<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Una pena lo de Rafa.... pero tampoco se le puede pedir mas de lo q ha hecho,sino puede pues no puede....

Tendremos q hacer la machada con los q tenemos XD , aunq ya era dificil con Rafa, ahora ya ni te digo [tomaaa]
Hemos ganado un mundial de basket sin Gasol en la final y una eurocopa sin Raúl....

Así que esta davis tb podemos.

P.D.: Ni yo mismo me lo creo.
agraciao escribió:P.D.: Ni yo mismo me lo creo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esq DelPotro y Nalbandian esta demasiado bien... ... es casi imposoble [tomaaa]
agraciao escribió:Hemos ganado un mundial de basket sin Gasol en la final y una eurocopa sin Raúl....

No me compares xDDDDDD

Lo de Nadal es una putada, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Es que son demasiados para los que quieren estar en el top 5.... tienen que ganar muchos partidos y claro... igal acaba la temporada Nadal que Granollers por poner un ejemplo... en fin... deberian hacerselo ver jeje
Del Potro se ha cargado a Tsonga 7-6, 7-6.

Y ahora Djokovic gana el primero a Davydenko 7-6 y Davydenko le gana el segundo a Djokovic.... 6-0!!!

Van 3-3 en el tercero.
ferdy_vk escribió:
agraciao escribió:Hemos ganado un mundial de basket sin Gasol en la final y una eurocopa sin Raúl....

No me compares xDDDDDD

Lo de Nadal es una putada, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Es que son demasiados para los que quieren estar en el top 5.... tienen que ganar muchos partidos y claro... igal acaba la temporada Nadal que Granollers por poner un ejemplo... en fin... deberian hacerselo ver jeje

No, no comparo, era un chiste que habia leido esta mañana. xDDD

De todas maneras me hace gracia muchas veces en cuanto hablamos del deporte español. De terminos como la armada invencible por ejemplo, nuestro segundo mejor jugador está acabando el año de pena (realmente no lo entiendo ya que es un tio que tiene tenis, pero desde lo del "feminismo" en el us open, el pobre no da pie con bolo) y nuestra gran esperanza se desvanece al lesionarse un tio que lleva más de 100 partidos este año.

De verdad, espero que ganemos la final, me alegraría un montón si Ferrer ganara y luego en los dobles se ganara un punto o si Feli o Verdasco o Almagro diera el punto de la victoría, no me entendais mal, pero me temo que nos va a pasar como en Australia hace un tiempo, un repaso y a casa. Mientras no se nos owneen en el himno. xDDDD

http://www.elmundo.es/papel/2003/11/29/deportes/1531283.html

http://es.youtube.com/watch?v=Scr0uOMQiJY
Na, Djokovic ha remontado y ha pasado de un 5-4 para Davydenko a un 5-7 y partido.
Sanjuro está baneado por "troll"
Venga, que Nico va a ser el heroe de la Davis, ya lo vereis. O no...
Los tenistas David Ferrer, Fernando Verdasco, Marcel Granollers y Feliciano López, con Santiago Ventura como suplente, son los jugadores elegidos por el capitán español, Emilio Sánchez-Vicario, para representar a España en la final de la Copa Davis ante Argentina, a partir del próximo 21 de noviembre en Mar del Plata

Lista definitiva de los seleccionados.
ARRIKITOWN escribió:
Los tenistas David Ferrer, Fernando Verdasco, Marcel Granollers y Feliciano López, con Santiago Ventura como suplente, son los jugadores elegidos por el capitán español, Emilio Sánchez-Vicario, para representar a España en la final de la Copa Davis ante Argentina, a partir del próximo 21 de noviembre en Mar del Plata

Lista definitiva de los seleccionados.

Supongo que como nº 2 jugará Feliciano por el tema de la superficie y tal. Me alegro por Marcel Granollers.
genial, granollers como dije por aqui va ser otra figura española para el año o dentro de dos, es un puto crak y esta haciendo partidazos durante este final de temporada, y en dura que no le gusta mucho.

ojala tenga oportunidad que la aprovecha fijo, lo malo que es muy joven pero va ser un crak.

y bueno, lo veo dificil que ganemos pero PODEMOS [+risas]

y hoy juega federer que como que pierda agur al master de shangay
konac escribió:genial, granollers como dije por aqui va ser otra figura española para el año o dentro de dos, es un puto crak y esta haciendo partidazos durante este final de temporada, y en dura que no le gusta mucho.

ojala tenga oportunidad que la aprovecha fijo, lo malo que es muy joven pero va ser un crak.

y bueno, lo veo dificil que ganemos pero PODEMOS [+risas]

y hoy juega federer que como que pierda agur al master de shangay

konac, tu eres el hermano de Granollers?

