tus 750 comentarios apocalípticos poniendo a parir a Alcaraz por perder 1 set contra el número 1 del mundo han funcionado 🙌

Mi abuelo siempre decía: Hasta el final nadie es dichoso. Más razón no podía tener.
Menudo partido, empezó mal, remonto, volvió a caer y se volvió a levantar. Genial [+furioso]
Qué duro el pecador,la hostia.

Ha costado cerrar más de lo que indica el marcador,con los dos últimos servicios de Alcaraz demasiado disputados;los peloteos largos se los llevaba Sinner.

Gran victoria y a ver si tiene suerte en la final.
No he podido ver el partido, a ver si ganara Ruud (cosa que no creo que suceda) porque Zverev le viene fatal a Alcaraz.
khobhy escribió:No he podido ver el partido, a ver si ganara Ruud (cosa que no creo que suceda) porque Zverev le viene fatal a Alcaraz.

La final era hoy. Contra cualquiera de los 2 mañana Carlos es muy favorito. Que luego es una final y puede pasar cualquier cosa. Pero si ha ganado al italiano, lo de mañana en teoría es más asequible.
Bua partido para el recuerdo, ha pasado de todo , sinner mal de la mano , Alcaraz que parecía que no podía sacar bien.
Al final sufriendo se ha sacado que grande Carlitos.
Yo veo una final Alcaraz-Zverev
Que grande Carlos, vaya partido más difícil y complicado ha sacado adelante.

A ver si físicamente no le pasa factura en la final.
las subidas y bajadas del autobus en este hilo son tremendas [+risas]

yo me alegro por Carlos. ha pasado un partido bastante complicado y las sensaciones no eran buenas, pero al final ha salido bien. :)

me sigue dando la impresion de que el mismo es su peor enemigo.
GXY escribió:las subidas y bajadas del autobus en este hilo son tremendas [+risas]

yo me alegro por Carlos. ha pasado un partido bastante complicado y las sensaciones no eran buenas, pero al final ha salido bien. :)

me sigue dando la impresion de que el mismo es su peor enemigo.

Por tenis es superior al resto, es el más completo. Mentalmente para mi es el peor del top 8. Ahora es tan bueno y con tantas posibilidades y sólo tiene 21 años…

Sinner es más consistente que él, me parece más fiable mentalmente a medio -largo plazo,pero claro no tiene tanto tenis como alcaraz, que incluso me parece más completo en ese sentido que el big three aunque no va a ser como ninguno de ellos porque para eso además de tenis necesita cosas de las que a día de hoy está lejos.
Zverev en la final. A Rafa no le tocó uno de los 4 peores, le tocó uno de los 2.

Con buena preparación debería llegar mucho más lejos en las olimpiadas.
slimcharles escribió:Zverev en la final. A Rafa no le tocó uno de los 4 peores, le tocó uno de los 2.

De verdad, basta ya con esto. Zverev ha sufrido mucho más con Griekspoor, Rune o Ruud que con Nadal.

Gran torneo del alemán, hoy espero que Alcaraz sea benévolo con él en el discurso postpartido. Del partido espero bastante poco: Alcaraz en 3 sets.
erdanie escribió:
slimcharles escribió:Zverev en la final. A Rafa no le tocó uno de los 4 peores, le tocó uno de los 2.

De verdad, basta ya con esto. Zverev ha sufrido mucho más con Griekspoor, Rune o Ruud que con Nadal.

No niega el hecho que le tocó uno de los finalistas.
11322 respuestas