Es coña :P
http://www.marca.com/edicion/marca/teni ... 83359.html

rodick abandona por stepanek

vaya desastre de master, ahora digo yo que stepanek tendra que jugar ahora contra federer no?? y partira en la clasificacion con una victoria no??
konac escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/copa_masters/es/desarrollo/1183359.html

rodick abandona por stepanek

vaya desastre de master, ahora digo yo que stepanek tendra que jugar ahora contra federer no?? y partira en la clasificacion con una victoria no??

Stepanek tiene una derrota, la de Roddick. Si pierde hoy tendrá dos derrotas.
Muy interesante como se está poniendo este grupo.
Pues sin Nadal esto está chungo, pero a ver que pasa, lo que si es verdad que Nadal habría ido tocado y a saber que habría podido hacer...

Por cierto, los argentinos habrán pegado brincos de alegría...
Simon ha ganado, por lo que si no me equivoco Federer está obligado a ganar a Murray para pasar, aunque si lo hace quedarán los 3 con 2 victorias y no sé si miran los sets ganados y perdidos, los partidos entre ellos o qué.

El caso es que va 4-5 y saca para igualar, están igualados a breaks en este momento.

EDITO: Tras un larguísimo deuce, Roger ha igualado a 5, salvando 3 o 4 bolas de partido para Murray.

Ahora sí, break y 7-5 para Murray. Federer fuera tras ganar sólo 1 partido de 3.

Y qué vista tuve al decir que veía como favoritos a Murray o Simon antes que a Federer... [buenazo]

Las semis serán

Murray-Davydenko
Djokovic-Simon

Vaya partidazos. Si pasan Murray y Djokovic la final puede ser la hostia.

Por cierto, Federer habrá perdido más puntos.
Esta claro, que este año, no es el año de Federer, y ahora de los que quedan, veo a "favorito" a Djokovic.
Soldi3R escribió:Esta claro, que este año, no es el año de Federer, y ahora de los que quedan, veo a "favorito" a Djokovic.

Pues yo veo favorito a Murray que esta en mejor forma. :)
Djokovic campeon de la Masters Cup, al derrotar a Davydenko por 6-1 y 7-5

Como ya dije, Rammestino, Djokovic era el favorito XD
Pues nada, novak ganador y san se acabo el año en lo que a atp se refiere, año en que se demostro cual es el mejor tenista

GRANDE NADAL

y bueno, solo queda para la semana la davis, veremos que pasa, y ya esta aqui casi el open de australia, que es uno de los que me gustaria que ganase rafa, a ver que pasa.

enorme el tenis [plas]
Djokovic se ha puesto a 10 puntos de Federer en la lista de entradas ATP...

En Australia Roger y Rafa defienden semis y Djokovic la victoria, por lo que tendrá que esperar al regreso a EEUU en marzo para intentar el asalto al segundo puesto de la ATP. Siempre y cuando Roger no le saque muchos puntos en Australia. Y bueno, empezará el cambio del conteo, que no acabo de comprender. Básicamente sigo sin comprender la defensa de puntos cuando cambien el valor de los torneos..

Pero bueno, aún queda bastante para Australia...
En exclusiva y para todo eol, HORARIOS DE LA DAVIS
Estadio Islas Malvinas, Mar del Plata
Stadium Capacity: 11,132
21 November - 23 November 2008
Day 1: 13.00 hours local (16.00 hours Spain) 2 partidos simples
Day 2: 14.00 hours local (17.00 hours Spain) Partido de dobles
Day 3: 12.00 hours local (15.00 hours Spain) 2 partidos simples

y sabeis lo mejor??????? es que solo curro el viernes de noche y lo voy a ver todoooooooooooo XD
pues mejor yo, que a las 15 ya estoy en casa jejeje y a empacharme de tenis xD

fdo. un tiburón-pingüino :Ð
ferdy_vk escribió:
fdo. un tiburón-pingüino :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una duda.

¿A cuántos sets son los partidos?
Diria que a 2 sets, no va a Grand Slam.

Ya han salido los partidos, y el elegido es Feliciano López!

pd. creo que hay poco que hacer...
DANNY escribió:Una duda.

¿A cuántos sets son los partidos?

a 5 como toda la davis
Bueno, esta tarde que no me molesten, que me dejen en paz, voy a disfrutar.

Me da igual el perder (prefiero ganar pero...) el llegar a una final de la davis ya tiene mucho mérito, así que voy a disfrutar del tenis, de la pasión del público y del espéctaculo de la davis.
yo es que toy aqui ya con los nervios, lo mejor de hoy seria un 1-1 y mañana en dobles tenemos muchas opciones, asi que un 2-1 y el domingo rematamos

VAMOS ESPAÑA

Va estar dificil
Por fin el gran dia....
Yo confio en un 1-1 en el dia de hoy

Mña en dobles le metemos el 2-1 ..... y .... weno vamos a ver q pasa.... q me emociono XD

ESPAÑA!! ....VAMOS!!!
Yo creo que Ferrer puede con Nalbandian si tiene un buen día, pero el argentino si tiene un buen día me parece mejor. Ahora, si alguno tiene un mal día pierde seguro.

Por otro lado, me parecen dos jugadores sumamente irregulares, pese a que Nalbandian llega siempre mejor a este tramo de la temporada, juega en casa y le va la moqueta...

Por otro lado, Del Potro me parece muy superior a Feli, pero éste le puede cascar una cantidad considerable de aces e intentar joderle por ahí.

Es jodido y firmo un 1-1, pero no descarto nada, no me parece tan desigual como todo el mundo dice.
Bueno señores xD

¡Vaya fin de semana nos espera! Tenis del bueno. Como debe ser. Ya tenía ganas jeje

¡¡¡A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! [oki]

Últimas noticias sobre las condiciones de Del Potro:

http://www.marca.com/edicion/marca/teni ... 85965.html

Coincido con lo de Nabaldian, si tiene muy buen día va a estar bastante durillo el poder con él.

Un saludo
arranca la davis

vamos españa
Bueno, está jodido el tema, pero veo a Ferrer cada vez mejor aunque Nalbandián se sigue sacando golpes increíbles...

No sé, el argentino ha ganado el primer set con facilidad en muchos puntos, pero creo que lo ha cerrado con mucha dificultad, lo ha cerrado fácil por el colchón de 2 breaks, pero no se le veía tan cómodo. Lástima algunos fallos que ha tenido Ferrer con el marcador bastante bueno (ha fallado alguna fácil restando con 15-30 y de un 15-40 a un 30-30...)
Break vamos FERRU!!!!!
Ya esta Ferrer con los cabreos y las autocharlas....
Weno me las piro... menos mal q Rmarca lo esta poniendo...

Vamos Ferru!!
La cosa va regular tirando a mal... Bueno, por si alguien no lo sabía, lo puede ver por internet en la web de la 1. http://www.rtve.es/mediateca/videos/3347.shtml
Creo que salvo milagro, 6-3 y 6-2 (de momento) el 1-0 se lo lleva Argentina :(
1 - 0 para Argentina, Nalbandian muy superior ante un Ferrer que no encuentra su mejor tenis....

Vamos Feli!!!
a ver si del potro esta cascado, mal comienxo
Intratable Nalbandián para un Ferrer que no está en su mejor momento...

Tengo fe en Marcell Granollers.
Altísimo el juego de Nalbandian. Ya vi que Ferrer no comenzaba el partido con demasiado ánimo y es que ha estado prácticamente "ausente" durante el mismo. Las pocas oportunidades que ha tenido no ha sabido aprovecharlas (demasiados golpes a red, poca precisión en las cruzadas...) Y ante esos portentosos "ángulos" del argentino poco ha habido que hacer.

En otro orden de cosas, entiendo la emoción y el entusiasmo de los argentinos pero un poco de respeto. Nunca había visto a un juez de silla decir tantas veces "por favor" a lo largo de un partido. Por lo menos que se callen en los saques ¿no? es lo mínimo. Que más que tenis parece un partido de fútbol ¬¬

Confiemos en Feliciano. ¡Ánimo!

Un saludo
Que lástima lo de David Ferrer. Pero bueno, aún: PODEMOS!
vamos feli ahi lo tienes, venga
Feli esta dando la cara... q grande
Q pena de juego.... Feli lo ha bordao...
Weno seguimos igualados
¡Venga! que le damos la vuelta a la tortilla xD

Un saludo
Que bien Feli, está jugando muy bien el tio.
Le ha dao un calambre ???
Espero q no sea teatro ¬¬
11322 respuestas